Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28
16
Si desea que su proyecto de m-commerce brinde los resultados que espera, el contexto debe ser el centro de su diseño.

En todas las industrias, el tráfico móvil está afectando el tráfico web de PC de una manera importante, incluso en economías que tienen una gran base instalada de PC de consumo.

Pero los sitios de comercio electrónico no están viendo a los visitantes de la web móvil, particularmente aquellos que usan teléfonos inteligentes, convirtiéndose en compradores móviles con el mismo éxito que los compradores de PC.

Como escribe Andy Favell en el nuevo informe de ClickZ Intelligence, ' El ADN de un gran sitio de M-Commerce, parte 2: Los 12 pilares del diseño móvil ':

"Es justo concluir que las conversiones serían mayores si la experiencia de m-commerce en la web estuviera mejor diseñada teniendo en cuenta a los usuarios de teléfonos inteligentes. Los sitios de M-commerce que quiebran esto venderán más ".

Uno de los errores más consistentes cometidos con el diseño de sitios móviles es no tomar en cuenta las diferentes circunstancias, necesidades e intenciones de los usuarios de teléfonos inteligentes; en otras palabras, su contexto único .

La diferencia entre los usuarios de teléfonos inteligentes y de PC no es solo un tamaño de pantalla más pequeño: es un conjunto de variables completamente nuevo.

Una imagen de una persona de palo sosteniendo un teléfono móvil con las palabras "Quiero ..." debajo.  A la derecha hay una lista de 16 opciones para cosas que el usuario móvil podría hacer, como "Enviar un mensaje de texto", "Ver un video", "Verificar el clima", "Llamar a mamá" y "Escuchar una canción".  En la parte inferior se da un crédito a las Directrices de calidad de búsqueda de Google.

Las pautas de Google para sus evaluadores de calidad de búsqueda enfatizan la importancia de tener en cuenta el contexto para los usuarios de dispositivos móviles.

Entonces, ¿cómo impacta el contexto en la forma de atender a los clientes de m-commerce, y qué puede hacer para adaptar su diseño a sus necesidades?

¿Por qué diseñar para el contexto?

Es probable que un cliente que usa una PC para acceder a su sitio web lo haga en un número limitado de configuraciones. Muy a menudo estarán en casa o en el trabajo, posiblemente en un cibercafé o usando una computadora portátil en algún lugar como un aeropuerto o una cafetería.

Incluso si imagina que podrían estar fuera, todavía hay relativamente pocos escenarios plausibles en los que podrían iniciar sesión, y no se diferencian entre sí de manera salvaje.

Pero con los teléfonos móviles, y particularmente los teléfonos inteligentes, la cantidad de escenarios posibles aumenta repentinamente exponencialmente. Su cliente podría estar viajando, trabajando, moviéndose por la casa y realizando múltiples tareas, caminando hacia su ubicación, caminando hacia la ubicación de un rival ...

En cada caso, el contexto altera drásticamente la forma en que este cliente podría acercarse e interactuar con su sitio.

Andy Favell explicó en un artículo reciente para ClickZ, '¿ Cuándo responderán los sitios web al contexto del usuario? 'por qué la homogeneidad multiplataforma -tomar el mismo enfoque para el diseño en diferentes plataformas- no tiene sentido.

"La homogeneidad de plataforma cruzada olvida dos cosas masivas:

Los requisitos del usuario de escritorio y móvil a menudo son diferentes

Los requisitos del mismo usuario móvil (más importante) varían dependiendo de si están en el hogar, en el trabajo, en el trayecto, hacia la ubicación, en el sitio, en la ubicación de un rival, y así sucesivamente. Y eso es solo el comienzo.

Ahora considera:

Cómo el contexto varía según la hora del día, el día de la semana, la época del año.

¿Qué pasa con el desencadenante que causa la visita al sitio, por ejemplo, algo en la televisión, insertando el código QR en un anuncio impreso, haciendo tapping desde un correo electrónico, redes sociales, etc.?

Tener en cuenta el contexto de un usuario se considera obvio para la publicidad dirigida, y las conversiones que ofrece demuestran que la orientación funciona.

Facebook ha logrado un gran éxito gracias a su capacidad para ajustar sus anuncios según quién es el usuario y lo que podría estar haciendo.

Google utiliza cada vez más los datos que recopila en los usuarios y sus historias de búsqueda para contextualizar los resultados que les proporciona y hacerlos más relevantes. Y la publicidad programática actualmente está haciendo olas con la promesa de poder determinar a alta velocidad a quién dirigirse basándose en las señales digitales recibidas sobre el usuario.

El mundo en línea tiende cada vez más hacia los altos niveles de personalización a medida que mejora nuestra capacidad para recopilar e interpretar datos sobre los usuarios. Y para m-commerce, este también parece ser el siguiente paso lógico.

Como escribe Favell en 'El ADN de un gran sitio de M-Commerce Parte 2':

"Si Adtech tiene la capacidad de orientar los anuncios en sitios web móviles a los visitantes, seguramente los sitios de m-commerce deberían usar los mismos tipos de tecnología y escuchar las mismas señales digitales para priorizar el contenido, las ofertas y los servicios más adecuados, y hacer el viaje del usuario tan fácil y sin fricciones como sea posible? "

Cómo diseñar para el contexto en m-commerce

En la parte dos del informe "ADN de un gran sitio de comercio electrónico", Andy Favell ofrece una serie de consejos sobre cómo personalizar su oferta móvil para los usuarios sin sobredestinar al punto que los usuarios consideran irritante. Él aconseja:

  • Priorizar el contenido, en lugar de seleccionar qué contenido mostrar con exclusión de otros
  • Sugerir entradas en campos de búsqueda o de formulario, como código postal o código postal en un cuadro de búsqueda
Si su sitio web se establece de manera predeterminada en los departamentos según el comportamiento anterior, por ejemplo, ASOS abrirá la página principal de la tienda para hombres o mujeres en función de lo que el usuario haya navegado previamente; asegúrese de que esté claro cómo volver a la página principal general.
Facilitar el proceso de compra con opciones para guardar para más adelante, guardar una dirección favorita, guardar una comida favorita

Fomentar una relación de confianza explicando cómo funciona la personalización y cómo beneficia al usuario

  • Haciendo que sea fácil activar o desactivar la personalización
El epítome de una experiencia personalizada de m-commerce es un sitio que se adapta completamente al contexto del usuario, basado en señales tales como quién es una persona, dónde están, qué dispositivo están usando, qué les gusta y qué están haciendo.

Si bien hay muy pocos ejemplos de sitios web que lo estén haciendo bien en este momento, el concepto no es demasiado exagerado.

Un puñado de minoristas en los EE. UU. Ya han invertido en el desarrollo de aplicaciones nativas que brindan una experiencia diferente al usuario cuando están lejos de una tienda y cuando están en la tienda.

El más innovador de estos cambiará al "modo de tienda" cuando el comprador ingrese a la tienda, activado por geotecnologías como  balizas bluetooth .

Una persona usa su teléfono inteligente para escanear una cantidad de códigos de barras en el costado de una carpeta verde.

Varios minoristas de EE. UU. Han personalizado sus ofertas de m-commerce con un "modo de tienda" dedicado, que incluye funciones como escanear productos para verificar el precio y la disponibilidad

El informe "Experiencias móviles en la tienda" de DMI de 2015 establece por qué una experiencia móvil en la tienda debidamente personalizada puede ser tan beneficiosa para los minoristas.

Según el informe, el 82% de los compradores de altos ingresos dijo que una mejor experiencia móvil en la tienda mejoraría la experiencia de compra. Y el 74% de los jóvenes de entre 18 y 35 años dijeron que gastarían más dinero en una tienda que brindaba una mejor experiencia móvil en la tienda.

Destacados negocios en los EE. UU., Que incluyeron Walgreens, Home Depot, Nordstrom, Walmart, Target y American Eagle, entre otras marcas, ofrecieron funciones en la tienda, como escanear productos para desbloquear información sobre precios y disponibilidad de productos; integrar programas de lealtad en la experiencia en la tienda; mapeo en la tienda; recomendaciones de productos; y reservar un vestidor.

Todas estas son características de personalización dependientes de la ubicación, pero existen otras señales móviles que puede utilizar para adivinar la información sobre el contexto de su usuario y adaptar su sitio de comercio electrónico de manera sutil.

En 'El ADN de un gran sitio de M-Commerce Parte 2', Ronan Cremin, CTO de DeviceAtlas, escribe:

"Además de la realmente obvia (ubicación) hay otras posibilidades como detectar si un usuario está literalmente en movimiento o no (acelerómetro), la batería está baja, etc.

Un punto importante sobre todas estas señales contextuales es utilizarlas como pistas en lugar de factores decisivos porque el costo de hacer las cosas mal en base a una suposición incorrecta es alto.

Es realmente peligroso hacer suposiciones sobre lo que un usuario quiere, así que creo que lo mejor que se puede hacer es tomar decisiones de priorización sobre ordenar las características en lugar de agregar / eliminar características por completo ".

Una imagen de un teléfono inteligente metido en el bolsillo de los pantalones vaqueros de alguien con su pantalla mostrando un símbolo de batería baja.Se pueden usar sutiles indicaciones sobre el estado de un usuario, como el nivel de batería, para personalizar su sitio de comercio electrónico.

Como señalan Favell y Cremin, es importante no exagerar con la personalización, ya que demasiado puede arriesgar alienar al usuario, especialmente si se hacen suposiciones erróneas.

Pero no dejes que esto te desanime por completo. El contexto lo es todo en
el diseño de dispositivos móviles, e incluso pequeños ajustes pueden contribuir en gran medida a crear una experiencia de usuario sin fricciones y a mejorar sus ventas y conversiones de comercio electrónico.

17
Vamos a estar claros, posicionarse en Google es la mejor manera de generar tráfico para una web y tener éxito en marketing digital

Al igual que el mundo de la búsqueda y los algoritmos actualizados permanentemente de Google, el paisaje del marketing que no es de Google ve las técnicas, las plataformas y las prioridades cambiar con el tiempo.

Lo que no ha cambiado es la importancia de comprender cómo generar tráfico sin Google. Google es grande, pero no es bueno concentrar todos tus esfuerzos en una sola referencia.

Datos recientes (de Shareaholic ) consideran que los motores de búsqueda representan alrededor del 40% de las referencias de sitios web. Esto se compara con alrededor del 20% para las redes sociales, una porción pequeña pero notable de tráfico potencial. Estos porcentajes son siempre fluctuantes. Y, por supuesto, el tráfico que no es de Google es mucho más que social.

La clave para tener éxito con las siguientes 10 fuentes de tráfico que no son de Google es la participación honesta, en lugar de enviar y enviar enlaces a su sitio web a través de Internet.

1. Blogs

Blogging ?! ¡Nada nuevo aquí! podrás decir...

Quizás, pero primero quiero tratar con los blogs porque para mí son el primer paso para participar en comunicqaciones de calidad con los clientes. Y, hoy en día, hay más en los blogs que simplemente tener una parte de su sitio web dedicada a las publicaciones actualizadas regularmente.

En el sitio

Las publicaciones de blog en su sitio son excelentes para el tráfico que no pertenece a Google, por supuesto. Puede publicar a voluntad y con más control de autor del que podría obtener de un blog externo. A continuación, puede usar ese contenido para atraer a los visitantes a que vengan y lean sus publicaciones a través de los canales sociales, etc.

Publicaciones de invitados

No obstante, la redacción de blogs no es una habilidad que solo sirva a tu propio blog. Los blogs de invitados siguen siendo una buena forma de seguir estableciendo autoridad en su industria y de conseguir que los visitantes de esos blogs hagan clic en su sitio.

Plataformas externas de blog

Las plataformas externas de blogs, como Medium, mejoran constantemente la forma en que promueven los artículos (a través de resúmenes de correo electrónico y al pie de las páginas de artículos) para los usuarios, dependiendo de los temas que elijan seguir. Sigue a los autores relacionados con tu nicho de mercado y participa en las comunidades que existen allí.

Comentarios

¿No tienes tiempo para escribir una publicación completa? También puede hacerse ver de los clientes potenciales añadiendo comentarios al blog. Asegúrese de priorizar la adición de valor a la página simplemente dejando un enlace.

2. Facebook

Entonces, tiene una gran pieza de contenido, tal vez una publicación de blog, en su sitio web. ¿Dónde vas a compartirlo?

Facebook sigue siendo el mayor referente social en línea. Según Shareaholic, más del 18% de las referencias de sitios web provinieron de Facebook en la segunda mitad de 2017. Esta es una caída respecto del año anterior, pero la brecha sigue siendo enorme. Hay más de 2.1b usuarios mensuales activos de Facebook en todo el mundo.

Como señala Chuck, el contenido útil y divertido es el mejor tipo para compartir en la plataforma. Y el mejor momento para compartir en el tráfico de Facebook es alrededor de las 12:00 horas, según Revive Social .

3. YouTube

Aunque no es tan grande en los números de referencias sociales como Facebook, he incluido YouTube porque todavía es el segundo sitio de redes sociales más grande del mundo con 1.5b usuarios activos mensuales.

Al igual que Google, YouTube usa una gran cantidad de factores a la hora de decidir cómo clasificar videos. Estos incluyen relevancia de palabras clave en títulos y descripciones, número de vistas, comentarios, Me gusta, recursos compartidos y vínculos de retroceso.

Ten en cuenta que con cualquier contenido de YouTube debe centrarse en garantizar que los videos sean valiosos para quienes estén interesados en su nicho, ya sea desde un punto de vista entretenido o educativo (o ambos).

En lo que respecta al tráfico, se espera que los usuarios puedan hacer clic en la información relevante adicional a través de enlaces en la descripción de los videos de YouTube. Y puede ser un gran referente.

4. Instagram

En los últimos años Instagram se ha convertido en el tercer canal social más popular (800 millones de usuarios activos mensuales) y sigue creciendo significativamente como referencia (un aumento del 890% entre 2016 y 2017 según Shareaholic).

Por supuesto, Instagram realmente se presta mejor a las marcas con el potencial de producir un fuerte contenido visual.

Es un lugar ideal para que los chefs y restaurantes muestren sus habilidades, usen etiquetas para alinear sus publicaciones con imágenes similares y persuadan a los visitantes a hacer clic en su sitio web para encontrar recetas completas o direcciones para llegar a su establecimiento.

Funciona para otras marcas también. Y es una gran plataforma para invitar a su público a participar.

5. Pinterest

Pinterest, como Instagram, es muy visual.

Nuevamente, para ciertos nichos puede generar mucho tráfico. Shareaholic en realidad lo clasifica como el segundo mejor referente social con un 7,53% de share en la segunda mitad de 2017.

La mayoría de las personas que vienen a Pinterest buscan ideas de compras, incluso para moda, eventos y vacaciones. Por lo tanto, es una gran plataforma para sitios de comercio electrónico en particular. Incluso puede incorporar botones de compra directamente en los pines.

Desde una perspectiva de tráfico, claramente también está funcionando. Las marcas pueden insertar URL en la parte superior de su página de perfil. La participación también es fundamental para la mecánica del sitio, y los usuarios vuelven a fijarse los pins de los demás en sus propias juntas curadas.

6. Twitter

Twitter todavía se mantiene como una red social líder y una referencia clave del tráfico.

Sigue siendo un gran lugar para seguir y conversar con otras personas que ocupan su lugar. Si los tweets que envía son una valiosa combinación de perspicacia, retweets, enlaces a otro contenido relevante y enlaces ocasionales a su propio sitio, entonces usted debería poder generar un buen tráfico cuando lo haga.

Pero, nuevamente, una participación valiosa es clave. Los usuarios no lo seguirán si su línea de tiempo es simplemente una secuencia de URL a su sitio. Agregar a las conversaciones que ocurren allí. Y sé cuidadoso con la autopromoción.

7. Reddit

Reddit continúa siendo un excelente lugar para interactuar con comunidades relevantes relacionadas con muchos sectores.

La aceptación de este sitio para los enlaces de los redditors depende de las reglas relativas de cada comunidad y sus moderadores; algunos están bastante abiertos, otros aceptan un porcentaje del contenido publicado para vincular y otros no lo permiten.

Yo diría que los mejores subreddits son aquellos que son más estrictos al no permitir que los usuarios publiquen enlaces de forma flagrante. Prefiero los elementos de conversación / foro sobre el aspecto de marcadores.

Los nuevos usuarios necesitan dedicar tiempo para agregar a estas comunidades y aprender cómo funcionan antes incluso de considerar publicar enlaces a su propio sitio. Pero ciertamente se puede obtener tráfico de Reddit, particularmente si el contenido que usted produce atrae las necesidades únicas de sus usuarios.

8. Foros

Al igual que Reddit, los foros también son buenos lugares para compartir sus conocimientos y participar en la conversación.

Y al igual que Reddit, necesita dedicar algo de tiempo a interactuar con otros usuarios y aprender sobre el protocolo para vincular el contenido relevante antes de ofrecer tentativamente enlaces a su propio sitio.

Dicho esto, los foros pueden ser geniales para ganar tráfico. Fundamentalmente, los usuarios no visitan dichos sitios para venderlos y comercializarlos, pero sí se producen muchas conversaciones en torno a la búsqueda de más información sobre productos, servicios y respuestas a preguntas. ¿El contenido de su sitio ofrece dicha información?

9. Quora

Por supuesto, las preguntas y consultas publicadas por los usuarios de la web pueden ser una buena oportunidad para que participes de la conversación y ofrezcas tu experiencia.

Los usuarios no solo hacen preguntas en Google y Facebook. Los sitios de preguntas y respuestas especializadas, como Quora, hacen que los usuarios hagan cientos de preguntas y la comunidad ofrezca aún más respuestas.

Vea si su nicho está siendo discutido, configure una página de perfil con un enlace a su sitio, y si comienza a responder estas grandes preguntas con conocimiento y honestidad, puede ver a los usuarios que desean hacer clic para saber más sobre lo que hace.

De nuevo, la participación debe ser la prioridad. La autoridad y la visibilidad en su nicho es una gran victoria, y cualquier tráfico es una ventaja.

10. Correo electrónico

El correo electrónico sigue siendo una importante fuente de tráfico y mejora continuamente como una manera de informar a sus clientes más comprometidos acerca de productos, servicios y nuevos contenidos que se adaptan cada vez más a ellos.

Difiere de algunos de los otros métodos ya mencionados porque si los usuarios ya se registraron en su lista de correo, es probable que estén más comprometidos con su producto o marca, especialmente en comparación con, por ejemplo, alguien con quien puede estar chateando en una foro o en Twitter.

Por supuesto, aún necesita ofrecer valor, y es una buena práctica hacerlo al principio de su mensaje para no perder el tiempo antes de invitarlos a hacer clic en su contenido más reciente y relevante.

Todos los métodos que he enumerado son excelentes oportunidades para compartir el valor con el ecosistema en línea. Es muy probable que su empresa tenga un nicho de seguidores en línea para chatear y buscar información en una amplia gama de plataformas.

También es muy probable que tenga alguna perspectiva o perspectiva única sobre esa industria que otros encontrarán de valor.

Participar en conversaciones con sus clientes actuales y potenciales, es una buena práctica para clasificar en Google, así como también para generar tráfico de otras fuentes. Y cuanto más diversas sean las plataformas que use, más visibilidad tendrá en general.

18
SEO / Estrategias Para Un Mejor SEO Móvil Usando Búsqueda De Voz
« : abril 16, 2018, 07:01:22 am »
La búsqueda por voz y el uso del teléfono móvil siguen en aumento y parecen estar listos para ser la referencia en la industria de SEO durante algún tiempo. No obstante, el  62% de los vendedores no tienen planes específicos para la búsqueda por voz en 2018.

¿Cómo pueden los mercadólogos tomar medidas hoy para aprovechar dos de las tendencias más importantes en la industria?

A medida que el uso de dispositivos móviles continúa creciendo, cada vez más usuarios se sienten cómodos hablando con sus dispositivos en lugar de escribir sus consultas. Una prueba de ello es el aumento exponencial de los notas de voz en los diferentes sistemas de comunciación como whatsapp

De igual importancia son los avances en la tecnología de reconocimiento de voz que han permitido que empresas como Google, Amazon y Apple ofrezcan una experiencia de búsqueda de voz satisfactoria.

Existe un contexto abundante para que los especialistas en marketing conozcan estas tendencias emergentes, con la búsqueda móvil y por voz configurada para dar forma al futuro de la industria:

Los asistentes personales habilitados para voz se instalan por defecto en todos los teléfonos inteligentes
Google ha revelado que más del 20% de las búsquedas en un dispositivo Android son búsquedas de voz
La aplicación Amazon recientemente encabezó las listas Alexa de la tienda de aplicaciones. La aplicación Google Home ocupó el segundo puesto
El Amazon Echo fue una vez más el artículo más vendido en Amazon en las fiestas de Diciembre pasado.
La precisión del reconocimiento de voz ahora está al norte del 95% para todos los principales proveedores de tecnología
El primer índice de Google para dispositivos móviles se está implementando y pronto se aplicará a todos los sitios.
ComScore predice que el 50% de todas las búsquedas serán por voz en 2020.
Aunque los dos no están perfectamente alineados, existe una clara correlación entre el crecimiento de la búsqueda por voz y el aumento constante de los dispositivos móviles.

A medida que Internet of Things despegue, la voz será uno de los factores unificadores más importantes en todo el hardware. Ya sea en casa, en el automóvil o en el trabajo, siempre habrá un dispositivo habilitado para voz a mano.

Y, sin embargo, un estudio reciente de BrightEdge informó que el 62% de los especialistas en marketing probablemente no implementarán una estrategia específica para la búsqueda por voz en los próximos 12 meses.

Esto no se debe a una falta de conocimiento de la tendencia, sino a una falta de dirección a la hora de prepararse para sus implicaciones.

En una clara indicación de cuán significativo será el cambio a las búsquedas basadas en voz, Google lanzó recientemente un nuevo conjunto de Pautas de evaluación de calidad de búsqueda para el Asistente de Google .

Si bien es específico del Asistente de Google, podemos suponer con seguridad que las mismas reglas y objetivos también respaldan el funcionamiento de otros asistentes digitales.

Como tal, este documento puede resultar esclarecedor e instructivo, ya que buscamos ir más allá de la exageración que trae la búsqueda por voz y llegar a algunos consejos para dirigir nuestros esfuerzos de SEO móvil .

Los hallazgos en las directrices oficiales de Google para la evaluación de búsqueda de voz, junto con las mejores prácticas que ya tenemos para SEO móvil , pueden ayudarnos a crear un conjunto híbrido de consejos para mejorar las posibilidades de clasificación de cualquier sitio en este nuevo panorama.

Esto comienza con algunas consideraciones técnicas, luego pasa a una comprensión más matizada de cómo los consumidores usan la voz para interactuar con sus dispositivos. Finalmente, debemos crear el contenido adecuado para adaptarlo a nuestros contextos objetivo y encontrar una forma de medir nuestro progreso.

SEO técnico para dispositivos móviles

Al igual que con tantos aspectos de SEO, la capacidad de rastreo es la base sobre la cual se debe construir una estrategia de SEO móvil para búsqueda por voz.

En pocas palabras, si un motor de búsqueda no puede acceder y entender su contenido, sus posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda son escasas. Esto siempre ha sido importante, pero adquiere un nuevo nivel de importancia cuando se lo visualiza a través del objetivo de la búsqueda por voz.

A menudo, la búsqueda por voz elimina la página de resultados del motor de búsqueda tradicional (SERP) y, en su lugar, tiene como objetivo proporcionar una respuesta en respuesta a una consulta. Este es el primer puerto de escala de un motor de búsqueda; solo cuando una respuesta no puede responder de manera concluyente a la consulta, se mostrará una lista de resultados más tradicional.

Afortunadamente, hay algunas pautas que podemos seguir para aumentar la probabilidad de nuestra clasificación de contenido a través de la búsqueda por voz:

Marca de esquema : Al agregar el marcado de esquema, podemos ayudar a agregar estructura a los datos de nuestro sitio web. Por ejemplo, podemos alertar a los motores de búsqueda sobre elementos relacionados con eventos, precios y personas, entre muchos otros. Cuando un motor de búsqueda intenta localizar una respuesta a una búsqueda por voz, esta información adicional puede ser invaluable.

XML sitemaps: tener un sitemap claramente estructurado que pueda navegar fácilmente tanto por personas como por los motores de búsqueda aumentará la probabilidad de que su información se pueda obtener rápidamente en respuesta a una consulta.

Estructura del sitio: la estructura de un sitio web debe reflejar los viajes que suelen realizar los usuarios al considerar y realizar una compra. Por ejemplo, la navegación con facetas en un sitio de comercio electrónico debe tener como objetivo hacer coincidir cadenas de consulta comunes.

Realice una auditoría de SEO móvil : antes de embarcarse en cualquiera de los aspectos más innovadores de la búsqueda por voz, realice una auditoría completa del sitio de SEO móvil para asegurarse de que se encuentra en una posición sólida.

También vale la pena revisar los conceptos básicos del SEO móvil para tener en cuenta las distinciones que lo distinguen del SEO tradicional.

Comprender el contexto

Todo lenguaje es contextual. La misma consulta exacta, a nivel de superficie, de hecho puede significar muchas cosas diferentes basadas en cómo, cuándo, dónde y por quién se dice.

Este no es un descubrimiento nuevo, pero solo recientemente los motores de búsqueda han podido entender el contexto de una consulta.

En parte, esto se debió a algoritmos más sofisticados como la actualización de Google Hummingbird, que dio vida al concepto de búsqueda semántica .

Sin embargo, la mayor fuente de información contextual es el teléfono inteligente. Nuestros teléfonos envían y reciben constantemente datos, todos los cuales se pueden procesar para comprender nuestro pasado, presente e incluso nuestros comportamientos futuros.

Ahora, cuando un usuario busca un término como [cámaras canon], un motor de búsqueda puede usar datos de teléfonos inteligentes para comprender el propósito implícito de la consulta:

Este intento implícito, ahora conocido por un motor de búsqueda, puede ayudar a dar forma y personalizar los resultados que el usuario ve.

Hay otros efectos de esta comprensión más profunda.

Las consultas variadas pueden en última instancia expresar la misma intención subyacente. Por ejemplo: soleado

La expresión de la respuesta puede diferir, pero todas las variaciones responden en última instancia a la misma pregunta. El usuario quiere saber cómo será el clima mañana.

Esto es útil, ya que nos permite ver que no necesitamos responder cada consulta posible que está disponible. Muchas guías sobre SEO de voz sugieren la creación de páginas de preguntas frecuentes como una forma de aumentar el tráfico, pero esto parece una solución alternativa cuando podemos hacerlo mejor. El SEO necesita alejarse de la creación de "páginas de SEO" en sitios web que no tienen otra finalidad que atraer clics orgánicos de búsqueda.

Hasta ahora, nuestra industria se ha enfocado principalmente en lo que han dicho los buscadores. Seleccionamos una lista de palabras clave con volúmenes de búsqueda, puntajes de dificultad, etc., y las asignamos a nuestras páginas. Cuando no existe una página para un grupo de palabras clave, creamos una.

Se puede agregar un nivel adicional de matiz al segmentar las palabras clave por etapa de compra: informacional, de navegación o transaccional, por ejemplo. Estos también se pueden categorizar como momentos 'Saber', 'Ir' y 'Hacer'.

Eso es útil, pero es demasiado simplista. Con lo que a menudo terminamos es una ilusión reconfortante; una hoja de cálculo que suaviza los bordes irregulares para proporcionar una vista digerible de lo que las personas buscan, celda por celda.

La realidad no encaja tan fácilmente en compartimentos limpios.

Lo que esto significa es que cuando trabajamos en una estrategia de SEO móvil, debemos identificar los contextos en los que nuestro contenido podría clasificarse.

Estos contextos se pueden unir para crear un mapa del viaje típico del usuario.

Esto puede ser informado por datos demográficos, ya que hay diferencias reveladoras entre las generaciones. En particular, debemos tener en cuenta que las generaciones más jóvenes se sienten más cómodas con la búsqueda por voz y la usan en situaciones muy diferentes a las de sus contrapartes mayores.

Stone Temple Consulting produjo un excelente y profundo estudio que va aún más lejos para segmentar estos datos por ingresos.

Lo que encontramos a través de este informe es que hay variaciones notables en cada nivel de análisis. Por ubicación, sexo, dispositivo, nivel de ingresos y edad, encontramos que las personas usan la búsqueda por voz de manera diferente.

Los mercadólogos harían bien en realizar su propia investigación para identificar los contextos adecuados para su negocio, a través de la investigación cualitativa y el análisis cuantitativo.

Creando el contenido correcto en el momento correcto

Una vez que hayamos trazado los contextos potenciales en los que podríamos comunicarnos con nuestra audiencia, debemos crear el contenido que, con suerte, nos ayudará a clasificarlo mediante la búsqueda por voz.

Aunque este es un campo naciente, ya hay algunos estudios útiles que pueden guiarnos en este proceso.

Las consultas de voz tienden a ser más largas, debido a su relación más cercana con los patrones de habla natural. Esto proporciona una cantidad significativa de datos para que podamos analizar, en comparación con las consultas más cortas a las que nos hemos acostumbrado.

Donde una vez tuvo que inferir la intención del consumidor basada en señales de retroalimentación (tasa de clics, tasa de rebote, tasa de conversión), ahora podemos comenzar este proceso mucho antes.

También debemos tener en cuenta la relación anticipada de entrada-salida entre el consumidor y el dispositivo. Por ejemplo, una consulta hablada que provoque una respuesta oral tendrá que ser alimentada por contenido que sea claro, conciso y concluyente.

El Blog de investigación de Google ofrece las siguientes áreas para la evaluación cuando se trata de este tipo de búsqueda por voz:

Satisfacción con la información:  [/u]el contenido de la respuesta debe cumplir con las necesidades de información del usuario.
Longitud:  [/u]cuando una respuesta mostrada es demasiado larga, los usuarios pueden escanearla visualmente y localizar la información relevante. Para las respuestas de voz, eso no es posible. Es mucho más importante garantizar que proporcionamos una cantidad útil de información, con suerte no demasiado o muy poco. Algunos de  nuestros trabajos previos  se usan actualmente para identificar los fragmentos de respuestas más relevantes.
Formulación: [/u] es mucho más fácil entender una respuesta escrita mal formulada que una respuesta no gramatical, por lo que se debe tener más cuidado para garantizar la corrección gramatical.
  • Elocución:
[/u]las  respuestas verbales deben tener una pronunciación adecuada y prosodia.


SEO local

Dado que las búsquedas de voz en un dispositivo móvil se completan frecuentemente sobre la marcha, no debe sorprender que los usuarios a menudo quieran ayuda con la navegación.

Curiosamente, el crecimiento en el número de búsquedas "cercanas" ha disminuido ya que las personas esperan que Google comprenda este intento implícito.

Google utiliza su propio producto de Maps para responder a estas consultas, por lo que podemos optimizar nuestras listas de Maps para ayudar a los motores de búsqueda y a las personas a navegar mejor. Hay algunos consejos que debe tener en cuenta cuando trabaje en una estrategia de búsqueda de voz para SEO local :

Asegúrese de que los nombres, direcciones y números de teléfono sean precisos en todas las ubicaciones.

Considere usar una plataforma especializada para administrar sus listados locales y monitorear su rendimiento de búsqueda local. Existe una gama creciente de herramientas de SEO móvil  que pueden ayudar con estas tareas.

Facilite a los consumidores actuar según sus intenciones. Esto significa agregar llamadas claras a la acción y direcciones para obtener más información.

¿Qué sigue para la búsqueda?

Es importante comprender la visión de Google sobre el futuro de la búsqueda.

La tecnología ha mejorado dramáticamente, pero todavía está lejos de cumplir las ambiciones de Google y Amazon. Cuando esta tecnología alcanza su potencial, es posible que no haya necesidad de una consulta, ya que el asistente digital podrá adelantarse a nuestras acciones.

Por ahora, los especialistas en marketing necesitan ayudar a los asistentes de la manera descrita anteriormente.

En esencia, la tecnología está habilitando comportamientos que tienen su base en estados de intención preexistentes. La industria está creciendo en complejidad, pero a la vez se está convirtiendo en una representación más realista de cómo las personas quieren buscar.

A través de una mejor comprensión de las personas y la tecnología, los profesionales del marketing pueden crear una estrategia de búsqueda de voz que resista el paso del tiempo.

19

La web móvil tiene un problema de peso. Demasiados sitios móviles tardan en cargarse y más aquellos que están cargados de campanas y silbatos innecesarios, lo que lleva a una experiencia de usuario deficiente.

Los principales culpables son las imágenes, que representan el 68% del peso total de la página. Por lo que la recomendación es evitar el uso de imágenes que tengan un peso superior al necesario para mantener la calidad y lo otro, no colocar imágenes innecesarias o que no ayuden con la intención de la publicación.

Pero, ¿cómo puede asegurarse de que las imágenes en su sitio móvil sean livianas, respondan al dispositivo y usen el mejor formato para combinar velocidad y calidad? En esta oportunidad trataremos de buscarle respuesta a esas interrogantes, para así, lograr la optimización de imágenes para dispositivos móviles, incluidas imágenes receptivas y otros métodos inteligentes para detener imágenes que arruinan la experiencia del usuario móvil.

El acto de equilibrio de la optimización de la imagen

El problema con la optimización de imágenes es que no hay reglas duras y rápidas. La optimización de la imagen siempre será un acto de equilibrio cuidadoso entre la experiencia del usuario, el atractivo y el rendimiento de la página.

Raluca Budiu , Director de Investigación de Nielsen Norman Group, explica:

"Debido a que la pantalla es pequeña en el móvil, las imágenes demasiado pequeñas pueden ofrecer muy poca información, y las imágenes demasiado grandes pueden ralentizar demasiado la página. Recomendamos que comience con una imagen de tamaño modesto y permita que las personas hagan un acercamiento (o descarguen una imagen más grande de la imagen).

La mayoría de las veces, las imágenes grandes no son una buena idea: su densidad de información es baja y requieren que las personas esperen a que la página se cargue y / o que se desplace hacia abajo para obtener más contenido. Este es un problema común con los diseños responsivos de una columna: debido a que se supone que las imágenes llenan todo el ancho del contenedor, a menudo terminamos con imágenes enormes que llevan poca información en comparación con su tamaño ".

No existe una regla establecida sobre cuán pequeña debería ser una imagen para dispositivos móviles: se trata de una compensación entre la calidad y el tamaño de la página. Pero una buena guía es comparar con los 100 sitios más populares. Según httpArchive , el JPG promedio es de 29 KB y el PNG promedio es de 16 KB.

Reducir el peso de una imagen se debe en parte a guardar la imagen con el tamaño y la resolución apropiados (número de píxeles) y, en parte, a comprimir la imagen. Algunas herramientas creativas, como Photoshop, ofrecerán cierta compresión, pero a menudo no son suficientes, especialmente con tipos de imágenes más grandes, como PNG.

¿Deberías usar imágenes de diferentes tamaños para dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio?

Al diseñar sitios web separados para dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio, ya sea a través de URL dedicadas (site.com y m.site.com) o al servir sitios diferentes a través de una sola URL (diseño web adaptativo), está implícito que las imágenes deben ser tamaño adecuado para el dispositivo más grande en esa categoría.

La posición es quizás menos clara con el diseño web receptivo (RWD). Con RWD, el principio es servir el mismo sitio web a diferentes dispositivos, usando CSS para formatear el contenido de acuerdo con las capacidades del dispositivo y el tamaño de la pantalla.

Sin embargo, esto no significa que los sitios web deban necesariamente adoptar un enfoque de imágenes de talla única para todos, explica Alex Painter , consultor de rendimiento web en el Grupo NCC:

"Las páginas a menudo son lentas en los dispositivos móviles debido a que no se entregan las imágenes de tamaño adecuado para la ventana gráfica. La popularidad del diseño receptivo puede ser en parte culpable: la idea de que el mismo contenido pueda volver a fluir para que el diseño funcione en cualquier ventana gráfica puede enmascarar el hecho de que las imágenes no se han optimizado para dispositivos móviles.

Muchos sitios entregan las mismas imágenes en el escritorio que en el móvil, con versiones móviles reducidas a medida. Esto podría no ser inmediatamente obvio para los usuarios finales con dispositivos de alta gama en redes rápidas y confiables. Pero puede hacer que los sitios web sean completamente inutilizables para personas con teléfonos con especificaciones más bajas o con poca conectividad.

 Hay dos razones por las cuales este es un gran problema. El primero es simple: lleva más tiempo entregar una imagen innecesariamente grande a través de la red. El segundo a menudo se pasa por alto: el dispositivo móvil tiene que trabajar duro para a) decodificar yb) reducir la escala de la imagen. Esto es costoso en términos de potencia de procesamiento y memoria ".

Pero no tiene por qué ser así. Ayudado en parte por la defensa del Grupo Comunitario de Imágenes Receptivas , la especificación HTML ahora facilita a los desarrolladores la creación de varias imágenes alternativas para diferentes tipos de dispositivos: para adaptarse a diferentes tamaños de pantalla (ventana gráfica), resoluciones (cantidad de píxeles) o capacidad del dispositivo.

La página HTML le dice al navegador cuál de estas imágenes seleccionar para pantallas de hasta un ancho máximo y si la imagen debe ocupar todo o solo parte del ancho de la pantalla.

Anteriormente, algunos desarrolladores usaban JavaScript para especificar el uso de diferentes imágenes, pero usar el elemento HTML < picture > debería ser más eficiente, reduciendo el código adicional y las solicitudes que ralentizan los tiempos de carga de la página.

Alex Painter:

"Entregar la imagen correcta para la ventana gráfica ahora es razonablemente sencillo. Hemos tenido consultas de medios de CSS para imágenes de fondo durante algún tiempo, pero hasta hace poco las imágenes a las que se hacía referencia en el HTML eran un problema mayor.

Ahora, tenemos la especificación de imágenes receptivas: el elemento < picture >, con el atributo srcset [conjunto de fuentes de imágenes alternativas] y los tamaños que permiten definir qué imagen debe entregarse para qué ancho de ventana (o para permitir el navegador para hacer la elección más apropiada de una selección de imágenes).

La especificación ahora está muy bien soportada por los navegadores, y los desarrolladores deberían idealmente usarla en lugar de usar JavaScript para lograr el mismo fin ".

¿Quién está usando imágenes receptivas?

Un vistazo al código fuente de los principales sitios web como Amazon, Facebook y la BBC confirma que ninguno está usando el elemento < picture > para mostrar imágenes receptivas.

¿Se beneficiarían de hacerlo? Servir diferentes imágenes para cada plataforma ofrece potencialmente varias ventajas:

  • Permite que el sitio web muestre una imagen más grande y de mayor resolución en el escritorio.

    Reduce el tamaño de la imagen y el peso total de la página, acelerando así el tiempo de carga móvil.

    Permite que el sitio móvil muestre una imagen ampliada en el dispositivo móvil.

Encontrar el mejor formato para tus imágenes

Los formatos más comunes para imágenes usadas en sitios móviles / compatibles con dispositivos móviles son JPEG 46%, PNG 28%, GIF 23% y SVG 1% según httpArchive .

Usar un formato de imagen inapropiado puede aumentar el tamaño del archivo y la calidad del efecto cuando las imágenes se escalan para diferentes tamaños de pantalla.

Hay dos tipos de imágenes web: raster y vector. El primero está compuesto de puntos (como una fotografía digital), mientras que el segundo está compuesto de líneas y formas. JPEG, PNG y GIF son ráster. SVG es un vector. SVG es un formato más reciente que no se utiliza con tanta frecuencia (aún), pero se recomienda para sitios de diseño que responden por este curso en Imágenes receptivas de Google y Udacity.

Hay pro y contras para cada uno, y cada diseñador web tiene una opinión diferente y formatos favoritos. Necesita investigar su propia política de empresa, pero en general:

JPEG es el más comúnmente utilizado para fotografías web
GIF es común para animaciones, así como gráficos simples, iconos y logotipos
PNG es común para gráficos de alta calidad, logotipos, iconos y otras ilustraciones y fotos con efectos gráficos
SVG es bueno para gráficos y logotipos, encabezados de página, cosas que están diseñadas por un ilustrador.
Para obtener más información sobre los tipos y tamaños de formato, consulte la guía de Google para  optimizar imágenes .

Alternativas a las imágenes tradicionales

Las páginas web se componen de muchas imágenes pequeñas, como iconos y botones. Si se realizan con imágenes GIF / PNG / JPEG individuales, todo se agrega al tamaño de la página y cada una requiere una solicitud de navegador individual, lo que puede ralentizar el tiempo de carga de la página.

Tres métodos que pueden ayudar a mantener el tamaño de la página y las solicitudes de imágenes son:

Sprites CSS : combina una colección de gráficos más pequeños en un solo archivo CSS. Los sprites NB Overloading con gráficos demasiados o demasiado grandes serán contraproducentes.
Fuentes de icono : es una biblioteca de iconos enviada como un único archivo.
Formas de CSS : son formas creadas con CSS, en lugar de una imagen tradicional

Técnicas de diseño web para mejorar el tiempo de carga percibido

Cuando haya recortado el peso de cada imagen, eliminado las imágenes innecesarias y optimizado el resto, pero la página todavía no se está cargando lo suficientemente rápido, ¿qué hace?

Asegúrate de que las cosas más importantes se carguen primero, dice Raluca Budiu:

"Cuando se carga una página, asegúrese de que el texto se cargue primero, para que las personas puedan comenzar a escanear el contenido. A medida que se cargan las imágenes, no baraje el contenido ya cargado: hará que los lectores pierdan su lugar en la página y, a veces, incluso harán clic en el enlace incorrecto porque el objetivo correcto se movió inesperadamente ".

Hay una diferencia entre el tiempo de carga percibido y el tiempo de carga real. Todo lo que le importa al usuario es que el contenido que está mirando esté disponible. No quieren mirar a una pantalla vacía mientras el buscador busca imágenes que nunca verán.

Hay tres técnicas comunes para lograr esto. Robert Gaines , un desarrollador de aplicaciones y web basado en Kansas, EE. UU. Explica:

 "1. La carga diferida usa JavaScript para detener la carga de imágenes y otros activos hasta que el contenido principal de una página web haya terminado de cargarse. La carga diferida reduce la cantidad de tiempo que demora el contenido principal de una página web, pero reduce la necesidad de recortar imágenes que de lo contrario ralentizarían una página web.

2. Lazy Loading carga activos cuando y como son necesarios. Así que el contenido se carga primero sobre el doblez, luego debajo del doblez a medida que el usuario se desplaza. Con las galerías de imágenes, como búsquedas de productos en sitios de venta minorista, se utilizan imágenes en miniatura, las imágenes más grandes solo se cargan cuando se hace clic en una miniatura correspondiente.

3. La carga progresiva de imágenes primero carga imágenes de baja calidad mientras se está procesando una página web y luego las reemplaza con imágenes de alta calidad después de que el contenido primario haya terminado de cargarse. La carga de imágenes progresiva equilibra el rendimiento con atractivo visual. A diferencia de la carga diferida, no deja que los usuarios esperen a que las imágenes secundarias se carguen después del contenido principal ".

Herramientas como Photoshop permiten que las imágenes se guarden como archivos JPEG progresivos, o PNG entrelazado, que se cargarán de la manera descrita.

20
Con el próximo lanzamiento del primer índice de Google para dispositivos móviles, los especialistas en marketing digital se preparan para una proliferación de " micromomentos ".

Ha habido mucho ruido alrededor de este cambio aparentemente sísmico, pero esta tendencia se inició hace años y tenemos muchos datos a la mano sobre lo que hace o rompe una campaña de SEO móvil .

Sin lugar a dudas, el SEO móvil es distinto de su contraparte de escritorio en formas significativas, a veces muy sutiles. A medida que el uso de dispositivos móviles continúa creciendo, los comportamientos y las expectativas de los usuarios también cambian. Simplemente redimensionar el sitio de escritorio para una pantalla más pequeña no funcionará.

Además, la evidencia de que el escritorio y los algoritmos móviles deben funcionar basados ??en diferentes factores está justo en frente de nosotros.

En lugar de tratar de desglosar los algoritmos de Google en el formato reconfortante pero ilusorio de una lista de factores de clasificación, debemos centrar nuestros esfuerzos en lo que realmente ayuda a los sitios web a obtener más tráfico móvil.

De acuerdo con la experiencia de lo que una exitosa campaña de SEO móvil implica en 2017, podemos dividir esto en tres categorías: Contexto; Velocidad y accesibilidad; y Señales de Compromiso del Usuario.

En este artículo, primero evaluaremos las razones por las que el SEO móvil se distingue, antes de profundizar en algunos consejos prácticos en cada categoría que pueden ayudar a todos los especialistas en marketing a mejorar el rendimiento a través de búsquedas orgánicas.

1. Contexto

Los teléfonos inteligentes contienen una serie de sensores que les permiten comprender nuestro entorno. Todo, desde un acelerómetro hasta un magnetómetro hasta un sensor de proximidad, está contenido en el dispositivo móvil promedio hoy en día.

Los teléfonos móviles crean una gran cantidad de datos y las empresas de teléfonos inteligentes no tienen miedo de capturarlo y usarlo. No deberíamos sorprendernos; incluso nuestras aspiradoras están mapeando nuestros hogares , eliminando datos junto con el polvo.

A continuación se incluye una lista de factores redactados por Google para dar forma a los resultados de búsqueda en dispositivos móviles (tomados de una patente aprobada en 2013):

Tiempo actual,
Fecha actual,
Día actual de la semana,
Mes actual,
Actual temporada,

  • Un pronóstico del tiempo actual, futuro y / o pasado en o cerca de una ubicación de un evento previo en el que un usuario y / o amigos de un usuario participaron,
  • Información en el calendario del usuario, como información sobre eventos o estados de un usuario o amigos de un usuario,
Información accesible a través de la cuenta de red social de un usuario

  • Nivel de ruido o cualquier sonido reconocible detectado por la plataforma móvil y / o un dispositivo de monitoreo,

Estadísticas de salud o caracterizaciones de la salud actual de un usuario

Incluso sin revisar la lista completa de Ulysses , podemos tener una idea clara de lo que está sucediendo aquí. Las compañías tecnológicas saben mucho más sobre nosotros que nunca, y obtienen mucha de esta información de nuestros teléfonos.

Los cambios en la forma en que Google designa el centroide para una búsqueda también han marcado la diferencia. El teléfono del usuario ahora actúa como centroide, cambiando fundamentalmente la noción de búsqueda local a un nivel hiperpersonalizado.

Esto se aplica a las listas locales dentro de Google Maps, pero también puede afectar el contenido que se muestra en las listas de SEO 'tradicionales'.

Combinado con los avances en la búsqueda semántica, ahora es esencial para los especialistas en marketing entender el contexto de un usuario si queremos satisfacer su consulta de búsqueda.

A pesar de la ausencia de reglas claras a seguir en todos los ámbitos, todavía hay algunas formas prácticas en que podemos usar el contexto para mejorar el rendimiento de SEO.

Dividir el volumen de búsqueda por tipo de dispositivo. Esto lo ayudará a comprender qué consultas tienden a tener lugar predominantemente en dispositivos móviles o de escritorio. Saber esto te permitirá crear contenido que satisfaga la experiencia de usuario preferida. El contenido de escritorio es típicamente un tercio más largo que el contenido móvil, por ejemplo.

Descargue un conmutador de agente de usuario para ver su contenido tal como se ve en una variedad de dispositivos diferentes. 

Cree contenido que responda a las necesidades del usuario, en lugar de solo hacer coincidir su consulta de búsqueda. Eso puede significar el uso de contenido con muchas imágenes, por ejemplo, en lugar de quedarse con páginas estrictamente basadas en texto. El seguimiento de los resultados de búsqueda universales le permitirá identificar estas consultas.

Realice un seguimiento del rendimiento de clasificación en dispositivos, territorios y formatos de medios. Esto le dará una imagen más real de la frecuencia con la que su dominio aparece en los resultados de búsqueda. Puede lograrlo a través de Search Console y Data Studio de Google, combinados con su software de rastreo de rango.

2. Velocidad y accesibilidad

El SEO no se trata solo de tener la respuesta más relevante y exhaustiva. También debe ser el sitio más rápido para proporcionarlo o correr el riesgo de que los usuarios simplemente se vayan a otro lado.

Esto es más importante que nunca, con las respuestas rápidas de Google que obtienen respuestas en las páginas de resultados de búsqueda directamente, y su proyecto de Aplicaciones instantáneas de Android que permite a los consumidores utilizar una aplicación sin instalarla.

Google también ha dado un respaldo significativo a su iniciativa de páginas móviles aceleradas , y la evidencia hasta el momento sugiere que está dando sus frutos. Las páginas de AMP se introdujeron a principios de 2016 y se ejecutan en una versión reducida de HTML que reduce significativamente los tiempos de carga de la página. También usan mucha menos información para cargar, por lo que los beneficios para los usuarios que están en movimiento son abundantes. Una encuesta reciente corroboró esto, con más del 60% de los encuestados que dijeron que buscarían los resultados de AMP debido a la experiencia más rápida y ligera que ofrecen.

Las páginas de AMP se vieron inicialmente como una gran ayuda para los editores (alrededor del 70% de las historias de Google News ahora están habilitadas para AMP), pero los minoristas como eBay también han comenzado a adoptar este estándar. De hecho, los editores han tenido problemas para monetizar estos formatos livianos, mientras que los sitios de comercio electrónico parecen ser los beneficiarios a largo plazo. Con el continuo aumento del soporte de AdWords y AdSense para AMP , realmente no hay más opción que unirse a AMP si desea maximizar la oportunidad de su contenido en dispositivos móviles.

Agregue los Artículos instantáneos de Facebook o los Momentos de Twitter y la imagen es clara: la velocidad es esencial.

Sin embargo, esto no es solo una cuestión de eliminar activos para quitar páginas individuales. Los sitios web son más que la suma de sus partes, por lo que debemos asegurarnos de que la estructura de nuestro sitio sea sólida y, por supuesto, de que Google, Facebook, Apple y otros puedan acceder a nuestro contenido.

Afortunadamente, Google ha actualizado la herramienta Mobile Site Testing Tool , que ahora genera informes con recomendaciones que puede enviar a su equipo de desarrollo.

Elimine las páginas intersticiales que se interponen entre un usuario y el acceso a la página que desea ver. La posición de Google sobre esto se ha vuelto más severa con el tiempo; desde publicaciones levemente cómicas hasta una penalización algorítmica para disuadir a los sitios de usar intersticiales a principios de 2017.

Android Instant Apps es una clara indicación de la dirección que está tomando la industria. Las personas no desean instalar y cargar aplicaciones separadas; esta iniciativa les permite disfrutar de los beneficios de las aplicaciones sin los inconvenientes que suelen traer. Ahora está abierto para todos los desarrolladores, por lo que vale la pena comenzar si aún no lo has hecho.

3. Señales de interacción del usuario

Google quiere un lanzamiento de calidad neutral, pero tiene que hacerlo al reemplazar algunas señales que tradicionalmente ha utilizado para clasificar los resultados. No es de extrañar que el índice móvil primero se tome un tiempo para hacerlo bien.

Además de la reducción en la cantidad de metadatos que tienen los sitios móviles en comparación con los sitios de escritorio, también debemos tener en cuenta que los enlaces pierden importancia en los dispositivos móviles. Las personas comparten el contenido a través de aplicaciones de mensajería con mucha más frecuencia, lo que plantea un problema para un motor de búsqueda que normalmente se ha basado en enlaces para navegar por la web.

Otras señales de refuerzo para los algoritmos de Google son más difíciles de precisar en la era móvil también. Un estudio de SearchMetrics del año pasado resumió esto bastante bien:

  • "Los factores de experiencia del usuario que mejoran los sitios móviles están relacionados con mejores clasificaciones SEO; los enlaces externos continúan declinando en importancia ".
    Los enlaces todavía importan en los dispositivos móviles, por supuesto; simplemente no en la misma medida. Eso es bueno: los enlaces se pueden manipular (incluso comprar), pero es más difícil falsificar los factores de interacción del usuario durante un largo período de tiempo.

21
Marketing / Guía para principiantes en publicidad gráfica
« : abril 10, 2018, 08:03:04 am »
Si usted tiene un negocio que busca iniciarse en la publicidad gráfica, esto puede ser abrumador. En un mundo cada vez más digital, donde todos los ojos están pegados a una pantalla, la mayoría de los anuncios pueden pasar desapercibidos o ser molestos como uno más del montón. Por lo tanto, debe asegurarse de diseñar y promover anuncios que valgan la pena y estén en un lugar adecuado.

Aquí vamos a repasar algunas de las mejores prácticas simples para crear un anuncio gráfico: cómo decidir dónde publicitar y qué tipo de publicidad debe hacer. Por último, debe asegurarse de que está gastando sus dólares sabiamente, por lo que tendrá que medir el impacto de su campaña.

¿Cuáles son los principales tipos de publicidad gráfica?

La publicidad gráfica es un término genérico porque cubre casi cualquier anuncio visual en un sitio web. Sin embargo, esta amplia categoría se puede dividir en algunos tipos principales:

Publicidad en la ubicación del sitio:  es cuando un comercializador / anunciante elige el sitio en el que le gustaría anunciarse.

Publicidad contextual: es cuando anuncia su producto o servicio en un sitio web con contenido similar. Ejemplo- promoción de vestidos de novia en un sitio web de destino de luna de miel.

Publicidad de remarketing:  estos anuncios aparecen cuando un usuario ya ha estado en su sitio web. Un servicio utiliza cookies para rastrear la visita, y luego su anuncio aparecerá en otro sitio web que visite, e idealmente esto hace que el usuario regrese a su sitio web. Esto se haría a través de una red de comercialización como la Red de Display de Google

Mostrar estándares publicitarios

Cuando se trata de publicidad digital, existen estándares que deben cumplir tanto los anunciantes como los editores.

El Interactive Advertising Bureau (IAB) es una organización que proporciona información sobre los estándares de la industria para los medios digitales. En sus directrices de anuncios gráficos , el IAB establece que los anuncios gráficos deben ser "distinguibles del contenido normal de la página web y el bloque de anuncios debe tener bordes claramente definidos y no debe confundirse con el contenido web normal".

También recomiendan tamaños de anuncios flexibles, lo que significa que los bloques de anuncios se definen por relaciones de aspecto que se pueden ajustar según el tamaño de pantalla que esté viendo el usuario. En su guía de tamaños de anuncios , Google enumera los tamaños de anuncios con mejor rendimiento como 300 × 350 (rectángulo mediano), 336 × 280 (rectángulo grande), 728 × 90 (tabla de clasificación), 300 × 600 (media página) y 320 × 100 ( banner móvil grande).

Mostrar mejores prácticas de creación de anuncios

Cuando trabaje en el diseño, es importante crear anuncios que sean únicos e identificar claramente su objetivo, aquí hay algunas prácticas simples para la creación.

Asegúrate de ser relevante

Los anuncios deben ser relevantes para su audiencia, así como su objetivo principal. Desea tentar a un espectador, no molestarlo.

Si usa publicidad contextual, su anuncio ya está en un sitio web con contenido similar a su producto. Cuando un usuario hace clic en su anuncio, es importante que lo lleve a la página de destino correspondiente , no solo a su sitio web principal.

Por ejemplo, si el espectador hace clic en un anuncio publicitario para una venta de San Valentín, debe tener este enlace a una página de destino independiente que se centre en ese tema, no en su sitio principal de comercio electrónico.

Ten en cuenta el móvil

Los anuncios de display originalmente estaban orientados a un usuario de escritorio, y los usuarios de dispositivos móviles se consideraban los segundos. Sin embargo, las mareas han cambiado y eso ha dado la vuelta.

Según investigaciones recientes de eMarketer, el 70.5% de todos los anuncios gráficos en los Estados Unidos son móviles. Lo que significa que depende de la audiencia a la que intenta dirigirse, primero querrá crear anuncios teniendo en cuenta la visión móvil.

Convincente, conciso, claro

Google Marketing aconseja usar las "3 C" cuando se trata de crear anuncios gráficos: convincente, conciso, claro. Desea que su anuncio se destaque utilizando un diseño atractivo, con un claro botón de llamada a la acción (CTA).

Use imágenes de alta resolución. Los anuncios de display pueden ser muy compactos, por lo que su tono y CTA deben ser breves. Por último, su objetivo de marketing debe ser claro, solo anuncie un mensaje: regístrese ahora, compruebe nuestra venta de vacaciones, etc. Desea evitar sobrecargar su visor.

Comenzar a mostrar mensajes publicitarios

Con la publicidad de ubicación del sitio, puede acercarse directamente a un sitio web o editor por su cuenta. Esto podría funcionar para una pequeña empresa local que conoce su mercado.

Por ejemplo, si usted es una empresa de planificación de eventos, puede acercarse a la cámara de comercio local sobre la publicidad en su sitio web. Sin embargo, dependiendo de sus objetivos de marketing digital, podría ser mejor trabajar con un servicio de terceros.

Aquí hay tres opciones populares:


Red de Display de Google

Este es el brazo de anuncios de display de Google AdWords . La Red de Display de Google ofrece más de 2 millones de sitios web en los que su anuncio puede aparecer. También promueve anuncios en otras plataformas, como aplicaciones y programas basados en dispositivos móviles.

Usan publicidad contextual y de remarketing para dirigirse a su audiencia. Sus pautas pueden ser algo estrictas para cumplir, pero esta es una de las audiencias más grandes a las que podrá llegar, todo con el respaldo de Google. AdWords también ofrece un análisis profundo del rendimiento de su campaña.

Red de audiencia de Facebook

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, Facebook ofrece una gran audiencia para el marketing digital. Sus anuncios no solo aparecen en Facebook, sino también en otras aplicaciones y sitios de alto tráfico. Si ya utiliza la publicidad de Facebook para su página comercial, la transición a la red de audiencia es bastante simple, sus pautas de publicidad son las mismas.

Media.net

Esto le permite mostrar anuncios en Yahoo! Bing Network, que puede no ser tan grande como lo era antes (o como Google), pero afirman que llegan a 46 millones de usuarios únicos que no usan Google.

Mida sus resultados

Independientemente de cómo elija mostrar publicidad, debe hacer un seguimiento del rendimiento de su anuncio.
¿Cuál es su objetivo de marketing, y su campaña digital lo lleva hasta allí?

Hubspot recomienda hacer un seguimiento de los siguientes KPI:

Nuevos visitantes del sitio: cuántas visitas nuevas después del lanzamiento de la campaña
Compromiso: tiempo dedicado a su sitio, visitas a la página, porcentaje de rebote
Número de conversiones

Si administra de forma individual su publicidad gráfica, puede solicitar esta información en su sitio web de publicación o realizar un seguimiento de dónde proviene el tráfico en sus páginas de destino.

Si está utilizando un servicio como la Red de Display de Google, puede descargar informes analíticos y usar sus herramientas para monitorear el seguimiento de conversiones.

¿Vale la pena?

La publicidad gráfica puede ayudarlo a llegar a una base de clientes específica, impulsar el compromiso y hacer que los usuarios accedan a su sitio. Navegar en este tipo de marketing digital puede ser complicado. El porcentaje de clics en los anuncios de display ronda el 0,07% en todo el mundo , lo que a menudo asusta a los anunciantes.

Sin embargo, a pesar de esto, la publicidad de display continúa creciendo. Un estudio reciente de IAB encontró que los anuncios gráficos crecieron 13.1% en 2017 (en comparación con los anuncios de búsqueda en solo 12.8%). Si tiene un objetivo mensurable para su campaña, crea anuncios convincentes y realiza un seguimiento de los resultados, puede ver un alto retorno de la inversión en un corto período de tiempo.

22
Como experto o agencia de SEO, seguramente le ha pasado que después de años intentando navegar en las turbias aguas de ayudar a sus clientes a encontrar ventas y conversiones en línea usando algoritmos, hacks de construcción de enlaces, técnicas en la página y fuera de página.

¡Y cuando creías que por fin avanzabas bien, BOOM! Cambio de paradigma y cambio de juego.

La revolución móvil sucede. Google anuncia su interés en mejorar la experiencia del usuario y hacer que los resultados de búsqueda sean más útiles haciendo que su índice sea lo primero en dispositivos móviles .

De acuerdo con el Blog de Google Webmasters:

Para que nuestros resultados sean más útiles, hemos comenzado experimentos para hacer que nuestro índice sea primero para dispositivos móviles. Aunque nuestro índice de búsqueda seguirá siendo un índice único de sitios web y aplicaciones, nuestros algoritmos usarán principalmente la versión móvil del contenido de un sitio para clasificar páginas de ese sitio, comprender datos estructurados y mostrar fragmentos de esas páginas en nuestro sitio. resultados. Por supuesto, aunque nuestro índice se compilará a partir de documentos móviles, vamos a continuar creando una excelente experiencia de búsqueda para todos los usuarios, ya sea que provengan de dispositivos móviles o de escritorio.
De ahora en adelante, Google usará la versión móvil de su sitio para clasificarlo en los resultados de búsqueda (tanto para móvil como de escritorio).

Eso significa que si tiene un sitio optimizado para dispositivos móviles, tendrá una buena posición tanto en dispositivos móviles como de escritorio. Sin embargo, si su sitio no funciona bien en dispositivos móviles, reducirá su clasificación tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Aquí hay tres cosas que debe hacer de inmediato para prepararse para un índice móvil y ayudar a su sitio o a los sitios de sus clientes a sobrellevar la tormenta .

1. Diseño receptivo

Esta es una de las cosas más importantes que debe hacer para clasificar bien en el índice de primero dispositivos móviles. Los sitios web receptivos que cambian en función de las necesidades de los usuarios y del dispositivo en el que lo están viendo son obligatorios.

Los sitios receptivos no solo ofrecen una experiencia de navegación optimizada, sino que también ofrecen un valor de dos por uno. Se clasifican bien en dispositivos móviles y de escritorio porque el diseño cambia para adaptarse al tamaño de la pantalla del usuario.

Antes de hablar sobre algunos de los pasos necesarios para convertir un sitio web estático en uno receptivo, veamos los conceptos básicos de un diseño receptivo que incluye:

  • Cuadrícula del sitio de fluido con medidas proporcionales en lugar de medidas fijas.

    Textos e imágenes flexibles.

    Implementación de cambios de diseño para garantizar la usabilidad de dispositivos que no sean de escritorio

    Usar consultas de medios CSS para definir puntos de interrupción para cambios de diseño.

Le daré algunos consejos estándar sobre cómo convertir un sitio web estático en una obra maestra receptiva, pero tenga en cuenta que si bien los principios siguen siendo los mismos, su tema podría ser construido de manera diferente, así que considere estos solo como trazos amplios. Es posible que tenga que hacer un trabajo personalizado para su propio sitio.

  • Definir zoom por defecto.

    Establecer anchos y alturas de elementos fluidos.

    Cambia el tamaño de las imágenes del sitio web para asegurarte de que nuestras imágenes se escalen automáticamente de acuerdo con el tamaño de la pantalla.

    Implementar puntos de interrupción que sean más específicos del diseño (que del dispositivo).

    Crea un menú móvil.

    Adapte los tamaños y el estilo de las fuentes.

Ahora que el diseño receptivo no se trata de hacer que las cosas se ajusten a una pantalla, también se trata de mantener su sitio utilizable. Como último paso, es una buena idea probar su sitio en términos de usabilidad en diferentes dispositivos y también probar en varios navegadores para asegurarse de que su contenido se muestre correctamente.

2: Invertir en un generador de sitios web optimizado para dispositivos móviles

Piense en ello como una inversión en accesibilidad para sus clientes. A menos que viva bajo una roca, es de conocimiento común que las pantallas digitales son cada vez más pequeñas y más móviles.

¿No es prudente garantizar que su sitio web completo se disfrute independientemente del dispositivo que se utilice? Asegurarse de que los clientes  obtengan la mejor experiencia, es todo lo que usted está buscando como practicante de SEO.

Un creador de sitios web optimizado para dispositivos móviles hace que su sitio web responda a los dispositivos: es decir, detecta lo que usa el visitante (un teléfono inteligente o una tableta) y ajusta automáticamente el diseño de su sitio web para que se ajuste al tamaño del dispositivo que está utilizando.

¿No está seguro de dónde comenzar su búsqueda de un creador de sitios web? Considere usar un creador de sitios web preferido de Google: constructores de sitios web que se adhieren a las mejores prácticas de Google para crear experiencias web a la velocidad de la luz.

Tener un sitio web bien diseñado y receptivo no es el único objetivo de la optimización móvil. La velocidad también es crucial: incluso en dispositivos móviles, los visitantes esperan imágenes perfectas en píxeles junto con un tiempo de reproducción de fracción de segundo.

Un sitio web rápido fomenta más sesiones en línea, más conversiones de clientes, menor índice de rebote y mayor compromiso.

No se deje atrapar esperando hasta que el algoritmo se actualice para comenzar a hacer grandes movimientos. Si su sitio web no está optimizado para dispositivos móviles, dé ese paso hoy.

3: contenido optimizado para dispositivos móviles

Los dispositivos móviles te siguen a todas partes, lo que los ha convertido en una cura de primera clase para el aburrimiento. Pero se necesita algo más que un diseño receptivo para que su sitio web esté listo para dispositivos móviles.

Para garantizar que su contenido sea tan receptivo y fácil de usar como el resto de su sitio web optimizado, debe comprender el comportamiento y las preferencias del usuario, así como las soluciones disponibles.

Aunque la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles tienen un período de atención breve, si publica contenido valioso, sin importar la duración, sus visitantes lo consumirán vorazmente siempre que su contenido sea atractivo.

Artículos, películas, programas de TV serán leídos y vistos en dispositivos móviles. Siga los siguientes consejos para asegurarse de que su contenido esté optimizado para dispositivos móviles:

  • Aproveche las aplicaciones móviles para fomentar el compromiso más allá de su sitio web. Un artículo interesante o un trato increíble sobre un artículo probablemente irá muy lejos si sus visitantes lo comparten en Facebook o Twitter. Úselo!

    Desarrolle contenido de alta calidad que cuente historias. Siempre que su contenido sea excelente, los usuarios de dispositivos móviles estarán dispuestos a pasar largas sesiones en su sitio web. ¿Cuántas veces has abierto un enlace y has pasado más tiempo del que pretendías en un sitio web? El gran contenido te hará eso.

    Hay varias formas de contenido; GIF, infografías, memes, artículos, imágenes de alta calidad, videos, úselas todas. Su empresa / sitio web atiende a visitantes de diversos intereses, para evitar el ostracismo de cualquiera de ellos, asegúrese de abarcar todos los aspectos.

    Los titulares más cortos hacen que los usuarios lean más rápido. Sí, un encabezado fuerte es importante, pero también debe recordar que tiene solo unos 5 segundos para convencer a su visitante de seguir leyendo. ¿De verdad quieres gastarlo en un titular excesivamente largo? Mantenlo fuerte y corto.

    Por último, independientemente de la cantidad de trabajo que haya puesto en su contenido, la retroalimentación es clave. Necesitas saber con cuál de tus contenidos participan tus visitantes. Mantente al tanto de todo.

23
Comprender el contenido de hoja perenne es importante para los especialistas en marketing de SEO y para los escritores profesionales.

¿Cómo puedo asegurarme de que la pieza que estoy escribiendo sea de hoja perenne ?
¿Y cómo puedo asegurarme de que ayudará con el SEO?

Haciendo un Tema Perenne:

Decidir sobre cuál será tu nueva pieza de contenido perenne no es una ciencia exacta.

En términos simples, dichos artículos (por supuesto, otros tipos de contenido también están disponibles) se espera que tengan un atractivo perdurable en el futuro. Desea que su tema sea relevante en las semanas, meses y posiblemente años venideros.

Con eso en mente, creo que es importante no ver el contenido de hojas perennes como algo separado de cosas como noticias puras . Por el contrario, es mejor ver qué tan potencialmente perenne es una pieza de contenido en una escala, con cosas como lanzamientos de noticias en un extremo y piezas informativas sobre los temas más duraderos en el otro.

Guías prácticas y guías para principiantes

Las guías prácticas y las guías para principiantes son excelentes ejemplos de contenido de hoja perenne. Estos son recursos educativos valiosos, que proporcionan autoridad y le brindan al lector información para ayudarlos en una tarea.

Son de hoja perenne porque las personas siempre están en línea para buscar esos recursos, ya sean principiantes, intermedios o profesionales.

Ciertas piezas prácticas o para principiantes tendrán más potencial perenne que otras ya que la necesidad de que las personas tengan diferentes tipos de habilidades irá y vendra.

Por ejemplo, hornear pan es una habilidad muy duradera, especialmente en comparación con algo como el uso de Microsoft Excel 2016, pero una guía práctica o una guía para principiantes sobre Excel 2016 ciertamente seguirá siendo perenne.

Otros sujetos también tienen potencial perenne

Incluso si el tema puede parecer sensible al tiempo, una pieza aún se puede escribir de tal manera que tendrá valor perenne.

A primera vista, las piezas de tendencias pueden parecer bastante a corto plazo, pero pueden tener un potencial perenne si están analizando datos durante un largo período de tiempo, o si no se esperan actualizaciones de los datos en el corto plazo. Los estudios de casos y reflexiones más profundas sobre eventos noticiosos se pueden abordar de la misma manera.

Las piezas curatoriales (como ejemplos de buenas o malas prácticas) pueden reflejar momentos oportunos, pero se les puede dar más longevidad si se escriben con respecto al contexto histórico más amplio. También pueden ser fáciles de agregar: más adelante.

Incluso las piezas de temporada pueden regresar.

Como dije, no es una ciencia exacta. El hecho de que un contenido discuta noticias no significa que no sea de hoja perenne. Y solo porque algo es una guía práctica no significa que definitivamente lo sea.

Deben ser fieles al contenido.

Es típico que los artícouls de hoja perenne sean más profundos e informativos para su audiencia que las cosas al otro lado de la balanza, como las noticias breves o los comunicados de prensa que brindan poco más que el balance final.

Recuerde, si presenta un lector con una pieza más larga, utilice un montón de espacios en blanco y subtítulos para separar grandes fragmentos de texto.

Las piezas de hoja perenne pueden tomar más tiempo para escribir. Pero a largo plazo es probable que otorguen más valor a un público más amplio y proporcionarán más devoluciones a su sitio.

¿Es SEO-friendly?

Por supuesto, el contenido de hoja perenne es ideal para atraer a futuros lectores, pero también es bueno para construir autoridad en los motores de búsqueda.

Las mejores prácticas con etiquetas de título, URL y texto alternativo de imagen deberían reflejar todas sus palabras clave.

Los enlaces internos a otras páginas relevantes en el mismo dominio también apuntan a los motores de búsqueda y a otros fragmentos de contenido relacionados con su pieza, dando peso a la página a la que se está vinculando, pero también mostrando su pieza para ser parte de la conversación. Por supuesto, los lectores aprecian leer más también.

Como mencionamos anteriormente, algunos de los mejores ejemplos de temas duraderos para escribir han sido, sin duda, de interés para los lectores durante mucho tiempo y es probable que sigan siéndolo.

El pan para hornear es un buen ejemplo, pero, por supuesto, un artículo titulado simplemente: "Cómo hornear pan" no favorece a su sitio web con los motores de búsqueda. La competencia por ese tema sería inmensa.

Sin embargo, es posible más visibilidad. Explorar un aspecto de nicho de un tema más grande es una buena opción para una nueva pieza de contenido de hoja perenne. Por ejemplo, 'Cómo hornear pan sin horno' tiene tanto potencial perenne como 'Cómo hornear pan' y, aunque tiene un público potencial más pequeño, sería mucho más fácil clasificarlo en los SERP.

Explorar enfoques alternativos a la forma en que se plantea una pregunta es otra manera de destacarse potencialmente en Google.

Por ejemplo, 'Una guía para principiantes para mezclar harina, amasar y hacer pan grande' podría ser una alternativa válida a 'Una guía para principiantes para hornear pan'. Este tipo de título, aunque prolijo, aparecerá para una mayor variedad de consultas de búsqueda, tales como "Cómo amasar masa" y "Cómo hacer un gran pan".

Una lista de verificación para crear contenido perenne

Con el interés de asegurar que los puntos planteados en esta pieza sean procesables, pensé que resumiría con una lista de verificación:

¿El sujeto tiene potencial perenne?
¿Busca responder una pregunta y establecer autoridad?
Si se trata de noticias o tendencias, ¿puede escribirse de una manera más perenne?
¿El título y la introducción son descriptivos e informativos para la audiencia?
Si la pieza es larga, ¿está separada por espacios en blanco, subtítulos, viñetas e imágenes?
¿Las palabras clave se reflejan en etiquetas de título, URL, alt. texto, etc.?
¿Hay enlaces internos a otros artículos en el mismo dominio y vuelven artículos del enlace de dominio?
¿Debe la pieza explorar un nicho o necesita una redacción alternativa en el título para destacarse?

La pieza resultante no necesariamente generará picos de tráfico inmediatos y autoridad rápida, pero será invaluable para sus lectores y su visibilidad de SEO a lo largo del tiempo. Comprender cómo producir contenido de hoja perenne es una gran herramienta adicional en su kit de búsqueda y marketing de contenido.

24
Google AdWords es un canal de marketing altamente eficaz para que las marcas interactúen con los clientes.

El modelo de pago por clic (PPC) basado en subastas ha revolucionado la industria publicitaria, pero por debajo de la seductora simplicidad de esta relación input-output se encuentra una tecnología altamente sofisticada.

En este artículo, reunimos cinco características avanzadas que pueden ayudarlo a obtener esa ventaja competitiva vital.

Google AdWords ha sufrido una serie de cambios en los últimos 12 meses, algunos cosméticos y otros funcionales. El principal impulsor de ingresos de Google tiene una apariencia nueva e intuitiva que hace que sea aún más fácil para los profesionales del marketing evaluar el rendimiento y detectar nuevas oportunidades.

Todo esto está cambiando la forma en que ejecutamos campañas de búsqueda, en gran medida para mejor.

Mientras tanto, hay amplias tendencias que continúan convergiendo con la búsqueda. Los asistentes digitales activados por voz, la búsqueda visual y el crecimiento continuo del comercio electrónico se centran en el motor de búsqueda de Google.

En la intersección de Google y estas tendencias emergentes, la búsqueda paga evolucionará y surgirán nuevas formas de llegar a las audiencias.

Aunque esta mirada al futuro revela cuán emocionante es la industria, los especialistas en marketing también deben mantener un ojo firme en el presente.

Tal como está, AdWords ofrece una amplia gama de funciones, todas las cuales pueden afectar el rendimiento de la campaña. A pesar de que la automatización está asumiendo más aspectos del funcionamiento cotidiano de una cuenta, posiblemente exista más necesidad que nunca de que los expertos en búsquedas pagas sabrán cómo sacar el máximo provecho de la plataforma.

A continuación, se incluyen cinco funciones avanzadas de AdWords que pueden impulsar cualquier campaña de PPC.

Segmentación demográfica

A pesar de  todas las virtudes de AdWords, aun no ha sido capaz de competir con Facebook en términos de cantidad absoluta de opciones de orientación demográfica.

Como parte del cambio en curso de Google de un enfoque de palabras clave a un enfoque centrado en el cliente, la orientación demográfica ha mejorado de manera muy significativa.

Esta función ahora permite a los anunciantes orientarse a los clientes por ingresos y estado parental, junto con el sexo y la edad. La orientación por ingresos solo está disponible para publicidad en video y está restringida a los EE. UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda por el momento.

No obstante, esta es una actualización notable y proporciona una función avanzada que muchas marcas darán la bienvenida.

Las opciones disponibles ahora incluyen:

Segmentación demográfica para campañas de Búsqueda, Display o Video:

Edad:  "18-24", "25-34", "35-44", "45-54", "55-64", "65 o más" y "Desconocido"
Género:  "Femenino", "Varón" y "Desconocido"

La orientación demográfica para las campañas de Display o Video puede incluir:

Estado parental:  "Padre", "No padre" y "Desconocido"

La orientación demográfica para campañas de video puede incluir:

Ingresos del hogar (actualmente disponible solo en los EE. UU., Japón, Australia y Nueva Zelanda):  "Top 10%", "11-20%", "21-30%", "31-40%", "41-50 %, "" Más bajo 50% "y" Desconocido "

En combinación con la interfaz de usuario mejorada, esto puede conducir a algunos informes esclarecedores que resaltan más detalles sobre el público de lo que hemos visto en esta plataforma.

Todavía no es perfecto y tiene algunos inconvenientes en la práctica, ya que la creación de audiencias puede requerir bastante trabajo al combinar diferentes filtros. No obstante, la orientación demográfica está mejorando y será un área de enfoque para Google este año.


Optimización de la rotación de anuncios

Google realizó algunos cambios muy notables en su configuración de rotación de anuncios en la segunda mitad de 2017.

En esencia, la rotación de anuncios prueba constantemente diferentes variaciones de anuncios para encontrar la versión óptima para su público y los KPI de campaña.

La tecnología de aprendizaje automático de Google es una opción natural para esa tarea, por lo que no es de extrañar que Google quiera quitar gran parte del proceso de rotación de anuncios de las manos de los anunciantes y convertirlo en una función automatizada.

Tal vez este enfoque en el lado del aprendizaje automático de las cosas ha llevado a los anunciantes a creer que el proceso ahora no requiere ninguna aportación de ellos.

Un estudio reciente realizado por Marin Software en su gran base de clientes encontró que muchos grupos de anuncios contienen menos de tres creatividades:

Esto es muy significativo, ya que Google recomienda proporcionar al menos tres anuncios en cada grupo de anuncios. Su postura oficial es: "Cuantos más anuncios pueda elegir nuestro sistema, mejor será el rendimiento esperado del anuncio".

La creación de un rango de anuncios proporciona los recursos que Google necesita para ejecutar pruebas estadísticamente significativas. No importa cuán sofisticados sean los algoritmos de aprendizaje automático, con solo uno o dos anuncios en cada grupo, hay muy poco que puedan hacer para mejorar el rendimiento.

Hay una lección más amplia que debe tomarse aquí, más allá de obtener el máximo rendimiento de esta función de AdWords.

Incluso la tecnología más avanzada requiere la cantidad y calidad de insumos adecuadas. Aunque cada vez se pueden automatizar más elementos de la administración de AdWords, esto no significa que podamos dejar las máquinas en sus propios dispositivos.

Existen muchas mejores prácticas que aún debemos seguir. Optimizar la rotación de anuncios mediante la inclusión de al menos tres anuncios en cada grupo ciertamente cuenta como uno de estos.

Audiencias de intención personalizada

Google claramente está haciendo una apuesta por más de los enfoques de mercadotecnia tradicionalmente "de primer nivel".

El lanzamiento de audiencias más granulares de intención personalizada con la Red de Display de Google es parte de una estrategia más amplia para asumir Facebook y proporcionar un mayor control sobre el público objetivo.

Las pautas de Google brindan una definición clara sobre cómo funciona esta característica recientemente lanzada:

Para las campañas de la Red de Display, puede crear una audiencia de intención personalizada utilizando palabras clave en el mercado, simplemente ingresando palabras clave y URL relacionadas con los productos y servicios que su público ideal está investigando en los sitios y las aplicaciones.

Palabras clave en el mercado (campañas de display)

Introduzca palabras clave, URL, aplicaciones o contenido de YouTube para llegar a un público en línea que esté investigando activamente un producto o servicio relacionado.

Es una buena práctica agregar palabras clave y URL (idealmente 15 en total) que se ajustan a un tema común para ayudar a AdWords a entender a su público ideal.

Evite ingresar URL que requieren que las personas inicien sesión, como las redes sociales o los servicios de correo electrónico.

Incluya palabras clave relacionadas con los productos y servicios que esta audiencia está investigando; estos se usarán como el punto focal para construir la audiencia de intención personalizada.

Audiencias de intención personalizadas: creadas automáticamente (campañas de visualización)

Para facilitar la búsqueda de las personas adecuadas, Google utiliza la tecnología de aprendizaje automático para analizar sus campañas existentes y crear automáticamente audiencias de intención personalizadas. Estas audiencias se basan en las palabras clave y URL más comunes que se encuentran en el contenido que las personas exploran mientras investigan un determinado producto o servicio.

Por ejemplo, los datos de las campañas existentes pueden mostrar que las personas que visitaron un sitio web de artículos deportivos también investigaron activamente los zapatos para correr para todo tipo de clima. Posteriormente, AdWords puede autocrear una nueva audiencia de intención personalizada de 'zapatos a prueba de agua' para simplificar el proceso de llegar a este segmento de nicho de clientes.

Una vez más, vemos la incorporación del aprendizaje automático en un producto básico de Google.

Estas listas de audiencia automatizadas se generan en función de la actividad en todos sus canales de comercialización de Google, incluidas YouTube y Campañas de aplicaciones universales, junto con la Búsqueda y la Red de Display de Google.

Aunque esto todavía no proporciona el nivel de orientación que Facebook puede ofrecer, las audiencias de intención personalizada mejoran drásticamente el producto y acercan a Google a un enfoque verdaderamente centrado en el cliente.

Los anunciantes sofisticados encontrarán que esta función avanzada mejora el rendimiento para la prospección y el remarketing.

Licitación inteligente

Las ofertas inteligentes se cruzan con las otras funciones de AdWords en nuestra lista. En pocas palabras, las ofertas inteligentes usan el aprendizaje automático para evaluar las relaciones entre un rango de variables y mejorar el rendimiento a través de la subasta de AdWords.

Es capaz de optimizar las ofertas para garantizar el mejor retorno de la inversión posible contra los KPI objetivo del anunciante. Las pujas inteligentes lo hacen al observar el contexto que rodea las ofertas y aislar los factores que históricamente condujeron a resultados específicos. Según este conocimiento, puede pujar automáticamente al nivel adecuado para alcanzar los objetivos de la campaña del anunciante.

Estos objetivos se pueden establecer en función de un CPA objetivo (costo por adquisición), ROAS (retorno de la inversión publicitaria) o CPC (costo por clic).

Maximizar Conversiones

La última opción disponible para las marcas se denomina 'maximizar conversiones' y esto buscará obtener el número óptimo de conversiones (lo que sea que sean para la marca en cuestión) en comparación con su presupuesto establecido.

Como ya hemos señalado, estos algoritmos requieren cantidades sustanciales de datos, por lo que esta es una función que se utiliza mejor con la acumulación de datos históricos de rendimiento de AdWords.

Las pujas inteligentes tampoco son una estrategia de pujas 'configurar y olvidar'. Algunos especialistas en marketing seguirán prefiriendo el control de las ofertas manuales y sería justo decir que las ofertas inteligentes nivelan el campo de juego un tanto entre todos los anunciantes.

No obstante, es una función de AdWords enormemente poderosa y puede crear varias eficiencias de rendimiento de la cuenta. Google proporciona detalles detallados sobre las ofertas inteligentes en el blog de asistencia de Google .

25
Lograr un excelente SEO con grandes sitios de comercio electrónico puede ser abrumador. Con más páginas de las que realemente podemos consultar, muchos temas que revisar como variantes de productos, sistemas de filtrado complejos y productos caducados, entre otros, es necesaria una estrategia diferente

Seamos claros: toda la misma investigación de palabras clave y prácticas de optimización in situ se aplican a los sitios de comercio electrónico como lo harían con su sitio de catálogo estándar. Ese es el primer paso en el proceso.

Sin embargo, para los sitios de comercio electrónico, es necesario llevar las cosas un paso (o diez) más. En esta publicación, compartimos nuestros consejos de SEO para grandes sitios de comercio electrónico. La optimización para el comercio electrónico lleva tiempo, pero también proporcionaremos sugerencias para ayudar a agilizar el proceso sin escatimar.


1. Asegúrese de que su sitio esté en HTTPS

¡Seguridad primero! Aunque esto se encuentra dentro de la optimización general para todos los sitios, cambiar a HTTPS es particularmente importante para los sitios de comercio electrónico. Con intercambios de datos personales y usuarios confiando en usted con información de pago altamente confidencial, la seguridad es de suma importancia.

Además de garantizar que su certificado SSL se implemente correctamente, asegúrese de ser transparente al comunicar su cumplimiento de seguridad a los usuarios.

Proporcione información detallada sobre los pasos que ha seguido para ofrecer niveles máximos de seguridad y muestre los logotipos relevantes para demostrar que cumple con ciertos estándares de seguridad.

2. Optimizar las páginas de categoría

Ahora que su sitio web es seguro, es hora de concentrarse en la optimización de páginas de categoría. Estas son las páginas en las que se deben orientar las palabras clave de alto nivel y deben ser generadores de alto tráfico.

Las páginas de categoría a menudo fallan debido a problemas con el contenido delgado. Con frecuencia, el texto queda en el camino a favor de exhibir los productos. Sin embargo, este enfoque es potencialmente catastrófico en términos de clasificación. Siempre vale la pena tener al menos un párrafo sólido de copia para describir la categoría.

Para reforzar aún más el potencial de clasificación de las páginas de categoría, intente enfocar su campaña de creación de enlaces generando enlaces a ellas. Dado que las páginas de categorías sirven como puertas de entrada a sus productos, es una buena idea priorizarlas en los esfuerzos de optimización de su sitio.

3. Optimizar páginas de productos

Las páginas de productos pueden causar un verdadero dolor de cabeza para la optimización. A menudo ocurren los mismos problemas para las páginas de productos que para las páginas de categorías, excepto que hay muchas más páginas de productos para tratar. Piense en contenido delgado, contenido duplicado y metadatos inexistentes.

Un buen lugar para comenzar es con las descripciones de los productos. Adquiera el hábito de escribir descripciones únicas para cada producto. Puede ser tentador copiar y pegar la descripción del fabricante, pero esto significa colocar contenido duplicado en su sitio. Y eso es un suicidio SEO.

Dejando de lado el SEO, no olvide que estas descripciones son fundamentales para vender el producto y aumentar las conversiones. Intenta contar una historia con la descripción, hazla interesante, atractiva y en línea con la personalidad de tu marca. Acelere el proceso al diseñar un formato para las descripciones del producto.

Por ejemplo, un formato puede especificar un título, una descripción breve, una lista de características de viñetas y una nota final sobre el producto. Esto garantizará la coherencia y también acelerará el proceso de creación de contenido para sus escritores.

Considere incluir contenido generado por el usuario en las páginas del producto, incluidas las menciones y las reseñas en las redes sociales. Esto proporcionará señales sociales, además de ayudar a aumentar las conversiones y traer más contenido único a la página.

No olvides escribir etiquetas de título únicas basadas en una cuidadosa investigación de palabras clave. De nuevo, vale la pena crear un formato estándar para estos títulos, para mayor facilidad y coherencia. Las metadescripciones atractivas pueden no ayudarlo a obtener una clasificación más alta, pero aumentarán los clics de los SERP. Intente incluir palabras o frases populares y atractivas, como "entrega gratuita", "comprar ahora", "venta", "reducido" o "nuevo".

Si tiene miles de productos, tendrá que priorizar. Puedes ser un genio de SEO, pero no eres Superman / Wonder Woman / inserta el superhéroe de tu elección . Adopte un enfoque descendente y comience por optimizar primero los productos más populares.

4. Variantes de producto

Una de las preguntas que nos hacen mucho es qué hacer sobre las variantes de productos. Con esto queremos decir diferentes estilos, tamaños, colores y modelos de un producto. Si al pasar entre estas diferentes opciones se genera una nueva URL para cada variante, se encontrará con problemas serios de piratería y contenido duplicado.

Entonces, ¿cuál es la solución? El mejor enfoque es mostrar las opciones donde el usuario puede cambiar el color, el tamaño o el modelo, pero sin que la URL cambie en el proceso. La excepción a esto sería si los colores diferentes u otras variables son cruciales para el producto y se clasificarán por separado en los SERP.

Sin embargo, en última instancia, no desea que estas páginas compitan entre sí. Si tiene diferentes variantes de productos, asegúrese de canalizar la versión principal del producto.

5. Palabras clave de 'intención de compra'

No vamos a proporcionar una guía completa de investigación de palabras clave en esta publicación. Pero lo que diremos es esto: asegúrese de incluir muchas palabras clave de intención de compra, por ejemplo, 'Comprar [insertar producto]'.

Es probable que los usuarios que tipean dichos términos de búsqueda estén más abajo en el embudo de ventas y, por lo tanto, tengan más probabilidades de realizar conversiones. Recuerde que SEO no se trata solo de generar tráfico; se trata de impulsar las conversiones y, por lo tanto, los ingresos.

6. Imágenes

No olvidemos las imágenes: los humanos son animales visuales al final del día. Implemente solo las imágenes de más alta calidad para atraer clientes potenciales. Asegúrese de que las imágenes del producto no sean demasiado grandes o de que puedan ralentizar la velocidad de la página.

Además, no olvide la importancia de la búsqueda de imágenes: agregue el texto alternativo apropiado a todas las imágenes.

7. Tenga cuidado con los filtros

La gran mayoría de los sitios de comercio electrónico tienen algún tipo de sistema de filtrado para ayudar a los usuarios a encontrar los productos más relevantes para ellos. Aunque son muy útiles para el usuario, el problema es que algunos sistemas de filtrado generan URL únicas para cada tipo de búsqueda de filtros.

¿Qué tiene de malo eso? Bueno, significa que un sitio podría tener miles y miles de páginas indexadas, todas con problemas de contenido duplicado. Como resultado, puede hacer que su sitio se vea aterradoramente como una granja de servidores a los ojos del Panda de Google .

Consulte Google Search Console para ver cuántas páginas se han indexado para su sitio. Si el número es insondablemente alto, entonces la mejor solución es agregar una etiqueta de meta robots con parámetros noindex, seguir  a las páginas filtradas. Llevará a que estas páginas se eliminen del índice, y ya no tendrá que perder el sueño por ellas.

8. Artículos caducados o agotados

Uno de los problemas clave con los sitios de comercio electrónico es que los productos vienen y van mucho . No es necesario eliminar elementos agotados del sitio, ya que podría perderse un tráfico de búsqueda valioso.

En su lugar, deje la página del producto en vivo, pero especifique cuándo estará disponible el producto y, en el entretanto, proporcione opciones similares.

Si un producto expira y ya no se venderá, deberá eliminar la página. Sin embargo, no te olvides de redirigir la página! Configure un redireccionamiento 301 permanente para una versión más nueva del producto, un producto similar o la página de categoría correspondiente.

9. Arquitectura del sitio

Proporcionar una navegación interna perfecta es esencial no solo para una buena experiencia del usuario, sino también para ayudar a Google a rastrear e indexar su sitio. Asegúrese de que las categorías estén enlazadas desde la página de inicio y que los productos estén enlazados desde las páginas de categoría.

Proporcione enlaces a productos en contenido de blog para continuar el recorrido del usuario y canalizarlos hacia la realización de una compra. Intente vincular cualquier producto nuevo desde la página de inicio, ya que aumentará sus posibilidades de ser indexado más rápido por Google y de que los usuarios lo encuentren más rápidamente.

Las migas de pan también son una adición importante, ya que aseguran que se pueda hacer clic en cada parte de la ruta del usuario. Esto ayuda a los usuarios a volver a las categorías principales de la manera más rápida y fácil posible. Además, también aparecen en los resultados de búsqueda de Google, dando a los usuarios una visión general inmediata de la estructura del sitio.

10. Presta atención a las URL

Con los grandes sitios de comercio electrónico, es demasiado fácil para las URL hacerse demasiado complejas. Manténgalos limpios y elimine los parámetros para asegurarse de que no contengan caracteres desordenados y sin sentido.

Sea prolijo y ordenado, pegándose a letras minúsculas, utilizando guiones en lugar de guiones bajos y manteniéndolos cortos pero dulces.

11. Esquema de páginas de productos

Agregar marcas de esquema a sus páginas de productos es absolutamente crucial para mejorar la apariencia de su sitio en los SERP. Los resultados mejorados significan un mayor número de clics.

Hay dos tipos de esquema que debe agregar a sus productos: esquema del producto y esquema de revisión.

Cada página de producto debe usar la misma plantilla y, por lo tanto, tener un diseño consistente. Esto significa que puede agregar marcas de esquema a la plantilla mediante microdatos y el esquema se generará para cada página de producto nuevo.

Solo asegúrate de probar periódicamente tu esquema con la herramienta de prueba de datos estructurados de Google , y si eres nuevo en todo esto, utiliza el ayudante de marcado de Google .

12. Supervisión

Al igual que con cualquier estrategia de SEO, debe supervisar y analizar continuamente los resultados. Esto es aún más importante para los sitios de comercio electrónico, debido a la escala y el cambio constante de productos.

Mantente al tanto de la identificación de enlaces rotos y páginas de error. Analice lo que funciona y lo que no, tenga en cuenta las palabras clave y las páginas populares, y aborde las que no funcionan bien para la búsqueda orgánica. Para obtener los mejores resultados, siempre vale la pena participar en algunas pruebas A / B, ya sea para palabras clave, formatos de descripción de productos o imágenes.

No cabe duda de que el SEO para grandes sitios de comercio electrónico consume mucho tiempo. Es por eso que muchos sitios de comercio electrónico no tienen el nivel de optimización que deberían, lo que representa una oportunidad fantástica para aquellos que están dispuestos a participar. Pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia.

26
SEO / Cómo llevar a cabo una auditoría de SEO móvil en su sitio
« : abril 04, 2018, 06:23:03 am »
A estas alturas del partido, no es necesario hablar sobre la importancia de los dispositivos móviles, ya sabemos que cuando queremos lograr un mejor posicionamiento lo primero en lo que debemos pensar es en la optimización para el móvil, porque desde allí, proviene más del 50% del tráfico en la actualidad.

La optimización móvil debe ser una parte integral de su estrategia de SEO , y va más allá de simplemente verificar si su sitio aprueba la prueba de Google Mobile Friendly .

Con el fin de cubrir todos los factores implicados en la optimización  del sitio web para dispositivos móviles, es necesario llevar a cabo una auditoría de SEO móvil en su sitio.

En esta publicación, explicamos los componentes clave de una auditoría de SEO móvil integral . Desde palabras clave y UX hasta prácticas herramientas y contenido, que dominarán los SERP móviles en muy poco tiempo.

Estrategia de palabras clave móvil

Debido a la naturaleza de las búsquedas en dispositivos móviles, los usuarios generalmente usan diferentes consultas de búsqueda en dispositivos móviles si lo comparamos con la búsqueda en computadoras de escritorio. Al escribir en una consulta, los términos de búsqueda tienden a ser más cortos y menos prolijos, ya que la velocidad y la accesibilidad son clave en los dispositivos móviles.

Además de la longitud de la consulta, también hay un mayor énfasis en las búsquedas locales. Las personas que utilizan el dispositivo móvil para realizar búsquedas a menudo se desplazan, de ahí la necesidad de concentrarse más en una estrategia de búsqueda local .

Otro aspecto a tener en cuenta es la búsqueda por voz . Con la reciente proliferación de dispositivos que ofrecen servicios activados por voz, se está convirtiendo en un método de búsqueda cada vez más popular. Por lo tanto, la optimización para la búsqueda por voz debe ser una parte integral de cualquier estrategia de SEO.

Bastante frustrante, en contraste con nuestros consejos sobre la utilización de términos más cortos para las búsquedas en dispositivos móviles, las búsquedas por voz tienden a ser más largas y más conversacionales. Por lo tanto, es necesario lograr un equilibrio entre estos diferentes aspectos del dominio de búsqueda móvil.

Recuerde que puede averiguar qué palabras clave buscan los usuarios en diferentes dispositivos a través de Google Search Console . Dentro de su Análisis de búsqueda, seleccione 'móvil' en el menú desplegable Dispositivos. Los datos de Google Search Console nunca son exhaustivos, pero a pesar de todo son útiles como guía y como inspiración en la fase de investigación.

Google Search Console

Sobre el tema de Google Search Console, asegúrese de hacer uso de las diversas herramientas disponibles a través de esta plataforma:

Compruebe los errores de rastreo de dispositivos móviles seleccionando la pestaña "Teléfono inteligente" en "Errores de rastreo".

Buscar y Renderizar en escritorio y dispositivo móvil en la sección 'Buscar como Google'. Identifique cualquier error importante al ver los renders resultantes para conocer cómo los rastreadores ven su sitio.

Consulte el informe "Usabilidad móvil" para conocer qué páginas tienen problemas de usabilidad en el dispositivo móvil y la naturaleza de los problemas.

Existe un poco de debate sobre si debe enviar un mapa del sitio XML para dispositivos móviles por separado a Google Search Console. En resumen, siempre que su sitio utilice un diseño receptivo, entonces no debería haber necesidad de hacerlo.

Sin embargo, si tiene dos versiones separadas de su sitio, una para computadoras de escritorio y otra para dispositivos móviles, entonces puede valer la pena enviar un mapa del sitio XML para dispositivos móviles por separado. También recuerde comprobar si los redireccionamientos funcionan correctamente si este es el caso. Sin embargo, siempre recomendamos el diseño receptivo como el más eficaz en términos de una experiencia de usuario optimizada para dispositivos móviles y apropiada para el posicionamiento en buscadores.

La velocidad del sitio en el móvil

No hace falta decir que la velocidad del sitio es absolutamente crucial. Esto es especialmente cierto en los teléfonos móviles, debido a la combinación de menos potencia y la dependencia de los datos a través de wifi.

Su primer puerto de escala debería ser Google's PageSpeed Insights , que proporciona una lista de recomendaciones para mejorar la velocidad de su sitio en dispositivos móviles . Siga estos lo más de cerca posible, sin sacrificar el aspecto general de su sitio.

Si la velocidad del sitio móvil le está causando dolores de cabeza, entonces es posible que desee considerar un complemento de AMP. Accelerated Mobile Pages es el resultado de una colaboración entre Google y Twitter, con el objetivo de optimizar rápidamente las páginas móviles. Necesitaríamos una serie completa de publicaciones en el blog para cubrir este tema, por lo que vamos a seguir con el tema en cuestión por el momento.

Diseño y experiencia del usuario

La implementación de un diseño web receptivo es, de lejos, la forma más efectiva de garantizar una experiencia de usuario de primer nivel en múltiples tipos de dispositivos. Puede que quiera considerar el diseño para dispositivos móviles ; dado que más de la mitad de todo el tráfico del sitio web se realiza a través de un dispositivo móvil, tiene sentido priorizarlo sobre el escritorio.

Hay una gran cantidad de factores que contribuyen a una experiencia de usuario amigable para dispositivos móviles, pero esta es una lista de verificación de primera línea para comenzar:

Haga la navegación lo más suave e intuitiva posible.

Comprueba el contenido de la mitad superior de la página en el móvil: asegúrate de que los elementos más importantes estén allí y no cortados a mitad de camino.

Evite el uso de ventanas emergentes en dispositivos móviles ya que pueden ser difíciles de salir y una fuente de frustración para el usuario. Además, disminuyen la velocidad de carga.

Elimine cualquier uso de Flash en el sitio, ya que pueden causar problemas de carga en el dispositivo móvil.

Haga que los videos sean receptivos para que la pantalla se adapte al tamaño del teléfono.

Utilice el reproductor de video HTML5, ya que facilita la visualización en dispositivos móviles.

Verifique que los diseños de los dispositivos móviles y de escritorio coincidan para lograr consistencia.

Finalmente, no te olvides de probar, probar, probar. Y no solo en tu iPhone. Prueba con iOS y Android, así como varias tabletas diferentes. Cubre tantos tipos, tamaños y navegadores como puedas para garantizar una experiencia de usuario perfecta para todos.

Contenido escrito

Determinar cuánto contenido escrito puede mostrar en su sitio puede ser complicado. Todos sabemos que el contenido de larga duración puede ser increíblemente valioso para una campaña de SEO, pero los usuarios de dispositivos móviles generalmente no tienen la capacidad de consumir grandes volúmenes de contenido. ¿Cuál es la mejor manera de resolver este dilema?

Recomendamos evitar el contenido excesivamente prolijo en las páginas clave del sitio, al guardar el contenido de formulario más largo para las publicaciones de blog. No utilice esto como una excusa para escatimar en la copia en todo el sitio, ya que la copia informativa y valiosa sigue siendo importante para la clasificación. Incluya la información clave en el primer párrafo o dos para que los usuarios de dispositivos móviles puedan acceder a lo que necesitan de manera rápida y eficiente.

Todo se trata de equilibrio y una manera práctica de juzgar cuánto contenido es necesario es vigilar las tasas de rebote de las páginas clave. Si los usuarios están dispuestos a pasar una gran cantidad de tiempo en una página dada, entonces no hay necesidad de ir cortando ese contenido. Si los usuarios están rebotando muy rápido, vale la pena revisar el contenido.

Informes y seguimiento

Al igual que con cualquier campaña de marketing digital, el seguimiento y la generación de informes son parte integral del proceso. Recuerde consultar sus datos de Google Analytics para medir y rastrear su tráfico móvil. Utilice esta información para guiar su auditoría, ayudándole a tomar decisiones informadas con respecto a la implementación.

Tenga en cuenta la proporción de tráfico a través de dispositivos móviles, así como el comportamiento de los usuarios de dispositivos móviles. Controle si hay algún cambio en estos datos luego de la implementación de su auditoría móvil.

Con un poco de suerte, verá que la proporción de usuarios de dispositivos móviles aumenta, el porcentaje de rebote disminuye, un mejor flujo de usuarios y mayores conversiones como resultado.

27
En enero, Google ha anunciado que realizaría un importante cambio en el algoritmo de clasificación para búsqueda móvil y a partir de julio, eso será una realidad. En resumidas palabras, esto viene a significar que la velocidad de carga de la página, comenzará a ser oficialmente un factor de clasificación para las  búsquedas hechas desde dispositivos móviles.

La llamada "Actualización de Velocidad" solo afectará a "páginas que entregan la experiencia más lenta a los usuarios" y, en palabras de Google, solo afectará a un "pequeño porcentaje". de consultas ".

Sin embargo, dado que Google procesa alrededor de 3.500 millones de consultas de búsqueda por día (por cada cuenta de Internet Live ), un "pequeño porcentaje" puede representar una gran cantidad de sitios web.

Entonces, para los propietarios de sitios web y SEO que puedan estar preocupados acerca de cómo esto los afecta, examinemos lo que sabemos sobre la actualización hasta el momento, y lo que significa para el SEO móvil.

Velocidad como factor de clasificación: ven a una actualización móvil cerca de ti

Google ha utilizado la velocidad de la página como un factor de ranking en el escritorio desde abril de 2010 , pero aunque tener un sitio móvil rápido siempre ha sido una buena opción para una buena posición en la búsqueda, hasta ahora no ha sido un factor de clasificación oficial en el algoritmo de Google.

Sin embargo, este anuncio está lejos de ser extraño. Ya en junio de 2016, el analista de tendencias del webmaster de Google, Gary Illyes, confirmó que la próxima actualización del algoritmo móvil de Google usaría la velocidad de la página como un factor de clasificación .

Google también ha enfatizado la importancia de la velocidad en la experiencia del usuario móvil en sus consejos a webmasters, y las iniciativas de Google como Accelerated Mobile Pages y Progressive Web Apps tienen como objetivo proporcionar a los propietarios de sitios las herramientas para hacer que sus sitios web sean más rápidos y optimizados en dispositivos móviles.

El anuncio de "Actualización de velocidad" no proporciona tanta información nueva sobre cómo los propietarios de sitios web deberían mejorar sus sitios para posicionarse bien en Google, pero esto es lo que sabemos:

Speed Update impactará principalmente en los sitios web que entregan la "experiencia más lenta" a los usuarios, aunque Google no ha proporcionado un punto de referencia por el cual los webmasters puedan juzgar si su sitio pertenece o no a esta categoría.

Se aplica independientemente de la tecnología utilizada para crear la página, por lo que se aplicaría, por ejemplo, a los sitios web de AMP. Si un sitio web de AMP por alguna razón ofrece una experiencia lenta, esto impactaría en su clasificación.

La relevancia del contenido aún supera la velocidad. En palabras de Google, "El propósito de la consulta de búsqueda sigue siendo una señal muy fuerte, por lo que una página lenta puede tener un alto puntaje si tiene un contenido excelente y relevante".

Google quiere que los desarrolladores "piensen ampliamente sobre cómo el rendimiento afecta la experiencia de un usuario en su página y que considere una variedad de métricas de experiencia del usuario". Esto significa que la experiencia del usuario importa tanto como la velocidad.

No hay ninguna herramienta o notificación que indique a los webmasters si su sitio se ve afectado por la actualización, pero Google recomienda utilizar el Informe de experiencia del usuario de Chrome , Lighthouse o PageSpeed Insights para evaluar el rendimiento de una página.

Foco en la experiencia del usuario móvil

Como se destacó anteriormente, el lenguaje utilizado por Google en su publicación de blog indica que el motor de búsqueda no solo está mirando la velocidad, sino la experiencia general del usuario móvil con esta actualización.

Google llegó a decir esto en una sesión de preguntas y respuestas con Search Engine Land, diciendo que "la intención de la señal es mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda".

En otras palabras, los propietarios de sitios que desean obtener una puntuación alta aquí deben prestar más atención que solo el tiempo de carga de la página. Esto es subrayado por la recomendación de Google del Informe de experiencia del usuario de Chrome como una herramienta para evaluar el rendimiento de la página web a la luz de la actualización.

Una gran cantidad de mejoras en la velocidad de la página móvil también mejora la experiencia del usuario en dispositivos móviles; por ejemplo, los videos y audio configurados para reproducción automática son molestos e inaccesibles para los usuarios, y también ralentizan la página cargando contenido innecesario, lo que significa que los propietarios del sitio pueden matar Dos pájaros con una piedra.

Otros pasos que los propietarios de sitios pueden tomar para mejorar la UX móvil incluyen desactivar molestos pop-ups e intersticiales de página completa (que Google puede penalizar de todos modos) e implementar un diseño reducido y basado en tareas que permite a los usuarios navegar rápidamente a la funcionalidad que necesitan.

Por encima de todo, un sitio web móvil debería permitir a los usuarios realizar de manera eficiente lo que vinieron a hacer allí, sin atascarse con las campanas y los silbidos innecesarios. Si logra esto, debería poder mantenerse en el lado derecho del algoritmo de Actualización de velocidad tanto en términos de rendimiento de la página como en términos de experiencia móvil.

28
SEO / Cómo dominar la redacción publicitaria para SEO
« : marzo 28, 2018, 10:22:18 pm »
En este año 2018 ineludiblemente si estás en el marketing digital, debes comprender la relación que existe entre la redacción de textos publicitarios y el SEO y mucho más, para crear contenido que te dé una buena calificación y un buen retorno de la inversión.

A medida que la disciplina del marketing digital y más específicamente, los contenidos, evolucionan en respuesta al panorama cambiante del motor de búsqueda, las líneas que separan un tipo de contenido de otro se vuelven borrosas, y ha sido difícil no aventurarse en los fragmentos destacados, el esquema y otros aspectos del SEO en la página.

En cambio, con el enfoque adecuado, lo que necesitará es saber sobre su audiencia y cómo leerán su contenido, qué buscarán, que les gustará y porqué podrán seguir visitando nuestro contenido.

¿Cómo leerá su audiencia su contenido en 2018?

El anuncio reciente de Google de que el primer conjunto de sitios se migró a la indexación de dispositivos móviles refleja el hecho de que la mayoría de las búsquedas en todo el mundo se llevan a cabo en dispositivos móviles.

Y luego, vemos el comienzo de una explosión en la búsqueda de voz y dispositivos, nuestros teléfonos inteligentes y dispositivos domésticos de Google, Amazon y Apple, que nos leen contenido.

Por supuesto, todavía estamos viendo cómo funciona la voz, y sus implicaciones para la redacción de SEO, pero yo diría que si se apega al lenguaje simple y las oraciones más cortas dentro de una pieza bien estructurada (piense en hacer que los puntos principales estén al frente en caso de que la atención del oyente divague).

Contenido de alta calidad y profundidad

Sin embargo, la relación con su audiencia debe ser excelente, haciendo que su contenido sea único, de alta calidad y escrito en estándares profesionales. Google lo recompensará.

Mientras pensamos en la duración de las copias, una estrategia popular recientemente ha sido escribir una pieza más larga que las que aparecen arriba en la clasificación. ¿Tienen ellos son 2.000 palabras? ¡saltéalos escribiendo 2.500!

Por supuesto, no es tan simple como eso. Eche un vistazo a las páginas web que se encuentran arriba de usted en los SERP. ¿Qué tan buenas son? Están bien escritas? ¿Responden a las preguntas que hacen los clientes? ¿Comprenden la intención del buscador y cómo responder a ella?

Escribir para las personas

Ahora que Google puede entender las palabras en una página, debe elevar su juego de escritura. Consigue tu gramática y tu estilo con los mejores y Google debería recompensarte por ello. Pero no olvides tu audiencia. Entregarles precisamente lo que están buscando.

Antes de comenzar a escribir, pregúntese:

¿Quién es tu público?
¿Dónde está su dolor?
Ponte en su mente; imagina cómo reaccionarán a tu contenido.

Conectando el pasado fuera de línea con el presente en línea

Veamos cómo funcionan las reglas de redacción de larga data en el entorno actual de redacción de SEO.

Haga su investigación: El rey de la industria publicitaria, David Ogilvy, destacó la importancia fundamental de la investigación en la producción de grandes copias hace unos 50 años, décadas antes de la era de la investigación de palabras clave o Internet. Sin embargo, no te olvides de la investigación de palabras clave.

Escriba un titular llamativo  basado en frases clave relacionadas de su investigación.
Involucre al lector con subtítulos , no escatime tampoco.

Facilítelo al lector:  además de insertar subtítulos, escriba en párrafos cortos y oraciones cortas. Y asegúrese de poner espacios entre párrafos.

Llamadas a la acción:  no importa qué tan buena sea su copia, necesitará una CTA para ver el rendimiento total de su inversión, a través de suscripciones, compras u otras metas cumplidas.

Trate la edición como algo separado de la escritura:  tome algo de tiempo entre los dos procesos y vea su trabajo con nuevos ojos. Si está escribiendo más de un par de pantallas de copia, considere imprimir su trabajo. Lo verás de manera completamente diferente.

Haga que alguien más lea su trabajo:  ellos notarán sus errores y elegirán dónde no están claros.

La frase clave está viva y bien y vive en la mejor copia

No escuche a las personas que dicen 'Las frases clave están muertas'. Ellas están muy vivos. Y seguirán así todo el tiempo que usemos el paradigma de escribir o hablar en un motor de búsqueda. Pero su uso en marketing digital hoy ha cambiado.

Mientras haces tu investigación, piensa en el público y el marketing. ¿Qué tan grande es la audiencia en línea (mercado)? ¿Dónde están? ¿Qué podemos averiguar sobre su demografía? ¿De qué debería tratarse mi contenido?

Si lo hiciste bien y usaste las herramientas adecuadas deberías tener las respuestas más importantes que necesitas para escribir la copia. Con mis frases clave principales seleccionadas, busco preguntas y frases clave relacionadas semánticamente para dar sabor y dar forma a lo que estoy escribiendo. Algunos consejos pueden ser:

Hable con su cliente y / o sus clientes:  descubra problemas, soluciones, productos y servicios

Crea una lista de frases clave de inicialización

Haz tu investigación

Seleccione sus frases clave:  asegúrese de por qué son relevantes para su audiencia.

Reúna sus preguntas y frases claves conectadas semánticamente

Escribe para tu audiencia

No puede eludir la investigación de palabras clave. Sigue siendo el núcleo de la redacción de textos publicitarios para SEO y el marco para todo lo que escribe.

No permita que la densidad de frases clave dañe el texto

De vuelta en el día, antes de que Google entendiera la semántica y tuviera IA, la redacción de textos publicitarios para SEO era mucho más difícil de lo que es hoy en día. El truco consistía en utilizar las frases clave con precisión tal como aparecen en la investigación (dar o tomar una o dos palabras), el número de veces o la densidad requeridas para ayudar al motor de búsqueda a comprender su contenido. ¡Y de alguna manera tenía que leer como si un humano lo hubiera escrito para otro humano!

El CMS de WordPress impulsa más del 28% de los sitios en Internet. Y su plugin SEO más popular, Yoast SEO está logrando que millones de productores de contenido, tanto propietarios de sitios como escritores profesionales, ajusten sus densidades de frase clave a través del sistema de semáforo de Yoast.

Si cometes este error, por el bien de todos, apaga los semáforos y escribe de acuerdo con las reglas y consejos aquí. Deberías comenzar a ver mejores resultados.

Estructura y etiquetas <h>

Otra área que la gente dice ha pasado a la historia. Yo digo lo contrario. Estamos reconociendo la creciente importancia de UX (experiencia del usuario). Como escritor, UX no es algo que puedas ignorar, pensando que es dominio de diseñadores y desarrolladores. Una lectura divertida e interesante será una experiencia mejor que un trabajo académico árido en una revista académica.

Si la escritura profesional y natural es un requisito previo para el éxito, también lo es tener una página fácil de leer y entender. Piensa en el lector de nuevo. Un título grande es el más importante (use etiquetas h1), y una jerarquía desde el siguiente más grande hasta el más pequeño (h2 a h6). Así que úselos para hacer que la estructura del contenido sea clara y fácil de navegar.

SEO es un juego mucho más amplio en 2018 de lo que era hace un año o dos. Simplemente escribir una copia simple es poco probable que traiga todos los resultados que está buscando. Por lo tanto, debe considerar redactar SEO como parte de su arsenal de marketing digital.

29
Wordpress / Cómo dirigir más tráfico a su blog de WordPress
« : marzo 27, 2018, 06:03:34 am »


Partamos de dos premisas fundamentales que tienen que ver con el Marketing de Contenidos. Primero, WordPress es un sistema de gestión de contenido amado y segundo,  los blogs son una profesión muy idolatrada.

Los dos son elementos favoritos para la generación del milenio y, cuando se combinan, pueden ayudar a las personas a monetizar su pasión. Según algunos informes de Internet , actualmente hay más de 440 millones de blogs en el mundo. Eso es mucho, ¿verdad?

La figura también apunta hacia la enorme competencia en línea que enfrentan todos los blogs existentes e incluso los nuevos que se avecinan. Dado que la audiencia se divide entre tantos recursos en línea, ganar la porción justa de tráfico de tu blog puede ser una tarea difícil.

Conducir tráfico a un blog nunca ha sido una tarea fácil o de bajo costo (ya sea en términos de dinero, tiempo o esfuerzo). Algunos de los blogs más increíbles del mundo siguen una guía completa para dirigir el tráfico a sus blogs de WordPress.

Tenemos la guía para ti, aquí mismo.

Haz que tu blog sea increíblemente rápido

En este momento, probablemente todo el mundo sabe que si su blog / sitio web no se carga en tres segundos, la tasa de abandono del blog será alta, y eso no es favorecido por los motores de búsqueda.

Una velocidad de carga rápida asegurará que el tiempo de permanencia de su blog  sea ??sustancial y que las personas visiten sus publicaciones una y otra vez.

Blogging regular es la clave

Los bloggers exitosos se aseguran de poner cosas para que su audiencia las vea en intervalos regulares, tal como lo prometieron. Cuando los lectores leales comiencen a construir en su blog, tendrá que ser disciplinado al traer contenido nuevo todo el tiempo.

Si usted es alguien que tiene dificultades para mantener la uniformidad, el plugin Editorial Calendar de WordPress  puede ser su solución. Este complemento te ayuda a programar tu próxima publicación de blog y, si es necesario, puedes echar un vistazo a lo que has planeado para la próxima semana o mes.

La publicación periódica de contenido de blog nuevo atraerá a tus seguidores cuando vuelvan a tu blog en busca de cosas nuevas.

Producir contenido rico

Cualquier otro esfuerzo de atraer tráfico a su blog de WordPress fallará si su contenido no vale la pena para la audiencia. Necesita dominar su nicho y obtener buenas publicaciones de blog, videos, infografías , etc. que son únicos en su núcleo.

Incluso si va a hablar sobre algo que otros blogs han presentado de forma excesiva, procure elaborar estrategias con suficiente antelación, produzca contenido enriquecido, utilice imágenes y videos de alta calidad para llamar la atención e inducir la estimulación visual.

Incorporar enlaces internos

Cuando los visitantes de su blog llegan a una publicación o página específica de su blog, pueden quitarle la información de ese recurso específico y abandonar su sitio web.

La incorporación de enlaces internos, que apuntan a otras páginas y contenido en su blog, alentará a los visitantes a seguir esos enlaces en su lugar y pasar más tiempo navegando por su blog. Esto también aumenta las visitas a la página de tu blog, ayuda a que tu blog rastree y se indexe, lo que mejora el ranking de tu página.

También puede colocar "Publicaciones destacadas" en la página de inicio de su blog, que es una forma excelente de promocionar una publicación existente que ya tiene una gran cantidad de visitas y comentarios. Dado que esta publicación en particular en su blog tiene una buena cuota de popularidad, también puede cobrar un poco más.

Las "Publicaciones relacionadas" son otra excelente manera de fomentar la vinculación interna en tu blog, donde el público puede leer contenido relacionado con un tema específico.

Por ejemplo, si acaba de hacer una publicación 'El mejor software de edición de fotos en 2018', puede vincularla a publicaciones relacionadas, como los mejores sitios web gratuitos para compartir fotos y sugerencias para editar sus fotos de forma gratuita . El complemento de publicaciones relacionadas contextuales de WordPress  es muy útil para esto: muestra de manera automática las publicaciones relacionadas con la publicación actual, según el título y el contenido de la publicación.

Concéntrese en la experiencia del usuario de su blog

No se puede negar el hecho de que la experiencia del usuario de un blog o cualquier otro recurso en línea debe ser la principal prioridad del propietario de un sitio web / blog. Solo cuando sus visitantes se desplacen por sus páginas, realmente querrán valorar la integridad de su recurso.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mejorar la experiencia de usuario de su blog.

1. Pan rayado:


Puede configurar una jerarquía de navegación de página en las páginas de su blog para que los visitantes del blog puedan averiguar su ubicación en su blog y el camino de regreso a donde comenzaron a navegar.

2. No molestes a tu audiencia con enlaces y páginas muertas en tu blog

Estos son claramente irritantes y estropean la impresión de su recurso en línea, sin importar cuán asombroso sea. Los enlaces muertos son un gran desvío para el público.

3. Mantener las pruebas

Siga probando su blog por cualquier defecto, para que pueda descifrarlo antes de que lo haga la audiencia de su blog.

4. Haz que tu navegación sea perfecta

Realice una navegación sin interrupciones para que su audiencia pueda avanzar con su blog de la manera que desee. La navegación sin complicaciones garantiza que sus visitantes permanezcan en su blog por más tiempo, en lugar de frustrarse y darse por vencidos.

5. Sé inteligente con la categorización

Consideremos un escenario. Si eres un blogger de estilo de vida, definitivamente estarás blogueando sobre varios nichos bajo este gran paraguas. Siempre es una buena idea no poner todo de manera desordenada; en su lugar, clasifícalo en diferentes páginas como "Última moda", "Favoritos famosos", "Maquillaje", "Últimas tendencias", etc.

6. Use un diseño receptivo

Haga que su blog sea receptivo para que los usuarios puedan acceder a él desde todos sus dispositivos móviles. Para su información, el 60% de todo el acceso a internet se realiza a través de dispositivos móviles. Puede aprovechar una mayor parte del tráfico en línea mediante el uso de complementos como WPtouch que crean una versión de su blog optimizada para dispositivos móviles.

Interactúa activamente con tu audiencia

Si desea una base de lectores leales para su blog y también mantener el tráfico existente, asegúrese de interactuar regularmente con su audiencia activa de blogs. La sección de comentarios en las publicaciones de tu blog es la mayor fuente de lluvia de audiencia. Cada vez que se acerquen para exponer su opinión, dar su opinión o simplemente alabar su último trabajo, siempre publique una respuesta.

Esto es doblemente aplicable si uno de sus lectores le envía un correo electrónico o una consulta, no suspenda la respuesta. Le dará a su blog una gran ventaja si es visto como receptivo y accesible, haciendo que sus lectores sean más propensos a compartir y recomendar su blog.

Haga un intento de blogging invitado

Hay varios debates relacionados con la tasa de éxito de los blogs invitados al dirigir el tráfico a un blog o sitio web. Algunos piensan que vale la pena, otros que no funciona.

Sin embargo, el hecho es que los invitados le dan a su blog auténticos backlinks. Estos enlaces de retroceso beneficiarán el SEO de su blog, lo que aumentará la visibilidad y el tráfico, y también puede aumentar su reputación entre sus colegas bloggers.

Crea una increíble lista de correo electrónico

Un blog es impulsado por sus suscriptores y encontrar los correctos es toda una tarea. Crear una lista de correo electrónico es la forma correcta de hacerlo.

Para empezar, cree un sorprendente formulario de inscripción y colóquelo en una página de inicio para que la gente sepa lo que se espera que haga. Una vez que tenga clientes potenciales, puede revisar los servicios de marketing por correo electrónico disponibles en el mercado y hacer una selección.

Una vez que haya elegido, puede comenzar su campaña de marketing por correo electrónico para generar tráfico y clientes potenciales.

Promociona tus publicaciones

Una vez que haya puesto todos los bloques en los lugares correctos, el siguiente paso crucial en la escalera es la búsqueda para promocionar sus publicaciones para siempre.

Una gran estrategia de promoción implica una cobertura completa en espacios en línea donde su audiencia está presente. Aquí hay algunas ideas para comenzar:

  • Anuncie sus nuevas publicaciones a través de todos sus identificadores de redes sociales
    Envíelo personalmente a las personas que conoce.
    Crea páginas de aterrizaje increíbles para anunciar publicaciones especiales en el blog
    Actualizar y volver a publicar entradas antiguas de blog
    Interactúa con otros blogs y colabora con sus respectivos bloggers
    Habilitar el uso compartido en todos los canales de redes sociales
    SEO es el cambio de juego

Conducir tráfico a un blog se trata principalmente de jugar bien con los motores de búsqueda, y eso solo se puede hacer a través de una estrategia de SEO bien pensada. Si eres nuevo en esto, la instalación del plugin Yoast SEO o el plugin All-in-one SEO puede ser tu gracia.

No se olvide de orientar las palabras clave adecuadas y utilizarlas de forma natural en el contexto de su contenido. La incorporación de palabras clave de baja competencia es una buena estrategia si puede, pero no se desvíe de esta manera, ya que puede marcar fácilmente su blog como spam y recibir una penalización.

Optimiza cada elemento de tu Blog

Optimice cada elemento de su página / publicación: Metaetiquetas, título, categorías, metadescripción, título de SEO, slug, texto de imagen alternativa, optimización de imagen, etc.
No recargues intencionadamente tu blog con palabras clave: esta es una técnica de SEO de sombrero negro que te llevará al lado equivocado de Google y también es irritante para tus lectores.

Haga que su blog sea confiable

Desarrollar un factor de confianza con su audiencia siempre juega a favor de su blog a largo plazo. Los usuarios confían más en un blog seguro y están abiertos a las oportunidades de monetización. Instalar un certificado SSL proporcionará esa ventaja adicional y asegurará su blog aún más.

Puede utilizar el plugin WordPress AkismetAnti-Spam para luchar contra el correo no deseado, de modo que los usuarios no tengan que soportar los comentarios basura y absurdos cuando lo están pasando.

Las insignias y los certificados son una excelente manera de poblar el factor de confianza de su blog entre la audiencia en línea. Son promotores de reputación y mantienen la importancia de su blog en el punto de vista en línea.

Comprenda cómo usan sus visitantes su blog

Solo cuando comprenda cómo interactúan sus visitantes con su blog, podrá tomar medidas correctivas para todo lo que no funcione para su blog o que esté reduciendo su tráfico.

Google Analytics lo ayuda a obtener una comprensión completa de la experiencia del cliente, la optimización del motor de búsqueda y los procesos de marketing.

Seguir aprendiendo

Lo que es más importante, la vitalidad de su blog en línea depende en gran medida del contenido que publique para que consuma su audiencia. No es estúpido si te quedas sin ideas o conceptos.

Para evitar que esto suceda, siga aprendiendo y buscando nuevas formas de dirigir el tráfico presentando contenido increíble. El contenido es el rey, ¡siempre!

30
En esta oportunidad les voy a traer el resumen e interpretación de un interesante texto sobre la nueva oficina de Apple, aplicando su concepto a técnicas de mercadeo y a formas de llevar a cabo un negocio. Será interesante ver también la manera como se ha relacionado con algunas lecciones de vida. Vamos a verlo:

Probablemente, si estás pendiente del mundo digital,  podrás saber de las nuevas y elegantes oficinas de Apple en Cupertino. Como dato curioso e interesante, las paredes son de vidrio, todos los trabajadores pueden verse a través de ellas mientras trabajan o se mueven de un lugar a otro. Vamos entonces a aprovechar esta situación y rescatemos lo que se puede aprender de ella.

Lección 1: "Al caminar, camina. Cuando come, come "- Proverbio Zen

Lo primero que puede haber notado es que los informes dicen que los empleados de Apple (como muchas personas) a menudo están pegados a sus teléfonos inteligentes. Cuando camina mirando su teléfono, probablemente va a dejar de ver muchas  cosas. Esas cosas no siempre serán tan obvias como un muro en la cara, pero eso no significa que deba ignorarlas.

La multitarea es una mala idea . No funciona . Si así fuera, no tendríamos problemas con las personas que envían mensajes de texto mientras conducen (o mirando sus iPhones mientras caminan cerca de paredes de vidrio). El hecho es que cuando haces varias cosas a la vez, no les haces justicia a ninguno de ellas. ¿Cuántas veces ha revisado su correo electrónico durante una llamada solo para perder la pista de lo que está sucediendo en su conversación?

Entonces, ¿cuál es la enseñanza que deja esta primera lección?: No podemos hacer varias cosas a la vez, las multitareas muchas veces nos traen más problemas que soluciones. Es más productivo enfocarse en una sola actividad por vez y así, las tareas se cumplen con mayor posibilidad de éxito.

Lección 2: "Es el golpe que no ves que viene lo que realmente te atrapa". - Desconocido

En los negocios como en la vida, hay cosas que esperas y cosas que no. Es fácil concentrarse y prepararse para las cosas que se esperan. El desafío es tratar de descubrir lo que no esperas o, al menos, mantener los ojos abiertos para que puedas verlo cuando llegue derrepente.

La planificación entra en la categoría "previsible". La mayoría de los líderes saben lo importante que es, pero al igual que muchas personas no ahorran para un día lluvioso, muchas compañías no planean la sucesión. Haga un inventario de las habilidades en su organización y asegúrese de tener (o desarrollar) copias de seguridad o un plan B para cualqueir eventualidad. ¿Ese genio desarrollador de software que tienes? ¿Qué pasa si ella gana la lotería y se muda a Aruba? ¿Qué pasa si él es golpeado por un autobús mañana? Comience a planear

Otra buena regla es asegurarse de que siempre haya al menos 2 personas dentro de su personal que sepan cómo hacer un trabajo en particular. Tenga procedimientos establecidos donde, si uno de los miembros de su equipo se enferma o debe tomar un permiso de emergencia, otro miembro del equipo puede intervenir sin inconvenientes para cumplir con sus deberes mientras la otra persona está ausente.

Manejar lo inesperado es más complicado. Estos son los golpes que no ves. Podrían ser obvios en retrospectiva, pero son difíciles de detectar en el momento. Considera Blockbuster o Barnes & Noble en la era de Netflix y Amazon. Ambas compañías estaban bien posicionadas para tratar con sus competidores, pero ninguna estaba preparada para cambios tan fundamentales en sus respectivas industrias.

Lección 3: "El diseño no es solo lo que parece y se siente. El diseño es la forma en que funciona. "- Steve Jobs

¿Qué es una pared? En su forma más simple, es una barrera que divide el espacio, convirtiendo una habitación en dos.

¿Cómo se ve una pared? Eso depende. Las paredes pueden estar hechas de muchos materiales diferentes; madera, piedra, ladrillo, yeso, incluso metal. Lo que una pared no parece es una puerta, una ventana o nada en absoluto, a menos que sea una pared en el nuevo edificio de Apple .

Un concepto clave en el diseño de usabilidad y experiencia del usuario (o UX) es que el diseño de un objeto debe hacer que su función sea intuitiva. Piensa en aquellas puertas que tienen una barra de empuje en un lado y un tirador en el otro. ¿Cómo los abriría si los mangos fueran los mismos en cada lado (y no hubiera ningún signo de "Empujar" o "tirar")?

No hagas las cosas más difíciles de lo que deben ser. Como paredes invisibles. Los empleados de Apple incluso tomaron notas Post-it adhesivas en las puertas de vidrio para marcarlas. Funcionó, pero fue desordenado.

Esta podría ser su página de ventas (por ejemplo, tener enlaces que no parecen enlaces que le hagan perder ventas), su página de captura de clientes potenciales (como no verificar dos veces para ver si su formulario de suscripción funciona correctamente), o sus procesos (¿realmente necesita 10 ventas adicionales o simplemente eso irritará a sus clientes?).

Entonces, ¿cuáles son tus paredes de vidrio y qué vas a hacer al respecto? Haga un inventario honesto de sus sistemas y procesos y luego decida qué tipo de estrategias de simplificación puede emplear para que su negocio funcione sin problemas para usted, su personal, clientes y clientes potenciales.

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 28