Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Frank Rey

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27
16

Escribimos mucho sobre consejos de Twitter y Facebook y en menor medida a otros sitios como LinkedIn. Parte de ello es porque todavía estamos interesados en encontrar la mejor estrategia aquí. Y pensamos que, en medio de nuestro entender las cosas, sería bueno compartir con ustedes lo que hemos encontrado hasta ahora!

He aquí un resumen de las mejores estrategias de marketing en LinkedIn que hemos encontrado.

1. ESTRATEGIAS SOBRE CONTENIDO

Vamos a ver primero, algunas estrategias sobre el contenido y como se presenta el mismo, para conseguir más visitas y reacciones a las publicaciones hechas en LinkedIn.

A. La mayor demanda de contenido es Perspectivas de la Industria

De acuerdo a los números de LinkedIn , 6 de cada 10 usuarios de LinkedIn están interesados en información sobre el sector : es éste el contenido más demandado entre los miembros de LinkedIn. Específicamente estos son los tres principales tipos de contenido que la gente busca en  LinkedIn: 60% de los miembros están interesados en información sobre el sector 53% está interesado en noticias de la compañía 43% está interesado en nuevos productos y servicios

B. Experimento con contenido de “Top” y mensajes de lista

Un estudio de LinkedIn encontró que las actualizaciones que incluyen la palabra “superior” (por ejemplo, “Top Social Media Strategies”) o los números 3, 5, 10, 25, 30, 50, o 100  haciendo una publicación de lista consiguieron casi el  40 por ciento más de amplificación.

C. Las publicaciones con enlace obtienen mayor compromiso

En el mismo informe que el anterior, LinkedIn compartió que las actualizaciones que tienen enlaces obtienen mayor participación en un 45 por ciento más alto que las actualizaciones sin enlaces.

D. ¿Quiere más comentarios? Incluye preguntas o imágenes

En promedio, las actualizaciones de estado que contienen preguntas reciben casi el 50 por ciento más de comentarios  y las que llevan imágenes empujan a  un 98% más alta la tasa de comentario .

E. Comparte videos para el doble de la amplificación

Más investigación de LinkedIn señaló a los vídeos de YouTube como una gran fuente de compromiso, en algunos casos,  el doble de acciones de amplificación (gustos, acciones, y comentarios) y una tasa de participación del 75% más alta.

2. ESTRATEGIAS SOBRE FRECUENCIA, LONGITUD Y TIEMPO

Una vez que tenemos un buen sentido del contenido de un post, vamos aver ahora  la frecuencia, duración y hora: ¿con qué frecuencia debemos Post, cuánto tiempo deben tener nuestras actualizaciones, y cuando debemos programarlas.

A. Pon una vez al día, al menos 20 veces al mes

LinkedIn ha encontrado que 20 publicaciones  al mes puede ayudarle a alcanzar el 60 por ciento de su audiencia única.

Para aquellos con el tiempo, los recursos y el contenido suficiente para experimentar con más de 20 por mes, hay una interesante estadística:  los mejores vendedores en su clase de LinkedIn publican 3-4 actualizaciones por día , lo que haría 80 mensajes por mes.

B. Escribir los cambios de  25 palabras

Las mejores prácticas para la longitud dependen del tipo de industria. Uno de los pocos estudios sobre LinkedIn longitud- un informe de 2012 del Compendio -pulled estadísticas para cada tipo de negocio: B2B y B2C indican que para la mayoría de nichos, los cambios de aproximadamente 25 palabras son los mejores.

C. Mensaje durante la jornada de trabajo.

Evitar las noches, tardes y los fines de semana. Una manera popular de resolver la programación es la publicación cuando el mayor número de personas que están en línea. LinkedIn ha encontrado sus momentos más intensos en la mañana y al mediodía, de lunes a viernes.

El horario comercial, en general, tienen el mayor alcance , por lo que podría ser grande para experimentar con diferentes tiempos durante el día laboral. Prueba y ve lo que funciona mejor para usted.

3.  ESTRATEGIAS SOBRE CUANDO ELEGIR A LINKEDIN JUNTO A OTRAS REDES SOCIALES

Hay algunos métodos para determinar qué redes son mejores para cada tipo de negocio. Una forma es revisar las estadísticas. Aquí están algunos de los datos más interesantes que se encuentran sobre LinkedIn , veamos:

1. LinkedIn envía casi cuatro veces más personas a tu página principal que Twitter y Facebook.

Econsultancy informó esta brecha basado en un estudio de investigación de dos años que involucró a 2 millones de visitas mensuales a 60 sitios web corporativos. Remisiones de LinkedIn, que representaron casi dos tercios de todas las referencias sociales a las páginas web corporativas, casi cuadruplicó el segundo puesto de Facebook.

LinkedIn: 64% de las derivaciones sociales a la página corporativa. Facebook: 17%Twitter: 14%.

2. Una actualización de estado solo alcanza el 20 por ciento de sus seguidores:

Por lo general, llega a 20 por ciento de sus seguidores con un solo movimiento .En otras redes sociales, el porcentaje es a menudo mucho más bajo. (En Facebook, se llega a un 2 por ciento de los seguidores de nuestra cuenta, y en Twitter, se llega a un 4 por ciento).

3. Sólo el 57% de las empresas tienen una página en LinkedIn

Forbes informó que el uso de página de la empresa saltó del 24% al 57% en 2014 -que significa unos beneficios cada vez mayor, pero todavía relativamente es  pequeño el número de empresas que están aprovechando esta red social.

4. actualizaciones de la página de empresa arroja una tasa de participación promedio de 0,054%

Forrester analizó las actividades de las 50 mejores marcas globales a través de plataformas de redes sociales para determinar que LinkedIn tiene una tasa de participación del 0,054%. (Porcentaje de interacción es interacciones con una marca de los usuarios seguidores de dicha marca)

5. LinkedIn genera más alta tasa de conversión de plomo de las redes sociales

En un estudio de más de 5.000 empresas, HubSpot encontró que el tráfico de LinkedIn generó la mayor tasa de conversión de visitantes-a-plomo al 2,74% -277% más alto que Twitter (0,69%) y Facebook (0,77%)

La tasa de conversión de LinkedIn también superó las redes sociales como un canal general, 0,98% del tráfico de otars redes sociales en promedio se convierte en clientes potenciales, comparado con un 2,74% en LinkedIn.

Como pueden ver, LinkedIn es una red social con mucho potencial y mucho futuro en el campo del Marketing Digital, sus bondades y características la hacen ser una buena opción para muchos tipos de negocios a través del fomento de relaciones y el marketing de contenidos. Aprovecha estas características que dejamos por aquí y agrega en los comentarios lo que consideres que pueda ayudar a tus colegas vendedores.

17
Mientras que algunos han elogiado prematuramente a los afiliados, este tipo de negocios aun no ha mostrado su verdadero potencial. Un estudio de Rakuten Affiliate Network estima que este tipo de marketing está en camino de crecer en casi $ 7 mil millones para el 2021.

Entonces, cuando los especialistas en marketing afirman que el afiliado está en camino a ser un gran negocio, lo que realmente admiten es que quien inicia y abandona,  le falta la paciencia necesaria para que un programa funcione.

El marketing de afiliados no es un proceso de "configúralo y olvídate", sino que, como cualquier enfoque comercial exitoso, requiere un monitoreo regular. Los profesionales del marketing deben fomentar equipos de "embajadores" que conduzcan auténticamente las alabanzas de sus productos a sus audiencias, no porque se lo hayan indicado, sino porque se sienten alineados con su empresa.

Irónicamente, la mayoría de las personas que trabajan en departamentos creativos reconocen el poder de tener afiliados. El noventa por ciento de los profesionales de la publicidad encuestados por Rakuten reconocen el valor intrínseco del marketing de afiliación y revelan que representa no menos del 20 por ciento del ingreso corporativo anual, una prueba de que el marketing afiliado paga dividendos inmediatos y a largo plazo.

Vamos a ver aquí tres pasos para que un negocio existente, digital o físico, pueda empezar y conseguir el éxito en el Marketing de Afliados. Así que: ¿Cómo puede aprovechar los beneficios que se derivan de este método de distribución rápida de información, atraer consumidores y construir una marca? Aquí hay algunos puntos de partida.

1. Comience con una revisión interna de su empresa

Mire internamente en lugar de externamente cuando intente atraer a la gente con su enfoque de afiliado. La mercadotecnia obviamente jugará un papel importante para mantener a los afiliados armados con contenido, pero no se detenga allí en la configuración de su sistema de soporte interno.

Identifique a los tomadores de decisiones clave en sus departamentos de TI y finanzas para ayudarlo a avanzar con su programa de afiliados. Invite a los colegas de TI a ayudar con el seguimiento de los códigos de afiliados y la investigación de proveedores de tecnología, y luego dirija a la división de finanzas para que analice los detalles monetarios, como estructurar un cronograma de pago de comisiones apropiado.

No hace mucho tiempo, supimos de una compañía trabajó con un proveedor de sistemas de cupones que utilizaba un proceso de afiliación automatizado ineficiente. La empresa gestionó y rastreó a sus afiliados de alguna manera, pero eliminó del proceso a algunos actores internos, lo que ralentizó el seguimiento y provocó que la mayor parte de la creación, la distribución y los pagos se gestionaran de forma manual, según sea necesario.

Ayudamos a la compañía a revertir y completar sus brechas de procedimiento para que pudiera personalizar completamente la experiencia de cada afiliado sin duplicar los servicios, lo que lleva a un crecimiento considerable en unos dos meses.

Los miembros del personal pueden brindar una defensa de primer nivel para una marca. Use esa familiaridad para que los miembros del personal se alineen con su enfoque de afiliado a fin de estabilizar la base de su campaña.

2. Identifique afiliados potenciales y fomente relaciones:

Establezca un programa de afiliación vibrante que identifique qué personas preferirán sus productos o servicios. Quizás desee que su equipo de afiliados tenga un aire de exclusividad; en este caso, tendrá que acercarse a los líderes del pensamiento que se ajustan a ciertos nichos.

Por otro lado, es posible que desee iniciar un programa de afiliados de Internet como Amazon, que ha dado sus frutos para el gigante minorista en línea. Con más de 900,000 afiliados que representan el 1.2 por ciento de los sitios web disponibles, Amazon se ha consolidado como un líder afiliado a gran escala.

Sin embargo, hay muchas posibilidades de que no tenga la influencia de Amazon, lo que significa que debe estar preparado para curar y fomentar las conexiones con personas relevantes y sus sitios.

Las plataformas de software de marketing de afiliación le permiten automatizar las comunicaciones, lo que le permite mantener a sus socios informados sobre actualizaciones, nuevas ofertas, especiales y próximos seminarios web de manera rápida y eficiente. ¿Tiene solo un puñado de afiliados? Úselo para su ventaja, tómese el tiempo necesario para conocer a cada uno de ellos con oportunidades de comunicación en profundidad y de una en una.

3. Manténgase actualizado sobre sus números

Un programa de marketing de afiliados bien orientado proporcionará un flujo constante de datos, por lo que depende de su equipo analizarlo e interpretarlo. Por ejemplo, ¿su estructura de pago actual sigue siendo adecuada? ¿Las bonificaciones tendrían sentido? ¿Cuál es el costo típico de adquisición de clientes para quienes ingresaron a través de afiliados? ¿Qué hay de los valores de vida de esos clientes? ¿A quién más podría agregar para aumentar su red y continuar incentivando afiliados sin dañar sus márgenes? Conteste estas preguntas regularmente para mantenerse a la vanguardia del juego.

Como señala un líder empresarial, el programa de marketing de afiliación de su compañía no seguirá alcanzando objetivos cada vez más altos sin tener consistencia y análisis de datos. Cada vez que su equipo de marketing contactó con afiliados nuevos y existentes, examinaron los resultados y los enfoques ajustados. Su diligencia basada en datos llevó al 18 por ciento de sus afiliados objetivo a registrarse.

Al igual que todas las estrategias de marketing de gran alcance, el marketing de afiliación requiere su atención. Aliméntalo desde el principio, y no solo florecerá, sino que también te proporcionará un flujo regular de tráfico y ventas entrantes. Sí, lleva algo de tiempo, pero eso es lo que hace que las recompensas sean aún más gratificantes.

18
Hay más de un motivo por el cual los sitios como BuzzFeed , Upworthy o PopSugar  reciben tantos clics, visitas y visitantes del sitio. Pero la razón principal es que todos estos sitios usan titulares únicos, potentes y atractivos  que hacen que las personas quieran hacer clic en su contenido y ver toda la historia.

No hay una sola manera correcta de escribir un título, pero ciertos tipos de titulares han demostrado ser exitosos a lo largo de los años. Al seguir "fórmulas" similares, se encontrará escribiendo titulares que convencerán a las personas para que hagan clic en su contenido y lean su copia.

A continuación, le mostramos cómo escribir titulares potentes que las personas no pueden evitar hacer clic.

Por qué los titulares son importantes

Los titulares son lo primero que las personas ven cuando se trata de escribir. Atraerán la atención de lectores y visitantes del sitio o se aburrirán.

Es por eso que necesitas hacerlas bien. Sus posibles clientes harán sus primeras impresiones sobre su marca de ellos. Entonces, sus titulares no deberían enfocarse en venderle al lector. En cambio, deben tentar y atraer a los lectores para terminar el artículo completo.

También debe asegurarse de que sus titulares sean una representación precisa de su artículo y los valores de su empresa. La mayoría de los lectores creen en los titulares que ven . Titulares falsos o titulares que son demasiado "click-baity" pueden llevar a que su marca tenga una mala cobertura.

1. Fórmula 4U:

Usa siempre la fórmula 4U. Aproximadamente el 80% de las personas leerán el título promedio  cuando lo encuentren, pero solo el 20% de las personas leerán la publicación completa del blog.

Si desea aumentar las probabilidades de que las personas realmente hagan clic en sus titulares y lean una publicación completa, debe hacer que el titular sea lo más intrigante posible. La fórmula 4U de Melanie Duncan  es perfecta para ser convincentes con los lectores . Con la fórmula de 4U, debe hacer que su título sea "útil, urgente, único y ultra específico".

Útil

Piense en los titulares en los que realmente hace clic cuando se desplaza por las noticias. Probablemente sean los titulares que ofrecen algo que puede ayudarlo. Debe ofrecer a las personas el mismo valor útil en sus propios titulares. Comience por comprender lo que será útil para su público y luego ofrézcales lo que necesitan.

Estos titulares deberían identificar un problema y ofrecer una solución. Entonces deberían los artículos que van con ellos. Esto funciona independientemente de si su empresa está basada en servicios o en productos. Tanto los productos como los servicios pueden resolver los problemas de los lectores.

Urgente

Los bloggers inteligentes quieren crear un sentido de urgencia en sus titulares para presionar a las personas para que hagan clic. Hay tanto tratando de captar nuestra atención en línea. Es fácil ignorar algo que creemos que no es sensible al tiempo.

Pero cuando algo es urgente, los lectores harán clic en él para obtener la información de inmediato. No quieren perder información emocionante, útil o informativa que necesitan en este momento.

La urgencia es la más difícil de las cuatro U para capturar, y es posible que no siempre se aplique a su tema específico del artículo.

Ejemplos de titulares urgentes incluyen títulos como "Evite ESTE error antes de que sea demasiado tarde" o "Haga XYZ en solo 2 semanas con este truco simple".

Único

La gente ama frases raras e inusuales. Se sobresalen como un pulgar dolorido y despiertan el interés de la gente para que solo tengan  que hacer clic. Cualquier cosa que pueda hacer para que su título se destaque en un mundo en línea sobresaturado ayudará.

Piense en concentrarse en juegos de palabras, juegos de palabras y temas interesantes. Buzzfeed es famoso por esto .

Ultra específico

¿Te has preguntado por qué tantos titulares en estos días tienen números en ellos? Es porque son ultraespecíficos.

A los lectores les gusta saber exactamente qué pueden esperar si hacen clic en un título. Los mejores titulares toman ideas específicas y las desglosan un paso más allá.

Por ejemplo, no solo escriba sobre alimentos que debe evitar. Hable acerca de los alimentos comunes para evitar. Y no solo menciones ideas de decoración para el hogar, habla de ideas de decoración hogareña.

Cuando se asegura de que todos sus titulares sean útiles, urgentes, únicos y ultraespecíficos, obtendrá mejores titulares para cada artículo que escriba, porque son titulares que empujan a las personas a leer porque ofrecen una respuesta a los problemas que tienen.

2. Fórmula de la Guía:

La fórmula de la guía es una forma clásica de mostrar a las personas que su publicación puede resolver sus problemas. Es tan fácil como reformular el título para leer: La Guía (Adjetivo) de (tema ultra específico). Sin embargo, ten cuidado con la forma en que expresas el contenido de los espacios en blanco.

Use palabras inusuales donde pueda y trate de evitar los adjetivos básicos como "completar". Intente darle un poco más de picante cambiando su adjetivo a algo así como "compacto".

Siempre debe tomar el beneficio principal que ofrece su publicación e incluirlo también en su título.

3. Regalar el gran beneficio:

La promesa en su título es lo que dará a las personas el impulso que necesitan para leer. Necesitan saber exactamente qué hay para ellos. El titular debe convencerlos de que hay un beneficio para ellos al tomarse el tiempo de su día para mirar su contenido.

Necesita conocer realmente a su público objetivo para crear un título con esta fórmula. Incluso si las personas no visitan su sitio debido al titular, al menos sabrán cuál es su mejor punto de venta.

Esto es tan simple como escribir algunos titulares como "Haga su propia plantilla de correo electrónico en minutos" o "Formas rápidas y fáciles de cocinar tocino".

El mayor beneficio de estos titulares es que pueden ahorrar tiempo a los lectores. También puede regalar el beneficio dentro de un titular si desea ofrecer a los lectores algo a cambio de su tiempo, como "Obtenga un E-book GRATUITO al final de esta publicación del blog".

4. Fórmula "¿Cómo Hacerlo?"

Otra manera fácil de hacer que su titular sea mejor es simplemente convertir su publicación en un artículo de "cómo hacerlo".

La mayoría de las personas están interesadas en mejorar su calidad de vida de una manera u otra, ya sea en su vida personal o en su vida comercial. Puede escribir titulares que se centren en los deseos y las necesidades de las personas y resalte el resultado de satisfacer esos deseos o necesidades convirtiéndolos en "procedimientos".

No incluya el proceso en el título, sin embargo, ya que no desea revelar el gran secreto.  En cambio, mantén tu enfoque en el resultado final y las motivaciones reales que tiene el lector.

Estos pueden ser artículos como: "Cómo comenzar un negocio desde casa" o "Cómo comer más sano con un presupuesto". Al igual que todas las demás fórmulas de titulares, el título de cómo hacerlo ofrece una solución a un problema específico.

De hecho, incluso hay titulares de cómo  ayudar a los lectores a agudizar las habilidades de resolución de problemas para ahorrar tiempo y dinero.

Puede aplicar esta fórmula averiguando primero con qué problemas podrían estar luchando sus lectores. Luego, descubra cómo puede reducir este problema para hacerlo más específico. Si necesita ayuda, comuníquese con sus seguidores en las redes sociales y pregúnteles qué desafíos están enfrentando.

Incluso puede ejecutar una encuesta en línea o enviar una a sus suscriptores de correo electrónico.

5. Compara dos cosas inesperadas:

Cuando comparas dos cosas inesperadas, las personas sentirán curiosidad por descubrir cómo se relacionan.

Afirmar que el tocino es mejor que el amor verdadero es una declaración bastante audaz. No sé ustedes, pero estoy muy interesado en saber el razonamiento del autor.

La fórmula para este título es tan simple como algo así como "Por qué (una cosa) triunfa / es mejor que (la segunda cosa)".

Todos debemos tomar decisiones todos los días. ¿Deberíamos tomar té o café? ¿Saltar en Facebook o Twitter? Los titulares de comparación nos ofrecen un escape de tener que sopesar decisiones difíciles.

Estos generalmente funcionan mejor si revientas un mito, como sugerir que la gente debería comer chocolate en lugar de ir al gimnasio. La gente no esperará que elijas recomendar la opción inesperada, y querrán saber cómo llegaste a ese razonamiento.

Para aplicar esta fórmula, comienza pensando en qué mito puedes reventar. O descifrar cuáles son algunas de las decisiones más difíciles que tus lectores deben tomar.

6. La lista clásica y numérica:

Si estás cansado de ver las publicaciones de la lista por todas partes, es posible que quieras replantearte. La gente los escribe porque se puede hacer clic y leer. De hecho, los títulos numéricos son el tipo de título más preferido .

Eche un vistazo rápido a la página de inicio de Buzzfeed y verá varias publicaciones en segundos. Algunos ejemplos incluyen:

32 Maneras legítimas de ganar dinero en casa ( The Penny Hoarder )
17 maneras en que las personas exitosas piensan diferente sobre el dinero ( MindValley Blog )
9 maneras de entretener a su niño sin usar un teléfono inteligente ( El arte de la masculinidad )

Un título de publicación de lista es tan simple como "XX (Adjetivo) Formas de (en blanco).

Comience por pensar en los consejos que pueden ayudar a sus lectores. Incluya consejos específicos y prácticos que puedan aplicar a sus vidas de inmediato. Incluya palabras emocionales en el título del blog para que las publicaciones de la lista sean aún más efectivas, como "furtivo" o "legítimo".

7. Use la curiosidad de los lectores para su ventaja:

Si ofrece información privilegiada, los lectores no podrán resistirse. Su curiosidad obtendrá lo mejor de ellos, y tendrán que leer su publicación para encontrar las respuestas.

El título "XX métodos poco conocidos para hacer (en blanco)" se centra en la idea de que si los métodos en su publicación son poco conocidos, los lectores tendrán una ventaja sobre las personas que todavía no los conocen.

También puede despertar la curiosidad de los lectores con un titular como "XX Secretos de (En blanco)". Todos querrán saber el secreto. ¿Quién no quiere información privilegiada?

8. Use palabras clave en sus titulares para una mayor exposición:

Si usa palabras clave en un artículo, también debe incluirlas en el título. Los lectores podrán saber de qué trata su artículo y qué pueden esperar al leerlo. Y también lo harán los motores de búsqueda.

Puede hacerlo fácilmente con un título como "Qué hace (palabra clave) tan importante en (Palabra clave)". Atraerá más clics y lectores, obtendrá más tweets, obtendrá un mayor puntaje en los SERP y obtendrá más tráfico de estos titulares.

Cuando alguien busca su palabra clave y Google la resalta en los resultados, los usuarios sabrán que su publicación tiene exactamente lo que están buscando.

Pero estas fórmulas no son solo para publicaciones en blogs. Cada pieza de contenido que escribe necesita un título fuerte.  Así que no solo las uses para los tirulares en tu blog, úsalas en cada pieza de contenido, en cada medio que uses para llegar a tu audiencia.


19

¿Por qué la construcción de enlaces es tan difícil?

Tener una estrategia de construcción de enlaces de alta calidad implica mucho trabajo. No va a ser fácil, incluso para los "grandes". Tienes que trabajar en la autoridad de tu dominio. Tienes que trabajar en enlaces a grandes fuentes.

Y tienes que crear backlinks, que es, posiblemente, una de las cosas más difíciles de hacer. A menos que aparezca en la primera página de los SERP , la mayoría de la gente no quiere vincularse con usted (a menos que lo pregunte, por supuesto).

Entonces, ¿qué puedes hacer para crear más enlaces, incluso si no tienes una clasificación de primera página?: Imágenes.

Está bien. Los enlaces de imágenes, especialmente a partir de imágenes originales, son una manera fácil (o más fácil) de generar enlaces de alta calidad para SEO.

¿Sorprendido?. Esto es lo que necesita saber.

¿Por qué los enlaces de imagen originales funcionan para SEO?

Las imágenes no solo rompen la monotonía de largos bloques de texto, sino que pueden ser excelentes ayudas visuales para aclarar cualquier punto.

También crean más oportunidades de vinculación. Además de la autoridad del dominio, los enlaces son su prioridad # 1  para clasificarse con el algoritmo de Google.

Google usa los metadatos de sus imágenes (nombre de archivo, descripción, etc.) para crear enlaces únicos a su sitio. Si sus imágenes se comparten en las redes sociales, también verá un impulso a su tráfico orgánico.

Pero una cosa que debes recordar es que el tipo de imágenes que usas sí importa. Las imágenes originales suelen tener un mejor rendimiento que las fotografías, especialmente para compartir.

Marketing Experiments una vez probó una foto real de su cliente  con su foto de stock de mejor rendimiento y descubrió que casi el 35% de los visitantes estaban más comprometidos cuando miraban la imagen original.

Cada vez es más fácil crear imágenes originales. Existen docenas de empresas diseñadas exclusivamente para ayudarlo a crear imágenes de forma rápida y profesional.

Más importante aún, es una imagen que puedo usar para crear otro enlace a mi blog. Este tipo de imágenes originales también me da la ventaja adicional de evitar problemas de derechos de autor.

Las fotos a menudo requieren acreditación, o tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero para comprarlas. Y como demostraron los experimentos de marketing, no siempre funcionan.

Pero hay algo sobre el uso de una imagen original que realmente mejora el proceso. Entonces, ¿cómo lo haces, exactamente?

Aquí hay algunas ideas para crear imágenes originales y compartibles para que tu blog cree nuevos enlaces.

1. Infografía

Ha habido un aumento en el uso de la infografía en los últimos años, y por buenas razones.

Los estudios muestran que las infografías son el medio mejor calificado (61%)  para el aprendizaje y la retención. También son el  tipo de contenido más compartido en las redes sociales y el tipo de imagen más buscado en Google.

Aunque las infografías son populares, la mayoría de las personas sienten al menos una ligera inquietud acerca de cómo crearlas. Son increíblemente pesados en diseño. Si no tiene inclinación artística o conoce a alguien que lo es, puede ser un reto crear infografías regularmente.

Pero una vez que comprenda el proceso y sepa qué herramientas lo ayudarán, se vuelve mucho más fácil.

Aquí hay un resumen rápido del proceso:

  • Recopila datos y organízalo.
    Escribe el contenido como se mostrará.
    Elija una herramienta que lo ayude a diseñarlo.
    Créalo.

Contrariamente a lo que pueda pensar, la parte del diseño es probablemente la parte menos importante de su infografía.  Lo que necesita son los datos Una vez que tenga sus datos, puede usar una herramienta de infografía para diseñar uno rápidamente.

Canva's Infographic Maker  es una gran opción para aquellos que no tienen mucha experiencia en diseño. Piktochart , Venngage y Visme  están diseñados específicamente para infografías (así es como son las infografías populares).

Aproveche cualquier ayuda que pueda obtener, especialmente si la idea de crear una infografía lo asusta un poco.

2. Mapas

Si no te gustan las infografías pero aún quieres compartirlas, usa mapas.

Los mapas son geniales porque la mayor parte del diseño está hecho para ti.  Pero hay espacio para que seas creativo y realmente muestres datos de una manera única.

Además de ser realmente genial, puedes seleccionar mapas creados a partir de otros sitios para enlaces de bonificación. Si busca el término "mapas" en el explorador de contenido de Ahrefs , por ejemplo, puede ver ejemplos de mapas seleccionados que recibieron bastantes enlaces.

La búsqueda de datos para sus mapas requerirá un poco de investigación, pero lo mismo puede decirse de la infografía. Google Trends en realidad le dará datos globales ya establecidos como un mapa si desea ahorrar algo de tiempo y energía en su investigación.

MapChart  es una herramienta práctica y gratuita para crear este tipo de imágenes. Puede mostrar todo el mundo o solo ciertos países o regiones. También ofrecen mapas históricos si realmente quieres darle un giro a las cosas.

Los mapas te dan una ventaja adicional de creatividad a la vez que brindan información valiosa para tus lectores. Las redes sociales los aman. La gente los ama. ¿Entonces por qué no?

3. Citas

Otra cosa que las redes sociales (y las personas) aman son las citas. Las citas motivacionales, educativas y humorísticas tienden a funcionar bien en lo que respecta al intercambio social.

Scott Sobel, fundador de Media & Communications Strategies, cree que las citas nos motivan a un nivel primordial en  lugar de intelectual porque los humanos son de naturaleza aspiracional.

4. Fotografía

En el lado opuesto del espectro "rápido y fácil" está la fotografía original. La fotografía puede  ser fácil, dependiendo de los tipos de fotos que necesite.

Sin embargo, a diferencia de las infografías, los mapas y las citas, hay menos herramientas "listas para usar" que pueden ayudarlo a crear fotografías originales. Necesita una cámara, o alguien con una cámara, para hacer el trabajo por usted.

Pero las fotos originales funcionan.

En un estudio de caso para una compañía de mudanzas en la ciudad de Nueva York, vieron tasas de conversión un 45% más altas  cuando cambiaron de fotos de archivo a usar fotos reales de su equipo y clientes.

5. Memes

Si quieres hacer algo un poco más arriesgado,  puedes intentar crear memes. Los memes se definen como "cualquier concepto que se propaga a través de Internet", pero a menudo toman la forma de elementos visuales específicos combinados con un tipo de cita.

Los memes son probablemente uno de los tipos de imágenes más compartibles en esta lista. Twitter, Facebook y Reddit están llenos de ellos.

Sin embargo, la razón por la que no están en el n. ° 1 es que pueden dañar su marca con la misma facilidad que ayuda si no tiene cuidado.

Wendy's, por ejemplo, recibió mucho problema  por publicar involuntariamente un meme racista  en su página de Twitter. Fue un malentendido, pero definitivamente tuvo el impacto equivocado (aunque se podría decir que "cualquier SEO es un buen SEO". Obtuvieron muchos más enlaces).

Los memes son fáciles de hacer, pero como regla general, debes conocer realmente tus memes antes de hacerlos.

El sitio Know Your Meme  es perfecto para esto. Explica el significado detrás del meme, por qué es popular y cómo se usa mejor. Esto le dará una idea de su popularidad y de si está desactualizada o no (la vida del meme es relativamente corta).

6. Imágenes destacadas

El último tipo de imagen que realmente ayudará a su estrategia de construcción de enlaces es uno que ya está creando. La imagen destacada de su blog, cuando está optimizada, es ideal para backlinks.

La imagen mostrada suele ser la imagen superior en tu blog. O es la que aparece automáticamente cuando las personas comparten su publicación de blog en las redes sociales. Las imágenes destacadas no son simplemente geniales para el diseño. Una imagen destacada atractiva obtendrá clics.

Si tiene un buen título, las imágenes no dañarán su capacidad de clics. Tener una imagen destacada personalizada, en lugar de una foto de archivo estándar, también puede ayudar a construir tu enlace.

El uso de imágenes destacadas es una excelente manera de aparecer en el feed de imágenes de Google. Una imagen destacada bien diseñada se destaca y es más probable que obtenga clics sobre las otras.

También es menos probable que otras marcas lo utilicen porque tiene su nombre comercial en él. Si las personas ya están familiarizadas con su marca, entonces saben que pueden confiar en cualquier artículo vinculado a esa imagen.

Entonces, de alguna manera, es como una prueba social. Puede personalizar sus fotos con alguna marca, o "condimentarlas" con diferentes herramientas.

Gravit Designer , por ejemplo, es una herramienta gratuita de diseño gráfico vectorial que le permitirá agregar (o crear) logotipos, texto o gráficos únicos para sus imágenes destacadas. La clave es usar un título convincente junto con su imagen destacada, de modo que, incluso si está usando una foto de archivo, es más interesante.

Así que busque formas de hacer que su contenido sea más atractivo visualmente y aumentará las acciones, als conversiones y con ello, los ingresos. Atrévete!!!

20
Muchos empresarios de éxito no admiten este secreto, pero no hay tal cosa como un empresario en solitario que alcance el éxito fácilmente. Nadie ha logrado llevar un negocio a la cima empezando desde cero en solitario.
Lo importante no es solo trabajar con alguien, también es importante quién es la persona con la que se va a trabajar. Las personas con las que elija trabajar tienen la capacidad de hacer o deshacer su negocio.

Si usted mira una  investigación sobre  por qué muchas startups no consiguen el éxito, el equipo equivocado está entre las razones principales.  Es imperativo que usted sea selectivo y estratégico sobre su equipo.

Seguramente si estás comenzando con una Star ups, te preguntarás "¿Cómo elijo a los miembros del equipo adecuado para mi inicio?" Veamos algunas recomendaciones de los expertos:

1. Comience con usted

La autoconciencia es el fundamento de todo lo bueno. Un equipo formidable comienza con usted.
La realidad es que usted no tendrá todas las habilidades que se necesita para llevar a tu negocio a la cima empezando desde cero.

En primer lugar, evaluar objetivamente su conjunto de habilidades.¿En qué estás genial?¿Qué le falta?. Y no se trata sólo de habilidades difíciles. Las habilidades  suaves entran en juego también. Hasta el 77% de los empleadores  están de acuerdo en que las habilidades blandas son igual de importantes.

Su personalidad, sus valores y sus creencias son cosas que usted necesita tomar en consideración. Después de que usted tiene una comprensión sólida de lo que usted ofrece y es, puede comenzar a pensar en su equipo.
Encárgate de aquellas cosas en las que seas genial y consigue gente competente para manejar el resto. Es tan simple como eso.

2. Contrate a los tomadores de acciones que puedan hacer el trabajo

Ningún negocio se ha desarrollado solo basándose en una idea. Es la ejecución la que transforma una idea en un negocio legítimo generador de ingresos. Es necesario formar un equipo que sea capaza de lograr las cosas en lugar de sólo tener un chorro de ideas geniales.

Antes de pensar en cualquier otra cosa, considere candidatos para las habilidades difíciles. ¿Por qué el énfasis en las competencias básicas?

Las startups son agotadoras.Las cosas se mueven a un ritmo rápido. Los desafíos se lanzan contra usted en cada vuelta. Tal vez por eso ha habido una disminución significativa en las startups a lo  largo de los años.
 
Es imprescindible que usted tenga miembros del equipo con la agilidad de tratar los problemas rápidamente y eficientemente, sobretodo por  la naturaleza competitiva de estos negocios, también necesita personas que sean ingeniosas.

La capacidad de innovar y de llegar a soluciones creativas es vital para estar más cerca del éxito en los negocios. Por eso es recomendable pensar en en los desafíos potenciales desde el principio, y construir un equipo que pueda manejar cualquier cosa que se presente.

3. No construir un equipo solo pensando en el arranque.

La fase de inicio es temporal. Si bien es cierto que muchas empresas no pasan de esa fase inicial, esa no es lo que quieres que sea tu trayectoria.

El equipo hay que construirlo con la estructura de toda la organización en mente, considerando una visión a largo plazo. Hay que anotar todos los departamentos que serán necesarios para lograr lo que nos hemos planteado en un prinicipio.

Marketing y ventas, Diseño y desarrollo de productos, Contabilidad y Finanzas, Investigación y desarrollo, entre otros, pueden ser algunos. Cada negocio es único, por eso se debe hacer un plan de cuales son las posiciones necesarias para llegar al fin. Una vez con esto establecido, busca las personas idóneas paraque lideren cada una de las funciones básicas que crees que necesitaras en el negocio. Con esto, ya tendrás una estructura de liderazgo que te haría más fácil expandir y hacer crecer el negocio.

4. Contrate a personas que comprendan la importancia del servicio al cliente

El servicio de atención al cliente no debe ser responsabilidad exclusiva de un departamento de su empresa. Cada miembro del equipo debe ser impulsado por un deseo de hacer lo correcto por el consumidor final.
Cuando una empresa está comenzando, puede no tener los recursos para contratar a un equipo grande. Esto significa que todo el mundo puede estar involucrado en las funciones de ventas y marketing, inclusive, la interacción directa con los clientes

5. Las personalidades importan

Una forma segura para hundir su arranque es contratar a miembros del equipo que no se llevan bien. La fricción constante se interpondrá en el camino del trabajo que debe hacerse.

Esto no quiere decir que todos deben coincidir en la misma personalidad, las diferencias son necesarias y casi obligatorias, pero  si deben congeniar entre ellos y por otra parte, tener personalidades positivas para el desarrollo de la empresa.

6. Sea un maestro de ceremonias

Esto está relacionado con el punto anterior. Cuando usted sabe cuáles son los rasgos individuales y los objetivos de los miembros de su equipo, puede ser un líder más eficaz.

La relación de equipo es esencial para construir el impulso que se necesita para hacer crecer un negocio que está en sus comienzos.

7. Considere la posibilidad de invertir en un reclutador

Cualquier persona que ha construido un equipo le dirá que puede ser difícil encontrar las personas adecuadas. Publicar una lista de puestos de trabajo y esperar que lluevan los CV no es suficiente.

Si usted no tiene el tiempo o la capacidad de encontrar a la gente adecuada, el costo de contratar a un reclutador bien puede valer la pena por las  ganancias potenciales.

También hay opciones más rentables, pudiendo aprovechar sus redes personales y profesionales. Una red social como LinkedIn es perfecta para esto. De hecho, el 87% de los reclutadores  utilizan LinkedIn.

Además de encontrar a los profesionales que se ajustan a su equipo, también puede utilizar LinkedIn para generar clientes potenciales para su negocio. Es un ganar-ganar.

8. Evite la homogeneidad en su equipo

Imagine un equipo que sea similar en todos los sentidos. Todos tienen la misma personalidad. Todos funcionan de la misma manera. Todos están impulsados ??por las mismas cosas. Todos piensan lo mismo. Suena como un desastre total, ¿verdad?

Si esto ocurre, prácticamente no habrá espacio para la creatividad, no habrán nuevas ideas, todos tendrán los miemos puntos ciegos, posiblemente las mismas carencias y las mismas fuerzas. En otras palabras, no hay nadie para crear el equilibrio.
9. Conseguir que los miembro

No se puede hablar de startups sin discutir la visión. Una parte esencial del éxito en los negocios es la elaboración de una visión y la venta de su equipo en ese panorama general. Si su equipo no se suma en esa visión más grande, tendrá dificultades para mantener a los empleados motivados.

Los candidatos excelentes buscan algo más que beneficios monetarios. Considerarán lo que usted representa, y su estilo de liderazgo. Antes incluso de salir a contratar a un equipo, tómese el tiempo para crear una cultura de empresa. Será una de sus mejores armas cuando se trata de contratar talentos extraordinarios.

10. Tomar algunas lecciones de la industria del deporte

Si dos industrias son iguales, son los deportes y los negocios. Si usted está vagamente familiarizado con cómo funcionan los equipos deportivos, usted sabe que lo siguiente es cierto.

Cada miembro del equipo tiene un papel que es su principal preocupación, su responsabilidad primordial es el rendimiento en el área que le corresponde, está preparado, entrenado para reaccionar en su papel y ajustarse a lo que necesite el equipo en conjunto desde su responsabilidad.

Estas son tan solo algunas recomendaciones a tomar si estás arrancando con una starups y quieres tener el mejor de los equipos posible. Arriésgate y verás...

21
SEO / Cómo optimizar imágenes para la construcción de enlaces
« : marzo 16, 2018, 09:46:58 am »
Las imágenes atraen a los visitantes, atraen a los compradores, son excelentes para atraer enlaces, pero, por supuesto, una imagen bonita no necesariamente te dará enlaces si no los optimizas y los promocionas.

Aquí hay algunos consejos para construir enlaces con imágenes.

1. Optimizar imágenes para cada plataforma

Todas las plataformas de redes sociales tienen diferentes preferencias de tamaño para imágenes compartidas.

Elija los tamaños de imagen correctos  para cada canal para que las cosas se vean coherentes. También debe tener en cuenta que ciertas plataformas son naturalmente más visuales que otras.

Twitter, por ejemplo, adora los memes y la infografía, mientras que Instagram o Pinterest podrían mejorar con una imagen de cita o una foto estándar. Y Facebook y LinkedIn adoran las imágenes destacadas.

Cuanto más pueda adaptar sus imágenes a una plataforma, mejor será su oportunidad de obtener enlaces.

2. Utiliza sitios de envío de infografía

No piense que tiene que hacer todo el trabajo usted mismo cuando se trata de promoción. Existen numerosos sitios de envío de infografías pagados y gratuitos que promocionarán su infografía y generarán enlaces únicos.

Algunas opciones incluyen:

  • Pinterest
    Portal infográfico
    Lista de infografía
  • Revista de infografía
    Añadir infografía
    Contenido visual
    Graphicspedia
    Plaza de Infografía
    Directorio de Infographix
Al crear una infografía, recuerde usar un generador de códigos como Siegemedia  para alentar a los sitios a que le den un crédito correctamente con un enlace. De esta forma sabrá que las personas no robarán su infografía sin darle los enlaces que desea.

3. Optimiza tus metadatos de imagen para una mejor capacidad de reproducción

Google indexará sus imágenes en base a los metadatos, por lo que debe asegurarse de que estén allí.

Al crear una imagen en tu blog, asegúrate de tener:

Un nombre de archivo de imagen (incluidas las palabras clave), por ejemplo, "/how-to-rank-on-google.png"
Texto de imagen alternativa  : esto ayudará con Image Search SEO.
Título de la imagen: incluya la mayor cantidad posible de palabras clave en su título.

Estas cosas ayudarán mucho a que sus imágenes aparezcan en la búsqueda. También debe comprimir sus imágenes con una herramienta como TinyPNG  antes de subirlas a su sitio web. Esto evitará que tus publicaciones se empantanen cuando tus publicaciones pesen mucho en las imágenes, o incluso cuando tengas grandes archivos de imágenes.

Y cuanto más rápida sea la velocidad de carga, más fácil será para las personas compartir tus publicaciones.

4. Cree una incrustación de su imagen (para infografías, mapas y citas)

El objetivo de crear imágenes como infografías y mapas es hacerlos lo más compartibles posible. Una forma de hacerlo es permitiendo a las personas insertar su imagen en su sitio con un enlace automático al suyo.

Una herramienta como Embed.ly  te ayudará a hacerlo de forma rápida y fácil. También podrá realizar un seguimiento del número de personas que están vinculando su imagen o incrustándola en su sitio.

De esta forma, no tiene que perder tiempo en Google haciendo una búsqueda de imágenes inversas para enlaces de crédito.

5. Usa imágenes relevantes

Finalmente, es importante usar imágenes relevantes para las publicaciones o páginas en las que se utilizarán.

El reconocimiento de imágenes de Google está mejorando, pero no es perfecto.

Si tiene una imagen de un cachorro adorable como su imagen destacada para una publicación sobre diseños web fáciles de usar, por ejemplo, no aparecerá cuando las personas busquen "diseñador web".

Quédese con las imágenes que se relacionan con el contenido, para que las personas (y Google) sepan lo que obtendrán cuando hagan clic en él. Mientras menos confusas sean sus imágenes, más probabilidades tendrán de obtener los clics correctos.

Claves finales sobre la creación de imágenes en busca de enlaces:

La construcción de enlaces de imagen puede ser muy efectiva cuando se hace bien.

Las imágenes brindan oportunidades valiosas para crear vínculos de retroceso para su sitio, además de su practicidad para cosas como el diseño y la capacidad de compartir.

La clave es crear el tipo correcto de imagen para la situación correcta.

Las infografías, mapas, memes y citas son excelentes para las plataformas visuales, pero se toman su tiempo para armarlas.

La fotografía original, por otro lado, consume más tiempo. Pero si tiene contenido que lo necesita, la inversión vale la pena.

Solo recuerde que cada imagen debe ser optimizada si realmente desea obtener enlaces.

22
Ya sabemos que uno de los elementos que más llaman la atención y que es el responsable de los clics son los titulares en una entrada de blog. Si está bien elaborado, será visto por los buscadores, llamar´la la atención de los posibles lectores, les dirá exactamente de qué trata el artículo y hará que ingresen en él e incluso, solo con el titular, logrará que lo lean hasta el final.

Pero, ¿sólo las entradas del blog o los artículos textuales requieren titulares atractivos? Claro que no, cada pieza de contenido que crees debe usar un título convincente, fuerte y efectivo para atraer a más espectadores. Eso se aplica a videos, podcasts, correos electrónicos, tweets y más.

A continuación, le mostramos cómo aplicar algunas fórmulas que acostumbramos aplicar a los artículos y entradas de blog, a las publicaciones en redes sociales, videos y otras estrategias de marketing digital.

Consejos Para Titulares en Redes Sociales:

1. Extensión del Titular:

No importa la fórmula o las fórmulas que elija usar al escribir nuevos titulares, necesita vigilar la extensión. Desea que los titulares sean lo suficientemente largos como para cubrir toda la información, pero lo suficientemente cortos como para que no sean demasiado largos.

Los titulares de mayor conversión tienen entre 16 y 18 palabras . Trate de mantener sus titulares dentro de este rango para obtener los mejores resultados.

2. Asegúrese que digan Clic

Siempre asegúrese de que los titulares digan clic. Si tiene que escribir sobre algo extraño para llamar la atención, hágalo. La clave para escribir titulares irresistibles  es evitar el clickbait obvio, pero asegúrese de que el artículo siga reproduciendo las emociones de los lectores.

3. Cumpla la Promesa del titular en el contenido:

Debe cumplir la promesa del título dentro del cuerpo de su escritura. Este punto no necesita mucha explicación, pero siempre vale la pena tenerlo presente.

4. Pon a prueba tus titulares:

También ayuda poner a prueba tus titulares. Por cada artículo que publique, intente probar al menos cinco variantes de títulos.

Puede probar los titulares de sus redes sociales de forma gratuita con una herramienta como Buffer . Para cada variante de título, puede ver cuántos retweets, favoritos, menciones y clics se obtuvieron . También puede ver estadísticas sobre el potencial de cada título.

Luego diríjase a la pestaña Analytics  para ver cuáles de sus titulares fueron más cliqueados por sus seguidores. Sus líneas de asunto de correo electrónico son mini-titulares por lo que debe aplicar las mismas fórmulas para ellos también.

Consejos Para Titulares (Líneas De Asunto) De Correo Electrónico.

La línea de asunto es el titular de un correo electrónico, no importa si es de ventas o de mercadeo. Pero si no está bien elaborada la línea de asunto, seguro que no verá tarifas de apertura muy buenas y menos, de conversiones.

Las líneas de asunto del correo electrónico son el primer punto de contacto que los suscriptores tendrán con el contenido del correo electrónico. O bien obligan a las personas a hacer clic en su correo electrónico y consumen su contenido o ignoran su correo electrónico y lo dejan en el polvo.

iSpionage  crea titulares llamativos que están un paso por encima de las líneas de asunto aburridas que probablemente esté acostumbrado a ver.

ContactMonkey  también es excelente en la creación de líneas de asunto de correo electrónico que son interesantes mediante el uso de un juego de palabras. La marca también incluye emojis en sus líneas de asunto a menudo.

Los titulares de los correos electrónicos son tan importantes como los titulares de los artículos porque no desea que sus correos electrónicos se envíen a las carpetas de basura de las personas para que mueran allí.

Verás que als recomendaciones se repiten casi para cada tipo de contenido, pero es necesario recordarlas y tenerlas en cuenta:

1. Hacer una línea de asunto verdaderamente llamativa, que atraiga e invite a abrir el correo y observar su contenido.

2. Cumplir con la promesa hecha en el titular. Es muy importante que el contenido corresponda con lo que ofreció el titular, así mantendremos la fidelidad del cliente y sabrá que al recibir un correo, encontrará justamente lo que su asunto le indica cuando proceda a abrirlo.

3. Ofrecer algo llamativo, algo que le atraiga y le invita a abrir esa comunicación y le provoque terminar de leer el correo hasta la última línea.

4. Tener cuidado de no usar las palabras que filtran los servidores de correo electrónico como spam. Esto es tema de otro artículo pero no podemos dejar pasar por alto. Palabras como "gratis" aquí, aunque pueden sonar llamativas, no son recomendables porque los filtros de correo no deseado casi siempre las marcan como tal.

5. También en esta oportunidad puedes hacer uso de las pruebas de líneas de asunto. Enviando a tu lista varias opciones y estructuras de titulares y luego, verificando la tasa de apertura y respuesta para saber cuál es la estructura más efectiva.

Atrévete y comienza a hacer cambios en los titulares, tanto de redes sociales como de correo electrónico, prueba, arriesga, seguramente conseguirás fórmulas que te ayudarán a tener más éxito en los contenidos que uses en tu estrategia de ventas.

23
Muchos piensan que LinkedIn es solo  una red de profesionales y búsqueda de empleo. Si bien es cierto que millones de profesionales en el mundo lo utilizan para hacer crecer sus redes y sus carreras, y muchas empresas también lo hacen para ubicar los mejores perfiles para una vacante, también es cierto que LinkedIn es un gran medio para hacer crecer un negocio, de conectarse con clientes potenciales, establecer alianzas y hasta crear y hacer crecer la conciencia de marca.

La esencia de LinkedIn es ser una red social profesional, en donde se busca el desarrollo de carrera, conexiones profesionales, discusiones sobre temas profesionales y otras actividades relacionadas con la industria. Sin embargo, es una excelente herramienta de marketing digital sabiendo explotar sus características.

Por supuesto que no es igual que emprender una campaña de Social Media Marketing en Facebook, Twitter o Instagram, en estas, las empresas tienen acceso directo a los consumidores pudiendo llegarles con sus mensajes de una forma sencilla, a diario e incluso, contar con su participación para ayudar a difundir la campaña. Además, los seguidores de las empresas esperan que a través de estas redes sociales, se les trate de vender sus productos o servicios, lo cual hace predecibles los mensajes.

Esto definitivamente no es el caso en LinkedIn, debido a que la red se compone de un público totalmente diferente, por lo que la comercialización en LinkedIn requiere un enfoque diferente para obtener los resultados deseados.
Así que para ayudar a entender como debe ser el uso de LinkedIn como una plataforma de marketing efectiva, hemos hecho una recopilación de 15 claves con el fin de que esta red nos colabore para conseguir nuevos clientes, crear nuevos contactos y hacer crecer el negocio o empresa.

1. Encontrar clientes y conexiones altamente orientadas:

La focalización en LinkedIn en el ámbito de la publicidad digital es la ventaja más grande de esta red social. Las pequeñas empresas pueden concentrarse en la industria exacta que desean cubrir, ya sea por el tamaño de la empresa, tipo de empresa, ubicación, entre otras variables.

Por ejemplo, si usted está vendiendo software de atención al cliente para pequeñas empresas en los Estados Unidos, puede configurar sus campañas de publicidad que sólo se muestra a los negocios con menos de 100 empleados, con base en los Estados Unidos - y dentro de ese grupo, sólo para ejecutivos en aquellas empresas con un título de soporte al cliente. ¿Interesante verdad?

2. Manténgase en los radares de los clientes

Para hacer uso correcto de  esta red social profesional y aprovechar sus ventajas en la aplicación de estrategias de marketing digital, es recomendable recordarles a los clientes que existimos.

LinkedIn ofrece la ventaja de conseguir un público con criterios bien definidos, por lo que es posible mantener el contacto con las personas adecuadas, quienes de alguna manera tienen interés en lo que se ofrece.

Una de las mejores maneras es hacer entradas diarias o semanales en el blog de LinkedIn, con el fin de mantenerse siempre en la mente de los clientes. Esto puede complementarse con email marketing, enviando un correo mensual o quincenal, con información más dedicada y completa que el cliente aprecie. De igual manera, si existe la posibilidad y capacidad, se pueden hacer ofertas invitando  a la gente a un seminario web o la oferta de un libro blanco.

El resultado es un proceso sencillo, económico y sistemático para generar plomo, con solo el trabajo realizado a través de LinkedIn.

3. Hacer crecer su lista de email marketing

Una de las más importantes recomendaciones es escribir una carta a través de LinkdIn e invitar a las personas a formar parte de nuestra lista de correo electrónico. LinkedIn permite enviar mensajes de este tipo en grupos de 50 personas. En este caso se debe incluir en el mensaje un enlace directo para la suscripción del correo electrónico.
Según Bradford Hines, fundador de  YumDomains.com y HungryKids.org son imprescindibles dos elementos: 1: Decirles que recibirán al afiliarse a la lista de correo y 2. Tomar en cuenta algo de la audiencia para que sientan la importancia que tienen para nosotros.

4. Uso de Actualizaciones patrocinadas

Con las actualizaciones patrocinadas, las empresas pagan para empujar su puesto en LinkedIn. Este "pago por clic" o "pay-per-1000" funciona de forma similar a otras plataformas sociales en cuanto a la segmentación demográfica (ubicación, género y edad), pero una diferencia  clave es la posibilidad de personalizar las publicaciones patrocinadas  a nombre de la empresa, cargo, función laboral, habilidades, escuelas y grupos.
Los usuarios pueden dirigirse a las industrias interesadas, sin competir contra el ruido de otras empresas y mensajes irrelevantes. Una actualización patrocinada puede ser una excelente manera de promover el contenido útil principalmente para el público objetivo con un fuerte llamado a la acción.

La gente no quiere ver solo publicidad, quieren algo útil de forma gratuita. Al promover el contenido de una empresa a través de una actualización patrocinada de LinkedIn, una empresa puede dirigirse a un nicho de audiencia, aumentar los visitantes del sitio y, si el contenido es lo suficientemente convincente, generar oportunidades de ventas.

5. Publicar contenido de alta calidad

Un buen contenido puede ser muy específico y debe lograr dos objetivos. En primer lugar, se debe enseñar a otros a resolver un problema o cómo hacer mejor su trabajo. Y en segundo lugar, establecerse  como líder en ese espacio. Cada aspecto conduce naturalmente a que el negocio crezca si usted les ofrece un valor real.

6. " El efecto mariposa LinkedIn"

Publicar directamente es la herramienta más potente disponible en LinkedIn hoy. Si un post comienza a ganar algo de impulso, LinkedIn puso el foco en él en una de sus categorías, y puede llegar a decenas de miles de lectores (o más). Esta es una gran manera de mejorar su visibilidad, mientras que llegaría a los lectores de una manera que no habría sido posible en su propio sitio web / blog, o incluso publicado través de un enlace de LinkedIn. - Lavie Margolin, autor, " El efecto mariposa LinkedIn" (H. Dalila Negocios y Carrera Prensa, 2013)

7. Mostrar la cara de sus empleados:

Lograr que el mayor número de sus empleados como sea posible creen y completen sus perfiles de LinkedIn. Estos deben incluir fotos apropiadas, historial de trabajo correspondiente, que incluye una descripción de cómo ayudar a su empresa, y conexiones profesionales.

8. Únete a grupos  y mantente  activo

Unirse a grupos de LinkedIn que sean relevantes para su objetivo demográfico. Esto no sólo es una gran manera de "escuchar" lo que su público está hablando, es posible en ocasiones que los propietarios de pequeñas empresas puedan interactuar u ofrecer sus consejos.

Más importante aún, puede enviar un mensaje de los miembros de los grupos en los que se encuentra, incluso si no está conectado. LinkedIn InMail se acumula rápidamente, por lo que esta es una gran manera de ahorrar dinero en la construcción de relaciones con los clientes potenciales.

9. Crear su propio grupo de LinkedIn:

Crea tu propio grupo de LinkedIn para empezar. Después de haber configurado el grupo de LinkedIn, salir y unirse a tantos grupos (a LinkedIn le permite estar en el 50 en total), donde sus clientes potenciales estén. El siguiente paso es escoger uno de esos nuevos grupos en los que participes y empezar a trabajar la página Miembros para encontrar clientes potenciales.

Una vez que estás dentro del grupo y aprobado como miembro, haga clic en Miembros, a continuación, filtra la lista de los miembros mediante la búsqueda de determinados títulos de trabajo o alguna otra variable para seleccionar una lista de sus prospectos ideales, y luego invitarles a unirse a su grupo (consejo: enviar invitaciones personalizadas).

Una vez que estos invitados se unan a su grupo de LinkedIn, puede controlar este grupo de LinkedIn de manera que no entren competidores. pero también es el momento de compartir gran contenido valioso, demostrar que vale la pena estar en ese grupo, no ofrecer ventas abierta y mucho menos generar spam con mensajes irrelevantes o fastidiosos.

Esta es una gran táctica de construir su marca y generar oportunidades para hacer crecer a  su pequeña empresa.

10. Haga su propia página de perfil de la empresa:

También es importante tener una presencia actualizada y consistente para su marca con su propia página de perfil de la empresa. Las imágenes, los colores y el contenido de esta página debe ser coherente con su sitio web y cualquier otro perfil de los medios de comunicación social de la empresa .

 La página debe ser actualizada con regularidad, para que la marca demuestre estar activa y  ser un negocio actual. Todos hemos tenido la experiencia de tropezar con un perfil de las redes sociales de empresa que se actualiza una vez al mes, o peor aún, no se ha actualizado en meses.

11. Reclama su URL personalizada

Todo el mundo debe reclamar su URL personalizada para asegurarse de que incluye su nombre (por ejemplo, http://linkedin.com/in/davideerickson). Esto es especialmente importante para las personas que tienen mucho contacto con los clientes potenciales - especialmente para aquellos que ofrecen servicios profesionales y el sector B2B - porque al comunicarse con alguien con quien aún no se han reunido, muchos buscarán en Google el nombre de la persona con el fin de aprender más sobre ellos.

12. Complete la sección Resumen en su propio perfil

La sección de resumen es la más importante. Tiene 2.000 caracteres para hablar con su público objetivo, directa y persuasivamente. Oraciones completas, escribir en primera persona, y hacer referencia a los puntos importantes de su negocio de forma clara y sucinta. Muchas personas prefieren ir a un sitio web de LinkedIn. La mayoría de las veces, la gente quiere conectarse con la persona antes de comprar el producto o servicio, y esta es su oportunidad para presentarse a los posibles clientes y clientes. También, incluya su información de contacto al final de la sección de resumen.

13. Piense en ello como un juego de números

El marketing de LinkedIn es más ciencia, menos arte. En otras palabras, es un juego de números. Un ejemplo rápido sería: Todos los miércoles, voy a tocar al menos 2.000 ejecutivos de alto nivel. Estos toques darán lugar a unas seis respuestas, y dos de los seis se convertirán en clientes. En lugar de asistir a conferencias comerciales, exhibiendo y hablando a un costo de aproximadamente $ 10.000 por conferencia, se ha construido una propia práctica por menos de $ 1,000 al año para la comercialización, $ 250 va a LinkedIn para obtener una cuenta Premium.

14. Evitar la venta dura

No debe tratar a LinkedIn como cualquier otra forma de marketing , la gente no quiere ser interrumpida en esta red con mensajes de ventas. Lea sobre marketing de contenidos y Inbound Marketing, y aplica estas estrategias a esta red.

15. Comenzar con las conexiones y construir relaciones

Entender que LinkedIn es una red social para que profesionales se conecten con otros profesionales. Un empresario puede, y debe, conectar con clientes potenciales, socios estratégicos, socios de referencia y otros propietarios de negocios. Y una vez que se hacen las conexiones, el propietario de la empresa puede decidir cómo nutrir conexiones específicas para hacer crecer las relaciones.

Son consejos básicos que se deben seguir si decides que LinkedIn es un buen lugar para que tu empresa esté en red. Arriésgate que si lo haces bien, conseguirás buenos clientes.

24
Linkedin / 5 Ideas Para Construir Un Plan De Marketing en LinkedIn
« : marzo 16, 2018, 09:17:17 am »
¿Está satisfecho con la forma en que está utilizando LinkedIn? Esta red social no solo trata de conseguir conexiones laborales, LinkedIn ofrece a las empresas múltiples oportunidades de comercialización, pero no es adecuada para todo tipo de negocio.

En este artículo vamos a mostrar cinco formas de utilizar LinkedIn para promocionar su negocio.

¿Cómo empezar?

Lógicamente lo primero en hacer es desarrollar un amplio y coherente plan de marketing de LinkedIn para su negocio que lleve a lograr a largo plazo, el éxito sostenible. No importa si usted es una gran marca corporativa o una pequeña empresa, se puede construir una estrategia global de marketing de LinkedIn en una escala que se adapte a sus necesidades y objetivos .

Con el fin de tener éxito con LinkedIn, tendrá que hacer un compromiso a largo plazo para su plan . Una estrategia que ofrece resultados requiere la administración continua, monitoreo, análisis y ajustes.

Recuerde que debe evaluar sus recursos primero y determinar lo que está dispuesto a comprometerse con respecto a las personas, tiempo y dinero . Un compromiso continuo con su estrategia asegura mantenerse en el camino hacia el logro de objetivos de su empresa.

Aquí hay 5 ideas de marketing en LinkedIn para integrarla al programa de marketing integral de la empresa.

# 1: Construir una sólida Página en LinkedIn para la empresa

Para crear una presencia comercial en LinkedIn y acceder a funciones especiales que mejoran su visibilidad, debe construir una página de empresa en LinkedIn .

Piense en su página de LinkedIn como una extensión de su sitio web empresarial dentro LinkedIn y utilízalo para mostrar gráficos convincentes, añadir productos y servicios, incluso incluir oportunidades de trabajo.

Invita a los empleados, los clientes existentes o clientes potenciales, proveedores y socios a seguir su página , y muestra a los miembros relevantes de LinkedIn y anímales a seguir utilizando tu oferta con publicidad dirigida de LinkedIn.

Si es apropiado y / o permitida, pídele a los clientes o clientes clave recomendar sus productos y servicios en su página de empresas de LinkedIn. Estas recomendaciones aparecen en la página a la vista de todos, y sirven como testimonios de gran alcance para su negocio.

Llenar su página de empresa en LinkedIn con actualizaciones de estado atractivas e interesantes acerca de su industria o negocio requiere una gestión continua, pero es la forma más eficaz para tener más seguidores en su página y aumentar la visibilidad de su empresa. A medida que crece, recuerde que debe segmentar sus miembros y orientarlos con las actualizaciones más relevantes .

# 2: Crear un grupo de LinkedIn Sobre la base de su empresa o industria

Grupos de LinkedIn son otro componente de una estrategia integral que ayuda a posicionar su empresa como una industria líder en el pensamiento de los consumidores.

Los grupos de mayor éxito se centran en la obtención de miembros relevantes con objetivos comunes , y que se gestionan muy bien. Para implementar una estrategia exitosa de los grupos de LinkedIn, asignar el papel de administrador de grupo primario / moderador a alguien que pre-aprueba mensajes de discusión, pide grandes preguntas y determina qué miembros son aceptados en el grupo.

Los anuncios de autoservicio están también disponibles de LinkedIn como una estrategia para aumentar la visibilidad de pago de su grupo y el crecimiento de su número de miembros.

Con un grupo de LinkedIn, usted tiene la capacidad de enviar algún mensaje a sus miembros una vez por semana . Estos mensajes van directamente a sus buzones de correo electrónico y son una gran manera de ofrecer promociones especiales o campañas a ellos .
También sirve para posicionarse como una industria líder de pensamiento a sus miembros, fomentar una comunidad saludable dentro de su grupo de LinkedIn a través de interesantes conversaciones y añadir valor al ofrecer contenido atractivo crea su empresa.

# 3: Involucrar a odos los miembros de la empresa en la página de LinkedIn.

A pesar de que tendrá que designar empleados o socios de la empresa específicamente para ayudar a implementar y mantener su estrategia global de marketing de LinkedIn, conseguir que todos los empleados se involucren en la página es crítico para el éxito .

La posición de su empresa en LinkedIn comienza en la parte superior y cuando el propietario (s) o ejecutivos de negocios compran la estrategia, se establece el ejemplo para toda la empresa.

El éxito de su página de LinkedIn también depende de lo bien que sus empleados utilizan las características de LinkedIn. Cuando todo el mundo desde su empresa está involucrado en LinkedIn, se crea una red extendida que amplifica el liderazgo presencia y la industria del pensamiento de su empresa.

Lograr que sus empleados y las partes interesadas estén involucradas en LinkedIn y hacer la experiencia significativa para ellos uniéndolo a sus objetivos profesionales es algo muy positivo. También es necesario Proporcionarles capacitación sobre cómo construir un robusto perfil de LinkedIn, cómo representar a su empresa en la red y cómo utilizar LinkedIn para alcanzar sus objetivos de negocio. Enseñarles los beneficios de la expansión de sus propias redes profesionales.

# 4: Incorporar anuncios de contenido y actualizaciones patrocinadas

Mientras que los anuncios sociales de LinkedIn hacen que crezcan los seguidores de la  Página de la empresa y la pertenencia al grupo, hay anuncios adicionales que se  ejecutan en LinkedIn para generar clics que conducen a su sitio web, o preferiblemente a una página de destino especificado.

Asegúrese de revisar las opciones de LinkedIn tiene para ofrecerle.

LinkedIn hace pareja con las marcas más grandes en los programas patrocinados, pero para la mayoría de las empresas, estos programas están fuera del presupuesto de marketing típico. Si desea ejecutar campañas publicitarias sociales para aumentar sus seguidores Página de la empresa, los miembros del grupo o incluso conversiones de tráfico y de plomo fuera del sitio , lo más probable es mejor utilizar las herramientas de autoservicio que LinkedIn pone a disposición de las empresas en la red.

A medida que desarrolla y ejecuta campañas publicitarias o actualizaciones patrocinadas en LinkedIn , asegúrese de probar para ver qué anuncios son más eficiente y eficaz para su negocio.

Usted probablemente ha notado numerosos anuncios de banner en LinkedIn que están diseñados para atraer clic a las páginas web de empresas

Desafortunadamente, muchas veces no hay ninguna llamada específica a la acción en la página de destino del anuncio, lo que es un desperdicio de dinero de la publicidad! Asegúrese de que la página de destino conectada a su banner o anuncio de texto incluye una oferta relevante con instrucciones claras sobre lo que la gente debe hacer para acceder a su oferta.
 
Las actualizaciones patrocinadas solamente están a cargo de las páginas de la compañía, y están diseñados para aumentar la visibilidad con sus seguidores, sin embargo, las actualizaciones patrocinadas aparecen en canales de noticias y se parecen a ninguna otra actualización nativa, excepto que están marcados como “patrocinados”. Aunque es bastante nuevo, están mostrando algunos resultados prometedores.

# 5: Monitorear, rastrear y ajustar

Antes de comenzar a construir su estrategia global de marketing de LinkedIn, decide cuáles son sus objetivos de negocio. El éxito de su estrategia global de marketing de LinkedIn se mide por el hecho de alcanzar sus objetivos.

Mediante la implementación de las estrategias anteriores juntas, usted será capaz de:

·   Aumenta la posición de su empresa como un líder en su industria estratégica
·   Aumentar la conciencia de marca y el compromiso con la empresa.
·   Generar clientes potenciales para su negocio

Más allá de estos beneficios, es importante definir métricas específicas para la medición de su estrategia que sean consistentes con sus objetivos de la empresa.

Mientras LinkedIn proporciona información y estadísticas para las páginas de empresas, grupos y la publicidad pagada, el seguimiento de sus esfuerzos a través de su propio programa de análisis de sitios web es esencial. El tráfico que se refiere a su sitio de LinkedIn, genera nuevas pistas y nuevos clientes o clientes son la última medida del impacto en el balance final.

Conclusión

LinkedIn es una plataforma muy potente para el cultivo del alcance de su negocio y atraer a nuevos clientes. También presenta una excelente oportunidad para mantenerse en la mente con empleados, clientes, proveedores, socios y personas influyentes de la industria .

El tiempo para poner en marcha su estrategia de marketing de empresas de LinkedIn es ahora, y un enfoque integral ayuda a maximizar los beneficios de negocio. Si no es capaz de poner en marcha el enfoque a todo riesgo descrito anteriormente , hacer un plan para poner en práctica cada estrategia en fases .

25
Todo el mundo está buscando avanzar en lo que respecta a SEO. Pero eso se hace difícil cuando sus competidores están publicando contenido que se clasifica mejor que el suyo.

Hay muchas razones por las que su contenido se clasifica, por supuesto. Tal vez tengan una mejor autoridad de dominio  que usted, o tal vez tengan una audiencia integrada mayor. Sin embargo, eso no debería deprimirte.

Hay formas en que puede usar su contenido para su ventaja. Una de esas formas es usar un raspador de contenido (también conocido como raspador web ) para obtener información sobre lo que están haciendo las otras empresas para que tú también puedas hacerlo.

La única advertencia es que debes saber cómo usarlos correctamente. De lo contrario, podría quedar atrapado con los datos incorrectos.Esto es lo que debes saber:

¿Qué es el raspado de contenido?

Los raspadores de contenido son programas automatizados que extraen datos de varios sitios web.

Digamos por un momento que quería ver qué tipo de títulos usaban sus competidores en sus publicaciones de blog para obtener la mayor cantidad de clics. Puede visitar cada sitio web individualmente, desplazarse por los blogs archivados y luego copiar y pegar cada título en una hoja de cálculo. Así es como la mayoría de los marketers lo hacen. Pero eso es mucho trabajo. Algunos sitios tienen cientos o incluso miles de publicaciones de blog archivadas que quizás deba revisar.

En su lugar, puede usar un raspador de contenido para reunir esos títulos, junto con descripciones de metadatos y enlaces, si es necesario ( todos los factores que pueden influir en el SEO ). En este punto, es posible que se pregunte: "Si esto fue tan fácil y perfecto, ¿por qué no todos lo hacen?"

Bueno, probablemente lo sean. Google realmente raspa su sitio para agregar contenido a su índice. Así es como se clasifica tu contenido. Pero también hay muchos raspadores maliciosos que pueden robar tu contenido y publicarlo en su sitio web para superarte.

Podrían:

  • Copiar y volver a publicar el contenido palabra por palabra (también conocido como plagio).
    Copiar contenido de otros sitios con algunas modificaciones menores, publicándolo como original.
    Hacer una lista de otras publicaciones de blog en sus feeds de noticias de otras fuentes (considérelo como un enlace externo hecho incorrectamente).
A Google no le gusta ninguna de estas cosas , y lo penalizarán por ello.


No creemos en robar contenido para clasificar, especialmente porque el contenido original es tan bueno para el marketing. Lo que puedes hacer es usar raspadores como una herramienta de marketing de "sombrero blanco". En otras palabras, puede extraer solo los datos que necesita de los sitios web sin tener que hacer el trabajo manual, pero no usar esos datos para copiar el contenido.

Vas a usar los datos para mejorar  tus prácticas de marketing. Aquí hay algunas maneras en que puede usar raspadores de contenido de sombrero blanco para impulsar su SEO.

1. Raspe los resultados de palabras clave orgánicas

El mejor uso para el raspado de contenido es la investigación de palabras clave. Esto significa averiguar qué palabras clave están clasificando sus competidores, qué metadatos utilizan para sus publicaciones de blog y qué tipo de anuncios de PPC están ejecutando.

Puede comenzar con un simple complemento de raspado de contenido como Scraper for Chrome. Pero dependiendo de lo que quieras hacer, una herramienta más robusta podría ser mejor.

También puede construir su propio raspador de contenido  si tiene los conocimientos técnicos de codificación. La herramienta que elijas dependerá en última instancia de cuántos sitios web quieras revisar. Si desea saber qué están haciendo cientos de otros sitios en su industria, entonces necesita algo más que un plugin.

Para buscar una lista de palabras clave competitivas, por ejemplo, una herramienta como SEMRush  (técnicamente un raspador web) es rápida y fácil. Pero SEMRush no raspará todos los sitios web porque muchos sitios usan proxies para bloquear raspadores.

Si necesita expandir su búsqueda a sitios "insondables", puede usar una herramienta como ScrapeBox .Esta es una buena alternativa a SEMRush porque funciona en casi cualquier sitio. También es bastante fácil de usar.

Para usar Scrapebox, suelte una palabra clave (o una lista de palabras clave) en la herramienta Scrape de palabras clave de ScrapeBox. Luego selecciona tus fuentes de raspado y motores de búsqueda. Tiene algunas opciones, como Google Suggest, Sugerencias de YouTube y Búsqueda de productos de Google. Una vez que tenga los sitios elegidos, haga clic en "Raspar".

Dependiendo de las fuentes que elija, puede tomar varios minutos generar una lista. Pero una vez hecho, debe tener una lista mucho más amplia de posibles palabras clave disponibles para usted. Solo asegúrese de deshacerse de los duplicados con la función "Eliminar palabras clave duplicadas".

¡Y ahí lo tienes!

Sin complicaciones, búsqueda de palabras clave escalables desde cualquier sitio en la web.

2. Buscar copia de Adwords

SEMRush puede no ser ideal para sitios "insondables", pero sigue siendo un raspador útil para Adwords.

Si bien algunos sitios pueden impedir que los raspadores usen sus palabras clave o buscar en los metadatos de su blog, por ejemplo, es menos probable que bloqueen Adwords. Para encontrar palabras clave de pago, vaya a SEMrush> Advertising Research> Positions e ingrese un dominio.

Esto le proporcionará una lista de palabras clave compiladas por AdWords. Al hacer clic en las flechas en la columna de CPC, puede ordenar los resultados en orden ascendente o descendente por costo.

A continuación, puede exportar estos datos a una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de sus palabras clave. Si tiene acceso a SEMRush, pero no le gusta cómo la función de exportación organiza las palabras clave, también puede usar un complemento como SEOGadget for Excel .

Toma los datos de SEMRush (u otras herramientas raspadoras, como Moz) y los organiza automáticamente en Excel. A continuación, puede raspar sitios directamente desde Excel utilizando diferentes fórmulas y funciones de Excel.

Esto puede ser realmente útil si usted es el tipo de persona que no le gusta usar diez herramientas diferentes solo para hacer una investigación preliminar de palabras clave. Puede configurar todo el proceso en Excel y tener campos auto-poblados cuando los necesite.

El complemento también es gratuito, siempre que tengas una clave API para una herramienta como SEMRush. Entonces, si ya está haciendo una investigación de palabras clave usando herramientas raspadoras, esto le ahorrará mucho tiempo y energía en el proceso.

3. Encuentra influencers potenciales con comentarios de blog

Mucho se ha escrito y leído sobre cómo los comentarios de blog pueden mejorar el SEO y ayudarlo a conectarse con la audiencia.También se sabe que los blogs invitados  son una excelente manera de impulsar el SEO, especialmente si puedes encontrar personas influyentes más grandes para que escriban para ti.

No siempre es fácil hacer que esos influyentes de renombre escriban para ti. Muchos de ellos están ocupados, o pueden no publicar en el sitio de cualquier persona. Pero siempre puede encontrar personas que estén dispuestas a escribir para usted, personas influyentes más pequeñas o expertos menos conocidos, mediante la búsqueda de comentarios en el blog.

Si desea "evangelistas de marca" para su propio blog, puede revisar todos sus comentarios para encontrar a quienes podrían estar interesados en publicarlos como invitados.

Lo primero que debe hacer es buscar todas las publicaciones en su sitio relacionadas con un tema específico, y tomar los nombres y la información de contacto de los comentaristas en esas publicaciones. Una vez que tenga los nombres y la información de contacto de sus comentaristas, puede comunicarse y ver si están interesados en escribir para usted.

Si está raspando su propio sitio, ya tiene un punto de conexión (ya comentaron su publicación, para que ellos sepan quién es usted), por lo que es una pista más cálida que un correo electrónico frío. También puede raspar los sitios web de la competencia para encontrar otras personas influyentes, pero recuerde que cualquier contacto que haga será totalmente frío.

4. Usa los feeds de datos para la investigación de blogs invitados

Pero, ¿y si quieres ser el único invitado?

Tener su nombre y sitio web vinculado a otros blogs es una excelente manera de impulsar el SEO de su sitio, pero no siempre es fácil convertirse en un póster invitado.

Tienes que:

  • Desarrollar relaciones con otros sitios.
    Averiguar cómo producen su contenido (es posible que no te lo cuenten).
    Escribir un correo electrónico sobre por qué mereces ser un póster invitado
.

Lo más probable es que los admionsitardores de dichos blogs quieran que alguien escriba para ellos que ya esté familiarizado con su contenido. No obstante, no quiere perder el tiempo buscando y clasificando todo el feed de su blog para encontrar artículos que se relacionen con su tono.

Eso puede ser increíblemente lento. Por lo tanto, use un raspador de contenido para extraer información del blog de su fuente RSS. Primero, quiere encontrar el RSS para su blog. Por lo general, es algo así como "domain.com/blog/feed" (no todos los sitios tienen una fuente RSS como esta, por lo que esto no funcionará para todos).

Sin embargo, es solo un montón de datos en bruto. Ahí es donde el raspador será útil. Categorizará esos datos en una lista u hoja de cálculo de títulos, autores, fechas de publicación, enlaces de URL, etc. Esto le permitirá examinar los datos para obtener contenido relevante.

A continuación, puede encontrar publicaciones similares a su presentación o ideas de temas que puedan atraer a su audiencia. Todo es para fines de investigación, por supuesto, pero es una investigación que puede ofrecerte un lugar para invitados. Y si aterrizas, será genial para tus clasificaciones.

5. Determine las categorías con mejor rendimiento

Aunque a todos nos gustaría que cada una de nuestras publicaciones salgan en los primeros lugares del buscador, sabemos que esto no ocurre así. Pero si hacemosuna revisión, veremos que dentro de todo el contenido, hay temas o categorías que la gente prefiere y por eso los buscadors nos lo ubican en mejores posiciones.

Si revisas, probablemnete te darás cuenta que no es solo el título el que ayuda a mejorar las posiciones, es sobretodo el contenido de las mismas el que nos da una buena o no tan buena posición.

Algunas categorías son simplemente más compartibles para un público que otras, entonces, ¿qué categorías prefiere nuestro público? Debemos revisar las publicaciones y establecer cual es el patrón que ellas siguen.

Entonces se puede averiguar qué categorías funcionan bien utilizando un raspador de contenido como Ahrefs Site Explorer . Escriba el dominio que desea buscar, haga clic en "Contenido superior" y luego exporte los resultados .

A continuación, puede encontrar las categorías más populares para cada publicación de blog haciendo clic en los enlaces individuales y ejecutarlos a través de una herramienta de raspado web como Screaming Frog .

Screaming Frog analizará los resultados y los organizará según métricas específicas. Esto le dará una idea de qué categorías son las mejores para su público. También puede ejecutar esta herramienta en sitios web de la competencia para ver cómo organizan su contenido y lo que su público encuentra más atractivo.

Es una gran estrategia si buscas agregar categorías o restringir los temas de tu blog.Por lo general, recomiendo hacer este tipo de investigación al menos una vez al año para asegurarse de que su contenido aún resuene con su público.

6. Encuentra contenido en foros para crear backlinks

La mayoría de los especialistas en marketing saben que crear enlaces de retroceso  es una parte importante del SEO.

Una de las mejores maneras de crear vínculos de retroceso es mediante el uso de foros como Quora  y Reddit  para encontrar preguntas relacionadas con su negocio y luego responderlas, generalmente con un enlace a su sitio.

Reddit realmente hace que sea fácil de raspar y organizar los datos de su sitio. Tienen una API (una aplicación web) que ya está configurada para la recopilación de datos. Muchos foros y sitios web tienen API que pueden ayudarte a recopilar datos legalmente.

Desafortunadamente, Quora no permite raspar  su sitio por razones legales. Entonces, si bien puedes obtener contenido de ellos con un raspador, se considera un raspado de "sombrero negro" y realmente no quieres hacerlo.

Pero lo menciono porque todavía puede buscar Quora para las preguntas más importantes utilizando su barra de búsqueda. No es "automatizado" como normalmente lo sería un raspador, pero aún funciona.

Usar foros es una gran manera de crear temas de blog. Si está utilizando una herramienta de raspado para extraer las preguntas más importantes para la inspiración del blog, asegúrese de que su raspador esté configurado para sacar las publicaciones que tengan respuestas.

7. Obtenga más datos para sus publicaciones de blog

También puede raspar contenido que ayudará a informar las publicaciones de su blog. Encontrar datos precisos, ya sea un caso de estudio, informe o información del producto, puede marcar la diferencia si está tratando de escribir una publicación de alta calidad.

Digamos que harías una reseña de productos en los mejores productos de Amazon en categorías específicas (Hogar, Electrónica, etc.). Desea asegurarse de tener la información de precios correcta y las características correctas enumeradas. Pero Amazon es un gran lugar. No dicen "la mayor selección de la Tierra" sin ninguna razón.

Lo más fácil es usar un raspador web que pueda extraer automáticamente la información del producto de sitios como Amazon, eBay o Google Shopping. Herramientas como Webhose.io  proporcionan datos en tiempo real para miles de sitios, y tienen un plan gratuito para hacer hasta 1,000 solicitudes por mes.

Esto puede ser útil para los especialistas en marketing que desean datos rápidos de una gran cantidad de sitios web sin tener que gastar cientos de dólares en una herramienta más grande para raspar sitios web.

Si desea crear una lista de " El mejor software de marketing por correo electrónico de 2018 ", por ejemplo, puede extraer información sobre precios y funciones de varios sitios a la vez para compilar su lista.

También puede obtener datos de sitios como Statista  para recopilar investigaciones de infografías u otro contenido que se pueda compartir.

Básicamente, puedes encontrar cualquier información que necesites para que tus publicaciones de blog sean mejores y más originales. Esto no solo ayudará a crear enlaces externos, sino que también mejorará la calidad de su contenido. Y todos sabemos que a Google (y a su audiencia) le encanta el contenido .

Consejos para usar raspadores de contenido

Cuando se habla de raspadores web, es importante asegurarse de que los esté utilizando para investigación y para informar sus prácticas de marketing.

Hagas lo que hagas, no los utilices para plagiar el contenido de otras personas. No solo es un gran "no-no" para Google, sino que también es malo para construir relaciones con otros blogs.

Si intenta crear vínculos de retroceso convirtiéndose en un póster invitado, por ejemplo, no desea robar el contenido de ese sitio. Probablemente lo notarán.

También quiere usar herramientas que se consideran herramientas de "sombrero blanco". Los raspadores de sombrero negro, raspadores diseñados para robar contenido, por ejemplo, se pueden usar para raspar sombrero blanco, pero hay que estar atentos para usarlos correctamente.

Scrapebox, la herramienta que mencionamos anteriormente, se puede usar para raspar web en blanco y negro, por ejemplo. Pero la mayoría de las herramientas como esta están diseñadas para vendedores de sombrero blanco, incluso si las personas las usan por las razones equivocadas.

Si realmente desea automatizar el proceso, considere la posibilidad de utilizar herramientas listas para usar, lo que significa que puede agregar palabras clave o nombres de dominio, presionar un botón y obtener resultados.

El raspado web puede ser increíblemente complicado, especialmente si no tiene un fondo de codificación. Incluso si comprende la codificación, hay muchas cosas que pueden salir mal  con un raspador web.

Y muchos sitios tienen proxies y otras herramientas que pueden romper raspadores web si no están bien diseñados. En su mayor parte, un raspador web como SEMRush debería ser suficiente para hacer el trabajo.

Conclusión

El raspado web puede ser una gran idea para la investigación de mercado cuando se hace bien.

Primero, asegúrese de usar la herramienta correcta para el trabajo. Si tiene que hacer muchos esfuerzos pesados, o quiere sacarlos de varios sitios, considere usar algo más sólido.

Si solo desea extraer títulos de blog y metadatos, existen algunos complementos que funcionarán bien.

Solo recuerda que todo debe ser un sombrero blanco, lo que significa que no estás usando esa información para hacer cosas maliciosas.

Úselo primero para encontrar la información más importante: palabras clave, metadatos, anuncios PPC e inspiración para su blog.

Y no olvide raspar su propio sitio para obtener esa información, también.

Cuanto más sepa sobre sus propios datos, mejores serán sus estrategias de marketing.

26
Más que la mayoría de las estrategias de marketing, el marketing directo sigue siendo en gran medida estigmatizado. Muchos lo consideran fuera de la disciplina, otros lo consideran más de lo mismo, incluso, lo confunde con el correo directo, pero en realidad, están muy lejos de ser lo mismo.

El marketing directo se trata de generar resultados comerciales. No importa cuál sea la plataforma, cada vez que las marcas se comuniquen con un consumidor potencial, como el uso de una plataforma de realidad aumentada dirigida a los Millennials para impulsar las compras de seguros, en realidad utilizan el marketing de respuesta directa. Hoy en día, la convergencia de datos, tecnología y creatividad está abriendo nuevas vías de respuesta directa que,  aunque son muy exitosas , aún no han sido aprovechadas por muchas marcas.

Sin embargo, después de años de ser la consideración secundaria o terciaria, los marketers directos deben levantarse con orgullo porque si una disciplina está destinada a ser el viaje de un cliente de extremo a extremo, es marketing directo.

Redefiniendo el marketing directo

Un informe reciente de Ad Age destaca la aceleración de los formatos de anuncios de respuesta directa en las plataformas sociales. Con la adopción de anuncios de marketing directo en sus Historias,  Instagram les pide a los anunciantes  que establezcan un objetivo para cada campaña, desde visitas a interacciones, midiendo así la ejecución de campañas y el éxito a través de las acciones directas que los usuarios toman con esos anuncios. Este proceso construye un nuevo y poderoso argumento para el marketing directo de varias maneras.

En primer lugar, al usar píxeles de seguimiento, estas métricas pueden incluir ventas reales o creación de leads calificados. A menudo, los resultados de respuesta directa se ven de forma lineal, de campaña a campaña, sin estar conectados a objetivos comerciales más amplios. Sin embargo, en la gran mayoría de los sectores, las ventas y los ingresos siguen siendo una métrica principal, y ahora las marcas pueden vincular estos esfuerzos a esas medidas de referencia del dólar.

Además, la nueva abundancia de datos que va más allá de los simples dólares de ventas permite a las marcas medir el efecto general que tiene el marketing directo, especialmente para las llamadas a la acción que no impulsan inmediatamente una venta. Los datos siempre han estado en el centro del marketing, pero al combinarlo con la tecnología y la creatividad, se realizan esfuerzos de marketing que las marcas pueden medir de manera más efectiva.

Por último, la orientación matizada en las plataformas sociales y las redes de búsqueda basadas en las preferencias, los intereses y la demografía proporcionados por los usuarios se está volviendo más sofisticada, lo que permite un mayor éxito para los esfuerzos de marketing directo. La introducción de Google de  campañas de pantallas inteligentes a  principios de este año es un buen ejemplo de esta evolución: el programa utiliza piezas de marca para generar miles de anuncios personalizados en cuestión de segundos.

Dado que las respuestas de conducción son similares a las de los resultados empresariales, el marketing individual ahora es un requisito. Si bien el cumplimiento de los objetivos de ventas e ingresos requiere la acción de los consumidores, es el marketing directo lo que inspira esa acción.

Aprovechar el poder del marketing directo

Con el consumidor en su corazón, el marketing directo utiliza soluciones de creatividad y tecnología impulsadas por los datos y las tensiones culturales para humanizar, personalizar y conectarse con los consumidores. Esto ayuda a las marcas a lograr una propiedad holística: tener la ruta de compra  y  el camino hacia la lealtad.

Al utilizar las siguientes tres estrategias, las marcas pueden organizar y ejecutar tácticas de respuesta directa que responden mejor al mercado dinámico actual:

1. Conoce íntimamente a tus consumidores

 Los esfuerzos de respuesta directa más exitosos vinculan los mensajes a un "momento en el tiempo", por ejemplo, los desencadenantes, los eventos de la vida o los puntos de inflexión que distinguen las vidas de los consumidores. Las marcas necesitan comprender realmente los viajes de sus clientes y los problemas que intentan resolver para  recopilar datos en torno a estos momentos clave .

Sin embargo, no confíes en un juego de adivinanzas. Aprende de los consumidores directamente a través de procesos como grupos focales, acciones mensurables o análisis de comportamiento. Desarrollar un conjunto claro de datos en torno a estos puntos desencadenantes y estudiar de cerca las respuestas de sus consumidores le permite perfeccionar su estrategia de marketing directo.

2. Usa una combinación de datos, tecnología y creatividad

Una vez que comprenda a sus consumidores, cree un plan riguroso que aproveche esta trifecta. Los mejores esfuerzos de respuesta directa mantienen las tres facetas a la vanguardia al encontrar formas  de mejorar los esfuerzos de los equipos creativos con datos y software .

Mediante el uso de datos para definir problemas, acciones y comportamientos del consumidor, las marcas pueden hacer que sus equipos creativos respondan a estos problemas con un contenido más útil y efectivo. Y una vez que tenga una estrategia en su lugar, la tecnología puede ayudarlo a entregar mensajes personalizados, específicos y cronometrados con precisión que utilicen los comentarios de los consumidores para revisar y adaptar continuamente la relación de marca del consumidor. Dado que los consumidores buscan contenido que sea tópico, específico y relevante, y que va más allá de la información, es esencial que las marcas aprovechen estos conocimientos para cultivar más mensajes centrados en el consumidor.

3. Diseñe campañas específicas para la plataforma

Las respuestas de los consumidores son exclusivas de canales y entornos particulares. Por ejemplo, si se necesitan 300,000 avisos nuevos, no importa cómo maneje esos avisos siempre y cuando inspire acciones con audiencias de diferentes maneras mientras mantiene el objetivo de su negocio. Por lo tanto, las marcas deben personalizar y adaptar sus esfuerzos de marketing de acuerdo con la plataforma:

Plataformas sociales: se parte de la conversación respondiendo atentamente a las publicaciones de otros o compartiendo el contenido de otros para que contribuyas de una manera relevante y contextualizada. Esto incluye personalizar anuncios y entrelazar esos anuncios en entornos de consumidores, como crear un filtro relevante o mejorar un juego popular.

Además, las marcas deben permitir respuestas en la plataforma a través de características como chatbots a través de la aplicación Facebook Messenger para fomentar la interacción del usuario, lo que genera puntos de contacto y conversiones.

Marketing por correo electrónico: invierta el 80 por ciento de sus esfuerzos en la línea de asunto y el texto de precalentamiento para asegurarse de que está difundiendo los mensajes correctos y use contenido dinámico para ofrecer experiencias más personalizadas.

Cambiar los puntos clave, titulares y otros elementos cambia drásticamente la cantidad de tiempo que los lectores pasan con su correo electrónico. Además, pase de las llamadas genéricas a la acción hacia otras más personalizadas.

Correo directo: cuando se usa correo directo, el sobre externo es crítico porque necesita capturar la atención de los consumidores para que puedan abrirlo. Para tener éxito, las marcas necesitan abrazar el canal, correo real, mantenerlo en sus manos, capitalizando lo que es posible, desde artilugios hasta texturas, sonidos y olores.

Al tratar el correo directo como un punto de contacto y el comienzo de un viaje del cliente, puede correlacionarlo con sus otros esfuerzos de marketing e impulsar a los consumidores a la siguiente interacción: su sitio web, funciones de búsqueda, plataformas sociales, centro de llamadas, etc.

Si bien la forma de marketing directo puede haber cambiado a lo largo de los años, el objetivo, para impulsar resultados empresariales reales, no lo ha sido. Al comprender a los consumidores, fusionar los datos con la tecnología y la creatividad e identificar objetivos específicos de la plataforma, las marcas pueden reforzar su alcance e impulsar la participación del consumidor de una manera que los esfuerzos convencionales de marketing de amplia base simplemente no pueden lograr.

27
No hay nada más frustrante que saber que estás cometiendo errores que otros ya solucionaron hace tiempo. Si pudieras aprender de sus errores, podrías evitar repetirlos tú mismo. En todo aspecto de la vida, esto es clave para triunfar y más aun, en el marketing digital.

No cometas errores que otros ya hayan aprendido a resolver; en esta oportunidad traemos  estos consejos sobre la estrategia de marketing por correo electrónico, que  le brindarán la base que necesita para aumentar sus conversiones con este tipo de técnicas.

Si has puesto el esfuerzo de conseguir que tus suscriptores estén en tu lista de correo y tienes una buena lista, lo último que quieres hacer es arriesgarte a perderlos haciendo un desastre.

¿Envió demasiados correos electrónicos en un día? Estás enviando spam y se dará de baja. ¿Está Enfocado demasiado en las ventas? No estás valorando sus deseos y necesidades, y se darán de baja. Puede haber múltiples erroes más, pero lo importante es aprovechar la inversión y mejorar las ventas, evitando cometer errores y explotando cualquier oportunidad del mercado. Veamos algunos consejos para aprovechar al máximo esta técnica y evitar cometer algunos errores comunes:

Seguimiento durante 9 días en promedio

Uno de los mayores errores que puede cometer es realizar un seguimiento con una ventaja durante demasiado tiempo o muy poco. No quieres rendirte demasiado pronto, pero si no muerden, es mejor que te relajes un poco y centras tus esfuerzos en otro lado.

El número mágico? Nueve días.

Si bien hay algunas excepciones, las mejores empresas de Email MArketing siguen durante nueve días a sus clientes potenciales antes de detener el contacto.

Haga un seguimiento de 23 días si también está usando correos de voz

Si bien no es estrictamente una estrategia de marketing por correo electrónico, si también está utilizando correos de voz como parte de su alcance, obviamente está preparado para dedicar más tiempo y recursos a un cliente potencial. Como tal, querrás mantenerte en contacto por más tiempo antes de reducir tus esfuerzos.

Para las empresas que envían correos de voz y correos electrónicos, el tiempo promedio de contacto antes de que se silenciaran aumentó a 23 días, un aumento masivo del 156% de las campañas de correo electrónico puro. Esto tiene sentido, como si pusieras más empeño en cultivar un plomo, es natural que te esfuerces más por mantener encendida esa chispa.

Habiendo dicho eso, muy pocas compañías dejan mensajes de voz. Son mucho más costosos de llevar a cabo de forma estándar (está pagando por el tiempo de un vendedor, no solo una campaña de correo electrónico).

Por lo tanto, úselos con moderación, y solo para prospectos de alto valor, pero quédese con clientes potenciales por más tiempo cuando lo haga.

Enviar un correo electrónico por día

Si envía demasiados correos electrónicos a un cliente potencial, estos se cancelarán o marcarán como correo no deseado. Ambos son desastrosos (para usted) ya que esto significa que ha perdido la oportunidad de interactuar con su cliente potencial.

Incluso para una ventaja de alto valor, la mayoría de empresas solo envían un correo electrónico por día en promedio. Al hacer esto, puede evitar molestar a sus clientes potenciales sin dejar de mostrarles los mejores casos de uso, las diversas características de sus planes, y enviar material general de marketing. Esta táctica también brinda un recordatorio útil para los usuarios que inician sesión una vez y luego olvidan volver.

A nadie le gusta que los vendedores le molesten, pero es importante probar y mostrar las mejores características y casos de uso de su producto para mostrar cómo pueden beneficiarse comprándolo. Por lo tanto, debe lograr un equilibrio entre el envío de ventas y los correos electrónicos de marketing.

La clave aquí es enviar suficiente contenido de marketing para captar su interés y mostrar por qué los problemas que resuelve su producto son importantes, pero también capitalizar ese interés con el contenido de ventas sin desviarse demasiado en ninguno de los campos.

Días alternos entre los correos electrónicos de ventas y marketing

En promedio, las compañías exitosas alternan sus corresos electrónicos entre ventas y contenido de marketing en días diferentes. De esa forma, podrían comercializar a su audiencia inicialmente, luego seguir con un tono de venta ligero, y luego repetir con más marketing para hacer que el próximo correo electrónico de ventas sea más efectivo.

Al igual que enviar un correo electrónico por día, este consejo también puede depender de la relación empresa-clente. Dado que muchas empresas envían más correos electrónicos al comienzo de su campaña. Sin embargo, el patrón general es enviar un correo electrónico de ventas para aprovechar los esfuerzos de marketing.

Por ejemplo, si se enviaron dos correos el primer día y luego uno más el segundo y el tercero, el primer día se enviaría temprano un correo electrónico de mercadotecnia y se enviaría un correo electrónico de ventas ese mismo día. Después de eso, un correo electrónico de marketing llegaría al día siguiente y un correo electrónico de ventas al día siguiente.

Utilice el software de automatización de marketing para ahorrar tiempo y dinero

No es ningún secreto que el uso de software de automatización es una manera fantástica de ahorrar tiempo y dinero. Al configurar servicios como Zapier e IFTTT para manejar tareas básicas tales como el ingreso de datos y la activación de las listas de verificación del proceso, libera a su equipo para que se concentre en los elementos que requieren una interacción humana más directa.

Si todavía no está utilizando el software de automatización de marketing como parte de su estrategia de marketing por correo electrónico, debería hacerlo. Un enorme 53% de todos los correos electrónicos de ventas que se reciben son hechos a través de software de automatización y servicios como MailChimp (la opción más popular hasta ahora).

Cumpla con alrededor de 130 palabras en sus correos electrónicos

Los correos electrónicos deben ser breves y ágiles para transmitir su punto de vista. Idealmente, deben captar el interés del lector, luego rápidamente empujarlos hacia su CTA mientras mantiene su copia al mínimo. Cuanto más tiempo tengan que leer, más probabilidades tendrán de volver a su bandeja de entrada.

Si bien todas estas enseñanzas son un gran punto de partida para que florezca su estrategia de marketing por correo electrónico, recuerde que nada es inamovible. Factores como el tamaño de su audiencia, el enfoque de su nicho y la demografía a la que se dirige inevitablemente afectan casi todos los aspectos de su ciclo de correo electrónico. El truco está en tomar esta base y probar variaciones en su propia audiencia para obtener los mejores resultados que pueda.

28
Las personas que prefieren comprar en línea lo hacen porque es conveniente, por lo que considerarán qué dispositivo se adapta mejor a sus necesidades.
 
¿Por qué los sitios de compras en línea se convierten en aplicaciones de compras móviles?

La tendencia general al alza en usuarios de teléfonos inteligentes últimamente está presionando a los minoristas en línea para que reconsideren su estrategia y observen más de cerca la forma preferida de comprar de sus clientes. Es mucho más fácil acceder a su teléfono, presionar algunos botones y realizar una compra que iniciar sesión en una cuenta en un escritorio. Como resultado, se espera que la cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes aumente de 2.320 mil millones este año a 2.870 millones para 2020. 

Las personas que prefieren comprar en línea lo hacen porque es conveniente, por lo que considerarán qué dispositivo se adapta mejor a sus necesidades.

Los beneficios de las tiendas en dispositivos móviles, si los vemos desde el punto de vista del cliente, son muchos. Pero ¿cuáles son esos beneficios de las aplicaciones moviles para una tienda de comercio electrónico? Veamos:

Los clientes tienden a pasar de 3 a 4 veces más tiempo en aplicaciones móviles que los escritorios de una PC.
 
Las aplicaciones móviles tienen la tasa más baja de abandono del carrito de compras : aplicaciones: 20%, computadoras de escritorio, 68%, sitios móviles, 97%.

Los clientes gastan el doble de dinero en aplicaciones móviles que en computadoras de escritorio o sitios móviles. 

El valor promedio de pedido  en aplicaciones móviles es un 140% más alto que en sitios móviles y un 130% más alto que en computadoras de escritorio.

Los clientes tienen el doble de probabilidades de volver a una aplicación móvil de comercio electrónico en un plazo de treinta días que en el escritorio. 

Cada uno de los beneficios mencionados es la razón por la cual muchos minoristas prefieren cambiar su negocio a aplicaciones móviles. En realidad, una aplicación tiene mucho más para ofrecer, estas son solo algunas de las ventajas clave que puede experimentar una tienda de comercio electrónico, por eso, puedes investigar más y aportas en los comentarios de esta sección.

29
Actualizar el contenido antiguo que alguna vez ha funcionado muy bien, es una de las mejores estrategias para tener contenido fresco y siempre generando leads por una parte y por otra, mantener a los clientes fieles.

Posiblemente, si tienes tiempo aplicando estrategias de contenidos, te habrá pasado que algunos contenidos te traía toneladas de tráfico de calidad y grandes tasas de conversiones. Sin embargo, llega un momento, cuando ese tráfico empieza a bajar y el contenido le muestra cada día un rendimiento más bajo.

Pues bien, puedes revivir ese contenido haciendo unos pequeños ajustes e invirtiendo poco tiempo y recursos, incluoso, puedes hacerlo con aquél contenido que no rindió muy bien en el pasado.

A continuación, le indicamos cómo actualizar el contenido antiguo para que las clasificaciones vuelvan a los mejores lugares

Pero primero, cabe preguntarse ¿Por qué revivir el contenido antiguo aumenta la clasificación?

Pues bien, a Google le encanta ver contenido actual. El contenido que se ha publicado más recientemente generalmente obtiene una clasificación más alta que las piezas obsoletas o antiguas.

Pero si solo publica contenido nuevo, su antiguo contenido pasará desapercibido en los SERP y allí puede haber información valiosa para sus usuarios, es por esa razón que tienes que volver a publicar cosas antiguas y darles nueva vida, con esto, sonseguirás duplicar el tráfico .

Una vez que haya revivido una publicación de blog anterior, asegúrese de actualizar la fecha de publicación. Luego, cuando Google rastree su sitio web de nuevo, reconocerá estas piezas como nuevas, lo que provocará un aumento en el tráfico del motor de búsqueda para esa página.

Producir contenido nuevo puede ser mucho tiempo, esfuerzo y dinero, pero se puede evitar   volver a trabajar piezas por completo creando más publicaciones de hoja perenne, actualizar cada contenido. Luego, todo lo que tiene que hacer es actualizar la fecha de publicación de vez en cuando.

Si trabajas constantemente asegurándote de que las publicaciones de tu blog sean nuevas, puedes ver los mismos resultados. Luego, sus páginas obtendrán las clasificaciones y el tráfico de SERP que realmente se merecen.

Es una de las formas más rápidas (y más fáciles) de hacer que Google te reconozca y traiga tu clasificación desde el olvido.

Para comenzar, debe identificar qué publicaciones desea reciclar.

1. Identifica las publicaciones que quieres reciclar

Si necesita saber qué piezas podrían usar para la reconstrucción, Analytics es uno de los primeros lugares que debe buscar.

Puede ver fácilmente qué páginas están convirtiendo mejor, atrayendo la mayor cantidad de tráfico y ganando la mayor cantidad de compromisos. Este es el contenido que sabe que tiene un mejor rendimiento. La gente ya lo ama.

Por eso es importante comenzar a pensar en otras formas de contenido. Por ejemplo, puede convertir una publicación de blog de alto rendimiento en un video de YouTube.

O quizás ya tengas un buen podcast o video que puedas convertir en una publicación de blog que a la gente le gustará tanto como el audiovisual.

Es posible que incluso haya creado una impresión física en el pasado que puede agregar a su sitio para proporcionar más contexto sobre un tema en particular (o su marca en general). Las posibilidades de diversificar una pieza de contenido son realmente infinitas.

Hay más de una forma de encontrar qué contenido reciclar, pero es simple de lograr con una herramienta gratuita como Google Search Console . Primero, ve a Google Search Console . Luego diríjase a la sección "Tráfico de búsqueda". Debajo de eso, haga clic en " Buscar análisis ". Luego, asegúrese de haber marcado todas las casillas de Clics, Impresiones, CTR y Posición. Luego, selecciona el círculo al lado de "Páginas". Esto le mostrará una lista de páginas junto con las estadísticas de cada página.

Puede descargar esta lista haciendo clic en el botón "descargar"  en la esquina inferior izquierda. Luego, puede exportarlo y cargarlo en una hoja de cálculo.

Una vez que hayas hecho esto, tienes dos opciones:

Puede continuar y optimizar cada publicación (lo que llevará mucho tiempo).
Puedes enfocarte en las publicaciones que te darán la mayor cantidad de clasificaciones.
Si aún no ha publicado mucho contenido, podría ser mejor seguir adelante y optimizar cada publicación en su sitio web.

Pero si solo intenta hacer que sus publicaciones sean más eficientes, aquí hay algunas pautas recomendadas por David Schneider  que puede usar para identificar qué publicaciones tienen el potencial de atraer la mayor cantidad de clasificaciones.

Él recomienda optimizar las publicaciones con:

Un CTR menor que 1%
Una posición que se encuentra entre 1 y 30
Una tasa de impresión "alta" (esta dependerá de la cantidad de tráfico que recibe su blog en particular)
Esto le dice que la publicación es lo suficientemente popular como para aumentar la velocidad, pero también que tiene el potencial de obtener toneladas de clics con algunos ajustes aquí y allá.

Si puede mover una pieza en los SERP y optimizar la descripción y el título para que sea más relevante y el tráfico comenzará a fluir. En pocas palabras, el contenido de hoja perenne  debería ser lo que estás buscando aquí. Durante el proceso, asegúrese de mantener su URL igual. Si lo cambias, podrías perder en altas clasificaciones.

2. Mantenga su URL igual y optimice su CTA

Algunas personas pueden pensar que crear una página completamente nueva para reemplazar contenido antiguo es la mejor opción porque agrega más páginas al índice.

Eso es cierto, pero en realidad es mejor actualizar una URL existente. Esa URL ya tiene un historial establecido y ha ganado algunas clasificaciones. Al crear una página completamente nueva, comenzarás desde cero.

Al mantener todas sus actualizaciones en la misma URL, también puede evitar competir consigo mismo. Como está actualizando el contenido para ofrecer un mejor y más eficaz servicio a sus usuarios, también debe pensar en agregar u optimizar CTA en estas páginas.

Debe decirle a la gente lo que quiere que haga luego de leer su blog, guía o libro electrónico, ver su video o escuchar su podcast. ¿Tiene una nueva oferta que quiere que revisen? Tal vez tengas un nuevo servicio o producto que quieras promocionar de alguna manera.

Piense en tratar de convertir a los lectores en clientes activos que puedan caer en su embudo. También puede optimizar CTA con imágenes e imágenes. No solo texto

Pruebe otros canales de generación de leads, como flipbooks, para recopilar pistas de aquellos que interactúan con ella. Flipsnack  es una herramienta fácil para crear flipbooks. Puede convertir cualquier archivo PDF en un flipbook que sea compatible con dispositivos móviles.

Luego, puede incrustarlo con su contenido y activar una opción de generación de prospectos  que lo ayude a recopilar correos electrónicos de cualquiera que haga clic en él. Y todos los formularios de generación de prospectos son personalizables , por lo que puede editar lo que quiera que digan los encabezados y los botones.

Pero a veces, simplemente no hay esperanza para algunas páginas. Debe eliminar el contenido innecesario para que brille el resto de su sitio web.

3. Eliminar contenido antiguo

La mayoría de su contenido se puede optimizar y actualizar con bastante facilidad.

Pero algo de esto simplemente no necesita ocupar espacio en su sitio.

Las publicaciones de trabajos anteriores, la información sobre productos y servicios que ya no ofreces, los perfiles de los empleados anteriores y las publicaciones de blogs que son muy similares a otras, más populares, deben completarse.

Lo mismo ocurre con cualquier contenido duplicado que pueda estar en su sitio. Una redirección 301  suele ser la mejor opción para manejar este tipo de páginas. Con ellos, puede conducir fácilmente a las personas hacia una página de carreras actualizada, señalar los productos antiguos hacia los más nuevos que puedan estar relacionados, o mostrar una publicación de blog que rinde mejor que el duplicado. Esto le ayuda a retener cualquier valor que pueda tener la URL anterior .

No desea agregar demasiados redireccionamientos, ya que pueden cargar sus servidores. Y eso puede ralentizar su sitio, lo que puede afectar negativamente las clasificaciones. En algunos casos, solo puede agregar algunos mensajes personalizados que explican la página desactualizada y el enlace a una página relacionada en su lugar.

Por ejemplo, si se ha llenado una posición de una publicación de trabajo, agregue un mensaje que diga: "Esta posición se ha cubierto, pero encuentre las vacantes actualizadas en nuestra página de Empleos". Puede hacer lo mismo con productos agotados . No elimine la URL si el producto volverá a estar disponible en el futuro.

Ahora conoce sus publicaciones de destino y ha eliminado contenido irrelevante. A continuación, debe buscar las palabras clave que debe orientar para cada publicación.

4. Realice una nueva orientación por palabra clave

La investigación fresca de palabras clave  es una excelente manera de hacer que sus piezas sean más relevantes y reconocibles por parte de Google.

Para comenzar, ve a Google Search Console. Encuentre la misma página que utilizó para descubrir qué publicaciones desea optimizar. Haga clic en la publicación y cambie su selección de "Páginas" a "Consultas".

A continuación, ordene los resultados por impresiones  para que las consultas de palabra clave que obtienen el mayor número de impresiones aparezcan en la parte superior de la página.

La consulta principal debe convertirse en su palabra clave de enfoque, siempre que sea relevante para el contenido de la página. El resto de las palabras clave pueden ser palabras clave secundarias para agregar aquí y allá.

Haga esto para cada una de las publicaciones que desee optimizar. A continuación, eche un vistazo a las palabras clave completamente nuevas.

5. Optimizar las publicaciones antiguas para palabras clave nuevas

Una vez que haya encontrado las palabras clave que ya están generando clasificaciones, puede actualizar las publicaciones antiguas con palabras clave nuevas.

Todo lo que necesita es una herramienta como el complemento de WordPress de Yoast . Simplemente ingrese una palabra clave de enfoque que esté considerando usar y le dará toneladas de recomendaciones .La clave aquí es eliminar cualquier punto rojo y naranja haciendo mejoras. Una vez que tienes la mayoría de los puntos verdes, estás listo para ir.

Este plugin es gratuito, lo cual es una gran ventaja.

Si está realmente desesperado por algo de contenido y por falta de tiempo o recursos, simplemente use los libros electrónicos existentes para artículos de blog, y viceversa.

6. Use libros electrónicos existentes para artículos de blog

Si necesita contenido en un apuro, tome un extracto de un libro electrónico en el que ya haya gastado tiempo y dinero y reutilícelo convirtiéndolo en una publicación de blog. Esta táctica también sirve como una excelente forma de promocionar libros electrónicos antiguos, lo que puede ayudar a su clasificación.

Use el mismo concepto exacto al crear nuevos libros electrónicos. ¿Tienes una serie de artículos de blog sobre temas relacionados que puedes agrupar? Compilarlos todos en un e-book rápido. Incluso si usa un blog por sección, esta es una gran manera de ahorrar tiempo y energía en el contenido.

7. Construye algunas infografías

Las infografías al final de una publicación de blog pueden servir como un resumen completo del contenido de su artículo. Si tiene una gran cantidad de datos y desea resumirlos fácilmente para los lectores, las infografías son una forma visual de hacerlo.

Pueden dividir los artículos y darles a los lectores un recurso organizado para estadísticas y datos que de otro modo podrían haberse perdido en un mar de palabras.

Piktochart  y Canva  son herramientas útiles que puedes usar para crear tu propia infografía, incluso si no eres diseñador. Canva es especialmente fácil de usar, y la herramienta ya tiene toneladas de plantillas de infografía preformateadas para elegir.

8. Volver a publicar publicaciones de invitados en su propio sitio

Si ya has sido invitado a bloguear para impulsar el SEO fuera de la página , ¿por qué no usar ese contenido para todo lo que vale? Puede obtener aún más valor agregándolo a su sitio.

Es tan simple como preguntar a los propietarios de los sitios donde se publicaron sus blogs invitados si se sienten cómodos con la publicación del contenido en su propio blog. La mayoría de los propietarios de sitios deberían estar de acuerdo con esto, siempre y cuando ya hayan publicado el contenido.

Además, obtendrán una exposición adicional a la publicación si incluye un enlace que indique dónde se publicó originalmente. Es una situación de ganar-ganar para las clasificaciones, y lo peor que pueden decir es que no. También debe hacer un seguimiento de las publicaciones más antiguas tan a menudo como sea posible.

9. Haga un seguimiento de las publicaciones antiguas (o simplemente reescríbalas)

Si desea extender la vida útil de una publicación de blog antigua que tuvo un buen rendimiento en el pasado, todo lo que tiene que hacer es convertirla en una publicación de serie o de dos partes.

Asegúrese de incluir el título original de la primera publicación e incluir algo así como "Parte dos" al principio o al final del título.

Esto no solo es útil para SEO, sino que también puede ayudar a atraer a las personas que leen la primera publicación y desean obtener más información sobre el tema. Incluso puede escribir "Parte 2" en mayúsculas  para que sea imposible ignorarlo.

Incluya al menos un enlace que lleve a los visitantes del sitio a la publicación original, y asegúrese de incluirlo de una manera muy sencilla. Es tan fácil como agregar una línea corta que dice "Para obtener más información sobre este tema, lea la primera parte aquí". Esto proporciona a los lectores un punto de referencia pero también proporciona un vínculo de retroceso a la publicación original (lo que aumenta el valor).

Y cuando se trata de publicaciones anteriores, revise la calidad. A veces, su calidad podría haber bajado al momento de escribir para establecer una fecha límite. Si en el pasado ha escrito contenido de relleno que no es su mejor trabajo, adelante y vuelva a escribirlo.

Una vez que haya realizado sus mejoras, puede ver el contenido relacionado que se puede convertir en series de correo electrónico diarias, semanales o mensuales, lo que genera contenido nuevo para el correo electrónico y más exposición.

10. Crea una serie de correos electrónicos

Algunos contenidos se sirven mejor en fragmentos pequeños, lo que es perfecto para una serie de correos electrónicos diarios.

Incluso esta publicación podría reutilizarse en varios correos cortos que brindan consejos prácticos para los lectores.

11. Promueva el contenido una y otra vez para obtener el mayor tráfico posible

La investigación completada por Tom Tunguz muestra que reubicar contenido en línea puede acumular el 75% del compromiso de la primera publicación . Las redes sociales son un excelente lugar para promocionar su contenido.

Pero no solo genera cuotas y clics. También proporciona nuevas menciones y enlaces. Todo esto ayuda a crear clasificaciones, aumentar la confianza y generar conversiones. Repostar ayuda a exponer su contenido anterior una y otra vez para despertar el interés.

Conclusión

El contenido antiguo en sus páginas tiene mucho potencial, y puede desbloquearlo si sabe cómo optimizarlo de la manera correcta.

Google adora las páginas nuevas y actualizadas. Al reciclar páginas antiguas, puede recuperar las clasificaciones del más allá y duplicar el tráfico.

Comience usando Google Search Console para identificar las publicaciones que desea reciclar.

Asegúrese de mantener sus URL iguales una vez que actualice las páginas porque no desea perder el valor que ya han ganado.

Luego, elimine contenido antiguo que sea irrelevante, como publicaciones de trabajos anteriores o productos y servicios descontinuados.

Agregue un redireccionamiento 301 si lo necesita, o simplemente escriba un mensaje con un enlace donde se pueda encontrar el contenido actual.

Realice una nueva búsqueda de palabras clave con una búsqueda de consultas. Luego, haga que la consulta principal sea su palabra clave de enfoque.

Optimiza las publicaciones antiguas para palabras clave nuevas para las que aún no se clasifiquen. Y use el plugin WordPress de Yoast para recomendaciones.

Utilice los libros electrónicos existentes para crear nuevos artículos de blog y artículos de blog existentes para crear nuevos libros electrónicos.

Cree algunas infografías para agregar a sus artículos o al final de las publicaciones de su blog para resumir los principales puntos y estadísticas.

Si está bien con el propietario del sitio, vuelva a publicar las publicaciones de invitados que haya escrito en el pasado en su sitio web para atraer a más visitantes del sitio.

Haga un seguimiento de las publicaciones antiguas con un artículo de la "parte 2", o simplemente reescríbalas si pudieran usar alguna mejora.

Divida el contenido en partes más pequeñas para crear series de correo electrónico diarias, semanales o mensuales.

Finalmente, promueva contenido antiguo una y otra vez para ganar tráfico año tras año.

30
Cuando se trata de comercio electrónico, configurar un sitio web  es bastante fácil. El verdadero desafío radica en hacer que los clientes visiten y compren.

Cuando los sitios web eran un concepto nuevo, bastaba con construir tu sitio y enviarlo a directorios. Desde entonces, las cosas han cambiado un poco, con el marketing cada vez más complejo. Internet está lleno de miles de millones de páginas. De hecho, la industria del comercio electrónico está creciendo a una tasa promedio del 10% cada año .

Como tal, tiene sentido que el 63% de los especialistas en marketing  digan que su principal reto de marketing es generar tráfico y clientes potenciales.

Si bien hay muchas formas en que puede aumentar su tráfico en línea, las campañas de SEO y PPC son los dos principales competidores a los que acuden los especialistas en marketing.

Aunque soy partidario de PPC cuando tiene sentido , los costos de licitación en términos competitivos son simplemente demasiado altos, especialmente para las empresas de comercio electrónico que recién están comenzando.

SEO, por otro lado, es ideal para todas las empresas porque el tráfico orgánico de los motores de búsqueda es prácticamente gratuito. Ahora, dicho esto, implementar SEO en un sitio de comercio electrónico es difícil porque muchos sitios son administrados por varias personas que no son profesionales de SEO.

Afortunadamente, investigué un poco y descubrí soluciones para los siete problemas de SEO más comunes a los que se enfrentan los profesionales.

Por lo tanto, si busca consejos efectivos para ayudarlo a aumentar su tráfico sin pagar a Google o Bing, este artículo es para usted. ¡Empecemos!


Contenido de baja calidad

Cuando piensas en tener una tienda en línea, estoy seguro de que lo último en lo que piensas es la creación de contenido. El dicho "el contenido es el rey" solo se aplica a los sitios tradicionales, ¿verdad?

Bueno, desafortunadamente, eso está lejos del caso. En el pasado, la mayoría de los SEO se salieron con la tarea de copiar y pegar las descripciones de los productos de los fabricantes.

Pero hoy eso está lejos de ser ideal. Desde el lanzamiento del algoritmo Panda de Google , los propietarios de los sitios web han tenido que asegurarse de que están entregando materiales de calidad para sus audiencias.

En esencia, las páginas de los productos deben ser más que páginas con una fotografía y elementos borrosos sobre un producto. Tampoco puedes simplemente copiar y pegar descripciones del fabricante.

Para aumentar tus clasificaciones de SEO, debes tener descripciones de productos personalizadas. Dicho esto, solo puede incluir tanta información en la descripción del producto promedio. Después de todo, no desea escribir una novela para cada producto.

Y en algunos casos, como en sitios más grandes, no es práctico optimizar miles de descripciones de productos. Aquí es donde el contenido generado por el usuario se puede utilizar para llenar el vacío y ayudar a impulsar las ventas .

Pero los sitios de comercio electrónico son más que una forma de ofrecer productos. También son una excelente manera de compartir conocimiento y agregar valor a sus clientes potenciales y actuales.

Demand Metric  descubrió que el 91% de los vendedores de B2B y el 86% de los vendedores de B2C utilizan el marketing de contenidos.

Si no está en esa mayoría, se está perdiendo una forma simple pero efectiva de aumentar las ventas. Ahora, probablemente estés pensando: "Soy un minorista que ofrece productos. ¿Qué tiene que ver la escritura con esto?

Una de las principales razones por las que los blogs ayudan a las empresas es porque le dan a la gente un motivo para visitar su sitio. Incluso si no están buscando hacer una compra inmediata.

¿No estás seguro de qué escribir? Un truco que uso todo el tiempo es centrarme en resolver problemas o responder preguntas que tienen mis lectores.

Enlaces inapropiados

Cuando estás de compras en una tienda, ¿no es frustrante cuando te pierdes entre las estanterías de artículos, tratando de encontrar lo que estás buscando?

Al igual que las ubicaciones físicas tienen que hacer que sus tiendas sean fáciles de navegar, debe asegurarse de que su tienda en línea sea fácil de usar.

Una parte esencial de la simplificación de su navegación es aprovechar las migas de pan en su sitio .

El beneficio de esto es doble. Podrá mejorar las tasas de clics al tiempo que mejora la capacidad de uso de su sitio.

Etiquetas de título duplicadas

Un principio básico de cualquier estrategia de SEO es garantizar que tenga metadatos de calidad en todo su sitio. Los sitios de comercio electrónico necesitan especialmente meta títulos únicos para los productos.

Ahora, habrá algunos casos donde las descripciones se superpondrán. Por ejemplo, al vender productos de marcas iguales o similares.

Pero crear títulos únicos no tiene que ser difícil. Puede usar la fórmula de etiqueta de título "brand-model".

Esto significa estructurar sus etiquetas de título de la siguiente manera: Marca - Modelo - Tipo de artículo .

Ejemplos de esto incluyen "Toyota Corolla Compact Car" o "Dell Inspiron Laptop Computer".

Este enfoque funciona tan bien porque la mayoría de las consultas de búsqueda son frases en lugar de palabras clave individuales. En la superficie, esto puede parecer tedioso, pero es esencial esforzarse ya que las tasas de clics afectan las clasificaciones de búsqueda .

La falta de URL "habladas"

¿Alguna vez ha ido a un sitio web para ver que la dirección vaya de Example.com a algo similar a Example.com/store?006ID0CH4?pf_rd_m

No es muy útil, ¿verdad? Eso es exactamente lo que piensa Google cuando encuentra páginas como esa. En el espacio de SEO, comúnmente nos referimos a esos tipos de URL como "URL limpias" porque son fáciles de leer y comprender por los seres humanos y los motores de búsqueda.

Esto no solo le brinda otra oportunidad para agregar palabras clave a su sitio web, sino que es más probable que sus visitantes compartan las URL en las redes sociales.

También es importante comprender los parámetros de URL, que ayudan a los motores de búsqueda a rastrear de manera efectiva a través de su sitio. Los parámetros contienen mucha información sobre su página, incluidas cuántas veces se ha hecho clic en el enlace y dónde lo han encontrado. La configuración de parámetros efectivos lo ayudará a usted y a los motores de búsqueda a comprender mejor su sitio web.

Tiempos de carga lenta

Hemos recorrido un largo camino desde los días del acceso telefónico a Internet. En el pasado, era la norma esperar unos minutos para cargar las páginas. Hoy, incluso unos pocos segundos de retraso pueden causar el abandono del carrito .

Los abandonos de los carritos aumentan exponencialmente entre tiempos de carga de hasta 10 segundos.

No construir enlaces correctamente


Conseguir que las personas establezcan un enlace a las páginas de productos es bastante desafiante. Si bien muchas personas recurren a programas de afiliación para la construcción de enlaces, esos enlaces no siempre son útiles.

Para construir enlaces naturales, debe adoptar un enfoque variado para la construcción de enlaces. Ya mencioné la importancia de los blogs, pero esa no es la única opción que tienes.

Uno de los métodos favoritos de construcción de enlaces de comercio electrónico es a través de sitios de revisión de usuarios. Una encuesta de 30,000 sitios web realizada por Yotpo descubrió que las revisiones comerciales juegan un papel importante en las visitas orgánicas a las páginas .

Si bien estamos en el tema, vale la pena señalar que hay algunos otros beneficios  para el uso de sitios de revisión para su negocio.Aumentan el tráfico del sitio, dan legitimidad a su sitio y proporcionan un excelente lugar para encontrar contenido y temas para su blog. Y ya sea que se trate de una empresa pequeña o esté bastante establecida, obtener más evaluaciones no es demasiado difícil con las técnicas correctas .

Falta de colaboración entre los equipos de SEO y SEM

Si es como la mayoría de los propietarios de sitios de comercio electrónico, probablemente haya aprovechado las campañas de pago por clic en su sitio hasta cierto punto, al menos una vez en su carrera.

Hay una buena razón para eso. PPC, a diferencia de SEO, proporciona a los propietarios de sitios web más control sobre su tráfico. También proporciona resultados inmediatos, mientras que SEO lleva algo de tiempo.

Desde que Google implementó su función de búsqueda segura hace  un tiempo, los SEO, en su mayoría, no han podido ver las palabras clave que dirigen el tráfico a su sitio de forma orgánica.

Los clics orgánicos ahora simplemente se etiquetan como provenientes de Google, pero ya no muestran la cadena de consulta. En su lugar, las herramientas de análisis se identifican bajo el token "no proporcionado".

Si bien hay algunas soluciones  para este problema, en su mayor parte, este cambio de algoritmo ha dificultado realizar búsquedas de palabras clave sin recursos adicionales.

Conclusión

El hecho de que los sitios de comercio electrónico tengan muchas partes móviles no significa que hacer que su sitio sea amigable con el SEO tiene que ser difícil.

Mientras que SEO solía ser sobre jugar al sistema y encontrar lagunas para explotar, hoy todo se reduce a dos componentes: Calidad del contenido y usabilidad del sitio web.

Google espera que los propietarios de los sitios web deleiten a sus visitantes y clientes. Es por eso que debe centrarse en agregar valor a su público objetivo.

En esencia, primero quieres escribir para los usuarios, luego los robots.

Eso no quiere decir que las palabras clave no son relevantes hoy. Pero se trata de tejer esas palabras clave en lenguaje natural.

El SEO de comercio electrónico adecuado implica un enfoque doble. Desea centrarse en los aspectos técnicos y prácticos de la administración del sitio web.

En el lado práctico de las cosas, debe centrarse en educar a su público a través de materiales de calidad que le informen y deleiten.

Y no te limites al texto. También puedes usar video .

No se puede argumentar que la construcción de enlaces sigue siendo una parte esencial del SEO . Al crear contenido digno de enlace, puede obtener una ventaja significativa sobre la competencia.

Pasando al lado técnico de las cosas, recuerde ya para finalizar con esto que Google enfatiza la usabilidad. Las velocidades rápidas, los enlaces simples y los metadatos descriptivos son esenciales .

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27