Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 29
166
Paypal / Disputas de PayPal: ¿Reembolsar o no reembolsar?
« : agosto 14, 2017, 04:29:08 am »

Si está vendiendo algo en línea, eventualmente tendrá que lidiar con la idea de reembolsos y disputas de PayPal. No es una parte gloriosa del negocio, pero es un mal necesario que viene con el territorio.

Son muchas las razones que pueden llevar a que nos soliciten un reembolso o incluso, que nos interpongan una disputa, desde un verdadero cliente insatisfecho por el producto comprado, hasta alguien que no entendió lo que se le estaba ofreciendo y, en el peor de los casos, un comprador estafador que quiere hacerse de sus productos gratis.

Siendo cualquiera de las opciones anteriores, hay algunas cosas que podemos cuidar para evitar las disputas de Paypal y así mitigar los daños en la reputación que puede traer este tipo de problemas.

Una de las opciones más importantes y que debemos tener como algo obligatorio es siempre divulgar la política de garantía y reembolso en la propia página web de ventas. El mejor lugar para tenerlo publicado es hacia la parte baja o muy cerca del botón comprar. Así, estas normas serán lo último que el vendedor verá antes de proceder a comprar, por lo que hay altas probabilidades de que las vea.

Por su parte, si se opta por tener la política de reembolsos o garantías en una página a parte de su sitio web principal, el enlace a ella debe verse claramente y tener un fuerte llamado a que sea leído antes de efectuar una compra. No se puede esperar que el cliente conozca la política de reembolsos y garantías si no se le indica donde encontrarla claramente.

Al escribir su garantía, sea minucioso y honesto. Anote la hora del período de reembolso, e incluso cómo pueden recibir un reembolso si es necesario. Asegúrese de que si tiene alguna limitación, se explique completamente y se entienda fácilmente. Puede dirigirlos a su centro de soporte o una dirección de correo electrónico dedicada para reembolsos, por lo que no los echará de menos si entran.

Gestione los reembolsos de manera oportuna. Si su cliente está dentro del período de reembolso, no hay necesidad de darle la vuelta para recuperar su dinero. Simplemente dé al cliente un reembolso dentro de 24 horas de la solicitud y sigue adelante. Prefiere perder el dinero, recuerda  que su reputación está en juego cuando usted no respeta sus garantías.

Sepa que la mayoría de plataformas de comercio electrónico y afiliado toman el fraude en serio. Por otro lado, si se le solicita un reembolso, no asuma inmediatamente lo peor. Podría ser alguien que no estaba feliz con su producto, no necesariamente alguien que está tratando de obtener todos sus productos de forma gratuita.

Con suerte, usted no tendrá la desgracia de tratar con muchos reembolsos en sus productos. Si lo hace, siempre sea cortés y darle rápidamente a su cliente su dinero de vuelta si su solicitud está dentro de las directrices de su política de garantía y reembolso.

En última instancia, la elección de cómo hacer frente a las solicitudes de reembolso, disputas de PayPal o cualquier otra plataforma de pago depende de usted. Pero, tenga en cuenta que el boca a boca es la forma más rápida de hacer o romper su negocio. Una solicitud de reembolso manejada bien podría terminar llevando a que tengamos un cliente de por vida, mientras que una manejada mal podría conducir a una pérdida asombrosa de clientes e ingresos.

167

Si has estado en línea por un minuto, probablemente has oído hablar de podcasting. Es algo que muchos vendedores están utilizando como una nueva vía para llegar a nuevos seguidores y clientes.

¿Qué es un podcast?

De acuerdo con John Lee Dumas, el fundador del podcast, empresario líder, EOFire, " un podcast es un archivo de audio" bajo demanda "que se puede transmitir o descargar desde Internet.

Similar a un video que puedes ver en YouTube, un podcast sólo incluye audio. Es una gran manera de aprender de los vendedores principales del Internet cuando usted no tiene tiempo para generar un texto para la lectura en una publicación del blog o un ebook.

Los podcasters más exitosos desarrollan episodios múltiples sobre una base regular. Los suscriptores son notificados cuando un nuevo episodio está en vivo para que no pierdan nada de la información útil que se comparta.
Puede suscribirse a podcasts con iTunes, Soundcloud y Google Play Música. Estos le permiten acceder a los podcasts en cualquier momento que desee desde su dispositivo móvil.

¿Podcasts son beneficiosos para los negocios en línea?

Los vendedores recomiendan hoy los podcasts como una manera viable de generar pistas y de tráfico en línea por una serie de razones.

Son de fácil acceso. Gracias a los teléfonos inteligentes, puede descargar rápida y fácilmente y disfrutar de un podcast de su vendedor favorito a cualquier hora, día o noche.

Excelente opción  para los seguidores ocupados. Los podcasts se pueden escuchar en el coche, en el metro, durante la práctica de fútbol, en la fila para recoger a los niños en la escuela línea, o incluso en el baño, mientras que su oyente se empapa en la bañera! Los podcasts ofrecen las ventajas de la multitarea que el contenido escrito o incluso el contenido de video no pueden proporcionar.

Otra corriente de tráfico. El inicio de un podcast para su empresa puede permitirle aprovechar el tráfico que de otro modo no podrá adquirir. Si sólo escribe mensajes de texto en el blog, no atraerá a la gente ocupada que sólo puede escuchar archivos de audio cuando van sobre sus días locos y agitados.

Desarrollar confianza y autoridad. Al compartir su experiencia en sus podcasts semanales, puede crear confianza con sus oyentes. Cuando usted recomienda productos y servicios durante sus programas, las personas tienen más probabilidades de comprar porque los ha configurado para saber, como, y confiar en usted y su opinión!

Mantiene su negocio fresco. Dado que sus oyentes se sintonizarán cada semana para un nuevo episodio de podcast, usted y sus productos siempre estarán frescos en sus mentes. Cuando deciden que necesitan aprender más sobre el lugar en el que se especializan, se dirigirán a usted para el entrenamiento en profundidad. También pueden comenzar a recomendar su podcast a sus colegas y amigos que buscan la misma información.

Cómo iniciar un podcast

Su tema
Antes de que realmente inicie un nuevo podcast, debe decidir de qué se tratará. Es importante que elija un tema que pueda cubrir en muchos episodios, ya que el podcasting es una estrategia de crecimiento a largo plazo para su negocio. ¡También, usted desea elegir algo en lo que usted es apasionado, así que usted no debe cansarse  de hablar de él sobre 6 a 12 meses!

Tu avatar

Determine el oyente ideal para su podcast. Esta será la persona con la que hablas directamente con cada episodio que crees. Base sus futuros episodios en los deseos y necesidades de este avatar, para asegurarse de que permanezca relevante y beneficioso para todos sus oyentes.

Su equipo

Para iniciar el podcasting, no necesita una tonelada de equipo. Usted querrá una computadora y un micrófono, sólo para desarrollar una calidad, podcast claro que sus oyentes pueden escuchar y disfrutar.

También necesitará software de edición y grabación como Audacity, que funciona tanto para PC como para Mac. Si utiliza una Mac, también puede utilizar la aplicación gratuita, GarageBand, que viene preinstalada en su dispositivo.
Con todo lo dicho, es hora de comenzar su podcast, ten en cuenta la idea de su campaña, trate de ser creativo, auténtico y original.

Grabe sus primeros episodios utilizando el micrófono y el software de grabación en su computadora. Edite sus archivos para asegurarse de que la calidad es buena.

Cargue cada episodio en un host como Podcast Websites .

Publica tu episodio y envía tu podcast a los directorios. Este último paso sólo tiene que hacerse una vez, ya que sus futuros episodios se enviarán automáticamente a los directorios una vez que los publique!

Bueno, dicho todo esto, no queda más que probar y atreverse a través de las diferentes herramientas que tengamos. Así que si eres un vendedor online, no lo dudes, atrévete y comienza a medir sus resultados.

168
Twitter / 5 Secretos Para Generar Clientes Potenciales En Twitter
« : agosto 12, 2017, 03:25:18 am »

Twitter puede ser un misterio para algunos vendedores o bloggers. Con sólo 140 caracteres, ¿cómo demonios se supone que se `puede incitar  a alguien a la idea de comprar su producto?

Se puede hacer, pero sólo si está utilizando los mejores métodos para la generación de leads en esa plataforma de medios sociales en particular. Trataremos de traerles algunos consejos a seguir para poder conseguir la mayor cantidad de clientes potenciales con 140 caracteres.

Básicamente el twitter se puede usar para reforzar también las otras redes sociales y tiene la particularidad que pudiendo seguir personalidades influyentes en el nicho, es posible que nos ayuden a difundir información interesante que traigamos a esta red social. Pero veamos entonces 5 secretos para generar clientes potenciales en Twitter, la red social del pajarito…

1.   Hacer uso correcto de los hashtags.

Mientras los hashtags son grandes herramientas para las búsquedas en Twitter, cuando estás twitteando para generar clientes potenciales, pueden ser una distracción. En los tweets en los que espera obtener clics, se puede adherir a un hashtag pero  no lo coloque justo después del enlace.

Además, asegúrese de que el espacio no se salga de la cantidad de caracteres,  por lo que no todos se ejecutarín juntos cuando Twitter pone de relieve tanto el enlace y el hashtag en azul.

2.   Los tweets simples son los mejores para un CTA.

Cuando usted quiere que alguien haga clic a través de su página de destino o incluso página de ventas, simple va un largo camino. Usted no necesita emojis fantasía o múltiples enlaces en el tweet. Sólo un poco de texto persuasivo y el enlace - tal vez un hashtag - es todo lo que necesita para obtener más pistas de Twitter.

¡No seas un tweeter aburrido! Es importante tener en cuenta que simple no tiene que significar aburrido. Si sus tweets de generación de leads no están incitando a una emoción de los usuarios que lo leen, usted no va a obtener la tasas de clic que desee.

En los pocos caracteres que usas antes del enlace, debes crear interés a tus lectores con un hecho impactante, preguntas ardientes o un beneficio deseable de lo que estás ofreciendo en el enlace al que quieres que se haga clic.

3.   Haga revisiones constantes de sus estadísticas.

Twitter ofrece analíticas útiles que le permiten saber qué tan bien le va a cada tweet que publica. También puede ver cuando sus tweets obtienen el mayor compromiso. Utilice esta información para determinar cuándo publicará sus tweets y los tipos de tweets que debe seguir creando con el fin de generar más clientes potenciales para su empresa.

4.   Considere el uso de tweets de pago.

Twitter ofrece una opción de publicidad similar a Facebook y Pinterest. Con un tweet de pago, puede segmentar a sus seguidores y orientarse hacia los que tienen más probabilidades de beneficiarse de los tweets de generación de leads que está publicando.

5. Usa también Tweets gratuitos:

No abandones tweets gratis cuando empiezas a pagar por la publicidad. Una mezcla de tweets orgánicos y de pago es buena para tu cuenta y te facilita a llegar a más personas en general.

Usando estos secretos para la generación de leads en Twitter, deberías ser capaz de aumentar la cantidad de interés que obtienes con tus tweets. Por encima de todo, usted necesita estar a punto y tener la capacidad persuasiva al máximo. La práctica hace al maestro y así ocurrirá si le poner atención al detalle y así, aprender a usar la comercialización a través de esta red.

169
Las redes sociales son una de las mejores maneras de llegar a los clientes, de hacer clientes potenciales, de gestionar la reputación de marca, de mantener a los clientes satisfechos, en fin de aumentar también la exposición de la marca en el mercado. Sin embargo, si no se tiene cuidado, también pueden llegar a manchar su reputación y a crear una mala imagen de la marca.

Para asegurarse de que esto no ocurra, vamos a presentar seis cosas de las que se debe abstener a realizar para evitar que su reputación sea arruinada a través de las redes sociales y así, mantener una buena imagen ante los ojos del público.

Cosa que no debes hacer en redes sociales  Nº 1: Solo compartir tu propio contenido

El social media marketing se trata de dar y recibir. Por ello, usted no querrá promover solamente sus propias publicaciones  o productos del blog. Lo ideal es compartir también contenido relacionado a su nicho de otros bloggers y vendedores. Es positivo ofrecer la mejor información disponible para los clientes, ya sea nuestra o no, pero esto le ayuda a elevar su imagen de experto.

Además de traer buena información a sus clientes, con publicar o compartir el contenido de los demás, lo más probable es conseguir reciprocidad de parte de ellos, consiguiendo también que compartan nuestros contenidos, haciendo que cubramos más posibles clientes.

Cosa que no debes hacer en redes sociales  Nº 2: Ser grosero o poco profesional

Nunca es una buena idea ser grosero con su red de medios sociales. Incluso si usted publicó o respondió algo negativo y luego más tarde decide eliminarlo, las capturas de pantalla permitirá a esa publicación vivir para siempre.

Siempre es importante ser cortés y respetuoso cuando se trata de seguidores descontentos. Evite golpear cualquier producto o compañero de marketing en sus canales de medios sociales. Para responder a comentarios negativos del blog, es preferible responder amablemente, muy corto y agradecerles por su opinión, pero no se comprometan con ellos más y no caigan en enfrentamientos.

Cosa que no debes hacer en redes sociales  Nº 3: No participar con comentarios o preguntas

Si nunca se toma el tiempo para responder a las preguntas, comentarios o preocupaciones de sus seguidores, puede que no parezca ser genuino. El compromiso es un paso importante en ser real y agradable en línea. Asegúrese de responder a sus seguidores de manera oportuna. Si ejecuta varias páginas y lucha para responder a todos en 24 horas, puede ser hora de contratar a un asistente virtual para hacerlo por usted!

Cosa que no debes hacer en redes sociales  Nº 4: No ser coherente con las actualizaciones

Es esencial mantener actualizadas sus cuentas de redes sociales de manera regular. Esto se puede hacer manualmente, aunque se recomienda que utilice una herramienta de programación para enviar estados, actualizaciones y claves regulares a sus cuentas. Estas actualizaciones se pueden programar con herramientas como Buffer, Hootsuite y Tailwind.

Cosa que no debes hacer en redes sociales  Nº 5: Publicar siempre mensajes  aburridos

Los mensajes aburridos no arruinan exactamente su reputación, pero hará difícil animar el compromiso a seguir visitando las redes sociales. Las actualizaciones que realmente no muestran su personalidad no son útiles para su negocio - y de hecho, usted está perdiendo su tiempo al compartirlos. Sea real en sus actualizaciones, manteniendo un nivel de profesionalismo y trayendo información relevante, entretenida. Por ejemplo, no es recomendable llenar la fan page de información corporativa de la empresa como su historia, misión, visión y ese tipo de cosas. La historia puede ser interesante, pero solo pocas veces, es preferible hablar del producto, sus usos, como usarlo o sacarle provecho, también temas relacionados al nicho pero que no vendan el producto directamente.

Cosa que no debes hacer en redes sociales  Nº 6: Contar en exceso  sobre su vida

Mientras que es una buena idea ser una persona real en el Internet, usted debe saber dónde drenar en línea o compartir su vida personal. Sus seguidores no necesitan saber que están resacados hoy de una gran fiesta de toda la noche anterior. Evita compartir demasiados detalles sobre lo que haces en tu mundo sin conexión y no vayas a publicar selfies tampoco!

Como puede ver hay algunos errores que se pueden evitar para mantener su reputación en línea. Cometer estas acciones puede tener consecuencias graves para su presencia en la World Wide Web si no tiene cuidado - y es mucho más fácil mantener su imagen positiva que intentar arreglarla después de haber sido empañada.

170
¿Cómo ganar más clientes fieles a la marca o Cómo Gestionar El CRM Para Un Máximo Provecho?, Son dos preguntas que significan prácticamente lo mismo, veamos algunas respuestas que nos ayudarán para tener un negocio de éxito...

 Cuando iniciamos un negocio, sea pequeño o grande, indudablemente tenemos que familiarizarnos con términos y palabras, también con técnicas que debemos seguir para ayudar que el negocio llegue a tener un verdadero éxito. Puede que el señor de la tiendita de la esquina no maneje términos y tenga toda su vida viviendo de su pequeño negocio, pero, ¿Ha crecido?, No, solo si aprende, se prepara y se atreve a más crecerá y podrá convertir su tienda en un gran automercado o en una cadena de pequeñas tiendas en las zonas populares de una ciudad o varias ciudades inclusive.

Así ocurre con todo negocio, si queremos crecer, es necesario manejar técnicas de mercadeo que iremos aprendiendo a medida que vamos entrando en ese mundo. Veremos que la gran mayoría, aunque son cosas de sentido común, debemos hacerlas de forma sistemática.

En esta oportunidad vamos a hablar del CRM lo cual por sus siglas en inglés significa Costumer Relationship Management, o lo que es en español, la Gestión de Las Relaciones Con Los Clientes, algunos lo confunden con la parte del mercadeo que correspondía a relaciones públicas, sin embargo, esto puede ser una parte de ellas, ya que trata de relacionarse correctamente con los clientes ya logrados.

Aunque es un término muy genérico, en resumen hace alusión a una estrategia de negocios centrada en el cliente, donde el cliente está en el centro de las ventas y no el producto o la campaña.

En general, el término se trata de ayudar a organizar y fomentar los vínculos entre la marca o el negocio y los clientes, como una estrategia de negocios enfocada en entender las necesidades de los clientes actuales y potenciales, satisfacerlas y mantenerlos satisfechos con la marca, no solo con el producto que se le vende, sino con otros aspectos de valor agregado, servicio postventa, garantías, entre otros.

A través de esta técnica, el valor de la relación entre ambas partes crecerá, formando un vínculo entre la marca y el cliente que de mantenerse, significará más ventas en el futuro y que el cliente tenga a la empresa, como su primera opción para la satisfacción de las necesidades que correspondan al nicho en el que se desenvuelva la empresa.
Existen errores en la implementación de esta técnica, sobretodo de quienes creen que con hacer uso de un software o una herramienta pueden solventar estas necesidades, pero las relaciones con los clientes deben ser humanas, por lo que la mano del hombre debe estar allí para gestionar y darle el valor necesario.

El CRM es entonces una serie de estrategias de marketing relacional en las que una empresa o un negocio, entiende que su bien más preciado son sus clientes y hace todo lo posible para ponerlos en el lugar que deben estar.

“Las empresas o negocios solo tienen una fuente de ingresos: los clientes” Por eso,solo cuando una empresa entienda el valor de los clientes se podrá cambiar su realidad y podrá empezar a crecer. Por algo se dice que la mejor publicidad de cualquier negocio son los clientes satisfechos.

CRM es, en definitiva, una manera de desarrollar el negocio a partir del conocimiento de los clientes, permitiendo diferenciarlos y segmentarlos de acuerdo a sus prioridades.

Estas siglas, entendidas en profundidad, son sinónimo de fidelización de clientes, comprensión de nichos de mercado y desarrollo de negocio.

Cómo conseguir un CRM eficaz
Si estás convencido que esto es necesario para tu negocio, veremos ahora como aplicar esta técnica eficazmente, incluso, con un uso mínimo de recursos. Veamos algunos tips:

1.-Define tu Visión, debemos saber el valor que tienen nuestros clientes para nosotros y que queremos que ellos piensen de la empresa o marca, como queremos que ellos la sientan y como creen ellos que son sentidos por la empresa.

2.-Establece una estrategia, si quieres ser líder en ventas en el mercado, debes fijar si lo harás mediante una guerrilla de precios o haciendo hincapié en tu incomparable servicio de post-venta. ¡Tú decides! La post-venta es lo más importante en el CRM. Recordemos que una primera venta exitosa, con un buen servicio postventa y una inmejorable atención, significa más ventas en el futuro y recomendaciones que traerán nuevos clientes.

3.-Fija tus objetivos de negocio, estos objetivos son, ni más ni menos, aquellos en los que la Visión y la Estrategia se traducen en el trabajo de todos los días.

4.-Identifica las métricas, no se puede gestionar lo que no se puede medir. Las métricas deben ser visibles y entendibles.

5.-Dale prioridad a tus iniciativas, no te desesperes por lograr todo a la vez. Decide qué es lo más importante y establece una lista de prioridades para que tu sistema te permita avanzar con coherencia y solidez.

6.-Escribe tu propia Hoja de Ruta, una puesta en funcionamiento exitosa es vital, pero ser capaz de adaptar sus funciones a tus necesidades es aún más importante.

Fideliza a tus clientes
Quizá tu propio emprendimiento se ha ido propagando al punto de que las conexiones se volvían cada vez más sofisticadas, complicando la interacción con las personas que necesitaban tus productos o servicios.

Si el verdadero negocio consiste en hacer clientes, mantenerlos y maximizar su rentabilidad, podrás alcanzarlo al invertir esfuerzos y recursos  en el desarrollo de estrategias enfocadas hacia el cliente.

Conocer a fondo a tus clientes conlleva tener información minuciosa sobre ellos y luego, serás capaz de actuar a su favor y abarcar sus  necesidades, a la vez que obtienes mayores ingresos por fidelizarlos.

Sin duda, se obtendrán más ventas si nos ocupamos de nuestros clientes y ellos así lo sienten.

171

Si usted tiene cierta cantidad de años haciendo uso de Internet, tiene experiencia en trabajar y negociar en línea, se habrá dado cuenta que cada día, son más importantes los videos para hacer crecer los negocios digitales. Razón por la que cada vez más vendedores digitales y vendedores tradicionales recurren a diferentes técnicas para aprovechar el video llegándole al cliente de una forma directa y con información completa y fácil de digerir.

La razón de esto es que muchos usuarios o no disponen del tiempo para leer un blog de 500 palabras o simplemente no está entre sus aficiones la lectura, por lo cual, prefieren observar un video de tres minutos sobre el mismo tema y logran entender mejor la información, al estar apoyada con imágenes, incluso, mostrando como funciona un producto.

Debido a estas razones, no es descabellado pensar que es necesario comenzar a considerar muy seriamente el uso de videos para cualquier estrategia de negocios digital, aprovechar la red social Youtube, las trasmisiones en vivo a través de las diferentes redes como Facebook, Twitter, Instagram, también la publicación de videos en estas redes, en fin, hay un universo por delante para ser usado aun.

Hasta hace pocos años, pensar en la producción de un video era un verdadero dolor de cabeza, debido a que si queríamos algo con acabados profesionales o incluso, semi profesionales, requeríamos de equipos costosos y difíciles de operar para quienes no estaban familiarizados con el medio. Pero esto ha cambiado con las últimas tecnologías.

Cada vez más aparecen pequeñas cámaras, con soportes de grabación convencionales y que se pueden compartir con otros equipos, económicas, muy fáciles de operar, con las que podemos producir videos de gran calidad, solo falta la creatividad y atreverse a hacerlo.

Ahora bien, a pesar de tantas facilidades técnicas, hay algo que la tecnología no puede controlar. Estamos hablando del miedo a las cámaras que tienen algunos vendedores y aquí te traemos algunos consejos acerca de cómo superarlo y no solo eliminar el temor, sino aprender a disfrutar la creación de videos para los seguidores o clientes.

4 consejos para superar el miedo a la cámara!

Práctica diaria

 “La práctica hace al maestro”. En cuanto al video marketing, sin duda, si eres un vendedor que le tiene terror a salir en cámara, el practicar cada día le ayudará a aliviar el miedo de estar frente a la cámara. Cada día puedes tomar tu teléfono inteligente, encender la cámara web y hablar. Anota los puntos a conversar primero y trata de grabar un video más largo cada vez.

 En su primer día, un pequeño clip de unos 90 segundos es más que suficiente. Agregue cada día un poco más de conversación y tiempo a cada video. Después de una semana completa de hacer videos, seguramente se sentirá más cómodo creando un video de 3 o 4 minutos para sus seguidores o clientes.

Manténgalo en los Puntos Principales

No escribas un guion completo de todos tus videos, si se pierde o se le olvida una línea o la cambia de lugar, puede llegar a ponerse nervioso y dañar todo el proceso de grabación.

Es recomendable crear un esquema simple de cada video que desee grabar. Resalte los puntos principales para que pueda hablar libremente mientras cubre todo lo que creas necesario en el video. Tener el esquema permitirá también mantener las ideas de forma coherente y evitará divagar o desviarse del tema principal.

Trasmite confianza, comodidad y una imagen profesional:

 Con el fin de hacer un video para su negocio en línea, es importante que aparezca con una calidad profesional, no solo en la parte técnica, sino también en el contenido que se va a trasmitir.

Los ensayos los puedes hacer en cualquier momento, pero si ya es un video que llegará hasta sus clientes, evita hacerlo en cualquier momento, es preferible tomarse su tiempo para ducharse y arreglarse el cabello. También vestirse adecuadamente, no necesariamente debe vestirse con un traje súper formal, con una buena ropa, que esté de acuerdo a lo que estés ofreciendo y al público a quien se lo va a ofrecer, es suficiente.

Con eso dicho, usted no quiere aparecer demasiado aburrido o incómodo en sus videos. Elija una ubicación de filmación que le permita estar más cómodo. Tal vez su silla de brazo favorito o en su terraza o patio. Algo familiar que le ayudará a relajarse y aprender a disfrutar hablando con la cámara.

Aprenda que lo perfecto no es importante

Por encima de todo, no deje que la necesidad de la perfección arruine sus posibilidades de crear videos aceptables para su negocio. Usted no tiene que salir y comprar el set de iluminación más caro o una cámara de gama alta para sus videos.

Concéntrese mejor en estar cómodo frente a la cámara y producir videos de forma regular. Tener su cara a la vista de todos en el Internet le hará parecer personal, y un tartamudeo menor o "umm" no arruinará su reputación.

El video es el camino del futuro en el marketing online. ¡Es hora de que te familiarices con la cámara y empieces a sacar tus propios videos para que la gente te conozca!

172
Usar una estrategia de anuncio único puede ser una manera muy eficaz de hacer crecer su negocio en línea si se hace correctamente. El primer paso es encontrar un proveedor de anuncios único que aumente sus listas, base de clientes y reputación, en lugar de dificultar cualquiera de estos tres aspectos.

Tenemos que tener en cuenta que cuando de anuncios se trata, podemos tener dos tipos de campaña en general, una de anuncios únicos o solitarios y las tradicionales campañas de múltiples anuncios y múltiples medios que tienen infinidad de tipos y características. En esta oportunidad hablaremos de anuncios únicos, aunque las recomendaciones pueden aplicarse de forma general para cualquier campaña.

Para poder seleccionar a un buen proveedor, echemos un vistazo a seis puntos claves a considerar cuando se busca un proveedor de anuncios para hacer negocios en línea.

1.   Un constructor de listas éticas

Muchos vendedores o prestadores de este tipo de servicios que ejecutan anuncios únicos lo están haciendo con una lista que se ha construido por la única razón de cobrar a otros por los anuncios. ¡Estos no son los proveedores con los que se deben trabajar! Lo ideal es publicar un anuncio utilizando una lista relacionada con nichos específicos a los que se quiera llegar y que se sepa, los miembros de la lista estén algo comprometidos. Las tasas de apertura y de clics deben ser razonablemente altas para que usted pueda gastar su dinero.

Es recomendable preguntar sobre las tácticas utilizadas para construir la lista, y las estadísticas sobre el compromiso de sus miembros antes de comprar el anuncio para una lista en específico.

2.   Buenos testimonios y comentarios

Observar que otros clientes están satisfechos con el proveedor de anuncios puede ser un buen indicador de que estamos haciendo una buena elección. Los vendedores en su mayoría, recurren al uso de testimoniales en sus páginas de ventas, así también, los proveedores de anuncios únicos deben tener una manera de mostrar lo que los clientes anteriores piensan de sus servicios.

Adicionalmente, es conocido que las apreciaciones u opiniones negativas  tienden a ser más perennes. Por lo tanto, es obligatorio leer y buscar en las opiniones más antiguas para ver qué aspectos negativos podemos conseguir sobre el proveedor

3.   Recomendaciones boca a boca

Si no puede encontrar por su cuenta a un proveedor de anuncios con el que se sienta cómodo trabajando, busque el consejo de amigos y colegas. Pregunte en su círculo cercano, ya que allí podrá conseguir a alguien que haya utilizado un proveedor de anuncios para su propio negocio.

4.   Orientación de la Audiencia Apropiada

Nunca se debe publicar un anuncio en una lista genérica. De ser así, simplemente no vale la pena hacer la inversión de dinero. Asegúrese de que la lista de suscriptores que van a estar expuestos al anuncio publicado esté interesada en el nicho o la oferta que se está haciendo. Es importante que no se tenga miedo de preguntar al proveedor todo lo que queramos saber sobre la lista que nos está ofreciendo, ya que la idea es lograr orientar los anuncios directamente a las personas que queremos que los reciban.

5.   Centrarse en las listas de compradores

Incluso si usted como vendedor está buscando una lista para hacerle llegar una oferta gratuita a través de un anuncio, lo mejor es solo centrarse en compradores comprobados. Con esto, usted se asegura que para compras posteriores, ellos ya tienen un método de pago en las manos y tienen el interés real de hacer compras digitales.
Con este tipo de clientes, es más fácil para hacerlos clientes propios de su negocio específicamente, más aun si se agrega una oferta de tiempo que sea atractiva y que le permita hacer una venta y así, irse dando a conocer con los nuevos clientes pertenecientes a la lista.

6.   Buscar en un principio un plan de tarifa plana

Ejecutar un plan de anuncios, más que todo en solitario, haciéndolo en pago por clic, no es una buena idea ni mucho menos una buena inversión empresarial. Lo mejor es buscar un proveedor que permita contratar una tarifa plana para un anuncio, más si es un anuncio en solitario o campaña de anuncio único.

De esta manera nos aseguramos de que el proveedor no manipule los clics con el fin de cobrarnos más dinero, razón por la cual, será más efectivo pagar una cuota y evaluar así, el compromiso que se recibe por parte del proveedor de anuncios con nosotros.

Para finalizar, como puede observarse, la decisión de empezar una campaña de anuncio único es siempre una apuesta, pero es una buena manera de conocer un buen proveedor para futuras campañas más complejas basadas en anuncios. Considerando estos seis factores, seguramente los resultados de la campaña harán que la inversión valga la pena. Usa tu intuición y tu experiencia, escucha comentarios, investiga y no seas muy confiado.

173
El marketing digital no es tan difícil como parece, ya que la impresión de dificultad solo es causada por el gran volumen de información, lo que hace que parezca complejo. Además, al ser muy dinámico, parece que todo lo que cree que sabe, tiende a cambiar rápidamente, dando la sensación de inseguridad a las personas.

Otro aspecto importante del marketing digital es que prácticamente la barrera o la diferencia entre marketing convencional y digital se ha borrado, ya que toda estrategia de marketing lleva de la mano lo digital, de lo contrario, estará condenada al fracaso.

Si piensas que esto es un tema difícil, que no es para ti, o si te da miedo emprender este camino, te decimos que si quieres vender, si quieres emprender, obligatoriamente tendrás que hacer uso del Marketing Digital, pero veremos con los consejos que siguen a continuación, que no es tan difícil tener éxito en la comercialización digital de su negocio, sin importar, que tipo de negocio sea.

En primer lugar, hay que entender el contexto en el que se inserta el marketing digital.

Las tecnologías han cambiado, y el marketing no se ha quedado atrás. Para hacer negocios de la manera correcta, los vendedores tienen que entender estos cambios y adaptarse a ellos. Se puede decir con certeza, que el comportamiento del consumidor ha cambiado mucho, sobretodo, en las últimas dos décadas.

Algunos de esos cambios han llevado a que el marketing masivo pierda eficacia en la búsqueda de nuevos clientes y en la fidelización de clientes existentes.

A su vez, los clientes demandan más información para poder tomar su decisión de compra, lo que hace que la empresa que más información útil le lleve a sus clientes, tenga más capacidad de persuasión y mayor éxito en el mercado.

Ahora se preguntarán ¿cuál es la importancia del marketing digital  para mi negocio?

Para empezar a hablar de la importancia del marketing digital, responde a la pregunta: Antes de comprar algo, ya sea un producto o servicio, o incluso aprender más acerca de los negocios, ¿busca en  el Internet?

Lo más probable es que su respuesta es "sí". Esto se debe a que, según Ibope Media, el 92% de los internautas utilizan la red para la investigación sobre empresas, productos y servicios antes de efectuar una compra.

El Internet se ha convertido en el medio de comunicación de referencia en el mundo. Los consumidores están monitoreando constantemente las marcas en Internet. De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 92% de los usuarios de Internet hacen la  búsqueda de productos o servicios en sitios de comercio electrónico y compara los precios en los sitios web, y el 76% busca esta información en foros o blogs.

Básicamente, en la actualidad, lo que tiene que hacer es marketing digital para llegar a su público.

Así que... ¿qué es el marketing digital?

"El marketing digital es cualquier forma de productos o servicios que impliquen dispositivos electrónicos de marketing."

Los instrumentos, métodos, estrategias y canales de marketing digital son ilimitados, pero en la actualidad existen básicamente 5 zonas con mayor énfasis.

Cinco  áreas clave de marketing digital:

1. Inbound Marketing

Usando una traducción libre, podemos definir como Inbound Marketing a la  comercialización por atracción. La idea detrás de esta técnica es que en lugar de que la empresa vaya en busca del cliente utilizando técnicas poco ortodoxas Marketing, se logre que el cliente voluntariamente encuentre a la empresa a través de motores de búsqueda, sitios de referencia, redes sociales, etc.

En el Inbound Marketing es el cliente que viene a la página web de la compañía, pero no inmediatamente a comprar, sino para buscar las primeras respuestas que necesita. O, posiblemente, para matar una curiosidad y sin querer encontrar que necesita una solución. Es una técnica que se adapta perfectamente a los tiempos modernos, ya que es cada vez más común que las personas utilicen los buscadores para encontrar respuestas a sus preguntas.

2. Las redes sociales:

Son acciones relacionadas con las redes sociales con el fin de crear una imagen de la empresa a través de Internet, ya sea para campañas publicitarias, acciones de ajuste de marca o relaciones con los clientes. La popularización de Internet y el crecimiento de las redes sociales han impulsado cada vez más este tipo de comercialización.

3. Search Marketing

Es el segmento de marketing digital que se centra en las estrategias e instrumentos de difusión en los motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing.  Estaríamos hablando de técnicas SEO y SEM. En el caso del comercio electrónico, también podemos incluir en esta categoría los buscadores y comparadores de precios también, como Google Shopping y Buscapé Compras UOL.

4. Los medios de visualización

El formato de visualización de los medios de comunicación atrae la atención de los usuarios con las banderas (algunos con animación, audio y video). Uno de los puntos fuertes de este formato es el gran número de sitios que forman parte de la red, logrando así una amplia cobertura y la interacción con la marca, producto o servicio anunciado.

5. E-mail Marketing

E-mail marketing es un valioso canal para mantener una comunicación personalizada con los clientes potenciales en diferentes etapas del proceso de compra. Esto se hace como una estrategia de relación, paso esencial para unos resultados de marketing digital.

Otra área muy importante es la analítica web, que a su vez no es un método de marketing digital o canal, pero un área que tiene la función de hacer sentido de las acciones en los canales que implican una estrategia digital.

174
Facebook / Guía Para Principiantes en Facebook Markentig
« : julio 19, 2017, 05:13:57 am »
Cuando se trata de Facebook Marketing, se tienen tres opciones: páginas, grupos o anuncios de pago. Los dos primeros son gratuitos pero pueden tomar más tiempo para establecerse. El tercero, sin embargo, puede ayudarle a ganar tracción más rápido, claro,  si sabe cómo ejecutarlo correctamente y configurar sus anuncios.

Veamos los detalles de cada uno y como usted puede ir entrando en la publicidad a través de esta red social. Tenga en cuenta que el marketing digital prácticamente es sinónimo de Facebook, es la red social más grande, la más completa por funciones y la que mayor número de usuarios tiene en cada rincón del mundo. Además, ya se puede incluso tener aquí una tienda virtual.

Páginas de Facebook:

Si planea anunciarse en Facebook, tendrá que crear una página de Facebook lo antes posible. Los anuncios pagados deben estar vinculados a una página de Facebook en lugar de a un perfil. Establezca la página con su nombre de blog o negocio o pónle un nombre que apunte a su nicho específico.

Una vez que hayas creado la página, debes actualizarla continuamente con tu propio contenido y contenido viral en Facebook. A medida que comparte actualizaciones, consulte su análisis de métricas a menudo para ver qué publicaciones funcionan mejor y en qué momentos.

Esto le ayudará a determinar los mejores momentos para publicar y la frecuencia para publicar cada día.
Mezcle sus actualizaciones de estado con enlaces a sus publicaciones o productos, preguntas basadas en texto, imágenes, memes y videos. A medida que vea a qué tipo de medios sus fans responden mejor, puede centrarse en 2-3 de estos medios en lugar de todos ellos.

Grupos de Facebook

Para crear una comunidad más unida o compartir información que no desee que todos los usuarios de Facebook tengan acceso, puede crear un grupo de Facebook para su empresa. Los grupos pueden ser cerrados, donde la gente tiene que ser aprobada para unirse, o secreto, donde un usuario solo puede encontrar y unirse al grupo a través de un enlace secreto que usted envía por correo electrónico.

Los grupos pueden hacer que su contenido y actualizaciones sean más fáciles de ver por más personas, suponiendo que todos tienen notificaciones configuradas para recibir todas las actualizaciones de grupo. Dentro de su grupo, puede compartir información sobre sus productos o servicios, obtener beta testers, recibir testimonios, ejecutar obsequios y obtener comentarios sobre su negocio.

También es una buena idea unirse a otros grupos de Facebook dentro de su nicho. Algunos le permitirán anunciar sus propios productos o publicaciones de blog en ciertos días, mientras que otros pueden prohibir cualquier publicidad.

Los grupos que no permiten la publicidad todavía pueden ser útiles para aumentar su autoridad en su nicho. Asegúrese de que su perfil de Facebook tenga detalles públicos del sitio web de su empresa cuando cualquier miembro del grupo haga clic en su imagen para obtener más información sobre usted.

Anuncios pagados en Facebook

Para publicar su primer anuncio de Facebook, simplemente puede tomar  un anuncio de la página de Facebook que ya está funcionando bien o crear un anuncio desde cero, puede ser un video, unas imágenes y hasta la misma red social te puede animar en un principio tu presentación. Para impulsar una publicación, haga clic en el botón "Boost Post" en la parte inferior derecha de la publicación y siga las instrucciones.

Acceda al administrador de anuncios de Facebook si desea empezar de nuevo.

Las opciones que necesitará seleccionar incluyen:

  • El tipo de campaña que desea ejecutar ("Enviar personas a su sitio web" es una buena opción para los principiantes que comienzan - esto puede ser su página de inicio, página de ventas, o opt-in oferta ). 
    El público al que desea llegar.
    El p
resupuesto de esta campaña publicitaria.
  • Cuánto tiempo desea que se ejecute el anuncio ( su presupuesto se distribuirá en el número de días que elija )
    Diseño del anuncio ( reproducir con un anuncio de imagen simple, para empezar - siempre utilice sus propias fotos!)
    Un título para su anuncio ( asegúrese de que llamará la atención!)
    Texto para su anuncio (Una llamada a la acción o una característica atractiva de lo que obtiene el usuario si hace clic en su anuncio)
Eso es todo lo necesario para crear un anuncio de Facebook pagado en pocas palabras, sin embargo, si desea obtener más formación en profundidad en la publicidad de Facebook, busca en nuestros archivos del blog, donde conseguirás más tips, consejos, unos más avanzados que otros.

Y no olvide que el Marketing Digital es también de ensayo y error, así que lo importante es atreverse, aprender cada día, cada producto y cada nicho es un mundo diferente, lo que gusta y funciona con unos, es un fracaso con otros, así que busca, ensaya y elige lo que más sea efectivo.

175
Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares en la web de hoy. Según Tech Crunch , Instagram tiene 700 millones de usuarios activos a partir de abril de 2017. Eso es una gran piscina para generar clientes potenciales para su negocio, ¿no?

Cada red social o cada medio como tal tiene su propia personalidad y sus propias características, por supuesto, debemos actuar diferente dependiendo de cada medio. Sin embargo, hay aspectos que son similares y comunes para todas y son esenciales para tener éxito en la comercialización, ya sea en ventas directas o ventas como afiliado.

Entre esos aspectos podemos nombrar la reputación del vendedor, es importante tener una excelente reputación, gestionándola en cuanto a servicio postventa y cumpliendo con los clientes en todo lo que se les ofrezca y en lo que ellos esperan encontrar en nosotros.

Otros elementos son: la segmentación del mercado y la elección del nicho correcto para hacer las acciones promocionales. Otorgarle al cliente elementos de valor real, ya sean buenos contenidos, tips importantes que hagan que se sientan importantes para el negocio. Tener siempre presencia en la red social y dar respuestas oportunas, es decir, no abandonar al cliente.

Pero, ¿Cómo se generan clientes con el uso de Instagram? No vamos a explicar de qué trata este sistema, pero si vamos a entregarle los siguientes consejos que le ayudarán a hacer crecer su negocio con el uso de esta plataforma.

Sé auténtico en tus fotos:

Al igual que con cualquier tipo de social media marketing, cada negocio debe ser genuino. No demasiado formal pero tampoco sólo compartir memes o fotos de stock. Es recomendable compartir fotos detrás de las escenas de vídeos creados, como se  empaquetan los productos, cómo se producen, como agarras su primera taza de café de la mañana, en fin, son muchas cosas que pueden hacer ver al negocio humano y como alguien más entre los clientes.

Ser tan real y agradable le ayudará a conectarse con sus seguidores y podría convertirlos en clientes potenciales para su negocio.

Muestre sus productos

Incite, despierta a sus seguidores de Instagram y genere conciencia para sus productos. Ayuda mucho mostrar el producto en uso, por lo que sus seguidores pueden visualizarlo en su propia casa o en su propia computadora. No sea excesivamente vendedor con estas actualizaciones, es preferible crear las fotografías interesantes y dejarlas vender para usted.

Presentar testimonios

Una de las mejores maneras de generar clientes potenciales en las redes sociales es a través de que otros recomienden su negocio. Instagram permite que se suban videos de 60 segundos a tu perfil. ¡Esto es mucho tiempo para que un cliente satisfecho indique cuánto ama su producto!

Ojo, no abusar de esta técnica y no hacerla parecer muy preparada, de lo contrario conseguirá el rechazo de un importante grupo de posibles clientes.

Participar con los seguidores

La regla número uno del social media marketing es siempre ser atractivo y estar presente. No deje que comentarios o preguntas sobre sus publicaciones de Instagram queden sin respuesta. Siga los usuarios más comprometidos y comenta también sus fotos con regularidad. Hacerlo hace que la gente se sienta importante, y es más probable que se convierta en una ventaja para su negocio.

Utilizar Instagram Live Stream

Video en vivo es el camino del futuro especialmente en los negocios en línea. Es una gran manera de generar clientes potenciales, así como mostrar a sus seguidores que usted es una persona real. Estás saliendo de detrás del teléfono y mostrándote a ti o a tu negocio al mundo.

Los temas de tu video en vivo pueden ser sobre ti, tu negocio o tus productos. Sólo pensar en ello como una forma de trabajo en red!

Utilice un hashtag personalizado

Para ayudarle a realizar un seguimiento del compromiso que está recibiendo en Instagram, cree un hashtag para su negocio. Pida a sus fans que usen este hashtag especial siempre que compartan una foto relacionada con su negocio. El hashtag puede atrapar y ganar más para el negocio de lo que podría imaginar.

Anuncios pagados de Instagram

Por supuesto, no queremos pasar por alto el poder de los anuncios pagados para la generación de clientes. Con estos anuncios, puede orientar a los usuarios de la plataforma para garantizar que sólo las personas más interesadas estén viendo sus fotos. Dirija los anuncios al enlace de su perfil e incluya un enlace a una página de captura de plomo para que pueda seguir con los usuarios interesados más adelante.

Como puede ver, Instagram ofrece una gran cantidad de oportunidades para la generación de clientes. En general, usted quiere tratar a sus fans en esta red como si ya son clientes, o mejor aún, sus amigos. La clave es comprometerse y proporcionar valor para convertir los clientes potenciales en clientes fieles.

176
No importa lo increíble que sea el contenido de su blog, si no hay nadie para leerlo y compartirlo, no obtendrá mucho tráfico. La idea es crear contenido que la gente quiera compartir.

La idea es conseguir que cada vez que encuentran su mensaje a través de Google o Pinterest, los lectores quieran asegurarse de que sus amigos lo lean también. Lo importante es hacer que los lectores sientan que todo el mundo debe ver lo que se ha publicado por ahí.

Ese es su objetivo: elaborar mensajes de blog de los que todos puedan beneficiarse y que todos quieran compartir.

Para darle continuidad a esto, vamos a establecer algunos consejos para lograr que tus lectores compartan las publicaciones hechas en tu blog y así, obtener más tráfico en tu contenido y mejorar las conversiones y la autoridad en el nicho de mercado.

1.   Escribir contenido atractivo.

Con la finalidad de obtener mayores acciones por parte de los lectores, es necesario que el contenido no solo sea informativo, sino que debe ser increíble, divertido y en lo posible, una combinación de las tres cosas.
La gente normalmente acostumbra a compartir contenido que les parezca importante, con el que se identifiquen e influyan y hasta mejoren sus vidas de alguna manera.

Una receta deliciosa y provocativa, una colección de memes para descargar y hasta para reformar o hasta un tutorial con los pasos a seguir para realizar un proyecto específico o como llevar a cabo un tratamiento casero para algo en específico; son todas estas opciones de contenidos que normalmente tienden a ser compartidos varias veces al día.

2.   Sea exhaustivo en sus mensajes.

Le aseguramos que si usted le permite al lector que no tenga claro de que se le habla o deja al lector a medias con la información, no recibirá muchas acciones positivas.

Un tips importante es que aquellos post más largos, donde se explica paso a paso el uso y bondades del producto tienden a obtener más visitas durante el día y con ello, también conseguir mayores acciones de compras.
Esto significa que usted necesita dedicarle más tiempo o recursos para la elaboración de una entrada de blog de unas 2000 palabras, porque estas obtendrán más acciones que contenidos con solo 500 palabras pero sin una explicación cada vez que se necesite.

Probablemente su deseo es que para los lectores sea increíblemente fácil compartir las publicaciones hechas en tu blog. Así que recomendamos que haga uso de un complemento o herramienta de recursos compartidos para redes sociales, que coloque los botones respectivos en la parte superior e inferior de la página de cada entrada del blog. Con esto, al hacer click su lector fácilmente podrá tweetear, compartir en Facebook, o hacer pin de su contenido. Shareaholic y Social Warfare son dos ejemplos de grandes plugins de recursos compartidos sociales.
Ni se te ocurra tener un sistema que tenga que llevar a cabo varios pasos para compartir la información, normalmente son personajes que enlentecen el proceso innecesariamente y hasta podrán no compartir el contenido.

4.   Pídales que compartan.

En su llamado a la acción, solicite que su lector comparta la entrada del blog si disfrutaron leyéndolo. A veces, sólo agregando esto en la parte inferior de cada entrada se traducirá en más acciones. Los visitantes deben ser informados del siguiente paso a tomar. Si desea más acciones, pídales!

5.   Agregue imágenes dignas de compartir.

A veces, son los aspectos visuales de un blog los que  hacen que sus lectores quieran compartirlo en las redes sociales. Asegúrese de que está utilizando imágenes que se verán bien una vez compartido con Facebook, Twitter y Pinterest.

Una imagen larga funciona mejor para Pinterest, mientras que una imagen rectangular horizontal es mejor para las otras redes. Estas imágenes deben tener un titular que indique de que trata la publicación del blog, y debe ser hecha pensando en alentar las acciones, así como los clics.

6.   Haga sus publicaciones durante la semana.

Usted podrá notar con facilidad que la gente no está alerta para compartir, el sábado o el domingo, el contenido que ha publicado. Muchos lectores afirman que estarán fuera de sus computadoras desde el viernes y que no pueden volver hasta el lunes por la mañana.

Así que lo mejor es programar las entradas de tu blog para que vayan apareciendo  de lunes a viernes, de modo que tus lectores no pierdan el contenido que pueden compartir.

Para finalizar podemos decir que realizar entradas a un blog no es tarea fácil, el texto debe ser correcto, ser fácil de leer y entender. Por encima de cualquier otra cosa, debe ser de fácil lectura para su lector, para que lo lleve a compartir su contenido.

177

Todos sabemos que Facebook es el rey  de todas las plataformas de redes sociales en Internet. Muchos vendedores utilizan Facebook para promover productos, mantenerse en contacto con los clientes y obtener asesoramiento o retroalimentación.

Cuando se trata de una página de Facebook, usted puede realmente construir una comunidad alrededor de su blog o negocio usando esta página web. Sin embargo, si usted no hace las cosas correctamente, también puede perder mucho tiempo y dinero.

Ahora vamos a ver algunas recomendaciones o estrategias inteligentes para mejorar el compromiso con las páginas de Facebook y lograr un buen canal de comunicación con sus clientes y por qué no, un canal de ventas espectacular.

Veamos:

Sea agradable.

Nunca busques que las actualizaciones de la página de Facebook aparezcan automatizadas o demasiado informales. Añadir 3-4 estatuas por día que son simplemente enlaces salientes no servirá de nada. Sus seguidores necesitan saber que hay una persona real detrás de la página, no un robot o herramienta.

Si quieres publicar enlaces, hazlo de forma combinada con otro tipo de contenidos y cuando quieras soltar un enlace externo, agrega un comentario personal en la actualización de estado para parecer amigable y real, además si este comentario puede ser un llamado a la acción o un elemento que enriquezca la comunicación.
Hacer preguntas.

Algunas actualizaciones de páginas deben ser preguntas sencillas que sus fans quieran responder. Evite las preguntas cerradas (sí / no preguntas) ya que no crearán mucha discusión. Pregúntales por ejemplo como les gustaría acceder a un producto, o que opinan sobre un tema relacionado a lo que ofreces, sin necesidad de hablar directamente sobre el producto que se les está vendiendo.

Mantenga los status actualizados y que siempre se relaciones con información importante para quienes conformen el nicho de mercado.  Con esto, su página es posible que se convierta en un recurso para muchos cuando requieran obtener información útil.

Compartir imágenes.

Otra forma de romper la monotonía de las actualizaciones de enlaces es compartir memes, citas y otras imágenes. Estos son más propensos a ganar gustos o acciones que los comentarios, pero cualquier compromiso es mejor que ninguno!

Las imágenes tienen una mayor posibilidad de convertirse en algo viral que los estados basados en texto, así que tenga esto en cuenta al crear sus actualizaciones.

Publica regularmente.

Los mensajes esporádicos a lo largo de la semana no le aportarán nada  si desea más participación en su página de Facebook. Tienes que ser coherente y constante. Facebook tomará nota y probable esconderá sus mensajes si son demasiado erráticos o tienen algún tipo de problemas que no permita la correcta visualización.

La solución aquí es programar sus publicaciones. Puede hacerlo bien dentro de su página, o utilizar una herramienta de medios sociales como Hootsuite o Buffer.

Analice las estadísticas.

Facebook proporciona una gran cantidad de métricas e información en el back-end de su página. Puedes ver cuándo tus fans están más activos y qué actualizaciones obtuvieron el mayor compromiso. Utilice estos datos para crear un horario para sus publicaciones. De esta forma, sólo está compartiendo información cuando sus seguidores están activos y probablemente lo vean.

Utilice una llamada a la acción.

A veces, sus seguidores sólo necesitan que le digan exactamente qué hacer después de leer sus publicaciones en la página de Facebook. Si usted está haciendo una pregunta, dígales que pongan su respuesta en los comentarios. Para las imágenes, dirija a que gusten y / o compartan el estado. Si estás compartiendo un enlace, diles que HAGA CLIC AQUÍ AHORA!

Promueva la participación:

Se está acostumbrando hacer publicaciones que promuevan la participación de muchos de los seguidores del grupo o la página de la empresa, acompañado de una promoción que atraiga la atención de los clientes existentes y potenciales. ¿Cómo hacerlo? Bien, cada empresa es un mundo, cada vendedor independiente o vendedor de afiliados también lo es, así que cada quien puede hacerlo de la forma como mejor se adapte.

Así sin embargo, vamos a traerles un ejemplo que puede adaptarse a cada canal de distribución y tipo de producto.
Un ejemplo de esto, es por ejemplo publicar en el grupo o página de Facebook una promoción correspondiente a lo que estemos vendiendo, por ejemplo un 2 por 1 o un descuento del 20% en algo. Esto lo acompañaríamos con una trivia o acertijo de dificultad media, buscando que nuestros seguidores o amigos de la página, comiencen a responder a esa trivia y puedan incluso discutir entre ellos.

Con esta idea conseguimos que al ellos comentar con la respuesta, estén compartiendo en sus muros nuestra información y se podrían generar muchas más conexiones y con esto dar por exhibida la promoción que estamos haciendo.

Estos siete pequeños trucos ayudarán a impulsar su participación en la página de Facebook. Comenzarás a ver más gustos, comentarios y acciones, y te sentirás más seguro con tus actividades en esta popular red social. Al menos, todo el trabajo que pones en la programación de actualizaciones no se sentirá como un desperdicio.

178
Seamos realistas, Facebook es el centro principal en cuanto a redes sociales para el negocio en línea en estos días. Todos - clientes potenciales, clientes actuales y colegas probablemente tienen algún tipo de presencia en Facebook.

Una gran manera de aprovechar su audiencia es mediante el uso de grupos de Facebook. Estos grupos están diseñados para reunir personas con ideas afines en función de intereses, ubicación o industria. Una oportunidad como esta, por supuesto que no debe ser desperdiciada en las estrategias de marketing.

Cuando se hace correctamente, el marketing en grupo de Facebook puede ser muy beneficioso para su marca. Construir su autoridad en estos grupos puede ayudar a crear una base estable para su negocio en línea que le ayudará a crecer y crecer.

Echemos un vistazo a las mejores maneras de usar grupos de Facebook para construir la autoridad de su marca en el nicho de mercado:

Siempre esté activo. No es suficiente con unirse a los grupos. Debes interactuar y relacionarte con los miembros de los grupos en los que estás, con el fin de construir tu estatus. Tómese el tiempo para visitar cada grupo, ofrecer consejos cuando se le pregunte, y compartir sus propias luchas para poder fomentar una autoridad en el grupo.

Limite el número de grupos a los que se une. Es fácil terminar abrumado con todos los grupos que hay por ahí. Es posible que desee unirse a todos ellos, pero entonces ¿cómo puede dedicarse a ellos realmente y forma su autoridad?

Sea selectivo de los grupos con los que interactúa en Facebook. No más de 5 grupos para un determinado nicho o interés. Si te encuentras en un grupo que no es muy activo o no es receptivo a tus consejos o pensamientos, siéntete libre de dejar ese grupo para un reemplazo.

Ser útil - no spammy. No es suficiente estar presente en sus grupos de Facebook si realmente quiere construir su marca. Es necesario ofrecer respuestas correctas a las preguntas que aparecen en el grupo.

Base el consejo en su experiencia personal, y no tenga miedo de compartir los detalles de cómo usted aprendió la información que está compartiendo. Nunca se quede con simplemente unirse a un grupo, a continuación, preocúpese por publicar información importante sobre su experiencia, consejos, historias y también, de participar en conversaciones importantes, responder a dudas e inquietudes.

Nadie ama a un spammer! Así que trata de no caer en esto, no publiques información basura, no escribas por escribir o por llenar un vacío, no respondas o comentes solo por hacerlo con información de baja calidad o falsa.

Dé más de lo que usted toma. Para cada enlace personal que compartes, ya sea para un producto o tu propio blog, debes hacer 2-3 acciones para otros. Esto puede ser  twittando una entrada en el blog de otra persona compartida, respondiendo a una pregunta o dando a alguien un contenido adicional para dar soporte a una respuesta que usted dio. Dar más de lo que está tomando o recibiendo no sólo crea su autoridad, sino que también aumenta su "saber, como, su confianza" factor que es determinante y  tres acciones vitales que desea conseguir la gente para tomar la decisión de confiar en conversar con usted.

Inicie un grupo de Facebook para su propia comunidad. No es suficiente hacer piggyback en los grupos que otros han creado. Construir su propio grupo desde el suelo. Si ya tiene una lista de correo electrónico o lectores de blogs regulares, animarlos a unirse a usted en el grupo.

Esto les da una línea de comunicación directa con usted - asumiendo que permanezca activo en su propio grupo. A veces, estar en la línea de tiempo de Facebook de alguien puede ser más útil que estar en su bandeja de entrada de correo electrónico!

Los grupos de Facebook ofrecen una gran cantidad de oportunidades para hacer crecer su autoridad. Se trata de emplear los métodos adecuados para el compromiso y la ayuda dentro de estos grupos, para convertirse en un personaje agradable, de confianza en su nicho.

179
Lo escuchamos todo el tiempo “el dinero está en la lista!”.  Sin embargo, la construcción de una lista simplemente no es suficiente para hacer crecer un negocio en línea de forma sostenible y rentable.

Sólo porque usted tiene la oportunidad de aterrizar en la bandeja de entrada de correo electrónico de alguien no significa que se tomarán el tiempo para leer lo que dices. La gente está ocupada y, si las líneas de asunto del correo electrónico no son cautivadoras, es probable que eliminen el mail sin abrirlo.

A continuación, veremos siete cosas que puede hacer para mejorar las líneas de asunto de los correos electrónicos que envía a sus suscriptores, lo que debería ayudar a aumentar sus tasas de correos abiertos.

1.   Corto y dulce

Más y más personas utilizan dispositivos móviles y tabletas para revisar su correo electrónico en estos días. Si la línea de asunto es de 100 caracteres, la mayor parte de esto se cortará. En algunos casos, la parte más eficaz de su tema podría estar oculta de la vista.

Solucione esto con líneas de asunto de correo electrónico más cortas y más sustanciales. Mantenga la cuenta de 50 caracteres. Quite las palabras que no son importantes, como "Boletín de noticias", y deje lo que más golpee en una frase corta, más directa.

2.   Personalizar el tema

El factor "saber, cómo, y la confianza" es esencial cuando usted está tratando de comunicarse con alguien a través de correo electrónico. Ellos necesitan sentir que están hablando directamente con ellos, y no enviar un mensaje masivo a miles de personas.

Personalizar la línea de asunto con el nombre del destinatario es una gran manera de hacer que se sienta más individualizado - y por lo tanto, más probabilidades de que se logre abrir y leer. La mayoría de los proveedores de correo electrónico le permiten utilizar una etiqueta especial que rellenará el nombre del suscriptor en la línea de asunto cuando se envíe la emisión.

3.   Utilice preguntas abiertas

La incorporación de una pregunta a su línea de asunto es una manera eficaz de hacer que sus suscriptores hagan clic. Ellos pueden comenzar a buscar cómo responder a la pregunta y sentir que su correo electrónico le ayudará.
Las preguntas cerradas, las que requieren una respuesta de una sola palabra (generalmente sí o no) no son buenas para este tipo de interacción. Si el lector puede responder a la pregunta sin pensar mucho, es probable que no haga clic para leer.
 
Sin embargo, si usa una pregunta abierta, es posible que su suscriptor no conozca la respuesta inmediatamente, por lo que abrirá su mensaje para obtener más información. Un buen ejemplo de una pregunta abierta: "¿En qué área de tu nicho estás luchando más?"

4.   Incluir Adjetivos Irresistentes

Una línea de asunto realmente se perderá entre los demás correos  si no es tentadora. Incluir un adjetivo que agarre la atención de su suscriptor es una gran manera de hacer que su correo electrónico se destaque en su bandeja de entrada, y esperar obtener una lectura.

Palabras como "caliente caliente" o "tentador" siempre obtendrá más clics que "bueno" o incluso "grande". Utilice un diccionario para ayudarle a encontrar palabras atractivas que capturan el interés de su lista.

5.   A / B Prueba tus líneas de asunto

Dividir las pruebas de sus líneas de asunto le dará una mirada más personalizada a las palabras y frases que funcionan mejor para sus suscriptores. Si su proveedor de autoresponder ofrece esta función, aproveche la creación de dos líneas de asunto para el mismo correo electrónico.

Con el tiempo, la ejecución de estas pruebas comenzará a mostrar resultados importantes sobre los estilos de los temas que obtienen mayor número de aperturas de su lista.

6.   Evite el Lenguaje Spammy

Si no tiene cuidado, su línea de asunto de correo electrónico podría llevar su mensaje a la carpeta de spam o basura. SimplyCast ha reunido más de 100 mensajes de correo electrónico Spam Trigger que debe evitar a toda costa al elaborar sus líneas de asunto.

7.   Añadir un plazo

Creando una sensación de urgencia en su línea de asunto es probable que su abonado abra el correo electrónico tan pronto como lo reciba. Esta es sólo una de las razones por las que debe ofrecer productos o incluso ofrecer servicios por un tempo limitado

Añadir frases como "leer ahora" o "termina esta noche" aumentará sus tasas de aperturas y tendrá más gente interactuando con sus correos electrónicos.

No importa cuán grande sea su mensaje, si sus líneas de asunto de correo electrónico no capturan la atención, es probable que no funcionará la comercialización de su lista. Es vital que aprenda a crear líneas de asunto que haga que alguien quiera hacer clic cada vez que vean su nombre en su bandeja de entrada.

180
Si usted está haciendo cualquier tipo de social media marketing, sabe probablemente que es un hashtag y cuáles son sus usos. Sin embargo, vale recordar que es una manera fácil de etiquetar las actualizaciones de estado con ciertas palabras que pueden ser buscadas y recordadas por otros usuarios.

Por ejemplo, cuando compartes una receta en Twitter, etiquetarla con "#food" "#dessert" o "#yum" puede ayudar a aumentar su cantidad de visitas por personas que busquen específicamente estos hashtags.

Twitter e Instagram se prestan al uso del hashtag más a menudo. Pinterest en realidad desalienta el uso de hashtags en su plataforma , ya que no son clicables y puede ser confuso para otros pinners.

Aunque los hashtags pueden ser una parte válida de su plan de marketing en línea, es importante que utilice los hashtags correctos para su contenido, productos y servicios. ¡Si usted acaba de agregar hashtags para parecer fresco, no van a ser tan eficaces!

Hashtags en Twitter

En Twitter es donde ha comenzado el mundo de hashtags desde el año 2007. Fue ideado para dar al usuario medio una mejor manera de encontrar la información que estaba buscando específicamente. Con un hashtag, los usuarios pueden encontrar rápidamente todos los temas que están buscando: las finanzas (#money), empresario (#business), o cupones (#deals o #discounts).

Echemos un vistazo a algunas formas en que puede ayudarse a decidir qué hashtags de Twitter son los mejores para su negocio.

Espía en la competencia:

Averigüe qué hashtags están utilizando los  líderes influyentes en su nicho. Desplácese por sus tweets recientes y vea si nota cualquier hashtags repetido. Lo más probable es que, si los utilizan regularmente, son buenos hashtags para usar en sus actualizaciones de estado.

Quizás una manera más fácil de encontrar los hashtags más usados por un usuario es usando una herramienta llamada Twitonomy . Déle a la herramienta el nombre de usuario de Twitter y le dirá los hashtags que el usuario agrega a este estado con más frecuencia.

Descubre las tendencias:

Sólo porque un influenciador está usando un hashtag a menudo no significa que es uno que debe utilizar en sus propias estrategias de marketing. Además, podría ser uno que decidió añadir a la mayoría de su tweet, sin hacer ninguna investigación para determinar si es útil o no.

Busque las tendencias en su propio nicho para determinar los mejores hashtags para usar en Twitter. Si es tendencia, eso significa que muchos usuarios lo están escribiendo en su estado, no sólo los líderes. Una herramienta útil llamada Hashtagify le permite encontrar los hashtags más populares para usar basados en su industria.

Deja que Twitter te cuente:

¿Has notado alguna vez la sección Tendencias en tu página principal de Twitter? Estos listados se adaptarán a su ubicación y a los usuarios que siga. Al hacer clic en cualquiera de los listados, se mostrarán las actualizaciones más populares y recientes que contengan el hashtag.

Puede cambiar la lista en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Cambiar" junto al encabezado y eligiendo una nueva ubicación. Esto puede ser muy útil si está apuntando a cierta ciudad, estado o región.

Hashtags en  Instagram

Instagram es otra gran plataforma para hashtags. Con su número ilimitado de caracteres para las descripciones de fotos, puede agregar varios hashtags para obtener vista a sus actualizaciones.

No sólo vaya a lo más popular

Para la mayoría de los usuarios de Instagram, los hashtags más utilizados son demasiado amplios o generales para tener un impacto a largo plazo en su estrategia. Según Webstagram, los hashtags más populares en Instagram (cada uno que tiene centenares de millones de postes etiquetados con ellos) incluyen:

#amor
#comida
#bonita

Si bien puede ser una buena idea agregar estos en su "nube de etiquetas" para un puesto, sin duda necesita profundizar en hashtags. Busque aquellos que ofrecen un compromiso más específico y le ayudan a crear una comunidad en Instagram.

Estos hashtags pueden tener menos puestos asociados con ellos, pero al dirigir sus mensajes a quienes realmente nos interesa llegar, están construyendo clientes y seguidores para su marca de una manera mucho más eficaz.

Investigación. Investigación. Investigación.

Para encontrar los mejores hashtags a utilizar para su negocio, comience investigando su audiencia. Vea qué hashtags están utilizando. Tus hashtags deben ser relevantes para el contenido que estás compartiendo y lo que otros están buscando regularmente.

La investigación de su competencia también funciona en Instagram, al igual que lo hace en Twitter. Siga los líderes en su nicho, y preste atención a los hashtags que adjuntan a sus descripciones de fotos.

Finalmente, utilice la función de búsqueda para encontrar hashtags relacionados, más específicos de Instagram. Si va a publicar acerca de un postre de chocolate, escriba "#chocolate" en la búsqueda antes de publicar para ver los hashtags relacionados que son populares y relevantes.

Usar los hashtags correctos es importante si desea hacer crecer su marca con ellos. Esto va más allá que simplemente inundar sus tweets y fotos con palabras y frases al azar. ¡Usted necesita ser estratégico y utilizar hashtags que beneficiarán a su negocio y le ayudarán a hacer crecer una comunidad!

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 29