Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 30
31
Este artículo va dirigido a todos aquellos gerentes, encargados y propietarios de tiendas en línea que se preguntan cómo lograr que su tienda venda más y más consistentemente. Pues bien, el marketing de contenidos es en la actualidad la clave para lograrlo y además es la forma más accesible y efectiva de lograrlo.

Vamos a ver los motivos por lo que esto está ocurriendo de esta manera y también, veamos algunos consejos para empezar de una vez por todas a montar una estrategia de marketing efectiva y sostenible en el tiempo.

¿Será que vale la pena hacer Marketing de Contenido para E-commerce?

No es por casualidad que esa es una pregunta que se escucha casi todos los días. Diversos gestores todavía tienen dudas si el Marketing de Contenido consigue proporcionar al comercio electrónico los mismos beneficios que proporciona al mercado B2B.

El hecho es que, mientras algunos e-commerces ya se están beneficiando de las ventajas del Marketing de Contenido, otros aún no logran visualizar allí una oportunidad tangible. Para remediar definitivamente esta duda, echa un vistazo a las 5 razones por las que debes utilizar el Marketing de Contenido en tu tienda virtual ya!

# 1 Mejore su clasificación en las herramientas de búsqueda con Marketing de contenido

Sí, la primera razón que justifica que usted utilice el Marketing de Contenido para e-commerce es bastante simple y tal vez hasta un poco obvio: el contenido le ayuda a posicionarse mejor en los diferentes motores de búsqueda.

Y, bueno, si todavía no está claro por qué el posicionamiento en los motores de búsqueda es importante, aquí está una estadística: de acuerdo a una encuesta realizada por MineWhat , el 81% de los consumidores virtuales hacer investigación en línea antes de comprar.

Es decir, el 81% de los consumidores que ya están en el fondo de su embudo van a hacer una búsqueda en línea antes de optar por una u otra marca. Increíble? ¡Pues así es! Este tipo de consumidor a menudo está buscando material comparativo e imparcial que le ayude a evaluar las opciones disponibles entre el producto o servicio que ya ha decidido adquirir. ¡Usted quiere traer él a su sitio web? Entonces asuma el papel de posicionar mejor su sitio a través de la creación del contenido que busca en ese momento!

# 2 Reduzca los costos de adquisición (CAC) a través de Marketing de contenido

Si usted, como todo buen gestor, le gusta ahorrar dinero y optimizar sus resultados, he aquí la segunda razón por la cual usted debe hacer Marketing de Contenido para su e-commerce: espacio de divulgación con baja inversión.

Hoy en día, la publicidad pagada sigue siendo el principal canal de adquisición de tráfico para la mayoría de las tiendas virtuales - y no hay necesariamente nada malo con eso. Tal vez usted esté de acuerdo, sin embargo, que no es deseable rehacer un solo canal de adquisición de clientes, al final nadie quiere quedarse atrapado en las altas inversiones en Google Adwords, Instagram y Facebook Ads cada mes, ¿verdad? Cuando usted se queda dependiente de ese tipo de compra de espacio, usted acaba perdiendo ese espacio siempre que no paga por él!

Acerca de las inversiones, un estudio de demanda Métricas afirma: Content Marketing cuesta 62% menos que el marketing tradicional . Esto significa un mayor retorno de la inversión y por lo tanto una mejor s sostenibilidad financiera para su negocio . ¿Se ve bien?

Si usted gasta dinero en los anuncios y está dependiente de ello en el momento, mi consejo es que empiece a invertir en Marketing de Contenido también. Gradualmente, disminuya sus inversiones en publicidad pagada. A medida que los primeros resultados de los contenidos surgen, usted podrá deshacerse del costo de los anuncios.


# 3 Fortalecer el terreno de juego  para vender con la ayuda de marketing de contenidos

Otro aspecto que hace que el Marketing de Contenido una estrategia muy interesante para el segmento de comercio electrónico es la capacidad de hacer su discurso de venta más eficiente.

Esto se debe a que está enseñando a su consumo en lugar de simplemente vender. Es natural que sus clientes aprecien un contenido interesante e informativo mucho más que un discurso de ventas directo y agresivo.

En otras palabras, el marketing de contenido le permite comunicar y promover su marca de una manera más amigable, lo que nos lleva a nuestro próximo punto.

# 4 Aumente su credibilidad consistentemente a través del Marketing de contenido

La credibilidad es una palabra clave en cualquier proceso de venta. Cuando una empresa trabaja con vendedores atendiendo a sus clientes personalmente, estos vendedores necesitan tener credibilidad. Para ello, las empresas invierten ampliamente en el entrenamiento de sus equipos de ventas y contratan a las personas teniendo en cuenta esa credibilidad necesaria. Es importante que el cliente se sienta siendo atendido por alguien que tiene más conocimiento que él en relación a ese sector; alguien que realmente pueda dar buenos consejos y que tenga el know-how necesario para remediar todas las dudas que pueden surgir.

En el medio en línea, su potencial cliente todavía busca esa credibilidad. Como él no está siendo atendido por una persona en vivo y de manera personalizada, él necesita sentirse cómodo en su sitio, necesita encontrar la información que busca con facilidad y necesita ver que usted es una marca respeta y reconocida en su sector.

Es decir, toda la credibilidad que ese cliente buscaría en un vendedor, él intentará encontrar en su marca, en su sitio y en el contenido que usted pone a su disposición.

¡Y tiene más! En una encuesta realizada en los Estados Unidos, la demanda Métricas encontró que más del 70% de los encuestados están más receptivos a tener contacto con una marca y aprender acerca de él a través de contenidos que a través de la publicidad tradicional. Y el instituto de investigación Nielsen encontró que el contenido tiene un mayor nivel de credibilidad entre el público en general que otras formas tradicionales de publicidad.

Esto sucede porque comprar un anuncio que diga cualquier cosa que usted desea es muy fácil, ¿verdad? Es decir, el consumidor sabe que los anuncios no tienen mucha credibilidad. Cualquier heladería de esquina puede comprar un espacio en exteriores que diga que es la mejor heladería del país. Así que cualquier comercio electrónico puede comprar espacio en Google y decir que tiene la mayor diversidad de productos de cocina, por ejemplo. Ya no es una heladería que gana un premio de calidad a nivel nacional por mérito propio, ¿verdad?

El espacio que obtiene el motor de búsqueda como Google orgánicamente es como uno de estos premios de reconocimiento. Al final, sólo un sitio se queda como el primer resultado de la búsqueda, ¿verdad?

Es por eso que aparecer de manera orgánica trae mucha más credibilidad a su negocio que aparezca a partir de anuncios.

# 5 Use Marketing de Contenido para crear y mantener una conexión emocional con su consumidor

Por último, una de las mayores ventajas que el contenido es capaz de proporcionar para el comercio electrónico es la capacidad de presentar sus productos de forma contextualizada y, a través de ello, potenciar la conexión emocional entre su consumidor, sus productos y su marca.

A través del contenido de su blog, su consumidor podrá interactuar con su marca, leer con más profundidad sobre sus productos y también aprender sobre temas relacionados a su momento dentro del embudo de ventas. Esto hará que el vínculo emocional de ese consumidor con usted se vuelva mayor que el vínculo que él tendría con una tienda aleatoria con quien no estableció contacto previamente.

¡Ahora es su turno!

El marketing de contenidos es una estrategia que puede proporcionar varios beneficios también para las empresas de comercio electrónico, aunque muchos administradores de tiendas virtuales aún no lo han notado. Sin embargo. El momento entonces es de oportunidades para tiendas virtuales que desean destacarse en un mercado cada vez más competitivo.

32
La mayoría de los propietarios de negocios y empresarios están cada vez más dispuestos a invertir su dinero en " nuevos " mercados, pero menos dispuestos a arriesgar en nuevas tácticas no validadas.

El hecho es que pueden existir técnicas novedosas cada día, pero las bases de ellas siempre son las mismas. Estas bases son: personas, procesos y productos. Independiente de las tácticas nuevas del mercado, estos 3 pilares no cambian.

A continuación voy a citar 5 tácticas que no cambian en años y probablemente nunca han cambiado. Al leer este artículo usted podrá entender por qué sólo algunas personas pueden aprovechar sus ventas mientras que otras son sólo aventureros.

5 razones para aumentar la facturación de una empresa

# 01 - Generación de Leads
La mayoría de los empresarios no dan total atención a generar leads para su negocio. Incluso puede recordar algunos empresarios amigos preguntan: "- ¿Cuántos de ellos tienen una estrategia activa para captar clientes potenciales?”

3 Factores obligatorios para una estrategia de captación de leads eficiente

A quién atraer:
¿Usted no quiere atraer a un público incorrecto? Usted quiere atraer a las personas correctas que han comprado su producto y sus servicios. Por eso tener un mapeo de quienes son esas personas a través de la creación de personas es obligatorio.

El cebo digital correcto
Sabiendo quién es exactamente su público ha llegado el momento de producir un cebo digital atractivo para el público correcto.

Indicadores correctos
El último paso para una buena estrategia de captación de leads es tener los indicadores correctos. Usted no va a saber si sus resultados son eficientes o si están aficionados sin tener indicadores claros y bien definidos.

02 # Captura de su señuelo digital
La forma en que usted capta sus leads es muy importante. Usted necesita entregar algo de real valor para que esa persona tenga interés en registrarse.

03 # - Táctica de correo electrónico de cómo aumentar el beneficio de su empresa

¿Qué haces hoy con las personas que dicen no a su oferta?

Muchas empresas que ya utilizan estrategias de marketing de correo electrónico no tienen un embudo de ventas. Sólo tienen una secuencia de correos electrónicos programados. Es decir, si la persona ha pasado y no compró la mayoría de las veces se queda sólo ocupando espacio de su base de datos.

Toda empresa necesita una estrategia sistematizada y automatizada para transformar a quien se convirtió en lead en cliente.

Usted puede incluir estas acciones tanto en línea como fuera de línea y también cruzando la información de on a off. Acompañar a los clientes y clientes potenciales es uno de los pre-requisitos básicos, pero muchos todavía no lo hacen.

04 # - Creación de campañas para el aumento de clientes

McDonalds hace campaña de ventas.... Gatorade hace campaña de ventas.... Coca-cola hace campañas de ventas....
Por fin! Esto es lo básico, pero muchos emprendedores y empresarios no saben cómo hacerlo en el entorno en línea. Lógico que aquí no se trata sólo de poner mucho dinero en publicidad y esperar el retorno de la inversión positiva. Aquí es un juego, y usted necesita aprender qué piedras del tablero tomar y usarlas con inteligencia.

Algunas preguntas para hacer que usted piensa:

•   ¿Usted tiene un proceso organizado de ventas de sus servicios?
•   ¿Usted tiene una oferta validada de sus productos y servicios?
•   ¿Usted acciones promocionales que generan picos de ventas en su negocio?
Si usted no ha obtenido estos resultados, usted necesita ayuda.

05 # - Sistematiza los procesos que han tenido éxito

¿Recuerdas el clásico: - ¿Quieres adicional de papa? ¿Es sólo 1 real? (McDonald)

Esto se puede hacer perfectamente en línea. Estas pequeñas acciones pueden maximizar la rentabilidad de su negocio en el corto, mediano y largo plazo.

Conclusión - Cómo aumentar la rentabilidad de su empresa con Internet
Si usted no ha desarrollado estos 5 fundamentos con inteligencia es probable que pequeñas tácticas, nuevas herramientas o cosas por el momento no van a ser aprovechadas para incrementar sus ganancias.

Así como un jugador de baloncesto tiene que aprender dominio, pase y lanzamiento antes de aprender drible, su negocio necesita tener estos procesos bien organizados y definidos.

33
21 sugerencias de métricas a alinear

¿Sabes lo que es fundamental para que su estrategia de marketing de contenido obtenga los resultados esperados? La respuesta es simple: monitoreo.

De nada sirve enfocar sus esfuerzos en una producción de contenido con relevancia y calidad, pero no acompañar el desempeño de las mismas. Esto se debe a que la información generada por este seguimiento, es decir, el análisis de las métricas, contribuirá -y mucho-para los ajustes de la estrategia, la producción de los próximos contenidos, el estrechamiento de la relación con el cliente y el propio alcance de los objetivos de la empresa en relación al marketing de contenido.

Sin embargo, a la hora del análisis de métricas, muchos se quedan medio perdidos y acaban siendo llevados por las métricas de vanidad que, a pesar de tentadoras, no expresan el resultado verdadero del desempeño de su marketing de contenido.

Pensando en ello, en el post de hoy, presentamos 21 sugerencias de métricas de contenido a ser acompañadas.

¿Por qué medir su rendimiento con el contenido?

Antes de enumerar las esperadas métricas de contenido, es importante entender por qué es necesario medir el rendimiento de su contenido. Como hemos señalado rápidamente al principio de este post, es a través de las métricas que usted podrá comprender si su rendimiento está alcanzando los resultados esperados o no.

Al analizar las métricas, usted puede entender cómo está su número de visitas, si está logrando convertir visitantes en leads y cómo fue el desempeño de un e-libro, por ejemplo.

Pero ¿cómo hacer esa medición? Hay herramientas gratuitas como Google Analytics, que son fáciles de entender y de medición. Sin embargo, para calcular las métricas, usted necesita saber que pueden dividirse en ocho vertientes. ¿Quieres conocerlas? ¡Entonces, siga leyendo!

Las 8 vertientes de las métricas de marketing de contenido

Las métricas de marketing de contenido se pueden dividir en:
Métricas de consumo
Métricas de retención
Métricas de compartir
Métricas de compromiso
Métricas de leads
Métricas de ventas
Métricas de producción
Métricas de costes

21  sugerencias de métricas de seguimiento en su marketing de contenidos

A la hora de acompañar y medir su marketing de contenido, es importante hacer algunas preguntas. Estas preguntas serán las métricas a analizar.

Ahora, finalmente, vamos a enumerar las 21 sugerencias de métricas para el análisis del desempeño de su marketing de contenido. Salida:

1)   ¿Cuál es el número de personas que están consumiendo su contenido? (Aquí nos referimos a páginas visitadas o visitantes únicos. También podemos citar el tiempo promedio en cada página.)

2)   ¿Qué canales están utilizando estas personas? (Es importante medir el origen del tráfico, es decir, por donde las personas están llegando a su contenido, qué canales se utilizan más.)

3)   ¿Cuál es la frecuencia y profundidad de su consumo? (Aquí nos referimos al número de visitantes por día, de qué contenidos se descargan y por cuánto tiempo cada página se visualiza.)

4)   ¿Cuánto eres eficaz a la hora de sostener la atención del público después del primer punto de contacto? (Aquí podemos calcular las tasas de retorno y las tasas de rechazo para comprobar qué contenidos son atractivos y cuáles no son.

5)   ¿Cuáles de sus piezas de contenido se están compartiendo? (Comprobar el compartir es muy importante para medir el compromiso del contenido y luego planificar las próximas acciones.)

6)   ¿Quién está compartiendo este contenido? (Es importante comprobar quién está compartiendo su contenido para entender quién es su persona, qué hábitos de consumo y comportamiento.)

7)   ¿Cómo / dónde se están compartiendo? (Verificar los canales en los que se están compartiendo los contenidos y de qué manera, por correo electrónico, públicamente, etc.)

Estas son las métricas de uso compartido. Al acompañarlas y analizarlas, usted puede percibir los contenidos que están haciendo más éxito, o sea, que están siendo más compartidos, cuáles los usuarios que están compartiendo y de qué manera están siendo compartidos. Vamos a las siguientes:

8)   ¿Cómo la intersección entre el consumo de contenido y las métricas de compartir se traducen en compromiso? (Aquí se verifican los comentarios, los recursos compartidos y el gusto.


9)    ¿Su contenido inspira a los usuarios a tomar algún tipo de acción (call-to-action)? (Es importante comprobar cuántos usuarios realmente hacen lo que llama a la acción. Por ejemplo, cuántas descargas del contenido se han realizado?)

10)   ¿Qué tipo de acción estos usuarios están tomando? (Compruebe que los usuarios están descargando, poniéndose en contacto, proporcionando información, etc. Vea qué contenido provocan más acciones y cuáles no provocan.

11)   ¿Con qué frecuencia se están tomando estas acciones? (¿Cuántos leads se generan por día, por mes?)

12)   Debido a que el contenido es el apoyo a la generación de demanda en términos de generación de plomo y la nutrición de plomo (a través de embudo). (¿Qué contenido ayuda al usuario a caminar por el embudo y cuáles no alcanzan la meta esperada?

13)   ¿Cómo es su influencia en el embudo de ventas? (¿Qué vínculos están siendo influenciados por los contenidos?)

14)   ¿Cómo está su contenido en relación con el pipeline? (¿Cuál fue el contenido en particular que hizo que el lead andara por el embudo de ventas?)

15)   ¿Cómo su contenido está generando ingresos? (¿Cuánto cada pliego está generando de ingresos y qué contenido fue decisivo para eso?)

16)   ¿Cómo su equipo se encarga de la sincronización del calendario editorial y los objetivos de la estrategia de contenido - que puede satisfacer estas demandas?

17)   ¿Cuánto tiempo lleva su equipo para transformar una idea de contenido en una publicación efectiva?

18)   ¿Cuántas piezas de contenido usted publica regularmente en un determinado período de tiempo?

19)   ¿Cuáles son los costos globales de su marketing de contenido?

20)   ¿Cuáles son los costos por pieza de contenido?

21)   ¿Cuáles son los costos por cada recurso creativo?

Estas son las métricas de costos, que ayudan a calcular cuánto cuesta un material en su totalidad, llevando todos los recursos en cuenta, incluso los humanos. Es posible calcular también sus costos de distribución, permitiéndose medir y dimensionar su presupuesto, hacer una previsión y planificar las próximas acciones.

34
[/b]
En este artículo decidimos hablar sobre una herramienta muy utilizada pero poco comentada, aunque puede generar muchos resultados en compromiso y ventas: estamos hablando del WhatsApp.

¡Eso mismo! Mientras que muchos sólo piensan en Whatsapp para grupos de la familia, o grupos de amigos, algunas empresas y emprendedores están buscando generar negocios a través de esa herramienta.

¿Por qué usar WhatsApp para los negocios?

Algunos números de WhatsApp asustan. La atención y el compromiso que la gente le da a esta herramienta es algo increíble.

+ De 900 millones de usuarios;
El 33% de las personas chequean inmediatamente cuando reciben notificación en Whatsapp
El 72% de los usuarios chequea la App TODOS LOS DIAS;
La mayoría de los usuarios mantiene la aplicación en el alcance directo las 24 horas del día;

Estas cifras asustan y también hacen irresistible la idea de empezar con un plan de marketing a través de la aplicación. Sin embargo, muchos consideran esto un medio de comunicación privado o exclusivo para sus personas cercanas, por lo que poco o nada les gustaría sentirse bombardeados con mensajes de publicidad o promoción.

Por tal razón lo mejor es pedir permiso para no conseguir que en un mediano plazo los mensajes empiecen a ser ignorados. Vamos a ver algunos consejos que les traemos sobre como hacer uso correcto del whatsapp para mejorar las ventas.

# 1 - Sólo envíe mensajes a quien le dé permiso

Usted ya sabe que no es efectivo enviar mensajes a través de cualquier medio sin tener el permiso del público.
"El Marketing de Permiso es el privilegio (y no el derecho) de entregar mensajes por anticipado, personales y relevantes, a las personas que de hecho los quieren recibir. Este método reconoce el nuevo poder de los clientes para ignorar el marketing. Comprende que tratar a las personas con respeto es la mejor forma de ganar su atención”.

4 Beneficios de tener el permiso (privilegio) de usar la comunicación directa vía WhatsApp :

1 - Bajo costo
¿Cuánto cuesta para usted como empresario tener un teléfono móvil para ponerse en contacto, enviar mensajes, enviar archivos y comunicación a través de WhatsApp?

CERO. Pero recuerde que usted necesita conquistar el permiso de esa persona para entrar en contacto. Esto también es muy simple, siempre y cuando usted deje claro en el momento del registro de los datos.

2 - Alta tasa de conversión
Piense un poco. Usted conversa directamente con su cliente, usted puede tomar todas las dudas que tiene en unos pocos clics. Usted puede matar las objeciones relacionadas con su producto.
Todo esto usando una aplicación gratuita, que prácticamente ya forma parte del día a día de su perspectiva. Es simple e intuitivo.

3 - Personalización
Así como en el correo electrónico de marketing, usted consigue una personalización en la comunicación con su perspectiva. Sea a través de mensajes directos, listas de transmisiones o a través de un grupo.
Independientemente de cómo usted lo haga, ese mensaje se transmite de manera clara y adecuada a quien eligió recibirlo.

4 - Familiaridad, relación de largo plazo con su cliente
Otro beneficio es generar una proximidad a largo plazo con su cliente. Como dije antes, esta herramienta te ayuda a formar parte del día a día de él. Pero usted necesita enviar los contenidos correctos. ¿Contenido? Sí, o ¿usted piensa que sólo con enviar ofertas va a generar una relación a largo plazo?

# 2 - Utilice WhatsApp junto con un equipo de atención al cliente rápido

¿Sabes que  un Sistema de Atención al Cliente tarda mucho tiempo para ser implementado en las empresas, que tiene costo alto y que aun así sufre reclamos de los clientes?

Usted puede usar WhatsApp para ayudar en este sector de su negocio.

Este es un sector delicado, generalmente las personas que entran en contacto están insatisfecho con algo. Al final nadie quiere usar el SAC sólo para desear una "buena tarde".

En el caso de las personas que puedan representar bien su marca, desarrolle esas personas, no exponga su marca en manos de malos profesionales en ese sentido.

# 3 - Cree grupos específicos sobre temas de interés
Otra función interesante de WhatsApp son los grupos. Muchas empresas todavía no utilizan esta función de la manera correcta. En este caso, puede crear grupos orientados por temas.

Lógico que como hemos dicho antes no debe enviar sólo ofertas a estos grupos. Es siempre necesario ponderar los contenidos y las ofertas, esto es lo que va a hacer que su público continúe siempre disfrutando de su material.

# 4 - Cree Lista de Transmisión Clientes VIP y Grupo de Promoción

¿Sabes de aquellas personas que les gustan las promociones? ¿Qué están siempre dispuestas a comprar para recibir una oferta? Usted necesita tener un mensaje específico para ellos.
WhatsApp tiene una característica muy fresca que es la lista de transmisión. Básicamente es muy similar a los grupos. Pero existe una particularidad. Las personas reciben mensajes como si fueran 1 a 1.


# 4,5 - Utilice WhatsApp para la campaña de ventas activa o para la recuperación de ventas

Si tiene una base segmentada en WhatsApp, puede aprovechar esto para realizar campañas de ventas activas junto con acciones en otras redes. Esto es muy bueno por ejemplo con campañas de comunicación. Uso de Instagram, Facebook, Lista de correo electrónico y WhatsApp.

Independiente de los medios de comunicación utilizados para una acción directa de ventas como promociones, acciones estacionales como el día de las madres, la pascua natal, cupones de descuento con escasez de tiempo entre otras opciones que debe estar en su repertorio.

Otro detalle es la recuperación de ventas principalmente para productos digitales. Reforzar pagos de boletos bancarios y hacer cobranzas de manera inteligente.

Conclusión ¿WhatsApp Marketing Funciona?

WhatsApp así como otras herramientas y aplicaciones puede ser fundamental para el día a día de una empresa. Uno de los factores que demuestran esto, como ya he dicho en el texto, que el Whats forma parte del día a día del consumidor y si usted consigue usarlo de una manera inteligente y estratégica su marca puede también formar parte de ese día a día.

35
La mayoría de los emprendedores y los empresarios que están empezando a hacer la estrategia de marketing por correo electrónico terminan encontrándose con algunos síntomas terribles que pueden hacer perder todos los esfuerzos e inversiones.

•   Crean listas de correo electrónico incluyendo a personas que no tienen en cuenta la autoridad en lo que hacen, por lo tanto, la lista no confía en ellos, por lo que nunca se convierten en un cliente;
•   Se crean listas de correo electrónico pero solo se centran en la entrega de contenido libre, sin dejar claro que debe haber una relación de negocios, y crear listas de personas que sólo quieren contenido libre … es decir, no comprar nada;
•   Crean listas de correo electrónico desechables, que aunque pueden ser gigantes, no pasan de un tope bajo de apertura, por lo que realmente no se convierten en ventas ni en generadoras de ganancias.

Todo esto causa problemas terribles como:

•   Baja apertura de correos electrónicos
•   Baja tasa de clic en los e-mails
•   Baja venta lograda a través de e-mails


Es bastante común en los círculos de conversación sobre email marketing y ventas directas el comentario de la gente: Tengo una lista de 20.000 nombres, pero sólo 4.000 correos electrónicos abiertos, estos 40.000 clics promedio es de 800 personas.

Esto puede ser común, ¡pero no es normal!

En este artículo se mostrará una de las principales causas de este problema.

De acuerdo a una reciente encuesta realizada por ideas inteligentes con herramientas como MailChimp y GetResponse se muestra el número de aperturas de diversos tipos de empresas. Mercados diferentes, entornos diferentes y absolutamente todos (en la media general) están con tasas bajas de apertura y clics de e-mails.

La gran causa es la falta de confianza.

Si su lista de correo electrónico no tiene un alto nivel de confianza en su mensaje, en su contenido... en usted. Probablemente va a dejarse de abrir. Si la herramienta de correo electrónico de marketing que utiliza, no tiene confianza en sus envíos, es probable que deje de entregarlos.

Este es el juego: Usted necesita generar confianza técnica de los servidores de correo electrónico, usted necesita generar una confianza psicológica en sus leads.

3 consejos sencillos de cómo generar confianza en los servidores y mejorar su entrega de correo electrónico
Dentro de marketing por correo electrónico hay varios puntajes que probablemente nunca imaginó... Si alguien responde a su campaña de marketing por correo electrónico se ganan puntos con ella. Si alguien envía su e-mail, usted gana puntos. Si alguien comparte su e-mail en las redes sociales usted gana puntos.

También hay otros hacks relacionados con el envío y la entrega que muestra en uno de mis materiales únicos.

Paso 1 - Haga que sus leads respondan sus correos electrónicos
Haciendo eso su servidor entenderá que aquel lead tiene gusto de su contenido, pues él interactuó con usted directamente.

Paso 2 - Pida a sus contactos añadir su correo electrónico a la lista de contacto, o que se marque en la caja de prioridades
Esto es algo muy simple, pero si es seguido ya te dará gran ventaja en tu apertura de e-mails. Dé opciones, muestre dónde usted interactúa mejor.

Paso 3 - Utilice el Azul de Google como enlace interno (aumentar la tasa de clics)
¿Sabías que Google invirtió mucho, mucho, mucho dinero en pruebas para saber el color que genera una mayor tasa de clics en sus resultados?

Pues sí. Usted no necesita reinventar la rueda cromática en su estrategia de correo electrónico de marketing, para ayudarle en la tasa de clics utilice el color de Google. (Lógico, usted puede hacer sus propias pruebas, pero existe ese camino muy interesante a continuación).

Paso 4 - Generar la percepción de autoridad
El secreto es el primer contacto. Recuerde lo que ya se ha dicho a mucho tiempo: La primera impresión es la que vale. En sus primeros contactos con la lista de lo que necesita para generar un increíble sentido de la autoridad. Siendo así la gente va a pasar más a valorar su mensaje.

El gran error es que muchas empresas que están utilizando la estrategia de marketing por correo electrónico terminan fallando en ese punto. Ellos envían mensajes genéricos que acaban volviéndose más de lo mismo, y su lead acaba perdiendo la confianza y la credibilidad.

Paso 5 - Deje absolutamente claro su posicionamiento único de valor
No sirve de un posicionamiento genérico. Su público tiene que verlo a usted como alguien que hace algo único. Esto se puede basar en su historia, puede basarse en su método, puede basarse en lo que usted lucha, su causa.

Paso 6 - Reciprocidad Extrema
Una manera de causar una buena impresión en los primeros contactos con su lista de correo electrónico es a través de la entrega de valor. No simplemente como muchos hablan, sino una entrega de valor que genere reciprocidad con su público. Así usted tendrá ese público como alguien fiel, un verdadero fan de su negocio.

Paso 7 - Utilice la Secuencia Perfecta de Bienvenida (para quien quiere ir más allá)
La secuencia de bienvenida debe ser el momento más importante para su lead. Es en ese momento que usted debe generar la percepción de autoridad, generar una reciprocidad increíble, generar la ansiedad para que la persona quiera siempre abrir sus e-mails y esa secuencia tiene todos esos elementos organizados momento cierto.

Por eso se recomiendan 3 mensajes de correo electrónico orquestados de forma individual, cada uno con un objetivo. Esta secuencia sirve para cualquier modelo de negocio y funciona independientemente de la herramienta que utiliza hoy.

Espero que les hayan gustado los consejos del artículo, recuerde dejar también su comentario, duda o cualquier idea sobre el tema para que aprendamos entre todos.

36
Muchos emprendedores empezaron a invertir en el marketing de contenido y vieron que es una estrategia que realmente funciona. Satisfechos con los resultados obtenidos, esos mismos empresarios ahora quieren saber cómo medir la eficacia de sus esfuerzos en marketing de contenido.

Por eso, aunque a algunos les parezca algo banal debido a que ya tienen conocimiento en el tema, siempre es bueno refrescar la memoria, aprender algo nuevo y para quienes están empezando a emprender, aprender cómo medir los efectos de sus esfuerzos creando contenidos.

Hay muchas métricas diferentes y mientras que algunas se indican para un tipo de cliente, como el número de páginas visualizadas y el número de visitantes, otros son aconsejados para otros tipos de emprendimientos. La buena parte es que existen métricas de marketing de contenido para prácticamente cada nivel del embudo.

Se separan abajo algunas de las principales métricas, veamos:

Métricas de consumo:

Como el propio nombre indica, estamos hablando de medir cómo anda el consumo de su contenido detalladamente. Para ello, es importante tomar en cuenta a cuántas y a cuáles páginas acceden los visitantes, cuántos usuarios han accedido a su página en un determinado período de tiempo, cuál es el tiempo promedio gastado en cada una de las páginas, cuántas personas han abierto su correo electrónico de marketing y en qué momento del día, cuáles de los enlaces dentro de su e-mail ya se han accedido y cuántos formularios se han rellenado con información válida.

Métricas de retención:

¿Su contenido es lo suficientemente interesante para atrapar la atención del público y hacer que regrese? La tasa de retorno, una de las principales métricas de retención, muestra cuántos visitantes son antiguos y cuántos son nuevos. Siempre es bueno mezclar la tasa entre personas que regresaron y visitantes nuevos, esto ayuda a crear una relación diferente con cada grupo. Además, es posible calcular el número de personas que sale de su página sin interactuar con ella, es la llamada tasa de rechazo. Con esta información en manos, es posible evaluar cuáles son las páginas que necesitan ser reformuladas.

Métricas de compartir:

Muestra qué contenidos se están compartiendo, quién los comparte, cómo y dónde se están compartiendo. Para analizar estas cuestiones y otras estadísticas de uso compartido, una sugerencia es la herramienta SharedCount.

Métricas de compromiso

¿Su contenido inspira a los usuarios a tomar algún tipo de acción? ¿Qué tipo de acción están tomando y con qué frecuencia? El número de comentarios, por ejemplo, muestra cómo el contenido fue aceptado por el público objetivo. Pero tenga en cuenta que muchas conversaciones ocurren dentro de los medios sociales y no sólo en el espacio reservado para comentarios en los blogs.

Métricas de leads

Las métricas de leads responden a preguntas como cuántos candidatos se han generado, cuántos de estos leads interactuaron con su contenido y con qué contenido interactuaron. También se puede evaluar lo que este contenido ayudó a convertir una ventaja de que estaba en la parte superior del embudo hasta la mitad del embudo y la mitad hasta el fondo del embudo.

Métricas de ventas

Aplicarlas a los consumidores que están en el fondo de la tolva y completan una compra. Usted analizará lo que este cliente consumió anteriormente - si el contenido X, Y o Z. Las métricas de ventas ayudan a entender cuánto de su contenido está influenciando en el fondo de embudo y qué contenido está generando ingresos.

Métricas de producción:

¿Su equipo está cumpliendo los plazos del calendario editorial? ¿Cuánto tiempo lleva para transformar una idea en un contenido publicado? ¿Cuánto material usted publica en un cierto período de tiempo? Medir estos datos pueden ofrecer puntos de vista sobre la forma de mejorar el proceso de producción.

Métricas de coste:

¿Cuáles son sus costos globales con marketing de contenido? ¿Cuánto cuesta la producción por post? ¿Y por recurso creativo? Calcule, por ejemplo, cuánto cuesta un material basándose en el tiempo del FreeLancer y cuántos son los costos de distribución en los medios sociales? Esta métrica ayuda a escalar mejor el presupuesto y planificar los próximos pasos.

Los beneficios aportados por cada métrica pueden ser conclusivos por sí mismos, pero nunca es demasiado recordar: ellos indican si su estrategia está siendo eficiente y le ayudan a planificar los siguientes pasos. Por lo tanto, esté atento a lo que dicen.

37
SEO / ¿Cuál es la mejor estrategia: SEO o Enlaces patrocinados?
« : mayo 16, 2018, 04:48:02 am »
Para quienes tenemos tiempo en el mundo del marketing digital y el marketing de afiliados, posiblemente estos temas puede que no nos parezcan tan interesantes. Sin embargo, cada día hay más personas que se interesan y deciden ingresar en este fascinante submundo, ya sea como una entrada extra de dinero o incluso lo convierten en su entrada principal.

Para esas personas que están dando sus primeros pasos como afiliados o vendedores de Internet, aquí traemos la respuesta a una de las primeras preguntas que siempre se generan al comenzar a conocer términos y prácticas de marketing digital. Versa sobre conocer cuáles son los enlaces más efectivos, si los SEO o enlaces patrocinados.

Comenzamos por recordar a qué se refiere cada uno de estos dos conceptos en juego:

SEO significa la optimización de la página para motores de búsqueda,  para posicionar mejor el sitio en la página de resultados de una búsqueda. Básicamente, Google y los demás buscadores identifican palabras iguales o similares a las que el usuario utilizó para su búsqueda y ofrece una lista de sitios, cuya posición en esa lista también depende de otros factores como calidad, originalidad, entre otros elementos. Esto se llama resultado orgánico .

El otro concepto del que trata este artículo es la ubicación en las páginas de búsqueda a través de enlaces patrocinados (Adwords), en cuyo caso, la págna tambén aparece en los resultados de búsqueda ubicado en los primeros lugares pero ahora, en el espacio especial destinado a la búsqueda de pago.

Vamos a ver a continuación como SEO o enlaces patrocinados se pueden utilizar en las estrategias de marketing digital

El consumidor da más relevancia a los resultados orgánicos

El especialista en Marketing de Afiliados y Marketing Digital, Evgenii Prussakov, co-autor del libro "Visión de las compras online a través de los consumidores: Un estudio de usuarios - Respuestas a 107 preguntas", hizo una encuesta con usuarios de Internet, efectivamente consumidores en línea.

Esta investigación ofrece una visión muy significativa sobre este tema. Vamos a ver las preguntas que más interesan y sus respuestas:

1) ¿Los usuarios saben la diferencia entre la búsqueda orgánica y el enlace patrocinado en los motores de búsqueda?
respuestas:
No - 18%
Sí - 82%

2) ¿Los usuarios tienen más confianza en el enlace orgánico o patrocinado?
respuestas:
Más confianza en los enlaces patrocinados - 27,95%
Más confianza en los enlaces orgánicos - 72,05%

Por lo tanto, la inversión en el llamado "nuevo SEO", que incluye el marketing de contenido, puede generar buenos resultados. La investigación también demostró que la confianza que el usuario tiene en una página bien colocada en el posicionamiento orgánico de Google, lo deja también más confiado con respecto a la información sobre los productos y servicios ofrecidos a través del sitio.

Las variables de la búsqueda orgánica

Google utiliza más de 200 variables a la hora de determinar el posicionamiento de páginas de Internet en los resultados. Se pueden dividir estos criterios en tres grandes categorías básicas:

1. En la página: son elementos de la estructura del sitio. En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que, se utiliza la palabra clave, meta description, URL, etc.

2. Fuera de la página o construcción de Enlace : Uno de los criterios más relevantes calculados por el algoritmo de Google es el número de enlaces que dirigen a su sitio / blog. Esto porque se asume que cuanto más referenciado eres, mayor es la tendencia del contenido ser de calidad y relevante frente a otras páginas. Este criterio está un poco más lejos del alcance del desarrollador del sitio. Una mejor forma de lograrlo es producir contenido de calidad, participando en otros blogs / sitios con comentarios y visitantes, relacionándose en grupos en las redes sociales, creando networking y, consecuentemente, conquistando más enlaces a su sitio.

3. señales sociales y la experiencia del usuario:  la calidad del sitio se mide por la experiencia y la retroalimentación (feedback) de los usuarios que navegan por el sitio. Este tránsito le da a Google un fuerte indicio de calidad: tiempo de permanencia, número de páginas visitadas, etc.

¿Trabajar con SEO o enlaces patrocinados?

Tanto los enlaces orgánicos como los enlaces patrocinados deben llevar al usuario a información interesante que mantenga su atención. Para ello, el blog corporativo es fundamental, ya que las informaciones contenidas en el sitio institucional son estáticas. El blog, por el contrario, permite dinamismo, la presentación de contenidos de calidad que demuestren la autoridad de la empresa en el tema y pueden involucrar al usuario en una relación, convirtiéndose en un eficiente canal de comunicación y marketing.

La mayoría de los usuarios están en busca de soluciones e información, difícilmente digan el nombre de una empresa, que buscan el tema y sólo entonces llegan a ellas. El mejor camino para llamar la atención del usuario en la red es a través del contenido. Posicionándose en Google, tanto en el ranking orgánico como a través del enlace patrocinado, lo importante es que, al buscar, el usuario encuentre el contenido que busca: informativo, educativo y profesional.

38
¿Que es el SEO? / 10 Términos de SEO que Todos Deben Saber
« : mayo 16, 2018, 04:41:50 am »
Si usted es nuevo en la comercialización digital, pronto descubrirá que los términos de SEO parten de un lenguaje propio, con muchas palabras de la lengua inglesa y del lenguaje de programación. Para conocer un poco esta práctica es necesario saber el significado de estos términos. ¿Qué tal comenzar conociendo el significado de 10 términos esenciales?

1. Texto de ancla

ancla de texto o texto de anclaje es el contenido rápido y conciso que dirigirá al usuario a la página de destino a través de un hipervínculo. Él debe ser corto e interesante lo suficiente para sostener la atención del lector.

Se recomienda evitar el uso de términos genéricos como leer más y hacer clic aquí  y cuidado de no crear vínculos sin complicar la navegabilidad del sitio. Las palabras clave también se deben utilizar en el texto de ancla, lo que tiende a ayudar al sitio a conseguir una mejor indexación en los motores de búsqueda.

2. Palabra clave

Este es otro término que se utiliza mucho en SEO. Una palabra clave o frase clave es una palabra o conjunto de palabras que ejemplifican el contenido, la marca, sus servicios o productos. Las palabras clave son importantes porque ayudan a los usuarios y los motores de búsqueda a identificar más fácilmente el contenido ofrecido.

Se pueden utilizar en títulos de etiquetas, títulos y en todo el contenido. Se debe tener cuidado con la repetición de las palabras, lo que es detectado por Google y termina perjudicando la clasificación. Cuanto más natural sea la aplicación, mejor.

3. Título de etiqueta

La etiqueta de título, o el título de la página, es un identificador o marcador en el lenguaje de programación básica HTML programado por <title>. La etiqueta title representa el título de la página y se puede ver en las guías en su navegador o en el título de un resultado de búsqueda.

Ellas ayudan a los motores de búsqueda ya los usuarios de Internet a identificar el contenido de sus páginas. Para conseguir mejores resultados, busca crear títulos exclusivos y que destaquen la relevancia de cada una de sus páginas.

4. Meta Descripción

La meta descripción es otro identificador (tag) del lenguaje de programación HTML, pero su objetivo es describir rápidamente la página. Las meta descripciones no tienen ningún efecto en la clasificación en los motores de búsqueda, pero pueden ayudar a aumentar las tasas de clic, ya que aparecen en los resultados de búsqueda.

Como etiquetas de título, es importante hacer descripciones originales, relevantes para cada página. Es recomendable incluir una llamada a la acción (call to action) al final de la descripción.

5. Redireccionamiento 301

Cuando elimina páginas o cambia direcciones URL, no sólo se disipan en el universo digital. Así, cuando los usuarios intentan buscar una URL que ya no existe, reciben un mensaje de "error 404" o "no encontrado". Para evitar usuarios confusos y transmitir una imagen de incompetencia a través de páginas jubiladas, la mejor práctica es utilizar una redirección 301. Redirecciones 301 redirigirá a los usuarios y motores de búsqueda desde la dirección URL antigua a otra página activa que especifique.

6. SERP

-p SERP  motor de búsqueda las páginas de resultados es lo que se devuelve después de escribir una consulta de búsqueda. Simplificando, es una página de resultados después de buscar. SERP es un término acuñado para SEO que usted escuchará con frecuencia.

7. Indización

La indexación es el proceso de motores de búsqueda para la recolección y almacenamiento de datos en toda la web. Los motores de búsqueda están constantemente hojeando la web en busca de páginas actualizadas y nuevas para añadir a sus bases de datos masivas de información. Cuando los motores de búsqueda no encuentran nuevas páginas, agregan una copia del mismo a su base de datos, para que puedan recuperarlo durante las búsquedas.

8. Enlaces

Hay dos tipos de enlaces de los que usted oirá hablar en SEO: interno y externo. Las conexiones internas se producen entre las páginas dentro de su sitio. Por ejemplo, todos los vínculos de la barra de navegación de su sitio web son vínculos internos. Las conexiones externas son enlaces que vienen o que van desde su sitio web: o alguien tiene un enlace a su sitio o el suyo a la suya.

Las dos estructuras de enlaces son importantes, pero las conexiones que llegan a su sitio se ven como señal de autoridad. Se recomienda tener una estructura de vínculos internos práctica y organizada para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan encontrar sus páginas con más facilidad.

Una buena regla para los enlaces internos es que cada página está a un máximo de dos clics de distancia de la página principal. Los vínculos externos deben llevar a contenido relevante para sujetar la atención del usuario. Los enlaces no naturales o esquemas forzados para intentar obtener mejores posiciones en la búsqueda pueden terminar resultando en penalidades.

9. Rel = "autor"

Se trata de colocar la foto del autor del contenido para ser publicada junto con el resultado de la búsqueda en los motores de búsqueda. Para ello, primero debe tener un perfil en Google+. Mostrar la cara, la personalidad que está detrás de contenido, comprobadamente ha aumentado las tasas de clic en los motores de búsqueda. Esta actitud demuestra el liderazgo de pensamiento y se ve como una señal de clasificación para Google. Vale para autores, personas físicas, y no para organizaciones o marcas.

10. URL Canonical


Las URL canónicas se utilizan en casos donde hay contenido duplicado. Digamos que usted comercializa un producto que tiene varias opciones de color y crea una página para cada color. Los motores de búsqueda no estar seguros de qué índice elegir, ya que son todos iguales, por lo que utilizando un enlace canónico, usted es capaz de especificar qué página debe tener precedencia en los motores de búsqueda. Aunque no es una garantía, es más recomendable cuando tiene varias páginas con contenido similar o idéntico.

39
En esta oportunidad vamos a hacer algo que No es muy usual, esperando que les guste y que aprovechen para xtraer buenos consejos y recomendaciones. Haremos un resumen, extrayendo las ideas más importantes de una entrevista realizada a uno de los vendedores de afiliados más exitosos: Saurabh Bhatangar, un vendedor de tiempo completo durante seis años consecutivos, en los que ha conseguido alcanzar muchas de sus metas. Así que aprovechemos toda la experiencia y la información valiosa que puede aportar sobre su forma de trabajo y sobretodo como ha hecho para mantenerse motivado durante tantos años.

Lo haremos en forma de pregunta-respuesta y tambén en forma de tips sobre cada pregunta que le fue realizada. No se traen las respuestas completas, sino que se ha hecho un resumen e interpretación de las mismas para aprovechar lo importante par los vendedores de afiliados y emprendedores. Veamos, así comienza:

¿Cómo se presenta Saurabh?

SB: Soy Saurabh Bhatnagar, emprendedor de tiempo completo de los últimos seis años, cofundador de dos compañías: Geeko Computech Private Limited y Uprist Service Portal Private Limited. Principalmente soy conocido por mis habilidades de Facebook Adset. He realizado campañas de ROI increíblemente altas con un ROI cercano al 5000%. Me encanta compartir conocimiento y ayudar a las personas.

¿Cómo te involucraste en el marketing de afiliación?

SB: Estaba aprendiendo los secretos del marketing en línea y me introdujeron al marketing de afiliación durante ese período. Entonces, pensé que probaría esto también. Comencé a construir mis listas usando mi blog personal: saurabhbhatnagar.com . La primera campaña que obtuve fue de $ 242 en una sola noche. Esa fue la sensación más increíble!

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en línea?

SB: He estado trabajando en partes y piezas durante ocho años y medio, trabajando a tiempo completo en Internet durante seis años.

¿Qué tipo de obstáculos tienes que superar para poder seguir este método de ganar ingresos?

SB: ¡Mucho! La compañía que cofundé cuando tenía 20 años de edad, se fue a la quiebra. En ese momento yo tenía 23. Tenía una deuda de $ 15,000 en mi cabeza y ciertamente no tenía un camino claro. Además, yo no procedo de una formación tecnológica. Soy un graduado de honores de física. Pero eso no importa si estás listo para invertir el tiempo y el esfuerzo. Entonces, comencé a aprender marketing en línea, cometí una serie de errores ... Todos ellos ayudaron a ir fortaleciéndose.

¿Cuál es tu nicho preferido y cómo lo elegiste ?

Mi nicho preferido es Facebook Marketing y Web Saas. Ambos vienen de forma natural para mí. De todos los proyectos de marketing de Facebook que hice en mis primeros años, obtuve mucho más de lo esperado. Y luego, este planeamiento de Saas surgió bastante bien y naturalmente también. Por supuesto, ser un vendedor me ayuda mucho. Dado que eso me da la capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de un vendedor y entiendo fácilmente lo que se va a aceptar en el mercado.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién está empezando como vendedor y / o afiliado?

SB: A los afiliados: ¡crea tus listas! Establece tus objetivos diarios. Traiga suscriptores. Pon a prueba tus imanes de plomo. Agregue más y más de ellos. Vaya a Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram, Foros en línea (básicamente en todas partes) para incluir sus enlaces y atraer a personas relevantes para suscribirse a sus listas. Hazlo regularmente. Su tamaño de lista crecerá. Ese será tu mayor activo.

Para los proveedores que comienzan: No comiences a hacer tu producto directamente. Primero, tome el consejo de sus mentores de la industria y de los especialistas en marketing sobre si la idea del producto será aceptable o no. Una vez que haya realizado su CROSS EXAMINING AND QUESTIONING, ingrese en la fase de creación del producto. Aunque creo MUCHO en el poder de mis instintos, no te aconsejaré que entres ciegamente en la creación de productos, ya que eso lleva tiempo y dinero. Debes estar seguro.

Si pudieras comenzar de nuevo, ¿qué harías diferente?

SB: El viaje desde el afiliado del producto al vendedor del producto fue largo. Me gustaría cortar eso e ir directamente a establecerme como el vendedor.

¿Cuál ha sido tu mayor éxito hasta la fecha en tu carrera en línea ?

SB: Mi mayor éxito en mi carrera en línea es definitivamente los resultados que obtuve para mi cliente de eCom. Esos fueron días muy tempranos y nunca había trabajado a un nivel tan alto antes de poder obtener un presupuesto de gasto alto diario. Pude traer un ROI de 1000% todos los días en una nueva tienda eCom.

Otro que me viene a la mente de manera destacada es nuestro primer lanzamiento de JVZoo, 'Live Suite Pro'. Nos enfrentamos a una serie de obstáculos en ese lanzamiento, incluido el ataque DDOS, el tiempo de inactividad del servidor, los afiliados que cuestionan la autenticidad del producto y algunos más. ¡Los vencimos a todos e hicimos más de $ 130,000 en JVZoo solo en la semana de lanzamiento!

¿Cómo aprendiste los pormenores del marketing en internet? ¿Tuviste un mentor?

SB: Practicando y fallando muchas veces. Puede parecer una respuesta desviada, pero esa es la realidad. Mi compañero y yo hemos probado y probado muchas cosas. Hemos creado nuestros propios sistemas que funcionan para nosotros. Nada podría haber sido posible sin una prueba continua y al FRACASAR varias veces.

Ver videos, leer blogs y recopilar información de muchos lugares ayudó mucho. Gary Vee, diría yo, fue quien encendió la chispa dentro de mí.

Una última pregunta: ¿Cuál es tu forma favorita de mantenerte motivado?

SB:  Soy un niño motivado, yo mismo. Sin embargo, para obtener inspiración voy a YouTube para mirar videos. La página de Facebook de Goalcast también es una buena fuente de motivación.

La mayor inspiración de todos modos, son mis objetivos establecidos. Ellos me mantienen.

40
Hace algunos meses, el mundo perdió una de sus mentes más destacadas en el campo de la física moderna. Stephen W. Hawking, autor de best-sellers y físico de la Universidad de Cambridge falleció el miércoles 14 de marzo de 2018 después de más de 50 años de vivir con la enfermedad de Lou Gehrig. Tenía 76 años.

Dado que le quedaban pocos años de vida cuando le diagnosticaron por primera vez, Stephen Hawking tuvo que tomar una decisión. O bien podía rendirse y sucumbir a su enfermedad, lo que limitaba el uso de su cuerpo, no de su mente, o podía superar los muchos desafíos que tenía ante sí y centrarse en las cosas que podía hacer y contribuir al mundo que le rodeaba. Él, afortunadamente, eligió este último y pasó a inspirar a millones de personas con sus libros, enseñanzas, investigaciones y descubrimientos.

Si bien la mayoría de nosotros nunca tendrá que enfrentar las pruebas y obstáculos que Stephen Hawking hizo para vivir nuestras vidas al máximo, podemos aprender mucho de su vida, lo que fue un testimonio de su tenacidad y de su espíritu inmejorable. A pesar de que el uso de su cuerpo estaba severamente limitado, el Sr. Hawking fue capaz de darnos una gran idea de cómo vivir la vida felizmente y con éxito.

En 2010, durante una entrevista con Diane Sawyer de NBC, Stephen Hawking dio algunos consejos paternales a sus hijos y esas palabras se convirtieron en algo que apreciaron muchos.

"Uno, recuerda mirar a las estrellas y no a tus pies. Dos, nunca te rindas trabaja. El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él. Tres, si tienes la suerte de encontrar el amor, recuerda que está allí y no lo tires ".

Si lo piensa, este consejo es pertinente para todo tipo de personas, incluidos los vendedores de Internet. Vamos a descomponerlo y echar un vistazo:

Una, recuerda mirar a las estrellas y no a tus pies.

Muchas personas que comienzan un esfuerzo de marketing en Internet lo hacen por desesperación. No les gusta su trabajo, necesitan más dinero o simplemente desean un mejor estilo de vida en general. Es importante recordar que su pasado no determina su futuro y dejar los fracasos pasados ??y el desaliento donde pertenecen, en el pasado.

El mercadeo en Internet también tiene una curva de aprendizaje sustancial para aquellos que están pasando de ser un empleado a ser un emprendedor. Sin dudas, experimentará momentos de duda, desaliento e inadecuación, pero si mantiene los ojos puestos en el premio, se concentra en sus objetivos y evita prestar demasiada atención a las dificultades y obstáculos que deben superarse, pronto encontrará que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

Dos, nunca te rindas trabajo. El trabajo te da significado y propósito y la vida está vacía sin él.

El marketing en Internet nos proporciona una forma de hacer que nuestro trabajo sea significativo y satisfactorio. Cuando su trabajo consiste en actividades que le gusta hacer, que marcan la diferencia en su vida y la de otras personas, y que resultan en su propia satisfacción personal y profesional, su vida estará llena y feliz. Tendrá un propósito.

El marketing en Internet nos da la oportunidad de convertir nuestras pasiones en una ganancia. No es solo un cliché, es una realidad. Y cuando eso sucede, no hay que preocuparse por 'dejar el trabajo'. ¡No podrás mantenerte alejado de eso!

Tres, si tienes la suerte de encontrar el amor, recuerda que está allí y no lo tires.

Esta parte del consejo de Stephen Hawking para sus hijos podría interpretarse de dos maneras en el contexto del marketing en Internet. Podría ser un consejo relacionado con el amor romántico o el amor profesional. En el primer caso, le recordamos que mientras construye su negocio de marketing en Internet, asegúrese de hacer tiempo para sus seres queridos. Una y otra vez, hemos visto cómo la pasión y las horas dedicadas a la creación de un negocio en línea han pasado factura a un matrimonio o una familia. No dejes que te suceda a ti. El trabajo siempre estará allí. Asegúrese de tener un equilibrio para que su familia reciba el amor y la atención que merecen, también.

En el sentido comercial, esto podría reflejar la obsesión típica del vendedor de Internet por la "mejor opción", también conocida como Síndrome del Objeto Brillante. Aunque puede llevarte un tiempo encontrar la pareja de amor perfecta para tu negocio, una vez que la encuentres, no te distraigas con todo lo demás, olvidándote de tu primer amor de negocios o, en esencia, tirándolo. Múltiples fuentes de ingresos son maravillosas, pero si encuentra un nicho que le brinda alegría y ganancias, no lo deje de lado simplemente porque algo más llama la atención también.

Stephen Hawking fue un hombre notable y su vida fue un viaje continuo de reunión y superación de obstáculos, probando cosas nuevas, abrazando nuevas experiencias y pensando fuera de lo normal. Todas estas son cualidades maravillosas y útiles que debemos cultivar para nuestras vidas a fin de vivirlas de la manera más feliz y exitosa posible.

41
Algunas de las tareas que mantienen nuestra vida digital despejada y funcionando sin problemas tienden a posponerse indefinidamente mientras se ejecuta un negocio en línea. Sin embargo, las tareas diarias que mantienen nuestros ingresos fluyendo pueden llevar a una gran cantidad de desorden digital, haciendo que nuestras computadoras, tabletas y dispositivos móviles funcionen de una manera menos que óptima, ocupando espacio y disminuyendo nuestra productividad.

Aquí hay algunas áreas en las que debe centrarse cuando realice una limpieza exhaustiva de su negocio en línea:

Correo electrónico : es probable que su bandeja de entrada esté saturada de mensajes de correo electrónico no leídos cuya intención era eliminar o volver a consultar en otro momento. Ahora es el momento de quitar ese alboroto del camino. Tener una cantidad obscena de correos electrónicos apilados en su bandeja de entrada puede hacer que pierda la correspondencia que es realmente importante. No permita que una propuesta comercial, una pregunta de un cliente u otras piezas vitales de información se pierdan en la 'basura'.

Comience revisando su bandeja de entrada y asegúrese de haber respondido a todo lo que necesite responder. Luego, cree una carpeta y mueva cualquier cosa que deba mantenerse fuera del camino de sus otros correos electrónicos. Una bandeja de entrada abarrotada es solo una forma de desordenar tu mente. ¡Créeme! Una vez que comience a organizar su bandeja de entrada, su mente se sentirá mucho más libre y menos caótica. No olvides vaciar tu carpeta de spam, así como tu carpeta de basura mientras estás limpiando. ¡Elimina todo lo que puedas!

Escritorio : observe el escritorio de su computadora o computadora portátil. ¿Cuántos documentos e iconos ha guardado en su pantalla principal? ¡No tienes que mantenerlos allí! No solo son una monstruosidad, sino también una responsabilidad si son documentos que otras personas no deberían ver. Continúe con su limpieza digital al borrar esos documentos e íconos de su escritorio. Colóquelos en carpetas protegidas con contraseña o elimínelas si son basura.

Archivos digitales : elimine todo lo que ocupe espacio, pero no está obligado a conservarlo en su computadora. Todo ocupa espacio de almacenamiento y hace que su computadora se demore. ¿Por qué mantener esos artículos allí cuando lo más probable es que nunca los use? Siempre que un artículo del que se está deshaciendo no sea confidencial, no hay necesidad de mantenerlo ocupado en su computadora. Si hay cosas que desea conservar pero no las usa regularmente, simplemente muévalas a una unidad flash o a la nube.

Software y aplicaciones :
haga una revisión completa del software y las aplicaciones que están instaladas en su computadora, asegurándose de que estén actualizadas y funcionen correctamente. Desinstale cualquier cosa que ya no sea relevante o útil para su negocio.

Productos digitales : revise todos los productos digitales que vende en línea y asegúrese de que no haya problemas con sus sitios web, enlaces, embudos de ventas, páginas de entrega, páginas de soporte o botones de pago. ¡No se pierda ninguna conversión en los próximos meses debido a la falta de mantenimiento del sitio!

Enlaces afiliados : asegúrese de que todos sus enlaces de afiliado sigan funcionando correctamente para cualquier producto que pueda vender como afiliado. Deje de promocionar cualquier producto que no tenga una página de ventas o un botón de compra en funcionamiento, que venda información obsoleta, o que se haya archivado y ya no esté a la venta. Esto puede significar eliminar banners y botones de su sitio web, ajustar sus mensajes de autoresponder preestablecidos o detener cualquier publicidad paga que tenga en esos sitios.

Móvil : no olvide su teléfono celular cuando realice una limpieza para su negocio en línea. Actualice sus aplicaciones, elimine todo lo que ya no usa o no funciona correctamente, y actualice su lista de contactos. No solo liberará el espacio de almacenamiento de su teléfono, sino que prolongará la duración de la batería.

Cuando todos sus dispositivos digitales estén absolutamente limpios y funcionando a sus niveles óptimos de rendimiento, su vida como propietario de un negocio en línea mejorará drásticamente. Su desempeño como emprendedor en línea será óptimo cuando no se ve frenado por el desorden digital, las computadoras de funcionamiento lento y los dispositivos móviles, y la información desactualizada. Inicie la limpieza para su negocio en línea y mejore su productividad hoy.

42
La imagen correcta es muy útil en sitios web móviles y receptivos. Pero las imágenes que son demasiado grandes, demasiado numerosas e innecesarias simplemente ralentizan los tiempos de carga de la página y obstaculizan el proceso de los usuarios que leen y hacen lo que deben hacer.

El problema: el tamaño de las páginas web enviadas a los teléfonos móviles se ha cuadruplicado en solo cinco años. La causa principal: imágenes, que representan el 68% del peso total de la página.

Con la velocidad de la página móvil como un factor de ranking confirmado  en la última actualización amigable para dispositivos móviles de Google, y el primer índice móvil de Google, a los desarrolladores y SEO les conviene optimizar la velocidad de su sitio móvil tanto como sea posible. Eso significa descubrir cómo recortar el peso de todas esas imágenes enormes y engorrosas.

En este artículo se explorará ese problema, para tratar de hacer una aproximación de las principales causas y a su vez, proponer algunas pruebas para determinar problemas de velocidad que se presenten en la Web.

Los datos a continuación provienen del httpArchive increíblemente útil , que prueba los 1 millón de sitios más importantes varias veces al mes:

El tamaño promedio de transferencia (es decir, mordidas enviadas de servidor a dispositivo) de una página web es 4.2 veces mayor que hace cinco años, pasando de 521 kilobytes (KB) en diciembre de 2011 a 2197 KB o 2.197 megabytes (MB) en diciembre de 2017. NB : esto mide archivos comprimidos en lugar de archivos originales.

Las imágenes son en un alto porcentaje las responsables de ese crecimiento. El tamaño total de las imágenes enviadas a dispositivos móviles ha aumentado 4.2 veces de 352 KB en 2011 a 1490 KB en 2017.

Las solicitudes de imágenes han aumentado de 38 a 50. Las imágenes JPEG son las más comunes, y representan el 46% de las solicitudes de imágenes.

En comparación, el otro factor que contribuye a la saturación de la página es JavaScript , que aumentó de 98 KB a 381 KB y las solicitudes aumentaron de 8 a 21 solicitudes. Eso es el 17% del tamaño total de la página comparado con el 68% de las imágenes.

El que hay que mirar es el video , que no existía en los sitios web de 2011, pero ahora tiene un promedio de 110 KB o 5% del tamaño total de la página y ocupa un gigantesco 542 KB por solicitud frente a 43 KB para un JPEG.

El descubrimiento más impactante aquí es que el tamaño promedio de una página web móvil, 2197KB (2.2MB) es casi tan grande como la página web promedio de escritorio en 2469 KB (2.5MB) en noviembre de 2016. Solo podemos suponer por qué esto podría ser:

¿Los sitios web de diseño receptivos ... o para ser más precisos , los sitios de diseño con capacidad de respuesta e implementados de forma ineficiente son los culpables (porque el sitio web de diseño verdaderamente receptivo es un sitio reformateado para diferentes dispositivos)?

¿La adopción de técnicas de carga diferida ha alentado a las empresas a ser menos eficientes con el tamaño total de página?

Poniendo las cosas bien

Una nota antes de comenzar:

Las imágenes web / móviles son una ciencia imprecisa. No hay reglas duras y rápidas: los diferentes profesionales y escenarios dictan diferentes cursos de acción.

No existe el mejor formato, tamaño, tipo de contenido, diseño, forma, ubicación o cantidad de imágenes, pero existen mejores prácticas para ayudarlo a tomar esas decisiones.

Las "imágenes" no son solo imágenes o gráficos ilustrativos. También incluyen logotipos e iconos, pero estos no necesariamente tienen que ser imágenes tradicionales, como los JPEG.

Plan de ACCION:

  • Revise su política en imágenes, o cree una, si no tiene una. Emite directrices para todos los creadores de contenido web y para los desarrolladores.

    Audite las imágenes que está utilizando en el sitio. ¿Están agregando o alejando de la experiencia del usuario? ¿Se pueden mejorar, optimizar, reducir de tamaño (en la página), empujar por debajo del pliegue o quitar?

    Pruebe la efectividad de sus imágenes con los usuarios. Haga una investigación / prueba antes de realizar cualquier cambio, realice la prueba mientras realiza los cambios y supervise los resultados después del cambio.

    Descubra cómo equilibrará la velocidad de la página con el atractivo, la calidad, el impacto, la velocidad de la página, la eficiencia y la accesibilidad.

La necesidad de velocidad

Los gráficos son atractivos y permiten a los usuarios comprender rápidamente conceptos sin leer grandes cantidades de texto, sin embargo, también incrementan los tiempos de carga. El uso excesivo de imágenes o el uso de imágenes especialmente grandes ralentizarán las páginas web. Los tiempos lentos de carga molestan tanto a los lectores como a los motores de búsqueda .

La necesidad de gráficos debe equilibrarse con la velocidad de la página. Cuando se utilizan imágenes, deben comprimirse y escalarse para que se carguen más rápido. En los casos en que la compresión y la incrustación no son suficientes, pueden ser necesarias otras técnicas avanzadas.

No existe una regla para las velocidades perfectas que una página debe descargar a un dispositivo móvil, ¿cómo podría ser? Las conexiones móviles varían enormemente. La regla de oro es lo más rápido posible. Compare su desempeño con los competidores y los líderes del sector.

Diversos estudios e informes, consulte WPO Stats  para ver ejemplos, han demostrado que la mejora de la velocidad de la página mejora las conversiones. Por ejemplo, un estudio de FT.com descubrió que reducir la carga de la página en 3 segundos en los dispositivos móviles llevó a una reducción del 9% en los artículos leídos durante el mes.

Google advierte en su herramienta TestMySite que "casi la mitad de los visitantes abandonará un sitio móvil si las páginas no se cargan en 3 segundos". Pero el origen de estas estadísticas no está claro.

Prueba, prueba, prueba

Las pruebas son fundamentales para mejorar el rendimiento y la usabilidad del sitio web.

1. Prueba la rapidez con la descarga de páginas

Pruebe regularmente sus páginas web móviles (todas nuevas y todas las principales). Use diferentes servicios y en diferentes momentos, porque los resultados de las pruebas diferirán ... mucho.

WebPageTest es uno de los mejores, mide la velocidad, el tamaño de la página y muestra qué proporción de los datos y solicitudes pertenecen a las imágenes, JavaScript, etc. Algunos son un poco técnicos, pero la excelente tira de película muestra cómo el sitio carga segundo a segundo. puede ser entendido por todos. WebPageTest solía ofrecer remedios también, pero lamentablemente estos desaparecieron.

Para algo menos técnico, use PageSpeed Insights de Google (también pruebe la versión simplificada: TestMySite - a veces sorprende al ofrecerle diferentes resultados a su hermano). NB Google en realidad no prueba la velocidad de la página, estima la velocidad de la página según los criterios clave, pero es excelente para señalar problemas con la página.

Los principales problemas identificados por Google incluyen problemas con el tamaño de la imagen y los códigos de JavaScript, que sabemos por los datos de httpArchive que son los dos contribuyentes más importantes a la saturación de datos.

httpArchive  es diferente. Prueba las páginas principales de los principales sitios web de 1 millón, a intervalos regulares cada mes. Está basado en WebPageTest. Es brillante para mostrar el desglose de los tipos de contenido, por ejemplo, imágenes y muestra las tendencias históricas. Incluso si no está en el primer millón, puede usarlo para comparar con los grandes: individuos, los mejores 100, los mejores 1000, los mejores 1 millón.

2. Realizar pruebas de usuario

Al igual que con todos los aspectos del desarrollo web, las pruebas de los usuarios son fundamentales para mejorar el rendimiento y la usabilidad del sitio.

Realice encuestas y entrevistas con los usuarios para descubrir cómo usan su sitio y los puntos débiles de la experiencia.

Pruebe y mire a los usuarios mientras interactúan con el sitio web. Utilice el seguimiento de los ojos para ver qué les llama la atención y qué imágenes funcionan.
Use heatmaps y análisis web para rastrear cómo los usuarios interactúan con las páginas web y dónde se ven.

3. Páginas web de prueba A / B con diferentes imágenes, números, ubicación, formatos y tamaños de imágenes

Las pruebas A / B muestran dos versiones diferentes de la página web para diferentes grupos de visitantes. Compare los resultados para ver qué tipos de imágenes funcionan mejor.

43
Las imágenes son el principal culpable de causar páginas web de gran tamaño (tamaño promedio 2.2MB) que pueden funcionar lentamente en dispositivos móviles.

Con Google poniendo cada vez más énfasis en la velocidad del sitio móvil y la experiencia del usuario con el fin de lograr una buena clasificación, descubrir problemas con la velocidad de su sitio móvil es fundamental. ¿Pero cómo puedes solucionar esos problemas una vez que los has detectado?

Con un 68% del peso total de la página, las imágenes son el principal culpable de la carga lenta de las páginas en dispositivos móviles. Para aquellos que les gusta un enfoque paso a paso, aquí hay diez pasos para acelerar las páginas web móviles.

  • Prueba de velocidad: qué tan rápido se carga el sitio en el dispositivo móvil; causas de la demora

    Impacto de la imagen de prueba: las imágenes mejoran o eliminan la experiencia del usuario.

    Política de imagen: revise la política de la compañía en imágenes; educar a todos

    Auditoría de imagen: evaluar número, formato, tamaño, situación, impacto.

    Cortar la grasa: eliminar imágenes que no agregan valor.

    Impacto de la imagen: hacer que las imágenes trabajen más.

    Equilibrar imágenes con accesibilidad.

    Optimizar imágenes: formato correcto, tamaño correcto.

    Técnicas alternativas: para iconos y botones.


Eliminar Imágenes Innecesarias:

El primer paso y el más fácil para mejorar la velocidad de la página es eliminar imágenes innecesarias. Si las imágenes no agregan valor y están ocupando bienes inmuebles valiosos, deshágase de ellos.

Cuando está auditando sus páginas existentes o creando una nueva, pregunte: ¿Esta justificada esta imagen?

Robert Gaines, desarrollador de aplicaciones y web basado en Kansas, EE. UU., Aconseja:

"Antes de agregar una imagen a una página web, decida si realmente la necesita; si realmente agrega valor Cada imagen que agrega ralentiza la página web, lo que afecta tanto a la experiencia del usuario como a los rankings de búsqueda. Si no necesitas una imagen, ¡corta la grasa!

Las imágenes del control deslizante son un excelente ejemplo de imágenes que se pueden cortar desde una página web. Los estudios han demostrado que los controles deslizantes no tienen un impacto significativamente positivo ni en las conversiones ni en la experiencia del usuario: son una inflamación innecesaria ".

Imágenes que cuentan

Una vez que haya eliminado las imágenes que no agregan valor, concéntrese en hacer que las imágenes restantes trabajen más duro para sus píxeles / KB.

Raluca Budiu, Director de Investigación de Nielsen Norman Group, dice:

"Como las imágenes web pueden tardar más en cargarse en dispositivos móviles, por lo general es una buena idea si contienen información y no son puramente decorativas. Los usuarios rara vez aprecian una imagen bonita que no está relacionada con un artículo. Los sitios de comercio electrónico, en particular, necesitan buenas imágenes: las personas rara vez pueden tomar una decisión de compra si no pueden ver bien el producto ".

La idea es que al destacar los detalles esenciales (marca, tipo de producto, tamaño y cantidad) en la imagen, los compradores no tengan que leer la copia para cada producto.

Accesibilidad

El mayor problema para cualquier tipo de imagen, pero particularmente una imagen que contiene datos importantes de texto, es que son invisibles para las personas con impedimentos visuales. Las personas que no ven bien o no usan lectores de pantalla para leer el texto en el sitio en voz alta.

No hay nada de malo en usar imágenes para ese punto, pero es esencial que el contenido de la imagen esté escrito en la copia web y / o en etiquetas alt (estas etiquetas describen la imagen en un lector de pantalla, pero son invisibles para el lector sin discapacidad).

En general, los expertos en accesibilidad fruncen el ceño ante el uso del texto que se coloca dentro de una imagen, porque los lectores de pantalla son ciegos a la información que contiene. Esta es la razón por la que, por ejemplo, es preferible desde el punto de vista de la accesibilidad preparar tablas de datos como una tabla html, en lugar de simplemente cargar una imagen de la tabla, pero esto siempre llevará más tiempo y generalmente no se verá como bueno.

Marco Zehe es un evangelista de accesibilidad e ingeniero de QA en Mozilla:

"Las imágenes móviles necesitan texto alternativo, al igual que para el escritorio, por supuesto. Pero ayuda si las imágenes son receptivas, porque las personas con baja visión o las personas mayores se beneficiarán de ellos haciendo un mejor acercamiento.

"Sin embargo, los lectores de pantalla no reconocen la imagen en la web, por lo tanto, si hay texto en la imagen, esto será inaccesible. En principio, se debe evitar el texto en las imágenes. Pero si el texto ayuda a aclarar una fotografía, especialmente para personas con baja visión, y siempre que solo esté duplicando lo que se dice en la copia y en el texto alternativo, esto es aceptable ".

44
El video móvil es genial. Cuando funciona

Implementado correctamente, el video o audio * no debe * afectar la velocidad de carga en un dispositivo móvil y cuando se presiona el botón de reproducción, debe comenzar rápidamente y funcionar bien.

El contenido de video es la prioridad de la agenda de muchas marcas. Está demostrando ser una excelente forma de captar clientes y visitantes, pero cuando se visualizan en dispositivos móviles, particularmente aquellos en conexión celular, el video (y en menor medida el audio) debe incluir una advertencia de salud.

Los usuarios son cada vez más impacientes con el video lento  y empezarán a abandonar un video después de esperar solo dos segundos, según muestran las investigaciones de UMass y Akamai.

Este artículo analizará de cerca cómo y por qué el video afecta el rendimiento de la página y qué podemos hacer para mejorar el rendimiento de las páginas en cualqueir dispositivo sin sacrificar el uso del video.

La provisión y el consumo de video en dispositivos móviles a través de la web y aplicaciones está creciendo rápidamente. El video móvil ya representa el 60% del tráfico total de datos móviles en todo el mundo y se espera que sea el 78% para el año 2021 de acuerdo con el Índice Visual de Red (VNI) de Cisco .

Todos los demás elementos crecerán en los próximos cinco años, pero su proporción de tráfico general será menor. El audio será del 5% en comparación con el 8% de hoy y la web móvil será del 14% en comparación con el 30% del tráfico actual.

El video y el audio utilizados de manera incorrecta o ineficaz afectarán la experiencia del usuario móvil (UX), o deberíamos decir: "experiencia del espectador" (VX) o "experiencia del oyente" (LX): masivamente, pero no necesariamente de la misma manera que el tamaño imágenes y el uso pobre o ineficiente de JavaScript .

Las imágenes y JavaScript, son las principales causas de la lenta carga de páginas web para móviles. El video puede contribuir al tamaño de la página y, por lo tanto, contribuye a retrasos en la carga de la página, particularmente donde se usa la reproducción automática.

Pero el mayor impacto en VX viene después de la carga de la página cuando el video es lento o falla, para iniciarse o paralizarse.

El video no debe afectar el tamaño de carga de la página ni la velocidad de descarga

Implementado correctamente, el video (o audio) no debería afectar el tamaño de la página web o la velocidad que las páginas cargan en un dispositivo móvil, según los expertos.

Incluso cuando el video está presente en la página, para representar la página, el navegador solo necesita cargar el contenedor de video, la imagen del avance, el botón de inicio, etc. No es necesario descargar todo el video (ya que el visitante puede no querer verlo en absoluto). Por lo tanto, el video y el audio no deberían ser una proporción significativa del contenido registrado por HTTP Archive / WebPageTest.

Sam Dutton es Defensor de Desarrolladores en Google que ofrece materiales educativos y talleres para técnicos en video móvil. El explica:

"El video no es un gran problema para la carga de la página, ya que, en general, el video no debe ser parte del costo de cargar una página web.

"HTTP Archive mide los bytes para cargar una página web, no el total de bytes que cruzan Internet. Cuando carga la mayoría de las páginas web, no carga un video (pero sí carga imágenes, HTML, CSS y JavaScript).

"Es menos probable que los sitios principales que los menos populares requieran video para la carga de la página, ya que (con suerte) los principales sitios se dan cuenta de los efectos perjudiciales sobre el peso de la página y (por lo tanto) las tasas de rebote, etc."
 

45
¿Alguna vez ha contado la cantidad de obituarios prematuros que ha leído por correo electrónico? La plataforma ha sufrido algunos errores en los últimos años, pero como método para comunicarse con los consumidores, es más fuerte y más efectiva que nunca.

Esa visión se vio reforzada a principios de este mes con el anuncio de Google de que traería el proyecto de código abierto 'Accelerated Mobile Pages' a la plataforma.

La movida marcó el plan del gigante de internet de rediseñar su servicio de Gmail y convertir el correo electrónico en un servicio "dinámico, actualizado y procesable", en línea con su deseo de hacer que Internet sea más rápido. En resumen, quiere hacerlo más interactivo y más eficiente.

En este momento, la mayoría de las organizaciones consideran que una tasa de apertura superior al 25% y una tasa de clics (CTR) de más del 5% son impresionantes, y Google quiere mejorar eso al alterar radicalmente la composición de cada correo electrónico individual.

El gigante de Silicon Valley ha reconocido la impresionante longevidad y adaptabilidad del correo electrónico. A pesar de la abundancia de datos de navegación que se recopilan en línea todos los días, sigue siendo una de las formas de mercadeo directo más penetrantes y efectivas; de acuerdo con la Asociación de Marketing Directo en los EE. UU., el ROI promedio de marketing por correo electrónico (122%) es cuatro veces más alto que cualquier otro canal.

Por lo tanto, Google ha encargado a sus mentes creativas la modernización y el progreso de su plataforma de correo electrónico.

¿Qué significará esto a corto plazo?

Sus marcas favoritas ahora podrán integrar nuevas herramientas interactivas en el correo electrónico, como la capacidad de explorar sitios web, confirmar su asistencia a eventos y completar formularios sin que usted abandone la plataforma.

Inicialmente disponible como una versión de "vista previa" para los desarrolladores, la compañía planea extender el soporte para el servicio a Gmail más adelante en 2018. El servicio seguirá evolucionando, y en el futuro es probable que veamos transacciones enteras que tienen lugar dentro de la cuerpo de un correo electrónico

Tareas de consumo relativamente mundanas como reservar vuelos, escribir reseñas, pedir ropa nueva y navegar por la web se realizarán a través de una interfaz, eliminando la necesidad de que los consumidores pierdan tiempo navegando por sitios individuales o motores de búsqueda y creando una experiencia unificada.

¿Qué está impulsando este movimiento?

Parece que hay tres factores principales en la parte de Google: UX mejorado, más acceso a los datos del consumidor y un mayor alcance para vender publicidad digital. Al proporcionar un servicio más ágil que facilita las transacciones comerciales en línea, Google tendrá un mayor alcance para expandir su oferta a los anunciantes.

Esto se basará en los conocimientos detallados obtenidos al presenciar millones de transacciones de consumidores dentro de su plataforma de Gmail, y estos datos se utilizarán para crear una imagen digital más completa para cada usuario individual.

¿Cuáles son los beneficios para los consumidores?

Sin dudas, Google será un beneficiario, pero la empresa promete que los consumidores se beneficiarán más del cambio. Es fundamental para esto la promesa de una experiencia mejorada de comercio electrónico al navegar por la web. Esto sucederá a través de una relación más directa entre los consumidores y sus marcas favoritas, y menos etapas administrativas laboriosas para completar una transacción o hacer una cita.

Mediante la integración de datos en vivo en la plataforma, los correos electrónicos podrán mostrar el inventario de una marca en tiempo real, de modo que no habrá más ofertas de descuentos desactualizadas o citas que se muestren como disponibles y que ya se hayan completado.

La medida también ayudará a actualizar el formato ocasionalmente engorroso de ciertas comunicaciones de marketing. Por ejemplo, los boletines electrónicos recibirán una nueva dimensión, brindando a los consumidores un contenido mucho más breve y procesable, mientras que las páginas de destino con formularios de captura web extensos se eliminarán a medida que las marcas recopilan más información sobre el correo electrónico y otras fuentes.

Al igual que con cualquier cambio de formato, AMP tardará un tiempo en integrarse completamente en Gmail, por lo que no espere cambios radicales en el corto plazo. Una vez integradas, también tomará tiempo para que las marcas se unan y se den cuenta del ROI que obtendrán de su inversión. Además, como el cambio se limitará solo a Gmail, es poco probable que veamos todo el formato del correo electrónico revolucionado de la noche a la mañana.

Sin embargo, será fascinante ver cómo responden los competidores de Google a la presentación del formato AMP. Muchos están interesados en evitar que crezca el control de la compañía sobre la web, y sin duda avanzarán con propuestas alternativas para AMP.

El servicio de "Artículos instantáneos" de Facebook, por ejemplo, ha sido visto durante mucho tiempo como una plataforma alternativa para el contenido 'aperitivo', y se lanzó ya en la primavera de 2015, un año antes del lanzamiento de AMP.

El éxito duradero del correo electrónico se ha atribuido tradicionalmente a su formato simple, por lo que también será fascinante ver qué tipo de respuesta hay de parte de los consumidores.

Históricamente, prefieren comunicaciones que son menos invasivas y no interrumpen su actividad diaria, como puede ser el caso con otras plataformas de marketing directo. Muchos también prefieren mantener su libertad de elección cuando se trata de comprar, en lugar de seguir una recomendación de un algoritmo desapasionado. Pero la oportunidad está ahí para que los especialistas en mercadotecnia se eleven para elevar el estándar cuando se trata de impulsar la participación del correo electrónico.

¿Qué significa esto para los vendedores?

Desde una perspectiva práctica, es probable que AMP vea un cambio en las métricas de desempeño utilizadas por los especialistas en marketing al revisar el éxito de cualquier campaña determinada. Los CTR en particular pueden ser reemplazados por una medida alternativa, dado que los consumidores ya no necesitarán salir de un correo electrónico para completar una transacción.

Desde una perspectiva estratégica a más largo plazo, Google necesita poner la personalización en el centro de este cambio para que tenga éxito. Si el contenido ofrecido en cada correo electrónico no está altamente personalizado para cada usuario individual, según la gran cantidad de datos que Google ya posee, entonces los consumidores se alejarán de la plataforma en favor de una experiencia de marketing más holística.

La Inteligencia Artificial (AI) realizará una gran parte de este trabajo. De hecho, las herramientas de comercialización de IA ya están ampliamente disponibles y han sido implementadas por algunas de las marcas más grandes del mundo para ayudar a ofrecer personalización en sus campañas de marketing por correo electrónico.

Hasta la fecha, estas tecnologías se han implementado en gran medida para ayudar con la ejecución, pero en el futuro, esperamos que AI se encargue de todos los aspectos de un correo electrónico, incluyendo el tiempo de envío, diseño, asunto y cuerpo del texto, incluidas ofertas personalizadas. para cada destinatario individual.

Será particularmente crucial cuando se trata de creatividad, que ha estado ausente del correo electrónico durante muchos años debido al predominio del formato HTML "estático". Los profesionales del marketing han tenido dificultades para crear contenido atractivo dentro de la plataforma anteriormente, ya que los correos electrónicos han tenido que depender del contenido básico (copia escrita simple y diseños primitivos / imágenes) para garantizar que lleguen a los destinatarios del objetivo.

Con AMP, sin embargo, la tecnología finalmente se está poniendo al día con la promesa de comercialización. Los vendedores de correo electrónico necesitarán hacer fluir su creatividad y utilizar el cambio para adoptar estrategias de contenido más atractivas, ya que los formatos de correo electrónico más simplistas con un alcance limitado para la interacción ya no atraerán a los clientes.

La plataforma de correo electrónico continúa evolucionando, adaptándose y reinventándose a sí misma, a pesar de las predicciones prematuras de su desaparición, y parece que formará parte integral de las estrategias de marketing directo en el futuro previsible.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 30