Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13
31
En la entrega anterior el tema principal tratado se concentró en los enlaces salientes, su concepto, desarrollo, cómo y por qué afectan al ranking del sitio.

Ahora en esta oportunidad abordaremos lo relacionado a los vínculos de retroceso. Pero…

¿Qué es un vínculo de retroceso?

Un vínculo de retroceso es un enlace de un sitio web de terceros, de vuelta a su propio sitio. Estos también pueden ser llamados 'de entrada' 'o enlaces entrantes.

¿Por qué son importantes los vínculos de retroceso?

Según lo revelado a principios de este año por Andrey Lipattsev, el estratega de Calidad de búsqueda en Google Irlanda, los enlaces que apuntan a su sitio web son uno de los  tres principales factores de ranking de Google.

Backlinks o vínculos de retroceso son un voto de confianza que indica claramente que alguien fuera de su propia página web confía en su contenido y cree que tiene valor. Para Google cada uno de estos enlaces pesa asignándole un valor en la valoración, lo que se hace importante para los resultados de búsqueda.

¿Cómo actúa Google cuando se trata de los vínculos de retroceso?

1) El número de referencia de dominios individuales con enlace a su sitio web o una de las página es un factor muy importante en el algoritmo de Google.

2) La autoridad de la página web o una página web de autoridad con enlaces a su sitio también es clave. Unos enlaces de alta autoridad son mucho más valiosos entonces que muchos enlaces de los sitios de baja calidad.

Un sitio web de la autoridad es un sitio que es de confianza. Es la confianza de sus usuarios, la confianza por los expertos de la industria, la confianza de otros sitios web y la confianza por los motores de búsqueda.
Cuanto más enlaces de buena calidad que tenga, mejor.

3) Un sitio web de autoridad no necesariamente tiene que ser de las grandes editoriales habituales. Si usted tiene un sitio web de nicho o blog con alta calidad, y con  contenido relevante, puede tener tanta autoridad como cualquier otra fuente.

4) Los vínculos de retroceso de los sitios web más antiguos pueden valer más que los enlaces de sitios nuevos.

5) Los enlaces de sitios relevantes en su nicho de mercado tendrá un valor significativamente más alto que los de sitios irrelevantes o páginas web que no tengan que ver con el producto. Algunas personas creen que los enlaces de los competidores por la misma posición de búsqueda valen más que otros también.

6) Los enlaces de sitios de baja calidad va a hacer muy poco para su visibilidad. Si el sitio practica SEO Sombrero Negro (Link-esquemas, correo no deseado, páginas del umbral), entonces puede potencialmente dañar su ranking.

7) Se ha encontrado que los enlaces dentro del texto del cuerpo principal de una página web son más valiosos que los enlaces que se encuentran en distintos plugins o widgets que se encuentran en otra parte de la página.

8) Si un sitio utiliza enlaces nofollow para su uso a través de las etiquetas meta no serán reflejados dichos enlaces en la autoridad de su sitio web. Algunos editores nofollow automáticamente toman todos los enlaces externos, lo cual es una mala práctica. Los enlaces nofollow deben reservarse para los patrocinados o pagados por los enlaces y el contenido no es  necesariamente de confianza.

9) Los enlaces de una amplia gama de sitios web es bueno, pero muchos enlaces de un solo dominio a su sitio (sobre todo si se trata de uno de los mismos sitios que enlazan a usted) puede ser visto como spam.

10)  A pesar de los supuestos anteriores, un enlace de una página 301 redirigida no debe perder ningún PageRank en comparación con un enlace de una página redireccionada no 301.

11) El texto de ancla puede afectar la forma en que Google toma en cuenta los enlaces a su sitio. En los enlaces a su página de inicio y en referencia a su marca, el texto de anclaje debe sólo decir su sitio web o nombre de la marca. Los enlaces a su página de inicio que son más descriptivo "principales expertos en SEO locales" pueden ser vistos como manipuladores, por lo que se debe evitar esto.

12) El texto de anclaje a páginas específicas de su sitio debe ser descriptivo (pero conciso) como sea posible con el fin de beneficiarse del enlace.

13) Los enlaces en la parte superior de una página tienen más peso que los que están más abajo.

14) Los enlaces de forma más larga, el contenido de hoja perenne (un artículo de 1.000 + palabra que ha sido popular durante mucho tiempo) dará un valor más alto que los mensajes cortos, basados en las noticias.

15) A pesar de que un dominio de nivel superior no es necesariamente considerado como un factor, algunas personas creen que la obtención de un enlace desde dominios .edu o .gov pueden tener más peso que otros. Esto puede ser debido a que este tipo de sitios web tienen una alta autoridad de todos modos.

Fuente:
https://searchenginewatch.com/2016/11/07/guide-to-google-ranking-factors-part-10-backlinks/

32
Hay múltiples formas diferentes para promover un producto a los consumidores, una de ellas es a través de una lista de correo electrónico. La lista de correo electrónico es crucial para la construcción de relaciones, dando ofertas y promociones exclusivas, y que la gente sepa sobre los nuevos productos que podrían ser útiles para ellos.

Es necesario entonces en el marketing digital, trabajar en la construcción de una lista de correo electrónico especial para el tipo de productos o servicios que comercializa a través de internet, incluso si se utiliza publicidad pagada y otras formas de comercialización.

El correo electrónico no es una tendencia que esté cerca a desparecer; todavía es utilizado por millones de personas cada día, es más, es una de las formas como más se logra vender en Internet y como se mantienen los clientes fidelizados.

Así que echa un vistazo a algunas de estas razones para tener una lista de correo electrónico y póngalas en práctica para mejorar sus resultados en el mercadeo digital.

Usted puede dar Ofertas exclusivas y descuentos

Una de las razones principales por las que a muchas personas les gusta tener una lista de correo electrónico cuando se encuentran trabajando como comerciantes afiliados es porque pueden promover los productos a un grupo de personas específicas que dan un alto grado de efectividad por ya conocer la marca o tener la tendencia a usar estos productos o servicios.

Si bien esto es cierto, usted no quisiera que cada uno de sus correos electrónicos sea solo usado nada más que para enlaces. Sin embargo, cuando lo haces de la manera correcta, definitivamente se puede promover los productos a su lista, por lo que se convierte en una parte integral de su plan de marketing, ya que sus suscriptores optaron voluntariamente por recibir su información, por lo que ya confían en usted para proporcionarles productos valiosos que podrían ser útiles para ellos.

Lo importante aquí es que se logra dar ofertas o promociones especiales solo para quienes están en la lista de correo electrónico, si esto se promociona, las tasas de apertura van a subir y también de interesados en formar parte de la lista.

El correo electrónico proporciona valor a sus suscriptores

Asegúrese de que usted también está usando su correo electrónico para proporcionar valor a sus suscriptores. Usted quiere que tengan información que sea útil para ellos y que va a ser útil en función del tipo de lista que tiene.
Si la lista se compone de personas que tratan de ponerse en forma y perder peso, entonces usted sabe en qué dirección ir con los diferentes consejos y sugerencias que incluya en sus mensajes de correo electrónico.

Algunos mensajes de correo electrónico no deben ser relacionados a sus venas ni tener enlaces de afiliados, solo deben contener información útil, mientras que en otros, los enlaces cabrán en forma natural con la información proporcionada. Se requiere un buen equilibrio entre el valor y la promoción de correo electrónico para trabajar en su favor.

La mayoría de la gente todavía utiliza regularmente el correo electrónico

Lo primero es no escuchar a los demás que dicen que el correo electrónico está muerto. Podría usarse un poco diferente a lo que solía ser en un principio, pero todavía está muy vivo y lo seguirá estando por mucho tiempo.

La gente comprueba su correo electrónico por lo general sobre una base diaria y, a menudo varias veces al día. La gente utiliza el correo electrónico para fines personales y de negocios, a menudo tienen alertas en su teléfono, y lo utilizan como una forma primaria de obtención de información.

Esta es una buena noticia para usted, porque significa que hay una mayor probabilidad de tener sus correos electrónicos leídos. Cuanto más valor usted proporciona en sus correos electrónicos, más a menudo serán leídos los mensajes que envías.

Es una buena manera de conectar a nivel personal

Si desea conectarse con sus seguidores a nivel personal, puede hacerlo a través del correo electrónico. Usted puede estar hablando con ellos casualmente sobre su día  ocualquier cosa cotidiana y  a la vez, puede mezclar esa información con algunas promociones de valor y de afiliación.

También les da la oportunidad de responder al correo electrónico en un entorno privado. Sus seguidores del blog pueden sentirse más cómodos conversando con usted o hacer preguntas a través de correo electrónico cuando nadie más pueda leerla, en oposición a comentar sobre una de las entradas del blog. Es bueno darles esta opción.

El correo electrónico hace que sea fácil mantenerse en contacto

Tener una lista de correo electrónico también hace que sea fácil mantenerse en contacto con la gente. Si tienes a alguien que previamente hizo una pregunta acerca de un producto que usted está promoviendo, es fácil contactar con ellos después de que haya pasado un tiempo y preguntar si tenían más preguntas o si todavía están interesados en ese producto. También proporciona una buena manera de mantenerse en contacto con sus seguidores, incluso cuando usted no está tratando de promover algo.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/the-importance-of-having-your-own-email-list/

33
Marketing / ¿Qué Hacer Cuando Se Ha Cansado De Su Nicho De Mercado?
« : noviembre 11, 2016, 05:26:36 am »
Aunque podemos presumir que al estar en un nivel alto de ventas y mercadeo, todos conocen los términos utilizados, muchos de repente no pueden entender algunas palabras usadas en este mundo de las ventas, así que si usted es una de esas personas que están vendiendo en marketing digital, en marketing de afiliados o cualquier tipo de comercialización y no conoce lo que es el nicho, vamos a definirlo así:

El nicho de mercado es el espacio o parte del mercado que un producto o servicio ha venido a llenar y donde específicamente genera los mayores movimientos y fuerzas de ventas, es allí a donde dirige sus esfuerzos de publicidad y donde consigue sus comercializaciones. Implica desde el target o público objetivo de su producto y su campaña, hasta el lugar donde hace las ventas, la forma de llegarles y lo más importante, el diseño del propio producto o servicio, con sus atributos bien definidos.

Ya conocido lo que significa esta palabra en mercadeo, ahora vamos a lo que nos interesa este artículo, que no es más que determinar que podemos hacer cuando el nicho en el que estamos vendiendo ya nos ha cansado o sentimos que por cualquier razón, ya está agotado y decidimos que debemos cambiarlo o hacer algo para revitalizarlo.

Seguramente usted ha elegido un nicho que pensó que sería muy interesante y sobretodo rentable en el inicio de la comercialización del Internet, pero puede haber un punto o un momento cuando usted simplemente se percata que no puede seguir explotando ese nicho más.

Esto suele suceder cuando se tiene el mismo nicho durante un largo período de tiempo, lo que provoca que todos los procesos de investigación de mercado objetivo, la investigación de palabras clave, la creación de sitios web, la búsqueda de productos, y la creación de contenidos sean relacionados al mismo tema siempre. Por supuesto que con el tiempo, el trabajo se vuelve tedioso y deja de ser algo que es realmente apasionante para el vendedor.

Para esos caso aquí traemos algunas cosas que usted puede hacer si realmente está cansado de su nicho.

1.   Encontrar maneras de ampliar de su nicho actual:

Antes de decidirse a abandonar su nicho y pasar a otras cosas empezando de cero, es recomendable ver si hay una manera de poder salvarlo. Probablemente usted ha estado trabajando muy duro en él, por lo que puede que no desee hacer un cambio completo por el momento y de hecho, no es lo recomendable a menos que los resultados hayan empezado a ser nefastos.

Es necesario considerar formas diferentes en las que puede usar su nicho, pero para un tema más amplio, pudiera ser diversificando su oferta, ampliando el target, agregando servicios conexos o cualquier cosa que de una renovación al mismo.

Por ejemplo, si ha elegido la salud holística y natural como su nicho principal, es posible que incluso se pueda sentir enfermo de escribir sobre los mismos aceites esenciales y remedios naturales para diversas enfermedades. Lo bueno es que esto encaja en una categoría más amplia de la salud en general, así que hay muchas otras direcciones en las que se puede ir. Se puede obtener en la dieta y la forma física, el bienestar, la salud o simplemente como un nuevo nicho, incorporar algunas de sus investigaciones de salud integral en ella, así como también ampliar y probar otras cosas al mismo tiempo.

2.   Considere la posibilidad de cambio a un aspecto relacionado:

Antes de decidirse a cambiar realmente a un nicho diferente, puede al menos tratar de elegir algo que esté relacionado a lo que vende actualmente. Por ejemplo, es posible que haya estado trabajando en el nicho de "trabajar en casa". Si quiere seguir trabajando en finanzas o negocios sin el funcionamiento real del aspecto de “casa”, definitivamente se puede encontrar otro tema financiero que podría ser más interesante para usted. Considere las partes del nicho original que son aburridas, y piense en nichos relacionados que son más apasionados. Si usted nota que está constantemente buscando un tema en particular para la diversión, entonces eso es probablemente una buena dirección o movimiento.

3.   Hacer el cambio lento y gradual:

Cada vez que realice un cambio en su negocio, sea drástico o sutil, no debe ser repentina esa modificación. Si su nicho está relacionado con el anterior, es posible que aún sea capaz de mantenerse en la misma lista de correo electrónico. Con el fin de mantener a las mismas personas como clientes, ya que el cambio debe ser muy lento y gradual.

Luego posteriormente comenzar a incorporar más de los nuevos temas de nicho en tus correos electrónicos lentamente, dejando que su lista de correo electrónico poco a poco vaya acostumbrándose a los cambios que espera proponer pronto. En el momento en que haya cambiado oficialmente los nichos, muchos de sus suscriptores de correo electrónico y clientes probablemente han pegado a su nuevo nicho y continuarán siendo sus clientes.

4.   Cómo cambiar Nichos completamente:

Si ha decidido hacer una modificación radical de su nicho, entonces es necesario que planifique muy bien su cambio y resguarde algunos recursos por seguridad. Para ir en una dirección completamente diferente, entonces aquí tenemos algunos consejos para encontrar un nicho que sea más interesante para usted:

Sigue tu pasión - Asegúrese de elegir algo que no sea sólo un tema de tendencia, moda o algo que sabes que va a permitirle ganar dinero, sino que también despierte en usted como vendedor pasión e interés, esto sin duda restará posibilidades de que en un futuro no tenga que cambiar de nuevo.

Hacer la investigación - También necesita estar seguro de que su nicho de mercado va a ser rentable, por lo que hay que investigar mucho antes de hacer el cambio final.

Comienza la construcción de una nueva lista - Es posible que si su nicho de mercado es completamente diferente, se necesita una nueva lista de correo electrónico para estos nuevos tipos de productos.

Con estos sencillos consejos, usted estará listo para encontrar un nicho más adecuado para usted.

Fuente: Tomado parcialmente de: http://blog.jvzoo.com/what-to-do-when-youve-grown-tired-of-your-niche/

34
Marketing / Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones
« : noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm »
Cuando se posee un negocio en línea, hay ciertas épocas del año cuando se hace más difícil vender u ofrecer los productos y servicios. Durante los meses de verano por ejemplo, es posible hacer frente a una importante disminución de las ventas, lo cual es muy común entre muchos tipos de negocios en línea.

La gente está interesada en pasar más tiempo con su familia y pasan menos tiempo en la compra de productos. Este es un buen momento para el turismo, pero no tan grande para los comerciantes afiliados y los negocios en línea.

Otra época del año en que podría enfrentar algunos retos es durante la temporada de vacaciones entre Acción de Gracias y Año Nuevo o cualquier época similar dependiendo del país en donde nos encontremos. Esto no sólo es un tiempo muy ocupado para el vendedor con todas sus responsabilidades familiares, sino que también significa algunas diferencias en cómo comercializar productos.

A continuación algunas maneras de mantener su negocio funcionando sin problemas durante las épocas de vacaciones del año
.
Tome ventaja de los días de fiesta

En primer lugar, hay que  aprovechar al máximo la temporada de vacaciones. Esta es una gran manera de aumentar sus beneficios y mejorar la forma en la promoción de productos, en lugar de tener que preocuparse de perder ventas.

Si se puede comercializar para la temporada de vacaciones, sin importar en qué nicho se encuentre, solo se debe conocer el mercado y hacer estrategias que permitan aprovechar ese momento para mantener e incluso, mejorar la cantidad de ventas. Hay muchos nichos que son fáciles de explotar en los días festivos, por ejemplo los relacionados con salud y bienestar.

Crear una nueva programación

Puesto que usted va a estar muy ocupado durante las vacaciones, es posible que tenga que ajustar su horario un poco. No tenga miedo de hacer los cambios necesarios para que usted todavía pueda trabajar en su negocio tanto como sea necesario, pero que también seamos capaces de pasar tiempo con la familia.

Usted no quiere estar sentado en el trabajo a domicilio, mientras que su familia está disfrutando de una fiesta de Acción de Gracias, recogiendo las calabazas para Halloween, o ir de compras navideñas juntos. Es posible hacer ambas cosas con la planificación correcta.

Trabajar más por día para tomar tiempo libre

Dependiendo de la cantidad de trabajo que se hace en una semana típica, puede que tenga que trabajar algunos días más largos con el fin de tomar otros días de descanso. Esta no es la situación ideal, pero cuando se trabaja por sí mismo y no se paga tiempo extra, esto se convierte en necesario.

Por ejemplo, si usted sabe que usted quiere tomar 3 días de descanso para un fin de semana largo cuando están pendientes las visitas familiares, entonces usted sabe que esos otros 4 días van a requerir más horas y mucho más trabajo por hacer. Cuando estés cansado y trabaje hasta tarde, recuerde que esto se verá recompensado cuando llegue su gran descanso de vacaciones necesario.

Programa actualizaciones o publicaciones automáticamente:

El trabajo en línea le da la ventaja de preparar un poco de trabajo ahora,  que se publicará más adelante. Por ejemplo, con las actualizaciones de las redes sociales, se puede añadir post a todos ellos con un calendario y seleccione la fecha y hora cuando se quiere esos cambios sean vistos.

De esta manera, usted no tiene que estar allí para actualizar los sitios de redes sociales de forma manual. Otra forma de hacerlo es mediante la escritura y la programación de sus mensajes de correo electrónico para la próxima semana o mes, y luego tener ese tiempo extra para sí mismo o para pasar con su familia.

Esto hace que sea muy fácil de planificar adecuadamente los procesos de ventas y de publicaciones para las fiestas, ya que su negocio continuará trabajando en línea, y también podrá tener tiempo para las festividades. Los hijos, amigos y miembros de su familia le darán gracias por pensar en el futuro y asegurarse de que tiene suficiente tiempo en su agenda para ellos.

De todas maneras, a parte de estos consejos es importante mantener una vigilancia constante que no le quitará más de 15 minutos al día para ver si ha ocurrido un imprevisto, si hay dudas o consultas que sea necesario responderlas con urgencia.

También es importante que un negocio que requiera ventas, envíos, cobros no puede funcionar solo, y si decidimos que no solo vamos a mantener la presencia activa con contenido, publicaciones y más, sino que vamos a seguir enviando los productos o prestando los servicios, debemos planificar si dejamos a alguien encargado de esto o lo haremos nosotros mismos en un cronograma ajustado de tiempo para responder a los clientes.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/keep-your-online-business-running-smoothly-through-the-busy-holiday-season/

35
Trabajar desde casa le permite ser su propio jefe, fijar su propio horario, y también estar allí para su familia. Por desgracia, también tiende a causar que usted pueda trabajar horas irregulares que pueden afectar casi todo en su vida. En lugar de simplemente trabajar siempre que pueda o no y sufrir una serie de interrupciones o paradas, una mejor idea es la de haber programado horas específicas en las que se trabaja cada día, al igual que si usted trabajara fuera del hogar. Echar un vistazo a algunos de estos beneficios:

Se mejora su equilibrio entre trabajo y vida

Ese equilibrio entre la vida laboral y la vida personal es realmente lo que cada uno debe luchar si ha decidido trabajar desde casa. En un principio, se parece como un sueño porque su horario es muy flexible y se puede trabajar, estar allí para su familia, y cuidar de las responsabilidades personales al mismo tiempo.

Sin embargo, en poco tiempo, se está gastando demasiado tiempo en el trabajo y no hay suficiente tiempo para sus seres queridos o para sí mismo, lo que es extremadamente común. Esta es la razón por lo que necesita un horario fijo, de modo que una vez que haya terminado el trabajo del día, la computadora está apagada y centrarse en otras áreas de su vida.

Que puedes hacer todo tu trabajo

Otro problema con no tener un horario fijo a cumplir es que puede que no tenga todo el trabajo hecho a tiempo. Esto se debe a que teniendo la idea de que se trabaja siempre que lo desee, y puede ser que tenga algunos días en los que has perdido demasiado tiempo en otras cosas, lo que resulta en que sus responsabilidades de trabajo real no consigan hacerse a tiempo.

Con un horario establecido, se puede preparar para evitar este tipo de inconvenientes por tener ciertas horas de trabajo durante el día. Usted sabe que durante estas horas, tiene que estar trabajando duro y tratando de eliminar las distracciones. Puede cerrar la puerta de su oficina o dejar que su familia sepa que no está disponible durante estos tiempos. Realmente la mejora sobre su productividad será notable.

Se puede ayudar a evitar horas perdidas

Hay ciertas actividades que consumen demasiado tiempo y puedes terminar perdiendo una gran cantidad de horas de trabajo, que pueden causar que trabajes hasta la medianoche sólo para tenerlo todo listo a pesar de que se despertó a las 5:00 de la mañana. Este es un problema muy común entre los autónomos y propietarios de negocios que no tienen un horario fijo. Si va a utilizar los medios de comunicación social durante su jornada de trabajo, que sólo sea en sus descansos, o antes y después de sus horas de trabajo para el día. Si no lo hace, es posible que observe que 3 horas han pasado sin siquiera pensarlo dos veces.

Hacer una lista de tareas pendientes es mucho más fácil

Usar  una lista de tareas es una gran manera de asegurarse de que todo se haga durante el día, incluyendo el trabajo y las responsabilidades personales. Es mucho más fácil trabajar en una lista de tareas pendientes cuando se sabe lo que se espera hacer durante el día y el número de horas de trabajo que va a tener para terminarla.

Si usted se planifica 6 horas seguidas de trabajo con una pausa para el almuerzo durante la semana, entonces usted sabe acerca de la cantidad de trabajo que puedes hacer cada día. Esto le permite crear una razonable lista de tareas que pueden llevarse a cabo durante ese tiempo.

Para finalizar, tenemos que al establecer un horario de trabajo en casa, es necesario considerar qué otras cosas que hay que hacer también, como por ejemplo otras actividades para asegurar que pueda llevar a cabo todos los trabajos planificados. Por ejemplo para servicios públicos, mantenimiento de equipos, búsquedas de materia prima en el caso que sea necesaria o cualquier otra actividad que requiera dedicarle tiempo y que debemos incluir en la lista de tareas.

Es posible que desee trabajar 10 horas al día, pero ¿es esto realmente lo que va a trabajar todos los días de la semana? O por el contrario prefiere dedicar solo unos días a la semana por otros libres, hay que ser realista con la capacidad de trabajo y no exagerar el tiempo de trabajo, ya que incluso podemos afectar nuestra salud.
También no es necesario limitarse a la tradicional 9-5, o cualquier horario común de oficina, o al horario de lunes a viernes ya que se trabaja desde la casa y esta es una de las ventajas.

Como conclusión entonces lo importante es tener un horario fijo que dependa de los propios gustos, de las necesidades y costumbres de la persona que lo desarrollará, también de cualquier otro elemento que influya en la selección de las mejores horas para culminar los trabajos asumidos.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-benefits-of-having-scheduled-work-hours-when-you-work-from-home/

36
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes
« : noviembre 04, 2016, 05:47:20 am »
En el artículo anterior correspondiente a la octava entrega de la guía completa de los factores de ranking de Google nos concentramos en los enlaces internos, así como la mejor manera de utilizar un texto de ancla para la optimización de la categoría.

En esta oportunidad estaremos hablando sobre los enlaces salientes:

1) Un enlace de salida es un "voto de confianza" para el sitio que se está vinculando a través de dicha conexión, pasándole parte del poder ranking de su propio sitio. Sin embargo tratar de evitar el uso de texto de anclaje como "aquí" ya que esto no tiene ningún valor para usted y el sitio que estás enlazando.

2) Tener en cuenta el nombre del sitio web es una apuesta segura al momento de elegir un texto ancla, especialmente si se trata de 'X compañía llevó a cabo un estudio'. Ya que mejora la usabilidad y la transparencia porque los visitantes sabrán exactamente qué esperar cuando hacen clic a través de la página.

3) Cuando se enlaza a otros sitios, tratar de evitar términos que describen lo que hacen, especialmente si es algo que están tratando de clasificar. A modo de ejemplo, si se vincula a una agencia de SEO particular con la frase "que conduce SEO expertos '. Esto se puede considerar manipuladora y puede incurrir en una penalización por cualquiera de las partes.

4) Vinculación a sitios de la autoridad: “Reinicio” llevó a cabo un estudio para probar si o no la fuerza de los enlaces salientes de un sitio tiene un efecto en el ranking. La buena noticia es que sí lo hace.

“Reinicio” creó 10 nuevos sitios web de cada uno para la misma palabra clave, sólo la mitad de los cuales incluye enlaces a sitios de autoridad alta o buena. Después de cinco meses, se concluyó que, "los enlaces salientes relevantes a sitios autorizados son considerados en los algoritmos y de hecho tienen un impacto positivo en el ranking."

5) Los enlaces salientes no diluyen la presencia de su sitio si están conectados hacia sitios web de alta calidad. Y eso no significa necesariamente que deben ser sitios más grandes que nuestra página, pueden ser incluso blogs más pequeños que fácilmente pueden tener más autoridad que grandes editores si su recurso clave está en su campo de interés.

6) De acuerdo con la misma investigación anterior, la retención Pagerank es un mito. Usted puede que haya oído o no sobre este término antes, sobre todo en términos de tener más enlaces internos que los enlaces externos por temor a fugas 'de los enlaces "tesoro (o Pagerank) - pero esto no parece ser cierto.

7) Cualquier esquema de construcción de enlaces es considerado una práctica negativa de SEO y probablemente tendrá una consecuencia negativa para el sitio. Así que si va a asociar con regularidad a un sitio web que tiene poco que ver con su propio nicho de mercado y / o los enlaces han sido comprados o negociados, puede meterse en problemas.

8) Los enlaces salientes pueden ser una señal de confianza. Si va a enlazar a las referencias con el fin de realizar copias de seguridad de datos o de investigación, entonces, evidentemente, usted está haciendo su trabajo correctamente. La gente va a confiar en usted, los motores de búsqueda van a otorgarle buena confianza. Bien hecho.

9) Los enlaces rotos ya sea interna o externamente puede ser un signo de un sitio mal mantenido, así que asegúrese de revisar constantemente sus vínculos antes de publicar.

10) Los enlaces de afiliados están muy bien, pero asegúrese de que utiliza la etiqueta nofollow meta de conformidad con las mejores prácticas Google.

11) También debe utilizar la etiqueta meta nofollow cuando se programa un enlace a partir del contenido patrocinado, publicidad nativa o si eres un blogger revisión de un producto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/02/guide-to-google-ranking-factors-part-9-outbound-links/

37
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (VIII): Enlaces Internos
« : noviembre 02, 2016, 03:34:13 pm »
La entrega anterior se concentró en las señales de todo el sitio, tales como HTTPS, velocidad, facilidad de móvil y estructura de margen de ganancia. Ahora estamos buscando a los enlaces internos (Antes de abordar los temas mucho más difícil de manejar como son enlaces salientes y los vínculos de retroceso).

Enlaces internos

¿Qué es un enlace interno? Son aquellos enlaces o conexiones que se generan entre las partes del propio sitio, como subdominios, otras páginas que corresponden al mismo sitio, enlaces a diferentes entradas del blog, a formularios y en fin, a cualquier otra parte del sitio.

La práctica de la vinculación interna tiene muchas ventajas, que pueden ayudar a su sitio a mejorar sus métricas y la experiencia del usuario.

1) Los enlaces internos pueden ayudar a navegar a la gente de todo su sitio de una manera más específica.

2) Los enlaces internos mantienen a la gente en su sitio, sobre todo si los enlaces son relevantes para esa página web en particular.

3) Se proporciona a la audiencia de más opciones de lectura, y si continúan haciendo clic en torno a su sitio sin salir, esto puede ayudar a reducir el porcentaje de abandonos (el porcentaje de personas que salieron de una determinada página en su página web sin ir a otras páginas.)

4) Los enlaces internos ayudan a Google a rastrear e indexar su sitio. Los Googlebots que se envían a buscar nueva información en su sitio tendrán una mejor idea de lo útil y de confianza que su contenido es, más que rastrear sus enlaces internos.
5) Los motores de búsqueda al ver que algunas de sus páginas web tienen más enlaces internos apuntando hacia ellos que otros, y por lo tanto los juzgará como más importante.

6) Cuanto mayor sea la autoridad de una página en su sitio web, en más valioso se convierte sus enlaces internos.

7) De acuerdo con Starcom de Jason McGovern, la vinculación interna es uno de los pocos métodos que podemos utilizar para informar a Google (y visitantes) que una determinada página de contenido es importante.

Desde una perspectiva estratégica, que ayuda a los webmasters a cerrar la "brecha de autoridad" entre su contenido menos importante y su contenido más rentable. Por ejemplo, puede utilizar un vínculo de un mensaje de hoja perenne con una gran cantidad de visibilidad de búsqueda y de tráfico para promover algo relevante que su empresa necesita dar a conocer.

8) Los enlaces rotos envían una mala señal de confianza en Google, ya que hace que su sitio se vea incompetente o irrelevante a lo sumo, un mantenimiento deficiente o abandonado en el peor de los caso.

Texto de anclaje

1) Al utilizar un texto de ancla claro (el resaltado se puede hacer clic en cualquier enlace de palabras) ayuda a mejorar su clasificación para determinadas palabras clave. Si queremos que este artículo clasifique como 'guía enlace interno' con ese término, entonces podemos comenzar a vincular con ella desde otros mensajes usando variaciones similares de texto de anclaje.

Esto le dice a Google que este mensaje es relevante para las personas que buscan 'link' guías internas.

2) Algunos SEO recomiendan variar el texto de enlace que apunta una página en particular porque Google puede ver múltiples usos idénticos como "sospechosos".

Páginas Hub

1) Es posible que la vinculación a una sola página central ayudará a evitar la canibalización de su sitio propio para las posiciones de búsqueda.

Una página central es una página de temas en torno a un determinado asunto o palabra clave. Podría ser una página de etiqueta o tal vez una categoría, al igual que nuestra página de SEO.

Esta página se actualiza constantemente con nuevos contenidos, y por lo tanto se considera siempre "fresco" y valioso por Google.

Para utilizar un buen ejemplo los artículos de noticias son generalmente breves y van y vienen en el ranking de búsqueda. Sin embargo, su vinculación a un centro de ayuda a la página de señal a Google que esta es la página que se debe clasificar para una palabra clave o un término en particular.

Invitamos a que visiten los artículos anteriores que hemos publicado en esta serie que se los recordamos a continuación y de la misma forma recomendamos que estén pendientes de las nuevas publicaciones que darán continuidad a esta importante serie.

Parte 7: señales de nivel de sitio Parte 6: señales de confianza, autoridad y experiencia. Parte 5: el contenido duplicado y sindicación. Parte 4: contenido de frescura. Parte 3: la calidad del contenido. Parte 2: relevancia de palabras clave, la frecuencia y la indexación semántica latente (LSI) . Parte 1: señales de a la página, tales como etiquetas de título, las etiquetas H1 y descripciones de meta.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/25/guide-to-google-ranking-factors-part-8-internal-links/

38
Hoy vamos a echar un vistazo a uno de los elementos básico de construcción no sólo de SEO, sino de la propia página para conseguir la presencia en la web en sí misma: la humilde URL.

¿La estructura de una dirección URL (localizador uniforme de recursos o para los aficionados trivia sin sentido) importa al SEO? Sí lo hace, de hecho, hay muchas técnicas y mejores prácticas que usted debe considerar al crear una URL para su contenido.

1) Mantener una estructura simple, legible

Este es la recomendación número uno y el consejo más importante de Google - "estructura de la URL de un sitio debe ser lo más simple posible."

Debe ser lógica y legible para los seres humanos. Así que estás URL debe ser www.example.com/SEO-advice-for-beginners no www.example.com/index.php?id_sezione=360&sid=4j3898enno0223bns983201djis03~~number=plural

Use palabras reales y frases que cualquiera puede entender, especialmente cuando se copia en otros documentos o mensajes de correo electrónico. Manténgase alejado de los patrones al azar eternamente largos de letras y números. Nadie quiere hacer clic en eso.

Gov.UK recomienda que debería ser lo más corto, fácil de recordar y sin ambigüedades como sea posible, especialmente si una URL va a ser conocida fuera de línea.

2) Utilizar guiones para dividir las palabras en una URL

La puntuación es clave en la promoción de la lectura en las URL. Google recomienda guiones (www.example.com/SEO-advice-for-beginners~~number=plural) en vez de subrayado (_).

3) Todas las URL deben estar en minúsculas

Si la URL contiene letras mayúsculas, se debe redirigir a la versión en minúsculas. En algunos casos (si está recibiendo con servidores Linux / Unix) URL idénticas, donde la única diferencia es una letra mayúscula -  example.com/webpage~~number=plural frente example.com/webPage  - se pueden considerar diferentes páginas.

4) Palabras Cortas en las URL

Solía ser que fueron recomendados para evitar las palabras vacías (un, una, el) en las URL, pero eso ya no importa. Una URL simplemente tiene que tener sentido a los ojos humanos.

5) El título no tiene que coincidir con la URL exactamente

De hecho, es una buena idea para variar el texto y hacerlo más conciso. Si su título dice '25 mejores prácticas de SEO consejos super-útil para principiantes 'puede ser útil para sincronizarlo con una URL más simple: 25-SEO-best-práctica-tips-para-principiantes

6) Asegúrese de que sus palabras clave están cerca de la parte delantera de una URL

Es todavía una práctica de buen SEO de la página asegurar el uso de una palabra clave cerca de la parte delantera de una URL - pero manteniendo la legibilidad sobre el interés de  rellenar con palabras clave.

7) Utilizar un único dominio o subdominio

De acuerdo con Moz, "es mucho más probable que se obtenga un buen desempeño en la clasificación y ayudará al resto del contenido de su sitio si todo funciona en un mismo  sub dominio raíz, desde la página, servidor de correo y hasta los blogs de la compañia."

Hay aparentemente muchas pruebas que sugieren que cuando una empresa publica el contenido de un subdominio en una subcarpeta, se consigue un impulso positivo en la visibilidad de búsqueda en el tráfico.

8) Usar el menor número de carpetas (barras)

Una vez más, de acuerdo con Moz, el uso de muchas barras inclinadas su URL, no necesariamente va a perjudicar su rendimiento, pero puede crear una ilusión de profundidad y hacer que la indexación de su contenido sea más compleja.

9) URLs deben ser la raíz del verbo

Según lo recomendado por Gov.uk - deberá utilizar el término "aplicación" en lugar de "aplicar", por ejemplo.

10) Evitar el alto número de URLs que apunten a contenido idéntico o similar

URL excesivamente complejas con múltiples parámetros (como en el punto número uno) pueden causar problemas para Googlebots, mediante la creación de demasiadas URL diferentes que contienen un contenido similar.

Google ofrece una enorme lista de problemas cómo este que se pueden crear si cometemos algunos errores básicos que pueden ser evitados, por eso en su misma página, algunos de esos problemas son:

  • Usar el filtrado excesivo de un conjunto de elementos. Si proporciona diferentes vistas del mismo conjunto de elementos o resultados de búsqueda, especialmente si le permiten a los usuarios filtrar por un cierto criterio en forma aditiva y obtener los mismos resultados el número de URL en su El sitio va a "explotar".
    Permitir  la generación dinámica de documentos.
    Usar elementos irrelevantes en la URL, como parámetros de referencia.
    Implementar parámetros problemáticos en la URL (como identificadores de sesión)
Aquí están las recomendaciones de Google para la ubicación de las URL problemáticas:

  • Utilice un archivo robots.txt para bloquear el acceso del robot a determinadas direcciones URL. Tales como las URLs dinámicas o URL que generan resultados de búsqueda.
    Evitar el uso de identificadores de sesión en las URL. Utilizar cookies en su lugar.
    Acortar URL eliminando los parámetros innecesarios.
    Si su sitio tiene un calendario infinito, añadir un atributo nofollow a los enlaces creados de forma dinámica a las futuras páginas del calendario.
    Compruebe si su sitio contiene enlaces relativos rotos.

Los consejos anteriores se obtuvieron de diversos recursos, incluidos los propios consejos de Google , guía de Moz y la Gov.uk guía de estilo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/24/seo-best-practice-guide-for-urls/

39
Hasta ahora hemos estado hablando de elementos que corresponden de cierta forma a los contenidos, aunque ya en la pasada entrega hablamos sobre las señales de confianza, autoridad y experiencia , prestando especial atención a la calidad de la página para conseguir una buena Clasificación de Google.

Ahora ya con esta entrega nos alejamos de contenidos de la página, y nos sumergiremos en factores de todo el sitio.

1) HTTPS

HTTPS añade una capa adicional de seguridad a un protocolo estándar HTTP mediante el cifrado de SSL ya que comparte una clave con el servidor de destino que es difícil de piratear. Google quiere que todos estén seguros en la Web, por lo que utiliza HTTPS como un factor de clasificación. Aquí está la declaración de 2014 Google:

"Estamos empezando a utilizar HTTPS como una señal de clasificación. Por ahora, es sólo una señal muy ligera, que afecta a menos del 1% de las consultas globales, y lleva menos peso que otras señales, como contenido de alta calidad ".

De acuerdo con Moz, a partir de 2016, páginas web HTTPS representan el 30% de todos los resultados de búsqueda de Google.

2) La Velocidad del sitio:

Compruebe el tamaño de los archivos de su página y el tiempo de carga. Puede usar la prueba propia de velocidad del sitio de Google para hacer esto. La velocidad del sitio es un factor de clasificación, así que siga las mejoras que Google recomienda tan estrechamente como sea posible.

3) La facilidad móvil:

Desde la inicial ' Mobilegeddon actualización' que se estrenó el 21 de abril de 2015, la optimización para móviles ha sido un factor significativo en el ranking de resultados de búsqueda de Google.

Hay muchas maneras en que Google recomienda para asegurarse de que su sitio web es amigable para el móvil, y éstos se exploran a fondo en el artículo enlazado. Sin embargo, estos elementos son los que se debe prestar atención a:

•   No use flash
•   Asegúrese de que su vista está configurada correctamente
•   Usar fuentes grandes
•   Espacia a enlaces y botones
•   No utilizar a pantalla completa en los pop-ups

4) Mapa del sitio:

Asegúrese de que su página tenga un mapa del sitio preciso en formato XML y HTML. Esto ayudará en el índice de Google para sus páginas web fácilmente y de forma global. Usted puede subir su mapa de sitio, sin embargo, la mayoría de los CMS como WordPress generará automáticamente un mapa del sitio para usted.

5) El marcado de esquema:

Puede hacer que sus resultados de búsqueda aparezcan más atractivos mediante la adición de marcas de esquema al código HTML de sus páginas. Esto no es necesariamente un factor de clasificación en sí, sino fragmentos enriquecidos puede animar a un porcentaje de clics más alto que los resultados sin la información añadida.

El esquema es también el método preferido para el marcado por la mayoría de los motores de búsqueda como Google, y es bastante sencillo de usar. Para obtener más información, esté pendiente y echa un vistazo a nuestra práctica guía de esquema que se publicará más adelante.

6) Acelerador en páginas móviles (AMP):

AMP es una iniciativa de código abierto de Google para ayudar a acelerar la web móvil, proporcionando versiones de carga más rápidas con versiones reducidas de las páginas web existentes de un sitio.

Gary Illyes, Webmaster Trends Analyst en Google, declaró durante su aparición SEJ Cumbre de Chicago que, "En la actualidad, el AMP no es un factor de clasificación móvil.” Sin embargo, como resultado de AMP comienzan a aparecer en todo el SERPS móvil orgánica, el tiempo dirá cuánto tiempo se necesita para que Google adopte el AMP en su algoritmo de búsqueda.

7) Los vínculos a sitios de autoridad:

Aunque vamos a discutir el valor de los vínculos de retroceso a su sitio de autoridad en un capítulo posterior de esta guía, también se debe tener en cuenta que enlaces a sitios de autoridad pueden ser una señal de confianza.

Ahora, el bajo valor, los sitios web no confiables con contenido fino raramente vinculan a los editores más grandes. Sin embargo se puede confiar en los sitios vinculados con contenido bien escrito, donde las fuentes se atribuyen correctamente.

8) Hay demasiados enlaces salientes:

Por el contrario, la carga de una sola página web con un gran de número de salientes (o incluso enlaces internos) puede afectar a la usabilidad y facilidad de lectura de la página, especialmente si carecen de relevancia.

9) El número de páginas de su sitio

Un sitio grande con muchas páginas web de alta calidad tendrá una autoridad superior a un sitio con muy pocas páginas. Eso no quiere decir que un blog de publicación semanal pero con una antigüedad de 10 años tenga menos autoridad que la publicación de 20 artículos al día pero con menos de un año de existencia, es sólo que este último, probablemente tendrá más confianza por parte de Google.

10) El tiempo de inactividad del sitio:

Si su sitio web experimenta una gran cantidad de tiempo de inactividad debido a problemas de mantenimiento o de servidor, esto puede afectar a su clasificación. Es vital que se utilice una plataforma de alojamiento digno de confianza y que sus desarrolladores web sepan lo que están haciendo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/19/guide-to-google-ranking-factors-part-7-site-level-signals/

40
La entrega anterior de la guía completa a las señales de ranking de Google se concentró en " contenido duplicado y sindicación 'y las formas prácticas para intentar garantizar que las páginas web están pasando en el PageRank y no sean ignoradas por Google.

Esta entrega trata sobre las señales de confianza, prestando especial atención a la calidad de la página para la clasificación de Google.

La página de Evaluación de Calidad:

El año pasado, Google publicó un extenso documento que explica exactamente lo que se busca cuando se trata de evaluar la calidad de su resultado en la búsqueda. Con el fin de averiguar su calificación de calidad de la página, Google tiene en cuenta los siguientes factores más importantes:

•   Contenido principal en cuanto a la calidad y la cantidad
•   Sitio web de información / información sobre quién es responsable de la página web
•   Reputación sitio web
•   Experiencia, autoridad, confiabilidad

Ya vimos " contenidos de calidad " en un tramo anterior de esta guía, por lo que vamos a explorar los tres elementos restantes: la confianza, la autoridad y la experiencia.

Autoridad

Un sitio web de autoridad es un sitio que transmite confianza. Es la confianza de sus usuarios, la confianza de los expertos de la industria, la confianza de otros sitios web y la confianza dada por los motores de búsqueda.
La fuerza de su autoridad en última instancia, depende también de la fuerza de los contenidos de su sitio web, que hemos cubierto en los capítulos anteriores.

También hay muchas otras áreas en el lugar en que un sitio puede construir la confianza y la autoridad, ellas son:

Arquitectura del sitio

A) Su sitio debe tener una arquitectura lógica. La página de inicio debe ser accesible en todo momento, y todas sus categorías y subcategorías deben agruparse temáticamente juntos en su navegación principal.

B) Un cuadro de búsqueda de fácil acceso ayudará a la experiencia del usuario, y ayudar a las personas que buscan información más específica. Si un buscador no puede encontrar una página específica, asegúrese de que sus resultados de búsqueda ofrecen algo de una manera que siga siendo relevante.

C) Todas las categorías deben ser accesibles desde el menú principal. Todas sus páginas web deben estar etiquetadas con las categorías relevantes.

Identidad

A) Su sitio web debe tener una página de contacto fácil de localizar con una cantidad apropiada de información de contacto - mensajes de correo electrónico, dirección comercial, número de teléfono de la empresa.

B) La información de contacto de su página también debe coincidir con sus datos.

C) Una página Acerca de nosotros explicando el propósito de su sitio web, su historia y que incluye perfiles de sus propietarios y empleados de alto rango ayuden a generar confianza en los visitantes.

D) En cada página web debe quedar claro quién es responsable de la página (ya sea individuo, organización o editor) y quien crea el contenido de la página (el autor).

Confianza

A) Si usted tiene un negocio, puede ser una buena idea iniciar con un blog en su sitio web. Esto no sólo ayuda a mantener su sitio al día con el contenido fresco y fomentar las visitas repetidas (y aumentar la frecuencia de los rastreadores de motores de búsqueda), también muestran que usted es un negocio importante, digno de confianza.

B) Los comentarios y los testimonios de los usuarios que hayas subido a sí mismo en una página web, probablemente, serán ignoradas por Google en cuanto a calidad de la página. En lugar Google presta atención a los testimonios de expertos de terceros en fuentes independientes - opiniones, referencias, artículos de noticias. Las recomendaciones de las sociedades profesionales, son una evidencia fuerte de muy buena reputación.

C) Pocos comentarios negativos de los clientes no van a afectar demasiado la valoración de la calidad a su página, sobre todo si tiene miles. La valoración de los clientes también tiende a ser comprobada por su contenido más que la propia calificación real. Dicho esto, necesita claramente reconsiderar su producto o servicio al cliente si la negatividad comienza a aumentar.

D) Se debe incluir un apartado de  Condiciones de servicio y política de privacidad para explicar el uso de cookies.

Pericia

A) Si se pretende ser un sitio experto, entonces es mejor que se asegure de tener expertos en la escritura para su contenido. Incluso si tienes un sitio de entretenimiento o blog de moda.

Para utilizar algunos de los ejemplos del propio Google:

Consejo médico de alta calidad debe provenir de personas u organizaciones con acreditación o experiencia médica apropiada. Un consejo médico de alta calidad o la información deben ser escritos o producidos de forma profesional y deben ser editadas, se revisan y se actualizan de forma regular.

Páginas de  asesoramiento de alta calidad sobre temas tales como la remodelación de su casa o asesoramiento sobre temas de crianza también deben provenir de "experto" o fuentes experimentados, así, los usuarios pueden confiar. Las páginas de alta calidad respecto a sus aficiones, como la fotografía o aprender a tocar la guitarra, también requieren conocimientos especializados.

Google rutinariamente verifica la calidad actual de su sitio "experto".

B) No se preocupe si usted no tiene ningún tipo de formación o educación formal en el tema elegido, Google tendrá en cuenta la "cantidad de experiencia de la vida" que les hace un experto en el tema y valorar esto como "experiencia cotidiana ".

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/10/guide-to-google-ranking-signals-part-6-trust-authority-and-expertise/

41
Saludos, una de las más básicas es copyscape, es la más usada. Hay otras como plagium.com o plagiarisma.net que también pueden servir. Sin embargo, ya que preguntas, estaré haciendo un artículo sobre eso la próxima semana haciendo una buena investigación para todo tipo de contenido, ya que estas solo sirven para texto. Gracias y esté pendiente de dicho artículo.

42
El artículo pasado correspondiente a la cuarta entrega de la guía completa a las señales de ranking de Google se concentró en ' la actualización del contenido ' y las formas prácticas para garantizar que sus páginas web sean reconocidas por Google como pertinentes y actualizadas. En esta oportunidad le toca el turno a lo relacionado con  el contenido duplicado y sindicación.

¿Cuál es el contenido duplicado?

El contenido duplicado se refiere al contenido de una página web que aparece en más de un lugar en el Internet. Digamos que usted escribe un artículo sobre todos los animales descubiertos y el nombre de “Frank Zappa”. Entonces alguien copia y pega el texto exacto en una nueva página web en su propio sitio web. Posteriormente los dos sitios comienzan a tener problemas de contenido duplicado.

El contenido duplicado no es necesariamente algo malo o incorrecto, además de en el ejemplo anterior, donde el robo es sólo hacia arriba. Google no penalizará el contenido duplicado. En su lugar decidirá qué versión del mensaje duplicado debe aparecer en los resultados de búsqueda e ignorar la otra.

Lo más probable es que Google no le importa qué fue primero, es más probable que la atención la dedique a saber qué sitio tiene la máxima autoridad. No es Google técnicamente una red de seguridad, aunque normalmente un sitio de alto perfil evita el simple robo de artículos de otro sitio más pequeño.

Por el contrario, muchos sitios de gran tamaño y gran autoridad están constantemente controlando su contenido que se publica en otros lugares, muchas veces para eliminarlo o modificarlo. Sin embargo, sitios de autoridad reportan que sus artículos son tomados más de 10 veces cada uno por diferentes sitios de la web, pero nunca afecta a su clasificación, porque estos sitios que acostumbran a plagiar, son de tan mala calidad que son ignorados por Google.

Sin embargo, hay formas perfectamente aceptables de tratar con el contenido duplicado de una manera positiva.
Cómo administrar el contenido duplicado:

1) Para empezar... no copiar el contenido de otro sitio sin pedir primero permiso. Es malo para usted, los propietarios del sitio lo notarán y el lector también.

2) Si estás utilizando segmentos o frases de otra página web en referencia a su artículo, a continuación, debes darles crédito y un enlace de vuelta a la fuente original.

3) Si tiene contenido duplicado en su propio sitio, establecer un redireccionamiento 301 por lo que Google indexa únicamente tu página preferida.

4) Asegúrese de que Google sólo indexe tu dominio preferido, es decir, ya sea con el prefijo www o sin ella: http://www.example.com o http://example.com. Google podrá considerar las versiones www y sin www de su dominio como sitios separados con páginas separadas, perjudicando así su visibilidad.

5) Puede experimentar problemas de contenido duplicado si se utiliza una versión móvil de su sitio por separado. El uso de un sitio web que responde también a las búsquedas de móvil va a resolver el problema.

6) Antes de aceptar mensajes de escritores invitados, debe hacerse una doble comprobación de que no se han sido publicado en otros lugares . Los bloggers probablemente no están actuando sin escrúpulos si han sido publicados anteriormente, es posible que simplemente no entiendan que esto puede causar problemas de visibilidad de búsqueda.

Sin embargo, si usted tiene el permiso del autor original y el sitio web, hay maneras "seguras" de hacer la publicación de contenido duplicado, en beneficio del autor y de la página web original y Google feliz.

Sindicación de contenidos

La sindicación de contenidos es el término utilizado para la republicación táctica de su artículo original en otro sitio web de terceros. Es especialmente útil si usted es una editorial pequeña o un escritor que está creciendo y que quiere un público más amplio.

Si la sindicación de contenidos se lleva a cabo correctamente por el sitio a publicar el contenido, no debería haber ninguna razón para que esto dará lugar a problemas de contenido duplicado.

Aquí están algunos métodos SEO amigables para la sindicación de contenidos...

Rel = etiqueta canónica:

La forma más segura de garantizar que no haya problemas de contenido duplicado es utilizar una etiqueta rel = canónica sobre el artículo republicado. Esto le dirá Google que el artículo enlazado es el original y por lo tanto debe ser indexado, y cualquier beneficio de clasificación se hace pasar a través de él.

Tag noindex:

De acuerdo con Eric Enge, este es el mismo principio que la etiqueta canónica. El sitio de republicación implementa una etiqueta noindex en la página, instruyendo al motor de búsqueda para eliminar la página de su índice.

Enlace al artículo original limpio:

También se puede simplemente utilizar un enlace de texto limpio dentro del propio artículo. Este es un método adecuado si tiene acceso limitado al código HTML de su artículo y no se puede aplicar una etiqueta rel = canónica.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/03/guide-to-google-ranking-signals-part-5-duplicate-content-and-syndication/

43
La  tercera entrega de la guía sobre  ranking en Google se concentró en la importancia de los contenidos de calidad y las señales que pueden proporcionar a Google los datos necesarios para demostrar que el texto en una página web vale la pena.

En esta oportunidad continuamos con el estudio de Factores de contenido en páginas, específicamente con la importancia de un contenido fresco y actualizado 

El tiempo desde cuando una página web se publicó es una señal de clasificación. Sin embargo búsquedas diferentes tienen diferentes necesidades de actualización o frescura. (Fuente: Google)

Google comprueba el contenido actualizado mediante el control de los siguientes tipos de búsquedas:

Los últimos acontecimientos o temas de actualidad: Cualquier cosa que comienza a ser tendencia en la web, algo sobre lo que los navegadores quieren encontrar la información más reciente inmediatamente.

Acontecimientos recurrentes: Estos son los eventos que tienen lugar de forma regular, como conferencias anuales o las elecciones presidenciales. Sin clasificación específica, es probable esperar para ver información sobre el evento más reciente, y no uno de hace años.

Las actualizaciones frecuentes:
Estas son las búsquedas de información que cambia a menudo, pero no es un evento reciente o que ocurren regularmente. Estos tienden a ser las búsquedas de productos de alta tecnología que se actualizan con frecuencia o marcas de automóviles.

Google comprobará entonces los picos alrededor de volumen de búsqueda, si los editores de noticias y blogs han comenzado a escribir sobre el tema, así como menciones en redes  sociales.
Así que si su contenido se las arregla para cabalgar en la cresta de las anteriores, es posible que aparezca de primero en el ranking de búsqueda mediante la actualización periódica de su contenido para que el sitio permanezca fresco.

Moz recientemente investigo si el contenido fresco es un factor de clasificación y entró en más detalles sobre todas las formas posibles en las que Google determina la actualización del contenido. Las siguientes ideas provienen de la investigación de Moz  por Ciro Shepard:

1) Publicar continuamente:

Una página web puede dar una puntuación de frescura inmediata en función de su fecha de publicación, el cual decae con el tiempo ya que el contenido se convierte en viejo mayor.

2) Las actualizaciones regulares sobre los contenidos:

Google da puntuaciones de contenido fresco a una página que se actualiza regularmente en lugar de un artículo de noticias que no cambia.

3) Los cambios en materia de contenido básico de una página web pesan más que otras áreas

Los cambios realizados en el cuerpo principal del artículo son mucho más importantes que otras áreas, tales como Javascript, comentarios, navegación, etc.

4) ¿Con qué frecuencia hacer los cambios de contenido?

El contenido que cambia más a menudo se puntúa de manera diferente y mejor que el contenido que sólo cambia muy pocas veces al año o incluso, cada tantos años.

5) Creación de nuevas páginas:

Los Sitios web o blogs que publican nuevas páginas con mayor frecuencia ganarán una mayor puntuación de frescura que los que sólo publican de vez en cuando.

6) La  tasa de crecimiento de nuevos enlaces puede ser señal de frescura:

Si una página web tiene un aumento en el número de sitios externos que enlazan con él, esto podría ser visto como un signo de relevancia para Google.

7) Los enlaces de sitios calificados actualizados pasará la calificación de frescura al sitio:

Enlaces de sitios determinados que tienen un alto puntaje de frescura puede elevar su propio nivel de frescura.

8) El tráfico y las métricas pueden indicar actualización del sitio:

Los comportamientos en los resultados SERP, como clics y tiempo en la página, pueden ser un indicador de frescura y relevancia para Google y otros buscadores.

9) Los cambios en el texto de anclaje que apuntan hacia su sitio pueden devaluar enlaces de más edad

Si su sitio web o una página web de forma repentina o gradual cambia de enfoque con el tiempo (digamos de una guía de carpintería a una guía de buenas prácticas de SEO - suena poco probable, pero nunca se sabe), Google puede entonces decidir que su perfil ha cambiado tanto que el texto de anclaje de edad ya no es fresco y devaluar los enlaces de más edad.

10) Mayor es a menudo mejor

El resultado más reciente no es siempre el mejor. Para los temas más antiguos un análisis en profundidad, da como resultado un toque de autoridad que ha existido por mucho tiempo, por lo que pueden clasificar más alto.

11) Por supuesto, usted puede asegurarse de que Google reconoce que su contenido es fresco, y puede inmediatamente colocarse en el primer SERP en su sección de noticias (o historias superiores en el móvil), si se ha enviado correctamente su sitio Noticias en Google .

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/26/guide-to-google-ranking-signals-part-4-content-freshness/

44
En la entrega anterior nos concentramos en la relevancia de las palabras clave, la frecuencia y la indexación semántica latente (LSI). En esta oportunidad continuamos con lo relacionado con factores on-page, con el contenido. O, para ser más exactos, la calidad de su contenido.

El contenido de calidad

Usted probablemente ha escuchado la frase "contenidos de calidad" de boca en boca de un lado a otro a lo largo del último par de años, especialmente en el contexto de 'Google ama el contenido de calidad ". Pero ¿qué significa realmente este término? ¿Cómo puede un algoritmo de aprendizaje automático determinar si un artículo es "bueno" o no?

Así que nunca se puede depender del gusto personal por supuesto, pero hay algunas cosas técnicas que pueden hacerse para asegurar que el contenido sea considerado digno, no sólo para los buscadores, sino también para los lectores reales también.

1) Escribir para los lectores, no para los motores de búsqueda.

Google cada vez más se está alejando de darle prioridad máxima a las palabras clave cuando se trata de señales de clasificación y en su lugar se da preferencia a la experiencia del usuario.

¿Cómo se logra esto?

A) No llenar la página con palabras clave y frases, al contrario, jugar con sinónimos y otras tantas variaciones como sea posible. Es recomendable escribir algo genuino, con lo que un lector pueda participar y disfrutar o aprender. Esto mantendrá los visitante en su página, navegarán más en todo el sitio y en última instancia, compartirán su contenido muy bien escrito.

B) La gramática y la ortografía: Esto es obvio, pero es vital comprobar dos veces la ortografía y la gramática con una corrección ortográfica a fondo y revisar el texto a partir de un par de ojos frescos. Google probablemente se dará cuenta de varios errores flagrantes, así como algunos sistemas de edición de texto o las mismas páginas web, pero lo más importante es estar seguros de no cometer errores ni ortográficos ni tipográficos, ya que los visitantes podrán confiar menos en un contenido defectuoso.

2) Legibilidad:

Vale la pena comprobar su contenido con la prueba de la facilidad de lectura de Flesch . Esto dará a su contenido una puntuación basada en lo bien que puede ser entendido por los lectores.

Aunque esto no lo ha indicado explícitamente Google como una señal de clasificación, WordPress utiliza la prueba de su herramienta de SEO Yoast y es sin duda algo a considerar cuando se está tratando de mejorar la legibilidad.

3) Puntuación de legibilidad:

Yoast también ofrece una serie de recomendaciones para mejorar la legibilidad de su texto, estos incluyen:

A)   Mantenga las oraciones cortas. Asegúrese de que no más del 25% de las frases contengan más de 20 palabras.

B)   Mantenga los párrafos cortos. Asegúrese de que cada párrafo no supere el máximo recomendado de 150 palabras. Vale la pena hacer un doble control para que cualquier párrafo largo cubra solamente un tema en particular.

C)   Utilizar una voz activa. Sólo el 10% de las frases deben ser escritas en una voz pasiva.

D)   Si se hace uso de subtítulos, el número de palabras no debe exceder la máxima recomendada de 300 palabras.

E)   Trate de asegurarse de que aproximadamente el 50% de sus frases contengan una palabra de transición.

F)   Espacio en blanco: al escribir para internet, se deben romper los párrafos tan a menudo como sea posible. Muchos espacios en blanco hacen que la lectura de texto en los teléfonos móviles sea mucho más fácil (más de la mitad del tráfico en la mayoría de sitios web 'proviene de móvil), y los artículos claramente formateados se utilizan como una señal de ranking de Google.

G)   El párrafo de apertura: esto no debería ser mayor de una o dos frases. Asegúrese de que lo que estás escribiendo sea mencionado en la primera frase (es decir, su palabra clave o frase de enfoque).

H)   Calificadores: usar muchos subtítulos para romper el texto. Seguir un orden lógico de las etiquetas H2 y H3.

I)   Las viñetas y listas numeradas: estos ayudan a romper el texto y hacen que una página sea más legible. Recuerde: nunca nadie se salta los puntos o listas.


4) Longitud:

Es quizás el momento de deshacerse de la noción tradicional de que el mínimo de palabras por mensaje es de 300.

La última investigación de Searchmetrics en factores de clasificación indica que el algoritmo de Google están prefiriendo los contenidos de formato ya que entiende la intención del visitante en su conjunto. Los mensajes cortos, naturalmente, no van a tener nada en gran detalle, por lo que la longitud es una señal obvia de la importancia de un mensaje.

De acuerdo con Searchmetrics, la longitud del texto promedio de las primeras 30 páginas en los resultados de búsqueda aumentó en un 25% desde 2014. Los 10 mensajes en la parte superior superaron un total de palabras de 1,285.

Invitamos a estar pendientes de la próxima entrega, en la que ya no hablaremos sobre la calidad del contenido, sino la actualización que debe hacerse del mismo para mantener el interés y la relevancia de los mensajes.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/19/guide-to-google-ranking-signals-part-3-quality-content/

45
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (II) Palabras Clave
« : octubre 20, 2016, 03:26:19 am »
En la entrega anterior publicamos la primera parte de esta guía completa de las señales de ranking de Google, se trató sobre los factores on page, específicamente elementos de la estructura de la página tales como etiquetas de título, las etiquetas H1 y descripciones de meta.

En esta entrega continuamos con los factores on-page, concretamente con lo relacionado al uso de palabras clave en el contenido de la página.

En el artículo anterior se menciona que las palabras clave que se desean alinear en la búsqueda es necesario colocarlas en la etiqueta del título, entre más cerca de su inicio mejor. Las palabras clave también deben aparecer en la etiqueta H1 y en la meta descripción.

Pero ¿dónde más deberían aparecer palabras clave, con qué frecuencia y en qué forma?

Contenido de página

1) Asegúrese de que su palabra clave o frase aparezca en las primeros 100 palabras de su página, si no en la primera frase. Esto es más importante que la frecuencia de palabras clave.

2) Como dijo Jayson DeMers la colocación de las palabras clave que importa mucho más que su frecuencia.
Publicar "vestidos baratos de boda" una vez en la etiqueta del título de su sitio y una vez en los asuntos de cabecera es mucho más efectivo que el relleno de cinco veces en el cuerpo del texto.

3) La prioridad de palabras clave para Google está determinada en el siguiente orden: meta descripción – cabeceras – cuerpo de texto – barras laterales – pies de página.

4) Tu palabra clave o frase debe ser el término más utilizado en el cuerpo del texto de cualquier página web determinada. Esto se conoce como densidad de palabras clave. Sin embargo, no debe hacerse un sobreuso de la misma, ya que si usted rellena el texto con palabras clave, el escrito no será legible y Google probable le dará una penalización por no escribir para lectores humanos o en el peor de los casos, determine que el contenido fue creado por un robot.

5) Las palabras clave deben ser completamente relevantes para el tema del que se está escribiendo en la página. Si desea clasificar en la búsqueda para “los vestidos de boda baratos” y quiere rellenar todas las páginas web con estas palabras clave y así tener una alta densidad, no se deben escribir estas palabras sin que tenga nada que ver el contenido, siempre debe haber una relación directa y ser relevante para el lector.

6) La palabra clave principal debe encontrarse en su etiqueta del título, etiqueta h1, meta descripción, el artículo de texto y las palabras clave relevantes deben también ser encontradas en todo el contenido, así como en las etiquetas H2.

7) Trate de asegurar que la frase clave sea una coincidencia exacta con lo que el buscador escriba en un motor de búsqueda. El lenguaje natural en la búsqueda es cada vez más frecuente, especialmente con el aumento de la búsqueda por voz y la comprensión de Google de consultas en lenguaje natural.

Así que si desea alinear para "¿cómo me preparo un medio crudo filete?" Asegurarse de que es exactamente como usted lo escribe, ya sea en el título o etiqueta h2.

8) Tenga cuidado de no centrarse demasiado en una sola frase clave de lo contrario su sitio podría hacerse repetitivo, y ganarse una sanción.

Indexación Semántica Latente (LSI) Palabras clave

La indexación semántica latente o LSI por sus siglas en inglés, se está convirtiendo cada vez más importante en el SEO, ya que es utilizado por Google para determinar entre los artículos cuales son las palabras clave 'rellenos' y el contenido realmente relevante.

La experta Nikolay Stoyanov afirma que las palabras clave de LSI son simplemente palabras o frases que son semánticamente relacionadas entre sí, pero eso no significa que sólo los sinónimos se indexan, también se logra la LSI con palabras que van de la mano sin ser sinónimos directos.

Así que para usar el ejemplo de Nikolay, si usted escribe sobre 'coches' podría escribir sobre el vehículo, la película de Pixar o la banda. Sin embargo, Google explora su página web para identificar los términos estrechamente relacionados y así determinar el tema real de su contenido y así se obtienen las palabras clave de LSI.

9) Descubre las palabras clave de LSI que puedes obtener de tu contenido y asegúrate de que utiliza estos elementos a través de su artículo. Particularmente Google revisa las siguientes partes de un artículo para determinar las LSI: El primer párrafo de texto - Cuerpo de contenido - Enlaces de textos de anclaje - Último párrafo de texto.

10) Como ya se ha dicho, las palabras clave LSI son determiandas por su uso a lo largo de los metadatos de su página. Aquí es donde la recomendación de los expertos es planificar este aspecto y distribuirlas a lo largo de todo el contenido: Título de la página - etiquetas H1 y H2 - la dirección URL – la Metadescripción - texto alternativo imagen.

El futuro de las palabras clave

Para terminar dejamos algunas reflexiones finales sobre el estado de palabras clave en SEO basándonos en una cita del experto Jayson DeMers ...

"Cuando Google explora un sitio para obtener información, ya no saca las frases de palabras clave que cree que son relevantes y los empareja a consultas de los usuarios. En su lugar, hay un paso intermedio. Google interpreta los datos en las páginas web, y comienza a sacar sus propias conclusiones acerca de lo que realmente se trata el sitio y el negocio. Si eso parece asustarle un poco, usted no está solo - Google se está convirtiendo en muy sofisticado ".

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/12/guide-to-google-ranking-signals-part-2-keywords/

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 13