Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Frank Rey

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16
166
¿Sabías 85 por ciento de los consumidores utilizan Internet para buscar empresas locales? Sí, los consumidores hacen búsquedas locales, por lo que es más importante que nunca para que usted aumente su visibilidad entre su público objetivo local.

El SEO local es la clave aquí, para aprovechar su potencial y lograr que los clientes locales vengan a su negocio también a través de Internet. Es imprescindible que usted determine su estrategia de SEO local para que sus puntuaciones de negocios estén en un rango consistentemente alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda local (SERPs).

El SEO local es una habilidad dura por lo que  hay que tener expertos en la materia si se quiere llegar a una campaña eficaz; también es necesario utilizar herramientas para mantenerse en la cima de su estrategia de SEO local. Estas herramientas que traemos a continuación, fácilmente le ayudan a implementar acciones que son una parte de su plan de SEO local.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a cuatro de estas herramientas:

1. Synup

Se está preguntando si ¿todo ese tiempo publicando anuncios ha valido la pena? ¿Si toda la información está libre de errores y su perfil de negocio en cada sitio es exacto? La evaluación de cada lista manualmente supondría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Aquí es donde entra en escena Synup para resolver todos estos cuestionamientos.

También le ofrece un único panel de control para el seguimiento de comentarios de los clientes para que pueda mantener un ojo de águila en lo que dicen los clientes acerca de su marca. Es importante recordar que las revisiones y los anuncios son factores claves en el  ranking de búsquedas locales, por lo que es vital hacerlo bien. Synup le ayuda a hacer eso y más.

2. Moz local

No es de extrañar que una de las mejores herramientas para el SEO local venga de la empresa Moz. Esta herramienta hace que el proceso de actualización de los listados completamente sin problemas. Simplemente comparte su información de ubicación y Moz local empujará estos datos a los directorios en línea de renombre y los multiplicadores de datos de alto nivel en la empresa.

La lista local de su empresa es un elemento crítico de la misión de su estrategia de SEO local y que no puede permitirse el lujo de ir mal con respecto a él. Moz local es una práctica herramienta que le ayuda a tomar el control de sus resultados.

3. Whitespark

Con el fin de mejorar el ranking de búsqueda local para construir las citas locales se presenta el  problema de que hay un gran número de fuentes de referencias disponibles en la web, así que ¿cómo buscar para ellos? y más importante aún, ¿cómo saber qué fuente cita es una buena elección para su negocio?

Suena como una tarea difícil ¿no? Bueno, lo es, pero lo hace más simple por el Lugar de cita Finder. Todo lo que necesita hacer es introducir una palabra clave en la búsqueda de fuentes de citas. También ayuda a identificar las fuentes de citación de alta calidad y llevar a cabo un análisis de la competencia de las empresas de éxito en su lugar y sus citas.


4. Rank Checker

Es necesario vigilar constantemente su campaña de SEO local y su eficacia. Aquí es donde Rank Checker entra en escena. Se le da la parte baja de su ranking orgánicos y locales en los motores de búsqueda como Google, Google Local / Mapas, Bing, Bing Local etc. Incluso se puede realizar un seguimiento de los resultados de búsqueda para lugares específicos, si su objetivo es clasificar para múltiples ubicaciones. La idea detrás del uso de esta herramienta es para asegurar que su campaña y sus prestaciones están en el camino correcto.

Si encuentra que los resultados no son de su agrado, iniciar la corrección de rumbo inmediatamente. Con esta herramienta, hay muy poca ambigüedad (si existe) en cuanto a si una campaña de SEO local está funcionando como las expectativas lo esperaban.

Estas cuatro herramientas son fáciles de usar y ayudar a maximizar el potencial del SEO local para su negocio. También ayudan a ahorrar un montón de tiempo, que puede ser gastado en fortalecer aún más su marca en el espacio en línea y fuera de línea.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/243777

167
Una estrategia de marketing de contenido sólida puede ser la base de todo lo que haces en cuanto a marketing digital, ya que debe guiar a tu blogs, redes sociales, generación de prospectos e incluso otras facetas del marketing digital, como la optimización de pago por clic en los anuncios y los motores de búsqueda. Así que si la estrategia de contenido abarca tanto, ¿por qué la mayoría de los empresarios digitales fallan en eso?

Esa es una gran pregunta. Se ha encontrado que la respuesta radica en su incapacidad para escalar su estrategia de contenido de manera apropiada. Algunos quieren bucear en lo profundo demasiado rápido, mientras que otros son demasiado paralizados por el miedo a dar el primer paso. Ambos de estos escenarios terminan en fracaso.

La verdad es que el éxito del marketing de contenidos está construido para escalar rápida y fácilmente. Si usted no está pensando en la escalabilidad en un principio, lo estás haciendo mal. ¿Por qué los expertos tienen éxito con sus estrategias de contenido? Ellos saben cómo escalar en ella. Es tan simple como eso. Una vez que sepa cómo los expertos logran escalar su estrategia de contenido, puede tomar el camino hacia el éxito también.

Crear una estrategia de marketing de contenido inicial.

Lo primero es lo primero, lo que necesita para crear una estrategia de contenido es el documento o plan. ¿Cómo se puede saber si usted está teniendo éxito si no tiene las métricas, objetivos y un plan para medirlo? No se puede.

La estrategia de contenido a fondo en un año le permitirá:

•   Alinear la producción con las necesidades de sus clientes y sus objetivos de negocio.

•   Asignar, desarrollar y obtener los recursos adecuados para la tarea.

•   Lograr la relevancia mediante la planificación de contenido en torno a las vacaciones, las estaciones y los grandes eventos.

•   Subsanar las deficiencias de su contenido mediante la identificación de palabras clave, los personajes o etapas para las que no se está creando suficiente contenido.

•   Cuanto más detallada es la estrategia, mejor. Sin embargo, en un mínimo, es necesario detallar un calendario de temas, eventos de la industria y los hitos importantes de la compañía.

Manténgase comprometido y coherente con la producción.

Uno de los mayores errores en  empresarios consiste en tomar decisiones que no están comprometidas o ajustadas a su producción de contenidos. No permita que todo este tiempo que ha gastado en la planificación de una estrategia de contenido se pierda al ignorar el plan.

El permanecer comprometido y consistente sucede cuando se desarrollan procesos para gestionar el sistema de creación de contenidos, diseño y distribución. Muchos incluyen esto en sus estrategias de contenido, mientras que otros lo convierten en un proyecto separado. Independientemente, tendrá que hacer frente a algunos puntos clave:

¿Quién participará en el proceso de producción? Piense en escritores, editores, diseñadores, gerentes de medios sociales y otras partes interesadas. Tenga en cuenta que se trata de que todo el mundo este conscientes de sus funciones y responsabilidades.

¿Qué tipos de contenido va a publicar? Hay un montón de tipos de contenido disponibles en la actualidad. Identificar cuáles funcionarán mejor para su empresa, según cada tipo de comprador y cada etapa de su embudo de ventas.

¿Cuándo va a publicar nuevos contenidos? Establecer una frecuencia de publicación y adherirse a ella. Asegúrese de que tenga tiempo suficiente para producir un flujo constante de contenido.

Si nos atenemos a la información que se recogen en este plan de producción, que en última instancia va a construir un sistema que le permite escalar la estrategia de contenido en el futuro. Pero si ni siquiera se puede manejar el plan de producción inicial, ni siquiera puede pensar acerca de la expansión.

Establecer reuniones para discutir nuevos desarrollos.

Una vez que haya entrado en el flujo de producción durante varios meses, usted comenzará a querer hacer más. ¡Eso es genial! Puesto que usted ha pegado a su estrategia inicial y programación de la producción, no hay razón por la que no debería ser capaz de dar el siguiente paso.

Pero antes de hacer nada, debe tener una reunión con su equipo.

Usted probablemente ha incluido varias personas en el departamento de contenidos de su empresa en este momento. Tener una reunión con todo el mundo para discutir dónde les gustaría ver el contenido a partir de ahora.

Usted se sorprenderá por la visión y las ideas que traerán a la mesa las personas en las líneas del frente de su compañía. Además de sus contribuciones, tendrá que discutir si van a ser capaces de manejar la estrategia de ampliación más allá de lo hecho hasta ahora.

Toda la reunión debe abrir los ojos a la situación actual de su estrategia de marketing de contenido, el lugar donde quiere que vaya y qué nuevos miembros necesita el equipo para  llevar a cabo la nueva tarea.

Avanzar paso a paso, no a pasos agigantados.

Los empresarios a menudo se sienten abrumados por la necesidad de ver resultados inmediatos, notables durante una noche. Pero no es así como funciona el éxito. A menudo sucede paso a paso, día a día. No se preocupe de hacer grandes saltos a la vez. Una vez que haya consultado sus datos, comentarios y socios, decidir cual es el paso que usted tome próximamente. A continuación, utilizar este mismo proceso para escalar de nuevo cuando llegue el momento de ampliar la estrategia aún más.

Ahora que ya sabe cómo lo hacen los expertos, ¿cómo va a ajustar su estrategia de contenido? ¿Tiene un sistema para escalar, poco a poco, día a día? ¿Ha hecho su plan o documento de estrategia?

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/250809

168
Si va a comenzar una estrategia en cualquier tipo de marketing de contenidos - los medios de comunicación social, blogs, libros electrónicos, redes sociales, etc. - es necesario que tenga objetivos de contenido, un programa de publicación y una idea general de los tipos de contenido que desea publicar.

Si está usted haciendo cualquiera de estos pasos, ya tiene una estrategia de marketing de contenidos, pero ahora, vamos a hacer que la estrategia sea aún mejor. Aquí hay siete maneras de mejorar su estrategia de marketing de contenidos para que sea más intencional y más eficaz.

1. Documento de su estrategia:

No tiene que ser algo de fantasía. Incluso un documento de tres páginas que detalla su contenido, metas y planes de marketing es mejor que nada.

De acuerdo con el Marketing Institute, el 53 por ciento de los vendedores de contenido B2B más eficaces tienen una estrategia documentada. Los vendedores que no documentan su estrategia son más propensos a informar que la comercialización de contenidos no es eficaz para ellos.

Si desea obtener los mejores resultados de sus esfuerzos, tomar el tiempo para escribir su estrategia. Si no está seguro de por dónde empezar, aquí hay algunos excelentes recursos que puede utilizar:

•   La Estrategia de Contenidos Moz
•   Plantilla de Planificación contenido de HubSpot
•   Plantilla de Estrategia de marketing de contenidos de tampón

2. Cumplir con su equipo más a menudo.

Si usted tiene un equipo de marketing de contenidos dedicado o no, es importante reunirse regularmente con los responsables de la creación de contenido y la promoción.

Sabemos que los vendedores más eficaces se reúnen ya sea diaria o semanalmente. Si se reúne con su equipo con menos frecuencia, hay una buena probabilidad de que las tareas importantes estén descuidándose.

Se pregunta de qué hablar en estas reuniones

Discutir cualquier nuevo contenido que se ha creado desde la última reunión. ¿Fue eficaz? ¿Qué podría hacer mejor?

Mirar a la semana o al mes por delante y repartir las tareas y responsabilidadesde marketing de contenido.

Habla de lo que sus competidores han estado haciendo, y cómo se puede mejorar en su contenido.

Lluvia de ideas sobre los temas propuestos, o hablar de temas de tendencias que podrían ser cubiertos por el contenido del próximo.

3. Tener objetivos de negocio específicos para su contenido.

Cuando se le pregunta a los propietarios de negocios lo que esperan lograr a partir de su contenido, nueve de cada 10 veces dicen, "Aumento de las ventas". Pero la realidad es que hay pocas ocasiones en que una sola pieza de contenido puede estar directamente ligada a los ingresos.

Por lo tanto, ¿cuáles son los objetivos de negocios realistas, que pueden conseguirse a través del manejo de contenido? Algunos de los más comunes se incrementa la retroalimentación con los clientes, la conciencia de marca (manteniendo el principio de empresa de la mente) y la fidelización de clientes.

Tenga en cuenta que algunos de los objetivos de negocio puede ser un poco elevados  y difíciles de rastrear. Por ejemplo, un aumento de la conciencia de marca? Pero si usted va a declarar esto como una meta para sus esfuerzos de marketing de contenido, ¿cómo va a saber si lo ha logrado? Aquí es donde el seguimiento de métricas específicas se ponen en uso.

4. Conocer las métricas de las que se va a realizar el seguimiento.

El monitoreo del rendimiento de su contenido le ayudará a determinar si está alcanzando sus objetivos. Para el marketing de contenidos podrían incluir métricas duras como clientes potenciales, el tráfico y las ventas, o los blandos como el compromiso de social media.

A continuación, los 4 tipos de métricas que importan para medir el marketing de contenidos:

Métricas de consumo: Páginas vistas, descargas, visitas, etc.

Métricas sobre “Compartir”: ¿Cuántas veces se comparte el contenido en las redes sociales?

Métricas de efectividad: ¿Con qué frecuencia los visitantes opt-in a su lista, enviar un formulario o generar un presupuesto?

Mediciones de ventas: ¿Con qué frecuencia se convierten clientes potenciales en ventas reales?

Su estrategia de marketing de contenidos debe articular claramente cuáles son las métricas que va a seguir, y cómo se va a realizar un seguimiento de ellas. De lo contrario, usted no tiene manera de saber si sus esfuerzos están funcionando.

5. Ser más centrada comprador.

Su estrategia de marketing de contenidos tiene que ser algo más que usted o su empresa. Sí, es necesario realizar un seguimiento de las métricas relevantes y tienen objetivos de negocio. Pero así como las necesidades de su contenido real debe ser centrada en el cliente, también lo hace su estrategia de contenido.

La comprensión de cómo sus lectores, los clientes y los  no clientes quieren y necesitan interactuar con usted es la clave. Algunos elementos claves serían:

La comprensión de lo que motiva el comportamiento de compra entre su público

Saber qué tipo de contenido prefiere su público, y cómo y dónde quieren acceder a él.

La descripción del recorrido de sus visitantes para comprar... y luego usar su contenido para mover a los visitantes a través de esta ruta

6. Conocer cómo va a promover y distribuir su contenido.

Es común que los dueños de negocios pasan la mayor parte de su tiempo en la creación de contenidos. Si bien es cierto que la comercialización de contenidos no puede funcionar sin contenido de alta calidad, eso es sólo una pieza del rompecabezas. Tener un plan de cómo llegar a su contenido en frente de su público es la clave.

Aquí es donde entra en un plan de distribución de contenido. Por desgracia, muchas empresas luchan con esto. Según un estudio de altímetro, mientras que el 53 por ciento de los propietarios de negocios saben que necesitan una estrategia de distribución de contenido, sólo el 26 por ciento en realidad invierten en uno.

7. Utilice un cálculo de ROI coherente.

¿Cómo saber si su marketing de contenido es exitoso? Aquí es donde muchas de las estrategias se quedan cortas.

Puede realizar un seguimiento de objetivos y métricas en todo lo que quiera, pero si usted no tiene un cálculo de los costos de comercialización de contenidos y los ingresos, nunca sabrá si sus esfuerzos en realidad valen la pena.

¿Cómo se calcula el retorno de la inversión en marketing de contenido? Elija un cálculo que funciona para usted, y luego úselo constantemente.

 Fuente: John Rampton. https://www.entrepreneur.com/article/274622

169
Seguramente usted ha oído hablar de los beneficios potenciales de la comercialización de contenidos, pero ¿cuánto ha invertido en realidad en una estrategia de este tipo? Si la respuesta es "muy poco" o "cero", no sabe la cantidad de beneficios significativos que ha perdido. El marketing de contenidos no es una moda; si se aplica adecuadamente, tiene un excelente rendimiento potencial demostrable en comparación con los costos iniciales mínimos.

Sin embargo, si usted está preocupado acerca de la inversión en una estrategia de marketing de contenidos, no está solo. Muchos propietarios de negocios piensan que la comercialización de contenidos no funciona para su industria, pero están equivocados. Usted puede pensar que usted va a invertir en una estrategia de marketing de contenidos "algún día", o es posible que se distraiga con otras prioridades. Sin embargo, el quid de la cuestión es, que tiene mucho que ganar mediante la inversión en una estrategia de marketing de contenidos.

Tenga en cuenta estas motivaciones:

1. La amplitud de retorno
En primer lugar, la comercialización de contenidos tiene un alto retorno de la inversión, en parte debido a la cantidad de áreas diferentes en las que influye. Tenga en cuenta la amplitud del retorno aquí; si publicas y distribuyes su contenido en muchos lugares, verá un retorno en forma de visibilidad de la marca, la reputación de la marca, el tráfico entrante, la participación del cliente, retención de clientes y, por supuesto, las conversiones y la adquisición de clientes.

Cualquiera de estas áreas tiene el potencial de hacer volver todos los costos monetarios y de tiempo utilizado en la estrategia. Juntos, se amplifican sus declaraciones muchas veces. Es una manera ideal para maximizar su eficiencia de costes de marketing.

2. Beneficios a otras estrategias
El marketing de contenidos no ocurre solo; sino que afecta de forma activa muchas de sus otras estrategias de marketing que ya esté desarrollando. Por ejemplo, una estrategia de contenido en curso ayudará a atraer más tráfico de búsqueda orgánica, lo que aumenta la probabilidad de que su compañía aparezca en los resultados de búsqueda para los usuarios de sus grupos demográficos claves.

Una estrategia también puede proporcionar el combustible para el crecimiento de su campaña de marketing en medios sociales, que le da actualizaciones valiosas que puede crear para sus seguidores - Del mismo modo, para sus campañas de email marketing. Usted puede incluso utilizar su mejor contenido como una página de destino, alcanzando más conversiones que en una campaña de publicidad pagada.

3. La diversidad de medios
Hoy en día, hay docenas de opciones de medios y canales de distribución en una campaña de marketing de contenidos. Si no te gusta escribir artículos, puede complementar su estrategia con más contenido visual, como la infografía, vídeos o tutoriales visuales.

Si eso no suena bien, o bien, se puede llevar a cabo entrevistas en video, o utilizar podcasts para conseguir que su marca llegue a otros lugares de la web. Prácticamente no hay límites de lo que puede y no puede hacer en una campaña de marketing de contenidos; todo lo que realmente importa es que usted proporcione algo de valor a sus seguidores y aficionados.

4. oportunidades competitivas.
El marketing de contenidos es un mundo competitivo. En este momento, sus competidores más cercanos, podrían estar involucrados en una estrategia de contenido dirigida a la comercialización, la capitalización de los temas de moda, eventos y oportunidades que se está perdiendo por no estar involucrados de manera similar.

Si usted comienza a invertir en la comercialización de contenidos pronto, obtendrá una ventaja sobre los competidores rezagados, estas oportunidades todavía están abiertas. Cuanto más tiempo se invierte en la comercialización de contenidos, la ventaja competitiva mejorará en general, a fin de obtener en tan pronto como sea posible una mejoría en su posición en el mercado.

5. Los rendimientos Compounding
Hablando de llegar pronto, es importante darse cuenta de que el marketing de contenidos es una estrategia que ofrece rendimientos de capitalización. En lugar de una estrategia de marketing que ofrece un retorno de la inversión - la forma en que hace publicidad de pago - la comercialización de contenidos implica la creación y el mantenimiento de los activos fijos, semi-permanentes.

En consecuencia, su reputación y la web son "bienes inmuebles" que aumentarán gradualmente con el tiempo a medida que publica más contenido, y a medida que aumentan estos factores, el valor de cada pieza producida se incrementará. En combinación con el valor que se repite de sus piezas anteriores, el valor de su estrategia de marketing de contenidos crecerá de manera exponencial - así que cuanto antes se involucre, más rápido se puede ver el crecimiento.

6. potencial mínimo la pérdida
El marketing de contenidos exige una inversión de tiempo y dinero, pero puede elegir cómo y cuánto invertir. En general, cuanto más tiempo, dinero y esfuerzo ponga en una campaña, mejores serán los beneficios. Pero si acaba de empezar, se puede invertir sólo en los conceptos básicos para minimizar sus pérdidas potenciales.

Esto no es una excusa para escatimar en la calidad de su trabajo; entre mayor calidad tenga el trabajo, mayor será  su impacto positivo.

No hay una regla que diga que hay que invertir en una estrategia de contenido para la comercialización, y honestamente, su negocio probablemente podrá sobrevivir sin una estrategia de este tipo. Pero, ¿realmente quiere que su empresa solo "sobreviva" en lugar de prosperar? Si sus competidores lo están haciendo y están avanzando más rápido que tú.

Si sus competidores no lo están haciendo, entonces usted tiene una gran oportunidad de convertirse en un factor de influencia para la industria, logrando el establecimiento de su marca aparte en su industria. Por no invertir en la comercialización de contenidos, usted podría estar sacrificando enormes beneficios potenciales para su marca. Cuanto más espere, más se va a perder, por lo que es recomendable que se involucre tan pronto como sea posible para maximizar su potencial.

Fuente: Jayson DeMers https://www.entrepreneur.com/article/274885.

170
Continuamos con la segunda y última parte de este artículo que trae algunas recomendaciones a seguir para reforzar de la mejor manera las estrategias de marketing de contenido, continuamos:

Gente:

Usted puede saber quien es cada uno de los miembros de su equipo y por qué son importantes, pero ¿lo sabe el resto de su equipo? Piense en las diversas personas que se benefician de su éxito, y recordar siempre los que tomaron en cierto riesgo cuando empezó a crecer.

Las partes interesadas. No sólo el jefe, pero los jefes de otros equipos que se verán afectados por sus esfuerzos. ¿Quienes son? ¿Qué necesitan para ser eficaces en sus puestos de trabajo? ¿Cómo puede contentarse el apoyo a la comercialización de sus objetivos principales? Además, ¿qué has prometido? Hacer que el caso de negocio fácilmente disponibles para su equipo, para que sepan lo que se espera de ellos. Compartir presentaciones y los objetivos del equipo.

Equipo de contenidos. ¿Quién está en el equipo ideal? ¿Quién es tu jugador estrella? ¿Quién se dedica a cada tarea?¿Cómo se comunica a todo el mundo? Eso podría ser tan sencillo como compartir un organigrama bien estructurado..

Otros equipos. ¿Quién pide un nuevo botón a ser diseñado? ¿Dónde viven los mugshots de la empresa? ¿Hay una carpeta de Dropbox para compartir? ¿Cuáles son las pautas acerca de usar estas cosas?

Talento externo. Tal vez usted contrató a una agencia de relaciones públicas, que debe mantenerse al día acerca de las principales campañas de contenido en el horizonte. Tal vez usted tiene tres escritores independientes que no trabajan en nuestra oficina. Y un tipo raro que hace vídeos increíbles de un sótano sombrío. ¿Cómo serán estas personas si trabajaran juntos y dónde están sus datos de contacto para cuando alguien necesita algo?

Influenciadores. Esto es realmente importante. Estos líderes annointed en la comunidad que pueden ayudar de una gran manera. ¿Qué se puede hacer para atraer su atención? Tengo a personas influyentes de tiendas (incluyendo listas de medios) en una hoja de cálculo. Listas de Correo de la gente pueden ser una mina de oro.

Procesos

Aquí es donde sucede la acción. ¿Cuáles son las cosas que debo hacer antes y después de la publicación? ¿Qué hay que hacer para conseguir un pedazo de contenido a través de la línea?

Reunión creativa. ¿Dónde almacenamos nuestras ideas? ¿Cuántas veces nos juntamos? ¿Qué herramientas utilizamos? ¿Cuál es la fórmula para decidir qué tipo de contenido crear? sesiones de pizarra y los mapas mentales son factores que contribuyen.

Flujo de trabajo. ¿Cómo funcionamos como un equipo, y como miembros del equipo? ¿Cómo debemos trabajar con otros equipos? ¿Cuál es el proceso para la presentación de trabajos?

¿Qué herramientas utilizamos? La gente usa las herramientas de manera diferente y con frecuencia hay algún tipo de protocolo a seguir, de lo contrario el mundo se ve como una masa sin forma poco fácil de entender.

Taxonomía. ¿Qué es eso que dices de metadatos? ¿Cuál es el vocabulario común para las etiquetas, etiquetas y categorización? Debo escribir de comercio electrónico o comercio electrónico o e-commerce o comercio electrónico o el comercio electrónico? ¿Cómo funciona la tecnología para apoyar este tipo de cosas?

Las listas de verificación. Lo que hay que hacer antes de la publicación? O firmar? Lo que es preciso realizar un marcado?

Cerrar sesión. ¿Hay un proceso de registro fuera? ¿Quién tiene la última palabra? ¿Realmente necesitamos para funcionar todo más allá de la agencia de relaciones públicas? ¿Quién tiene los derechos de publicación?  ¿Quién está autorizado a editar?

Las otras cosas

Activos, tecnología y herramientas más o menos se encuentran entre las tres áreas clave y las metas.

Los activos son cosas como directrices de la marca, que deben cubrir todos los pros y los contras que necesita saber antes de publicar la actualización de estado incluso más pequeño. Los autores deben conocer su marca de adentro hacia fuera antes de que lo representan.

También tendrá una guía de estilo en casa, los creadores de contenidos y editores. E idealmente algunos consejos sobre cosas como cuando se publicó y cómo escribir titulares sorprendentes.

También que esté preparado para el éxito si vas a la molestia de crear (y mantener) un calendario, que sea un calendario compartido, basado en la hoja de balance de la acción. Poner algunas fechas en el diario, conseguir algunos objetivos en su lugar, y cuidado con las cosas en el punto de caer fuera del radar.

Tech cubre fuera de las diversas plataformas que va a utilizar (propiedad, alquiler, pago, etc.). Eso podría significar un blog, un canal de YouTube o de un canal de medios de pago. Es probable que los tres.

Tech también apunta a su equipo, y cómo el equipo de tecnología puede ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento. Por ejemplo, si usted está de blogs, ¿cuáles son sus necesidades CMS? ¿Cómo se podría mejorar la interfaz de edición? ¿Cómo se debe informar de los errores?

Plataformas y la tecnología pueden ser optimizados, que es donde entra en juego UX. Contenido vive en el corazón de UX, pero obviamente hay factores fuera del control del equipo de contenidos.

Entonces tenemos las herramientas, que se sientan sobre todo entre las personas y procesos, y le ayudará a hacer las cosas..

En resumen

Vale la pena pararse a pensar si son parte de un equipo existente y no contar con la documentación adecuada en el lugar. ¿Dónde debo buscar la guía de estilo? Exactamente qué clase de persona soy yo escribiendo, y por qué? ¿Quién debe firmar esto? Estas son preguntas que ningún líder del equipo de la mente recta quiere responder sobre una base diaria.

O tal vez, vas a empezar algo, o si tiene un nuevo cliente y una página en blanco. Es tentador para saltar directamente a la creación de contenidos, pero en el largo plazo que va a ser mucho mejor que poner un plan bien documentado de ataque en su lugar, con metas y los activos que apoyan todas bien alineadas.

De cualquier manera, vale la pena revisar periódicamente su estrategia y la actualización de su documentación, especialmente cuando se ajusta por trabajo a realizar.

Fuente: Chris Lake https://searchenginewatch.com/2016/05/11/heres-a-new-content-marketing-strategy-documentation-map/

171
La mayoría de los encargados de marketing de contenido no tienen una estrategia documentada, según una investigación reciente. El CMI encontró que casi dos terceras partes de profesionales de marketing de contenido más  conocidos no se han tomado la molestia de escribir su estrategia.

Dicha situación es similar a no tener una estrategia en lo absoluto, pero yo no resulta particularmente sorprendente que grupos con mucha experiencia y los equipos ya establecidos funcionan sin la documentación en su lugar, pero el marketing de contenidos ha evolucionado hasta el punto en el que es muy fácil perder el enfoque si no se tienen lineamientos a seguir.

¿Qué se entiende por "documento"?

No hay un modelo estándar para esto. Más que un panorama general de estrategias, un documento sería la estructura de pasos y respuestas a eventualidades que en realidad hacen que las cosas sucedan como deben suceder, por lo que es necesaria una gran cantidad de detalles que debe conocer todo el equipo, todos los miembros de ese equipo deben saber donde buscar, a donde mirar o qué hacer cuando quieren algo.

Si usted no tiene la documentación adecuada en el lugar, los miembros de equipo siempre esperarán por usted, y se convertirá en un contestador automático repetitivo lo cual será contraproducente para el desarrollo correcto de las actividades.

Podría ser que una gran cantidad de la documentación de apoyo ya existiera, pero pudiera estar sin terminar o desactualizada, o no estructurado, y muy posiblemente no compartido con todos. ¿Por qué no poner un poco de tiempo para que esta documentación esté al día y en las manos correctas?

Montar una colección de documentos útiles - junto con una serie orientada hacia un objetivo - le ayudará a mantener las cosas en la pista. El equipo va a darle las gracias por ella, especialmente los recién llegados.

Vamos entonces a establecer este plan a través de las cuatro áreas clave para pensar (Metas, Tácticas, personas, procesos), y los otros tres que están más o menos presente en virtud de la productividad (Activos, herramientas y tecnología).

Metas

Existen equipos de marketing de contenidos para soportar todo tipo de objetivos de negocios. Algunos son más importantes que otros. Las metas pueden ser estratégicas, tácticas o en torno a la realización de tareas. Macro, micro, nano. Empresa, departamento, miembro del equipo. O misión, campaña, tarea.

Los objetivos deben ser escritos, visibles y realizables a través de los equipos, ya que rara vez se trabaja en un vacío. Estadísticas de rendimiento deben ser visibles también, porque la transparencia es un billete ganador.

Tenga en cuenta que siempre, siempre, siempre se necesita un circuito de retroalimentación, para medir lo que funciona y lo que no. Sin eso no se puede esperar que funcione correctamente, ni maximizar sus posibilidades de éxito. Ni, para el caso, demostrar el ROI (o la falta de ella).

Cuando se trata de objetivos, hay tres cosas principales que resolver ...

Estado de la misión. Este es su argumento de venta, y, probablemente, se puede condensar en una frase más o menos. Quieres meter tanto significado y la claridad en estas pocas palabras como sea posible, para responder rápidamente a preguntas tales como "¿por qué estamos invirtiendo en marketing de contenidos?"

Objetivos. Se pueden utilizar herramientas para ajustar, asignar y controlar los objetivos, o simplemente armar algo en Google Docs y compartirlo con quien lo necesite para verlo.

Métrica. Una vez que los objetivos y metas claramente definidos se han establecido se pueden tomar algunas medidas y métricas de pista mientras se mueve hacia delante. Configurar sus informes de análisis y controlar el rendimiento a medida que avanza.

Táctica

Una vez que sepa cuáles son sus objetivos, se puede encontrar la manera de ir sobre el logro de ellos. Aquí es donde entran en juego las tácticas.

Investigación: No se puede dejar al azar o a una corazonada lsa formas de alcanzar los objetivos, por lo que las tácticas  deben basarse en torno a la investigación, en vez de opiniones. Esto requiere un poco de investigación. Utilizar cualquier fuente de datos e información que pueda para construir una imagen del mundo de acuerdo a su público objetivo.

Investigación de la audiencia. Averiguar las necesidades, donde les gusta pasar el rato, lo que los motiva, lo que respondan a los competidores, que los que hablan, quiénes son sus amigos, que se respetan... ese tipo de cosas.

La investigación del cliente. Lo que necesita saber quiénes son sus clientes existentes antes de encontrar personas similares. ¿De qué manera los clientes interactúan con su marca? ¿Que funciona?

La investigación competidor. Vale la pena tener una aspiración alrededor pero no hay necesidad de obsesionarse con la actividad del competidor. Preocuparse de su propio juego. La planificación es una extensión natural de la preocupación.

Personas y los viajes de los usuarios. Preparado una serie de personajes, historias de usuario, los viajes de los clientes, y asegúrese de que todo el mundo es consciente de los trazados que los visitantes tomar.

Investigación de palabras clave. Esto es bastante más audiencia centrada en los conceptos básicos de SEO, técnicas fundamentales, tales como hacer que su sitio rápidamente sea encontrado. Las consultas de búsqueda reflejan la intención de los consumidores, y es su trabajo para crear el tipo de contenido que está muy bien posicionada para las frases de destino.

Investigación de palabras clave funciona mejor cuando es realmente estratégico, con el contenido asignado a los objetivos de negocio específicos. Su contenido viene sólo después de haber definido y priorizado la lista de palabras clave. O lo estás haciendo mal.

Embudo. ¿Cómo sus clientes realmente se convierten en clientes? Entender los diferentes viajes a través del embudo. Ver lo que está funcionando, y pensar en cómo su contenido puede desempeñar un papel en cada etapa.

Mapeo de contenido. Grande, que ha trazado contenido en todo el embudo, pero sucede después de que alguien se ha convertido en un cliente. El aumento de la retención y la defensa del cliente son dos de las mejores cosas que puede hacer en el negocio, y su contenido se puede recorrer un largo camino en el apoyo a estos objetivos de negocio principales. Tomar posesión, si es necesario.

Formatos. Después de haber hecho su tarea, puede empezar a pensar en el contenido real. Los pensamientos se convertirán al tipo de contenido que puede crear, y los formatos que se pueden utilizar. Lo que es posible, dada su equipo, su presupuesto y sus plataformas

Distribución. Estos canales son potencialmente la diferencia entre una pequeña victoria en círculos locales y un vírica mundial. ¿Por qué no le gustaría para optimizar su estrategia de canal de distribución?

¿Cómo pueden encontrar su artículo? ¿Cuál es su estrategia social? ¿Vas a hacer cualquier distribución pagada? ¿Cómo se va a concretar algunas excelentes ubicaciones de Google? Encontrar la manera de sacar el máximo partido de sus principales canales, y obtendrá de forma más rápida el retorno de su inversión de cada pieza de contenido.

SEO. Los desarrolladores probablemente necesitan estar informados acerca de la configuración de búsqueda preferida. Una vez que tenga este conjunto se vuelve mucho más fácil dirigir sus esfuerzos, y cambiar de rumbo si es necesario.

El principal factor de éxito estará vinculado a la calidad del contenido que cree, y eso es algo que también se puede proporcionar orientación documentado sobre. Compartir el conocimiento interno y externo, y que sea fácilmente accesible a través de los equipos.

Invitamos a leer el siguiente artículo, donde estará la segunda parte de estos consejos sencillos para mejorar las estrategias de marketing de contenidos.

Fuente: Chris Lake https://searchenginewatch.com/2016/05/11/heres-a-new-content-marketing-strategy-documentation-map/

172
Google ha revelado su informe anual sobre la forma en que ha vigilado la red Internet en los últimos 12 meses.

Aunque es autocomplaciente en algunos aspectos, es necesario entender que lo más castigado por Google en términos de experiencias de Internet es 'mala calidad', tanto en forma como en contenido, por lo que es necesario estar alerta en estos aspectos.

Es importante recordar que Google para algunas personas es el Internet, o por lo menos su  "puerta de entrada", pero es igualmente importante recordar que Google sigue siendo un producto; uno que se necesita para ganar dinero en la red y  proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Así que, por tanto, Google tiene que garantizar que los resultados que ofrece su servicio SERPs (páginas de resultados de los buscadores) son de la más alta calidad posible. Los algoritmos construidos  y las revisiones manuales por seres humanos reales se llevan a cabo para asegurar que los sitios web con contenido robado, incomodo,  manipulador o perjudiciales permanezcan  ocultos.

Así es como Google está realizando sus revisiones y tratando de mantener en sus búsquedas solo páginas que generen experiencias positivas para sus usuarios y clientes.


¿Cómo Google luchó contra las  webspam?

Según Google, una actualización algorítmica ayudó a eliminar la cantidad de webspam en los resultados de búsqueda, lo que afecta al 5% de las consultas.

El correo basura restante se abordó de forma manual. Google ha enviado más de 4,3 millones de mensajes a los webmasters notificándoles de las acciones manuales que había impuesto a los sitios afectados por el spam.

Después de esto, Google vio un aumento del 33% en el número de sitios que pasó de Spam  "hacia un proceso de reconsideración con éxito." No está claro si los sitios restantes están todavía en el proceso de apelar, o han sido eliminados de Internet.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Más de 400.000 informes de spam se presentaron de forma manual por los usuarios de Google en todo el mundo. Google actuó en el 65% de ellos, y se considera que el 80% eran Spam

Hackers:

Hay un enorme aumento de 180% en los sitios web que fueron hackeado en 2015, en comparación con el año anterior. Piratería informática puede tomar varias formas, ya sea correo no deseado de su sitio web o software malicioso, pero el resultado será el mismo. Se le coloca "en cuarentena" y su sitio será marcado o será extraído.

Google tiene una serie de directrices oficiales sobre la manera de ayudar a evitar ser hackeado. Éstas incluyen:

- Reforzar la seguridad de su cuenta con contraseñas largas, difíciles de adivinar o descifrar y la no reutilización de esas contraseñas a través de diferentes plataformas.

- Mantener el software de su sitio actualizado, incluyendo su CMS y diversos plug-ins.

- Investigar la forma en que su proveedor de alojamiento se encarga de las cuestiones de seguridad y comprobar su política cuando se trata de la limpieza de sitios comprometidos. ¿Ofrecerá soporte en tiempo real si su sitio está en peligro?

- Utilizar herramientas para mantenerse informado del potencial contenido comprometido en su sitio. La inscripción a la búsqueda de la consola es una necesidad, ya que es forma en que Google comunica cualquier problema con el sitio.

Contenido de baja calidad

Google vio un aumento en el número de sitios con contenido de baja calidad. Por desgracia es muy poco lo que se puede hacer si su sitio está siendo reprobado, ya que Google ha puesto fin a su herramienta de informes y cree que este problema es su propia culpa. Sólo tienes que estar seguro de que la autoridad, la arquitectura de su propio sitio y el contenido restante es suficiente para que asegure un valor superior a un sitio del raspador.

Si se le ha notificado una sanción manual para "contenido delgado, con poco o ningún valor añadido" hay cosas que puede hacer para rectificar, que en su mayoría pueden ser reducidas a "dejar de hacer el contenido de basura.'.

1) Comience por comprobar su sitio para lo siguiente:

-   Contenido generado automáticamente: genera automáticamente el contenido que se lee como que fue escrito por un software.

-   Páginas de contenido con enlaces de afiliados: enlaces de afiliados en artículos de calidad están muy bien, pero las páginas donde los afiliados contienen descripciones o comentarios copiados directamente desde el distribuidor original sin ningún contenido original añadido, son malos. Por regla general, los afiliados deben constituir sólo una pequeña parte del contenido de su sitio.

-   Contenido extraído: si usted es un sitio que automáticamente re-publica artículos enteros de otros sitios web sin permiso y sin indicar cual es su autor, entonces debería simplemente encender el interruptor de apagado de forma inmediata.

-   Las páginas del umbral: se trata de páginas que pueden aparecer varias veces para obtener resultados de búsqueda de una consulta particular, pero en última instancia conducir a los usuarios a un mismo destino. El propósito de las páginas del umbral es manipular el ranking.

2) Si coincide con una o varias de las condiciones anteriormente citadas, elimínala o corrige dicha falla.

3) Si después de corregidas las fallas y esté 100% seguro de que su sitio de alguna manera ofrece un valor, a continuación, puede volver a enviarlo a Google para su reconsideración.

Fuente: Christopher Ratcliff
https://searchenginewatch.com/2016/05/04/how-google-fights-webspam-and-what-you-need-to-learn-from-this/

173
Continuamente los motores de búsqueda buscan ajustar sus algoritmos a la forma como los consumidores realmente hacen sus búsquedas, entonces, ¿Cómo afectaría ese aspectos los esfuerzos de optimización?

Los consumidores ni nacen ni viven en el vacío. Están inundados de mensajes de marcas, ideas, discusiones y controversias a través de todos sus encuentros digitales y offline.

Dado que las empresas y los vendedores no sólo tienen que educar a los compradores novatos sobre los beneficios de un producto, sino también atraer a los clientes potenciales educados que ya tienen algún conocimiento de sus opciones y están tomando decisiones finales entre productos, es necesario seguir una serie de estrategias que ayuden a ser lo más efectivos posibles en esta labor:

Identificar las necesidades del consumidor:

El primer paso en este proceso es la identificación de las necesidades del consumidor en cada una de las etapas en las que van harán la búsqueda de productos.

¿Qué impulsa su curiosidad? ¿Qué crea su necesidad? Una respuesta estratégica a estas preguntas puede llevarse a cabo de varias maneras diferentes.

Una buena manera de comenzar es el estudio de  visitantes su sitio web.

Las encuestas in situ puede ser una manera eficaz de obtener una comprensión de los clientes y la información que buscan. Piense en crear maneras de hablar con su público de esta manera, preparándolos  en su viaje para convertirlos en clientes.


Seguimiento de clientes

Ya ha comenzado el seguimiento de las actividades de los visitantes en su plataforma de análisis - análisis que se puede atar a una etapa en el ciclo de vida del cliente.

El siguiente paso es emplear un sistema de automatización de marketing que ayuda a comunicarse con los clientes durante todo su ciclo de vida. Revisión y puesta a punto de este sistema puede pagar dividendos extras. Tómese el tiempo para revisar sus puntos de contacto con los clientes y asegurarse de que los clientes en cada etapa del ciclo están recibiendo la información que necesitan en ese momento.

Análisis de la competencia

También debe tomar tiempo para entender las ofertas de sus competidores, la forma en que se presentan, y descifrar la forma en que están interpretando el ciclo de vida del cliente.

A través de la conciencia y la comprensión de sus competidores, realmente puede reconocer las oportunidades de comunicación para aquellos consumidores educados que tienen un profundo conocimiento del mercado.

A partir de ahí, se les puede ofrecer valiosos recursos que pueden no estar disponibles en cualquier otro lugar.

El contenido y el recorrido del cliente

Por lo que ahora tiene todos estos datos, y puede identificar las necesidades y curiosidades a través del ciclo de vida de los clientes - ¿Cómo puede ser últil esto en una estrategia de optimización de motores de búsqueda?

La siguiente fase es la evaluación de su contenido alineándolo con las preferencias del cliente. Esto debe descubrir cualquier laguna en su contenido en la adición de recursos útiles que logren resultar beneficiosos para sus consumidores.

¿Hay piezas de contenido que hacen que el proceso de toma de decisiones de sus clientes sea más rápido o más suave? Estos recursos pueden aportar un valor por dar a sus clientes más garantía de que están tomando la decisión correcta (recuerde el análisis al competidor que hizo?).

Con lagunas de contenido identificadas, hay una variación de ese tema en que los compradores potenciales están buscando más que una cosa. Aquí es donde comienza su investigación de palabras clave.

[Buscar Contenido de la Consola de palabras clave:

A medida que se está trabajando a través de esa investigación de palabras clave, sin embargo, se debe mantener siempre en mente la intención del cliente. El hecho de que una palabra clave tiene un alto volumen de búsquedas y baja competencia no significa necesariamente que el contenido relacionado es el adecuado para su público.

No tenga miedo de probar el contenido y obtener retroalimentación de sus clientes (e incluso de sus clientes potenciales). La comprensión de cómo los usuarios utilizan y digieren su contenido ayudará a informar la forma que debería tener su contenido futura.

Use sus análisis para medir continuamente la eficacia de su contenido. Intente cambiar los titulares, donde se encuentran los enlaces a piezas de contenido, y que piezas de contenido obtienen prioridad de ubicación en la página.

Todas estas pruebas pueden exponer esas joyas ocultas de la sabiduría de diseño que hacen que su sitio sea el recurso al que recurren sus clientes potenciales y existentes cuando necesitan respuestas.

La línea de fondo

Usted necesita realmente conocer cómo piensan sus clientes, desarrollar el contenido que necesitan a través de todo su trayecto, como prueba para ver qué funciona mejor en cada etapa.

Su éxito vendrá no sólo de los clientes que experimentan visitas satisfactorias a su sitio, sino también de entregar una mejor experiencia para los visitantes de su página más influyentes de todos, los motores de búsqueda.

Fuente: SEO Desarrollo 10 16 mayo | Kevin Gamache instare 23 Will Graham de Hannibal https://searchenginewatch.com

174
Linkedin / 10 lecciones para el éxito de LinkedIn marketing
« : mayo 07, 2016, 02:49:31 am »
El uso de LinkedIn para la marca personal y profesional es fácil, así que ¿por qué a tantas marcas y personas les irá tan mal?

En ClickZ Jakarta, Chris J Reed, CEO y fundador mundial, Marketing Negro, compartió sus 10 consejos para el éxito de LinkedIn.

"Todos ustedes tienen terribles perfiles - Lo sé, los he visto", Reed dijo a los delegados.

¿Cómo mejorar eso? El primer paso es entender el papel de LinkedIn como (B2B) de empresa a empresa y una red (P2P), en un contexto empresarial. "No es Facebook, no es twitter y definitivamente no es Yesca", dice Reed.

¿Quién utiliza LinkedIn?

La plataforma está estableciendo una presencia significativa en Asia. India y China ahora constituyen las dos mayores mercados de LinkedIn después de Estados Unidos.

Tiene una presencia creciente en muchos mercados APAC incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong e Indonesia.

La adopción del sitio por China  en particular es una sorpresa para algunos, dice Reed. Es uno de los pocos actores globales que ha logrado incursiones en este mercado - Facebook, Twitter, Instagram y Google, por ejemplo, están bloqueados en China y sólo se puede acceder con una VPN.

10 consejos de Reed para el éxito  en LinkedIn

Hay cuatro pasos para el éxito en LinkedIn, dice Reed. Estos son: marca personal, marca de la empresa, el marketing de contenidos y venta Social

He aquí cómo empezar:

1. Su fotografía de perfil

Todo está en  ser genuino, dice Reed. "La gente no confía en las personas que no pueden ver."

En la foto, tomar en cuenta los siguientes consejos:

Sí:

Sea genuino

No:

Cortar la cabeza
Usar imágenes de Shutterstock (y por lo menos quitar la marca de agua!)
Enviar fotografías con animales (excepción de que a Facebook)
Use imágenes del partido.
Mostrar grupo de imágenes (“¿Cómo se crea una relación con alguien si no muestra lo que son?)
Ser anónimo
Ser extremadamente creativa, tales como cubrirse la cabeza, o de cambiar su apariencia física
Enviar imágenes de carácter sexual.
Llama a sí mismo Darth Vader
Si obtiene el derecho de fotografía, aumenta sus puntos de vista 14 veces, dice Reed.

2. Su imagen de fondo

Si:

La imagen de fondo debe ser algo brillante y que comunique visualmente lo que es su marca personal, dice Reed.

Por ejemplo, una escena de la ciudad que refleja en su país de residencia, al igual que el puente del puerto de Sydney o el puerto de Hong Kong. Puesta de sol y amaneceres proyectan calidez. La entrega de un premio muestra los logros recientes.

No:

No hacer nada en absoluto
Utilice la opción por defecto azul proporcionada por LinkedIn. Dado que hay 30 fondos predeterminados para elegir, la elección de la azul demuestra que es un vago, dice Reed.
Utilice los incendios forestales, las escenas de desastres naturales o imágenes que se proyectan caos.

3. Perfil titular

LinkedIn es como Google y YouTube, y puede ser utilizado como un motor de búsqueda clave para encontrar, dice Reed.

Para ello, es positivo llenar las ventanas de cabecera y de carrera con tantas palabras claves como sea posible. "Usted está comunicando su marca personal por las palabras que usa aquí," dice Reed.

No escriba:

Chica solitaria y joven / Soy una chica caliente
Esposa del marido... de... (Es un sitio profesional)
Consignas ambiguas genéricas tales como: solucionador de problemas, de estrategia, etc.
"El título aparece en todas partes. Cada vez que compartes, comentas o similares, sale. Y todas estas cosas son la comercialización de su marca ", dice Reed.

Añade que las personas son más propensas a hacer clic en una persona cuando saben lo que su marca ofrece.

4. Gestionar la reputación de marca

En LinkedIn es importante todo acerca de la marca del empleador, dice Reed.

En ciudades como Singapur, la gente de Hong Kong y Shanghai tienen la posibilidad de elegir para quién trabajan. "Ellos quieren trabajar para los líderes que respetan y empresas que desean trabajar bien," dice. Así que utilice sus empleados como embajadores de su marca.

Reed dice que las empresas también tienen que considerar la posibilidad de manejar la identidad de marca para las páginas de los empleados, si estos usan los logotipos de la empresa y otros signos que la identifiquen.

La compañía también puede incorporar campañas sociales en su estrategia de marketing de contenidos LinkedIn en forma de blogs y o elementos visuales.

5. Incluya su historia marca personal

Esto comienza escribiendo el resumen en primera persona (no la tercera persona). "Si alguien entra en un lugar y empieza a hablar en tercera persona, cualquiera se aleja de ellos, porque se podría pensar que es muy extraño", dice Reed.

6. Añadir experiencia

Al escribir el resumen, Reed sugiere:

No mencionar más de la cuenta a su empleador actual- "No se trata de su papel actual, se trata de su carrera."
Incluir información en torno a: ¿por qué has venido a Asia, los premios o logros conseguidos, las asociaciones, cámaras, organizaciones de las que es un miembro.

No:

No hacer nada en absoluto (y dejar un espacio en blanco)
Escribir cosas como: "Una pasión de por vida para la resolución de problemas. Esto es demasiado genérico. Piense en maneras de diferenciar su marca personal, informa Reed.
Publique una copia impresa de su CV en LinkedIn - LinkedIn es una solicitud.

7. Añadir el contenido visual

Las imágenes  dicen más que mil palabras en LinkedIn. Vídeo, fotos, imágenes e infografías deben ser incluidos en su caso.

8. Crear una estrategia de marketing de contenidos para LinkedIn

Marriott Hotel es un gran ejemplo de una sólida estrategia de marketing de contenidos. No sólo la propia marca tiene páginas bien establecidas, también tiene un gran compromiso de los empleados a través del sitio.

Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International, tiene 350.000 conexiones. Sorenson utiliza LinkedIn para comercializar a sí mismo, con el fin de comercializar la marca. Sus seguidores incluyen a los empleados, clientes de F & B, organizadores de eventos y la gente que compra habitaciones. Entonces, ¿cómo se dedican a todos?

Cuando Marriott anunció recientemente la compra de los hoteles Starwood, Sorenson utiliza una entrada de blog LinkedIn para hablar de la importancia de las personas. El blog ha tenido 90.000 visitas, 2000 gustos y 200 comentarios. "Podría haber enviado un EDM, o el programa usado Facebook, en lugar de eso utiliza LinkedIn. Y usó eso de una manera positiva.

9. Desarrollar su página de la empresa

Huawei utiliza contenidos atractivos para explicar lo que hace, a sus casi 900,00 seguidores. El South China Morning Post utiliza su contenido de noticias para posicionarse como el lugar para obtener los hechos. L'Oréal no habla de maquillaje, en lugar de esto, publica mensajes que inspiran sobre cómo ser un empresario de sexo femenino, o de nuevas empresas en torno a los salones de belleza. ANZ habla de Fintech, los empresarios y el liderazgo femenino, en lugar de hablar acerca de las tasas bancarias o cuentas de depósito.

En su marketing de contenidos, Marriott se cuida de no hablar de tarifas o lo que se siente al realizar la reserva. En su lugar se habla en LinkedIn de liderazgo y reuniones.

"Se han dado cuenta de que si hablan con la gente en un contexto empresarial, la gente piensa que son un hotel de negocios y por lo tanto se involucran con ellos", dice Reed.

10. Crear nuevo negocio

Ahora que usted tiene su marca personal, la marca de la empresa y la comercialización de contenidos en su lugar, es el momento de comenzar a vender en la red social.

Utilice la comercialización de contenidos para:

Vender sus servicios
Para interactuar con los clientes  y no clientes
Para encontrar inversores
Construir una red de personas activas
Compartir contenido con ellos
Convertido en un factor de influencia para hacer marketing de contenidos en grupos

No:

No hacer nada en absoluto
Ponga un blog con un enlace que no funciona
Publicar nada acerca de las personas que se están muriendo o enfermos. No es apropiado para LinkedIn.
Introducir la religión en los mensajes o páginas

Conclusión

LinkedIn comercializará su blog para usted,.

"Conectar con estas personas y decir gracias por leer mi blog. Comenzar a participar y ser activo con la gente en LinkedIn ",.

Su consejo final es no olvidar la naturaleza de LinkedIn. "Cuanto más lo haces, más tienes éxito."

175
Marketing / 10 ingredientes secretos de un buen vendedor online
« : mayo 03, 2016, 03:21:33 am »
¿Qué atributos hacen de un vendedor brillante?

En los últimos años se ha hablado mucho sobre como ser un buen vendedor digital, incluso, de aquellos que manipulan sus resultados para destacar simulando más ventas o mejor reputación que la que realmente han conseguido. Para algunos, el término 'hacker de crecimiento "ha descrito el tipo de vendedor que con una mezcla de tecnología y creatividad puede llegar a convertir un gran número de personas a alta velocidad y bajo costo.

Estos tipos de vendedores suelen trabajar en nuevas empresas pequeñas, donde la falta de barreras tales como TI, políticas de la organización y el seguimiento de las marcas les permite realizar dichas prácticas.

Pero hay también el tipo de vendedor que puede trabajar cómodamente con sistemas grandes y complejos en las empresas existentes. Estas son las personas que pueden dar sentido a millones de datos, domesticar grandes bases de datos que han sufrido problemas de integración o una falta de gobernabilidad. Además de su mayor productividad, también pueden alcanzar niveles de comercialización de medición más allá de lo que se ha hecho antes (por ejemplo, mediante el establecimiento de modelos de atribución o las previsiones de ingresos precisos).

Ahora, ¿cuáles son esos atributos que debe tener un buen vendedor online?

* Ellos entienden la importancia de los datos estructurados:

La mayoría de los datos a usar para la comercialización deben estar en una forma estructurada si se quieren crear campañas que funcionen adecuadamente y además para asegurarse de que los sistemas se puedan integrar correctamente.

El mapeo de datos no es la más agradable de las tareas, pero sofisticadas tecnologías de marketing permiten organizar los datos de forma correcta y en el momento adecuado ya que mucha de la funcionalidad que los vendedores ofrecen depende de un modo particular de la estructuración de esa información clave. Es esto lo que impulsa excelentes experiencias del cliente en varios canales.

* Ellos conocen las debilidades y fortalezas de los proveedores de tecnología

Cada plataforma tecnológica es única y tiene sus fortalezas y debilidades. Incluso cuando dos productos son aparentemente parte de una sola nube tecnología, a menudo tienen limitaciones significativas en la forma en que se pueden integrar y la funcionalidad que presentan.

* Automatizan sus acciones para mejorar el rendimiento:

Un mejor rendimiento de marketing proviene de la creación de excelentes y rentables experiencias en los clientes de forma automatizada. Esto no sólo significa que sus clientes están recibiendo el contacto adecuado en el momento adecuado y con el mensaje correcto, sino también que el día a día de la carga de trabajo del equipo de marketing se alivia cada vez más.

* Hablan varios idiomas de negocios - finanzas, tecnología y operaciones

Con el fin de construir relaciones y credibilidad interna, un buen vendedor sabe lo que hace y motiva a otros departamentos o sus compañeros a qué sepan cómo cumplir sus responsabilidades.

Es necesario que un buen vendedor domine estos tres aspectos, finanzas porque permite manejar los efectos y decisiones a nivel táctico. Para los anunciantes B2B, sabrán cómo sus diversas campañas se realizan en un coste por lead / oportunidad / venta base, y ser capaz de atar actividad desde la primera posición hasta la cantidad que se gana. Para los vendedores de B2C, sabrán que el impacto de sus campañas no sólo en los ingresos, sino también en el margen, los valores promedio de pedidos y ventas en las tiendas.

También es necesario manejar la tecnología, un buen vendedor no debe molestar a sus programadores. Articulan las necesidades de los usuarios internos y externos en un nivel apropiado de detalle, están dispuestos a ceder ante la experiencia del equipo y no hacen demandas ridículas.

Para las operaciones, es probable que no sólo saben cómo funcionan, también tendrán acceso a los sistemas necesarios para la logística y la distribución. En áreas tales como el comercio electrónico, a sabiendas de los cuellos de botella logísticos que hacen que sus clientes tengan una experiencia por debajo del común es fundamental - de lo contrario las métricas clave como valor para el cliente de por vida puede verse afectada.

* Ellos construyen grandes relaciones:

Rara vez se puede conseguir éxito si una sola persona se encarga de todo lo que tiene que ver con el marketing de una organización, es por ello que un buen vendedor debe construir excelentes relaciones interna y externamente.

Internamente, debe conocer y estar cerca de quienes le compran y entender y comprender su lenguaje y sus necesidades; externamente, debe  conocer a sus agencias y proveedores, la construcción de relaciones sólidas significa hacer un esfuerzo adicional.

* Pueden medir su desempeño:

El buen vendedor no sólo será capaz de presentar más datos de rendimiento de la compañía sino que también estará cómodo con las zonas grises, advertencias y ambigüedades que se producen de forma natural.

* Gustan de trabajar la optimización creativa

La creatividad, libertad y diversión hace una gran optimización de la tasa de conversión.


* Aportan energía y urgencia en sus trabajos

Los principales vendedores no esperan hasta mañana. Realizan las cosas ahora y rápidamente. Este sentido de la energía y la velocidad se contagia a sus compañeros, y el impulso puede conducir hacia toda la organización. Si hay barreras, hay que derribarlas. Esto significa que siempre están generando resultados.

* Ellos entienden realmente el cliente

En los departamentos de marketing mediocres, el cliente queda relegada a un personaje genérico elaborado hace unos años por una agencia externa, o se ignora por completo. El buen vendedor sin embargo tiene un profundo conocimiento de sus clientes, en base a un amplio conjunto de datos recogidos de numerosas fuentes.

Por ejemplo, ellos sabrán los términos de búsqueda de sitios inusuales que dan color a sus personajes. Que es fácil adivinar lo que leen en periódicos o programas de televisión que ven. Ellos saben dónde y cuando están participando - ya sea durante una pausa para el almuerzo en su escritorio, en su móvil durante un viaje, o en una tableta. Todo esto se consigue mediante la mezcla de sus herramientas de medición regulares y con una buena dosis de intuición y un conjunto de datos de tercero.

* Ellos no dejan de aprender

El mundo de la tecnología digital no deja de moverse, y como tal están siempre dispuestos a poner sus manos sobre las nuevas herramientas o utilizar los ya existentes de una manera diferente. Ellos saben que no pueden permitirse el lujo de dormirse en los laureles.

Finalmente si te consideran un buen vendedor o quieres estar entre los mejores, no dudes en seguir estos sencillos aspectos o agregar esos que consideres importantes para mejorar la información que manejamos.

Fuente: Desarrollo de la Industria 27 de Abr 16 | Andrew Warren-Payne. instare 58. https://searchenginewatch.com/2016/04/27/10-secret-ingredients-of-a-10x-marketer/
10x

176
SEO / ¿Está el SEO en sus últimos días?
« : mayo 01, 2016, 04:00:22 am »
Aunque  pueda sonar un poco alarmista, pareciera que el mayor motor de búsqueda del mundo, Google, ha comenzado a buscar formas alternativas de ubicarse en los primeros resultados de búsqueda sin necesidad de las acostumbradas técnicas de posicionamiento que se usan actualmente.

Google ha empezado a probar un nuevo servicio que permite a algunos anunciantes  publicarse directamente en los resultados de búsqueda en una ubicación específica, por lo que si esto se hace masivo,  el fin del SEO tal como es conocido hoy en día llegaría.

En información conseguida, determinamos que Google ha empezado a ofrecer este servicio en un periodo de prueba, abriéndolo progresivamente a algunas empresas, medios de comunicación, agencia de publicidad y mercadeo, campañas de propaganda política. Llegan a tener esta prestación, un funcionamiento similar a los famosos  trending topics de Twitter.

Entonces, no se trata solo de una publicación aleatoria según las búsquedas o directa en una posición específica, sino que estará condicionada a una serie de parámetros como actualidad, “temas candentes del momento”, ubicación geográfica, entre otros aspectos políticos, sociales, económicos o culturales.

Entre las primeras empresas en probar este servicio encontramos a Fox News y la revista People, las cuales la usaron para la distribución de contenido relacionado con los debates políticos y para dar a conocer mensajes relacionados con la gala de los Oscar, respectivamente. HBO también se valió de este sistema para promover el estreno de la tercera temporada de su serie de ficción Silicon Valley.

Estas pruebas evidenciaron que la herramienta es súper efectiva al ser usada correctamente y tal vez, por tener pocas empresas haciendo uso de la misma, la efectividad se vio incrementada sin competencia, pero convirtiéndose en u dolor de cabeza para los SEO de páginas competidoras que trataban de posicionarlas en los eventos importantes en los cuales se ha probado.

Esa situación con los SEO que consiguieron tropiezos a la hora de posicionar sus páginas y verse  prácticamente inútiles ante esta competencia, hacen pensar que al masificarse la herramienta (si se decide hacerlo), el SEO cambiará radicalmente  en cuanto a la forma de funcionamiento, por lo que las estrategias serán trazadas desde otro punto de vista.

Como base para la aplicación de esta nueva herramienta se encuentran los “temas de interés”, los cuales se desarrollarán según ciertos parámetros, algunos nombrados ya previamente, los que permitirán a través de una interfaz, que se va mejorando en esta etapa de prueba,  para ajustar lo mejor posible al interés de los usuarios, las búsquedas que serán mostradas.

Esto permite pensar que  también puede conseguir rechazo entre los usuarios comunes, quienes al estar realizando cualquier búsqueda en los motores, se consigan con resultados que no le sean  satisfactorios, provocando inconvenientes que aun no se pueden precisar

Un caso similar a lo que pudiese ocurrir, es el de Wikipedia, cuya interfaz es análoga a la que se está implementando en Google, en la primera nombrada, los  contenidos  aparecen abreviados en la parte superior derecha de la pantalla y de hecho, ha estado envuelta en diversas polémicas, sobretodo las relacionadas a las bajas en la cantidad de entradas en la enciclopedia, lo cual, para algunos expertos,  se debe a ese formato.

El diseño de la interfaz permite textos de hasta 14.000 caracteres de extensión, también es posible incluir enlaces, 10 imágenes o videos, y las opciones para compartirlo en las redes sociales, sin embargo, no son estas sus características finales, ya que aun está en periodo de prueba y de desarrollo, por lo que todavía podría cambiar, ya que aun se está experimentando en su aspecto y prestaciones, incluso experimentando en la búsqueda de nuevas funciones o casos para su uso.
 
Por otra parte, es indispensable comentar que la iniciativa no deja de sorprender, principalmente tras la polémica ocurrida en España entre Google y los medios de comunicación de ese país europeo, quienes aseguraban no hace tanto, que Google “al mostrar el párrafo inicial de la información, evitaba que el usuario entrase en su página en cuestión, limitándose, únicamente, a pasar por encima del titular y las líneas introductorias.”

Vemos como el SEO va evolucionando cada día y por supuesto, si se masifica esta herramienta, seguramente el SEO cambiará su concepción pero mantendrá la búsqueda de los mismos resultados para ofrecerle la mejor manera de encontrar el posicionamiento en la web, además de permitirle una buena experiencia al usuario cuando desea encontrar algo en la red.

Por esto, quedan todos los interesados invitados a estar pendiente de los cambios que puedan darse en el SEO, recordando que su volatilidad, lo hace inestable y muy sensible a los cambios, por lo que quienes se dedican a esta labor, deben estar siempre actualizados y listos para adaptarse e incluso, generar nuevas tendencias de trabajo.

Fuentes: www.genbeta.com y The Wall Street Journal.

177
SEO / 24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte III
« : abril 28, 2016, 04:50:51 am »
Llegamos al final de este conteo, con la intención de que cada día se aprenda un poco más sobre este apasionante mundo del SEO, donde cada día aparecen nuevas técnicas, nuevas formas de hacer las cosas y conseguir los resultados esperados.

Las habilidades sociales

Hay un sin número de habilidades blandas que necesitará para trabajar de forma  digital, y que se aplican a SEO. La mayoría de ellos son esenciales, y reflejan el tipo de mentalidad que necesita.

Curiosidad

Esto es enormemente importante en el marketing digital que cambia día a día.

Escepticismo

. En el mundo del SEO no hay escasez de opiniones y declaraciones. Es un poco como el periodismo, donde se les enseña a mirar más allá de la nota de prensa - o lo que es obvio - para la historia real.

Es importante tener un grado saludable de escepticismo.

El pensamiento crítico y de todo el cerebro

Esto fue sugerido por Dan Shure y sigue en concordancia con el escepticismo. La metodología de pensamiento de todo el cerebro ayuda a eliminar el sesgo y los puntos ciegos. La capacidad de pensar lateralmente y para encontrar soluciones creativas a problemas arraigados es un talento valioso que poseen.

Naturaleza competitiva

SEO es un gran juego, después de todo. Debe querer ganar, consistente y con un ojo puesto en las reglas y el otro en lo que sucede debajo de la mesa.

Pasión

Las mejores personas que he trabajado el SEO tienen una verdadera pasión por lo digital, y son los operadores eficaces a causa de ella. Ellos están constantemente interesados en muchas cosas diferentes y tener un deseo constante de aprender. Si su corazón no está en él, entonces por qué no hacer otra cosa?

Orientada hacia un objetivo

Debe querer establecer y alcanzar fines, objetivos y metas. Los objetivos deben conducir hacia adelante, y usted debe tomar el gran placer de romper a través de ellos.

Colaboración

Las personas con mentalidad de colaboración tienden a ser más eficaces para hacer las cosas, y prosperar cuando se trabaja en proyectos con otros de naturaleza similar.

Adaptabilidad

El SEO es un "paisaje siempre cambiante", teniendo en cuenta los cambios en los algoritmos de búsqueda, posiciones, sus activos web, y por la competencia. Es muy interesante, pero hay que ser capaz de adaptarse y reaccionar rápidamente.

Lo que usted pensaba que era correcto hoy podría llegar a ser mañana equivocado. Se debe ajustar su forma de pensar y moverse hacia delante.

Empatía

Filip Matous sugiere que no va a obtener ningún enlace de calidad a menos que "entiende lo que le da un valor real a los lugares con los que enlace el prospecto". Es necesario comprender un poco de psicología, y de averiguar lo que mueve a las personas.

Esto también se relaciona  con el comentario de Chris Lee sobre "visión PR", que es una verdadera ventaja en SEO si el trabajo consiste en la construcción de relaciones.

Chispa empresarial

Trabajar en SEO normalmente significa que estás cerca del dinero, y eso es algo que debe dar una emoción extra. Si usted tiene experiencia empresarial tendrá un largo camino recorrido, y la mayoría de los entrevistadores estará interesado en explorar ese lado de su personalidad.

No estamos hablando de un conglomerado de varios millones de dólares aquí... un pequeño proyecto paralelo a base de afiliado será suficiente para provocar una discusión. ¿Cómo se construye el sitio web? ¿Ha implementar Google Analytics? ¿Cuáles fueron sus principales fuentes de tráfico? La cantidad de ingresos hiciste?

Todo esto muestra que usted tiene un montón de sentido común, la pasión, y la unidad. Bravo.

Negociación / persuasión

Alguna vez has visto una carta "querida blogger", en busca de un enlace? Te podría mostrar tantos ejemplos terribles. Hay una mejor manera…

Resistencia

Una gran cantidad de trabajo de SEO es manual. Desde luego no es la minería del carbón, pero puede ser un trabajo duro. Existen herramientas y procesos que pueden ayudarle, en términos de identificar enlaces a repudiar, o las oportunidades para asegurar alguna nueva acción entrante.

Si tiene amplias reservas de persistencia y una tolerancia para la repetición, entonces le ayudará con algunas de las tareas que puede asumir.

Leyendo

Sí, tiene que ser capaz de leer (y escribir) pero lo que es clave es el deseo de leer, leer y leer. Hay mucho que aprender, y el medio está en constante cambio. Usted tiene que estar al tanto de las cosas.

Atención a los detalles

Importante ser detallista, estar pendiente de cada cosa para sacar el máximo provecho.

Fuente: (http://searchenginewatch.com) SEO 19 desarrollo Abr 16 | Chris Lake

178
SEO / 24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte II
« : abril 26, 2016, 05:04:43 am »
Continuamos con la descripción de las habilidades que debe tener todo buen SEO para llegar a realizar con éxito sus actividades, ya sea en una gran empresa o en un pequeño emprendimiento:

Técnico

Una gran parte del SEO se refiere a la configuración técnica de sus páginas web (contenido) y el servidor (capacidad de entregar el contenido). Google ofrece muchos puntos positivos para aquellos que hacen la mayor parte de SEO técnica, y en un sector competitivo que puede hacer la diferencia.

Hay tantas cosas fundamentales que se  necesita para hacerlo bien desde una perspectiva técnica. Ninguna cantidad de enlaces va a sostener un ranking prominente si sus páginas web tardan 10 minutos en cargar.

Además, a menudo hay una brecha enorme entre el marketing y la tecnología de los equipos, por lo que un SEO experto en tecnología puede desempeñar un papel vital en hacer que las cosas sucedan. Son embajadores que se sitúan entre estos dos equipos, y juegan un papel vital en la toma de decisiones para que los sitios web funcionen de manera efectiva para el negocio.

Un  buen SEO técnico desarrolla una sólida comprensión de HTML, marcado esquema, configuración de servidores y optimización móvil, entre otras cosas.

Contenido

Siempre se ha creído que la producción de contenidos de calidad es la mejor herramienta que existe para lograr un alto ranking en los motores de búsqueda. Sí, se necesita lo básico en su lugar, pero desde una posición de empezar con una fuerte pieza de contenido, lo que será una buena oportunidad de atraer enlaces, acciones y tráfico.

El contenido se presenta en muchas formas y tamaños diferentes. Si eres un gran escritor, entonces, la redacción de textos publicitarios o de los blogs puede ser el punto de partida. Si usted es un genio de diseño que puede trabajar con los datos entonces modelos visuales podría ser lo más importante que hacer. Sin embargo, estos puestos de trabajo podrían estar en mejor posición bajo la bandera 'contenido de marketing', en lugar de SEO.

Analítico

Si usted tiene una aptitud para trabajar con una gran cantidad de datos entonces el SEO puede ser una gran carrera para usted, porque hay una gran cantidad de información por procesar y darle sentido.

Sus compañeros en SEO respetan a las personas con cerebros de análisis, especialmente si poseen la capacidad de trabajar con múltiples hojas de cálculo, bases de datos y APIs para descubrir errores, patrones y oportunidades.

Análisis de la ejecución, la evaluación comparativa con el competidor, auditorías técnicas, análisis de tráfico, investigación de palabras clave ... todas estas cosas puede llegar a ser una parte regular de su vida laboral, y requieren una gran cantidad de pensamiento de lado izquierdo del cerebro.

Estratégico

Es esencial examinar las búsquedas a través de una lente de ángulo ancho. Para muchas empresas es la principal fuente de tráfico web, clientes potenciales y ventas. Esa es una posición que necesita ser protegida, y optimizada (de ahí el "O" en SEO)

Hay muchos riesgos y recompensas a tener en cuenta, y explorar. Google hace un sinnúmero de cambios en sus interfaces de usuario todos los años. Es importante saber lo que está pasando, para estar al tanto de las actualizaciones importantes, pero también es crucial para tener una visión a largo plazo. Tomar atajos con SEO tiende a ser similar a dispararse con un arma en el pie.

Como tal, una mentalidad estratégica es vital. Tienes que ser capaz de mirar más allá del horizonte, a ser paciente, y para explicar la estrategia a largo plazo para las partes interesadas de alto nivel / clientes.

Gestión de proyectos

SEO es una tarea constante para una gran cantidad de empresas enfocadas a Internet, a pesar de que algunas de las tareas parecen ser "proyectos" en lugar de "procesos".


Gestión de clientes

Usted debe ser capaz de comunicar ideas y enfoques a los interesados internos, para SEOs internos, externos o clientes, para los profesionales del lado de la agencia.

Los clientes pueden pensar que saben más, pero es probable que no sea así. Es por eso que contrató a una agencia. El hecho de que están pagando, no significa que usted debe convertirse en uno de esos perros de caza.

Mientras tanto, las agencias a veces prometen más de lo que pueden dar de manera realista. En algunos casos en que aplicarán las rápidas victorias, pero incompletas. Malas noticias para el cliente y la agencia, en medio de mucha sacudir la cabeza.

La gestión de las expectativas y hacer que las personas sean conscientes de los riesgos y recompensas () es la clave del éxito en este  campo.

Experiencia de usuario

Google ha dejado claro que la experiencia del usuario es cada vez más importante para lograr y mantener el ranking.

No es necesario un grado HCI, aunque si tienes uno y te gusta la carrera en SEO entonces no seas tímido. Sin embargo, una comprensión de los flujos de usuario y la intención, es crucial. Estamos hablando de optimización en términos más generales, pero saber acerca de estas cosas es siempre una buena señal para los reclutadores y los entrevistadores.

Como con muchas cosas en el marketing digital, hay un montón de cruces. Parece razonable que los profesionales de SEO pueden ser los que impulsen ese proyecto de mapeo, o mirando las fuentes más comunes de la fricción en un sitio web.

Fuente: (http://searchenginewatch.com) SEO 19 desarrollo Abr 16 | Chris Lake

179
SEO / 24 habilidades clave para los profesionales de SEO Parte I
« : abril 25, 2016, 04:12:34 am »
El posicionamiento en buscadores o SEO es una de las actividades  más importantes de jugarse en los negocios actualmente.

Los riesgos y beneficios son enormes. Hay una gran cantidad de dudas que se pueden presentar, algunas noches de insomnio, algunos momentos de éxito increíbles, y un montón de posibilidades de innovar y crear. Puede ser un trabajo duro y parece ser cada vez más difícil, pero es muy divertido.

Lo que parece sorprendente es que la mayoría de la gente que ha trabajado en este mundo, son autodidactas. Ellos tienen una aptitud natural para el SEO basado en una serie de habilidades clave que poseen, en lugar de la titulación académica que a menudo se necesita para llegar a la cima en otras industrias.

Muchas de estas personas tienen más de una década de experiencia, y es posible recordar cuando el relleno de palabras claves no funcionaba. ¡Cómo han cambiado los tiempos!

Hay diferentes roles dentro del SEO, y como tal, la industria da la bienvenida a las personas con una variedad de diferentes conjuntos de habilidades.

¿Qué tipo de SEO se puede ser?

Hay varios tipos de SEO profesional, pero por ahora vamos a centrarnos en dos grandes tipos: el todo terreno, y el especialista.

En una empresa pequeña podría ser un SEO haciendo todo tipo de cosas, asumir diferentes papeles, y con frecuencia la realización de marketing digital más amplia y el trabajo CRO. El SEO todo terreno es - o debería ser, sin duda - un bien preciado en estas empresas.

El SEO todo terreno puede hacer todo, por supuesto, pero el tiempo es finito y algunos proyectos son absolutamente enormes. Ellos necesitan ayuda, y es probable que tengan que trabajar con otros equipos. La delegación puede entrar en juego, incluso si pueden hacerlo todo.

En las empresas más grandes (y AgencyLand) a menudo se encuentran determinadas personas que realizan tareas específicas de SEO. Algunos proyectos son muy amplios y tienen un lapso para ser completados, como cualquiera que tenga experiencia en la administración de un sitio con millones de páginas web le dirá.

En términos generales, que hay tres áreas de enfoque - técnicos, analíticos y creativos. Hay un alto grado de superposición en una gran cantidad de funciones especializadas, mientras que otras son más específicas hacia una o dos de estas áreas.

Las habilidades adecuadas para el trabajo

Comenzamos aquí con la primera parte de una lista de habilidades que son más o menos esenciales para los profesionales de SEO. Si quieres entrar en la industria, entonces tendrá algunas o todas de las siguientes.

Las habilidades que posea la persona, ayudarán a determinar la carrera que elija. Por ejemplo, si usted es muy creativo y un gran escritor, pero no saben cómo codificar o entender la configuración del servidor entonces dudo que SEO técnico es para usted. En su lugar, se puede explorar las funciones relativas al contenido, que desempeña un papel importante en la consecución de fuertes posiciones de búsqueda.

Además de las competencias básicas, también hay muchas habilidades blandas. Estas son esenciales en la comercialización moderna, y siempre hacen su aparición en los anuncios de empleo.

También se ha hecho la pregunta sobre 'habilidades' en Twitter, para extraer datos importantes de los cerebros de los profesionales expertos. Empecemos con la respuesta de Andrew Girdwood:

El todoterreno

Eso es absolutamente importante si a dinero y ahorro se refiere. Es no quiere decir que tendrá que hacerlo todo, pero si usted es capaz de construir, lanzar y monetizar un blog desde cero, entonces usted es super-empleable. “Siempre he valorado la experiencia práctica sobre los títulos académicos, y valoro un enfoque ganador por encima de todo.”

Los vendedores en forma de T

La sugerencia de Dawn Anderson es clave, y refleja la tendencia más amplia en la contratación de los círculos. La línea vertical en la "T" representa la habilidad de profundidad, mientras que la horizontal refleja un conocimiento más amplio de temas y otras tácticas. Cuanto más larga sea la línea vertical, más experto usted está en un área determinada.

O, para usar una frase acuñada: "aprendiz de todo, maestro de uno."

Los vendedores en forma de T han adquirido importancia en los últimos años, sobre todo porque en lo digital tiene hasta cierto punto aplanada la estructura organizativa. Los equipos necesitan hablar entre sí como nunca antes. La mano derecha siempre debe saber lo que hace la izquierda...

Los vendedores en forma de Templum-

Jono Alderson piensa que está en forma de T no es suficiente, y lo describió como "lamentablemente inadecuado". Dice que el SEO necesita "dominar múltiples pilares".

Se tiene sentido tener una sólida comprensión de otras disciplinas de marketing, así como la estrategia de negocio de manera más amplia. Tal vez ser fuerte en una sola área no es suficiente para sobresalir en estos días.

Fuente: (http://searchenginewatch.com) SEO 19 desarrollo Abr 16 | Chris Lake

180
Twitter / Nueva herramienta de Twitter: Grupo de anuncios
« : abril 21, 2016, 03:53:03 am »
Twitter Adds ha introducido una nueva característica para unir sus anuncios en grupos en un intento de mejorar la publicidad de grandes marcas que utilizan la personalización y segmentación.

Siguiendo el camino de Facebook, para tratar de presentar una plataforma de publicidad competitiva, Twitter tiene la esperanza de atraer a los anunciantes con el objetivo de campañas a gran escala.

De acuerdo con Twitter: "Los Grupos de anuncios introducen un nuevo nivel en la jerarquía de nuestras campañas: una campaña puede tener muchos grupos de anuncios y un grupo de anuncios pueden tener muchos criterios de focalización y creatividad. Este nivel de control granular ayuda a los anunciantes a mejorar la forma en que miden los resultados, establecer horarios de promoción, probar diferentes audiencias, e identificar los Tweets que mejor funcionan".

De esta manera se tiene la esperanza de animar a más marcas para unirse a las opciones de publicidad de Twitter, como una manera de llegar a un público más amplio, aumentar el tráfico web, clientes potenciales o descargas de aplicaciones, mientras que mejoran las posibilidades de construcción, pruebas, optimización, y la medición de todas sus diferentes campañas.

Esto parece importante para el futuro del negocio publicitario de Twitter, ya que a pesar de los hechos que hemos examinado recientemente, se sigue tratando de sobrevivir en el competitivo mundo de los medios de comunicación social, sobre todo en su aspecto comercial.

Twitter ofrece muchos criterios diferentes para llegar a un público específico y esto puede ayudar a los anunciantes a poder medir y mejorar la efectividad de sus anuncios. Por su parte, la segmentación de la audiencia se puede realizar de varias maneras, y las opciones más populares de la focalización son:

La orientación por ubicación geográfica: Las grandes marcas internacionales pueden crear muchas campañas diferentes en todo el mundo y la orientación de ubicación geográfica - ya sea por país, estado o código - permite que se centre en cada sub-grupo de personas con el mensaje correcto.

La orientación de género: No todas las campañas son adecuadas para hombres y mujeres y por eso la orientación de género asegura que los anunciantes reciban el mensaje deseado en cada campaña.

La orientación por dispositivo:
Una nueva aplicación para querer llegar a un público amplio no puede crear un anuncio centrándose tanto en iOS y Android, proporcionando a los usuarios el mismo enlace, lo que significa que la orientación de dispositivos puede aumentar significativamente la eficacia de la campaña.

Orientación por idioma: La orientación geográfica no es lo mismo con la orientación por idioma, pero ambos de ellos puede llegar a ser muy útil cuando la reducción a la audiencia de una campaña internacional. ¿Le gustaría ver un anuncio en un idioma que no entiende?

Seguidor de orientación: Esta opción de orientación es muy útil para las marcas que tratan de centrarse en las personas concretas y  seguir las que son similares a su público objetivo. A medida que seguimos puede indicar nuestras preferencias, esto puede ser considerado como un método rápido para detectar las personas que son más relevantes para cada campaña.

Categoría de intereses: la segmentación de los usuarios en función de sus intereses es muy popular, ya que cuenta con una buena comprensión de lo que la gente quiere de sus marcas.

La orientación por palabra clave: Una marca tratando de aumentar su posición o de hacerse  tendencia puede beneficiarse significativamente de la orientación por palabra clave, ya que esta es una gran oportunidad para aumentar su alcance. Esto puede ser muy útil en eventos en tiempo real grandes, especialmente cuando se combinan con la orientación de la televisión.

Orientación de la televisión: Los usuarios de Twitter les gusta usar la plataforma al ver sus programas favoritos y esto puede resultar en una segmentación muy eficaz al crear una campaña que sea relevante para un popular programa de televisión o incluso una red de televisión.

El público adaptado: audiencias adaptados permiten Twitter anunciantes deben cumplir los usuarios que ya han mostrado interés en el nombre o en una categoría específica, fuera de Twitter, tratando de mejorar la impresión de la marca para ellos y convertirlos en clientes fieles.

Comportamientos y destinado a una audiencia pareja: Twitter puede ser útil incluso cuando se mezcla al público fuera de línea y en línea, ya que incluso el en la tienda comportamientos de compra se pueden analizar y ayudar a los anunciantes a encontrar el público adecuado para sus campañas.

Una mejor orientación, una mejor medición: La mejora en la orientación de los numerosos casos de segmentación puede aumentar la eficacia de muchos anuncios de Twitter.

Para finalizar se puede afirmar que si bien los grupos de anuncios pueden no ser suficientes por sí solos, al menos son más que bienvenidos para cualquiera que esté considerando la publicidad en Twitter.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/04/20/twitter-introduces-better-targeting-with-its-new-ad-groups-tool/ PPC Social 20 Abr 16 | Tereza Litsa

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 16