Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Frank Rey

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20
166
Marketing / Importancia Del Descanso Para Emprendedores
« : octubre 04, 2016, 04:17:30 pm »
Como emprendedor, usted es ajeno a la jornada de trabajo de 12 u 8 horas, noches y fines de semana de trabajo, levantarse temprano en su cumpleaños y días para llegar en unas pocas horas, y tomando llamadas de trabajo mientras ve a sus hijos jugar al fútbol.

Todo esto es parte de la gestión de su propio negocio y más cuando se está empezando. A pesar de que ser un empresario requiere mucho trabajo y muchas horas, eso no quiere decir que no debe tomar ningún tiempo libre. Es esencial que encuentre una manera de tomar tiempo libre, preferiblemente al menos un día completo cada semana, para que pueda rendir más y no afectar su salud física y emocional. Aquí hay algunas razones de por qué:

Las funciones cerebrales mejoran con el descanso

Podría parecer que entre más horas se trabaja, más se va a hacer y más se producirá, pero en realidad es todo lo contrario. El cerebro no puede funcionar sin parar y seguir trabajando como si estuviera siempre en su mejor momento.

Se necesita descanso, al igual que hace su cuerpo. Si usted no puede tomar días de descanso, entonces no está dejando que su cerebro se relaje y descanse, lo que que no le permite trabajar a plena capacidad.

Esto a su vez puede hacer que se reduzca la calidad del trabajo y por supuesto la efectividad, se olvidará de hacer cosas importantes, y realmente te impide ser tan exitoso como sea posible. Tratar de encontrar alguna manera de tomar un día libre durante la semana y centrarse en otras cosas.

Con algo de tiempo para descansar se es más creativo

Otra forma en la que puede beneficiarse al tomar tiempo libre cuando se ejecuta un negocio es por ser más creativo. Cuando se trabaja demasiado sin un día de descanso, estando concentrado en un sin número de tareas, lo más probable es que ya termines haciendo todas las actividades automáticamente, pero realmente esto no permite  pensar en otros aspectos de su negocio o ver nuevas oportunidades para crecer.

La falta de creatividad puede hacer que sea difícil para que pueda avanzar en el negocio o encontrar nuevas vías de prosperidad a seguir. Sin embargo, si se puede tomar un día libre a la semana, la mente empieza a pensar más en otras partes de su negocio de afiliados, donde se puede llegar con nuevas ideas ya que no se centran tanto en el trabajo que hay que hacer ese día.

Se puede reducir el estrés para el éxito a largo plazo


El estrés de trabajo puede ser abrumador y puede hacer que sea difícil funcionar normalmente sobre una base diaria. Se necesita tiempo para relajarse y centrarse en su vida, su familia y sus amigos; un tiempo dedicado a divertirse con pasatiempos, tomar una siesta, hacer mandados, y pasar tiempo con sus seres queridos. Al hacer esto todas las semanas le da un día en el que no está tan estresado ya que su mente está ocupada por otras cosas diferentes al negocio. El trabajo todavía estará allí mañana cuando vuelvas.

Consejos para tomar tiempo libre

Conocer la importancia de tener un día de descanso cada semana no basta para comenzar; también hay que encontrar la manera de encajar esto en su apretada agenda. Estos son algunos consejos para tomar tiempo libre:

Trabajar días más largos cuando sea necesario - Si observa que en este punto, simplemente no logra terminar todas las tareas pendientes, es preferible que agregues una hora por día para organizarte y tratar de sacar todas las tareas pendientes y así, aun mantener un día de descanso completo. No es recomendable  que agregues ese día de descanso al trabajo, ni siquiera decir que por una sola vez lo hará, ya que esto le restaría productividad al incrementarle el estrés y en cansancio mental, al no dejarlo tiempo de descanso al cerebro.

Delegar ciertas tareas de trabajo un día a la semana - Trate de averiguar las tareas de trabajo que puede delegar a los demás, ya que esto reducirá la cantidad que está haciendo cada semana, lo que le permite tomar un tiempo de descanso cuando sea necesario, además sería una ventaja extra en caso de una emergencia, al saber que hay otra persona en la organización que puede hacer ese trabajo por usted.

Programar su día libre y respetarlo sin excusas ni excepciones –[/u] Se debe programar sin falta ese día a la semana de descanso y respetarlo de forma estricta.  Puede haber momentos en los que tiene que hacer un poco de trabajo en su día libre programado, pero en su mayor parte, tratar de respetarlo. Trate de no programar ni diligencias de negocios o conferencias telefónicas en su día libre.

Programar por adelantado - Como un vendedor de afiliado, usted tiene la posibilidad de programar muchas de sus tareas diarias con antelación. Aprovecharse de esta ventaja única de trabajar en línea y programar su trabajo antes de tiempo por lo que tiene la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre sin necesidad de comprobar regularmente si todo se está cumpliendo.

Tomando un día o dos de descanso cada semana le permitirá trabajar en una capacidad mucho mayor, ser más creativo, y volver a trabajar con una mente renovada y nuevo sentido de la motivación. Utilizar algunos de los consejos mencionados anteriormente para programar su próximo día libre y su rendimiento probablemente mejorará a causa de ella.

http://blog.jvzoo.com/why-taking-the-day-off-is-actually-good-for-business/

167
Cuando usted decide comenzar a construir su lista de correo electrónico para vender o mail marketing , tendrá que comenzar a participar con sus suscriptores mediante el envío de mensajes de correo electrónico sobre una base regular.

Tenga en cuenta que su lista de mail no son todos compradores, pero son todos las personas que va a necesitar para formar una relación real con ellos y entre ese grupo, obtener los compradores o consumidores del producto o servicio. La vinculación con su lista les permite llegar a conocer nuestro negocio, como se vende, qué ofrece, cómo es el trato, y al final a confiar en el negocio, lo que conduce a una relación mutuamente beneficiosa. Aquí están algunos consejos para ayudarle a empezar con este tema:

Comience los correos con un título atractivo

Todos ya conocemos que la línea de asunto de su correo electrónico es importante porque es el primer contacto con los destinatarios y ayuda a que la gente decida si desea abrirlo y leer el contenido, pero no se olvide que también se convierte en una forma de comprometerse con sus suscriptores.

Esta línea de asunto no debe ser sosa y aburrida, hablando de lo que está dentro del correo electrónico. Realmente les debe dar una idea de su estado de ánimo y los beneficios de la apertura del correo electrónico. Decir a sus suscriptores, por ejemplo, que merecen tener un negocio exitoso es mucho más atractivo que la simple mención de que tiene un producto nuevo o un informe que está tratando de promover.

Incluir información no publicitaria en su correo electrónico

Otra manera de relacionarse más con su lista es no simplemente mirarlos como si fueran alguien que pueda comprar productos que están promoviendo. Hablar con ellos como las personas reales que son, y darles la información que usted cree que sería útil para ellos.

Si usted está tratando de promover un libro electrónico que habla de la superación de un divorcio, darles algunos datos interesantes sobre el divorcio y la investigación de los efectos físicos y emocionales que un divorcio puede tener en una persona. De esta forma, ellos están participando, dándoles información que pueden utilizar, y mostrarles por qué necesitan este libro electrónico.

No tenga miedo de conversaciones personales

Mientras que usted no quiere ser demasiado personal en su correo electrónico, relacionar ciertas cosas de su propia vida cuando es apropiado puede otorgar grandes beneficios ya que el cliente puede sentir al vendedor como un amigo más que ha confiado en él, lo que puede generar una confianza mutua o hacerlo sentir más humano.

 Volviendo al libro electrónico sobre divorcio que están promoviendo hipotéticamente; si ha pasado por un divorcio, vale la pena mencionar brevemente la situación como una manera de dar a entender lo difícil que es conseguir superar un divorcio. Estarías entonces en más unión con sus lectores, explicando cómo se entiende por experiencia personal lo que es dicha situación y cómo se han beneficiado de este tipo de libro si estaba disponible entonces.

Hacer peticiones y sugerencias

Hablar directamente a su lista de vez en cuando y preguntar si les gustaría ver algo especial en los futuros mensajes. Pregunta para solicitudes, crear una encuesta sencilla que puede llenar, y hacerles saber que siempre están dispuestos a escuchar las sugerencias que tienen. Tal vez hay un tema relacionado con su nicho de mercado que no ha ampliado todavía en los mensajes enviados, pero en realidad existe curiosidad por aprender más sobre él. Esta es la oportunidad perfecta para usar esas sugerencias y así elaborar mensajes en el futuro.

Siempre Responder a mensajes de correo electrónico

En ocasiones, es posible que alguien responda a un boletín de noticias que usted envía. Ellos pueden necesitar aclaración, hacer una petición, o simplemente quieren hacer comentarios acerca de lo que estaban discutiendo.

Sus seguidores están tratando de llegar y tratar de involucrarse con la marca, así que ¡no los ignore! Esto es lo que se quiere si te embarcas en una estrategia de este tipo, ya que ayuda a formar una unión con ellos, así que aproveche al máximo y responde a ellos con prontitud.

Haga sus mensajes de correo electrónico pertinentes

Usted puede trabajar con cierta cantidad de productos y servicios que desea promover, pero que no necesariamente encaja con sus perfiles demográficos. No lo hace - y no debería - la promoción de cada producto que se encuentre. Si usted sabe que sus lectores se interesan más en la salud, no trate de promover algo técnico que no es en absoluto relevante para el nicho en el que se encuentra. No sólo que no van a hacer clic, sino que incluso podría causar que algunos suscriptores pierdan interés y decidan darse de baja.

Construir entonces la lista es un aspecto muy personalizado de su negocio, si lo haces correctamente. Muchos vendedores fallan en esta parte y sólo utilizan su lista como una manera de enviar anuncio después del anuncio y oferta promocional después de oferta promocional. No se debe ser ese tipo. Deje que su personalidad, su amabilidad y su sinceridad brillen a través de su correo electrónico y seguro pronto tendrá una unión fuerte y mutuamente beneficiosa con su lista.

http://blog.jvzoo.com/building-a-mutually-beneficial-bond-with-your-list/

168
Cuando trabajamos con ventas digitales, se debe confiar plenamente en nuestra página de destino, para que esta funcione correctamente al promover el enlace, pero si esto ocurre así, pero no estamos consiguiendo que las personas se queden allí y sean convencidos de comprar el producto o servicio ofrecido, estamos fallando en algo evidentemente y aunque es un gran trabajo, a menudo las fallas provienen de errores básicos y aquí te mostraremos algunos de ellos:

El título no capta la atención

Es necesario tener un título fantástico. Hay que seguir trabajando en ello hasta tener un título excelente. Un buen consejo es hacer que otras personas miren la página de ventas con el título y preguntan si se capta la atención.
No debe ser sólo informativo, aunque eso es definitivamente parte importante del éxito. El titular es importante para la venta de su producto y de él depende darle a los lectores una buena razón para quedarse y leer toda la página de ventas para que sepan qué esperar del producto.

Se les debe decir el beneficio exacto de la elección de ese producto o servicio. Por desgracia, es fácil quedarse cortos o presentar una información demasiado vaga o no usar las palabras correctas que realmente sostengan la atención de los usuarios. Si estás revisando las estadísticas y observas que los usuarios solo  permanecen en la página durante unos segundos, es probable que sea debido al titular.

Su llamada a la acción es difícil de encontrar

Todos probablemente sabemos que la página de ventas necesita una fuerte llamada a la acción (CTA), pero esta también tiene que ser fácil de encontrar. En lugar de sólo tenerla en la parte inferior de la página, los mejores vendedores la utilizan a través de su página de ventas.

Para encontrar la primera CTA, no debería tomar más de unos pocos segundos. Algunos compradores  prefieren decidir si quieren el producto en la parte superior de la página, algunos en el medio, y algunos en el final. Que sea fácil para ellos encontrar el formulario de inscripción o el botón de compra, dependiendo de lo que está tratando de lograr. Asegúrese de que sepan qué hacer y cómo hacerlo de forma inmediata.

Usted no está escribiendo para su público objetivo

En el momento de empezar a escribir la página de ventas, usted ya debe saber que usted está escribiendo para alguien específico, que es  lo que quieren o necesitan esas personas, y qué información están buscando.

Es vital usar esto como una gran ventaja al escribir la página de ventas destinada directamente a ellos. ¿Quieres llegar a su público objetivo? Debes ser conversacional, y mostrarles todas las formas en las que ellos se beneficiarían de lo que está ofreciendo. No debe ser demasiado amplia, por lo que es necesario realmente afinar el contenido en su audiencia principal.

Su página de ventas es demasiado corta

Antes de crear u ordenar el diseño de su primera página de ventas, una gran ayuda es mirar previamente una variedad de otras páginas y prestar atención a lo que se incluye en ellas. Hay que  prestar atención a la longitud de la página y la cantidad de las diferentes secciones  que existen.

No debes pensar en una página como las de un producto tradicional que puedes encontrar en un sitio de comercio electrónico, que está destinado a vender un solo producto o servicio. Si el producto que usted está promoviendo tiene un alto precio, la página de venta normalmente tiene que ser aún más larga y más profunda para lograr convencer a los consumidores potenciales.

Sólo use Testimonios reales

Esto no sólo es contra las directrices de la FTC, pero la mayoría de la gente puede detectar  la diferencia entre un testimonio real y uno falso. Algunas personas incluso buscan el nombre para ver si coincide con la imagen que se ha utilizado.

Los vendedores en marketing de afiliados que no son expertos en la materia prefieren utilizarán testimonios falsos con nombres falsos mediante el uso de una foto generalizada e integrada por texto o vídeo. Esta es una práctica engañosa. Esa imagen, probablemente, ha sido vista antes por muchos de sus clientes potenciales, lo cual es negativo, así que es mucho mejor para para el producto dar con algunas personas que le darán testimonios auténticos y honestos, sobretodo si el producto es de excelente calidad. Esto hará que sea obvio que son reales por la forma en que la frase del testimonio son pronunciadas por sus propias palabras, sin tecnicismos ni frases elaboradas.

A veces, tendrá que ajustar su página de ventas en varias ocasiones diferentes con el fin de encontrar lo que convierte o vende más y  mejor en su nicho. No tenga miedo de hacer algunos cambios, especialmente si usted está teniendo problemas para conseguir que la gente se decida a tomar acción y comprar su producto o servicio.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-reasons-your-sales-page-isnt-converting/


169
Desarrollo de Contenidos / Nunca Deje De Crear Nuevos Contenidos
« : septiembre 11, 2016, 10:46:03 am »
Tener un flujo continuo de contenido fresco, único para su sitio web es primordial en las estrategias de marketing de contenidos. ¿Quieres ser interesante para sus lectores? Entonces debes proporcionarles posts y artículos convincentes para obtener los votos necesarios y para que sigan volviendo a visitar la página.

A veces, sin embargo, puede ser difícil llegar a nuevas ideas del asunto. Aquí hay varias maneras de mantener la creatividad y nunca se queda sin ideas de contenido nuevo:

Leer a diario

Cuanto más se lee, más fácil resultará destinar una buena parte de los pensamientos en la escritura, incluso si no siempre se leen los productos informativos en el nicho particular del negocio.

La lectura recreativa, así como el estudio de negocio, permitirá mejorar sus habilidades de escritura y darle ideas sobre los pensamientos que le gustaría compartir con su público. Por supuesto, el material que le enseña cosas nuevas dentro de su área de experiencia de lectura es una excelente opción también.

Así que dedicándole un tiempo a la lectura, permite que podamos tener temas sobre qué escribir, conocer las tendencias del mercado para nuestro nicho, saber qué es lo que viene e incluso, que problemas están encontrando las personas que nos interesan y por lo tanto, poder no solo darles un contenido interesante, sino incluso hacer cambios en la estrategia principal de mercadeo o hasta en la oferta del producto o servicio.

Asistir a seminarios en línea acerca de su nicho

No toda la información se encuentra en los libros. Se puede obtener una tonelada de nuevos conocimientos, asistiendo a seminarios web que tienen que ver con el nicho de mercado del negocio. A continuación, puede tomar lo que se ha  aprendido y enseñar a otras personas a través de la creación de blogs relacionados.

Por supuesto, usted no es utilizar las palabras exactas de otra persona, hay que darle  un punto de vista particular y crear un contenido único, relacionarlo con nuestra oferta y también con lo que les gusta a nuestros clientes.

Usar PLR

¿PLR como un nuevo contenido? Aunque suena un poco loco, es posible… Pero, si se queda atascado, un paquete descargado de PLR que disponga de información sobre el tipo de negocio específico puede ayudar a empezar a pensar acerca de cómo puede llegar al público seleccionado de una nueva manera.

Al leer el PLR, es probable que encontremos que viene con nuevas ideas de lo que se puede escribir. Se recomienda escribir las ideas abajo tan pronto como aparezcan en los pensamientos para poder convertirlos en nuevos contenidos publicables y útiles para los usuarios. Incluso se puede volver a escribir la PLR por completo con el uso de las propias palabras y la experiencia única de utilizar en el sitio web propio.

Aléjese de la computadora

A veces nos quedamos atrapados por las ideas de contenido cuando nos pasamos mucho tiempo de trabajo y no hay suficiente tiempo de juego o suficientes distracciones. Alejarse de la computadora, hacer algo de ejercicio, y disfrutar de algún tiempo de inactividad puede ser justo lo que necesita para refrescar la mente y retirar la 'bloqueo del escritor ". Incluso un paseo de diez minutos cuando se siente frustrado puede ser suficiente para mantener las ideas claras y poner la creatividad de nuevo en marcha.

También es recomendable no estar cansado ya que la productividad baja enormemente si queremos escribir o producir estando agotados física o mentalmente, es preferible hace un pequeño descanso y así, seguramente conseguiremos mejores resultados.

Las tres erres - Reciclar, Reutilizar y Repetir

Si se ha estado creando contenido durante mucho tiempo, es muy fácil llegar a sentir como si ya se hubiese dicho todo lo que hay que decir. Este es el momento de usar la posibilidad de volver a las creaciones más antiguas de contenido y actualizarlo para reflejar los cambios que han ocurrido en el transcurso del tiempo en su nicho.

Añadir algunas nuevas experiencias personales o resultados que han ocurrido desde entonces. Además, con el tiempo podemos haber desarrollado nuevas habilidades de escritura y seguramente podremos volver a publicar la misma información en una nueva forma. Añadir nuevos enlaces de afiliados a los productos que está utilizando ahora, en fin,  las posibilidades son infinitas.

Hacer una revisión del producto

Hacer reseñas del producto son grandes maneras de agregar contenido al sitio web. Se puede elegir uno de los productos de afiliados que están promoviendo y dar a sus lectores el "down-baja 'en él. Decir cómo funciona, hablar sobre sus pros y contras, y no se olvide de decirles donde los pueden conseguir por sí mismos!

Hay muchas maneras de mantener un sitio web actualizado con nuevos contenidos valiosos, entonces si lo que se está buscando es producir nuevos artículos o blogs, puedes tomar algunas de estas ideas y comenzar a crear. Por último, recordemos que no solo el contenido es textual, también tenemos contenido visual, audiovisual, gráfico que puede hacer la diferencia.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/never-run-out-of-content-ideas-again/

170
Cuando estamos trabajando con estrategias de marketing de afiliados, todos sabemos que necesitamos más que una tonelada de tráfico hacia nuestro sitio web para poder ser exitosos en el negocio y disfrutar de sus beneficios. Si buscamos las opiniones de expertos en el tema, nos daremos cuenta que este es solo el primer paso para tener las suficientes ventas y conversiones.

Pero ocurre que a pesar de que se podría estar recibiendo una gran cantidad de tráfico en el sitio web, las ventas podrían no reflejar mucho éxito. Entonces la clave es convertir a la mayoría de visitantes al  sitio web en clientes que tomen una acción en particular en la página de destino, tales como hacer una compra o registrarse para recibir sus correos electrónicos.

Para quienes han decidido participar en el marketing de afiliados, la conversión es todo, así que hay que asegurarse de que las páginas de aterrizaje o destino donde se encuentra la posibilidad de registro o compra,  estén optimizadas para alcanzar, sin duda, los mejores resultados.

La optimización de las páginas de destino es un factor crítico para determinar si la estrategia de marketing de afiliados tendrá o no el éxito esperado. Si lo que se desea es adquirir más clientes potenciales, mejorar las tasas de conversión, y hacer la publicidad en línea más eficiente, es más que importante tomarse un tiempo para asegurarse de que las páginas de destino están optimizadas correctamente.

Al hacerlo, también se puede encontrar que tipo de diseños, paletas de colores, palabras clave, títulos, gráficos y otros aspectos de su página darán los mejores resultados.

¿Cómo se puede optimizar una página de destino para conseguir el éxito como una filial de marketing?

Análisis de los datos

El análisis de todos los datos en su página web y sobretodo en la página de aterrizaje, es un aspecto crucial de la optimización de dicho sitio, y hay muchas maneras de hacer esto.

Se podría hacer análisis de tráfico, o utilizar algunas herramientas métricas de datos tales como Google Analytics, Optimizely, entre otras que le permitirían una radiografía de la situación de conversiones, visitas y clics

El análisis de cómo están funcionando las páginas de destino dará una gran comprensión y permitirán entender cómo se puede mejorar los esfuerzos de generación de plomo.

Evaluación y Aplicación

Una vez que se hayan reunido los datos que necesarios en cuanto a las  páginas de destino, a continuación, se puede determinar qué partes están trabajando bien y qué partes debe cambiar.

Es importante asegurarse de hacer los cambios necesarios tan pronto como se hayan identificado las áreas problemáticas y seguir analizando cómo afectan al rendimiento de su página de destino. Estos cambios no tienen que ser drásticos; A veces un simple cambio de color puede hacer una gran diferencia.

Revisión y análisis continuo

Durante el tiempo que se tiene un negocio en línea, no se puede dejar de repetir todo el análisis de datos, evaluación y proceso de solicitud. Ser capaz de adaptarse a los cambios de tendencia y los patrones de comportamiento de los consumidores es una de las claves para el funcionamiento de una empresa de marketing de afiliados exitosa.

Ahora, otros cortos consejos para la optimización de la página de destino:

• Menos es más cuando se trata de las llamadas a la acción (o CTA). Centrarse en dar a los visitantes del sitio web las instrucciones claras y precisas de lo que se quiere que hagan cuando aterrizan en la página de destino. Tener varias opciones diferentes de lo que pueden hacer dentro de la página  a menudo conduce a un aumento de las tasas de rebote, por lo que es preferible solo ofrecer lo necesario y no dar la impresión de estar desesperados por un clic.

• Tener un sitio con aspecto profesional. Evitar el uso de los constructores de sitios web gratuitos y destinar una pequeña cantidad de dinero para su propio hosting y nombre de dominio. No se deben usar proveedores de dominio gratis, toda vez que dan una dirección demasiado larga y difícil de memorizar.

• El uso adecuado Inglés o el idioma de la página, revisar la ortografía, y evitar errores gramaticales.

• Asegúrese de que las cargas de la página de aterrizaje se ejecuten rápidamente para asegurarse de que los visitantes no pierdan el interés inmediato.

• Dar a los clientes potenciales una buena razón para optar a inscribirse en la lista de correo electrónico para recibir un boletín, para comprar el producto, o hacer uso del servicio que se ofrezca, dando un regalo de promoción un valor agregado que llame la atención al momento de la entrega.

Así que si hasta ahora no se ha trabajado específicamente en la  optimización de las páginas de destino, ahora es el momento perfecto para empezar y aprovechar la oportunidad que está dando el mercado.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/optimize-your-landing-page-for-better-conversions/

171
Si se está buscando la forma de generar más clientes potenciales para su sitio web o negocio en línea, hay una variedad de maneras de hacer ese trabajo. Se pueden utilizar los anuncios en línea, ya sea a través de diferentes navegadores o las redes sociales; utilizar la comercialización del artículo; o construir su lista de correo electrónico. Si bien todas estas opciones pueden ser muy fructíferas, muchas personas y negocios recurren a las páginas de Facebook.

Facebook ofrece una gran cantidad de opciones de generación de plomo, desde la compra de anuncios de promoción de sorteos y opt-ins. Una página de fans de Facebook puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para conducir la generación, pero también hay algunos inconvenientes a tener en cuenta. Aquí están algunos pros y los contras que se deben pensar en primer lugar.

Pro: puede crear anuncios para su página en lugar de sólo un sitio web.

Los anuncios de Facebook tienen ahora varias opciones, lo cual es una gran oportunidad si decide iniciar una página de fanáticos o seguidores en Facebook con fines de generación de plomo.

No sólo se pueden crear anuncios que llevarán a la gente directo hacia una página de destino o blog, también se puede obtener una mayor actividad de la página de fans de Facebook en sí, con lo que se multiplicarán seguramente los seguidores y clientes potenciales.

Si se hace esto bien, además de tener las acciones de contenido en su página relacionadas con colocar algunos anuncios bien orientados, le permite por una parte obtener más fans, más me gusta y más seguidores y por otra parte, incrementar la cantidad de tráfico que llegue a su sitio web cuando la gente mira en su fan page, desarrollando entonces buenos resultados.

En contra: Los seguidores no siempre ven sus mensajes.

Un inconveniente de utilizar una página de fans para la generación de plomo en Facebook es que tienen sus nuevos algoritmos que a veces impiden que las personas realmente vean sus actualizaciones y acciones.

Es posible elaborar un mensaje perfectamente redactado que se relaciona con una tendencia actual y puede tener el potencial para convertirse en un artículo viral en el universo de las redes sociales, pero es probable que muy poca gente vea dicho mensaje en sus páginas porque no han estado activos en la fan page recientemente.

Esta es el desafortunado riesgo de utilizar una fan page. Para evitar este problema, haga lo posible para conseguir realmente que las personas involucradas en la página la visiten regularmente para que sus mensajes aparecen en sus muros más a menudo.

Pro: Los seguidores de las fan page son ya centrados.

En la generación de plomo, una de las claves más importantes para el éxito está en lograr la segmentación de las personas adecuadas. Cualquiera puede poner un anuncio en un intento de conseguir clientes potenciales, pero incluso si 1.000 personas, hacen clic en el anuncio y llegan a la página de destino, no se sabe cuántos de ellos están realmente interesados en lo que se tiene para ofrecer.

Tener 100 personas que sean blanco del mensaje y que verdaderamente estén interesadas es mejor que 1.000 o más personas que nunca comprarían el producto o se suscribirían a la lista de correo electrónico. Con una página de fans, estas personas ya están interesadas en su negocio o en el servicio, por lo que ya son un grupo muy específico de personas, mejorando así el éxito de la página para fines de generación de plomo.

En contra: Se necesita un equilibrio suave de compartir, ayudar y promover

Mientras que las páginas de Facebook puede ser una gran manera de conseguir más clientes potenciales, es fácil caer en la trampa de la promoción única y al estar tratando de hacer que la gente haga clic en sus enlaces, se pierdan rápidamente todos los seguidores o una buena cantidad de ellos.
 
Con las páginas de fans, es necesario encontrar el equilibrio entre la promoción, los mensajes tratando de atraer público y los mensajes para ofrecer algún tipo de servicio o información importante para sus seguidores.

Sólo un pequeño número de sus mensajes debe tener que ver con la recopilación y captación de clientes potenciales. Los otros mensajes deberían proporcionar recursos útiles para todos los seguidores, la solución de problemas de los fans, resolver dudas, preguntas, reclamos o requerimientos de los clientes ya existentes y compartir cosas interesantes que se crea que los fans disfruten y puedan darle un me gusta.

Recordemos que muchas veces las personas tienen entre su lista de amigos personas con gustos, preferencias o necesidades similares, por lo que hacer una buena fan page, sin duda traerá buenos resultados si se están buscando la generación de plomo para las ventas.

Tómese su tiempo con su página de fans de Facebook si decide utilizarlo para la generación de plomo. Se debe prestar especial atención a lo que sus fans y seguidores preguntan, a lo que les preocupa y a lo que comentan y con esos datos, tratar de orientar los cambios tanto en la estrategia de publicidad, como en los productos y servicios ofrecidos y en la atención al usuario, la forma de llegar a ellos y como se resuelven los inconvenientes que puedan presentarse.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/pros-and-cons-of-generating-leads-with-a-facebook-fan-page/

172
Marketing / 5 Pasos Para La Creación De Su Primer Libro Electrónico
« : septiembre 07, 2016, 07:38:41 pm »
Si usted está interesado en escribir un libro electrónico, para aprovechar la posibilidad de venderlo por su cuenta o proporcionar como un bono de opt-in en su sitio web o blog, hay ciertos pasos que debe seguir para  tener éxito en esta tarea.

La recomendación básica para comenzar con la creación del primer libro electrónico es tener un plan claro, que le ayude a no cometer los errores comunes que los nuevos escritores tienden a realizar, y además desarrollar todo bien antes de su fecha límite.

Aquí traemos cinco pasos importantes a tener en cuenta al crear su primer libro electrónico:

Investigación

El primer paso para crear un buen libro electrónico es hacer una buena investigación. No se debe escatimar y mucho menos evitar este paso y simplemente comenzar a escribir, ya que llegará el momento cuando irá a mitad de camino sin estar seguro del enfoque que dará al texto o lo que es peor, estará inseguro sobre el tema a escribir.

Se recomienda entonces hacer un esquema simple de los temas básicos que se desea tratar, a continuación, iniciar la investigación de cada tema de forma individual. Al hacer esto, no solo se conseguirán muchas notas a usar en la escritura del libro, sino que también comienza a ayudarle a crear un esquema que en última instancia se convierte en la tabla de contenido para su libro electrónico.

La investigación es una gran manera de llegar a más puntos de vista sobre el contenido específico de un libro electrónico, siempre y cuando se tenga un tema general para empezar. También una buena investigación permite conseguir más aristas del tema o incluso, aclarar dudas o ayudar a descubrir un enfoque equivocado con respecto al tema.

Organizar

Una vez se tiene toda la información, llega el momento de organizar todos los datos recabadas durante la etapa de investigación, teniendo en cuenta más los más pequeños detalles para dividirla en temas y poder crear la estructura del nuevo libro.

Entonces se deben tomar todas las notas que se obtuvieron durante la investigación y ponerlos en un esquema mucho más detallado. Esta organización de la información le permite poner cada sección o módulo en el orden correcto según el cual tenga más sentido para el lector.

Este es el paso cuando realmente se deciden los detalles del libro antes de empezar a escribirlo. Tal vez se decide hacerlo dividido en capítulos, o que inicialmente se comenzó con capítulos, pero mientras se va haciendo la organización de la información, se siente que los módulos o un formato paso a paso iba a funcionar mejor.

Escribir:

Por último, ¡es el momento de escribir su libro electrónico! En este punto, si se ha hecho una buena investigación, se ha organizado correctamente la información, y se tiene un esquema claro, la parte de escritura no debe ser demasiado difícil.

Al escribir el primer libro electrónico, no es necesario tratar de hacer que cada frase quede perfecta la primera vez. Eso queda para la etapa de la corrección de pruebas.  En este momento lo que se desea es obtener la información escrita en su propia voz. Trate de ser coherente con el tono a medida que escribe, si se elige un tono de conversación o quiere escribir con un poco de humor o se adhieren a un estilo impersonal o de tercera persona.

La revisión y edición

Usted puede sentirse un poco intimidado por la edición de su propio trabajo, pero es más fácil de lo que piensa. Con algunos conocimientos básicos de la gramática y estructura de la oración, se puede obtener la mayor parte de ella haciéndola por su cuenta.

Siempre lea a través de su propio trabajo, preferiblemente en voz alta. Esto le ayuda a descubrir muchos errores que no has visto antes. Va primero a buscar y corregir los errores tipográficos comunes, así como los problemas de estructura de la oración y la selección de palabras extrañas.

Después de haberlo corregido, leer una vez más todo el libro para buscar errores adicionales, tales como escribir accidentalmente "ahí" en lugar de "hay" o de “ay”, o la falta una coma o que esté ubicada donde no la necesita. También puede pagar a alguien para editarlo si se siente más cómodo o seguro de esa manera.

Formato

Por último, es el momento para dar formato a su libro electrónico si no lo ha hecho ya. Debe ser coherente con el tipo de letra, el uso de un solo estilo a lo largo de todo el libro. Seleccione un tamaño medio, como por ejemplo 11 o 12 puntos y un tipo de letra estándar. Para sus divisiones o subtítulos, asegúrese de que se destacan, ya sea por las negritas o hacerlos en un tamaño más grande. Guarde el libro, luego convertirlo en un formato PDF porque la mayoría de los sitios web de libros electrónicos y tiendas requieren este formato

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-steps-to-creating-your-first-ebook/

173
Blogs / ¿Cómo Incrementar Los Clientes Potenciales Con El Uso Del Blog?
« : septiembre 06, 2016, 12:32:20 pm »
Tener un blog es una de las principales formas de captar clientes potenciales sin tener que pagar por los anuncios, sin embargo, hay que hacerlo con técnica y de forma planificada, para actuar la manera correcta en la red.

Esta técnica no solo trata de escribir   un blog con contenido único y de alta calidad, sino que hay que hacerlo de forma regular, con temas importantes para los usuarios, además debe ser  convincente. Es necesario escuchar a los lectores sobre lo que quieren leer, también darles una oportunidad para saber lo que tienen que decir sobre el tema y ayudar a compartirlo con los demás.

Siga estos consejos para aumentar sus clientes potenciales con una entrada en el blog:

Leer todos los comentario hechos en los blogs:

Para empezar, debe estar  acostumbrado a quién es su audiencia y lo que ellos necesitan. Esto se puede hacer esto mediante la lectura de cada comentario del blog propio. A lo largo de los comentarios sobre sus mensajes de registro  anteriores, es posible percatarse de que algunas personas hacen preguntas similares una y otra vez. Esto es una excelente señal de que dicho tema en particular es una buena opción para escribir sobre él.

En este punto es importante tratar de conseguir que más gente se inscriba en la lista de correo electrónico, o se conviertan en seguidores del blog del negocio o también conseguir un me gusta en la página de Facebook si se usa con fines publicitarios.

Más ahora que recientemente se ha notado que cada vez más personas preguntan por Facebook en vivo, esperando una respuesta. Por lo que probablemente la próxima entrada en el blog debe ser de Facebook en vivo, ya que va a ayudar a responder a una pregunta y aumentar las posibilidades de que se suscribirse a la lista para obtener más consejos útiles, pero se debe hacer sin hacer demasiado auto-promoción.

Conozca a su público y Angulo:

Esto podría parecer un consejo obvio, pero no estamos hablando de la audiencia genérica para su blog. Usted ya conoce la categoría de personas que están interesadas en lo que usted escribe y publica en su página.

Es necesario obtener información más profunda que eso, haciendo una investigación para averiguar lo que su público objetivo está viendo o leyendo, lo que comparten, y qué mensajes del blog son los que más reciben interacciones.

Una vez más, se puede conseguir esto estudiando a las personas que participan en los comentarios del blog del negocio, así como los seguidores de Twitter y Facebook. Ir a sus perfiles y buscar a través de sus mensajes, en busca de signos de cosas que podrían indicar que necesitan ayuda con algo específico que le podemos ofrecer o también saber sobre lo que actualmente están hablando. Esto puede ayudar a elegir un buen tema para su próxima entrada en el blog.

Contar una historia

Todos sin duda amamos una buena historia, además que a través de la narración se pueden hacer publicaciones en el blog muy convincentes. No es necesario ser demasiado personal y contar una historia de cómo conoció a su cónyuge, pero definitivamente se puede añadir un poco más de humor y personalidad en algunos de los mensajes.

No ir tan lejos como para compartir una experiencia que haya tenido en la vida personal, pero si hay algo que pueda relacionarlo con el negocio, es perfecto para generar empatía con un cliente potencial o los clientes ya existentes.

Piense en las experiencias de la vida personal que harían que un posible cliente se vea como un buen candidato para que este producto en particular le ayude con algo específico. Se debe estar siempre involucrado con el  público y así descubrir  en que se interesen y también aprovechar información útil sobre cómo un producto o servicio en particular puede ser útiles para ellos.

Domina el arte de la escritura del título:

Un buen título no sólo debe ser descriptivo de lo que traerá el artículo, debido principalmente a  que la gente no solo sepa sobre lo que van a leer, sino también que sea atractivo y que llame la atención.

 ¿Quieres un titular solo para encontrar un potencial lector cin información sobre todo lo que necesitan saber? Para alguien que ya está leyendo tu post, tal vez no sea tan importante el título, pero cuando lo comparten en las redes sociales, sí que toma importancia ya que se desea que los demás sean curiosos.

Trate de mantenerse alejado de "clic cebo" y en lugar de darles una razón válida por la que necesitan leer el post, a continuación, sigue adelante.

Al igual que con todo el marketing en línea, no conviertan el blog en un 100 por ciento sobre la auto-promoción. Está bien tener algunas entradas de blog convincentes que proporcionen una llamada a la acción para ir a su sitio web, pero que también se deben proporcionar algunos mensajes que simplemente resuelvan un problema u ofrezcan recursos útiles.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/increase-leads-with-a-compelling-blog-post/

174
Email Marketing / 5 Trucos Para Lograr La Apertura De Mail Marketing
« : septiembre 04, 2016, 02:50:07 pm »
El uso de Marketing por correo electrónico sigue siendo una de las principales formas de ampliar un negocio con la publicidad en línea, pero conseguir que los mensajes de correo electrónico sean abiertos y leídos es a menudo la parte más difícil de esta técnica.

Incluso si el negocio posee una lista en la que las personas deben inscribirse a través de un formulario opt-in o por otros medios para recibir el boletín de noticias en su bandeja de entrada, esto no garantiza que van a abrir cualquiera de los correos electrónicos que envíe.

Aquí hay algunas maneras honestas y eficaces para alentar a más personas a abrir los mensajes de correo electrónico.

1.   Proporcionar algo útil

Las palabras que formen parte del titular y el contenido de los mensajes de correo electrónico de marketing hacen una gran diferencia. Si se comienza a enviar mensajes de correo electrónico que en realidad no dan a sus lectores todo lo que ofrecen como un enlace promocional, es probable que no abran los mensajes de correo electrónico en el futuro.

Por otro lado, si los mensajes de correo electrónico realmente proporcionan excelentes recursos, productos libres (como informes o libros electrónicos), o simplemente algo adicional, gratuito o un valor agregado libre para ellos, seguramente estarán más propensos a abrir los mensajes de correo electrónico enviados en el futuro.

2.   Tener cuidado con la Elección de palabras

Ciertas palabras y frases enviarán con seguridad a  sus correos electrónicos de marketing al filtro de correo no deseado, donde es muy difícil darse a conocer.

Algunas personas de vez en cuando comprueban su carpeta de correo no deseado, consultan lo que hay allí y si les interesa lo retiran para pasarla a su bandeja de entrada normal. Sin embargo, la mayoría de la gente ni siquiera se molestan en darle un vistazo a los Spam.

Hay ciertas palabras y frases incluidas en el título del correo electrónico que van provocar que los filtros identifiquen su mail como proveniente de los robots de spam. Aquí está una lista de palabras de las que debe evitar su uso:

•   Ganar dinero, dinero, dinero gratis, o el dinero fácil
•   eCommerce palabras y frases como compra o comprar
•   Regalando, sin obligación de compra, garantizado
•   Los términos médicos como sin receta, pastillas, dieta, pérdida de peso

Como se puede ver, muchos de ellos están relacionados con la comercialización de productos como correo no deseado que promete la pérdida de peso o hacer que la gente suscriba a los servicios para ganar más dinero. Si se tiene una oferta o un negocio legítimo, debe ser fácil crear los mensajes de correo electrónico de una manera que demuestre que está proporcionando un buen recurso y no una estafa.

3.   Ofrecer un producto gratuito

Todo el mundo ama las cosas gratis, y lo correos electrónicos de marketing son la oportunidad perfecta para ofrecer algo completamente gratuito. No se deben poner condiciones para que los lectores obtengan los productos gratis aparte de suscribirse a sus correos electrónicos. Después de eso, debe darse el producto de forma gratuita y entregar lo que se ha prometido.

No se debe pedir participar en encuestas largas o que pasen por etapas complicadas para el producto. En el futuro, si decide ofrecer otro libro electrónico o un informe a través de un correo electrónico de marketing, seguramente los lectores estarán  más animados a abrir ese mensaje, ya que saben que tiene una reputación de cumplir con sus promesas.

4.   Probar diferentes métodos

Sobre la base del estudio y conocimiento de los lectores que se interesan en el negocio, es muy probable encontrar el método que funcione mejor para cada empresa. El hecho de que otra persona en el mismo campo diga que nunca se debe utilizar en las líneas de asunto de correo electrónico textos largos y descriptivos, no quiere decir que no va a funcionar para usted.

Pruebe diferentes ofertas, tipos de redacción, longitudes, y varias otras maneras de cambiar los encabezados de mensajes de correo electrónico y ver qué cantidad de clics recibe. Si después de una cierta frase, se observa un aumento en las notificaciones de spam, entonces, evidentemente, ese no es el camino a seguir. Un poco de ensayo y error puede realmente ayudar a redactar los mejores mensajes de correo electrónico que realmente consiguen ser leídos.

5.   Hacer una pregunta en la línea de asunto

Este es un truco que funciona como una llamada a la acción y puede hacer un gran impacto. Con el simple hecho de hacer una pregunta en la línea de asunto de su correo electrónico, está garantizando obtener algunos clics. Ahora bien, no hacer esto un hábito para cada correo electrónico, ya que  la gente se cansará de ello.

 Sin embargo, si usted tiene alguna información importante sobre un determinado correo electrónico que es esencial para sus lectores, haciendo la pregunta de vez en cuando hace una gran diferencia. En lugar de limitarse a la indicación de que tiene recursos para ayudar a resolver un problema, preguntarles si tienen este problema en particular.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-tricks-to-get-your-marketing-emails-read/

175
Marketing / Cómo Mantener La Identidad Corporativa En Marketing Digital
« : septiembre 02, 2016, 04:21:38 pm »
Sin importar que tipo de vendedor sea, o que tipo de empresa representa, o si se trata de un blogger, se necesita tener una marca que lo identifique en el mercado. Esto es lo que permite a otros reconocer y recordar su marca, compartir sus mensajes, y que se tenga en cuenta dicho negocio cuando se está buscando para un servicio o recurso que se ofrece.

Uno de los aspectos fundamentales para conseguir un mayor reconocimiento es la adecuada creación de una imagen corporativa de la marca. Sin embargo, sólo la creación de una marca no es suficiente, se necesita seguir siendo constante y permanece fiel a la marca, es decir, pasar de esa imagen corporativa a una real identidad corporativa, que son dos cosas muy diferentes. Estos son algunos consejos para lograr eso:

Conocer los aspectos básicos de un buen logo

Para tener una marca de la que sus propietarios, gerentes y empleados se sientan muy orgullosos se debe comenzar con la creación del logo de la marca. Este será la imagen que se utiliza por todas partes, desde las cuentas de redes sociales, en material publicitario en línea y fuera de línea y cualquier artículo que tenga impresos y se relacione con el negocio.

Es importante que su  uso sea coherente y fiel a su marca. Para tener un buen logo, no puede simplemente ser llamativo, sin embargo, este es sin duda uno de los requisitos. El tema general y el estilo del logotipo deben mezclarse bien con la empresa y la marca que se está tratando de exhibir.

Si se quiere tener una marca elegante y profesional, un logotipo con colores brillantes y originales puede no ser la mejor opción. Es necesario tener en cuenta que un buen logotipo es único y diferente de los demás, debe ser original, único, pero a la vez, debe ser simple y que no se preste a confusión.

Debe ser algo que sea fácil para incorporar en línea y en los materiales impresos, pero también debe tenerse en cuenta que no debe distorsionarse la imagen, las proporciones del alto por ancho deben ser siempre las mismas, así como los colores y los tipos siempre deben ser los mismos.

Utilizar la marca en el mundo

Antes de que se pueda permanecer fiel a la marca y respetar la identidad corporativa, es necesario ponerlo en práctica. Incluso si el negocio ha existido por mucho tiempo, nunca es demasiado tarde para comenzar a usar la identidad de marca de su negocio.

Una vez que haya decidido sobre lo que quiere, haya creado la misión y visión, además de haber establecido la apariencia general de la empresa, debe empezar a utilizarse en todas partes.

Por ejemplo, el nuevo logotipo como parte de la marca de la empresa, debe usarse el mismo logotipo en todos los perfiles de redes sociales, en el sitio web y blog, el embalaje del producto, y todos los artículos promocionales impresos. Cuanta más gente vea el logotipo junto el nombre de la empresa, la más reconocible se vuelve.

Tener una voz de marca

Aunque muchas personas piensan  solo en su logotipo y nombre de la empresa como lo único que forma parte de su marca, ésta no es la única cosa a considerar. También se debe pensar en el mensaje que se está enviando a los consumidores.

Una marca es algo más que un logotipo o imagen, también hay que tener en cuenta lo que representa y su “voz ante el público”. Algunos propietarios de negocios o empresarios tienden a ser más informales y usar el buen humor con su marca, lo que es totalmente válido. Si se elige este camino, asegúrese de que las interacciones con las redes sociales, boletines de noticias, y cualquier otra comunicación siempre estén en un mismo sentido.

Sin importar el tipo de voz o de los valores que su marca va a tener, todo esto debe reflejarse en absolutamente todo lo que haces. Si contrata a un gerente de medios de comunicación social, esa persona debe tener muy claro que debe hacer uso “de la voz de marca” con el fin de permanecer fiel a ella.

Hacer cambios en la Marca lentamente

No hay nada malo con un cambio de marca en el futuro si se decide ir mañana una dirección diferente, pero esto no se debe hacer todo a la vez. En primer lugar, hay que asegurarse de estar absolutamente seguro sobre la nueva dirección de la marca, solo luego de estar seguro, se deben hacer los cambios poco a poco.

También ayuda a anunciar cambios de la marca cuando se están cambiando cosas como los productos o servicios que se ofrecen, el diseño de la página web, o el logotipo. Sin embargo, con cosas como “la voz”, es posible que desee simplemente hacer una transición muy sutil. Se recomienda entonces iniciar el cambio a “la nueva voz” en una cuenta de redes sociales y, posiblemente, en mensajes de correo electrónico, posteriormente, cambiar gradualmente a “la voz” en otros medios. Con el tiempo, sus clientes, clientes potenciales y seguidores llegan a conocer la nueva marca y estarán más dispuestos a aceptar los cambios.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/how-to-stay-true-to-your-brand/

176
Plataformas de Video / ¿Cómo comenzar a usar el Video Marketing?
« : agosto 31, 2016, 08:44:38 pm »
Como probablemente ya todos saben, el marketing  no incluye sólo una forma de promoción de su contenido para obtener nuevos suscriptores y clientes, sino que puede incluir múltiples vías, tanto en línea como fuera de línea, que va desde la venta directa y el trato con el cliente, la publicidad, las promociones, las relaciones públicas entre otras.

Una de las mejores maneras de hacer publicidad a su negocio en línea es el Video Marketing, que de hecho es utilizado con menor frecuencia que el contenido escrito a pesar de que muchos prefieren ver un video que leer un texto y esta es una tendencia que crece con el pasar de los días.

El hecho es que a la gente le encanta ver vídeos. Buscan entretenimiento y una manera fácil de aprender la información sin tener que leer buscar y leer un  artículo o blog. Hay un gran grupo de personas que van a buscar en YouTube contenido que antes siempre se buscaba en una entrada en el blog sobre el mismo tema. A estas son las personas que se desea orientar el trabajar en las campañas de vídeo marketing.

Basándonos en esto, veremos a continuación algunos consejos sobre cómo iniciar una campaña de video marketing, aprovechando las ventajas que representa esta técnica tanto para los usuarios como para el anunciante.

Mostrar manifestaciones con vídeo

Si se quiere utilizar el video para el marketing de los productos o servicios que ofrece su negocio, pero no sabe con seguridad qué tipo de videos hacer, ¿por qué no comenzar con manifestaciones o explicaciones directamente de lo que se  está ofreciendo? Esto es algo que casi cualquier negocio o vendedor del Internet puede hacer.

Si usted está tratando de vender un producto físico se supone que tiene acceso a él y por supuesto que puede mostrar cómo funciona. Los productos digitales tienden a ser un poco más fácil de demostrar, ya que es muy fácil de demostrar cómo trabaja una aplicación, el programa de software, o cualquier otro producto digital.

Otra manera de mostrar las manifestaciones es mostrando cómo registrarse para un producto, cómo ponerlo en práctica, o cómo instalarlo. Los tutoriales no sólo están enseñando al espectador, sino que les dan una idea de lo que el producto puede hacer cuando se utiliza para los fines previstos. Cada vez más los tutoriales están tomando importancia e incluso se ha hecho un gran negocio digital, ofrecer la creación de tutoriales para campañas de marketing digital.

Utilizar el vídeo en sus ventas y páginas de destino

Esta es otra gran manera de conseguir que sus negocios o sitios web resalten! Si está trabajando en una página de ventas, debe incluir tanta información pertinente como pueda para darla a sus clientes potenciales.

Tener un vídeo cerca de la parte superior de la página es una táctica que funciona para muchos comerciantes de Internet. Este video puede ser una toma en la que alguien se sienta delante de una cámara explicando sobre el producto o servicio que usted está tratando de vender, o podría ser una presentación o demostración del funcionamiento del producto.

A muchas personas les gusta ver los vídeos que dan un breve resumen de lo que van a comprar en vez de leer de qué trata el producto y como funciona. Las páginas de ventas son a menudo largas y complejas, por lo que esta es una buena manera de aliviar lo tedioso que puede ser el proceso de compra, debido a cantidad de información que están a punto de recibir.

Responder a consultas de redes sociales con video:

Se ve una gran cantidad de propietarios de negocios y empresarios que utilizan el texto para responder a preguntas y preocupaciones que tiene sus clientes o compradores potenciales a través de las redes sociales, digamos que esa es la forma común, pero, ¿con qué frecuencia se ve utilizar el vídeo con este fin? Si ocurre pero por los momentos es realmente raro.

Sin embargo, de hacerlo, seguramente conseguirá un gran impacto entre los usuarios de las redes sociales de su negocio. Con respuestas en video a las consultas, quejas o preocupaciones, conseguirá que su negocio comienza a destacar frente a la competencia, incluso frente a otros negocios que ni se relacionan.

Este uso de video marketing hará que la estrategia de video crezca rápidamente, porque aunque solo se le está respondiendo a una persona, muchas más probablemente tenían la misma duda y puedan resolverla con el video, además, un buen video puede incentivar una compra en alguien que no planeaba hacerla.

Incluir marca y Testimonios

Contar una historia se ha utilizado durante un tiempo a través de los vídeos, pero se está haciendo cada vez más popular. Los sitios de redes sociales como Instagram y Snapchat deben gran parte de su crecimiento a esta tendencia.

Los clientes y clientes potenciales quieren saber más sobre la persona detrás del producto o servicio, no sólo del producto en sí. Ellos quieren ver como es la oficina, como es el lugar donde se produce o se hace el producto, quienes ofrecen los servicios, también, desean saber lo que haces en tus días libres, y cómo se le ocurrió la idea de hacer este producto.

Otra forma del uso de testimonios es a través de la historia contada por clientes satisfechos o usuarios del producto o servicio, hay que tener en cuenta no caer en esas típicas falsas campañas sin credibilidad con ofertas engañosas.

Si todavía no ha utilizado el vídeo en sus campañas de marketing, intente utilizar una de las ideas mencionadas anteriormente. Con estas estrategias puede llegar a un nuevo público que comenzará a visitar sus sitios web, redes sociales y podrá hacer la compra de sus productos!

Fuente: http://blog.jvzoo.com/simple-ways-to-start-using-video-in-your-marketing-campaigns/

177
Hay muchas razones para tener un blog, desde ayudar a promocionar un negocio, hasta el uso de ello para obtener ingresos en internet. También puede ser que se tenga un blog más informal utilizado simplemente para escribir sobre la vida personal, pero que pueda ser usado para hacer algo de marketing de afiliados en adicional.

Independientemente de la finalidad, lo más probable es que los mensajes del blog son hechos para ser compartidos. Cuando se escribe algo con vigor y pasión, es bastante decepcionante saber que casi nadie lo lee, por lo que la  promoción es esencial para todos los tipos de blogs, incluso los de propiedad de los bloggers de renombre.

Aquí hay algunas maneras rápidas que pueden ayudar a promover las entradas más recientes en un blog:

Aliente a los expertos en su nicho de compartir el post en tu blog

Esto es algo que no muchos bloggers hacen, sin saber que  se están perdiendo de una gran cantidad de tráfico libre y gratis. Si ya se ha investigado y luego escrito una entrada en el blog de alta calidad, ahora es necesario tener otros que compartan la misma con muchas personas, esto permite colocarla de forma gratuita al alcance de muchas personas y también obtener un buen número de nuevos seguidores para el blog.

Una buena manera de hacerlo es mediante  el enlace con los blogs más influyentes del nicho para compartirlo. ¿Cómo haces eso? Llegando a ellos, por supuesto! Puede elegir primero algunos bloggers que tienen una historia de intercambio de entradas de blog similares como el que se ha hecho recientemente, a continuación, debe ponerse en contacto con ellos. Es necesario tener cuidado de cómo hacer esto, ya que no se desea que aparezca como spam de ellos.

Otra manera de llamar su atención es mediante la vinculación a ellos en la entrada del blog. Si usted escribió sobre un tema que un blogger popular ha escrito recientemente, un enlace a su blog como su inspiración puede funcionar, así como para obtener información complementaria sobre el tema.

Es probable que aproveche el seguimiento de enlaces entrantes, y es probable también que vea su enlace en algún momento. Esto puede animarles a tomar nota de su mensaje y hacer lo mismo para usted. Simplemente hacer referencia a estos expertos es otra gran manera de conseguir que compartan a través de los blogs de ellos las entradas que se quieren promocionar.

Incluir algo adicional que la gente desea compartir

Otra buena manera de conseguir que esas entradas de blog sean compartidas y así conseguir su promoción gratis es dándoles algo que hace que sea muy fácil de compartir. Si bien tener una imagen llamativa para la entrada en el blog es un buen comienzo, puede que no sea suficiente. Especialmente si está eligiendo una imagen genérica que probablemente han visto antes en cualquier otro contenido en línea.

Una mejor opción es incluir una infografía en dicho lugar. Una infografía tomará la información, datos y estadísticas que ha proporcionado en su entrada y lo pondrá en una sola imagen de forma creativa, lo que conseguirá se la información transmitida se entienda de forma más rápida y mejor. Esto no sólo añade más valor a la entrada del blog, sino que la convierte en ideal para que la compartas en Pinterest, Instagram, Facebook, y Twitter.

Convertir su contenido en un vídeo

Crear nuevas formas de promoción dirigidas a un público diferente podría ser lo que más ayuda da a conseguir visitas en la entrada del blog. Se  puede tomar una entrada de blog existente y crear un video con dicha información, con esto se  puede conseguir prácticamente una nueva publicación, incrementando las visitas al post original.

Esto consigue que su canal de YouTube u otro canal de vídeo en red lo etiqueten o catalogue como generador de buen contenido mejorando su posicionamiento y la cantidad de visitas.

Hay que ser muy creativo en esta parte y hacer un post que sea muy útil para su público objetivo. Si se escribió una entrada de blog sobre los beneficios de la marca de una pequeña empresa, posteriormente, puede crear un video que muestra una presentación de diapositivas de los beneficios, o incluso un tutorial sobre la creación de un logotipo desde cero a efectos de su identidad corporativa.

Enviar por correo electrónico el artículo a sus suscriptores

El email marketing todavía existe y es muy útil si se sabe explotar, incluso para muchos bloggers, es la forma como consiguen más tráfico. Una de las razones por la que gente no suele conseguir tráfico a su blog es porque no todo el mundo lo conoce. Lo mejor que se puede hacer es incluir sus más recientes publicaciones en el blog a su correo electrónico de abonados, dando un pequeño resumen del mensaje en el correo electrónico para que sepan sobre lo que van a leer.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/4-quick-ways-to-promote-your-latest-blog-posts/

178
Cuando usted está involucrado en el marketing digital, la compra de dominios se convierte en una práctica regular. Cada vez que inicia con un nuevo sitio web o blog, ya sea que se trate de una sola página web para un sitio de destino o un blog informativo en profundidad, es necesario tener un excelente nombre de dominio.

Aquí hay siete aspectos a considerar al elegir un nuevo nombre de dominio.

1. ¿Se puede construir una marca alrededor del nombre del dominio?

Los nombres de dominio debe ser fáciles de recordar y muy fáciles de incorporar en su marca. Incluso para blogs o sitios web más pequeños, el dominio tiene que ser algo que otros recordarán sin tener que anotarlo. También debe ser sencillo para que le digan a otra persona.

La marca no solo incluye el nombre del dominio, que debe incluir el nombre de la marca o un atributo muy representativo de dicha marca, además incluye  los sonidos, colores y la misma estética de la página.

2. ¿Es fácil de escribir?

Una cosa que la gente no suele tener en cuenta es lo difícil o fácil que resulte de escribir un nuevo nombre de dominio. Si las palabras son confusas y difíciles de deletrear correctamente, probablemente no es el mejor dominio que pueda elegirse, ya que ante la confusión o el error, la mayoría prefiere desistir antes que intentar ingresar nuevamente.

Todos alguna vez  hemos intentado entrar en un dominio y conseguirnos con que la dirección es incorrecta, ya sabemos que se convierte en algo frustrante cuando las palabras no son claras y nos equivocamos una y otra vez, sin embargo, hay otras frases que son muy sencillas de recordar y siempre entramos correctamente.

La recomendación es siempre usar palabras de uso regular, que no sean demasiado sofisticadas o complicadas. Asegúrese de evitar palabras que sean frecuentemente mal escritas, tenga en cuenta también la población objetivo de la página, su cultura, idioma y cualquier otro aspecto que permita tener éxito en la elección de las palabras correctas.

3. ¿Se puede incorporar palabras clave?

El nombre de dominio hace más que representar al nuevo negocio o sitio web, también es descriptivo del tipo de sitio web que se ha lanzado, por lo que es completamente necesario incluir algo que identifique de que trata, a menos que la marca sea ya tan reconocida, que con solo colocar el nombre se identifique inmediatamente, en este caso, el propio nombre de la marca, es en si la misma palabra clave.

Se recomienda entonces hacer uso de al menos una palabra clave de cola corta que esté ubicada en el nombre del dominio, por lo que la gente automáticamente podrá saber de qué trata el nuevo sitio web, recordemos  que puede ser incluso el nombre de la marca si ésta ya es suficientemente reconocida.

Si usted tiene un nombre de dominio que solo incluye el nombre y apellido de una persona, puede ser que no se sepa de qué trata el sitio web. Pero si se incluye su nombre, y una frase para describir lo que se hace, se le da un poco más de sentido.

4. ¿Está disponible el nombre para cuentas de redes sociales?

Es posible que haya buscado el nombre de dominio para asegurarse de que ya no está siendo utilizado utiliza, pero ¿ha pensado acerca de buscar cuentas de redes sociales y blogs con ese nombre de dominio? Incluso si no se está utilizando la dirección de dot.com, puede que haya alguien con ese nombre exacto en una cuenta de Twitter o Facebook. Esto significa que usted tendrá que elegir otra cosa, que puede ser confuso para sus seguidores. Trate de encontrar un dominio que está disponible para cuentas de redes sociales con el mismo nombre.

5. ¿Hay otros sitios web demasiado similar al dominio?

Cuando se está investigando un nombre de dominio también es importante observar si hay otros dominios en uso que sean muy parecidos al nombre del sitio web que se ha elegido.

Esto significa que hay que buscar  para ver si se están utilizando versiones similares de la misma palabra, tal como otro dominio con un ligero cambio en la ortografía, por ejemplo "Xpress", mientras que hemos decidido utilizar "express". Estos son demasiado similares y pueden crear mucha confusión.

6. ¿Cuál es la extensión ideal para el nombre de dominio?

Si puede, trate de mantener el nombre de dominio siempre lo más corto posible. Esto hace que sea más fácil de recordar, posicionar y decirle a los demás. También es más fácil para crear logotipos y gráficos de identidad de marca, por no mencionar el hecho de que es mucho más fácil para los usuarios mantenerlo en su mente y no tener que buscarlo constantemente al querer ingresar.

7. ¿Ha tratado de decirlo en voz alta?

Por último, una recomendación obligatoria es decir  el nombre de dominio en voz alta, como si se le está diciendo a alguien para saber  cómo suena. Debe tener sentido, ser fácil de decir, y ser algo que otra persona pueda saber exactamente lo que está diciendo.

Hay que tener mucho cuidado con la forma como suenen las palabras y si al unirlas provoca otro significado que incluso, pueda ser contraproducente o contrario a los intereses del negocio.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/7-things-to-consider-before-buying-your-next-domain-name/

179
Con el marketing digital y el marketing de afiliación, tener una lista de correo electrónico es una de las mejores formas de tener éxito.

Para llegar a los suscriptores, es necesario mantener en ellos el interés por abrir los correos electrónicos, proporcionando información que no sólo trate de vender un producto, sino que sea útil y provechosa para ellos.

Por desgracia, los correos electrónicos muchas veces terminan en la carpeta de correo no deseado o spam, incluso cuando se ha hecho todo legítimamente. Aquí hay algunos consejos para mantener los mensajes de correo electrónico fuera de las carpetas de spam de los suscriptores:

Enviar correos electrónicos de inmediato a los nuevos suscriptores:

Si un cliente ha aceptado suscribirse a su lista de correo electrónico, es muy probable que espere el primer mail poco tiempo después de inscribirse, pero dicho mensaje a veces puee caer directamente a la carpeta de correo no deseado, por lo que esta es una oportunidad de oro para evitarlo, así que al momento de la suscripción es muy útil indicarles que revisen inmediatamente su bandeja de entrada y en caso, de no encontrar el mensaje,  busquen en la carpeta de spam, para que así podrán dar click en “No es Spam” y mantener los futuros correos fuera de esta carpeta.

Una buena idea es que una vez las personas se inscriban en el boletín informativo de la empresa, reciban un correo automático de bienvenida, por lo que sería importante crear ese mail programado para que sea enviado al recibir la suscripción, esto ayudará a que la persona ubique el correo y saque la dirección de las listas de spam si está llegando en dicha carpeta.

Tener cuidado con la redacción a utilizar:

La gran mayoría de filtros de spam para correo electrónico han sido diseñados con algoritmos que detectan las frases o elementos que normalmente los redactores utilizan en la mayoría de correos no deseados, por lo que día a día se van sumando términos a una lista negra que permite identificarlos con facilidad.

Por lo que la recomendación aquí está en no usar esas palabras o frases gatillo que disparan la alerta para que el servidor de correo envíe un mensaje a la carpeta de Spam, incluso si no tenía la intención de enviar correo publicitario o algún mensaje que pueda ser catalogado como tal.

Es necesario familiarizarse con las frases que integran esas listas negras de spam en los principales proveedores de correo electrónico y así, no utilizarlas en la líneas de “Asunto” del mensaje a enviar. Frases o palabras como "libre", "sign up", "premio", “gratis”,  tienden a indicar que usted está haciendo una reclamación o promesa a los abonados, que a menudo pueden desencadenar los filtros de spam.

Nunca inducir a error

También es muy fácil que un mensaje caiga en la carpeta de correo no deseado si el mail es hecho a través de palabras engañosas o trucos para engañar al receptor. Un viejo truco que fue muy utilizado para intentar conseguir una buena tasa de aperturas y lecturas de correo es poniendo en la línea de asunto “Re:” o “Fwd:”, con el fin de hacer creer al receptor que se trata de una respuesta legítima. Nunca se debe hacer esto, ya que prácticamente todos los proveedores de correo poseen algoritmos que detectan si realmente es una respuesta o si por el contrario es un truco e inmediatamente etiqueta a la dirección de correo como Spam.

También es aconsejable aquí no hacer promesas ni ofrecer garantían en la línea de asunto, tampoco usar ofertas falsas o engañosas en la línea de asunto, de hacerlo, seguramente estará cayendo en la carpeta de correo no deseado con total seguridad.

Ofrecer mensajes de correo electrónico basados en texto:

Algunos mensajes de correo electrónico se envían a las carpetas de correo no deseado de sus lectores debido a una variedad de razones. Una forma para que sean marcados como correo no deseado se debe a que se carguen lento o se vuelvan difíciles de leer, debido a que mantienen imágenes muy pesadas, animaciones o cualquier tipo de archivo multimedia que demore mucho en estar listo para su vista, al igual que el uso de formatos de archivo poco compatibles que trunquen el mensaje.

Por eso se recomienda reducir a un mínimo la cantidad de imágenes y usar tamaños pequeños para conseguir una carga rápida, además de  ofrecer la opción de leer mensajes de correo electrónico como sólo texto, en lugar de mensajes de correo electrónico HTML. La mayoría de la gente prefiere texto básico sin ningún tipo de colores, imágenes o fuentes de lujo.

Invitamos a que entrar en las bandejas de entrada y las carpetas de correo electrónico no deseado y obervar como los mensajes HTML tiene una tasa más alta de mail etiquetados como spam.

Utilice un comprobador de spam:


Finalmente, antes de enviar los mensajes de correo electrónico, es recomendable tener una aplicación o complemento para evaluar el mensaje a enviar con un verificador de correo no deseado, con esto,  en pocos minutos sabrá que probabilidades tiene de que su mail pueda ser catalogado como spam.

Asegúrese de incluir en la línea de asunto el mismo que vaya a utilizar. El verificador de correo no deseado le permitirá saber si la línea de asunto o el contenido del correo electrónico va a disparar un alerta de los filtros de spam. También debe saber cuál de las palabras o frases va a disparar el alerta y enviarlo a la carpeta de correo no deseado.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-ways-to-keep-your-emails-out-of-the-spam-folder/

180
Anteriormente en otros artículos se ha dicho que el contenido es rey, también muchos autores y expertos en marketing digital piensan y aseguran que una buena estrategia de contenidos, traerá los mejores dividendos e incrementará las ganancias significativamente.

Uno de los problemas que pueden tener las empresas y sobretodo, las negocios pequeños y medianos, es que no disponen de un equipo para la creación de contenido o el personal no posee el tiempo para dedicarle a su creación, por lo que es necesario buscar otras opciones que permitan tener la producción del mejor contenido.

Una de las mejores opciones es buscar la creación de contenido outsourcing, es decir, contratar externamente una persona, grupo o empresa que sen encargue de esta parte del mercadeo, pero hay que tener muy claro que no puede ser ese tipo de externalización “pirata” en la que se pagan tres centavos a alguien por un contenido mediocre que sea el resultado de una pobre búsqueda en Internet y sea solo un resumen de frases y copia y pega de lo ya existente.

Por lo que si se quiere de verdad tener una exitosa estrategia de marketing de contenidos, es necesario buscar a alguien con mucha experiencia y que sea capaz de producir un contenido de altísima calidad, original, único y que sea compartible e importante para los clientes existentes y potenciales.

Esto incluye desde artículos o textos de diferente índole para blogs, páginas web y redes sociales; buenas imágenes originales; videos para  Youtube o canales de Snapchat así como el contenido para la generación de “aspectos duros o plomo” tales como páginas de destino, formularios de inscripción y de ventas.

Los siguientes consejos le ayudarán a navegar con éxito por el mundo de la subcontratación de contenidos y a asegurarse de hacerlo de la manera correcta.

Proporcionar instrucciones detalladas:

Desde el momento que se publica el anuncio original destinado a ponerse en contacto con los posibles contratados, dicho anuncio debe ser lo más detallado posible con las cacracterísticas del perfil que se está buscando y las características del trabajo a realizar.

Al explicar exactamente lo que desea buscar y lo que se quiere o espera del escritos o creador de contenidos, se debe ser muy extricto para buscar solo entre las personas que estén calificadas para ocupar esa posición. Cuando los interesados comienzan a establecer comunicación acerca de la oferta de trabajo, es obligatorio insistir en las características de la persona que se está buscando.

Si se tiene un presupuesto estricto que no se puede pasar, hay que explicarlo. Si se está solicitando un cierto número de años de experiencia o muestras de trabajos anteriores, hay que exigirlo. Cuanto más detallado se puede ser en las expectativas, se va a poder encontrar la mejor persona para ocupar el cargo.

También es una buena idea para empezar con la persona seleccionada, dando instrucciones  específicas para cada paso del proceso de creación de contenido, en lugar de abandonar el trabajo creativo completamente a la persona que se acaba de contratar. Mientras que algunas personas son expertas en trabajar con buenos recursos para elaborar  un artículo en profundidad, otros podrían no serlo.

Sea honesto acerca de lo que no funciona

Si ya ha intentado algunos métodos de investigación o formas para escribir el contenido y estos no están funcionando para el negocio, hay que dejar que la persona contratada lo sepa de antemano. Esto les puede dar una buena idea para saber por donde empezar y asegurarse de que entregarán el contenido de la más alta calidad posible.

Por ejemplo, si va a encomendar a la persona contratada que escriba una serie de entradas para el blog de su sitio we, específicamente de la página de aterrizaje o nicho, y hay un tema del post que nunca se convierte en el más leído, hay que hacérselo saber al contratado. Es mejor decirle antes de intentar escribir sobre ese tema y perder el dinero pagando un artículo que no tendrá el efecto esperado.

Por lo que cuando se procede a subcontratar a alguien, cuanta más información se le pueda proporcionar, mejor será el contenido que nos produzcan

Repartir misiones Gradualmente:

Puede ser tentador contratar empresas o personas externas para hacer todo el trabajo extra a la vez, pero esta es una receta para el desastre. Lo más probable es que se vaya a terminar pagando mucho, y es probable que no se obtenga el contenido esperado.

Es recomendable comenzar lentamente, dándoles sólo un par de tareas a la vez, y luego poco a poco, según los resultados y su rendimiento, ir asignando más responsabilidades hasta dejar en sus manos la producción de todo el trabajo que se necesite.

Pagar una tarifa decente:

Si bien es probable que se  tenga un presupuesto corto que se está tratando de mantener, éste tiene que ser  realista y acorde a la calidad del trabajo que se espera recibir. La razón por la que esto hace la diferencia no es sólo la calidad del trabajo que el contratado entregará, sino también la responsabilidad y puntualidad en la entrega de las tareas, ya que para que una estrategia de marketing de contenidos sea exitosa, requiere del cumplimiento de la planificación a cabalidad.

Hay que tener en cuenta que si se ofrece una cifra muy baja, es posible encontrarse solo con eprsonas que aun están empezando o que están desesperadas por tomar cualqueir proyecto que puedan encontrar, arriesgándose a encontrar trabajos de baja calidad.

Pero, con una mejor oferta, habrán muchas más personas interesadas en pedir el trabajo para ellas, además que entra dichas personas, seguramente habrán individuos mejor calificados garantizando mejor calidad en los trabajos.

Para este efecto, se recomienda primero buscar las tarifas actualizadas para trabajos con las condiciones que se están necesitando, también es importante establecer lapsos de entrega razonables para medir la capacidad del contratado. 

Para concluir entonces recordamos, es necesario: ser claro en lo que se necesita, ofrecer una tarifa acorde al trabajo que se está contratando, comenzar con pocas tareas para el nuevo contratado y así evaluar su desempeño y ser muy honesto con las condiciones de la labor que se encomendará.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/how-to-outsource-your-content-like-a-pro/

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 20