Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18
166
Este ha sido un gran año para Snapchat y no es de extrañar que Facebook tenga en la mira a muchas de sus características más exitosas.

Al mismo tiempo, Snapchat se está alejando del contenido efímero y comienza a participar en una batalla contra Facebook, la red social más popular en el mundo, pudiendo poner en peligro su liderazgo en menos tiempo del que pensamos.

¿Habrá un ganador claro? Facebook vs Snapchat

Round 1: Audiencia

Puede que no tengamos todas las estadísticas para comparar de manera simultánea a la audiencia para ambas plataformas, pero Facebook es sin duda el ganador con sus 1,650 millones de usuarios activos mensuales. No hay todavía plataforma social que pueda superar este número, mientras que Snapchat sólo nos informa que cuenta con más de 100 millones de usuarios diarios.

Ganador: Facebook

Round 2: recurso para jóvenes

Snapchat se hizo popular por su impresionante atractivo para el público más joven, comenzando como una diversión y una forma instantánea de comunicación entre los adolescentes. A pesar de que ha evolucionado desde entonces, sigue siendo atractivo para la audiencia entre 13-24 años de edad, ya que constituye el 60% de su audiencia.

Es importante también, que Snapchat anunció que alcanza el 41% del total de la población de 18 a 34 años en los Estados Unidos en un día determinado.

Facebook puede ser la red social más popular, pero parece perder su atractivo para el público más joven, y esto se atribuye principalmente al aumento significativo de las generaciones mayores.

Ha habido un crecimiento del 46% de los nuevos perfiles de Facebook 2012-2015 para las edades de 45-54, mientras que un descenso del 25% se ha observado en el mismo período de los nuevos perfiles de Facebook de personas 13-17 años de edad en los Estados Unidos.

Los adolescentes y adultos jóvenes comienzan a enfrentar una nueva realidad en que más miembros de la familia se unen a Facebook, lo que significa que pierden gradualmente su interés en esta red social y buscan nuevas opciones para expresarse libremente.

Esto no quiere decir que es fácil abandonar la red social más popular, pero hay una tendencia a reducir los contenidos compartidos, especialmente entre el público más joven, que prefiere utilizar Instagram y Snapchat.

Ganador: Snapchat

Round 3: efímero

Esta es probablemente la victoria más obvia para Snapchat, como su interés principal está en el poder del contenido efímero y la urgencia que crea para comprobar la plataforma todos los días, con el fin de ponerse al día con el contenido más reciente, antes de que desaparezca.

Facebook parece estar fascinado últimamente con la idea de contenido efímero y es por eso que anunció el lanzamiento de conversaciones secretas en Messenger, una característica que introducirá mensajes cifrados con un temporizador para controlar por cuanto tiempo van a ser visibles para el destinatario.

Ganador: Snapchat

Round 4: Compromiso

Snapchat ha logrado crear un compromiso impresionante, con contenido efímero, pero aún así Facebook no es fácil de vencer, ya que se ha convertido en una rutina diaria para un gran número de sus usuarios.

Según eMarketer, los adultos estadounidenses gastarán una media de 22 minutos al día en Facebook en el 2015, mientras que se proyecta que ellos van a pasar 23 minutos al día en 2018. El compromiso puede ser alto y ciertamente es atribuido a la dominación móvil, pero su crecimiento puede no ser suficiente en los próximos años.

Snapchat ha observado que el 54% de sus sus usuarios se relacionan con la aplicación diariamente, mientras que el usuario medio de iOS en los Estados Unidos gasta un promedio de 18 minutos en Snapchat durante el día, lo que significa que hay una indicación de que la batalla de la participación será aún más competitiva.

Ganador: Facebook

Round 5: Autenticidad

Snapchat no solo trajo un nuevo tipo de contenido a las redes sociales, sino que su explosivo crecimiento se atribuye también a la combinación de lo efímero, la creatividad, la sencillez y el contenido visual.

La idea del video vertical ha demostrado ser exitosa y eficaz para las marcas, mientras que el uso de los filtros refrescó la promoción de las marcas.

Ganador: Snapchat

Round 6: Diversión

Cada vez menos personas encuentran a Facebook divertido, siendo más importante su carácter informativo, es ciertamente adictivo, pero no es tan divertido como lo que solía ser en un principio.

Por otro lado, Snapchat está tratando de ser tomado en serio, ya que todavía se conoce como la plataforma en la que se puede convertir en un perro, o cambiar su cara con la de Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, esto cambió cuando las marcas se unieron al juego de filtros patrocinados, lo que las hace más interesante desde el punto de vista comercial.

Por ejemplo, Gatorade ha creado un filtro patrocinado durante el Super Bowl y logró 60 millones de reproducciones en total, 165 millones de visitas y un aumento de 8 puntos en la intención de compra.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/25/facebook-vs-snapchat-which-is-the-best-for-your-brand/

167
Si eres de los que piensan que el posicionamiento por palabra clave ha pasado de moda, estás muy equivocado. Una buena investigación de palabras clave y su uso correcto, ayudará a conseguir una buena posición de su negocio en los buscadores, también la calidad de los contenidos que publique y el enfoque le dirigirá a la audiencia ideal para captarlos en la ruta de compra de los consumidores.

¿Ha experimentado uno o más de los siguientes  problemas con su SEO y anuncios PPC?

- Sus páginas están apareciendo bien posicionadas, incluso en el número uno en los resultados de búsqueda, pero no están recibiendo ningún tipo de clics
- Sus anuncios están recibiendo una gran cantidad de impresiones, pero no están recibiendo ningún tipo de clics.

- Sus páginas de resultados de búsqueda orgánica y los anuncios están recibiendo una gran cantidad de clics, pero no la conversión

Si es así, lo más probable es que no haya conexión entre las palabras clave, la descripción de las páginas de anuncios y el contenido de la página de aterrizaje.

A medida que más y más empresas cambian sus indicadores clave de rendimiento de marketing digital que lleva el tráfico a las conversiones, estas desconexiones hacen enormes obstáculos para el crecimiento del negocio y deben ser eliminados.

¿Por qué sucede esta desconexión? En muchos casos, la desconexión es causada por estas razones:

-   Seleccionar el destino de palabras clave basado en el volumen de búsqueda (SEO y anuncios).
-   Se utiliza el mismo texto del anuncio (anuncios)
-   Se utiliza la misma página de aterrizaje (anuncios)
-   No comprobar los resultados de búsqueda orgánica para mejorar la forma en que la página se muestra (SEO)
-   Básicamente, su SEO y anuncios pagados han llegado a ser muy mecánico y se le ha olvidado su público.

Si usted quiere tener éxito con SEO y SEM, es necesario comprender lo que su público quiere, y empezar a darles lo que están buscando.

Por ejemplo, si se está buscando un par de pantalones de yoga, y se ha especificado un tamaño como "pequeña", y dieron los siguientes resultados:

yoga Keywords_petite

Por desgracia, cuatro de los anuncios pagados no pudieron proporcionar lo que quería en la página de destino, incluso a través de tres de ellos no mencionaban "petite" en el título del anuncio. Además, seis de cada ocho de los anuncios en Google comercial fracasó al no mencionar "pequeña" en el título. Uno de ellos lo mencionó, pero dirigió a un enlace con  un par de pantalones de trabajo empotrados en lugar de pantalones de yoga.

En este caso, 10 de los 12 anunciantes usaron como cebo el sitio a través de un título que hacía juego con la búsqueda, pero ni la descripción ni las páginas de destino coincidían con lo que estaba buscando.

Esto ocurrió debido a que no se preocupan por lo que quería la persona que estaba haciendo la búsqueda, mediante la comprensión de la intención detrás de sus  palabras clave de búsqueda: "pantalones de yoga petite". Tenían la esperanza que se diera click sin pensar y mirar a su alrededor.

Ahora, basándonos en el ejemplo anterior y lo que hemos venido trabajando, haremos una propuesta de cómo utilizar palabras clave para mejorar el contenido a través de  una mejor participación de la audiencia:

1. Escucha la voz del consumidor

Las palabras clave son grandes ayudantes en el sentido de que permiten saber lo que quiere el público. Hay que considerar las palabras clave como una indicación de la voz del consumidor.

En el nuevo modelo de investigación de palabras clave, el volumen de búsquedas no es el foco principal. Lo que se quiere hacer es identificar las palabras clave utilizadas en cada etapa de la ruta de búsqueda y decisiones de compra de los clientes.

La gente en el comienzo de la ruta suelen utilizar palabras clave grandes con un alto volumen de búsqueda - y por lo tanto poco probable para convertir por un tiempo.

Mientras que el volumen de búsquedas puede ser pequeño, la larga cola de palabras clave son importantes porque quienes las utilizan es probable que nos digan exactamente lo que quieren, y están probablemente muy cerca de un punto de conversión.

2. Presentar contenido relevante para los consumidores

Una vez que termine su investigación de palabras clave, algunas de ellas basadas en las diferentes etapas del viaje de los clientes. El siguiente paso es asignar palabras clave para el contenido más relevante en su sitio web para el SEO.

Para los anuncios pagados, debe crear una página de destino con el contenido que se adapte a las necesidades de la intención del buscador a través de las etapas específicas del viaje de los clientes. Estas páginas se refieren comúnmente como "páginas de destino preferidos" (PLP). Mediante la asignación de palabras clave para el contenido correcto, se va a mejorar el ranking, la cantidad de clicks y las conversiones.

Google ha dicho que valora los sitios web con buena facilidad de uso, y por buena usabilidad, que significa que los investigadores pueden encontrar lo que buscan de forma rápida en la página. Se valida la importancia de la asignación de palabra clave para el contenido correcto y asegura que el contenido de verdad representa la intención y las necesidades del investigador.

La relevancia no se limita a las páginas de destino. Las copias del anuncio, el título de la página y la descripción de los resultados de búsqueda orgánicos desempeñan un papel importante en llevar a los usuarios a su sitio web. Cuando no hay suficiente relevancia, se produce la desconexión.

Esta es una de las maneras más fáciles de aumentar el tráfico. Si usted no ha revisado su búsqueda orgánica últimamente, hacer es posible que se sorprenda al ver lo mal que se presentan sus productos y servicios, por lo que la investigación efectiva de palabras clave le ayuda a crear contenido atractivo que se engancha con el público a través de contenido que satisfaga sus necesidades.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/12/how-to-use-purchase-intent-for-more-effective-keyword-search/

168
Si crees que las redes sociales son ahora una gran cosa, no has visto nada todavía, aun falta por conocer el poder de estos sistemas. Las redes sociales están a punto de tomar el mundo, o al menos estamos en esa dirección.

Para el 2018, las proyecciones son que algunas 2.44 mil millones de personas van a utilizar las redes sociales de alguna manera o forma. Eso es alrededor de un tercio de la población mundial. Sí, en efecto, ya sea que esté hablando de Facebook o Twitter, LinkedIn o Instagram, la cantidad de usuarios de estas redes sociales son enormes.

Sin embargo si piensas, quien eres tú o tu pequeña empresa en ese mundo, te puedes sentir solo e insignificante  en un vasto mar de cuentas, todos y cada uno de los cuales está tratando desesperadamente de destacarse en un contenido repetitivo.

Con la vida media de un tweet de menos de media hora, en la mayoría de los algoritmos de los canales principales que miden el  alcance y el compromiso constante cambio, los encargados de marketing tienen que trabajar más duro que nunca en el uso de medios de comunicación social para que sean efectivos sus mensajes.

Si has oído o no la marca Lokai, te darás cuenta que puedes aprender mucho de su forma de usar las redes sociales, incluso, si no sabes nada de esa marca, lo más probable es que que haya visto el producto siendo usado en la muñeca de una persona.

Lokai

Es un simple pulsera, de silicona que ha sido la última moda en accesorios de los deportistas famosos, celebridades y gente común en los últimos años.

Y mientras que esta marca puede no tener que trabajar tan duro como  otros para tener éxito en las redes sociales, su popularidad puede tener que ver con lo bien que funciona la comunicación de masas y con la suerte que es tener un producto tan excepcional.

Aquí hay tres cosas que cualquier vendedor, B2C o B2B, SMB o cualquier  organización empresarial, puede aprender de las actividades de Lokai en las redes sociales para destacar ...

1. Contar una buena historia

La gente es curiosa, investigadora y le gusta criticar. Hay una historia de fondo para cada producto o servicio que su público quiere oír, que la gente necesita escuchar.

Es esta historia la que hace que su marca sea más genuina, única, creíble y verosímil. La confianza es algo que se gana, no se compra ni se regala.

Ninguna marca nace de la noche a la mañana. En el caso de Lokai, fue idea de un joven empresario, Steven Izen, que cuando todavía era estudiante en la Universidad de Cornell, se le ocurrió la idea de la pulsera.

Inspirado por el diagnóstico de Alzheimer de su abuelo, el color negro representa el barro del Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, para representar la tristeza que Steven sentía en ese momento. La perla blanca representa el agua del el punto más alto de la Tierra, el Everest.

El nombre de la pulsera proviene de la palabra hawaiana, Lokai, que significa la unidad y la combinación de los polos opuestos, la esperanza que sentimos cuando las cosas no van bien y la humildad que debemos exhibir cuando estamos disfrutando del triunfo.
 
2. Construir una comunidad fuerte

El comercializador moderno extraordinario Seth Godin escribió sobre él en su libro de 2004, “Tribus”. Sea como sea que usted lo quiera llamar: una tribu, una manada o un club de fans, eso es lo que necesita para construir su propia comunidad en redes sociales. Son las personas que viven, respiran y adoran todo lo que ofrezca la marca, la gente que les gusta hablar entre ellos acerca de lo que hace que su producto o servicio sea especial, las personas que son descaradamente orgullosas de mostrar todo lo que tiene que ofrecer la marca a sus propias redes personales.

Estos son sus mejores clientes, los que van a regodearse, defender y evangelizar el nombre de su marca.

Lokai los tiene en celebridades como Justin Bieber, Ariana Grande, Cam Newton, Paul Wesley y Gigi Hadad - cada uno de los cuales ha sido fotografiado portando las pulseras.

3. Tener una gran causa

Muchas marcas luchan para encontrar cualquier apariencia que muestre su interés por la humanidad o por cualquier causa, no importa que realmente lo utilicen solo en beneficio de sus campañas de marketing.

Sin embargo, es importante compartir una buena historia, que deje al descubierto su alma frente a su audiencia y así mostrar que es especialmente bueno para los negocios. Asociándose con una buena causa humana, muestra el lado compasivo de su negocio, para apelar a esa parte del pensamiento de la audiencia y vender así sus productos y servicios.

Se muestra que tiene un alma buena y un buen corazón, también. En el caso de Lokai, el 10% de los beneficios netos de venta de la pulsera 'son "dedicados a retribuirlos a la comunidad a través de una variedad de alianzas de caridad."

Aparete de eso, las tantas  ediciones limitadas de  pulseras de colores especiales asociadas a organizaciones benéficas específicas - como Oceana, Make-A-Wish y La Asociación de Alzheimer - También esto implanta de vez en cuando, la creación de un fuerte sentido de urgencia en todo el proceso de compra.

Cuando todo está dicho y hecho, la causa asociada al marketing de redes sociales puede proporcionar un gran impulso a las ventas, y, ciertamente, puede servir como un modelo de negocio de ganar-ganar, entre organizaciones sin fines de lucro y las comercializadoras.

FUENTE: https://searchenginewatch.com/2016/07/14/three-things-marketers-can-learn-from-lokai-on-social-media/

169
Marketing / 8 Estrategias Para Mañanas Súper Productivas
« : julio 14, 2016, 11:41:35 pm »
La mayoría de nosotros despertaremos al menos 20.000 mañanas en nuestra  vida adulta, teniendo en cuenta esta cifra, como podríamos desarrollar una rutina que mejore nuestra productividad cada mañana. Haciendo una investigación en Internet, traemos estas 8 estrategias para que las mañanas sean cada vez más productivas:

1. Administrar la  energía, no el tiempo.

Si se toma un momento para pensar en esto, es probable que se de cuenta de que se es  mejor haciendo ciertas tareas en determinados momentos del día. Por ejemplo, la  energía creativa es más alta en la mañana, de modo que es cuando se deben hacer las labores que la requieren.

En comparación, se pueden dejar las tardes para entrevistas, llamadas telefónicas y correos electrónicos. No se necesita de energía creativa para esas tareas, y ya para ir al gimnasio o entrenamientos, puede dejarse el final de la tarde, cuando aun hay energía física.

2. Prepararse la noche anterior.

Es recomendable pasar un rato de cada noche haciendo una lista de tareas pendientes para el día siguiente. Debe incluirse cada actividad pendiente por hacer y que de verdad sepamos que la vamos a poder lograr, que está dentro de nuestras posibilidades. Se tarda unos 10 minutos haciéndolo en la noche y ahorrará 3 horas al día siguiente.

3. No abrir correo electrónico hasta el mediodía.

Suena simple. Nadie lo hace. Toma un tiempo superar el impulso de abrir la bandeja de entrada, pero con el tiempo se dará cuenta de que todo se puede esperar unas horas. Nadie va a enviarle un correo electrónico acerca de una verdadera emergencia (una muerte en la familia, etc.), así que deje su correo electrónico solo durante las primeras horas de cada día. Es mejor usar la mañana para hacer lo que es importante en lugar de responder a lo que es "urgente".

4. Apaga el teléfono y déjalo en otra habitación.

O dentro de una gaveta si así lo prefieres. O por lo menos, ponerlo en algún lugar que esté fuera de la vista. Esto elimina la necesidad de revisar los mensajes de texto, Facebook, Twitter, y así sucesivamente. Esta simple estrategia elimina la probabilidad de distraerse en medio de trabajo donde se pierde el tiempo dividiendo su atención con tareas sin sentido.

5. Trabajar en un lugar fresco.

¿Alguna vez ha notado que se siente mareado y débil en una habitación caliente? Regulando la temperatura baja o el traslado a un lugar más fresco es una manera fácil de enfocar su mente y el cuerpo.

6. Sentarse o ponerse de pie.

Tu mente necesita oxígeno para funcionar correctamente. Sus pulmones tienen que ser capaces de expandirse y contraerse para llenar su cuerpo con oxígeno. Eso suena bastante simple, pero aquí está el problema: la mayoría de las personas se sientan inclinados mientras que miran una pantalla y escriben, eliminando una respiración correcta.

Cuando uno se sienta encorvado, el pecho se encuentra en una posición plegada y su diafragma está presionado contra la parte inferior de los pulmones, lo que dificulta su capacidad de respirar con facilidad y profundamente. Sentarse con la espalda recta o de pie permite respirar más fácilmente. Como resultado, su cerebro obtendrá más oxígeno y usted será capaz de concentrarse mejor.

(Un pequeño consejo: Cuando se siente, por lo general coloque una almohada en la parte baja de la espalda Esto mantiene la espalda más vertical.).

7. Comer como recompensa por trabajar duro.

Es importante dedicar un tiempo correcto a la comida y comer muy bien, muchos recomiendan comer seis o más veces al día, sin embargo, esto no es productivo para un trabajador, ni emprendedor ni empresario, por lo tanto planificar las comidas y hacerlas con una buena cantidad y calidad de alimentos es lo mejor para alimentar tanto al cuerpo como a la mente, ya que al satisfacción también incrementa la productividad como respuestas del inconciente.


8. Desarrollar una "rutina antes del juego" para empezar el día.

Cada mañana se debe arrancar con una pequeña rutina que avise al cuerpo que ya debe comenzar a producir, algunos prefieren un baño de agua fría, otros 10 minutos de meditación o 10 minutos de ejercicio. Estas pequeñas señales enseñan a su cerebro que es el momento de entrar en el modo de trabajo o el modo de ejercicio o la modalidad que necesita para estar listo y realizar la tarea que corresponda. Además, una rutina previa al trabajo, le ayuda a superar la falta de motivación y hacer las cosas incluso cuando no lo desee.

Terminamos indicando que la mayoría de los comportamientos improductivos o no saludables son el resultado de decisiones lentas y graduales que se suman a los malos hábitos, por lo que no solo la mañana es importante, si no tenemos buenos hábitos en la tarde o la noche, nuestras mañanas no serán productivas.

Lo que se hace cada mañana es un indicador de cómo será el desarrollo y la productividad en todo el día.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/230240

170
Cada vez más personas en el mundo, jóvenes en su mayoría, optan por titularse como profesionales en cualquiera de las diferentes oportunidades que ofrecen las casas de estudios superiores. Obtener un título es algo que debe ser celebrado, pero la universidad aunque te da habilidades teóricas y técnicas, no te da las habilidades prácticas para ser un emprendedor o empresario de éxito.

Eso no quiere decir que usted no se deba asistir a la universidad, al contrario, este debe ser el lugar para comenzar como emprendedor, sin embargo, las instituciones educativas no son conocidos por la enseñanza de prácticas esenciales, por lo que es la experiencia la que determina estos actitudes para triunfar en la vida.

Se presentan aquí  10 lecciones que no se aprenden en la universidad y que servirán para iniciarse como empresario y manetenerse en ese duro camino de emprender, no se quiere sustituir ni equiparar a los conocimientos adquiridos en la universidad, pero si, activar un alerta y hacer entender de que estos aspectos pueden ser útiles y pueden salvarle su emprendimiento:


1. Tratar con el fracaso.

Una parte inevitable de cualquier  experiencia de arranque es probar el fracaso. Casi todos los empresarios de éxito han fallado en un momento u otro. Es un proceso de aprendizaje que puede ayudarle a hacer que su próxima aventura sea un éxito. Pero usted no va a aprender acerca de esto en la universidad. Después de todo, las universidades quieren que usted tenga éxito.

Las universidades no te preparan para perder una materia o no conseguir un trabajo después de graduarse. No te Preparación para el fracaso. La verdad es que no es el fin del mundo. Esto es algo que va a tener que descubrir y hacer frente cuando se incorpore al mundo laboral.

2. Obtener dinero para invertir.

En términos relativos, la recaudación de dinero para la universidad es un juego de niños en comparación con el financiamiento de un nuevo negocio. Mientras que algunas personas dependen de la ayuda de los padres, otros persiguen préstamos y donaciones. Sin embargo, la recaudación de dinero para emprender un negocio, es infinitamente más complejo en su papeleo. Los inversores y los bancos esperan que usted pueda presentar un plan de negocio detallado que describe cómo funciona un producto y cómo con el tiempo se obtendrán las ganancias.

Puede que tenga que negociar con los inversores y los bancos si no se entienden en un primer momento su visión (otra habilidad que puede que no haya adquirido en la universidad).

3. Presupuesto.

En la universidad es probable que no manejes sumas considerables de dinero. Viviste los préstamos de estudio, un trabajo a tiempo parcial, la mesada de tus padres, pero no  los impuestos, nóminas, gastos de negocios o alquiler de la oficina.

Ser capaz de comprender una declaración de ganancias y pérdidas o el balance es de vital importancia. Usted tendrá que ser capaz de tener  el  presupuesto de gastos para los próximos seis meses, un año o más.

4. Cambie si es necesario.

Los estudiantes universitarios cambian a menudo de escuela. Eso no es algo ampliamente difundido, pero, de hecho, el 61 por ciento de los estudiantes cambian su opción principal de estudio para el cierre del segundo año en la Universidad de Florida, según The New York Times.

Por lo tanto, no tenga miedo si en el camino debe cambiar de enfoque su empresa, si debe cambiar de estilo o incluso, si debe cambiar de producto o servicio ofrecido.


5. Romper estereotipos:.

A menudo, en la escuela, hay una respuesta correcta y una incorrecta. Pero el mundo verdadero está lleno de ambigüedad.

"Si usted no está preparado para equivocarse, nunca le ocurrirá nada original",  muchos dicen que las universidades son asesinas de la creatividad, por eso es necesario salirse de las estereotipos al pensar y crear, así se llegará más fácil al éxito.

6. Construir la red correcta.

Relacionarse con la gente en la universidad no es lo mismo que comprometerse con la gente en el mundo real. Un compañero de copas o compañero de cuarto que puede haber sido tan importante en la universidad no importará tanto cuando usted necesita arrancar su negocio y requiere de personal calificado.

No importa lo tentador que puede ser contratar amigos, pueden no ser adecuados para su emprendimiento. Si se especializó en los negocios, sin embargo, ¿con qué frecuencia se cruza caminos con un programador excelente? Probablemente nunca.

Cuando se arranca con un negocio, tenemos que estar listos y dispuestos a comprometerse con las personas adecuadas, en lugar de depender de los que ya conocemos. Con la red correcta de personas, las posibilidades son infinitas.

7. Conviértase en un vendedor.

Si desea tener éxito en el inicio de su negocio, entonces debe vender. Vas a tener que comercializar productos de la compañía a los empleados, inversores y clientes. Pero ¿alguna vez toma un curso de Vendedor  en la universidad?

Ser un vendedor de primera categoría no es algo que se puede enseñar en un aula, es una habilidad que debe ser refinada con el tiempo a través de la experiencia y que implica ser capaz de leer a la gente lo suficientemente bien como para conseguir que compren lo que ofrece su empresa.

8. Cuide su salud.

A pesar de que la cafetería de su universidad puede haberle abastecido de alimentos nutritivos, así como la misma institución ofrecerle  gimnasios y seminarios de bienestar, su salud no fue seguramente un punto del cual preocuparse en aquel entonces. Amanecer de fiesta y escaparse de vez en cuando no hacía ningún daño.

Sin embargo, en su empresa, usted y sus empleados van a dedicar muchas horas de trabajo duro, por lo que enfermarse reducirá sus habilidades y la productividad, por lo que a partir de ese momento hay que dedicarle tiempo al cuidado de su salud.


9. Convertirse en jefe.

Algunas personas son líderes natos. Otros se convierten en grandes líderes en la universidad, y otros toman clases de negocio que cubren todo tipo de teorías sobre cómo ser un mejor hombre de negocios. Pero ser un jefe es algo completamente distinto.

Mientras que los grandes jefes también pueden ser grandes líderes, no todos los líderes son grandes jefes. El ser un gran jefe significa ser capaz de guiar, inspirar e incluso tomar decisiones difíciles. No hay una clase para eso, es sólo otra habilidad que tendrá que aprender en el mundo real.

10. Administrar su tiempo.

En la universidad, debido a las abundantes vacaciones o días libres, se puede disfrutar del tiempo libre y también compensar cualquier tiempo perdido.

En una empresa no hay tiempo que perder, no hay tiempo libre sobretodo si se está empezando. Vas a estar trabajando esencialmente 24/7, no importa lo cansado que estés. Así, mientras que sus amigos están disfrutando de la hora feliz, el emprendedor debe terminar un plan de negocios, hacer una investigación o tener una reunión nocturna con los empleados.
   
¿Qué otras lecciones no se aprenden en la universidad?

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/235905

171
Marketing / 13 Consejos de Productividad Para Emprendedores
« : julio 11, 2016, 06:18:50 pm »
Como emprendedores, todos hemos experimentado que en algún momento del día que se está sentado en el escritorio y se ha perdido el foco y la concentración. Usted agarra el teléfono y echa un vistazo a las redes sociales, responde a algunos mensajes de texto y navega por sus sitios web favoritos. Tiene larga lista de tareas que hacer, pero parece que no puede concentrarse en ellos.

Aquí traemos 13 consejos para ayudar a aumentar su productividad:

1. El ejercicio a primera hora de la mañana.

Los empresarios y emprendedores tienden a trabajar muchas horas y permanecer pegados a los ordenadores la mayoría de ese tiempo. Este es un estilo de vida poco saludable, así que asegúrese de hacer algo de ejercicio todos los días, además que conseguirá estar más centrado, también conseguirá un mejor calidad de descanso y sueño. Un sueño más corto triunfa en calidad sobre un sueño más largo de menor calidad, y un profundo sueño le permite ser más productivo al día siguiente. Dar prioridad a su ejercicio por la mañana igual que lo haría una llamada de conferencia o reunión de negocios - no saltar esta actividad por ningún motivo.

2. Hacer frente a sus tareas menos deseables en primer lugar.

De vez en cuando se van a tener tareas que son completamente indeseables. Hay que concluirlas primero, si las deja por fuera  continuarán en su mente, arrastrando hacia abajo la productividad general.

3. Capacitar a sus empleados.

Cuando los empleados sienten que son partes iguales del equipo, esto mejora la moral de la empresa, así como la productividad. No debería ser necesario tener que hacer microgestión de ellos, si hay situaciones que requieren microgestionar una parte del equipo entonces, obviamente ha tomado algunas decisiones equivocadas de contratación.

4. Alejarse un poco de medios de comunicación social.

Nuestra cultura tiene una fascinación con lo que está pasando en la vida del otro. Tomarse minutos valiosos para revisar Twitter y Facebook no hace más que perder el tiempo y corta la productividad. ¿Es más importante lo que alguien tiene para el almuerzo que la administración de su negocio?

5. Inmediatamente lleguen las tareas simples, resuélvela de una vez.

Si un correo electrónico o una tarea simple llega a  su escritorio que puede terminar en menos de cinco minutos, hágala de inmediato. Si lo coloca al final de la lista o deja pasar el tiempo para programar esa  tarea para más tarde, va a terminar teniendo que darle más de cinco minutos.

6. Salir de su oficina.

Trate de pasar un día de trabajo a la semana fuera de la oficina. Vivimos en un mundo móvil, por lo que es posible trabajar en diferentes espacios de creación al mismo tiempo. Esto despierta la creatividad y evita el desgaste, así que intenta extender esto a todos los miembros de su equipo y verá el aumento en productividad de la empresa.

7. Usar la tecnología y hacer tareas simples.

A menudo hay una aplicación o herramienta que nos puede ayudar a completar las tareas de forma más eficiente y mantenernos organizados mientras navegamos a través de este viaje empresarial. No tenga miedo de probar nuevas aplicaciones o herramientas y ver cómo influyen en su productividad.

8. Alimentarse correctamente.

Es necesario comer y beber mucha agua durante todo el día. Saltarse una comida, ya que "no tiene el tiempo" es inexcusable, si no come y se mantiene hidratado va a ser lento y hacer que su productividad se vaya por el inodoro. Mantenga barras de proteína en su escritorio para esos momentos en que realmente no pueden separarse para ir a comer.

9. Desconectar de la tecnología durante la hora de la verdad.

Cuando realmente necesita subirse las mangas y terminar una presentación o informe, elimina todas las distracciones posibles. Cierre su correo electrónico, envía sus llamadas de oficina al correo de voz, apague el dispositivo móvil a modo avión y desenchufe todos los demás aparatos tecnológicos.

10. Descongestionar el correo electrónico.

Utilice un correo electrónico para recibir boletines, ensayos, etc. - y no lo revise tan a menudo. Cuanto menos repique el teléfono con las notificaciones de correo electrónico, menos distraído estará. Las ofertas especiales, promociones y boletines informativos no necesitan atención inmediata. Comprobar las ofertas por correo electrónico un par de noches a la semana es suficiente.

11. Mantenga un día de trabajo exclusivo cada semana.

Separar un día a la semana para un trabajo desconectado, sin atención de visitas, ni llamadas ni correo electrónico, permite realmente ponerse al día con las tareas. Por ejemplo, si designa el miércoles para ser su día "fuera de límites" cuando no se programarían reuniones o conferencias telefónicas, todo su equipo sabría que no habrá ningún tipo de distracciones, permitiendo a su negocio culminar tareas pendientes.

12. Planificar la semana el domingo por la noche..

Tomar una hora cada tarde o noche del domingo para planificar su próxima semana le ayuda a tener una semana más productiva, hacerlo un hábito es muy productivo y ayudará a tener mayo organización. No hay que olvidarse de dejar tiempo a los imprevistos.

13. Automatizar y sistematizar todo.

Identifica todas las partes en movimiento de su negocio: su proceso de comercialización, su adquisición de clientes, obtención de materias primas o trabajo con proveedores, trámites legales y cualquier otro proceso y luego, y crea maneras de hacer más fácil cada paso. ¿Hay una parte de su negocio que se ralentiza o le produce inconvenientes? Encuentra una manera de hacer que los aspectos difíciles funcionen en piloto automático y se liberará para hacer frente a otras responsabilidades y hacer que su negocio funcione más suave.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/239485

172
Son muchas las actividades que tenemos que recordar cuando estamos arrancando con un emprendimiento, sea digital o tradicional, entre tantas actividades, podemos olvidar alguna que pueda ser vital para el negocio, por eso es necesario hacer uso de cualquier medio o herramienta que permita recordar al momento cada pendiente.

Sea cual sea el negocio del que se trate, las aplicaciones que mostraremos a continuación te ayudarán a tener totalmente organizadas las tareas de su negocio así como le ayudarán a optimizar el tiempo, haciendo más cosas en un período menor.

Humin actúa como su mayordomo digital.

Humin es una aplicación que recuerda todos los pequeños detalles acerca de cómo y dónde ha conocido a alguien, para que pueda centrarse en el momento en lugar de recordar. Todo lo que necesita es el número de alguien, y Humin hará el resto. Posteriormente podrá buscar a través de sus contactos con frases familiares como "reunión de la semana pasada" o "vive en Buenos Aires."

Precio: gratuito (IOS)

Vesper es una manera elegante de escribir sus pensamientos.

Vesper es una aplicación para tomar notas que evita la molestia de organizar sus pensamientos. Puede etiquetar fácilmente cada entrada para que pueda buscar un pensamiento específico por palabra clave, y todas sus notas se sincronizarán con tu cuenta de Vesper, de forma gratuita. La reorganización de sus notas se hace simple con un movimiento de sujeción y arrastre.

Precio: $ 2,99 (IOS)

Paper by Fifty Three: Quiere convertirse en su cuaderno de trabajo virtual:

Esta aplicación es tan útil como es agradable a la vista. La aplicación permite dibujar las ideas y bocetos en su dispositivo móvil, y almacenarlos remotamente en varios cuadernos virtuales. Viene acompañado con una variedad de pinceles y lápices para sus ideas, y hay incluso un lápiz que responde a la presión de su entrada.

Precio: gratuito (IPAD)

Evernote es su ordenador portátil en línea para todo.

Evernote es una colección en línea de todo lo que desea recordar. Es como un bloc de notas digital que almacena fotos, páginas web, notas, archivos PDF, clips de audio y listas de tareas pendientes. Lo bueno de Evernote es su característica de indexación. Una vez que añades cosas a su ordenador portátil son completamente accesibles desde  el escritorio, la Web, o su dispositivo móvil.

Precio: gratuito (Android, iOS, Windows Phone, PC, Mac, Google Chrome e Internet)

Mailbox ayudará a organizar la bandeja de entrada

Es una imagen limpia y minimalista del correo electrónico móvil que utiliza emoticones  para ayudarle a revisar rápidamente su bandeja de entrada.Una de las características más interesantes es la capacidad de "Snooze", que la enviará a la parte superior de la bandeja de entrada un momento designado como "El día de hoy," " esta noche, "y" o “La semana que viene. "

Precio: gratuito (iOS, Android)

Timeful aprende sus comportamientos con el fin de ayudarle a cambiar sus hábitos.

Timeful es una aplicación de calendario inteligente mezclada con una lista de tareas pendientes. El algoritmo de la aplicación aprende a completar tareas y elegantemente sugiere maneras de construir nuevos hábitos y hacer las cosas con mayor cuidado, todos en sus propios términos.

Precio: gratuito (IOS)

Sunrise es una aplicación de calendario que funciona sin problemas.

Sunrise es otra aplicación de calendario que se enlaza directamente con LinkedIn para que pueda ver la imagen y el perfil de con quién se está reuniendo. Es compatible con múltiples calendarios de Google, además de iCloud y Exchange, y su rápida función Agregar Evento permite añadir programas rápidamente a medida que los escribe.

Precio: gratuito (iOS, Android)

Bonus: Es una aplicación de calendario para el iPhone que es ridículamente fácil de usar. Además de mantener la organización, la mejor característica de la aplicación es que  permite introducir frases simples, que posteriormente se traducirán en una cita del calendario automáticamente.

Precio: $ 4,99 (IOS) y $ 14.99 (Mac)

Quip es una alternativa a Microsoft Office para el iPad.

Quip es una aplicación de procesamiento de texto para móviles creada por el ex director de tecnología de Facebook. Puede utilizar la aplicación para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. También puede utilizar la aplicación para colaborar en las entradas del blog, gestionar proyectos, o incluso compartir una lista de la compra.

Precio: gratuito (IOS)

Day One es una aplicación de clase para llevar un diario.

La aplicación trae el diario a  la era moderna, es ideal para micro-diario, puede registrar las condiciones meteorológicas y la ubicación de su entrada, y puede cargarse fácilmente a Facebook en un formato de página web agradable a la vista. Puesto que no siempre se sabe qué dispositivo tiene a su alrededor cuando el impulso de escribir éxitos, puede utilizar el primer día con su Mac, iPad o iPhone.

Precio: $ 4,99 (iOS, Mac)

Slack revoluciona la comunicación del equipo mediante la supresión de correo electrónico.

Slack es una gran manera de mantenerse en contacto con su equipo en el trabajo sin entremezclarse a través de docenas de email. Es una sala de chat de tipo, en la que se puede etiquetar los usuarios y crear múltiples canales para proyectos de equipo más pequeños. El cliente de escritorio envía notificaciones de escritorio no intrusivos a la esquina de la pantalla, lo que le permite estar al tanto de lo que está pasando, manteniendo sus ojos en su trabajo.

Precio: gratuito (iOS, Mac, Android, Web)

Clear es una lista de tareas bien diseñada que ayudar a mantenerse enfocado.

Es una de las formas más sencillas de realizar un seguimiento de las tareas pendientes. Puede arrastrar con facilidad y volver a ordenar las tareas pendientes, y la adición de un nuevo artículo es tan fácil como llevar hacia abajo la lista y escribiéndolo. Cuando haya terminado con una tarea, sólo pasar a la derecha.

Precio: $ 4,99 (iOS, Mac)

Gmail sigue siendo una de las mejores maneras de consultar el correo electrónico sobre la marcha.

La aplicación móvil de Gmail le da acceso al servicio de correo electrónico sin duda el más popular en todo, y a la velocidad del rayo. La aplicación es compatible con hasta cinco cuentas de Gmail, y buscando a través de su correo electrónico es más fácil que nunca encontrar lo que buscas con las predicciones de Google que se llenan a medida que escribe. Con una cuenta de Gmail, se obtiene muchísimo almacenamiento de forma gratuita, lo que significa que es probable que nunca tenga que borrar un correo electrónico nuevo. (Siempre se puede comprar almacenamiento adicional por si acaso).

Precio: gratuito (iOS, Android)

NotesPlus es para tomar notas con un énfasis en los gestos naturales.

Es una aplicación  intuitiva que convierte sus notas escritas a mano en texto, y se puede seleccionar varios dibujos y notas juntas simplemente dibujando un círculo alrededor de ellos.

Precio: $ 9,99 (IOS)

GoodReader es tu aplicación de confianza para la lectura de cualquier archivo.

Nunca se sabe cuando se necesita abrir un PDF al azar o anotaciones en un archivo de texto, y GoodReader tiene la intención de procesar a todos ellos, y rápidamente. Con la posibilidad de añadir anotaciones, cuadros de texto, notas adhesivas, resaltados y dibujos, que nunca te quedes varado con un archivo que no se puede abrir.

Precio: $ 4,99 (IOS)

Dropbox, Google Drive, y onedrive son sus mejores apuestas para el almacenamiento de archivos en línea.

Dropbox vive en el escritorio como una carpeta virtual. Puede arrastrar y soltar archivos en tu Dropbox y van a aparecer en todos sus dispositivos. También tiene la opción de almacenar archivos en una carpeta pública para que pueda compartir fácilmente con un simple enlace de descarga.

Precio: gratuito (iOS, Android, Mac y PC, la web)

Google Drive es una suite de productividad en línea que se puede acceder con cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, ya sea a través de una aplicación o en la web. Puede compartir y colaborar en documentos y presentaciones, y es genial cuando varias personas tienen que trabajar en torno a un archivo al mismo tiempo, ya que siempre puede ver quién está viendo o editando un documento.

Precio: gratuito (iOS, Android, Web)

Onedrive es un gran lugar para almacenar todos sus documentos, fotos y vídeos, y obtiene 15 GB de almacenamiento gratuito cuando se hace el registro. Al ser onedrive un servicio de Microsoft, siempre sabrá que sus archivos pasarán muy bien con otras aplicaciones de Office, por lo que no tiene que preocuparse si un documento se abrirá en Word o no.

Precio: gratuito (iOS, Android, Windows Phone, la web)

Fuente: https://www.entrepreneur.com/slideshow/238565

173
En el artículo publicado ayer hablamos de lo que deben saber los generadores de contenido sobre el SEO, hoy cambiamos la dirección, hablaremos sobre lo que deben saber los encargados de SEO sobre el marketing de contenidos.

Estas son las tácticas y habilidades que normalmente se relacionan con la producción de contenidos y que cada día, se están convirtiendo en técnicas valiosas para los encargados de SEO.

Muchas de estas tácticas son intercambiables y se comparten en cualquiera de las dos técnicas. Por ejemplo, es esencial para SEO y para marketing de contenidos un enfoque en el público objetivo.

La importancia de contar historias

La creación de contenidos requiere un grado de creatividad, que también puede ser valiosa desde una perspectiva SEO. Lo más importante que el  SEO puede aprender del marketing de contenidos es contar historias. Es vital transmitir los mensajes efectivamente, proporcionando la mejor experiencia en el formato que se adecue al público objetivo. El SEO a menudo puede quedarse pegado a las campañas probadas y fiables que han funcionado en el pasado, pero los grandes vendedores de contenido se dan cuenta que no se trata de lo que piensa el comerciante, se trata de lo que piensa  su público.

Por ese se recomienda hacer una investigación sobre la personalidad de los clientes, lo que hablan, qué les gusta, averiguar lo que realmente quieren ver, se debe hacer un trabajo completo para conocerlos y saber que necesitan.

Un enfoque en el público / cliente

Una estrategia de contenido efectivo debe hacerse para satisfacer las necesidades de su cliente objetivo, y también debe alinearse con los objetivos de negocio. No se trata sólo de atraer tráfico, sino que debe atraer el tipo de cliente específico. Si los contenidos se dirigen a las necesidades de su cliente objetivo, los espectadores de este contenido es probable que sean su público objetivo y se convertirán en clientes

Por ejemplo, los minoristas pueden utilizar contenidos tales como guías prácticas para atraer a los clientes potenciales. Por lo tanto, el taller de reparación produce guías útiles en la reparación de electrodomésticos. Este es el contenido útil que también se vincula estrechamente con el negocio, y por lo tanto ayuda a promover sus productos.

Estas estrategias también son muy buenas para el SEO, siguiendo el ejemplo anterior, ya que les ayuda a orientar a quienes buscan temas relacionados con  problemas de aparatos domésticos, quienes son su público objetivo.

Existen herramientas y técnicas de SEO que pueden ayudar a responder a estas preguntas, pero una comprensión más amplia del cliente objetivo puede ser adquirida mediante el uso de una amplia gama de información.

Esto incluye encuestas a los clientes y opiniones de ellos, la información de las interacciones de servicio al cliente, y mucho más.

Los planificadores de marketing de contenido necesitan aplicar imaginación e iniciativa para generar ideas que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios y los requerimientos del negocio. Tienen que encontrar maneras de responder a la pregunta: ¿Qué tipo de interesa a nuestros usuarios? ¿Qué se considera una buena idea para ellos? ¿Qué tipo de ideas y contenidos podemos producir de manera creíble dentro de nuestro nicho? ¿Cómo podemos utilizar el contenido para apoyar nuestras metas?

Importancia de la calidad del contenido

Las viejas técnicas de SEO que consistían en producir contenido en aras de poner palabras clave en una página ya no es eficaz, actualizaciones del algoritmo han obligado a los SEO a  pensar más en la calidad de los contenidos que producen, y este es también el centro del marketing de contenidos eficaz.

La calidad es, por supuesto, un término muy subjetivo, y en última instancia, es algo que el usuario final será quien termine por juzgar, pero el objetivo debe ser producir contenido valioso. Esto se puede medir tanto en la forma en que los usuarios interactúan con él (comportamiento en la página, las acciones tomadas después de leer etc), como también en la forma en que los motores de búsqueda rankean de contenido.

El Click Largo:

La calidad también puede ser un factor en el ranking de búsqueda. Este es el "clic largo". Básicamente se trata de una medida de cuánto tiempo pasa un usuario en una página antes de volver a la página de resultados de búsqueda. Si se toman el tiempo o no vuelven a los resultados de búsqueda, esto le dice a Google que el contenido ha satisfecho al buscador, y es, por tanto, relevante para la consulta de búsqueda.

Con el tiempo, la calidad del contenido que logra esto va a clasificar bien. También atraerá vínculos y acciones sociales, todos los cuales ayudan en términos de SEO. Esta es la razón por un enfoque en el contenido de hoja perenne puede ser una gran táctica para los vendedores de contenido y SEO por igual.

En resumen

La realidad es que no hay disciplina de marketing que puede existir en el vacío. Todos ellos se basan en las habilidades y técnicas que normalmente se asocian con otras disciplinas, los comerciantes de correo electrónico necesitan algunas habilidades de contenido para hacer que sus líneas de asunto de correo electrónico y copia más eficaz, sitios de comercio electrónico se basan en técnicas de SEO para atraer a los clientes, y así sucesivamente.

Para los profesionales de marketing de contenidos y el SEO, es muy importante comprender la jerarquía de las tácticas y habilidades de cada uno. En pocas palabras, los SEO requieren un buen contenido para ser realmente eficaces, mientras que los productores de contenido necesitan utilizar el SEO para ayudar con la planificación de contenidos, y para asegurar que el contenido que trabajan puede encontrar a su público objetivo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/06/what-do-content-marketers-need-to-know-about-seo/

174
La forma en que el marketing de búsqueda se ha desarrollado durante los últimos años ha llevado a que el marketing de contenidos y el SEO estén cada vez más cerca.

La creación de contenidos y el SEO solían ser disciplinas muy separadas en el pasado, pero ahora es difícil ver cómo cualquiera puede practicarse eficazmente sin al menos un poco de conocimiento de la otra.

Estas son algunas de las tácticas y habilidades, principalmente asociados con SEO, que los vendedores de contenido necesitan tener en cuenta.

Investigación de palabras clave:

La investigación SEO de palabras clave permite encontrar brechas y oportunidades para ayudar a las páginas de destino, mediante la comprensión de la popularidad de las palabras clave.

Por ejemplo, un sitio de producción de contenido en torno a vestidos de novia tiene que entender los términos más utilizados, y la gama de condiciones que necesitan para optimizar su contenido alrededor del tema principal.

Hay muchas herramientas útiles gratuitas que pueden ayudar con la investigación de palabras clave. Por ejemplo Google Planner o Planificador de palabras clave de Google, sin embargo, el uso de las tendencias Google ha sido más eficaz y más fácil de usar, ya que con  solo teclear términos en Google y ver las búsquedas sugeridas es la mejor manera de identificar dichas palabras.

Una herramienta útil que he encontrado recientemente es la respuesta del público, lo que proporciona una cierta gran penetración en el tipo de preguntas que tiene la gente en torno a un tema en particular.

Responder a lo que el público busca proporciona una gran efectividad del marketing de contenidos, conocer lo que la gente pregunta en torno a un tema, ayuda a los creadores y planificadores de contenido a orientar con mayor eficacia sus temas y a generar muchas ideas útiles.

Dan Brotzel, experto en marketing de contenidos indica que

"Las palabras clave y otros conocimientos de SEO son herramientas vitales, ya que  proporcionan un índice útil (y a veces sorprendente) de las preocupaciones de los usuarios, y las palabras que se utilizan realmente para sus frases de búsquedas. Cualquier persona en el negocio de la generación de ideas para el contenido debe ver la investigación de palabras clave, ya que estos son datos como un rico recurso para comprender la intención del usuario y el interés, que son parte integral de su proceso de intercambio de ideas. "

Conocimiento del comportamiento de búsqueda de los usuarios

Esto aunque está relacionado con la investigación de palabras clave, (ya que da una idea de cómo la gente busca, el lenguaje utilizado, entre otros), no se queda allí, ya que estudia ideas como la estacionalidad de algunas búsquedas para trabajar esta información en la planificación de contenidos, también se pueden observar la forma como la gente interactúa con los resultados de búsqueda, entre otros.

El marketing de contenidos eficaz observa detalladamente las preguntas y preocupaciones del público objetivo y produce contenidos para hacer frente a sus necesidades. El conocimiento de cómo la gente busca y lo que los motores de búsqueda de ofrece, otorga  una importante cantidad de conocimientos para ayudar con este objetivo.

La atracción de enlaces de autoridad

La construcción de links es una táctica valiosa para SEO y una que los vendedores de contenidos deben tener en cuenta.

Ellos no necesariamente tienen que construir activamente enlaces, pero pueden atraer enlaces mediante la creación de contenido con los que la gente quiere establecer eu vínculo y la promoción de las publicaciones y canales pertinentes.

De hecho, un estudio de construcción 2016 encontró que el enlace de contenido basado en la construcción de vínculo era, con mucha ventaja, el método más efectivo.

Tácticas más eficaces para la construcción de enlaces

Demostrando el valor del contenido

Hay muchas métricas de marketing de contenido a la vista, y el valor de SEO de contenidos debe ser parte de la medida aplicada a los esfuerzos de creación de este tipo de material.

Como dice Kevin Gibbons, que puede ayudar a asegurar el presupuesto:

"Conocer el papel de SEO puede ayudar a demostrar el valor del contenido. Si se puede predecir e informar que su contenido va a generar un valor monetario en términos de tráfico orgánico e ingresos, entonces los clientes pueden empezar a pensar en incrementar su inversión en la construcción de activos de contenidos valiosos”.

Hay varias métricas relacionadas con SEO para verificr el tráfico orgánico (y cualquier ingreso relacionado) entregado por el contenido que producen, los enlaces que atrae, y el éxito en la obtención de posiciones de búsqueda orgánica.

En un artículo siguiente, se verán entonces ya no lo que los creadores de contenido deben saber de SEO, sino lo que los SEO deben saber sobre el marketing de contenido y además como esa relación debe ser planificada para obtener grandes beneficios  para cualquier clase de sitio web, desde el de una gran empresa hasta el de una pequeña empresa que está comenzando.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/06/what-do-content-marketers-need-to-know-about-seo/

175
Marketing / Las 5 Rutinas Nocturnas De Los Emprendedores Exitosos
« : julio 07, 2016, 01:20:56 am »
La fascinación de América con la productividad empresarial es interminable, tan solo basta con ver las cantidad de libros publicados cada año o la obsesión continua con la búsqueda de formas de despertar más temprano cada día. Pero no es sólo importante la optimización de su rutina de la mañana, sino también la rutina nocturna del empresario influye en la  productividad y efectividad de las acciones.

Aquí te presentamos  cinco consejos para que aprendas a utilizar tu horario nocturno y comiences el día listo para una mañana productiva y llena de energía.

1. Evalúe su día: ¿qué hice bien hoy?

Recomendamos terminar cada día haciéndose la siguiente pregunta: “¿De qué sirve lo que he hecho hoy?" Como emprendedor tome un enfoque ligeramente estructurado para examinar su día. Tómese el tiempo para revisar sus planes, proyectos y puntos de vista.

Hágase estas tres preguntas: ¿Qué progreso he tenido hoy  hacia mi visión y mis metas? ¿Por qué debo agradecer, específicamente el día de hoy? Por último, ¿qué mejoras puedo hacer con lo que he aprendido?

2. Establecer tres prioridades para el futuro.

Lo que se hace en la noche puede garantizar su éxito al día siguiente. En su perfil de Vanity Fair del presidente Obama, Michael Lewis señala "el día del presidente en realidad comienza el día anterior." Se pasa la noche en la revisión de los horarios y slips para el día siguiente. Del mismo modo, muchos autores sugieren que terminan el trabajo del día a media frase para saber exactamente dónde continuar con la escritura de la mañana.

Utilizar este principio es muy importante, pero se debe hacer enfocado en tres aspectos específicos, son ellos, el cumplimiento de los objetivos, la planificación de tareas según un  calendario específico y determinar los resultados deseados. Utilizando este enfoque, podrá definir sus prioridades para la mañana antes de acostarse. Se despertará con una agenda clara y estará dispuesto a lograr mucho más.

3. Establecer límites claros entre el trabajo y la vida personal.

Como empresario, es fácil sentir que su negocio es su vida. Pero es necesario establecer límites claros cuando la jornada de trabajo termina y comienza el tiempo personal. “Psicología Hoy” ha hablado de la importancia de los pasos para ayudar a que la transición del trabajo a casa sea efectiva.

Un estudio a profesionales militares, podría decirse que en algunas de las posiciones más estresantes en el mundo, mostró que medidas simples como tomar unos minutos de tiempo en privado o quitarse sus uniformes les ayudó a facilitar la desconexión del trabajo para ingresar en el entorno del hogar.

Dar un paseo, escuchar algún estilo de música o hacer ejercicios puede ser el mensaje que le enviamos al cerebro y nuestro cuerpo para terminar el día. Ahora, si te gusta algo más definido, puedes asistir a una clase de yoga o de meditación, ir al gimnasio, o cualquier clase de actividad física. Después de ese tiempo, si es posible, desconectarse del trabajo y disfrutar de tiempo con la familia o los amigos, participar en pasatiempos, o ponerse al día en su descanso que es tan importante para la productividad y la salud personal.

4. Manejar la higiene del sueño.

Setenta millones de estadounidenses sufren de algún tipo de trastorno del sueño. Los empresarios tienen más noches sin dormir que la mayoría de la población. Es importante dar prioridad a la protección de sueño y dedicar el tiempo correcto para dormir, sobretodo cuando estás luchando con la ansiedad, la fatiga y otros problemas que pueden surgir como parte de la vida empresarial.

La Fundación Nacional del Sueño establece un buen plan para la higiene del sueño, cuyas  claves son simples. Establecer un horario de sueño constante y respetarlo estrictamente. No trabajar o ver la televisión en la cama, sólo se debe utilizar para dormir y actividades íntimas; hacer su habitación lo más oscura posible con las cortinas opacas y mantenga su dormitorio como una zona libre de la pantalla; jugar con la temperatura para mantener el lugar fresco; invertir en una cama y colchón que sea realmente cómodo; y, por último, dejar suficiente tiempo para relajarse antes de acostarse.

5. hacer algo por placer.

Puede ser fácil olvidarse del placer y el entretenimiento si estás trabajando duro para alcanzar la libertad financiera, fomentar la seguridad para su familia o para cambiar el mundo. Sin embargo, no hay que olvidarse de hacer cada noche una cosa que le traiga alegría y relajación. Recomendamos pasar tiempo con su familia a lo largo de una cena tranquila sin las tabletas o los teléfonos a la vista; disfrutar  de un largo paseo o un masaje profesional; tomarse el tiempo para ver una película o leer un libro o cualquier otra actividad que lo desconecté del trabajo y le permita relajar su mente.

Por eso es importante sacar el máximo provecho de su tiempo fuera del trabajo o la oficina, para volver a llenar ese vacío un poco cada día, en lugar de confiar sólo en fines de semana o vacaciones.

Conclusión.

Prestar atención a su horario nocturno añade gran nivel de control y cordura a un horario exigente. Permite hacer tiempo para las cosas importantes como la familia y su salud. En última instancia, se puede mantener la energía alta y centrarse en sus prioridades de negocios más importantes para la máxima productividad al día siguiente.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/239132

176
Marketing / 6 cosas que debe saber cualquier emprendedor digital
« : julio 05, 2016, 11:38:57 am »
Cuando estamos comenzando un emprendimiento digital, desearíamos saber muchas cosas que en caso de poseer estos conocimientos, de seguro nos iría mucho mejor o no tuviésemos tropiezos en el desarrollo del negocio.

Desde conocer sobre la competencia, conocer el mercado y conocer esos truquitos gerenciales que nos harán conseguir un mejor rendimiento en el trabajo y un mejor rendimiento económico, tanto en recursos invertidos como en las ganancias obtenidas.

A continuación vamos a exponer 6 aspectos que es importante que todo emprendedor las tenga en cuenta y las siga, no solo en un negocio digital, sino en cualquier clase de negocio. Normalmente un emprendedor digital tiene más facilidades de tirar la toalla y no seguir con su negocio porque en su mayoría, trabajan solos, pero esta debilidad debería convertirse en ventaja para tener más fuerza y salir adelante.

1.   Sigue tu pasión y no la suelte.

Su negocio probablemente se debe a algo que le apasiona, a algo que le gusta, pero con el tiempo, el funcionamiento del día a día del negocio y los problemas que puedan presentarse, hace que sea difícil mantener la pasión viva.

Por eso es recomendable alimentar esa pasión a diario recordando el por qué usted comenzó su negocio. También que cuando se presente un inconveniente, asegúrese de buscar y centrarse en la solución, no en el problema, si su primera solución no funciona, con la misma pasión que ha arrancado el negocio, debe buscar la solución de ese problema para su cliente.

2.   El efectivo es rey.

Gerenciar una empresa es un arte y una ciencia. El arte es su pasión. La ciencia es su modelo de negocio. Asegúrese de que entiende su propio modelo de negocio, porque esto es algo que no se debe encargar a otra persona. El mismo dueño debe tener comprensión sobre el dinero que entra y sale de la empresa, lo que se gasta, lo que se invierte, lo que ingresa y las ganancias que se obtienen, esto es vital para el éxito del negocio.

Conocer el funcionamiento monetario de la empresa y saber las razones de cada movimiento es importante, la ignorancia no es felicidad. Si usted sabe cómo está haciendo dinero su negocio  en cada momento, se puede celebrar el éxito y puede trabajar en un plan para obtener más dinero y lo más importante, saber que parte de su negocio no es rentable para que cambie o abandone ese procedimiento.

3. Contratación inteligente.

La contratación de un equipo es emocionante, pero también puede dar miedo sobretodo si no se tiene la experiencia. Tómese el tiempo para contratar a las personas adecuadas para el trabajo correcto. Como propietario de una pequeña empresa, no se puede hacer todo por si mismo, es necesario contratar personas que les guste hacer lo que a nosotros no nos gusta o no dominamos muy bien y que además se apasiones por esa parte del trabajo, ya sea porque les encante o porque quieren aprender de ese aspecto, no tenemos que tener miedo en formar un recurso humano que luego se vaya, hay que hacerlo bien y si se va, repetir el proceso que eso le da valor a la empresa y reconocimiento en el ámbito empresarial.

4. Comunicarse con los socios.

Los socios pueden ser una gran manera de traer talentos complementarios para hacer crecer su negocio, pero, al igual que un matrimonio, es fundamental comunicar los valores y expectativas, además de todos los inconvenientes y todo cuanto nos incomoda. Crear una empresa "prenupcial" para establecer las expectativas de la sociedad.

Como todo buen matrimonio, ir en las noches cada cierto tiempo, puede ser una vez por semana a conversar fuera de la oficina, a recordar por qué se hicieron negocios juntos en el primer lugar. También se puede utilizar como una oportunidad para intercambiar ideas nuevas, nuevas inversiones o hablar sobre la solución de problemas en un espacio menos estresante.

5.   Protéjase de lo inesperado.

Aunque siempre hay que pensar en lo mejor, siempre es necesario ser previsivo y tener bajo control los posibles inconvenientes inesperados que se puedan presentar durante la vida del negocio, no solo comenzando, los imprevistos llegan en cualquier momento y si no estamos preparados, nos podemos llevar malas experiencias.

Las cosas en algún momento van  a suceder, todo no se puede controlar. Por eso haga lo que pueda para protegerse. Establecer sistemas y procesos en su negocio para que pueda tomar unas vacaciones o cuidar a un hijo enfermo, o para que pueda retirarse de la empresa para un mismo problema de salud suyo. Asegúrese de que las cosas no se desintegrarán si usted se aleja por un momento. Respétese a sí mismo lo suficiente como para asegurarse de que puede cuidar de sí mismo fuera de su negocio.

6.   La responsabilidad es de usted, pero ...

Usted no tiene que estar solo! Como propietario de una pequeña empresa, puede ser quiera tomar  todas las decisiones por usted mismo, pero no dude en pedir ayuda si lo necesita. No todo el mundo tiene el valor de iniciar un negocio, pero la mayoría de la gente quiere ayudar y apoyar.

Encuentra a otros empresarios con más experiencia, los años de trabajo pueden crear experiencias que generan  valiosos consejos. Alguien que acaba de empezar puede llevar la energía y las ideas creativas, pero hace falta el mejor consejo y este, puede venir de la gente que ya transitado ese camino de emprender.

El funcionamiento de su propio negocio es una de las aventuras más emocionantes y desafiantes, que pueda arrancar una persona. Debe cuidar por sí mismo la cultura de su negocio en crecimiento, también protegerse a sí mismo y a su empresa para asegurar que el negocio va a sobrevivir los altibajos. El funcionamiento de su negocio puede ser divertido con un poco de planificación y con los procesos necesarios para hacer que las cosas funcionen bien. Tómese el tiempo para planificarlo para que puedas disfrutar tu pasión. ¡Ánimo!

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/236499

177
Las empresas son distintas en apariencia. Uno hace la máquina-herramienta, otro hace el software, otros quieren vender el almuerzo o hacer su contabilidad. Esas diferencias son superficiales ya que  las empresas más exitosas comparten cinco características básicas.

1. El liderazgo en todos los niveles. El liderazgo tiene que empezar en la parte superior, debiéndose extender  por toda la organización. Las empresas más exitosas reconocen los líderes efectivos y los aprovechan para maximizar los resultados.

2. Sabiduría aplicada: .Cuando en una organización se comparte información importante a través de su estructura y se aplica esa información para mejorar los resultados, se aplica la sabiduría, compartiendo las mejores prácticas y conocimientos internos acerca de los clientes en todos los departamentos. La estrategia se comunica en toda el organigrama y las prácticas exitosas se replican en toda la organización.

3. La comunicación efectiva. Las empresas de éxito comunican la estrategia general a toda la organización, por lo que cada persona entiende su papel. La estrategia es similar a la torre de champán en una boda, comienza en la parte superior, bajando por cascadas a toda la organización. Del mismo modo que el champán debe llenar cada vaso de la torre para que funcione, cada empleado debe conocer su papel en la estrategia para que tenga éxito. La comunicación eficaz requiere transparencia y franqueza.

4. Optimización de la velocidad. Las organizaciones exitosas saben cuándo acelerar y cuándo disminuir la velocidad a partir de indicadores incorporados en sus procesos.

5. Encontrar el dinero donde otros no ven. Las empresas de éxito convierten quejas de los clientes en nuevos negocios. Se centran en la retención de clientes, y el servicio al servicio ofrecido a ellos para fidelizarlos.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/233526

178
Marketing / 5 trucos para maximizar el tiempo en la oficina
« : junio 28, 2016, 03:13:42 am »
Cada empresario sabe lo que es tener demasiado que hacer en muy poco tiempo.

Durante la fase de arranque de cualquier negocio, esto es una historia que se repite. Sin embargo, después de experimentar con diferentes técnicas para gestionar el trabajo, es recomendable implementar los conceptos siguientes para lograr realizar los trabajos más importantes con un mínimo de estrés.

1. Entender sus prioridades.

El primer paso para maximizar su tiempo es saber lo que tiene que hacer. Una forma de hacer esto es tener una descripción tanto del trabajo como del proyecto, en orden de prioridad. Una descripción del trabajo, enumerando claramente las principales responsabilidades que tiene de manera recurrente. Una lista registra los proyectos en los que se está trabajando. (Trate de no tener nunca más de cuatro proyectos funcionando al mismo tiempo.) En conjunto, la descripción del trabajo y la lista de proyectos debe cubrir entre el 80 y el 90 por ciento de lo que debe hacer sobre una base diaria, a excepción de las cosas al azar y el trabajo pesado que inevitablemente sube. Con esto en la mano, usted será capaz de decidir qué es lo más importante, para que pueda centrarse en el poco tiempo que tiene.

2. Planes futuros.

Aparte un tiempo una vez a la semana para planificar la próxima semana. Sobre la base de su descripción de trabajo y sus proyectos, así como de sus objetivos a largo plazo, preferiblemente al final de cada semana, planifica la próxima semana. Comience por preguntar cuáles son los elementos más importantes que tiene que hacer para desarrollar a lo largo de sus proyectos, y cuáles son las funciones más importantes de su trabajo. Dar prioridad en esta lista para que los elementos más importantes esténn en la parte superior. Recomendamos herramientas como any.do (web y app) o Asana (web y app).

3. Programación con uno mismo.

Una vez que sabe lo que tiene que hacer para la próxima semana, apartar tiempo para cada tarea importante que haya planificado. Tenga en cuenta: Las cosas casi siempre toman más tiempo de lo esperado. Justo frente al hecho de la semana anterior, vuelve a su descripción de trabajo y la lista de proyectos, y no dude en priorizar y sin piedad. Cuando estoy haciendo esto por mí mismo o con mis clientes, les aconsejo no planificar más de tres o cuatro elementos críticos para un solo día, o más de una veintena de tareas críticas para una semana. Recomendaciones de herramienta: Google Calendar y Outlook.

4. Estrechar el tiempo para tareas repetitivas.

La primera vez que haga un plan de este tipo, usted querrá estrechar los tiempos de para tareas repetitivas - incluyendo responder al correo electrónico, el pago de facturas y la investigación - que usted sabe que tiene que hacer. Si recibe una gran cantidad de correo electrónico, programar un bloque de tiempo cada día, preferiblemente a la misma hora todos los días, para hacer frente a su bandeja de entrada. Si usted está en ventas y tienen que llegar a nuevas perspectivas al día, establecer un tiempo recurrente en su calendario para ello. Es fácil olvidarse de planificar el tiempo para este tipo de tareas repetitivas diarias, pero es tan importante dar cuenta de ellos como lo es para el trabajo del proyecto.

5. Deje tiempo libre.

Una vez que se convierta en experto en la planificación de esta manera, podrás tener la tentación de llevarlo demasiado lejos mediante la programación de cada minuto de cada día. No hagas eso. Es muy mala idea, ya que muchas cosas siempre pueden ocurrir. Tal vez una visita importante viene sin avisar. Tal vez su hijo se enferma y tiene que quedarse en casa. Tal vez usted sólo tiene un día lento y no es capaz de lograr terminar  todo lo que había planeado. Cualquiera que sea el caso, no siempre resulta la semana exactamente como se había planeado, así que dejar un poco de espacio extra para que un evento inesperado no afecte los planes en su semana.

Si decide implementar las estrategias anteriores, las tareas pendientes se deben alinear con las principales prioridades del negocio. Así vas a tener tiempo suficiente para hacer las cosas y el tiempo suficiente para permitir que cosas inesperadas surjan sin poner en riesgo los objetivos principales.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/238406

179
El espíritu empresarial no es para los débiles de corazón. Los emprendedores deben forjar su propio camino, recolectar recursos y asumir enormes riesgos financieros - todo con la esperanza de evitar el destino que del 80 al 90 por ciento de nuevas empresas sufren: el fracaso.

Para entender lo que hacen de manera diferente, se entrevistó a varios jóvenes empresarios, para lo que en lugar de centrarse en los conocimientos genéricos o cortes básicos, nos fijamos en los hábitos singulares y concretos que se pueden adoptar de inmediato en la vida y los negocios y que pueden tener un impacto que cambia el juego.

Crear un horario reglamentado.

El objetivo primordial es ser constante en la  agenda, y como resultado, se debe vivir un estilo de vida que permita maximizar la cantidad de trabajo a realizar. Este tipo de priorización hará un gran impacto en la rapidez de crecimiento.

Algunas personas pueden centrarse en el trabajo, en trabajo directamente en el hogar para poder trabajar hasta altas horas de la noche o desde muy temprano, otras personas podrían centrarse en otras áreas, como la familia, pero un horario constante es la clave.

Hágase esta pregunta antes de ir a la cama.

¿Si vivo todos los días la misma manera que lo hice hoy, ¿qué clase de futuro habría de conseguir? Esto obliga a evaluar constantemente si las acciones están alineadas con las prioridades. El futuro tiene la forma de un día a la vez, y nunca está tan lejos como pensamos.

Tome un paseo de aventuras cada fin de semana para ordenar las ideas.

Cada fin de semana, es recomendable  visitar un lugar en el que nunca haya estado antes. Puede hacer una investigación de antemano, las rutas pueden ser cualquier lugar entre una y cuatro horas de duración, puede ser conduciendo, de pasajero, en bicicleta.. Puede tomar un cuaderno y dejar que los pensamientos lleguen, no es necesario forzar nada, pero si importante no estar pendiente del móvil o cualquier artefacto que te conecte al día a día.

Este hábito ayuda a aliviar el estrés y desempaquetar las ideas de la semana. Es un poco como la meditación. Con la constante evaluación de las ideas y cómo encajan en su negocio, usted puede hacer los cambios lentamente y adaptarlos a la realidad y desarrollar su imaginación.

Como beneficio adicional, la investigación en el nuevo campo de los estudios muestra que moverse a diario es fundamental para la salud. De hecho, estar sentado durante una hora es peor que fumar dos cigarrillos, según otro estudio.

Tome una ducha de contraste frío-calor cada mañana.

Para empezar en este hábito, hacer una ducha normal. A continuación, poner en marcha el agua fría, ya que va por 30 segundos. A continuación, girar tan caliente como se puede dejar reposar durante 30 segundos, luego fría nuevamente. Esto te despertará las energías, te hará empezar el día con más fuerza y llevar las ideas con más claridad.
 
Establecer tres objetivos específicos semanales y mensuales - e ignorar todo lo demás.

Hay un millón de cosas que puede hacer para mejorar su negocio. El problema es, si se intenta corregir o mejorar todos a la vez, al final no hará muchos progresos en ninguna de ellas.

¡Tienes que ser implacable en el seguimiento de sus objetivos. Por lo menos una vez al día, preguntarse, "¿Ayuda lo que estoy trabajando directamente a uno de los tres objetivos?" Es fácil distraerse con las tareas que no son críticas. Sólo tiene que permanecer en la cima de la misma. Esto nos ayuda a lograr grandes cosas rápidamente.

Para asumir la responsabilidad y mantenerse en la misma página, es recomendable una reunión semanal. Durante estas reuniones, la empresa establece los objetivos para la próxima semana y ver dónde esta en el cumplimiento de las metas de la semana anterior. Es mucho más fácil decir "lo que salió mal esta semana" que "lo que salió mal en este trimestre".
 
 
Hacer listas tan pronto como se llega a la oficina.

Una buena costumbre es crear listas de todo tan pronto se comienza el día laboral, estas listas pueden grabarse en las Notas de  iPad, ordenador, y el móvil. También usar Tareas de Gmail para que pueda enlazar las listas de correos electrónicos.

Esto obliga a pensar a través de su día, su semana, su año, y su plan a largo plazo antes de comenzar a ejecutar. Esto mejora la organización y claridad. Sin esto, puede encontrarse con los detalles del día a día, y dejar se mente fuera de las grandes metas.

La formación de los hábitos adecuados es fundamental para el éxito como emprendedor. De hecho, el 40 por ciento de nuestros comportamientos diarios se produce automáticamente como resultado de nuestros hábitos de acuerdo con investigadores de la Universidad de Duke. Por lo tanto, si usted elige las conductas adecuadas para convertirlas en hábitos, acabará mejorando la productividad en gran parte de su día.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/slideshow/238847

180
Nos guste o no, Google es cada vez más importante en el panorama del marketing digital. Google+ no es sólo un mini Facebook. En su lugar, se compone de una gran parte del entorno social de su existencia en línea. Google+ se ha infiltrado sutilmente en su envío por correo electrónico, la navegación, la escritura del artículo, la creación de páginas de negocios Google+, y una variedad de otras actividades a través de la web.

Por eso es más importante que nunca para los encargados del marketing digital aprovechar el potencial de Google +. Por 540 millones de usuarios, es la segunda mayor red social después Facebook, pero su impacto se extiende mucho más allá del intercambio y la interacción social.

Para quienes han  retrasado su ingreso a esta red social, están escépticos, o simplemente descontentos con Google+, compartiremos 12 cosas tácticas que pueden hacer para llevar su existencia en Google+ a un nuevo nivel.

1. Utilice una imagen de su cara para su foto de perfil.

No utilice más que una imagen de la cara en su foto de perfil.  Google utiliza una forma circular para recortar la imagen, así que tenga esto en cuenta a la hora de seleccionar su foto. Su imagen junto con su información básica aparecerá por todo el lugar en Google+.

2. Añadir una foto de portada de alta resolución.

La foto de la portada en su perfil de Google + es importante, ya que abarca una gran cantidad de información. Le recomiendo que estandarice el cubrimiento de la foto de portada en Google+ con una o varias imágenes creadas especialmente para ese fin, en lugar de simplemente cargar una foto panorámica de sus últimas vacaciones.

Cualquiera que sea el caso, por favor no continúe usando la foto de portada de archivo proporcionada por defecto. Estos son algunos consejos específicos para la creación de una buena foto de portada Google+:

•   Use palabras clave en el nombre del archivo de imagen de la portada.
•   Usar una imagen 2120 x 1192.
•   Agregar un título a la foto de la portada.
•   Comparte la imagen como una foto de post en Google+. Al hacer esto, la foto de portada estará directamente vinculada a su perfil personal.


3. Obtener una URL personalizada.

Una URL personalizada para Google + deber ser corta y fácil de recordar. Aquí está la diferencia entre un URL personalizada y una  estánda::

Estándar: https://plus.google.com/115229808208707341778

Personalizada: https://plus.google.com/+NeilPatelmarketer/

4. Agregar más personas a tus círculos.

Cuanta más gente tenga en sus círculos, lo más probable es que la gente te siga de nuevo. El número de seguidores son datos públicos. Un número mayor seguidor tiende a aumentar la confiabilidad y reputación. Para agregar personas a los círculos, basta con hacer clic en el icono "Agregar personas" en la parte superior derecha de la cuenta de Google+.

5. Volverse  más accesible.

Si utilizas Google+ como una herramienta de marketing, y no sólo para actualizar los miembros de su familia, entonces usted necesita mejorar su accesibilidad.

Vaya a su perfil, y luego "Configuración". Aquí, puede activar las opciones de visibilidad y de compartir:

6. Aprovechar su historia en el perfil con fines de mercadeo:

La sección de "historia" de su perfil es una excelente oportunidad para el uso de palabras clave, enlaces, y la información acerca de usted.

Cuanto más y mejor información tenga en su perfil, mejor va a aparecer en la búsqueda de Google+ y las búsquedas generales en línea.

Breve coletilla - Nada más de una línea acerca de quién eres y lo que haces. Introducción completa - Aquí es donde puede añadir más texto. Incluye gran cantidad de información acerca de dónde has estado y lo que has hecho. Debe incluir texto con hipervínculos, a pesar de que los enlaces son nofollow. Añadir enlaces a su empresa, su sitio web personal, y otros lugares donde sea activo. Utilice títulos y otras características de formato según su caso. Derechos de las vistas - una o dos líneas sobre cualquier cosa impresionante que ha hecho.

7. Compartir contenido para lograr la indexación.

Google indexa el contenido de Google+ muy rápidamente. Según los rumores y alguna evidencia anecdótica, cualquier nuevo URL para compartir en Google+ se rastrea de forma inmediata. Cuando comparte su nuevo contenido como un post - páginas, productos, artículos, etc. - Google indexará más rápido.

8. Complete toda la información de los sitios donde ha hecho de colaborador.

Asegúrese de que ha llenado completamente toda la información sobre los sitios web a los que usted ha contribuido con contenido.

9. Sea activo.

La mejor manera de mantener una fuerte presencia en Google+ es publicar regularmente el contenido. Pero más allá de simplemente publicación de contenido, es útil para hacer lo siguiente:

Agregar fotos. El mantenimiento de un álbum de fotos que se ejecuta en Google+ aumenta su visibilidad y su participación en su perfil.

Videos de Youtube. Una de las pestañas perfil público es su cuenta de YouTube. Esta es una excelente manera de mejorar su marketing personal.

+ 1s. Cualquier cosa que te +1 en la web puede ser visto por los demás, siempre y cuando la configuración se ha ajustado en consecuencia.

Crea críticas. Cualquier establecimiento que revise en Google+ puede ser visto por los demás. Revisar constantemente los lugares muestra que usted está comprometido y activo.

10. llamar la atención por los demás.

Cualquier persona que ha iniciado sesión en Google cuenta con un centro de notificación. Ellos recibirán notificaciones de vez en cuando. Si quiere darse a conocer por otras personas, específicamente aquellos a los que usted tiene en sus círculos, usted puede conseguir  notificaciones a diario en los círculos que poseas.

Cyrus Shepard comparte los diecisiete formas conocidas para desencadenar notificaciones:

Mencionarlas en un puesto
Compartir un post con ellos directamente
Compartir un post par que se  suscriban
Comentar en un post que  crearon
Comentar en un post después de que se comenta en él
Añadir a un círculo
Sugieren personas nuevas para añadir a sus círculos
Etiquetar las personas en una foto
Etiquetar una de sus fotos
Proponer una foto de perfil para ellos
Opina sobre una foto después de que se comente en ella
Opina sobre una foto en que estén etiquetados.
Opina sobre una foto que se etiqueten.
Iniciar una conversación con ellos
Enviar una invitación o actualiza un evento
Recordarles acerca de los eventos
Cualquier actividad en los eventos que creó
Google + es una herramienta de red (no es una herramienta de acecho), pero si usted quiere llegar a personas influyentes, obtener en el radar de alguien que respetas, o simplemente conectarse con otros expertos de la industria, puede hacerlo con unos toques con tacto utilizando notificaciones.

11. Mire a su perfil de la forma en que otras personas lo hacen.

Por último, cuando haya hecho todos los retoques necesarios, ajustes, cambios y mejoras, es el momento de dar un paso atrás y admirar su trabajo.

Pero ¿cómo se puede ver su perfil de la forma en que el mundo hace?

Basta con hacer clic en su perfil. Al lado del icono de perfil, verá una pestaña que dice "Ver perfil como". Puede cambiar entre "público" y "usted mismo." Echa un vistazo a su perfil de Google+ en todo su esplendor, al igual que sus amigos, fans y los críticos lo verán.

12. Ondas View.

Ecos de Google+ es una característica relativamente desconocida de Google+. Ondulaciones muestra un gráfico interactivo de las acciones públicas de mensajes o acciones. Lo que se ve es una perspectiva visual de cómo un puesto está "ondulando" a través de la comunidad de Google+. Ondulaciones sólo muestra datos públicos, por lo que no van a ver ninguna de las métricas del porcentaje de personas que han compartido en los círculos privados.

Una publicación es pública si dice "públicamente compartido" en la parte superior, debajo del nombre del perfil, y en frente de la fecha.

Conclusión

Google + es una gran herramienta para la marketing de hoy, y predecir que va creciendo en importancia en el camino también. Al igual que usted está activo en Facebook y Twitter, usted debe mantener una presencia constante en Google+ también.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/235920

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 18