Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Frank Rey

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17
31
Facebook tiene Mil Ochocientos Sesenta millones de usuarios activos al mes, esto significa que las oportunidades de comercialización son abundantes, por eso Facebook es uno de los mejores lugares de Internet para generar dinero.

La publicidad de Facebook es amplia en variedad de opciones disponibles. Por ejemplo, se puede crear conciencia de marca, aumentar la participación , enviar tráfico a su página principal, entre muchas cosas más.

Tomando un enfoque diferente

¿Cuál es su objetivo cuándo acceda a su cuenta de Facebook? ¿Es comprobar las actualizaciones de tus amigos, comentar las fotos y en general ver lo que está sucediendo en su red? ¿O tu sesión es para buscar productos y realizar una compra?

Lo más probable es que la respuesta sea lo primero y no lo segundo. Vas a pasar el rato, no a gastar dinero, rara vez se está haciendo una compra en la mente de una persona cuando están desplazándose a través de su feed de Facebook.

Esto significa que hay una total intención de compra baja en Facebook. Suena como un lugar bastante tonto para tratar de vender, ¿verdad? Bueno, para algunos, sí. Como resultado, muchas marcas terminan decepcionadas con su rendimiento de la inversión.

Tal vez van a obtener nuevos seguidores, mayor compromiso y así sucesivamente, pero en realidad no se traduce en conversiones sólidas.

No todo está perdido. Debido a que no son clientes que están dispuestos a comprar. Sin embargo, para la gran mayoría de los usuarios de Facebook que no tienen intención de comprar, todavía hay una manera de convencer para que realicen una compra.

¿Cómo? La clave para tener éxito con la publicidad de Facebook es primero desarrollar un embudo de ventas :

Paso 1 - Crear contenido segmentado


Esto podría incluir una épica entrada de blog , video, infografía, presentación, seminario o libro electrónico, siempre y cuando sea un contenido de alta calidad, atractivo y relevante para el producto específico que usted está promoviendo.

Necesita tener múltiples formas de contenido para que pueda llegar a diferentes segmentos de su público, recordando que tendrá diferentes personas en diferentes niveles del proceso de compra.


Paso 2 - Promover el contenido a su “audiencia cálida”


Lo que se recomienda hacer primero es promover su contenido a personas que ya han sido expuestos a su marca de alguna manera y que han expresado al menos algún nivel de interés.

Paso 3 - destino “audiencias de aspecto similar”

Facebook tiene un término que ha llamado público de aspecto similar , se trata de individuos con intereses, hábitos y comportamientos que son similares a su público principal existente. Se puede pensar en este grupo demográfico como un público más frío que podría fácilmente convertirse en clientes potencialmente viables.

Paso 4 - Promover su mejor contenido

Elegir el contenido que resonó más con su público, ahora tomara ese contenido y lo expondrá al público que no lo conoce. Si se trataba de un video, entrada de blog, seminario o lo que sea, eso es el contenido que desea promover.

Paso 5 - remarketing eficaz

No se puede esperar que un gran número de personas que pasan de ser parte de su público que no lo conocía a compradores, simplemente no funciona así.

Una palabra - remarketing  y Facebook es la red perfecta para hacer esto.

Paso 6 - Píxel Facebook


Así es como funciona.
1.   Crea un píxel Facebook
2.   Agrega el píxel a su código de página web
3.   Se utiliza para comercializar  y llevar a los visitantes a completar una compra

Paso 7 - Remarketing con un video

Cuando se trata específicamente de Facebook, usar un vídeo para el traslado de personas más abajo en el embudo de ventas puede ayudar.

Así que digamos que alguien ha obtenido una entrada de blog, video, guía, ya han sido expuestas a mi marca y ya pueden tener algún grado de interés.

Paso 8 - Remarketing de nuevo

Crear otro anuncio de remarketing con la intención de alcanzar a los que no se convirtieron y animándoles a optar en su lista de correo electrónico.

Paso 9 - La motivación de sus clientes potenciales


Ha motivado una parte de su audiencia para seleccionar esta opción. Eso está muy bien, pero no es suficiente. Yo recomiendo crear un anuncio que explica los beneficios del producto para aliviar cualquier preocupación o el escepticismo que puedan tener.

Paso 10 - La venta dura

Aquí es donde se desea colocar su atención en los individuos que han utilizado la prueba gratuita, descargado su libro electrónico, etc., pero nunca visitaron  su página final de compra.

Puede crear un anuncio de vídeo personalizado que dice algo así como: “Gracias por mirar [contenido X], pero por alguna razón usted no compró [producto X].”Y luego ir por la venta dura con un mensaje de ventas evidente de por qué deben comprar. En este punto, todos los clientes deben estar familiarizados con su marca.

Estos son los pasos básicos del proceso.

1.   Comience por la creación de contenido segmentado existente para “la audiencia que quiere atrapar“
2.   Crear un público de similitud que incluye a las personas con los mismos intereses de público que quiere atraer
3.   Promover su mejor contenido a su público
4.   Utilizar un píxel de remarketing Facebook
5.   Completar las cuatro etapas de remarketing
6.   Maximizar las conversiones


Conclusión

Facebook es una de las principales plataformas para traer la exposición a su marca, pudiendo ser muy eficaz para aumentar sus ventas. Sin embargo, con el fin de hacer esto, primero hay que entender la psicología detrás de alcanzar su promedio de usuario de Facebook.

Es necesario comprender que conseguir a alguien hasta el punto de compra es en gran medida un proceso que lleva tiempo. Cuando se crea un embudo de ventas de Facebook como este, puede mover las perspectivas paso a paso a través del proceso de compra y les proporcionan toda la información que necesitan saber para tomar una decisión de compra bien informada.

Es sólo una cuestión de ser paciente y permitir que Facebook haga su trabajo.

32
SEO / ¿Cómo desarrollar una estrategia SEO de dominio múltiple?
« : mayo 10, 2017, 06:52:29 am »
¿Cómo desarrollar una estrategia SEO de dominio múltiple?
[/b][/i][/u]
 
¿Cómo se puede mejorar su SEO?

Resulta que es posible tener una enorme presencia en los motores de búsqueda, usando algo llamado estrategia de dominio múltiple, así es como muchas grandes empresas dominan las páginas de resultados SERPs. Puede ser de gran alcance si se utiliza de la manera correcta, siendo una estrategia a largo plazo.

¿Qué es una estrategia de dominios múltiples?

He aquí un ejemplo de de Moz Rand Fishkin  de bienes raíces Zillow que posee Trulia. Probablemente verá tanto Zillow y Trulia en los cinco primeros puestos. De hecho, esto será cierto para la mayoría de palabras claves relacionadas con el sector inmobiliario.

Una estrategia de dominios múltiples se trata de añadir más potencia a su estrategia de SEO. En lugar de la clasificación con un solo dominio, puede clasificar con múltiples dominios, aumentando las posibilidades de que un usuario haga clic en un resultado que se vincula a un sitio del mismo propietario.

¿Por qué utilizar una estrategia de dominios múltiples?

No es una técnica de lanzamiento al SEO como optimización de palabras clave . Aquí hay algunas razones por las que es posible que desee hacer uso de varios dominios:

Tener varias marcas

Puede ser dueño de varias marcas, esto sucede a menudo cuando las empresas crean marcas separadas para llenar un nicho relacionado.

Hay una palabra clave específica que desea dominar

Si usted está decidido a poseer prácticamente una palabra clave, esto podría ser un buen método a utilizar, piense en cómo Zillow y Trulia tienen el monopolio de la palabra clave “bienes inmuebles”.

Buena equidad de enlace

“Equidad de enlace”, es la cantidad de energía que sus enlaces tienen. Sus sitios necesitan tener un buen enlace de la equidad si desea que esta estrategia funcione bien.


Dos tipos de estrategias

•   La construcción de micrositios, esto requiere la creación de nuevos sitios por completo.
•   Utilizar redirecciones 301 para preservar el jugo de enlace y tomar ventaja de un público existente.

Pros y contras:

Construcción de Micrositios:

El primer paso es decidir a qué distancia de su microsite se va a ubicar, su microsite debe tener algún tipo de propósito y ayudar realmente a sus usuarios. Si desea crear un microsite, es probable que desee comprar un nuevo y único dominio.

Redirecciones 301

La redirección 301 es simple pero potente. ¿Por qué? Se pasa el 90% -99% del antiguo enlace de la clasificación en el nuevo enlace. Esto significa que si usted compra un dominio que clasifica para una determinada palabra clave y lo redirige a su sitio de aterrizaje, conseguirá todo el tráfico que tenía.

Una de las desventajas de los micrositios es que no heredan la clasificación enlace. Pero la reorientación 301 de un sitio antiguo a un nuevo sitio es mucho más fácil que construir un microsite.
Obtener los dominios

Existen tres métodos que puede utilizar:

•   Crear nuevos dominios
•   Comprar dominios expirados
•   Comprar dominios existentes


# 1: Crear nuevos dominios

Si desea el método más seguro, la opción de crear su propia marca y nuevo dominio, esto le permitirá tener un control total sobre su dominio, siendo la opción más barata.

Básicamente, tendrá que crear una nueva marca o un microsite alrededor de su marca actual. La creación de esta desde cero es bastante difícil, por lo que recomiendo se toma la ruta del microsite.

Utilizar un nombre de dirección URL original. Google penaliza a los dominios con coincidencia exacta. Esto significa que si su palabra clave está en su URL, su SEO podría tener un éxito.

Apuntar a una dirección de .com. No me importa lo que digan - un .com sigue siendo el TLD más confiable que las extensiones de país u otras genéricas.

# 2: Comprar dominios expirados

Desde que Google empezó PBN de-indexación , esta práctica ha sido mucho menos frecuente, a pesar de que no vaya a comprar un dominio expirado por un PBN, sigue siendo necesario investigar a cualquier dominio que está considerando comprar.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer:

Compruebe el sitio de DA / PA
Autoridad de dominio (DA) y la Autoridad de página (PA), si un dominio expirado tiene mala DA y / o PA, es mejor que no lo compre.

Compruebe el perfil de enlace del sitio

Puede utilizar algunas técnicas de enlace de auditoría para asegurarse de que el perfil enlace del sitio es saludable.

Investigar el ranking del sitio

El dominio que está viendo debe clasificar bien para su palabra clave de enfoque.

Visita el sitio
Esta podría ser la prueba más simple de todas ¿Hay toneladas de anuncios? ¿Es extraño o indeseable? En casi todos los casos, se puede saber si un sitio es de confianza con sólo acceder a él y tener un vistazo.

# 3: Comprar dominios existentes

Si hay un dominio existente, que no haya caducado que es perfecto para su marca, pero alguien lo posee, le puede resultar muy costoso. No recomiendo comprar un dominio con dueño, es mucho mejor comprar un dominio nuevo o caducado.

¿Decidido ir con micrositios? Hay que optimizarlos

Antes de utilizar dominios comprados para micrositios, hay que optimizarlos, esto puede llevar algún tiempo.

Primero lo primero

Sus sitios deben tener un gran contenido con el fin de diferenciarse de los demás, si su contenido no es sorprendente, no va a obtener el tráfico que desea.

Trabajar en algunos SEO

Estoy hablando de los tres tipos de SEO: técnicos, en-página y fuera de la página. No se puede simplemente centrarse en uno.

SEO Técnica :
•   Velocidad del sitio
•   Optimización móvil
•   Sitemaps
•   Corrección de errores (redirecciones que no funcionan).

En la página de SEO :
•   Título y Meta Tags
•   Optimización de palabras clave
•   Contenido de fácil lectura
•   Contenido fresco

Fuera de la página SEO :
•   Conseguir backlinks
•   Marcadores sociales


La reorientación

Si sólo está utilizando el método de redireccionamiento 301, tendrá que poner esto en marcha tan pronto como sea seguro el SEO del sitio antiguo.

El proceso exacto puede ser diferente dependiendo de su proveedor de alojamiento web, por lo que debe ponerse en contacto con ellos o consultar su documentación. A diferencia de micrositios, las redirecciones impulsan su SEO con bastante rapidez.

Conclusión

El SEO, no es algo que sucede mágicamente, hay pequeños consejos y trucos que puede utilizar en ciertas situaciones para mejorar dramáticamente su SEO.

Pregúntese si usted tiene el tiempo, dinero y recursos para hacer esto. Si usted puede llevarlo a cabo, se le dará algunos beneficios únicos. Su SEO será mejorado significativamente.

No sólo eso, sino que va a posicionar su marca como una autoridad de sus palabras clave, y obtendrá más tráfico.

33
SEO / SEO en un nicho de Bajo Volumen
« : mayo 09, 2017, 10:42:06 pm »
SEO en un nicho de Bajo Volumen
[/b]
Este es un problema real, no todo el mundo está en un nicho gigante. Si usted está en un nicho pequeño, una estrategia de marketing de contenidos inteligente va a crear un montón de tráfico orgánico.

Incluso si usted está en un nicho de bajo volumen, todavía puede ser un maestro de SEO. Va a tener que acercarse a ser un SEO un poco diferente, pero todavía se puede obtener grandes resultados.

Ahora, ¿significa esto que su SEO será más sencillo? Lamentablemente no.

De hecho, el proceso de SEO consistirá en muchos de los procesos habituales - SEO técnica, optimización de la página, los perfiles de enlace, y así sucesivamente.

El problema con el volumen de búsquedas

Con el fin de obtener el máximo partido de su SEO, es necesario entender cuáles son los problemas que va a tener en su contra. Cuando digo “nicho de bajo volumen,” estoy hablando de volumen de búsqueda. El volumen de búsqueda es el número de búsquedas que obtiene una determinada palabra clave .

La mayoría de las palabras clave son estacionales, lo que significa que se acostumbran más durante ciertas épocas del año.  El comportamiento subida y caída es bastante típico para la mayoría de palabras, las personas sólo pueden buscar esta palabra clave en tiempos muy específicas o en determinadas situaciones.

Puede comprobar el volumen de búsquedas de la palabra clave usando Planificador de palabras clave de Google. Ingrese a su cuenta de AdWords y haga clic en Herramientas> Planificador de palabras. Seleccione la opción “Obtener la búsqueda de datos y tendencias de volumen”.

Introduzca su palabra clave (s) y haga clic en “Obtener volumen de búsquedas.” Verás un rango general el volumen de búsquedas en el precio.”  También es una buena idea para cotejar esto con otro comprobador de volumen de palabras clave. Si su palabra clave es muy poco buscada, es posible que no pueda utilizarla en sus campañas.

¿Es la palabra clave demasiado específica en el nicho?

Conseguir palabras claves correctas es absolutamente esencial para el SEO de bajo volumen. Si desea que la gente encuentre su sitio, es necesario alinear las palabras clave que se usaran.
 
Si su palabra clave es sumamente específica, usted podría terminar con cero búsquedas. ¿Cómo puede saber si su palabra clave es demasiado específica?

El volumen de búsqueda es una buena indicación. En otras palabras, lo que necesita hacer es una investigación de palabras clave de la manera correcta .

Comience por hacerse esta pregunta: “¿Qué quieren comprar mis usuarios?” Estamos hablando de SEO aquí, no comercialización, por lo que pensar acerca de los productos y servicios, no beneficios.


Palabra clave más específica

Digamos que usted vende algo que es bastante chico, como rompecabezas hechos a mano para los niños. Esa palabra ni siquiera se registra en el Planificador de palabras.

Muchas personas en nichos como este tratan de compensar mediante el uso de palabras clave muy generales, así que si se utiliza una palabra clave vaga como “juguetes de niños,” es posible que desee limitar eso. Recomiendo usar el Planificador de palabras primero para que pueda ver el volumen de búsquedas.
Palabras claves más generales

Digamos que su palabra clave se centra en el Planificador de palabras, no verá nada como por ejemplo “pintura del artista de la acuarela del perro.”: Así que para esta palabra clave, una gran alternativa sería “retratos de mascotas.” Esto devuelve resultados mucho mejores en el Planificador de palabras.

Optimizar su perfil de enlace

Su perfil de enlace es uno de los mayores indicadores de su SEO. Si usted tiene vínculos de retroceso de autoridad, su SEO va a ir hacia arriba. Pero esto es difícil porque quieres calidad y cantidad, por lo que es necesario desarrollar una estrategia de construcción de enlaces que no sea spam.

En primer lugar, llevar a cabo una auditoría del perfil de enlace para ver dónde está parado. Si encuentra enlaces no deseados, desautorizar estos, no escatime en este paso.

Obtener su derecho de contenido


Es necesario pensar acerca de las etiquetas de contenido. Hay dos tipos principales de etiquetas que necesita para centrarse en: H1  y H2 . Las etiquetas H1 son por lo general sus títulos y las etiquetas H2 son los que se ven a lo largo de los artículos.

Reglas de formato para un gran contenido :

•   Divida su contenido a través de subtítulos, imágenes y otros medios
•   Copia de seguridad de los estados de cuenta que tengan datos y estudios.
•   Utilice frases y párrafos cortos


SEO motor de búsqueda.

Este es un gran problema, debe hacerlo lo más fácil posible para los robots de los motores de búsqueda para rastrear su contenido.
Estas son las cosas más importantes:
•   Las etiquetas del título
•   Meta descripción
•   archivo robots.txt
•   mapa del sitio XML

Mobile-fy su sitio

Vivimos en un mundo móvil el 56% del tráfico web proviene de dispositivos móviles. A pesar de que los dispositivos móviles son tan populares, algunas personas tienen dificultades para creer que el escritorio ha sido destronado.

Hay algunas piezas claves para la optimización móvil: diseño de respuesta, investigación de palabras clave móvil, y el formato del contenido.

Diseño de respuesta

El diseño de su sitio cambia para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla.
Esta es sin duda la mejor opción para manejar tanto de escritorio y entornos móviles.

Investigación de palabras clave móvil

Así es: investigación de palabras clave móvil es diferente de la investigación de palabras clave de escritorio.
En general, las palabras clave móviles son más cortas y más localizadas.

Formato del contenido

 ¿Alguna vez ha tratado de leer un post de 3.000 palabras en un dispositivo móvil? Eso resulta difícil de leer, ¿verdad? Incluso parece intimidante. Así es la gran cantidad contenido móvil.

Conclusión

Si usted está en un nicho de bajo volumen, no se asuste, no está condenado a perder el juego de SEO, no tiene que tener un sitio enorme, con un montón de influencia para clasificar bien en cualquier lugar, y eso va para nichos con casi ningún volumen de búsquedas. Su SEO no tiene que depender de palabras clave populares y gran cantidad de tráfico pagado.
Esto no será fácil. Vas a tener que dedicar tiempo para hacer esto bien, pero si lo haces, puede ser uno de los mejores sitios en su nicho de mercado y atraer más tráfico.

34
SEO / 27 Fundamentos para conseguir un SEO exitoso
« : mayo 09, 2017, 10:14:57 pm »

El contenido de alta calidad, de larga duración y de formato largo son de los mejores métodos para hacer que su sitio se destaque de todos los demás. Mucha gente piensa que la fórmula es simple.

Paso 1: Escribir un artículo muy largo.
Paso 2: Obtener miles de seguidores.

Una entrada del blog muy larga no es suficiente por sí solo. Estos son 27 fundamentos de SEO que no deben faltar para cada artículo de formato largo.

1. Investigación de palabras claves:

Tómese el tiempo para encontrar la mejor palabra clave para su nicho. Asegúrese de que sea específica con su tema.

2. Use palabras claves de cola larga

Todo el mundo sabe que un artículo debe incluir una palabra clave de enfoque .Pero no hay suficientes sitios que están utilizando palabras clave de cola larga, las cuales son muy específicas.

3. Crear la etiqueta h1 perfecta:

En la mayoría de los casos, su etiqueta del título (h1) va a ser lo primero que alguien ve cuando empieza a leer su blog. Su etiqueta ayudará a los motores de búsqueda a identificar su contenido mejor. Su etiqueta h1 debe tener lo siguiente:

•   Incluir una palabra clave de cola larga
•   Ser corta (20-70 caracteres)
•   Idea clara de lo que trata el artículo

4. Utilizar subtítulos:

Si los motores de búsqueda ven su palabra clave escrita en cada lugar disponible, la clasificaran como relleno de palabras clave .En cambio, los subtítulos deben ayudar a los lectores a navegar por el contenido.

5. Implementar esquema de marcado:

Es un tipo de código que ayuda a los motores de búsqueda a analizar su contenido. En concreto, se analiza cada parte de su contenido y le dice a los motores de búsqueda lo que significan esas partes.

6. Comparte el contenido con personas influyentes:

Si se puede captar la atención de personas influyentes, es probable que den un buen vínculo, obteniendo una tonelada de tráfico a su sitio. El objetivo es conseguir un recurso compartido en las redes sociales o un enlace en un blog.

7. Optimizar su URL

URLs más cortas y menos contaminantes proporcionan una mejor experiencia de usuario y la búsqueda de ayuda también. Debe asegurarse de que su URL contenga palabras claves.

8. Incluir enlaces salientes

Una de las formas más sencillas de mejorar el SEO de su mensaje: enlaces salientes, 2-4 enlaces salientes por cada 1.000 palabras.

9. Incluir enlaces internos

Los enlaces internos son tan importantes como los enlaces salientes. Puede que se sorprenda al oír que es una de las partes más olvidadas de SEO on-page. Una vez más, no se exceda. Use alrededor de 2-4 enlaces internos.

10. Uso palabras clave LSI
   
Indexación semántica latente (LSI) simplemente se refiere a las palabras claves que son similares a su palabra clave de enfoque.

Por ejemplo, si su palabra clave es el enfoque “sistema estéreo del coche,” alguna palabra clave LSI sería “altavoces estéreos del coche”.

11. Obtener la etiqueta del título

Las etiquetas del título son increíblemente importantes, a menudo son lo primero que alguien ve, si se encuentran en un motor de búsqueda, una etiqueta de título es simplemente el título de cada resultado en las páginas del motor de búsqueda (SERPs).

12. Crear una descripción de la meta de SEO-friendly

Junto con la etiqueta del título, la descripción de la meta ayuda a que su página se destaque en los SERPs.
Una descripción de la meta optimizada debe:
•   Ser corto
•   Incluir la palabra clave de enfoque
•   Claro y descriptivo
•   Manténgase veraz y convenza al lector de revisar la página

13. Que sea amigable (móvil)

Hacer un blog amigable con el  móvil no es sólo sobre el uso de diseño de respuesta . Eso no es suficiente, también hay que pensar en cómo su propio artículo se mostrará en el móvil.

14. Analizar la velocidad de su sitio

La velocidad del sitio tiene que ser bastante rápida. Si no es así, usted podría perder algo de tráfico. La simplificación de su diseño, reduciendo el tiempo de respuesta del servidor, y la habilitación de la compresión son todos buenos métodos para incrementar la velocidad del sitio.

15. Optimizar en el texto su palabra clave

Incluya la palabra clave de su artículo. No lo use cada vez que pueda, y asegúrese de mezclarla con palabras de cola larga y palabras clave LSI.

16. Utilice su palabra clave desde el principio

Brian Dean dice su palabra clave debe aparecer en los primeros 100-150 palabras, esto es absolutamente necesario, esto ayudará a Google a rastrear su contenido.

17. Frecuencia de palabras clave

Es el número de veces que la palabra clave aparece en su contenido, Rand Fishkin de Moz dice que debe utilizar la palabra clave 2-3 veces en un blog.

18. Considerar la intención del usuario

La intención del usuario es lo que hace que las palabras claves sean eficaces. Si usted sabe acerca de las diferentes intenciones del usuario, se puede optimizar mejor sus palabras claves.

19. Incluir palabras claves LSI en sus subtítulos h2

Esta es una forma sencilla de mejorar su SEO, haciendo un pequeño cambio, use sus subtítulos h2 para organizar el contenido.

20. Hacer botones sociales

Aproveche al máximo esta oportunidad mediante el uso extremadamente visible de los botones sociales para compartir.

21. Aumentar sus posibilidades de obtener un fragmento de las funciones

El fragmento ofrecido es sin duda uno de los mejores lugares para estar en la página 1 de Google.

22. No se debe abusar del texto de anclaje

Si te gusta el uso de texto de anclaje, tenga cuidado Google penaliza a los sitios que abusan de ella.

23. Distribuir su contenido

Se puede distribuir el contenido de forma segura y sin ser penalizado . LinkedIn es un buen lugar.

24. Use modificadores de título

Adición de una palabra adicional a su título puede atraer más tráfico y le dará una cola larga / LSI palabra clave orgánica al mismo tiempo.

25. Usar títulos diferentes para su etiqueta del título y h1

Su etiqueta de título y h1 no tienen que ser idénticos. Su palabra clave foco debe estar en ambos, pero se puede utilizar una palabra clave o frase clave de concordancia de cola larga.

26. Asegúrese de que el contenido es en realidad la forma larga

Son más de 2.000 palabras . Eso es una longitud óptima. Sin embargo, recomiendo regularmente mensajes de escritura con más de 3.000 palabras .

27. Asegúrese de que el contenido sea integral

Su contenido debe ser integral . No puede ser sólo de un montón de cuestiones superficiales. Centrarse en algunos puntos importantes.

35
Hay algo que es fastidioso y puede echar por la borda todos los esfuerzos de marketing en un sitio web. Estamos hablando del tráfico de referencia cuando es poblado por spam, lo cual hace creer que tienes miles de visitas pero no es así, ya que está cargado del molesto spam.

El tráfico de referencia puede ser muy valioso y es posible convertirlo en ingresos  con una buena tasa de éxito. Sin embargo, el spam de referencia es un fastidio para los propietarios de sitios en todo el mundo.

Si has visto algún tráfico de sitios impares que no reconoces, lo más probable es que sea spam. No te preocupes. No eres la víctima de algún hacker malicioso. De hecho, sucede a casi cada sitio en la red.

Afortunadamente, hay una solución.

¿Qué es Spam de Referencia?

El spam de referencia consiste en visitas falsas al sitio web. Esto quiere decir que el sitio web está recibiendo nuevas sesiones de otros sitios extraños. A veces, usted será capaz de identificar visitas no deseadas. Pero, otras veces, el spam proviene de sitios aparentemente de buena reputación.

Comencemos por examinar algunos spam de referencia en su hábitat natural.

Inicie sesión en GA (Google Analitycs) y haga clic en Adquisición> Todo tráfico> Referencias en la barra lateral izquierda.

Afortunadamente, la mayoría del spam es fácil de detectar. Varios de los que hemos notado anteriormente tenían una tasa de rebote del 100% y una duración de la sesión de 0 minutos, 0 segundos.

Eso básicamente significa que un golpe llegó a través de su GA, pero nadie visitó su sitio. Para encontrar estos éxitos de spam, haga clic en la columna Tasa de rebote, por lo que las visitas con las tasas de rebote más altas aparecen en primer lugar.

He aquí cómo eliminar el spam:

Limpie el Spam existente

Para eliminar el spam de los informes de GA existentes, puede crear un segmento personalizado.

Ir a Acquisition > All Traffic > Channels.

Haga clic en el cuadro Dimensión secundaria e ingrese  “Source / Medium.”

En la parte superior de esta página haga click en, “Add Segment.”

Click +NEW SEGMENT.

Click “Conditions” en la barra lateral del panel.

En la primera lista desplegable, haga clic en Behavior > Hostname.

En la segunda lista desplegable, seleccione “matches regex.”

En la tercera caja, vas a copiar y pegar la cadena de abajo, cortesía de Brian Clifton:

offer|free\|share\|mercedes|buy|cheap|semalt|googlsucks|benz|sl500|hulfington|buttons|darodar|pistonheads|motor|money|blackhat|backlink|webrank|seo|phd|crawler|anonymous|\d{3}.*forum|porn|webmaster|flipboard|fl\.ru|mbca|ahrefs|game|\.io|^sex|^video

Pulse el botón OR. Aparecerá otra sección idéntica:

Asegúrese de que los desplegables también estén “Hostname” y “matches regex.”

Esta vez, copie y pegue esta cadena:

dailyrank|100dollars-seo|semalt|anticrawler|sitevaluation|buttons-for-website|buttons-for-your-website|-musicas*-gratis|best-seo-offer|best-seo-solution|savetubevideo|ranksonic|offers.bycontext|7makemoneyonline|kambasoft|medispainstitute

Vuelva a pulsar el botón OR y copie y pegue esta cadena:

top1-seo-service.com|fast-wordpress-start.com|rankings-analytics.com|uptimebot.net|^scripted.com|uptimechecker.com

Una vez más, asegúrese de que todos estos estén configurados para “Hostname” y “matches regex.”

Ahora puede aplicar este filtro a cualquier marco de tiempo y cualquier vista. Muy útil, ¿verdad?

A continuación, tenemos que prevenir el spam a futuro.

Cómo agregar filtros para bloquear el Spam de referencia

Por suerte para nosotros, GA tiene la práctica capacidad de crear filtros que detienen ciertas fuentes de tráfico.
Usted va a tener que mantener estos filtros actualizados. Los nuevos sitios del Spam están apareciendo siempre y usted desea permanecer protegido de ésos.

Yo recomendaría buscar spam de referencia cada mes. En segundo lugar, deseará crear una copia de su vista de Analytics actual. Esto es simplemente hacer una copia de seguridad de todo lo que ves antes de hacer cualquier cambio.

Para ello, vaya a la pestaña Admin. En la columna de la derecha, haga clic en "Configuración de la vista".

A continuación haga click en “Copy View.”

Dé a su nueva vista un nombre único para que pueda distinguirlo de su vista original. Ahora, si algo sale mal con su nueva vista, puede volver a la antigua.

Vamos a agregar filtros específicos basados en sitios de spam que ya te han dado hits falsos.

Necesitas encontrar los dominios de spam. Puede hacerlo siguiendo el proceso anterior para acceder a su página de GA en el tráfico de referencia.

Reúna todos los dominios de spam en una hoja de cálculo o documento de texto.

Es necesario bloquear los dominios de spam. Una vez que haya compilado todos los dominios de spam (los que tienen una tasa de rebote del 100% y un tiempo de sesión no existente), vaya a la pestaña Admin en la parte superior de la pantalla.

Haga clic en "All filters" en la columna de la izquierda.

Haga clic en "+ ADD FILTER".

Da a tu filtro un nombre como "Spam Domain Filter". A continuación, haz clic en "Custom".

En el siguiente menú desplegable, asegúrese de que "Excluir" esté marcado. En "Campo de filtro", haga clic en el menú desplegable y seleccione "Origen de campaña".

A continuación, ingresa los dominios de spam que desea bloquear en el cuadro Patrón de filtro. Pero, hay una manera específica que tienes que hacer esto.

El patrón se ve así: domain\.|domain\.

Por lo tanto, si desea bloquear dos sitios de spam llamados SpamMe y FakeViews, deberás ingresar:
spamme\.|fakeviews\.

Cada dominio termina con un \. Y cada dominio (excepto el primero) tiene un | Al frente.

Para agregar un tercero llamado FakeHits, ingresaría esto:

spamme\.|fakeviews\.|fakehits\.

Al principio es algo complicado. Pero, después de un par de intentos, te acostumbrarás.

Cuando haya terminado, desplácese hasta " Apply Filter a Views " y haga clic en " All Web Site Data ". Finalmente, haga clic en "Save".

¡Ahora tiene un filtro que está bloqueando todos los sitios de spam que lo estaban plagando!

Pero, hay mucho más que puedes hacer. Aquí hay más técnicas para ayudarle a frenar la cantidad de spam que llega a su sitio.

Bloquear los remitentes comunes de spam

Es probable que haya obtenido tráfico falso de algunos sitios de spam más conocidos, pero hay una buena probabilidad de que otros sitios de correo no deseado estén esperando a saltar. Vas a detener estos infames sitios de spam justo en sus pistas.

Necesitará un total de cuatro filtros para hacer esto.

Para el primer filtro iremos a Admin > All Filters > + ADD FILTER.

Esta pantalla debe ser familiar. Da a tu nuevo filtro un nombre como "Common Spam Referrer Filter".

Haga clic en "Personalizado" y asegúrese de que "Exclude" está marcada. Una vez más, seleccione "Campaign Source" en la lista desplegable Filter Field.

Este proceso es idéntico a lo que acabas de hacer, pero también usarás las cadenas anteriores de este artículo que utilizaste para limpiar tu spam actual.

En el cuadro Filtrar patrón, copie y pegue la cadena de abajo, cortesía de Brian Clifton:

offer|free\-|share\-|mercedes|buy|cheap|semalt|googlsucks|benz|sl500|hulfington|buttons|darodar|pistonheads|motor|money|blackhat|backlink|webrank|seo|phd|crawler|anonymous|\d{3}.*forum|porn|webmaster|flipboard|fl\.ru|mbca|ahrefs|game|\.io|^sex|^video

A continuación, desplácese hacia abajo, haga clic en "All Web Site Data" y, a continuación, pulse "Save".
Para el segundo filtro, el proceso es casi exactamente el mismo. Esta vez, va a copiar y pegar esta cadena en el cuadro de patrón de filtro:

dailyrank|100dollars-seo|semalt|anticrawler|sitevaluation|buttons-for-website|buttons-for-your-website|-musicas*-gratis|best-seo-offer|best-seo-solution|savetubevideo|ranksonic|offers.bycontext|7makemoneyonline|kambasoft|medispainstitute

Para el tercer filtro, copie y pegue la siguiente cadena:

127.0.0.1|justprofit.xyz|nexus.search-helper.ru|rankings-analytics.com|videos-for-your-business|adviceforum.info|video—production|success-seo|sharemyfile.ru|seo-platform|dbutton.net|wordpress-crew.net|rankscanner|doktoronline.no|o00.in

Para el cuarto filtro copie y pegue la siguiente cadena:

top1-seo-service.com|fast-wordpress-start.com|rankings-analytics.com|uptimebot.net|^scripted.com|uptimechecker.com

¡Eso es todo para esta sección! Ahora tienes cuatro (o cinco) filtros trabajando para combatir el spam.

Bloquear el tráfico de terceros

Hay una cosa más que puede hacer en GA para reducir la cantidad de tráfico de spam que recibe. La mayoría de las veces, cuando obtienes un golpe falso, ese remitente ni siquiera visita tu sitio.

Para ver esto en acción, asegúrese de estar en la pestaña Informes en GA y diríjase a la barra lateral izquierda. Navegue hasta Audience> Technology > Network.

Seleccione la pestaña Nombre de host.

Si no ve su nombre de dominio real (o una variación de él), entonces ese tráfico no debe visitar su sitio.

Al bloquear el tráfico de terceros por completo, te estarás asegurando de que el tráfico que obtienes realmente son visitas a tu sitio web.

Para ello, puede crear un filtro Hostname.

Comience por ir a la pestaña Admin y navegar a All filters> + ADD FILTER.

Este filtro será casi exactamente igual a los otros filtros que creamos en el Paso 3. Hay dos diferencias.

En primer lugar, elija "Include" en lugar de "Exclude".

En segundo lugar, seleccione Hostname en el menú desplegable Filter Field.

En el cuadro Filtrar patrón, ingrese su nombre de dominio. Seleccione "All Web Site Data" en la sección Aplicar filtro a vistas y haga clic en Save.

Ahora, ha bloqueado efectivamente todo el tráfico de terceros.

Conclusión

Lamentablemente, no hay una solución definitiva para eliminar el spam. Los spammers siempre han encontrado una manera de hacer su trabajo sucio. Google y otras grandes compañías están trabajando para luchar contra el spam, pero no hay una solución perfecta en el horizonte.

36
Es imposible negar la importancia de los medios digitales en la actualidad ya sea para empresas o particulares. Y es que la web ha logrado ser casi indispensable en la vida del consumidor 2.0, siendo así, parte de su día a día.

De acuerdo con proyecciones arrojadas por parte de eMarketer la inversión estipulada para el año 2017 en marketing digital abarca unos 229 mil 250 millones de dólares en el mundo.

Pero, ¿se ha preguntado usted que tendencias están en la palestra del marketing digital actualmente?
Acá te compartimos las más importantes.

El Neuromarketing

Gracias a esta denominada ciencia, los marketers están más cerca de complacer al cliente y a los consumidores en sí; ya que con el neuromarketing es posible conocer las emociones del consumidor a la hora de escoger un producto.

Grandes marcas ya hacen uso de la tecnología que acompaña a esta ciencia que ahora forma parte del mundo de la mercadotecnia, desde escáners hasta aparatos para la monitorización cerebral el neuromarketing lo ubicamos como un most para conocer nuestros prospectos y poder ofrecerle casi sin ningún margen de error lo que desea.

E-commerce

Internet, aplicaciones y en su mayoría redes sociales no pueden negar que la meta de muchos de sus clientes (desde el punto de vista de un marketer) es producir e incrementar sus ganancias si de negocios online se trata.

Engagement = dinero

Esta fórmula es cada vez más popular en aquellos que buscan posicionar una cuenta y hacerla más atractiva mostrando en su perfil miles de likes o seguidores. Pero la verdad dentro de este medio es que las redes sociales cada vez hacen más difícil virilizar contenido y es por eso que muchas personalidades y empresas para poder llegar a su público objetivo están utilizando medios de pago ofrecidos por las propias plataformas a las que se encuentran afiliados, Instagram y Facebook son un ejemplo muy claro de esto.

Data vs Ideas

Los expertos en marketing siempre están hablando sobre la data, pero más allá de eso debemos darle importancia a las ideas. Durante el proceso de posicionar, comercializar, virilizar y todo lo que esté involucrado en el medio, debemos darle paso a las ideas. Transformemos los datos en algo más que números y estadísticas.

Transmisión en vivo (Streaming)

Plataformas como Ustream, liveStream, Periscope o Facebook live, están permitiendo que muchas marcas puedan trasmitir sus lanzamientos o eventos en tiempo real para que su audiencia no se pierda ni un solo detalle. Esta tendencia es cada vez más fuerte al punto tal de que nos atreveríamos a decir que ya está posicionada, debido a que hoy en día las personas están más conectadas a todo lo que tiene que ver con social media y redes sociales y prefieren consumir este tipo de formatos, a recurrir a antiguos, mas no desplazados medios de comunicación (Radio, Tv).

Comunidades de marca o Fan page

A pesar de que las comunidades de marca no son una novedad, muchas empresas están yendo más allá de ofrecer contenido, ofertas e información de su producto, sino que también están haciendo parte a su comunidad para que interactúen y sean ellos los que tomen muchas de las decisiones sobre los productos que ellos mismos consumen. Este tipo de comunidades son perfectas para afianzar mucho más el engagement que puede tener una empresa con su público.

Un ejemplo perfecto para esto es la empresa Starbucks, que creó una comunidad en la que sus seguidores pueden dar propuestas de mejora para sus productos y la tienda en general.

El chat al poder


Muchas aplicaciones de mensajería y herramientas de chat están teniendo un increíble impacto en muchas de las estrategias de marketing que estamos viendo en el mercado, ya que se están generando estrategias y formatos bastante atractivos a la hora de establecer esa comunicación con el consumidor. La meta de muchas marcas en cuanto el uso de esta tecnología será lograr conectar mucho más con su cliente de un modo más sencillo y económico sin invadir su espacio.

Influencers

Justo cuando pensamos que no podía ser más poderoso el utilizar famosos con un sustancial número de seguidores, llegan los influencers.

Personas que se han convertido en personalidades del medio artístico a través de las redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o YouTube. Estamos viendo como muchas empresas están utilizando el impacto que generan estas personalidades en la sociedad para publicitar su producto.

Lo que muchas empresas no están estudiando es que no se trata del número de seguidores que tenga el influencer sino del engagement que tiene con su público.

37
Blogs / 5 Cosas Para Ser Un Mejor Bloguero
« : mayo 04, 2017, 03:46:57 am »
“La gente siempre me pregunta cómo demonios he estado bloggeando por más de 10 años. Y cómo he escrito miles de entradas de blog (4294 para ser exactos)”. Así comienza este famoso bloguero a narrar como es que ha logrado tantos escritos y que le ha ayudado a mantenerse haciéndolo durante tanto tiempo, que ha sido lo más difícil y que ha sido lo más enriquecedor.

Vamos a transcribir parte de su relato y a comentarlo para así aprender de primera mano cómo conseguir la escritura correcta y exitosa de blogs. Vamos a ver sus anotaciones y aprendamos de ellas:

Normalmente digo a todas las personas que los blogs son como cualquier tipo de relación a largo plazo. Algunos días son geniales. Otros no son tan grandes, pero estás en él para el largo plazo.

Bloggear también requiere mucho tiempo, y cuando usted está comenzando, casi todos los días es una agitación.

En otras palabras, los blogs tienen mucho trabajo. Pero eso no significa que los blogs tengan que ser difíciles.
Después de varios años de blogs, me di cuenta de que había un proceso detrás de todo. Aprendí  la cura al agotamiento de los blogs e identifiqué las cosas importantes que estaba haciendo para mantener mi blog.

Todavía me encuentro trabajando mucho, pero no se siente como trabajo. Después de ir el gimnasio por un tiempo, el ejercicio se convierte en sólo otra parte de su día. Lo mismo ocurre con los blogs. Y estas cosas importantes ayudan a hacer todo más fácil.

Por lo que vamos a ver cinco cosas que recomienda Neil Patel para convertirse en un mejor escritor de blog, no son recomendaciones para tener un blog exitoso o que genere mucho dinero, son solo consejos para escribir mejor y con mayor facilidad

Identifique y organice sus tareas

Deténgase y piense por un minuto: ¿Qué hace durante un día de trabajo típico?

Por "día de trabajo", me refiero al tiempo que deja de lado para los blogs. Digamos que es una hora al día.
(Si "desplazarse a través de Facebook" es importante en su lista, su día de trabajo no está tan optimizado el tiempo como podría ser).

Probablemente no se puede nombrar cada pequeña cosa que haces durante esa hora, pero es importante ser consciente incluso en ese nivel pequeño.

Podrías estar perdiendo el tiempo sin darse cuenta. Usted no lo nota, pero se suma. Incluso las cosas "buenas" como el doble control (o triple comprobación) de su trabajo pueden consumir tiempo valioso.

Pero la identificación de sus tareas no trata  sólo de olfatear el tiempo perdido. También se trata de ponerte en piloto automático para que seas más eficiente en todo lo que haces.

Así que toma pluma y papel o un nuevo documento de texto y anote todo lo que haces en un típico día de trabajo de blogs. Utilice las marcas de tiempo para estimar cuánto tiempo tarda cada acción.

No deje ningún pequeño detalle. Si vuelve a llenar su botella de agua de 12:32 a 12:34, anótelo.

Esto suena intimidante, pero hay algunos grandes beneficios.

Primero, si pierdes el tiempo, sabrás lo que estás haciendo y cuánto tiempo estás desperdiciando. Entonces usted puede hacer cambios para hacer su día más productivo.

Por ejemplo, si encuentras que pasas 10 minutos revisando Twitter al principio de tu tiempo de blogs, sabrás que necesitas parar.

En segundo lugar, una vez que sepas lo que tienes que hacer, puedes estructurar esas tareas.

Trate de desglosar su día de trabajo de blogs en tareas esenciales y no esenciales. ¿Qué tareas esenciales tienen prioridad sobre otras? Haga un mapa de estos y encontrará una manera de medir lo que está logrando durante un día de trabajo determinado.   
                                                                               
Organizar sus tareas le permitirá poner su mente en piloto automático. Usted no estará estresado por cada pequeña tarea. En su lugar, sabrá cómo navegar por todos los golpes que puedan llegar en su camino.

Usted se sorprenderá de cuánto este proceso mejorará su productividad.

Anote 10 ideas cada día

No soy un genio cuando se trata de tener ideas. De hecho, algunas de mis ideas son malas. Sinceramente, todo el mundo tiene toneladas de grandes ideas dentro de sus cabezas. (¡Sí, eso significa que tú también!) Pero mucha gente nunca se da cuenta de esto.

El químico Linus Pauling dijo: “La manera de conseguir buenas ideas es conseguir muchas ideas y tirar las malas lejos”

Y eso es exactamente lo que debe hacer. Específicamente, usted debe tratar de escribir por lo menos 10 ideas cada día. No tienen que ser buenas ideas - sólo tienen que ser ideas. Puedes eliminar las malas más tarde.

Hay muchas maneras de registrar sus ideas, pero James Altucher recomienda llevar una libretilla de camarero con usted en todo momento. ¿Por qué? Explicación de Altucher:

“Un libretillo de camarero se ajusta en su bolsillo para que pueda sacarlo fácilmente para anotar las cosas”.
También te obliga a escribir tus ideas en forma compacta para que las capture de inmediato. Usted quiere una lista de ideas rápidas, y una libretilla de c
amarero es ideal para eso. Algunas grandes ideas del poste del blog pueden salir de las ideas que parecen tontas al principio.

Incluso las ideas absurdas tienen su lugar en el ámbito de los blogs. En algunos casos, las ideas absurdas pueden ser mejores que las ideas "normales" para las publicaciones del blog.

No juzgue sus ideas demasiado rápido. Anótelas para poder evaluarlas más tarde. Lo bueno de escribir 10 ideas al día es que te convertirás, como dice James Altucher, en una máquina de ideas. 10 ideas pueden no parecer mucho. Pero en una semana, tendrás 70 ideas. En un mes, tendrás 300 ideas.

Y si anotas 10 ideas al día durante un año, tendrás increíbles 3.650 ideas a tu disposición. ¿Va a usar todas esas ideas? De ninguna manera. Pero piensa en cuántas ideas usarás.

Es un gran hábito a seguir. ¡Comienza hoy y no mires atrás!

Escribe sobre la Marcha

Los bloggers trabajan en cualquier lugar y en todas partes. Un escritorio en casa, una cafetería, una biblioteca. De hecho, a menudo trabajo en las entradas del blog cuando estoy esperando en la fila o viajando en coche. (Mientras yo soy el pasajero - ¡no bloggees y conduzcas al mismo tiempo!)

Esta es otra razón por la que debe llevar un bloc de notas o libretilla del camarero. Usted necesita ser capaz de anotar ideas en el instante en que las obtenga.

La lección aquí es que usted puede (y debe) utilizar cualquier tiempo libre que tiene que trabajar en los blogs. Incluso puede llegar a algunas ideas nuevas que no habría pensado de otro modo.

La manera más eficiente de hacerlo es trabajar en su teléfono.

Bloggeando en tu celular

Los teléfonos son increíbles. Puedes escribir, publicar y compartir una publicación de blog completa desde tu dispositivo móvil.

Necesitará un procesador de textos que sea fácil de usar, y también tendrá que poder acceder a todos sus archivos mientras viaja. En mi opinión, la mejor opción es Google Docs, está basado en la nube, y puede sincronizar archivos entre el escritorio y las aplicaciones móviles.

Google Docs le ofrece todas las capacidades estándar de procesador de textos, y también es increiblemente flexible. Cada artículo que ves en mis blogs tuvo su nacimiento en Google Docs.

Lo mejor de todo, es fácil de usar en dispositivos móviles

También puedes usar herramientas como Evernote o Microsoft OneNote, pero personalmente encuentro Google Docs como el mejor.

Pero ¿qué pasa con las cosas que no se puede hacer bien en su dispositivo móvil, como la investigación o encontrar los medios de comunicación? Normalmente tomo notas en el texto de lo que necesito, y me aseguro de que esté en negrita o resaltado, así que lo noto.

Muchas veces, voy a poner cosas entre corchetes y luego volver a ella más tarde. Entonces, cuando consigo a mi computadora, corro con el artículo y encuentro toda la investigación y medios necesarios.

Esto me ha ahorrado mucho tiempo. Durante un tiempo, perdí mucho tiempo tratando de hacer investigación sobre móviles. No es de sorprender, es bastante difícil y no intuitivo.

Este no es el proceso perfecto, pero ahora mismo, es tan bueno como se puede.

Si tiene una tableta, trate de llevarla consigo tanto como le sea posible. Yo recomendaría llevar un bloc de notas físico, un teléfono y una tablet donde quiera que vaya.

Si usted está presionado por el tiempo y la necesidad de anotar algo, escríbalo en el bloc de notas. Si tiene un poco de tiempo, use el teléfono. Y si desea grabar ideas más involucradas, utilice su tablet o portátil.

Automatice su programación de publicación

Una publicación en el blog es inútil si no la publica. Lo que es más importante, se necesita un programa de publicación que puede ser casi totalmente automatizado. Demasiados bloggers estropean su horario al no publicar a tiempo. Y no publican a tiempo porque no han automatizado su horario.

Conclusión

El blogear toma mucho trabajo cuando usted lo hace a la antigua. Pero se necesita aún más trabajo cuando lo haces mal.

Es por eso que tantas personas renuncian a los blogs, y es por eso que los blogs parecen imposibles. Parece que tienes que dedicar horas al día a los blogs y constantemente llegar a grandes ideas.

En realidad, se trata de estar preparado y la construcción de un proceso que le ayudará a ir en piloto automático.
Los mejores bloggers tienen planes de acción. No se sientan y se preguntan qué hacer. Han planeado todos los detalles para que puedan hacer las cosas.

Usted puede ser tremendamente productivo y mantener un blog impresionante si toma los pasos ahora para construir una fundación sólida.

He sobrevivido más de una década de blogs porque tengo todos estos sistemas en su lugar. Ahora, escribir una entrada de blog no requiere mucho esfuerzo porque lo he hecho miles de veces.

Haga estas 5 cosas, y usted se sorprenderá de lo mucho más fácil que pueden ser los blogs. No será aburrido o intimidante. De hecho, en realidad lo disfrutarás.

38
Blogs / ¿Cómo Obtener Mayor Cantidad De Comentarios en Un Blog?
« : mayo 02, 2017, 07:26:14 am »
Escribir un blog y lograr que la cantidad de comentarios en él exploten es un gran logro, sobretodo si son comentarios largos y que tengan en sí, información valiosa tanto para nosotros como para los visitantes.

¿Pero saben lo que es un poco triste?

Muchos blogs han dejado de permitir comentarios. Puede que se entienda el por quyé, pero los comentarios son una gran herramienta para el mercadeo.

Sin embargo, afortunadamente aun son muchos los vendedores que saben que los comentarios son importantes y ayudan en gran medida a las conversiones. Veamos algunas cosas que pueden hacerse para lograr mayor cantidad de comentarios y si se consigue el plus de que estos sean de gran calidad, es ganancia para las ventas en corto plazo.

¿Por qué alguien desactivaría los comentarios?

Estas son algunas de las razones:

  • Cuando los comentarios no hacen mucho para avanzar en la conversación. ¡Un “gracias por el artículo” o “wow, estoy de acuerdo con usted!" No le agrega mucho valor.

    Los comentarios son a veces superficiales para los vínculos de retroceso o marketing. Sí, hay muchos de ellos, puede preferirse eliminarlos.

    Los comentarios tardan demasiado en monitorearse. Conozco a varias personas cuyo trabajo a tiempo completo es monitorear y aprobar comentarios.

    Trolls, esto es algo real. A menudo, cuanto más influyente es una persona, más probabilidades tienen de experimentar pinchazos, comentarios odiosos y ataques verbales.

    Comentar crea polarización.

    Los comentarios se vuelven inciviles.

    Los comentarios pueden destruir la eficacia de un artículo.

Esos son algunos argumentos fuertes contra el comentario del blog. Pero eliminar comentarios no es la decisión correcta para todos.

Estas son algunas de las razones por las que es recomendable  dejar comentarios completamente:

-Me conecto con gente nueva.
-Aprendo mucho.
-Proporciono valor personalizado a más personas.
-Descubro lo que la gente quiere escuchar.
-Entiendo que hace sentir feliz, triste o enojada a la gente.
-Me beneficio viendo diferentes ángulos en una conversación.
-Puedo decir que tan popular es un artículo basándome en el número de comentarios.
-Crezco haciendo que mis puntos de vista desafíen a los demás.
-La comunidad interviene para ayudarse unos a otros con los problemas.
-La gente llena los huecos que faltan de mi artículo.
-La gente añade investigaciones y hallazgos adicionales.
-La gente comparte información útil.
-Las personas se conectan entre sí y proporcionan valor a la comunidad.
-Si no fuera por sus comentarios mi blog no sería tan valioso como lo es hoy.
-Aprendo constantemente de la gente que comparte la regeneración y la información en los comentarios.

Cómo crear un artículo en el que esté garantizado que las personas harán comentarios sobre él:

Hasta ahora debes saber dos cosas:

¿Quieres que las personas comenten en tu blog?

¿Sabes por qué la gente podría comentar en tu blog?

Ahora, necesitas conectar los puntos y cerciorarte de que la gente haga el comentario en tu blog.

¿Cómo lo haces?

Probablemente no obtendrá muchos comentarios en tu blog si tiene poco tráfico.

¿Cuánto tráfico necesitas para sostener más de 100 comentarios?

No tanto como piensas. Algunos artículos ganan 100 comentarios muy rápido, aunque el tráfico sea realmente bajo. Ten en cuenta, que esos artículos no ganan instantáneamente 100 comentarios. Algunos los comentarios fluyan años después de que el artículo fue publicado por primera vez.

Aquí está el trasfondo de todo: Necesitas tráfico para tener comentarios. Pero no necesitas un montón de tráfico.

Ahora, hablemos de las tácticas exactas que encenderán los comentarios:

•   Elija el tema correcto.

Un artículo de blog digno de un comentario empieza con el tema correcto (y el título, como explicaré a continuación).

Si eliges un tema aburrido, inspirará una respuesta aburrida. En otras palabras, nadie comentará.
El "tema correcto" - uno que recibirá comentarios - no tiene que ser polémico.

El tema correcto tiene varias cualidades.
-Es un tema en el que la gente está interesada.
-Es útil.
-Es procesable

•   Escriba en primera persona.
Para quienes están empezando en la escritura, se les hace más fácil escribir en primera persona, pueden señalar y escribir mejor desde su experiencia propia.

Si piensas que la escritura en primera persona es arrogante, por favor no te preocupes.

El motivo detrás de la escritura en primera persona es no a la arrogancia. Se trata de ser normal. Sólo escribe de la misma forma en la que hablas.

•   Es totalmente transparente.
Es importante ser transparente con tus lectores, porque necesitas que confíen en ti.
•   Profundizar en el contenido.
[/

Conclusión
¿Quieres saber algo loco?
Las características de la escritura que hacen que la gente comente son las mismas características de la gran escritura plana.

Tal vez no quieres comentarios. ¡Está bien!

Tal vez has tomado la decisión de desactivar los comentarios en tu blog. Totalmente genial.
Con comentarios o no, tu blog es un lugar donde la gente viene para aprender, para interactuar, y para obtener información valiosa.
Permite que la conversación sea significativa mediante la creación de contenido tan valioso como sea posible.

39
La gente se extraña sobre el marketing en redes sociales. Quieren visitas, pero no saben cómo conseguirlas. Todos podemos estar en esa situación durante mucho tiempo. Pensando: "Oh, cariño. Redes sociales. Ahora… ¿Cómo puedo obtener visitas? "

Se pueden intentar muchas cosas y puede que la mayoría sean decepcionantes, sin progreso palpable yuna total pérdida de tiempo.

Sin embargo, las cosas pueden cambiar si se descubre lo que es verdaderamente importante. Las métricas realmente importan. Después de sumergir la mente en el lado analítico de las cosas, seguramente sabremos lo que se tiene que hacer para convertir el tráfico de redes sociales.

La solución parece simple: 1) Conozca sus números y 2) Descubra cómo convertirlos.

La primera semana que se pueda ajustar la estrategia, podemos poner el reto de conseguir 58 visitas.

Luego, pude generarse muchísimo más que esa cantidad, pero ese es el reto. Ten en cuenta, que todo el mundo está en diferentes etapas en sus esfuerzos de marketing. Lo que funcionó para mí podría no funcionar para ti.

Aprende cómo combinar esta técnica de redes sociales con SEO para aumentar el tráfico mensual.

1: Hacer contenido cerrado de la manera correcta

Empecemos con una de las estrategias de generación de leads más fáciles para las redes sociales: contenido cerrado.

Aquí está mi enfoque sobre contenido cerrado. La mayoría de su público en redes sociales se compone de personas que no han comprado u obtenido nada de usted, ¿verdad?

Están en la parte superior del embudo. Ellos son conscientes. Tal vez están considerando hacer la compra
.
Lo que usted quiere hacer es que se deslicen suavemente por el embudo. No, no necesariamente está tratando de conseguir una venta. Sólo quieres que actúen.

¿Cómo haces eso? Haciendo una pequeña pregunte sobre un contenido cerrado.

Por lo general, esto significa que los usuarios tienen que registrarse para una lista de correo electrónico o compartir una publicación / como una página en las redes sociales. Una vez que completan esa acción, obtienen el contenido.

Ahora, generalmente no es recomendable el contenido cerrado. Eso es porque es preferible dar a la gente tanto valor como sea posible sin pedir nada a cambio.

Pero, si tienes algo que es excelente y si puedes comunicar eso a tu audiencia, entonces tu público entenderá que su nombre y correo electrónico es un pequeño precio que puede pagar por lo que están recibiendo.

Eso significa que tu audiencia tiene que confiar en ti. Y, tienes que respetarlos. No les hagas spam o vendas sus correos electrónicos. La confianza es una calle de dos vías.

Hay pasos para crear el mejor contenido cerrado para su sitio.

En primer lugar, decidir qué contenido desea regalar. Hay un montón de opciones como: webinars, videos, libros blancos, listas de cheque / hojas de trucos y guías, por nombrar sólo unos pocos.

Pero, no todas estas opciones son adecuadas para usted. Comience por ver qué otros tipos de contenido cerrado emergen en su nicho en las redes sociales.

2: Organizar eventos de transmisión en vivo:

El video marketing está creciendo constantemente y la comercialización de videos en vivo es una parte enorme de eso. Desde Facebook Live hasta Live Stories de Snapchat, parece que cada aplicación está saltando en el streaming. Los flujos vivos son ideales para capturar a su audiencia.

 De todas las transmisiones en directo, Facebook actualmente tiene la mejor plataforma, en la aplicación para móviles.

Probablemente te estás preguntando, "¿Cómo puedo usar live para mi negocio? "Usted puede utilizarlos para todo, desde demostraciones de productos a entrevistas.

Hay algunas otras maneras de usar transmisiones en vivo: Sesiones de preguntas y respuestas con su cliente en tiempo real, SupportHold en vivo, concursos / desafíos, Brand, vlogging Event, cobertura.

Si usted hace de los eventos de streaming una parte regular de su estrategia de marketing, va a pasar tiempo de calidad con sus usuarios y podrá apreciar más a sus consumidores a través de la interacción en vivo.

3: Utiliza las tarjetas de Twitter (probablemente ya estás usando Twitter).

Es una gran plataforma para la generación de leads. Pero hay una característica interesante que muchos vendedores no aprovechan. Es mucho mejor que cualquier anuncio de Twitter pagado y es totalmente gratuito: Cards.Twitter. Las tarjetas son básicamente extensiones de Tweets.

Kevan Lee de Buffer tiene una estrategia impresionante para obtener correos electrónicos, utiliza Twitter Cards, cuando un usuario hace clic en el enlace de la tarjeta, van a una página de captura de correo electrónico. Kevan dice que esta técnica es responsable del 33 por ciento de sus inscripciones de correo electrónico.

4: Convertirse en un recurso invaluable

Sé que esto suena como un proceso bastante difícil, pero es mucho más fácil de lo que podría pensar. Tómese un rato, hay muchas cosas que puedes hacer en corto tiempo para obtener la atención de la gente.

La idea es que, si usted ayuda a alguien, van a querer ayudarle a cambio. Una gran manera de ayudar a los demás es celebrar un AMA (Ask Me Anything). Este tipo de entrevista se hizo popular por Reddit, pero ha ganado la atracción en otras plataformas. En un AMA, se reserva una cantidad específica de tiempo para responder a las preguntas de todos. Si aprovecha esta oportunidad para proporcionar respuestas detalladas a las preguntas de la gente, podría obtener mucho tráfico en retorno.

Si puede conectarse con otros, puede hacer una AMA. La clave es ser honesto y transparente. No utilice ninguna jerga corporativa o respuestas confusas. Esté abierto con la gente y lo apreciarán.

Atrévete y aplica estas estrategias y mide cuantas visitas consigues y también busca la forma de mantener la cantidad d evisitas y atrapar unos cuantos de estos visitantes para convertir.

40
El objetivo # 1 de SEO, para cualquier vendedor es llegar a la posición # 1 en la página de resultados de primer motor de búsqueda (SERP).

Existen toneladas de factores que influyen en el ranking. Uno de esos factores es la Autoridad de Dominio (DA).

DA es una métrica de clasificación desarrollada por Moz, que predice qué tan bien clasificará un sitio. Es uno de los estándares de la industria que usamos cuando hablamos de SEO y ranking en los SERPs. Se mide en una escala de 1 a 100. Cuanto más cerca esté de 100, más tráfico y mejor clasificación tendrá. Y la mínima DA puede dar lugar a enormes pérdidas de tráfico y su clasificación.

Comprensión DA
La mayoría de los DA mantienen en torno a la marca de 40-60, en términos generales. Pero ese rango es para los sitios que han pasado algún tiempo en la construcción de la autoridad, los backlinks y el tráfico. Los sitios nuevos tendrán un DA más pequeño.

Esto toma tiempo, por razones que pronto entenderás. Afortunadamente, hay algunas maneras para subir de nivel rápidamente.

Desafortunadamente, DA es difícil de definir de una manera específica. Moz sólo dice que "se basa en datos del índice de páginas web Mozscape".

En otras palabras, tienen un algoritmo de secreto comercial (como lo hace Google) que determina el DA.

Sin embargo, Moz nombra algunos de los factores:
•   MozRank
•   MozTrust
•   Perfil de enlace

Pensar en su DA debe ser parte de su estrategia global de SEO. Mucha gente se equivoca, al ver DA como algo aislado, cuando en realidad es parte de SEO en su conjunto.

El punto es que DA es la suma de varias partes, y hay que centrarse en todas las partes si desea mejorarlo.

Si viene a esta guía con un DA de 95, y quiere subir a 100, va a ser poco probable que lo haga.

Esto es Debido a que mover la escala por sólo un punto a un nivel tan alto requiere exponencialmente más esfuerzo, tiempo, jugo backlink, pero si su DA es, digamos, un 15 o 20, ¡usted puede ser capaz de seguir este plan y aumentar su DA por 7 o incluso 10 puntos!

Con todo eso en mente, veamos algunas estrategias diferentes para obtener mejorar su DA.

Realizar una auditoría de enlace

Si quieres una buena clasificación DA, debe concentrarse en mantener un perfil de vínculo saludable.

Hay algunas estrategias de enlace que terminarán con su sitio penalizado y hacer su perfil de enlace insalubre. Google llama a estos "esquemas de vínculo". Son métodos no orgánicos de obtener backlinks, lo que es mal visto por el buscador.

Sin embargo, Hay maneras mucho mejores y más seguras para obtener grandes backlinks.

Conseguir enlaces de alta calidad

Hay mejores alternativas a los esquemas de enlace, y es absolutamente necesario para crear contenido increíble que atrae a la gente.

Esto se llama marketing de contenido, y es fundamental para una gran estrategia de creación de vínculos.

Si usted está produciendo contenido impresionante, otros sitios se vincularán al suyo. Y eso aumentará su DA.

Crea contenido que tus lectores amarán

Si su contenido no es grande, nadie visitará su sitio y, por tanto, su SEO no mejorará.

La calidad importa mucho más que la longitud. Si escribe contenido que responde a las preguntas más candentes de sus lectores, obtendrá atención y su SEO mejorará.

Para eso necesita profundizar con su contenido, y éste debe ser amplio y cubrir cada pequeño detalle de un tema.

Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

Mantenlo simple. No utilice frases largas y complicadas ni párrafos enormes. Haga que su contenido sea fácil de usar con párrafos y frases cortas.

Incluir medios. Las imágenes, la infografía y el vídeo ayudan a dividir el contenido aún más y a añadir interés visual.

Reprimir a su SEO

Moz sugiere mejorar su SEO global con el fin de mejorar su DA.

Eso significa centrarse en la mejora de su SEO en la página y fuera de la página.

Estos son algunos aspectos de SEO que puede ser que usted desee considerar la posibilidad de trabajar en:

Meta tags. Las etiquetas de título y las descripciones de meta son aspectos clave del SEO on-page. Estos motores de búsqueda ayudan a procesar su sitio más fácil, y también ayudan a los lectores a encontrar el contenido más relevante en su sitio y así el DA va a subir.

Móviles primero SEO. Con el lanzamiento del primer índice móvil de Google, es más importante que nunca pensar en móviles.

Los entornos móviles tienen sus propias necesidades, y como la mayoría del tráfico web es móvil.

Por un lado, esto significa que usted debe tener un diseño de respuesta con intersticiales molestos.

También debe realizar la investigación de palabras clave para móviles.

Por último, se centran en problemas típicos como la velocidad del sitio, la experiencia del usuario y la navegación del sitio.

Su plan de 2 semanas

Esto es lo que específicamente recomiendo.
Día 1: Realizar una auditoría de perfil de enlace y rechazar cualquier vínculo no deseado.
Días 2-4: Centrarse en SEO en la página y fuera de la página. Principalmente en aspectos como:
•   Título y Meta Tags.
•   velocidad del sitio.
•   navegación Fácil de usar.
•   Backlinks.
Días 5-7: Comience el proceso de creación de contenidos. Encuentre temas de actualidad en su sitio y escriba contenido integral.
Días 8-10: Continuar trabajando en el contenido, al menos 4 artículos cortos o 2 piezas largas.
Días 11-14: Use cualquiera o todos los métodos backlinking que he mencionado en este artículo. Lograr conseguir por lo menos 2 backlinks.
La construcción de vínculo y fortalecimiento de la autoridad de dominio van de la mano, por lo que no elimine este paso final como innecesario.

Y no dejar de crear más contenido.

AL llegar al final de las dos semanas, automatice el proceso.

41
¿Sabías que el 85 % de los compradores basan sus decisiones de compra fijándose en el color de los productos? Los estímulos visuales guían casi todo lo que hacemos. La mayoría de las marcas del mundo tienden a tener un esquema de color distinto asociado con su identidad de marca.

El color y la marca

El establecimiento de una identidad de marca sólida es de vital importancia, es un ingrediente clave en la construcción de confianza, por lo que los consumidores se sientan cómodos.

Parte integral de una marca es su logotipo, el esquema de color que una empresa elige para este se entrelaza para siempre con su identidad de marca. Según una investigación, “El color aumenta el reconocimiento de marca por 80%.”

Combinación de colores: sitio web

Al igual que es crucial elegir el color adecuado para el logotipo de la marca, es igualmente importante elegir el esquema de color adecuado para su sitio web.

Usted no quiere escoger un esquema de color al azar o que se base en “lo que se ve bien” en su caso. Por supuesto, usted quiere una estética impresionante, por lo cual debe saber elegirla muy bien.

 Consejos esenciales sobre cómo elegir el esquema de color perfecto para su sitio web:

1. Comprender cómo el color afecta a la emoción:

Lo primero  es familiarizarse con cómo el color afecta a los humanos en un nivel emocional. Tenga en cuenta que el impacto del color puede variar dependiendo de la ubicación geográfica.

2. Demografía general

Debe pensar en su objetivo demográfico.
¿A quién trata de llegar y qué quiere vender? ¿Qué tipos de emociones está tratando de despertar?

Estas son preguntas muy importantes que debe hacerse, considerando la personalidad y las emociones de su público objetivo, eligiendo el mejor color para servir como el color principal para la combinación de colores web.

3. Considerar el género

Aunque esto no se aplicará a todo el mundo, algunas empresas están pensadas para un género específico.
Si usted es un vendedor, querrá saber cuáles son los colores favoritos de los hombres, de las mujeres y los menos favoritos.

4. Considere grupo de edad

¿Sabía también que las preferencias de color de una persona pueden cambiar con la edad? Según un estudio de Joe Hallock, es cierto. Si un determinado grupo de edad domina sus indicadores demográficos, entonces esto también será un factor a considerar.

5. “La prueba de color”

Si necesita un poco de ayuda para decidir sobre un color primario, es posible que desee tomar esta prueba de saltamontes.

Se le preguntará cosas como “qué describe mejor a sus clientes” y “qué tipo de producto ofrece.”

6. Deje de lado sus prejuicios

Aquí hay un error que cometen muchas empresas a la hora de elegir un esquema de color, escogen su color favorito, por ejemplo si es el azul, es muy tentador hacer uso del color azul primario.

Pero si usted tiene una empresa de cosméticos dirigidas a un grupo demográfico femenino, esto sería un error, ya que por lo general sería mejor ir con un violeta o rosa. Esto es algo a tener en cuenta, ya que no quiere que sus propias preferencias personales terminen costándole ventas.

7. La cantidad de colores a utilizar

En este punto, usted debe tener un color primario en mente, es el momento de averiguar la cantidad de colores que desea utilizar en total.

Si bien no hay una talla única para toda fórmula, hay algo que se llama la regla 60-30-10.

Utilizada para llegar a una combinación de colores en áreas como el diseño de interiores y moda, consiste en dividir tres colores para crear una “perfecta armonía”.

•   60% de un color dominante
•   30% de un color secundario
•   10% de un color de acento

8. Elija su juego de colores

Lo que se quiere hacer ahora es determinar qué conjunto de colores desea utilizar, haciendo más fácil a los ojos de sus visitantes y creando un atractivo estético.

9. Consulte la rueda de colores o círculo cromático

Lo que debe hacer es escoger entre los colores análogos, que son similares  uno junto al otro en la rueda de “colores complementarios” que son directamente opuestos entre sí en la rueda de colores.

Una opción para los colores complementarios sería amarillo y morado y una opción para los colores análogos sería naranja y rojo.

10. Herramientas de ayuda

Utilizar una herramienta como Colorspire, será una forma rápida y fácil de probar diferentes combinaciones de colores para darle una mejor idea de la forma en que en realidad se vería su sitio web.

11. Observa la competencia

También puede aprender mucho de los competidores de la industria.
Desde allí puede tomar su idea.
1.   Crear un esquema de color similar que encaja en el molde convencional
2.   Ir en la dirección opuesta con el fin de diferenciarse de la manada


12. Compare combinaciones de colores

No es necesario que se comprometa a la primera combinación de colores que se le ocurra, de hecho, eso puede ser muy limitante, se sugiere dar con tres o cuatro combinaciones de colores diferentes y comparar cada lado.

Conclusión

No es necesario ser un artista de renombre mundial para llegar a un esquema de color en su sitio web. Es sólo cuestión de entender la psicología detrás del color y las emociones que evocan varios colores, con un poco de experimentación ensayo y error, usted debe ser capaz de llegar al esquema de un color óptimo para su página web.

42
Facebook / Cómo obtener más clics en sus anuncios de Facebook
« : abril 29, 2017, 04:55:08 am »
“Facebook representa el 9% de la inversión en publicidad digital y el 18% de la inversión publicitaria digital móvil global”. La gente pasa mucho tiempo en Facebook, de hecho, la persona promedio pasa 40 minutos cada uno todos los días, lo que hace que esto sea más fácil.

Los vendedores de Facebook todos tienen un interés singular y la prioridad  es maximizar su porcentaje de clics (CTR). Más específicamente, quieren que sus clics sean de clientes potenciales y relevantes, pero: ¿Cómo puede obtener más clics en los anuncios de Facebook?

La orientación demográfica

Tienes gente de todos los ámbitos de la vida al iniciar sesión en su cuenta, por esta razón, es imprescindible que usted limite su audiencia  para que sus anuncios los visualicen las personas adecuadas. Es sólo una cuestión de apuntar a los usuarios basándose en factores como la ubicación, intereses, grupo de edad, sexo y así sucesivamente. Hay que ser muy cuidadoso al identificar su grupo demográfico.

Imágenes

Los anuncios de Facebook son una de las únicas plataformas de PPC que le permite utilizar las imágenes, lo cual es una gran ventaja. Pero, por supuesto, no cualquier imagen será suficiente, la imagen que utiliza dominará su anuncio, por lo que tiene que elegir con mucho cuidado.

Y hay una cierta fórmula que se puede seguir:

Contraste

El objetivo es simple. Quieres tomar inmediatamente la atención del usuario y obtener sus miradas en tu anuncio, una manera segura de hacer esto es utilizar un montón de contraste. Por ejemplo un fondo claro con imágenes más brillantes en el primer plano para “hacerlo estallar.”

Personas que sonríen

Una cosa que he notado es que las personas tienden a responder positivamente a ver a otras personas sonreír en los anuncios.

Esto ayuda a crear una conexión emocional, lo que hace a los usuarios más receptivos, también puede ayudar a crear confianza. Es ideal usar imágenes de personas atractivas, sin duda un factor para obtener clics.

¿Debo usar fotografías de archivo?

El instinto de muchos vendedores de Facebook, especialmente cuando están empezando, es el uso de fotos de archivo.

Es rápido, fácil, y gratuito, pero esto es algo que debe ser evitado, debido a que una gran cantidad de fotos de archivo tiene un aire de vulgaridad y simplemente no se sienten auténticas.

La elaboración del título perfecto:

El tercer elemento clave de un gran Facebook es su titular. “ 8 de cada 10 personas leerá el título, pero sólo 2 de cada 10 lee el resto.”

Si tuviera que utilizar dos palabras para describir el título perfecto sería corto y específico.

Estructura del Texto:

La estructura del texto para sus anuncios de Facebook es bastante sencilla, es tan sólo una o dos frases, para motivar a los usuarios de Facebook y conseguir que tomen la decisión de hacer clic.

Tres frases  que son especialmente potentes para obtener más clics:

Frase # 1 “¿Quieres  SOLUCIÓN [la palabra que corresponda según lo vendido]?:

Esto se refiere a las necesidades y  puntos de preocupación o interés de su audiencia y en términos muy simplistas que les anima a hacer clic en su enlace.
Ejemplo: ¿Quieres que tu cabello deje de caerse?

Frase # 2 “Aprende a [Hacer Algo]: ”

Con la promesa de responder a una pregunta que tiene su público, es lógico pensar que se puede conducir a una enorme cantidad de clics.
Ejemplo: "Aprende a hacer tortas sin huevos"

Frase # 3 “Necesidad de [Resolver un problema]? Aquí está una manera fácil de hacerlo: ”

La mayoría de los consumidores se ven afectados por algún tipo de problema, explique que usted tiene una solución.
Ejemplo: "Si tu auto consume mucha gasolina, aquí está la solución"

Incluir la opinión personal

Aquí hay un pequeño truco inteligente que no muchas personas son conscientes de que realmente puede poner por encima las CTR, y eso es sutilmente mostrando en su opinión personal .

Añadir un botón de llamado a la acción o CTA:

Ha sido bastante bien documentado que las personas en su conjunto responden favorablemente a los  botones CTA .
Facebook le permite añadir fácilmente un botón de CTA a sus anuncios, puede elegir entre una variedad de opciones de CTA, como “Descargar”, “Más información” y “Comprar Ahora”.

El tiempo de tus mensajes

Una manera en que los anuncios de Facebook se diferencian de otras plataformas de PPC, más convencionales es que usted está utilizando una red social y hay un factor muy importante que cualquier experto en marketing en medios sociales es consciente: el tiempo.

El tiempo en el que publicas algo tendrá un impacto en el número de clics que recibe, el momento óptimo para publicar en Facebook según los expertos es 09 a.m.-7 p.m., Las 13:00 es la mejor para conseguir el mayor número de acciones y 3 pm es ideal para conseguir el mayor número de clics y las 15:00 es un buen momento para disparar con sus anuncios de Facebook.

Además, trate de compartir sus mensajes más valiosos un jueves o viernes ya que las tasas de participación son un 3,5 por ciento más alto en estos días.

Conclusión

Los anuncios de Facebook son emocionantes para ser una de las plataformas de PPC en el momento, esto es bastante razonable en comparación con muchas otras plataformas, y que potencialmente puede llegar a más de mil millones de personas.

Por supuesto, hay una gran cantidad de factores que determinarán el éxito, no se puede simplemente lanzar  algunos anuncios y esperar el éxito. Es necesario utilizar principios probados y factores desencadenantes psicológicos que sabemos a ciencia cierta que funcionan.

43
Instagram / Guía para hacer dinero en Instagram
« : abril 26, 2017, 05:00:00 am »
Lo que fue simplemente una aplicación para compartir fotos inicialmente se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales principales en menos de siete años. Instagram se ubica entre los sitios de redes sociales más famosas partir de enero de 2017.

Con 600 millones de usuarios activos mensuales y 400 millones de usuarios activos al día, ocupa un lugar más alto que Tumblr, Twitter, Snapchat, Pinterest y LinkedIn, demostrando cómo las personas responden a un contenido simple, visual. Basta con ver cuánto ha crecido el interés en Instagram durante los últimos seis años.

La oportunidad para la monetización

Como en cualquier plataforma social importante, el primer instinto de un vendedor es encontrar maneras de hacer dinero. Algunos están en la escala más pequeña donde se puede ganar menos de $ 200 al mes, otros están en la escala más grande donde usted podría ganar más de $ 10000. Cabe acotar que sus ingresos dependen  de cuánto tiempo estás dispuesto a poner.

Táctica # 1 - Vender sus fotos

Si administra un blog o cualquier tipo de página web, hay una buena probabilidad de que usted haya utilizado imágenes en algún momento, como por ejemplo el sitio web llamado Foap, se está convirtiendo en una alternativa popular.
Así es como funciona.
1.   Regístrate
2.   Crea un perfil
3.   Cree un portafolio de sus mejores imágenes que desea vender
4.   Usted gana $ 5 por cada imagen que vende (se puede vender la misma imagen un número ilimitado de veces)


Táctica # 2 - mensajes patrocinados

Déjame aclarar esto diciendo que  no es una estrategia viable a menos que tenga un seguimiento significativo, si sólo tienes 350 seguidores, esto no será muy viable. Sin embargo, si usted tiene por lo menos 5.000 seguidores, esto es sin duda una estrategia que vale la pena considerar.
Así es como funciona.
1.   Se crea un post patrocinado en Instagram (que podría ser una foto o un vídeo)
2.   Se incluye un hashtag, mención, o un enlace de marca para promocionar una marca
3.   Comparte con su público
4.   A usted le pagan

Encontrar oportunidades de mensajes patrocinados

Una manera de cómo ponerse en contacto con las marcas que buscan promover en Instagram, una de las mejores maneras de hacer esto es utilizar un sitio como Influenz, es un sitio de terceros que conecta las marcas con personas influyentes.

Táctica # 3 - La comercialización del afiliado a través de Instagram Shoutouts

Se trata de utilizar Shoutouts Instagram , que se definen como “una captura de pantalla de la página de perfil de otro usuario subido a su cuenta para mostrar su apoyo y dar a la exposición al otro usuario. Shoutouts puede aumentar los seguidores de un usuario y proporcionar la publicidad para las pequeñas empresas y sitios web “.
Para tomar ventaja de esta táctica, es necesario tener un producto para promover.

Algunas redes de afiliados populares donde se pueden encontrar productos incluyen:
•   Clickbank
•   Shareasale
•   OfferVault

O usted puede comprobar para ver si las marcas individuales ofrecen programas de afiliación.

Debemos elegir un producto que desea promover, hay una gran cantidad de criterios para examinar a la hora de elegir un producto, pero al final del día, asegúrese de que es de alta calidad.

La compra de shoutouts

Esto es lo que debes hacer una vez que se haya encontrado un producto, este es un mercado donde se puede encontrar personas influyentes de calidad que tienen muchos seguidores y “compran Shoutouts” de ellos.
Navegar a través de la lista de personas influyentes en Instagram destacados de Shoutcart y encontrar a alguien que está en el nicho adecuado que coincida con su producto, así es como funciona esto. Debes buscar una persona influyente con el alcance que quieres lograr y que este dentro de su rango de precios.

Las estadísticas son clave

Usted no quiere comprar Shoutouts de cualquiera, hay algunas cosas en particular que usted debe buscar, que incluyen:

•   El número de seguidores
•   Número de me gusta que una cuenta obtiene por mensaje
•   La descripción de la cuenta

Si usted ha elegido el producto adecuado, verá algunas cifras de ventas de gran calidad, a partir de ahí, se puede repetir experimentando con diferentes combinaciones de productos y personas influyentes.

La compra de Shoutouts vs PPC

Estas dos tácticas se basan en la misma idea básica, está pagando por la exposición casi inmediata para conseguir un producto frente a una audiencia más amplia. Lo que más me gusta de comprar Shoutouts es el público masivo.

Aunque el costo inicial tiende a ser más por esta táctica que el PPC, la recompensa puede ser mucho más grande. Usted podría pagar un solo factor de influencia Instagram $ 30 por un Shoutout.

Eso va a probablemente le costará mucho más de lo que sería para un puñado de clics en la publicidad PPC, sin embargo, usted podría obtener el producto que está promoviendo frente a medio millón o más perspectivas. Así que la compra de Shoutouts puede ser muy rentable.

Táctica # 4 - Venta de su propia tienda en línea

Aquí está el proceso básico que se le sigue a esta táctica.
1.   Abrir una tienda en línea
2.   Crear una cuenta de Instagram que está dirigida alrededor de su nicho
3.   Presentará sus productos en su cuenta de Instagram
4.   Ganar dinero

Se creó una inmensa cantidad de oportunidades para aquellos que son lo suficientemente inteligente como para utilizar los recursos adecuados para su beneficio.

Conclusión

Instagram está lleno de oportunidades de hacer dinero y tener éxito simplemente exige que utilice los recursos adecuados en combinación con otros, ya sea para la venta de sus fotos, mensajes patrocinados, el pago de la exposición masiva a través de Shoutouts, o la venta de su propia tienda en línea, hay un montón de opciones para los usuarios con un recuento de seguidores de diferentes tamaños.

¿Puede usted pensar en otras maneras de obtener beneficios económicos con Instagram? ¿Cuáles son sus consejos más lucrativos?

44
Blogs / 5 Estrategias Para Construir La Audiencia De Un Foro
« : abril 18, 2017, 11:12:51 pm »
Si queremos convertir un foro en un negocio y comenzar a ganar dinero real con él, lo más importante es que ese foro tenga una buena audiencia, tanto en cantidad como en calidad de los usuarios.

Para conseguirlo, hagamos uso de estas cinco estrategias según los conocimientos  Brian Clark, quien tiene vasta experiencia en convertir blogs en fuentes de ingreso considerables.

Son cinco estrategias que vamos a tratar aquí, las llamaremos las 5 A de la construcción de audiencia, veremos que no son las únicas estrategias que puedan tomarse y tampoco son cosas complicadas de lograr, pero que seguro, les darán buenos dividendos y las mejoras comenzarán a sentirse tan solo las comiencen a aplicar.

Son ellas la atención (Cómo conseguirla), la autenticidad (originalidad en todo lo que se haga), Autoridad (esa se gana poco a poco, con esfuerzo y dedicación), acción (no quedarse quieto, innovar, crear, dar, ofrecer) y aceleración (ir agresivamente hacia el público).

ATENCIÓN:

Con la existencia de tantas redes sociales y otros medios de comunicación, se hace muy difícil construir relaciones con los seguidores en twitter o con quienes comentan en un blog o comparten nuestra información en Facebook.

Ante esto, una forma de conseguir atención es a través del intercambio y publicación de contenido pertinente y de calidad. Compartir buen contenido inspira a los usuarios a que nos presten atención, más si se hace constantemente.

Un blog es el mejor activo que se puede tener en el centro de las redes sociales de la marca para atraer tráfico a las páginas de destino, ya que estos pueden servir como centros de atención y conseguir el tan deseado tráfico.
Sin embargo,, como no somos dueños de twitter, Facebook o cualquier red social, para tener seguridad de permanencia de nuestros contenidos, lo mejor es tener un blog propio. Especialmente que no esté sobre alguna plataforma externa, lo mejor es que ese blog esté en un dominio propio que nadie pueda tocar.

También es importante no hacer muchos sitios a medias, es mejor hacer pocos, uno o dos y con ellos posicionarse en la comunidad. Con estos sitios también dominar y atraer la atención en redes sociales,  hacerse imprescindible para la audiencia y mantener siempre la atención con publicaciones buenas y constantes.

Un gran título es el comienzo de un buen contenido para que  se propague como el fuego. Cuando estás en la elaboración de un titular necesita tener su perspectiva perfecta en mente para llamar la atención.

AUTENTICIDAD:

La autenticidad trata no solo de ser real, sino ser estratégico.

La razón por la que se adopta esta definición de la autenticidad no es simplemente buscando "ser real," es porque hay múltiples facetas de la personalidad en las cuales, aunque somos reales, podemos actuar de forma diferente dependiendo de quién tengamos en frente o de qué estemos haciendo. No quiere decir esto que no se es real, simplemente actuamos de modo diferente según cada situación.

Así que hay que ser auténtico, ser real, pero de forma estratégica según los clientes o en este caso, la audiencia a quien se le dirija los contenidos del blog.

El secreto para tener un blog de marketing auténtico es tener una relación constante con los lectores / clientes. Si la gente viene a escuchar sus historias personales porque les gusta escuchar, hay que seguir haciendo eso. Si la gente viene para ver las noticias más calientes o usted es conocido por la entrega de alta calidad de contenido, entonces se debe seguir haciendo eso.

Un fuerte elemento de autenticidad es la narración de historias. Quieres que la gente repita sus historias de inspiración, historias que resultan ser interesantes para contar. Cuando la gente habla de las historias que contamos, sabemos que se está haciendo algo bien y eso se ve reflejado en que la gente está comprando más, sea cualquier cosa que sea que estemos vendiendo.

Dar contenido valioso es el equivalente de una historia que  vale la pena repetir. Se puede ser un don nadie y convertirse en alguien importante al hacer esto correctamente. Sin embargo, una recomendación es ser una persona privada y no decir más de lo que se desea compartir.

AUTORIDAD:

La única manera que existe de ser exitoso en las ventas en tener autoridad en el nicho del vendedor, no hay otra forma.

La autoridad permite que los clientes compren con confianza, también deja que la retroalimentación sea impresionante por parte de los clientes, además de que el cliente busca la opinión, el consejo o recomendación del vendedor de autoridad para solucionar sus problemas o necesidades.

Lo asombroso acerca del marketing de contenidos es que usted no tiene que ser un profesional titulado para escribir para conseguir un ingreso favorable por sus blog. Lo que sí es obligatorio es saber sobre un tema en específico, ser experto en ese tema y ser capaza de transmitir lo que sabe a todo público, que entiendan lo que quieras decir así desconozca el tema en su totalidad.

Y no hace falta ser una gran inversión para empezar. El marketing de contenidos es el negocio más barato que se puede iniciar. Incluso si contrata un socio. Lo importante es ofrecer calidad, lo que la gente busca y conseguir la autoridad en el mercado.

ACCIÓN:

La autoridad y credibilidad apuntalada en la calidad de contenido hace el 80% o más de la estrategia de marketing, sin embargo, puede faltar más para llegar a conseguir ese porcentaje, sobre todo cuando se está en los comienzos.
Así que es ese momento, en un inicio donde se deben tener las estrategias de acción que permitan al cliente o lector conocernos y saber que el contenido es de buena calidad y pertinente para ellos.

Así que todo su contenido debe estar dirigido a que la gente conozca  su próximo lanzamiento o sencillamente le conozca como alguien que sabe y tiene algo que ofrecer sobre un tema en específico.

Así que la esencia de esta etapa es hacer una gran oferta, como se dice por allí, poner toda la carne en el asador. La gente ama conseguir una buena oferta. Dale la mejor oferta que puede por el momento, en realidad está vendiendo lo que usted ofrece. Si utiliza la urgencia de una manera para dar un valor añadido, encontrará que su venta navegará más suave.

ACELERACIÓN:

Una de las mejores  cosas que se pueden hacer en un negocio es que además de asegurarse de ofrecer un buen valor a sus clientes, es lograr que los afiliados ganen más dinero y se sientan más motivados para vender.
La aceleración es el punto donde su negocio está en funcionamiento y es rentable. Las facturas las cubre el propio negocio y usted y sus socios están siendo beneficiados. Las cosas son "buenas", pero tal vez quieran que sean "sobresalientes".

Así que la idea es llevar las cosas al siguiente nivel, consiguiendo nuevas relaciones comerciales con socios, empleados, autónomos, freelance, entre otros.

45
En esta oportunidad haremos una interesante recopilación de las notas tomadas por Lewis LaNanne en el curso tercera tribu, sobre los blogs de marketing, para ser más específicos, sobre las estrategias  para construir un negocio alrededor de un blog,.

Las notas que siguen son de la entrevista de Sonia Simone a Brian Clark de CopyBlogger, titulada. . . "¿Cómo construir un negocio alrededor de un blog"?. Se hará en la modalidad de pregunta respuesta. veamos

¿Cómo funciona CopyBlogger para hacer dinero?


R: El dinero no proviene de la publicidad de terceros, solo se hace un poco de marketing de afiliados, pero lo importante es crear y vender productos y servicios.

Para el primer año y medio de existencia de CopyBlogger, nada se vendió. Fuimos poco agresivos y  nos preocupábamos por lo que otros en la comunidad dirían acerca de nuestro sitio. No me comportaría de nuevo de esta manera, lo haría muy diferente la próxima vez.

Lo único que rescato como positivo de esto,  es que me presenté en el mercado para comenzar a vender con mucho  valor y confianza, con autoridad en el nicho motivado a la alta cantidad de comentarios, haciendo que las ventas fuesen excelentes.


Cuenta que ya 6 empresas han decidido asociarse con otros expertos que tenían el conocimiento y así, unieron fuerzas para crear un producto o servicio. En su mayor parte, las empresas creaban el producto o servicio, mientras que Braian hacia la parte más importante, que es la comercialización, hecha de una manera tan efectiva, que despertó el interés en muchas otras personas para que les llevara a cabo sus estrategias.

¿Por qué eligió  ese  modelo de negocio? ¿A dónde recurrir en busca de consejos sobre cómo poner todas estas cosas juntas y por donde podría empezar a hacer algo de dinero real?

R: Toda el modelo gira en torno al marketing digital. Imagine el siguiente diagrama en su mente. . . la lista de correo electrónico se encuentra en medio de su universo de marketing. Ahora a la lista la rodean los sitios satélites que básicamente sirven como páginas de destino. En este modelo, se mezclan, con ofertas de contenido diario, una o más de esas páginas de destino en función de lo que estaban promoviendo en el momento.

Argumenta que el modelo de negocio se eligió porque en el momento, lo más usado era el correo electrónico, pero las tasas de efectividad comenzaron a bajar. Con el surgimiento de las redes sociales  y los enormes beneficios que esto traía en cuanto al trabajo SEO, llevó a la idea de iniciar un blog.

La otra metodología que jugó un papel muy importante en su éxito fue la fórmula de lanzamiento de producto de Jeff Walker,  haciendo uso de un curso de redacción encubierto. El concepto era convertir la venta de su producto en un evento que su público prevé que se produzca.

El "quién" está escribiendo a, es decir, la focalización y la "Oferta" son los dos factores más importantes para el éxito. El propósito del lanzamiento permite que su "Quién" le diga exactamente qué desafíos quieren resueltos, lo que permite asegurarse de cuál es finalmente el producto / servicio a presenta.

Por lo que en lugar de hacer un gran registro que espera que su cliente potencial lea de principio a fin, se puede  ofrecer productos focalizados a cada tipo de cliente y con esto lograr hacer una buena cantidad de dinero.

El marketing es nada más que la conversación sin fin que se tiene con el público de por qué no se le debe dar dinero a nadie más. Y un lanzamiento de producto le permite hacer esto bajo el radar en los campos no expuestos a la comercialización del Internet. Y si se están comercializando para las personas que han visto todos los lanzamientos, aún funciona porque estás permitiendo que la gente tenga la idea de comprar y vender ellos mismos en lugar de embestir algo oculto o desconocido.

Sólo la búsqueda de compradores desesperados que están en este instante al calor es lo que conduce a bajas conversiones. En su mayor parte las buenas ventas tienen que ver con la educación y cultivar la credibilidad y confianza en sus capacidades. Cuanto más profundo se encuentra ese proceso, es más fácil conseguir mejores conversiones.

¿Cómo saber qué ofrecer a su mercado?

R: Nunca se sabe el  100% de lo que su mercado necesita. Pero esto no quiere decir que se debe improvisar y salir fuera de sus supuestos o simplemente copiar lo que otra persona está haciendo, hay mejores maneras de averiguar lo que un gran porcentaje de sus clientes potenciales quieren.

Tomó Brian un año y medio para averiguar lo que su público quería. Posiblemente si se hubiera apresurado y prematuramente presentado el producto equivocado, habría dejado a sus lectores decepcionados y habría fracasado estrepitosamente.

Una de las claves es ser flexible. Prestar  atención a lo que funciona y aprender de ello, así como a lo que no funciona, que a menudo puede conducir a las más grandes y mejores lecciones.

Otra clave es no esperar la información necesaria  mediante el pago de una firma de investigación de mercados, ya que no es lo mismo que usted consiga la información en línea con los mismos clientes y pueda hacer las preguntas correctas que permiten saber lo que quieren y necesitan las personas. Y lo que es interesante es que usted comenzará a ver una tendencia a medida que se produzca. Las personas evaluadas no son aleatorias.

Si se quiere desarrollar un producto ganador, comenzará primero con la cosecha de este "orejas en la calle", escuchando a la gente en su mercado, leyendo comentarios en redes sociales, lo que publican, lo que les gusta, viendo noticias. Son conocimientos que usted puede administrar y aumentar las probabilidades.

¿Qué tan pronto se debe  ofrecer material para la venta?

R: Es mejor comenzar el proceso mediante el establecimiento de contenidos y ver como reaccionan las personas. Si decide vender cosas de otra persona a través de una empresa de riesgo compartido o el marketing de afiliación, sólo debe elegir un producto que sabes que a otras personas les interesa.

Para crear un producto propio y dedicarle el tiempo y recursos que esto implica, se debe estar muy seguro de que es del interés de suficientes clientes potenciales.

¿Qué hacer para construir una audiencia?

R: Esta no es la misma pregunta que, "¿Cómo conseguir tráfico?", Que es por lo general lo que la gente entiende.
El tráfico es la gente que visita la página por cualquier razón. La audiencia es la gente que se muestra consistentemente porque les gusta lo que haces o vendes.


Se tomó un año para CopyBlogger para conseguir 6.000 suscriptores. 4 años más tarde tuvo 100.000. 1 mes después - 106.000. Estos números deben animarle. Es algo que se verá en común con todos los blogs de éxito que mantienen el impulso rodando hacia adelante.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17