Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24
16
El ingreso pasivo es un concepto muy popular en el mundo de Internet Marketing. Con frecuencia se destaca en la copia de ventas como un estilo de vida. Sin embargo, hay algo muy importante que debes saber sobre el ingreso pasivo... ¡hace falta algo de TRABAJO para crearlo!

Para generar pagos estables mes tras mes, muchos vendedores desarrollan sistemas automatizados para generar los ingresos con poco esfuerzo. Pero los sistemas en sí pueden tomar semanas o meses de desarrollo. Si desea despertarse en la mañana con una gran pila de dinero en su Paypal, querrá considerar agregar facturas recurrentes y algunos boletos de avión afiliados a sus planes de mercadotecnia.

Los ingresos recurrentes generalmente provienen de productos que cobran una tarifa mensual. Puede ser en forma de pagos a plazos, donde un gran precio de compra se divide en pagos mensuales. O puede ser en forma de pagos de acceso continuo, como su plan de transmisión de Netflix.

Una red de trampas de afiliado y estrategias de monetización de backend también pueden generar un goteo de ingresos y nuevas pistas. Estos sistemas son bastante fáciles de establecer. Sin embargo, dependiendo de la táctica, puede haber algún mantenimiento requerido para mantener su sistema funcionando sin problemas. Incluso puede que necesite adoptar tecnologías costosas para automatizar sus sistemas de "ingresos pasivos".

Para crear un producto que genere ingresos recurrentes, tendrá que trabajar mucho. Ese es el secreto que hace que parezca que estás ganando dinero con el piloto automático. Hiciste mucho trabajo por adelantado para que puedas aprovechar la salida de tu sistema. ¡Prepárese para invertir su tiempo y recursos en un sistema si desea generar ingresos automáticos!

LA FACTURACIÓN RECURRENTE PONE DINERO EN SU CUENTA CADA  NOCHE

Eso no es una exageración, si ha configurado correctamente su facturación recurrente, puede irse a dormir el domingo con solo unos pocos dólares en su cuenta de PayPal y despertarse el lunes con miles. ¿Cómo es esto posible? Es simple: un producto con un pago mensual acaba de completar su ciclo de facturación. La facturación recurrente es una forma muy popular de mantener un flujo constante de ingresos y hay algunas cosas que debe saber antes de configurar su primer producto recurrente.

Hay 2 formas básicas de ver los ingresos recurrentes.

# 1 CICLOS DE FACTURACIÓN PERPETUOS Un ciclo de facturación es el intervalo de tiempo que transcurre antes de que venza el próximo pago en bienes, servicios o ACCESS que una compañía ha vendido. Un ciclo de facturación es recurrente y la mayoría de las veces se establece para que se repita mensualmente.

# 2 PLANES DE PAGO Un plan de pago es como un ciclo de facturación en el sentido de que el dinero se factura en intervalos preestablecidos, sin embargo, un plan de pago tiene una fecha de finalización. Entonces, después de un número determinado de pagos, la facturación se detiene.

En términos generales, estas facturas / pagos son por los mismos montos cada mes, pero a veces un proveedor puede optar por establecer que el primer mes sea diferente para un período de "prueba". Las prácticas de facturación recurrentes variarán de empresa a empresa según el modelo de ventas.

Si desea obtener un ingreso recurrente, deberá preparar su producto para recibir los pagos mensuales. Afortunadamente, los productos se pueden configurar fácilmente para facturar al cliente de forma automática el precio de compra de forma regular.
 
Puede facturar de nuevo su producto mensualmente. Cuando un producto se vuelve a facturar, cuenta como una venta. Por lo tanto, si un producto tiene un par de cientos de ventas de facturas nuevas, ¡podría llegar a la tabla de líderes del mayor vendedor, una y otra vez, cada mes!

Periódico

La parte más importante de la creación de ingresos recurrentes es ofrecer un servicio o producto que justifique el reembolso mensual. Esto significa crear un producto que mantenga al cliente comprometido y entusiasmado de continuar pagando por el acceso.

Para algunos vendedores, esto puede permitir pagos mensuales para un producto que de otra manera tendría una etiqueta de precio de $ 300 + una vez. Hemos visto esto llamado "acceso de por vida frente a acceso mensual"; sin embargo, le advertimos que evite la frase "acceso de por vida" porque es posible que Paypal no le sienta bien. El "acceso permanente" es probablemente una palabra más adecuada para ello.

Otros comercializadores pueden optar por producir contenido fresco y mensual para mantener a los clientes satisfechos donde hay compras mensuales.
En muchos casos, lanzan estratégicamente todas las cosas nuevas y jugosas justo antes de que la refacturación esté a punto de comenzar. En pocas palabras: ¡brinde el beneficio para que un cliente continúe pagándole mensualmente!

Una forma popular de hacer que sus clientes vuelvan es brindarles solo un mes de contenido a la vez. (Y el contenido del mes anterior también.) Dependiendo del producto, puede optar por automatizar o "gotear" el lanzamiento de su material. Si tienes 12 meses acumulados de PLR, por ejemplo, puedes configurar tu sitio de membresía para permitir el acceso al contenido de cada mes cada 30 días cuando se produzca el reembolso. La capacidad de controlar la distribución de contenido es un factor que puede conducir a una mayor retención de clientes.

A muchos especialistas en marketing les encanta levantarse por la mañana y encontrar un gran día de pago en Paypal. Esto es fácil de lograr si crea un producto que factura de nuevo a los clientes cada mes. El truco es crear un producto increíble que justifique el pago mensual. Una vez que tenga ese producto, puede mantener fácilmente a su gente satisfecha y con ganas de pagar por el próximo contenido.

17
Cuando se trata de perfeccionar su página de ventas, las pruebas divididas, también conocidas como pruebas A / B, son el camino a seguir. Le permite recopilar información sobre su página de ventas que le indica qué está funcionando y qué no. Esto, luego, le brinda la información que necesita para realizar los cambios necesarios con el fin de aumentar las ventas y las tasas de conversión.

Tocamos las pruebas divididas y su importancia para los vendedores afiliados brevemente en esta publicación, pero hoy nos centraremos en lo que debería considerar dividir las pruebas en sus páginas de ventas. Tenga en cuenta que cuanto más realice estas pruebas, mejor será su página de ventas. ¡Y, cuanto mejor se desempeñe su página de ventas, más dinero ganará!

Tu titular

El primer componente, y probablemente el más importante, de su página de ventas que debe ser dividido para ser probado es su titular. Esto es lo primero que verá un visitante de su sitio y si no capta su atención de inmediato, lo más probable es que pierda esa venta. De hecho, según Brian Clark en CopyBlogger, mientras que el 80% de tus visitantes leerán tu título, solo un 20% de ellos lo leerán hasta el final.

Componga varias versiones de su título y elija los dos mejores, para empezar. A medida que continúe con la prueba dividida, puede modificarlo y modificarlo hasta que esté satisfecho con sus resultados. Si la conversión comienza a caer nuevamente con el tiempo, simplemente repita el proceso.

Tu llamada a la acción

El llamado a la acción también es una parte extremadamente poderosa e importante de su página de ventas, y probablemente, y debería, tener varias de ellas. Piénsalo, la conversión ocurre cuando consigues que alguien responda a tu CTA, ¡así que definitivamente es algo que querrás dividir-probar! Tener una llamada a la acción bien diseñada que se coloca correctamente en su página y proporciona una dirección clara y concisa aumentará enormemente sus posibilidades de realizar una venta y es otra parte de su página de ventas que deberá supervisarse continuamente.

Testimonios y prueba social

Si recibió algún tipo de prueba social o testimonios sobre su producto o servicio, puede que los haya incluido en su página de ventas. Si es así, y dividir la prueba de su página de ventas con otras diferentes, es posible que sus visitantes respondan mejor a los testimonios de una persona que a otra. Vale la pena su tiempo para descubrir cuáles funcionan para su público y puede continuar probando a medida que recibe más y más comentarios.

Pop-ups

Parece que hay dos lados muy opuestos al uso de ventanas emergentes en una página de ventas. A las personas les encanta usarlas y ver grandes resultados, o las aborrecen porque reducen la conversión irritando a los compradores potenciales. Para aquellos que los usan correctamente y de una manera que no es ofensiva para el visitante de su sitio web, han demostrado funcionar muy bien.

Su diseño visual

Dividir las pruebas del diseño de su página de ventas podría incluir cualquiera de los siguientes: su esquema de color, diseño, imágenes, fuentes, etc. La psicología detrás del uso de colores para obtener ciertas respuestas en clientes potenciales y clientes es algo que debería ser Estudiado en profundidad por cualquiera que diseñe una página de ventas. Recuerde que toma menos de un segundo para que una persona tenga una impresión sobre alguien, y los sitios web no son realmente tan diferentes. Las primeras impresiones son importantes, ¡así que haga el suyo lo mejor posible!

Las pruebas divididas bien pensadas y planificadas marcarán una gran diferencia en sus esfuerzos de marketing y es algo que no debe ignorarse. Saber qué funciona mejor para su empresa y sus clientes pueden mejorar sustancialmente sus ingresos. La prueba continua de su página de ventas y otros materiales de marketing garantizará que su campaña siga siendo altamente efectiva y rentable.

18
Sitios Web Propios / Consejos Para Contratar A Un Programador
« : enero 11, 2018, 09:33:20 pm »
Contratar a un programador puede ser una tarea desalentadora, especialmente si no sabes nada sobre la codificación. Muchos especialistas en marketing han contratado al primer programador que parece saber lo que están haciendo solo para descubrir que sus proyectos no pudieron completarse a tiempo o que no pudieron completarse.

En esta publicación, le daremos algunos consejos sobre cómo contratar a un programador que se adapte mejor a las necesidades de su negocio.

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando busca un programador para ayudarlo con un proyecto es preguntar por ahí. Alguien que tiene un alto nivel de experiencia puede cumplir con un cronograma, y es fácil trabajar con alguien muy recomendado. Sus colegas creadores de productos pueden estar dispuestos a compartir con quienes han tenido las mejores experiencias y con quienes también han tenido experiencias no tan buenas.

Pero no tome su decisión únicamente por recomendación de otros. También es posible que desee consultar algunos de los sitios populares de freelance para un programador que pueda satisfacer las necesidades de su negocio. Preste mucha atención a sus calificaciones y testimonios de quienes los han utilizado en el pasado.

Una vez que haya adquirido una lista de posibles programadores para su proyecto, querrá hablar con cada uno directamente. Obtenga más información sobre ellos, como sus proyectos pasados y actuales, las horas y los días en que normalmente trabajan, sus tarifas, si tienen otras obligaciones en el momento que puedan interferir con el tiempo que necesitarían para trabajar en su tarea. , etc. Este es también un buen momento para que describa exactamente lo que esperaría de la persona que contrate y la línea de tiempo, los objetivos y el resultado esperado que le gustaría ver de ellos.

Otra buena idea es que una vez que haya reducido su lista al único programador que crea que sería una buena opción para usted, su proyecto consistirá en realizar proyectos de prueba. Esto le permitirá evaluar su trabajo semanalmente, antes de comprometerse con el contrato completo. Hacer esto también le permitirá medir qué tan bien trabajan juntos los dos, lo que será importante en el futuro, ya que es posible que necesite actualizar su software de vez en cuando después de su lanzamiento.

Lo que es más importante, si realmente no sabe mucho sobre programación, sin duda le ayudaría a contar con la ayuda de una persona de su confianza y la experiencia necesaria para ayudarle con todo el proceso de contratación, desde buscar posibles programadores hasta entrevistarlos. evaluando su desempeño durante los proyectos de prueba. Eventualmente, tendrá la confianza y el conocimiento de que necesita hacerlo usted mismo, pero para un principiante, este sería el curso de acción más inteligente.

19
No tiene que ser difícil crear un producto que se emita mensualmente. De acuerdo, requerirá más planificación que un pequeño producto de pago único. Necesitará crear más volumen para distribuir a lo largo del tiempo en muchos casos. En otros casos, simplemente ofrecer un servicio por una tarifa mensual es todo lo que necesita. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar con la facturación recurrente.

CURSOS: si está trabajando con un curso de capacitación grande, considere la posibilidad de convertirlo en un curso de capacitación mensual. Además de los beneficios de volver a facturar, podrá proporcionar más experiencia guiada para sus clientes al proporcionar contenido mensualmente.

Esto les impide ver todo y sentirse abrumados por la sobrecarga de información. Llevar a cabo una capacitación mensual o semanal a través de un seminario web realmente agiliza el proceso de creación de contenido porque simplemente puede grabar el seminario web y agregarlo al área de sus miembros. La capacitación a gran escala o en curso es un candidato sólido para la facturación mensual.

SAAS - Software-Como-un-Servicio (SAAS) es algo que probablemente ya pague mensualmente. Digamos que su software crea libros electrónicos utilizando las imágenes, el texto y los enlaces de afiliados del cliente. Los clientes vendrán a su sitio web para usar el software tan a menudo como lo deseen.

Para iniciar sesión y usar esa herramienta, su cuenta debe estar en buen estado. Siempre que les guste hacer eBooks con su servicio, seguirán pagando por el acceso. Este modelo tiene algunos grandes beneficios para mantener el negocio, y uno de ellos se llama "stickativity" o "Stick Rate", esto significa básicamente que si el usuario cancela sus refacturaciones, pierde el acceso a los elementos que creó con la herramienta. Tipo de alojamiento similar, si deja de pagar sus tarifas de alojamiento pierde todos los sitios y archivos que ha subido

BIBLIOTECAS: los materiales con derechos de etiqueta privada y las bóvedas de imágenes de stock son excelentes oportunidades recurrentes para novatos. PLR es especialmente popular para material adicional, por lo que los afiliados siempre necesitan contenido fresco para sus campañas. Si es escritor o tiene acceso a un equipo, puede armar fácilmente una fuente mensual de materiales frescos. Lo mismo ocurre con la fotografía y los gráficos, todo lo que sus clientes necesitarán de forma regular pueden estar disponibles en una biblioteca por una tarifa mensual.

Hay muchas ideas de productos que se pueden convertir en ingresos mensuales. Puede ser tan simple como tomar un curso grande e irrumpir en mordiscos mensuales. También puede proporcionar acceso a un software que requiere una tarifa mensual para usar. Y no olvide que cualquier cosa que sus clientes quieran repetidamente se puede vender por una tarifa recurrente

CREAR INGRESOS RECURRENTES PASIVOS CON TRIPWIRES ESTRATÉGICOS EN SU COMERCIALIZACIÓN
[/b][/i][/u]
Los ingresos pasivos se pueden generar a través de su comercialización e incluso DENTRO de su sitio web, mucho después de su período de lanzamiento mediante la inserción de "trampas" en lugares estratégicos.

Los cables de disparo son puntos discretos de entrada al embudo o "puertas laterales" que guían a su cliente por una nueva y emocionante ruta de compra. Estos cables de disparo pueden estar apuntando a sus propios productos de continuidad o a ofertas recurrentes de AFILIADOS también. Además de los triples alambres discretos, también hay "alambres de disparo de interrupción de patrón".

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 1 - Reparto de ingresos

El reparto de ingresos es una táctica súper inteligente que puede hacer dentro de todos sus sitios web. Aquí es donde invita a sus clientes a convertirse en sus afiliados. Muchos cursos en línea lo llaman el programa "Gane mientras aprende" y básicamente dedican una página en cada uno de sus sitios web para enseñar al cliente cómo ganar dinero promocionando ESTE producto a través de páginas de afiliados. Pueden ganar dinero promocionando el mismo producto que acabas de comprar simplemente compartiéndolo con amigos.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 2 - Ad Banners

Los banners son geniales, pero una de las cosas que vamos a advertirles aquí es que el área de sus miembros o su página de descargas no se vean como Time's Square . Demasiados anuncios publicitarios en un sitio web tendrán un efecto adverso en su comercialización. Las personas desarrollarán "ceguera de pancartas" a lo largo del tiempo. Descubrirá que cuando enfoca la atención del usuario láser en un banner, tendrá mucho más éxito. Muchos proveedores simplemente colocan una gran pancarta en la parte inferior de la página y puede ganar muchísimo dinero con eso.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 3 - Enlaces de pie de página

Muchos creadores de sitios publicitan los mismos productos que usaron para construir el sitio web con un enlace de afiliado. Tal vez esté utilizando el complemento Buzzinar en una de sus páginas de embudo, y en la parte inferior de la aplicación hay una pequeña línea de texto que dice: "Desarrollado por Buzzinar".

Ese pequeño texto siempre está ahí, y, finalmente, alguien va para ser curioso Hacen clic en él y dicen: "Vaya, esta es la herramienta que usa para hacer que la gente comparta en Facebook, Twitter y todo eso". Hombre, quiero poner esto en mi sitio. "Entonces, van a comprar Buzzinar porque vieron ese pequeño enlace" Desarrollado por Buzzinar "en su enlace. Enlaces de pie de página, no solo en el pie de página de su sitio, sino en el pie de página de aplicaciones web y cosas por el estilo.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 4 - Recursos adicionales

Si está discutiendo una herramienta en su producto, hágales saber cuál es y dígales dónde comprarlo. Estos pueden ser pequeños enlaces o enlaces pequeños directamente dentro de su texto O puede dedicar una página completa en su sitio web a "Recursos adicionales".

Las páginas de recursos también pueden servir como una excelente manera de corresponder a sus afiliados comprando colocando un banner o recomendación en uno de SUS productos a cambio de que promocionen el suyo.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 5 - Descargas

Muchos proveedores obtienen sus videos transcritos. En el texto de transcripción, incluyen enlaces a las cosas que se mencionan en el video. Puede crear elementos de descarga debajo de sus videos, cosas como transcripciones, informes y cosas por el estilo. Esas cosas pueden contener todos sus enlaces de afiliado a los productos recomendados también.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 6 - Bonos de acción rápida

Lo bueno de los bonos es que la gente los ama. Un bono de acción rápida generalmente es una oferta que se realiza en la parte inferior de la página de bienvenida del área de miembros. La clave es hacerles una especie de oferta que sea súper congruente con lo que acaban de unirse.

Tal vez pueda negociar algún tipo de trato para ellos, como un mes gratis de alojamiento, o tal vez un "lo que sea" gratis si se inscriben a través de este banner para este servicio. Los anunciantes afiliados dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear bonificaciones para los lanzamientos de otras personas, pero luego olvidan que pueden tener una oferta de bonificación DENTRO de su propio lanzamiento.

20
Marketing / LAS 20 PRINCIPALES PRIORIDADES PARA VENDEDORES ONLINE
« : enero 11, 2018, 09:17:16 pm »
Poseer su propio negocio y desarrollarlo predominantemente en línea puede ser una hazaña abrumadora para aquellos que recién están comenzando. ¿Dónde comienzas? ¿Realmente necesitas todo lo que la gente dice que necesitas? ¿Qué actividades son una pérdida de tiempo y cuáles realmente te ayudarán a ganar dinero? En esta publicación, hablaremos sobre las 20 principales prioridades que debe tener para su negocio en línea.

Empecemos con lo básico. Los empresarios exitosos en línea generalmente tienen una cosa en común: su mentalidad. Los empresarios tienen una mentalidad que no acepta la derrota, ni son perezosos. Puede tomar tiempo capacitar a su cerebro para desarrollar el tipo de actitud de acción positiva, trabajo duro, no detenerse, de pensamiento positivo que necesitará para tener éxito. Pasa el tiempo aprendiendo todos los días: leer, escuchar grabaciones en mp3, mirar videos, trabajar con tu entrenador o mentor y trabajar tus músculos de mentalidad emprendedora.

Otra cosa que necesitarás de inmediato es un presupuesto. No puede entrar en ningún tipo de negocio sin saber qué tipo de dinero tiene que poner en él cada mes. Sea realista y haga crecer su negocio lentamente si lo necesita. La clave es no excederse y terminar perdiendo dinero en lugar de ganar dinero.

Si aún no lo has hecho, deberás determinar tu nicho de mercado. Hemos discutido esto con más detalle en otros artículos en los que la prioridad es como encontrar un mercado rentable . Una vez que se haya establecido su nicho de mercado, deberá elegir un producto o servicio para vender y crear un perfil de cliente que le proporcione un mercado objetivo claramente identificado.

Un autorespondedor es también una herramienta esencial que necesitará en su negocio. El marketing por correo electrónico es una de las formas clave en que los comercializadores afiliados hacen negocios. Tener su propia lista de compradores es clave cuando se trata del éxito con un negocio en línea. Debería hacer un punto para agregar activamente a su lista todos los días.

Tener una presencia en línea es de suma importancia si es allí donde hará la mayor parte de su negocio. Una de las primeras cosas que necesitará para establecerse en línea es un nombre de dominio y alojamiento para su sitio web, blog y / o páginas de captura de leads.

Más adelante, también es probable que necesite una página de ventas si elige crear sus propios productos además de ser un afiliado para otros. Una fuerte presencia en las redes sociales también es importante, ya que la mayoría de las personas tiene al menos una cuenta en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Pinterest o Instagram.

Los vendedores exitosos de Internet trabajan en la construcción de relaciones todos los días. Lo hemos mencionado antes, muchas veces: las personas hacen compras de aquellos a quienes conocen, les gusta y en quienes confían. Dicho eso (nuevamente), tendrá que codearse con las personas que se beneficiarán de sus productos o servicios. Vaya a donde su mercado objetivo le gusta pasar el tiempo en línea: grupos de Facebook, foros de la comunidad, etc. Permita que la gente lo conozca y establezca su credibilidad y autoridad en su nicho de mercado.

No solo tendrá que establecer relaciones con clientes y clientes potenciales, sino que también se beneficiará al desarrollar relaciones de trabajo con otros comercializadores afiliados. Con el tiempo, estas relaciones pueden convertirse en Asociaciones exitosas y rentables.

Convertirse en la persona a quien recurrir en su nicho requerirá un plan de marketing. Crea un cronograma para el contenido que publicas en tu blog y en las redes sociales. Hay muchas herramientas de automatización para elegir que le permitirán programar sus publicaciones con anticipación. Hootesuite , PostPlanner y CinchShare son solo algunos de los que puede elegir.

Creo que hemos cubierto más de 20 prioridades hasta ahora, pero no podemos olvidar estos dos últimos ingredientes para un negocio en línea exitoso: una cuenta de PayPal y el tráfico del sitio web. No puedes hacer negocios sin ellos. PayPal es el campeón indiscutido de peso pesado del procesamiento de pagos en línea y tiene más de 169 millones de usuarios. Sería muy perjudicial para su negocio si no tuviera una cuenta usted mismo.

En cuanto al tráfico del sitio web, si no obtiene ninguno, no realizará ninguna venta ni obtendrá ninguna pista. Conducir tráfico a su sitio web todos los días es imprescindible para la generación de leads.

Sí, su negocio en línea tendrá muchas prioridades. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los mencionados anteriormente son factores que aumentarán la probabilidad de éxito en lugar de distraerlo de su objetivo principal: ganar dinero en línea. Aférrese a lo que importa en su negocio y verá un crecimiento continuo y se dará cuenta de su potencial completo de marketing de afiliación.

21
Los cables de disparo son geniales y estratégicos cuando son discretos, pero también pueden ser súper efectivos cuando son súper obvios. Siempre que la oferta de viaje sea congruente con la acción que el visitante realiza actualmente en su sitio web, las ganancias pueden aumentar. Ciertas acciones pueden ser "interrumpidas" estratégicamente con ofertas de Tripwire.

TRIP WIRE IDEA Nº 1 - Páginas de error

Muchas personas llegarán a la página incorrecta. Tratarán de escribir su propia URL, intentarán hacer algo en el navegador y se los llevarán a este inútil desperdicio de bienes raíces llamado página de error 404. Es una página que dice "error", eso es todo lo que dice.

Poner un banner en esa página, o poner un video gracioso, o poner cualquier tipo de oferta de interrupción de patrón en una página de error 404 dará lugar a ventas. Es solo un juego de números. La página mostrará suficientes veces a suficientes personas y generará ventas para usted. ¿Por qué no monetizarlo? Las páginas de error son un excelente lugar para publicitar. ¿Qué hay de la página de restablecimiento de contraseña, por qué no poner un banner allí para RoboForm o OnePassword?

TRIP WIRE IDEA # 2 - Salir de redireccionamientos

¿Sabes qué es lo garantizado que hará cada persona que visita tu sitio? Se irán, TODOS finalmente tendrán que cerrar sesión o cerrar la pestaña.

Cuando cierran sesión en su sitio web o cierran su página, puede activar un evento. Puedes llevarlos a otro lado. Puede llevarlos a una página de su elección. Puede ser una oferta, puede ser una página con un video que dice: "Oye, gracias por visitar el sitio". Puede ser una página donde dices: "Espera, antes de irte", podría ser cualquier número de cosas.

No estamos diciendo que cada vez que alguien abandona su sitio, van a comprar algo. PERO, al hacer la oferta cada vez que alguien se va, ahora solo es un juego de números. Eventualmente, la gente comprará y usted puede probar esa conversión. Si no funciona tan bien como lo desea, cambie la oferta, cambie la redirección de salida.

TRIP-WIRE IDEA # 3 - Pop-ups internos Las ventanas emergentes

Son increíbles cuando se usan correctamente en la página correcta y en el momento adecuado. Hemos visto a algunas personas exagerar con las ventanas emergentes al punto que hace que el sitio web sea difícil de usar o navegar. (No seas ese tipo) Sin embargo, cuando esporádicamente y congruentemente muestra una ventana emergente en el momento correcto (es decir, cuando el usuario necesita algo), es probable que obtenga una reacción positiva.

En varias ocasiones puede implementar una oferta emergente en su sitio web. Siempre que promocione un producto o esté involucrado en el lanzamiento de un producto y ofrezca una bonificación, debe ingresar a sus sitios de membresía y colocar una ventana emergente allí.

TRIP-WIRE IDEA # 4 - Servicio de asistencia técnica

Sí, su mesa de ayuda puede ser una ENORME fuente de ingresos y probablemente lo ignore, ¿verdad? No estás solo, muchos marketers tercerizan su apoyo porque simplemente no quieren que te molesten los tickets de ayuda. ¿Sabes qué sin embargo? Las personas que están en su mesa de ayuda son sus tomadores de acción.

Ellos son los más valiosos de todos sus clientes. Ellos son los que están teniendo problemas porque en realidad están tratando de HACER algo. Lo mejor de todo es que puedes vender estas cosas a los que toman más cosas en tu mesa de ayuda con un banner. Incluso puede tener un número 800 que genere un cliente potencial de ventas. Puede crear una encuesta que conduzca a una oferta de coaching, puede hacer muchas cosas rentables en su mesa de ayuda.

Algunos ingresos recurrentes se generan mediante sistemas automáticos de transferencia pasiva en lugar de facturas de productos nuevos. Con una planificación cuidadosa, puede configurar fácilmente las secuencias correctas para mantener las ventas fluyendo todos los días. También hay algunas funciones automáticas que su sitio puede ofrecer que le permitirán realizar ventas como vendedor o como afiliado. Todo lo que tiene que hacer es establecer un curso y poner sus sistemas en su lugar.

LA FORMA MÁS PODEROSA Y CONFIABLE PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS

Los especialistas en marketing de todo el mundo en una amplia gama de nichos coinciden en que uno de los mejores métodos para crear dinero constante a largo plazo es el marketing por correo electrónico. No solo cualquier tipo de marketing por correo electrónico, estamos hablando de secuencias de autoresponders planificadas estratégicamente que se envían automáticamente a sus clientes Y ¡promocionan productos de facturación recurrentes!

Una secuencia de respuesta automática sólida y bien pensada puede ayudarlo a adquirir pasivamente las ventas diariamente. Querrá comenzar con una lista de productos que le gustaría promocionar. Luego, decida el orden en el que desea promocionarlos. Desde allí, puede escribir las secuencias de correo electrónico que llevarán su lista a la página de bonificación o de ventas correcta.

Sus secuencias pueden generar ventas todos los días si planea correctamente. Es una gran idea promocionar y seguir con sus miembros por correo electrónico y con respecto a las mismas ofertas de continuidad que ha colocado estratégicamente. Esto reforzará la promoción y hará que la vean nuevamente con un par de ojos nuevos.

Crea una gran cantidad de campañas de correo electrónico. En serio, si no va a monetizar la lista a través de correos electrónicos consistentes, ¿cuál fue el propósito de construirlo? Sus secuencias de respuesta automática pueden durar todo el tiempo que desee, conocemos a los especialistas en marketing que tienen más de 365 correos electrónicos en cola y listos para salir a diario para cada nuevo suscriptor en el transcurso de un año. No te dejes intimidar por eso. Recuerde que no tiene que escribir todos estos correos electrónicos de una vez. ¡De hecho, no tienes que escribir mucho porque la mayoría de los productos que promocionarás ya proporcionan archivos de deslizamiento!

Crear una poderosa campaña de correo electrónico
para generar ingresos pasivos recurrentes para usted puede ser tan fácil como copiar, pegar, programar. Y por "cronograma" nos referimos a decirle a su autoresponder si debe enviar ese correo electrónico el día 1 o el día 301.

Cada producto que venda debe tener su propia lista de clientes correspondiente en su autoresponder. Las reglas de automatización se pueden configurar en su respondedor automático para mover suscriptores de una lista a otra. Esto es útil para mover a los compradores de un producto a una nueva secuencia que vende un producto diferente.
Ya sea que esté lanzando su propio producto de facturación recurrente o simplemente esté colocando trampas en sus sitios web, la clave de la longevidad en su negocio en línea es una estrategia de ingresos pasivos.

Recomendamos que cree un plan de negocios que implemente cada una de las estrategias de ingresos tripwire mencionadas en este artículo para que pueda ver los ingresos pasivos acumulándose en su cuenta de PayPal mes tras mes.

22
En nuestro artículo, CÓMO SEGUIR RECIBIENDO PAGOS CONSISTENTES POR SUS ESFUERZOS EN LÍNEA, hablamos sobre el marketing por interrupción de patrones y le dimos algunas estrategias que podría emplear en sus sitios web para aumentar sus ingresos pasivos. Otra área en la que puede usar este tipo de táctica de marketing es en sus videos.

En pocas palabras, el marketing de interrupción de patrones implica llamar la atención de su posible cliente al interrumpir lo que ellos perciben como el flujo natural de las cosas. En el artículo mencionado anteriormente, proporcionamos ejemplos como el uso de trip-wires en sus páginas de error, redireccionamientos de salida, ventanas emergentes internas y su página de ayuda. En este blog, veremos formas de usar interrupciones de patrones en sus videos de marketing.

Cambios de fondo: un cambio inesperado en el fondo de su video seguramente llamará la atención de sus espectadores. Cambiar de un fondo estático a uno con movimiento es un ejemplo, o simplemente podría usar diferentes escenas o colores.

Efectos de sonido: ¿Alguna vez ha estado viendo el video de alguien y parecen estar hablando, hablando y hablando sin interrupción en sus patrones de expresión? Un poco monótono, ¿no? Si teme que su video pueda arrullar a alguien para que duerma, considere agregar efectos de sonido. ¡No muchos! Intenta usarlos cuando hagas un punto importante.

Hazlos reír: agregar un poco de humor puede ser muy útil cuando quieres mantener la atención de tu audiencia. Cuéntele una historia graciosa y relatable, una broma o use gráficos e imágenes graciosas para mejorar su diálogo.

Use accesorios: no desea que sus videos hagan que la gente piense en Max Headroom. No tengas miedo de usar accesorios en tu video marketing. Solo trata de no hacerlos demasiado cursis. Aún quieres que te tomen en serio.

Haga preguntas: aunque no esté hablando cara a cara con sus televidentes, aún puede involucrarlos en su presentación haciéndoles preguntas. ¡Hágales pensar! Incluso puede indicarles que dejen comentarios o que le envíen un correo electrónico con sus respuestas para que pueda ayudarlos mejor en las áreas donde necesitan más información.

El marketing de interrupción de patrones es una excelente estrategia para usar cuando quiere atraer la atención de sus espectadores. Pero, como con todas las cosas, tenga cuidado de no usarlo excesivamente. Con tiempo y práctica, aprenderá el equilibrio adecuado para usar en sus videos de marketing que aportarán valor tanto a su público como a su billetera.


23

La promoción cruzada y la venta sugestiva son estrategias que los vendedores de afiliados exitosos usan regularmente para aumentar sus ingresos. Dicho esto, es posible que desee obtener más información sobre ellos y emplear estas tácticas dentro de su propio plan de comercialización

¿Qué implica la promoción cruzada y la venta sugestiva?

Los términos "promoción cruzada" y "venta sugerente" se pueden usar indistintamente. La idea es ofrecer a sus clientes productos o servicios que complementen la compra que ya han realizado. Sus sugerencias pueden generar más ventas y, por lo tanto, más comisiones para usted.

Para utilizar efectivamente la técnica de promoción cruzada y sugestiva de ventas, es importante que considere cuidadosamente las necesidades de sus clientes. Tómese su tiempo para pensar qué complementa los productos que sus clientes ya están comprando. ¿Qué podría sugerirles que los ayudaría en el uso o el dominio del producto o servicio que ya les vendió?

Si actualmente está promocionando un producto, como un curso de capacitación sobre cómo crear una lista, quizás podría promocionar un producto cruzado, como un informe PLR o páginas pre configuradas. Ambos les ayudarán en lo que están tratando de hacer: crear su lista. No recomendaría un producto para publicar un libro electrónico en Amazon a estas personas. Eso no es lo que han venido a ti en busca de ayuda.

Por otro lado, si actualmente está promocionando productos sobre cómo convertirse en un éxito de ventas en Amazon, podría sugerir productos adicionales que le enseñen mejores habilidades de escritura, cómo diseñar una increíble portada de Ebook o cómo promocionar su libro una vez que aparezca en la lista. ¿Entiende cómo funciona esto?

¿Dónde encuentras productos para promover?

No es necesario que poseas todos los productos que vendas o promociones cruzadas. Las páginas de afiliados tienen normalmente una amplia selección de productos de calidad para que pueda elegir. Puede buscar productos por palabra clave o por categoría, o puede consultar nuestra lista de Productos destacados para ver lo que está de moda en este momento.

Al igual que con todas las cosas relacionadas con su estrategia de marketing, preste atención a lo que responden sus clientes y haga los ajustes necesarios. Haga su investigación sobre todos los productos y servicios que sugiere a quienes le busquen orientación sobre qué comprar. A medida que continúe recomendando cosas que ayuden a resolver los problemas que enfrentan las personas de su lista, su confianza en usted crecerá y también lo hará su ingreso.

24
Paypal / ¿CÓMO CONFIGURAR LA CUENTA DE PAYPAL CORRECTA PARA SU NEGOCIO?
« : diciembre 19, 2017, 02:35:56 pm »
Una cosa que querrá recordar es que PayPal no es un banco. Esto puede ser una sorpresa para algunas personas porque PayPal se toma la seguridad tan en serio como un banco. Sin embargo, PayPal es un sistema de transferencia de pagos en línea, eso es todo. Mueven dinero de una parte a otra. Sin embargo, PayPal es un negocio muy serio con una lista completa de Acuerdos legales. Tendrá que cumplir con los términos de PayPal o podría llevarse unas cuantas sorpresas desagradables.

La mayoría de las personas no sabe qué tipo de cuenta tener cuando comienzan su negocio en línea. Las diferencias en el tipo de cuenta que tiene serán cada vez más pertinentes a medida que el volumen de su negocio comience a crecer. PayPal tiene tres tipos de cuenta: Personal, Premier y Business.

Cuentas personales:

Las cuentas personales son las utilizadas por la mayoría de las personas que comienzan con sus compras y ventas en línea. Este tipo de cuenta es la más fácil de abrir, solo lo vincula a su banco y está listo para trabajar.

Las cuentas personales son principalmente para comprar bienes y servicios como usuario final. Puede esperar que la mayoría de sus clientes usen cuentas personales y puede conservar una para sus compras personales. Las cuentas personales solo le dan acceso a las funciones principales, y nada más. PayPal maneja la atención al cliente para cuentas personales principalmente por correo electrónico o a través de un agente de atención al cliente virtual en el sitio web de PayPal. Hay un número de teléfono disponible, pero francamente, no es gratuito y tiende a tener tiempos de espera realmente largos.

Sin embargo, las llamadas aunque pagas y largas, normalmente resuelven positivamente los inconvenientes que se presenten por un bloqueo, un olvido de contraseña o cualquier otro problema.

Cuentas Premier y Business:

Las cuentas Premier y Business son prácticamente lo mismo. La principal diferencia es que una cuenta comercial o Business debe estar registrada con el nombre real de una compañía, pero un cuenta premier  puede registrarse para una empresa o un individuo.

Las cuentas comerciales son ideales para administrar su negocio en línea y es por eso que le sugerimos que solicite una directamente. Hay un par de beneficios importantes para una cuenta comercial además de usar el nombre de su compañía cuando procesa los cargos.

También podrá permitir que los empleados tengan acceso limitado a su cuenta. Puede aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito. Puede permitir que los clientes configuren pagos RECURRENTES (suscripciones). Y como beneficio adicional. ¡Obtiene su propia tarjeta ATM / débito de PayPal con el nombre de su empresa!

Al solicitar una cuenta comercial, deberá conectarla a una cuenta bancaria comercial. También se le solicitará que presente su Número de Identificación de Empleador (EIN). También deberá proporcionar el nombre de su empresa y algunos otros detalles de identificación.

Toda la información que necesita para proporcionar PayPal probablemente deba proporcionarla a su banco al obtener la cuenta comercial, por lo que le sugerimos que primero configure la cuenta bancaria comercial antes de tratar de obtener una cuenta comercial en PayPal.

Hay una amplia variedad de funciones adicionales y más avanzadas que PayPal ofrece a los miembros de cuentas comerciales. Funciones como Payments Pro de PayPal que le permiten aceptar directamente tarjetas de crédito, crédito de PayPal y otros métodos de pago.

Integración de carrito personalizable y API para configuraciones técnicas avanzadas. Además, pagos con tarjeta de crédito por teléfono y facturación en línea con su propio terminal de tarjeta de crédito virtual para procesar manualmente los pagos de los clientes. Estas son todas las cosas que pueden ser útiles a medida que comienza a escalar su negocio. Y hablando de escalado, una vez que alcances $ 100k por mes en volumen de ventas, ¡incluso recibirás tu propio representante de PayPal al que puedes llamar cuando necesites ayuda!

Así que si estás comenzando con tu negocio en línea, no dudes en elegir Paypal como uno de tus procesadores de pago, puedes tener otros también, pero Paypal es imprescindible por ser el más usado y además, por tener todas estas funciones que se han nombrado y que lo mantienen como el preferido por la mayoría de vendedores y compradores. Sin embargo, la recomendación es tener disponibles otros procesadores de pago para abarcar todas las opciones de los consumidores.

Recordemos que la comisión de Paypal siempre es considerable sobre el costo de la transacción, hay otros procesadores con comisiones más bajas y con niveles de seguridad aceptables. Sin embargo, la política de reclamaciones y disputas de Paypal no ha sido superada hasta el momento.




25
La comercialización del afiliado  es una situación de ganar-ganar. La compañía se beneficia de  mayores ventas  y exposición, mientras que el afiliado recibe una  buena comisión  a cambio.

A pesar de las obvias ventajas, el  78 por ciento de los CMOs  admiten que los programas de afiliados son su área menos dominada de marketing digital. ¿Por qué tantos ejecutivos no utilizan una herramienta con alto ROI y riesgo limitado?

El marketing de afiliados aún podría ser una técnica relativamente nueva, pero eso no excusa a los líderes que no aprovechan sus ventajas. Los ejecutivos que dudan en impulsar sus estrategias de afiliados ponen a sus organizaciones en desventaja. Al separar los rumores de la realidad, los CMO y otros líderes de marketing pueden convertir el marketing de afiliación en una fuente de ROI.

Por qué los líderes temen las asociaciones de afiliación

Con la industria que probablemente alcance los  $ 6.8 mil millones  en los próximos años, muchas compañías, especialmente las más jóvenes, claramente adoran trabajar con afiliados. Otros, sin embargo, señalan los posibles inconvenientes como razones para mantenerse alejados. Si bien ninguna técnica de marketing es perfecta, los riesgos de los programas de afiliados son menores, menos impactantes y más fáciles de manejar que los riesgos de otras tácticas.

Los especialistas en marketing afiliado se enfrentan al mismo escrutinio que otros socios externos. Las empresas desconfían de su lealtad hacia la marca, se preocupan por el pago de comisiones y se preocupan por las ganancias canibalizadas cuando los clientes "normales" comienzan a moverse a través de los canales de afiliados. Estas preocupaciones son comprensibles, pero no son lo suficientemente significativas como para evitar que las empresas obtengan beneficios sustanciales.

Es cierto que a los comercializadores afiliados no les importa tanto la integridad de la marca ni los mensajes consistentes como lo hace la empresa: ese es el punto. Los afiliados son defensores de terceros que existen para garantizar las ventas a través de canales sin marca. Diversifican opciones, atraen clientes de nuevos canales y amplían el alcance del producto más allá de las posibilidades del marketing tradicional.  Siempre que la compañía proporcione los materiales de marca que los afiliados necesitan, la marca no se diluirá con una mayor exposición.
Incluso las comisiones no son tan malas como parecen.

Cada canal de ventas o marketing requiere una inversión para tener éxito. Los anunciantes afiliados toman más energía que los departamentos internos porque son terceros que se benefician directamente de las ventas propias. Los líderes deben elegir y cultivar las asociaciones de afiliados con cuidado, pero no deben desconfiar de la práctica hasta el punto de limitar las inversiones por miedo.

Los ejecutivos que tienen miedo de perder ventas internas a los canales de afiliados pierden el panorama general. Los buenos socios afiliados aumentan las ventas totales, tomando solo su parte sin interrumpir los canales normales de venta. Los afiliados legítimos no se involucran en tácticas de "sombrero negro" para engañar a los clientes a través de sus enlaces. Algunos estafadores intentan defraudar a sus clientes, pero su deshonestidad no es diferente de la de cualquier otro proveedor.

Al seleccionar a los socios afiliados con el mismo escrutinio cuidadoso que aplican a otras áreas, los CMO y otros ejecutivos pueden garantizar que sus asociaciones de afiliados ayuden a ambas partes.

Cómo crear asociaciones de afiliados mutuamente beneficiosas

Simplemente saber qué no hacer no es suficiente. Al seguir estas estrategias proactivas, las empresas pueden obtener más de sus socios afiliados y aumentar sus ganancias:

1. Simplifique el proceso para afiliados.

Cuanto más fácil sea la relación entre la empresa, más felices serán los afiliados. Prepare un programa que atraiga a los afiliados utilizando intercambios sencillos y directos. Empresas donde los proveedores (creadores / propietarios de productos) y sus afiliados pueden interactuar sin problemas, usan múltiples procesadores de pagos seguros, permiten pagos instantáneos e integran múltiples servicios en una sola plataforma.

Estas plataformas no solo agregan transparencia para reducir la probabilidad de que los estafadores exploten el proceso, sino que también facilitan las interacciones entre compañías y afiliados. Cuanto menos trabajen los afiliados para comprender los parámetros del acuerdo, más trabajo podrán hacer para vender y promocionar productos.

2. Estandarizar la comunicación.

Cuando un enlace de promoción deja de funcionar, ¿con quién se comunica el afiliado? ¿A través de qué canal?
Use una plataforma de mensajería popular como  Slack  para proporcionar acceso instantáneo a los miembros del equipo en caso de apuro. Si los afiliados saben a dónde ir, pueden obtener respuestas rápidamente y mantener el flujo de ventas. Asegúrate de que las opciones de comunicación sean las mismas para todos los afiliados, para que sea más fácil para el equipo interno.

3. Entregue una mejor garantía de marketing.

Los afiliados crean sus propias garantías, pero nadie fuera de la empresa entiende los valores de la marca y la propuesta de valor como las personas que están dentro. Desarrolle y distribuya regularmente material publicitario de calidad para mantener a los afiliados al alcance del contenido utilizable.

Reúna material interno y entregue contenido a los afiliados en un horario regular, como a través de un boletín informativo o una actualización de ventas mensual. MailChimp  es una herramienta popular que puede ayudarlo a disputar una gran lista de afiliados por correo electrónico y obtener la información más relevante cuando la necesite.

4. Permitir que los afiliados ofrezcan promociones y ofertas.

Los clientes aman las ofertas especiales, y los afiliados quieren ofrecerlas. Proporcione a los afiliados códigos de cupón únicos para fortalecer la relación y hacer que se sientan valorados.

5. Déjalos ser creativos.

Los afiliados hacen más que lanzar una lista de enlaces y esperan lo mejor. Experimentan y se ajustan, siempre esforzándose por superar a sus competidores. No permita que rediseñen el logotipo de la empresa ni creen un nuevo eslogan sin aprobación previa, pero sí pruébelas para experimentar con nuevas audiencias, técnicas y mensajes.

Los CMO que no le otorgan al marketing de afiliación el crédito que merece y están reteniendo a sus compañías. Los programas de afiliados son el presente y el futuro de la venta en línea. Al seguir estas estrategias, los líderes pueden crear asociaciones sostenibles y mutuamente beneficiosas que atraigan a mejores afiliados y aumenten los ingresos.

26
Mira, va a suceder y adivina qué, todo va a estar bien! Hay una variedad de razones por las cuales un cliente puede querer iniciar un contra cargo o una disputa. A veces es una solución fácil, como que el cliente no supiera cómo encontrar su mesa de ayuda para solicitar un reembolso. Otras veces, el cliente puede tener remordimiento del comprador en un producto que tenía una política de "No devolución". Tal vez la razón para comenzar el contra cargo fue incluso maliciosa. Cualquiera sea la razón, vas a estar tranquilo, tranquilo, recogido y, lo mejor de todo, ¡PREPARADO para manejarlo!

Una disputa es cuando el cliente inicia sesión en su cuenta de PayPal y le dice a PayPal directamente que no compró su producto, o que no fue tal como lo anuncian, o que existe alguna otra discrepancia. La disputa es simplemente una queja y PayPal requiere que el comprador y el vendedor intenten negociar una resolución. Si no se acuerda una resolución, entonces se puede presentar un reclamo dentro de los 20 días de la apertura de la disputa.

Si bien la disputa es principalmente una fase de negociación, aquellos que escalan a reclamaciones pasan a ser competencia de PayPal. Una vez que se haya presentado el reclamo, deberá defender el reclamo, conceder o hacer que el cliente cierre su reclamo por su cuenta. Una vez que el proceso de reclamo haya comenzado, PayPal investigará el asunto y tomará una determinación.

Un contra cargo es cuando el cliente le dice a su compañía de tarjeta de crédito o banco que no compraron su producto o que hay otro problema con él. El cliente etiquetará el cargo de PayPal en su extracto como fraudulento o en conflicto. La institución financiera del cliente contactará a PayPal para comenzar una investigación.
PayPal le hará un seguimiento y cooperará con la institución bancaria del cliente. PayPal es una parte neutral en este caso. Tenga en cuenta que PayPal reservará o "congelará" los fondos para el importe en cuestión, independientemente de si se trata de un reclamo de PayPal o un contra cargo.

Cuando se ejecuta un negocio, inevitablemente atraerá a algunos clientes difíciles, es lo normal para el curso. Algunos de esos clientes pueden iniciar contra cargos y disputas para promover sus intereses. Debe comprender las diferencias y estar preparado para mostrar a PayPal que su transacción comercial es legítima, el cliente compró el producto voluntariamente e incluso lo descargó y lo usó.

AQUÍ ESTÁ LO QUE PUEDE HACER SI RECIBE UNA DISPUTA O CARGO DE PAYPAL

Antes que nada, no te asustes. Recibir contra cargos y disputas es bastante común en Internet Marketing. Muchos clientes tienen diferentes antecedentes que los llevan a tomar acciones potencialmente precipitadas cuando basta una simple solicitud de soporte. A continuación se detalla cómo responder cuando se trata de un cliente que ha escalado la situación.

Si va a reembolsar al cliente, pídales que cierren su disputa, reclamo o reintegro dentro de PayPal antes de darles el reembolso. A continuación, puede emitir un reembolso.

PayPal reciben tarifas de transacción que serán devueltas. Usted, sus empresas conjuntas contratadas (socios de empresas conjuntas) y el afiliado también devolverán el dinero recibido.

Si cree que el cliente se equivoca al disputar la compra, puede proporcionar evidencia a PayPal durante el proceso de reclamación. La naturaleza exacta de la evidencia que deberá proporcionar varía según el caso. Por ejemplo, si el cliente afirma que nunca recibió acceso a su producto, pero se dio cuenta de que iniciaron sesión en su sitio y descargaron el contenido, puede mostrar sus registros demostrando que lo accedió. Deberá estar preparado para proporcionar capturas de pantalla de conversaciones y comprobantes de descargas, etc.

No tengas miedo de defenderte cuando un cliente dispute. Recuerde que el comprador y el vendedor son AMBOS usuarios de PayPal y quieren mitigar el problema lo más fácilmente posible. Por cierto, si no quieres que te molesten y solo aceptas la culpa de todos estos contra cargos que se acaban de hacer... debes tener cuidado.

No desea conceder demasiados reclamos a PayPal, ya que pueden sospechar que usted es el problema. Presente su caso y demuestre prueba de lo que sucedió. Asegúrese de tener explicaciones claras de sus políticas de devolución y demostraciones de su producto en su página de ventas para que pueda demostrar fácilmente a PayPal que su producto fue, de hecho, como se describe.

Hay algunas cosas que hacer cuando se trata de un cliente que ha llevado las cosas al siguiente nivel. Afortunadamente, la compañía de tarjetas de crédito y / o PayPal están dispuestos a escuchar ambas partes de la historia. Siempre y cuando sea claro y sincero con sus clientes antes de comprar y tenga un negocio transparente, debería estar bien a los ojos de PayPal.

27

Si estás empezando en las ventas digitales probablemente puede tener algunas dificultades para usar PayPal como procesador de pagos. Sin embargo, PayPal se compromete a mantener seguras las cuentas de sus usuarios, y recuerde que tanto usted como SU CLIENTE son ambos "usuarios" de PayPal. Por esa razón, aunque al principio se presenten dudas, es este procesador el más recomendable para trabajar con seguridad y darles confianza a los compradores.

En esta oportunidad trataremos de explicar cómo hacer para mantener la cuenta Paypal al día y sin contratiempos, logrando navegar entre los contratiempos que puedan presentarse. Recuerda que aiempre que haya actividad sospechosa, el equipo de seguridad y evaluación de riesgos de PayPal se pondrá en acción. Aquí hay algunas cosas que pueden suceder si sospechan que su cuenta tiene un problema.

Su cuenta puede ser limitada o congelada.

Esto puede suceder durante su lanzamiento si tiene una gran cantidad de transacciones que suceden en un período de tiempo muy corto, ESPECIALMENTE si su cuenta es nueva o tiene muy poco historial de ventas. Como nuevo titular de la cuenta, PayPal espera que realice algunas ventas por día e incremente lentamente sus transacciones de ventas orgánicamente a lo largo del tiempo.

 Durante su lanzamiento, tendrá un gran volumen de transacciones que se incrementará en un corto período de tiempo. Esto levantará sospechas en la sede de PayPal. Cuando su cuenta es limitada, aún podrá cobrar los pagos, pero no puede pagar dinero, incluidas las comisiones de afiliación.

Un consejo para resolver esta situación sería que si PayPal alguna vez limita su cuenta, ellos le asignarán un operador para contactarlo y ofrecerle asistencia. (Si nota que su cuenta ha sido limitada, puede llamar de manera proactiva). PayPal querrá asegurarse de que sus transacciones no sean fraudulentas; ellos tendrán algunas preguntas para ti.

Su cuenta puede recibir una evaluación de reserva.

En el caso de que su cuenta esté marcada como de alto riesgo, se le puede realizar una evaluación de reserva. Una evaluación de reserva es una cantidad mínima de dinero que su cuenta debe mantener en todo momento. No podrá acceder a estos fondos aunque el dinero sea suyo. Esto es para cubrir los posibles reembolsos o contra cargos que se produzcan. Esto también inhibirá su capacidad de pagar a sus afiliados o proveedores de servicios comerciales.
En algunas circunstancias excepcionales, su cuenta se puede cerrar.

 En general, esto solo ocurre cuando PayPal ha determinado que, de hecho, se ha producido alguna actividad fraudulenta a través de su cuenta. Es posible que alguien sea víctima de robo de identidad o piratería de cuenta, y PayPal toma todo esto en consideración. Recuerde que, en última instancia, el objetivo es mantenerlo a usted y a su cliente a salvo del fraude, y si una cuenta se compromete gravemente, la acción más enérgica puede ser cerrar esa cuenta.

PayPal tiene una base de clientes para proteger.

Es completamente posible para usted operar un negocio legítimo y aun así desencadenar una investigación. Conocer los posibles resultados para su cuenta lo ayudará a responder a PayPal de manera adecuada.
CÓMO EVITAR PROBLEMAS EN SU CUENTA DE PAYPAL DURANTE UN LANZAMIENTO

Deben utilizarse algunas estrategias para mantener su cuenta de PayPal segura y sin problemas cuando planifica el lanzamiento del producto. Aquí hay algunos consejos:

1) Elija el tipo correcto de cuenta Paypal.

Tiene algunas opciones diferentes cuando se trata de tipos de cuentas de PayPal. Puede tener una cuenta personal, una cuenta premier o una cuenta comercial. Probablemente quiera ir con una cuenta comercial.

Si necesita procesar tarjetas de crédito y débito como un comerciante, entonces querrá registrarse en Paypal Payments Pro además de tener una cuenta comercial solo para esa capacidad.

Recuerda que  puede tener hasta dos cuentas con Paypal, pero tendrá correos electrónicos separados e información bancaria separada para cada uno.

2) Denles un aviso.

Póngase en contacto con Paypal por adelantado y pídales que pongan una nota en su cuenta. Hágales saber que está realizando una venta en su sitio web durante las fechas de su lanzamiento. Dígales que espera un gran volumen de transacciones, mucho más de lo que está acostumbrado.

También puede notificarlos con semanas de anticipación. Le permiten establecer una notificación en su cuenta. En "Perfil", selecciona "Perfil y configuración", luego "Mi configuración". En esta página, verá "Mis próximas promociones". Elija Mis próximas promociones y agregue los detalles de su lanzamiento allí.

3) Prueba todo.

En serio, PRUEBE TODO antes de lanzar su producto. Debe hacer compras de prueba para asegurarse de que los pagos se procesen correctamente. Asegúrese de que su embudo esté correctamente configurado y funcionando para todas las combinaciones de ventas posibles.

Las pruebas casi SIEMPRE descubrirán problemas potenciales que de otro modo habrían pasado desapercibidos. Cuando se rompe su proceso de venta, el cliente se molesta y puede quejarse a PayPal. ¡Una cantidad inusual de quejas puede arrojar una bandera roja!

4) Mantenga algo de dinero en su cuenta en TODO momento

Algunos proveedores recomiendan encarecidamente que mantenga al menos el 10-15% de su volumen de ventas en su cuenta de PayPal en todo momento. Esta es solo una sugerencia, pero creemos que tiene un buen mérito, incluso si no cumple con los requisitos de reserva. Recuerde que PayPal siempre está monitoreando actividades inusuales y si retira rápidamente de su cuenta el dinero que ingresa, parece "inusual". No quieren quedarse atrapados con la bolsa en las solicitudes de reembolso que podrían surgir después de haber retirado los fondos para cubrirlos.

Si emplea algunas tácticas proactivas, evitará problemas con PayPal más fácilmente durante su lanzamiento. Asegúrese de comunicarse con ellos y tal vez mantener un pequeño saldo en su cuenta de PayPal para mostrarles que tiene responsabilidad. Trata tu relación con PayPal como una asociación comercial y estarás bien.

28

Ejecutar un negocio en línea puede requerir que haga malabares con muchas tareas y responsabilidades diferentes. El uso del software de gestión de proyectos puede ayudarlo a organizarse y simplificar sus tareas diarias, lo que a su vez lo ayudará a evitar que se sienta abrumado.

Si bien hay una gran cantidad de software de gestión de proyectos disponible para que usted elija, cada uno resaltando sus propios conjuntos especiales de características, algunos beneficios siguen siendo los mismos en todos los ámbitos.

Concéntrate:

Es fácil distraerse cuando se trabaja en línea. El uso de software de gestión de proyectos puede ayudarlo a cumplir sus tareas programadas. Podrá realizar un seguimiento de los plazos, las próximas tareas, las tareas completadas, el progreso de los miembros del equipo, etc.

Colaboración en equipo:

Si trabaja con otras personas en el mismo proyecto, el software de administración de proyectos permitirá asignar tareas individuales a los miembros de su equipo. Todos los que están a bordo pueden compartir cosas tales como documentos, informes de progreso y cronogramas. Este tipo de colaboración en equipo puede hacer que sus proyectos se ejecuten mucho más fácilmente y se hagan más rápido que trabajando sin un software de administración de proyectos.

Seguimiento de proyectos de principio a fin

Saber dónde se encuentra un proyecto en todo momento es muy fácil con el software de administración de proyectos. Podrá realizar un seguimiento de las tareas que se han completado y de lo que se debe hacer. Si usted es el gerente de proyecto, podrá ver quién ha terminado su trabajo y quién todavía tiene trabajo por hacer. Los miembros del equipo también pueden mantener a todos al tanto de su progreso.

Listas organizadas de tareas pendientes

Su software de administración de proyectos será invaluable para que sus tareas diarias, semanales y mensuales se realicen a tiempo. Tener una lista organizada de tareas lo ayudará a mantenerse enfocado en las actividades que se deben hacer y a aliviar la tendencia a distraerse y a perder tiempo en actividades sin importancia y que consumen tiempo, lo que le impide ganar dinero.

Estos son solo algunos de los muchos beneficios de utilizar un software de gestión de proyectos. Desafortunadamente, muchos empresarios en línea tienen excelentes ideas sin las habilidades organizativas o la capacidad de planificar y ejecutar adecuadamente el trabajo necesario para completar sus proyectos.

El uso de un software diseñado específicamente para hacer que sus proyectos funcionen sin inconvenientes de principio a fin puede ser el factor decisivo para pasar del momento de destello a un producto completo listado en la plataforma de comercialización que venden los afiliados y ganándose un buen dinero para su cuenta bancaria.

Tómese el tiempo para investigar las muchas opciones gratuitas y de pago disponibles en el software de gestión de proyectos y elija la más adecuada para sus necesidades. Lo más probable es que, si ha estado luchando por lograr el resultado deseado y una implementación sin problemas de la creación de su producto u otros proyectos, esto cambiará las reglas del juego.

29

El campeón indiscutido de peso pesado del procesamiento de pagos en línea es claramente PayPal. Más de 169 millones de personas usan PayPal y continúa captando nuevos clientes a una tasa de aproximadamente 10% por año. En general, la mayoría de la gente adora PayPal y un 86% de los clientes dicen que lo recomendarían a otros. Por cierto, esos mismos clientes también están gastando un poco de dinero con PayPal, procesando más de 4 mil millones de pagos en 2014.

Han estado por mucho tiempo. PayPal es una empresa acreditada y bien establecida que comenzó en 1998. A pesar de que inicialmente se creó con un propósito muy diferente, PayPal se convirtió en el estándar para procesar pagos en subastas de eBay. Eventualmente, eBay compró la compañía y creció muy muy rápido a partir de ahí.

El alcance corporativo de PayPal ahora es largo y sólido, han adquirido múltiples marcas y han establecido una presencia mundial como VeriSign, Braintree, Venmo, Xoom, Paydiant y Modest. PayPal gastó más de $ 2 mil millones en estas adquisiciones para mejorar su negocio. Lo más importante es que PayPal ha establecido grandes asociaciones con las principales tarjetas de crédito, redes sociales y motores de búsqueda. Como resultado del crecimiento de PayPal, ahora está disponible en más de 200 países.

JVZoo reconoció la importancia de usar un motor de procesamiento de pagos como PayPal desde el primer día. Los vendedores quieren ventas, los afiliados quieren ofertas y los clientes necesitan productos. Los fundadores de JVZoo sabían que la respuesta para conectar esas 3 piezas sería la tecnología de pago adaptable de PayPal. La tecnología Adaptive Payments de PayPal permite a JVZoo dividir correctamente los pagos de los clientes entre todas las partes sin una contabilidad complicada. Usar PayPal fue la elección natural para JVZoo.

Es seguro decir que PayPal será una gran parte de Internet Marketing porque se ha convertido en un nombre familiar. Todos sus prospectos tienen una cuenta de PayPal, aceptando que PayPal se ha vuelto tan común como aceptar Visa o Mastercard y es por eso que necesita una cuenta si planea hacer negocios en línea.

No es imposible hacer negocios sin eso, pero te estarías perdiendo una parte enorme del mercado. La aceptación por parte de PayPal de la base de clientes a la tecnología Adaptive Payments lo convierte en un fuerte aliado. Hay algunos procesadores alternativos que han seguido los pasos de PayPal, pero sospechamos que PayPal seguirá siendo el rey del procesamiento de pagos en el futuro previsible.

PAYPAL VERDADERAMENTE LE HACE MÁS VENTAS, MÁS AFILIADOS Y MÁS DINERO.

PayPal juega un papel único en el comercio por Internet y es una fuerza a tener en cuenta. La gente sabe el nombre y reconocen el logo. La compra de productos con PayPal ofrece al consumidor una capa adicional de protección que los hace sentir afectuosos y acogedores al comprar más cosas de usted.

A los compradores en línea les gusta que puedan recurrir a PayPal si las cosas van mal con su compra. Si su producto no llegó o no fue como se describe, PayPal actúa como árbitro de disputas entre el comprador y el vendedor. Esta cultura corporativa y el modelo de negocio se derivan de los primeros días de subastas de eBay de PayPal. En aquel entonces había muchas subastas falsas y PayPal se convirtió en la última línea de defensa del consumidor. Este proceso ha servido para generar confianza entre sus usuarios. Tienes que admitirlo como comprador, que hay una cierta comodidad al saber que puedes poner en una disputa de PayPal que un vendedor te congela en una compra.

Los proveedores y afiliados TAMBIÉN confían en PayPal y se benefician de sus numerosas políticas de seguridad. Como usted sabe, no son solo los vendedores turbios los que intentan engañar a la gente, también hay consumidores a los que hay que prestar atención, especialmente en el espacio de productos digitales.

Un porcentaje muy pequeño de compradores se convertirá en tijeras. Pueden comprar su producto con la intención de descargarlo y solicitar de inmediato un reembolso o presentar un contracargo. PayPal tiene políticas muy específicas para artículos intangibles (artículos digitales) que realmente hacen que sea muy fácil para los BUENOS proveedores y afiliados probar que una transacción fue legítima.

Los vendedores de Internet deben ser especialmente conocedores en lo que respecta a PayPal. PayPal es una parte integral del marketing en línea porque es muy popular entre sus compradores. También es importante para los vendedores como una forma de pagar sus propios servicios comerciales, y las comisiones de afiliación y las ganancias del concurso. Recuerde que no son solo sus clientes los que usan PayPal. SUS AFILIADOS LO UTILIZAN TAMBIÉN. Hay muchas plataformas de pago para su negocio. Sin embargo, la gran cantidad de usuarios es una de las razones por las que querrá aceptar y usar PayPal en su negocio.

Entre otros, usar PayPal le dará estos tres grandes beneficios:

# 1 Impulsa las tasas de conversión: debido a que la mayoría de sus clientes ya tienen cuentas de PayPal, no tendrán que suscribirse a una plataforma desconocida y no confiable para comprar sus productos. Incluso si no tienen una cuenta, aún pueden usar su tarjeta de crédito con PayPal. No hay necesidad de otra plataforma de pago.

# 2 aumenta la credibilidad y la confianza: PayPal es una marca establecida. La gente sabe, le gusta y confía en PayPal. Cuando sus clientes vean su formulario de aceptación de PayPal, sabrán que se encuentran en buenos términos con una organización en la que confían.

# 3 Beneficios de proveedor / relación de afiliado: si es un proveedor, podrá realizar pagos a sus afiliados con facilidad. También puede pagar las ganancias del concurso el día posterior a la finalización del concurso. (Obviamente, obtiene los beneficios de recibir pagos rápidos cuando es afiliado).


30
Es fácil sentirse abrumado por todos los productos en el mercado que prometen ayudarle en sus esfuerzos de comercialización. ¡Las páginas de ventas están tan maravillosamente escritas y los testimonios son tan conmovedores!
Pero, debes tener cuidado de no extenderte demasiado. Muchos anunciantes ambiciosos de Internet son víctimas del Síndrome del Objeto Brillante o SOS, y terminan perdiendo dinero en la compra de demasiados productos, capacitación o software en lugar de ganar dinero en actividades generadoras de ingresos.

Ser su propio jefe significa que necesita trabajar de manera inteligente. Tener un presupuesto y apegarse a él es imprescindible para tener éxito, especialmente cuando recién comienzas. Es fácil distraerse con lo último y lo mejor que sale. ¡Y nuevos productos geniales se lanzan diariamente! Necesitas mantener tu enfoque.

Si tiene un presupuesto limitado, para empezar, ¡adhiérase a lo básico! Necesitará cosas para su negocio que requieran una inversión mensual o anual. Reserve el dinero para ellos cada mes y no lo toque, excepto para pagar esos gastos comerciales. Este tipo de cosas incluirán su nombre de dominio, tarifas de alojamiento web, autoresponder, publicidad, etc.

Su negocio en línea tiene gastos de la misma manera que lo haría un negocio tradicional. Mantener registros detallados de sus gastos y de sus ingresos es muy importante, sin importar cuán grande o pequeño sea su negocio y su presupuesto.

No dedique tanto tiempo a concentrarse en sus actividades de marketing o creación de productos para que deje que sus responsabilidades financieras se queden en el camino. Use su buen criterio en cada compra que realice y evite comprar cada pieza de información o software que se encuentre en su radar.

El Síndrome Shiny Object ha llevado a la distracción y al descarrilamiento definitivo de muchos vendedores en línea. Si bien hay toneladas de productos que son útiles para el dominio de cualquier cantidad de técnicas, evite la tentación de intentar aprenderlas todas a la vez.

Si opta por comprar capacitación adicional en uno de los aspectos de mercadotecnia para su negocio, manténgalo hasta que lo haya dominado y se haya beneficiado de su uso antes de invertir en otro. Siempre es mejor no tener demasiados hierros en el fuego.

Como emprendedor, recuerde que cada decisión que tome será finalmente su propia responsabilidad. No hay un jefe que acepte la caída, ningún compañero de trabajo para compartir la culpa. El autocontrol y asumir la responsabilidad de su propio éxito o fracaso es lo que distingue a los profesionales del marketing exitosos de aquellos que se distraen fácilmente, se frustran y están aquí hoy, pero se van mañana. No importa cuán grande sea la copia de ventas, no necesitará CADA producto que dicen que necesita. Sé inteligente con tus inversiones.

Esto no quiere decir que no deba hacer ninguna inversión en absoluto. Es casi imposible ganar dinero sin gastar dinero. La clave es hacer un uso inteligente de su dinero y no excederse. Recuerda, tu objetivo es ganar dinero, no perderlo en un montón de cosas que nunca llegas a hacer y ocupar espacio en tu disco duro.

El marketing de afiliación es una manera emocionante y próspera de complementar o ser la fuente principal de sus ingresos. Sin embargo, adopta un enfoque claro y una gran cantidad de pruebas y errores, sin mencionar una gran dosis de realidad, responsabilidad e inteligencia en lo que respecta a la toma de decisiones y la responsabilidad financiera. ¡Puedes tener éxito, solo recuerda usar tu cabeza!

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24