Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 32
31
¿Has necesitado alguna vez editar imágenes? Si la respuesta es sí, probablemente has encontrado programas complicados o malos para trabajar y te gustaría tener algunas herramientas que te hagan este trabajo muy fácil pero con acabados profesionales.

Actualmente, las publicaciones que más éxito tienen en las redes sociales son aquellas que poseen contenido relevante y son visualmente atractivas. Para que su negocio también aparezca prominentemente en las redes sociales necesita personalizar sus mensajes con un "algo más". ¡Y ese algo más puede estar justamente en imágenes muy bien producidas y editadas!

1. Aviary:

Este programa para la edición de imágenes es excelente cuando se quiere mejorar la imagen de su publicación con textos y decoraciones, dispone de varios efectos, además de la posibilidad de retoques en el brillo, el contraste y los colores. Es posible también  insertar textos y decorar la imagen para dejarla personalizada completamente. Es gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android !

2. Adobe Photoshop Express

Usted conoce la marca de Adobe, ¿verdad? Si no, sepa que es una de las mayores empresas estadounidenses desarrolladoras de programas de computadoras y smartphones. Adobe Photoshop Express es una aplicación para editar imágenes propias de la marca, corrige puntos específicos de las imágenes y tiene más de 60 filtros pre - establecidos.
Además, también es una aplicación gratuita, pero si desea tener un programa de edición de imágenes más completo, se adhiera al paquete Adobe, por lo que sus opciones se hacen aún más grandes.

3. VSCO

VSCO es una excelente aplicación para editar imágenes con efectos predefinidos en muy poco tiempo de ejecución, con posibilidades bastante flexibles y prácticas.

4. Studio Design

Si sus redes sociales son administradas por usted y otros colaboradores, Studio Design es una excelente opción, ya que es capaz de integrar las acciones de todo el equipo. Esto se debe a que permite la interacción entre los usuarios de la aplicación que permite ediciones de la misma imagen para ser compartidas.
Por ejemplo, si ha comenzado la edición de alguna imagen, pero cree que está faltando en "algo más" y que ese detalle puede ser mejorado por otro colaborador, basta compartir la última versión editada de su imagen con él y dejarlo ¡finalizar la edición!

5. Instagram

¡Sí, el Instagram también está en esa lista! Pues aunque su uso sea más orientado a las propias interacciones de la red social, también ofrece óptimas opciones cuando se necesita editar imágenes. Esto es porque la funcionalidad de editar imágenes que antes era un poco más limitada, conteniendo sólo opciones de filtros, ahora cuenta con una edición mucho más completa.

Siendo así, los filtros son más profesionales y usted puede equilibrar su intensidad según su necesidad. Por ejemplo, ahora se puede cambiar la saturación de imágenes, además de los detalles habituales como contraste, brillo, color y probar el mejor lado de la imagen, y puede dejarlo boca abajo o de lado, por ejemplo.

Esta aplicación para editar imágenes también es gratuita y por ser integrada la propia red social es altamente recomendable hacer uso de la opción de edición de imagen, pues así el compartir de ella en su perfil de Instagram es mucho más fácil.

6. Perfect 365

Perfect es una aplicación para editar imágenes esenciales cuando necesitas publicar esa foto comprometida del equipo de colaboradores en el perfil de tu facebook empresarial. Esto se debe a que el principal objetivo de esta aplicación de edición de imágenes es mejorar los detalles de una o más imágenes de la cara.
Es capaz de descubrir  las mejoras necesarias y dejar la foto con un aspecto estético más profesional. Además, esta aplicación para editar imágenes ofrece formatos listos para el maquillaje. Por lo tanto, es posible eludir los detalles no deseados como ojeras, por ejemplo.

7. Polarr

Teniendo herramientas similares a las de Studio Design, esta aplicación para editar imágenes también permite la interacción y el intercambio de filtros entre los usuarios. Además, también permite la edición y regular diez factores visuales de las imágenes !
Este programa para la edición de imágenes es también libre y al igual que todos los otros enumerados aquí, también es compatible con dispositivos Android y iOS .

8. B612

¿Sabe usted cuando usted hace una llamada publicitaria estratégica y dice que en determinado día y horario será publicado en el perfil de su empresa la foto de un nuevo producto y que todo será hecho en tiempo real?
Para el B612 se presenta como una gran aplicación para editar imágenes, debido a que le permitirá realizar ediciones en vivo, es decir, en el mismo momento en que usted está sacando la foto es posible regular los efectos.
Además, esta aplicación de edición de imágenes también cuenta con habilitaciones capaces de ayudar en el perfeccionamiento estético y cuenta con stickers.

9. Dreamscope

¿Ha pensado en hacer una publicación diferenciada en sus redes sociales y publicar una imagen con aspecto de pintura dando ese aire artístico a ella? ¡Pues con el uso del Dreamscope eso se hace posible!
Permite  una transformación completa en sus imágenes puede, dejarlas con un aspecto más lúdico, divertido o incluso generar  miedo! Excelente opción cuando quieras invertir en una publicación más relajada y agradable.

10. Foodie

Usted que tiene un emprendimiento en el ramo alimenticio o va a realizar un evento en la empresa y quiere hacer una publicación llamativa con las fotos de platos que van a integrar el menú, por ejemplo, utilice la aplicación para editar imágenes Foodie!

Está totalmente centrada en la edición de imágenes de alimentos y su uso es muy sencillo: seleccionar el plato o alimento fotografiado y aplicar el filtro más adecuado para ella. Así, usted deja la apariencia mucho más atractiva y capaz de dar agua en la boca de su seguidor o cliente.

Hemos enumerado diez excelentes opciones de aplicaciones para editar imágenes, todas ellas gratuitas y compatibles con dispositivos Android e iOS. Así que no pierda tiempo y de nuestra lista, elige la aplicación para editar imágenes que mejor se adapte a la propuesta de su empresa y de su perfil en las redes sociales.

32
Las KPIs de su e-commerce son métricas que le permiten hacer un análisis completo del desempeño de su negocio. Aprender cómo utilizar estos indicadores como termómetros ayuda a organizar sus ventas y garantizar resultados más favorables a su empresa o emprendimiento.

Evaluar el desempeño de una empresa es tan importante como realizar esos exámenes de rutina a fin de saber si su salud es estable.  Dentro de ese contexto, para realizar un análisis efectivo en su negocio y, al mismo tiempo organizar sus ventas, es necesario usar los mejores indicadores de desempeño.

Esto es porque, como es necesario un buen médico para diagnosticar la situación real de su salud, en este caso, sólo un excelente indicador podrá decirle con precisión cómo va el progreso de su negocio. Estos medidores también se conocen como KPI, responsables de medir los datos más relevantes sobre su empresa.

KPI - concepto

Como ya adelantamos en la introducción del texto, KPI son las métricas usadas  para analizar el desempeño de su empresa. El acrónimo KPI proviene del término Inglés indicador clave de rendimiento.
Diversos tipos de datos pueden ser vistos como indicadores KPI, como el número de leads y el volumen de tráfico de un sitio, por ejemplo. Además, las KPI se pueden medir por medio de números o de porcentajes.

Por cierto, la información obtenida a través de los KPI debe ser uno de los elementos responsables de guiar la planificación estratégica de las acciones de su empresa para las ventas en la tienda virtual.

Principales KPI para un comercio electrónico
Por eso, pensando en facilitar su vida y lectura, separamos una lista con las cinco KPI que deben ser analizadas con más cariño en la gestión de su tienda virtual.

Volumen de tráfico

Estos KPI le ayudarán a entender si sus estrategias de marketing digital, están atrayendo a los compradores potenciales o no. Así, si el resultado no es tan positivo, usted podrá utilizar estos números para planificar nuevas acciones y recuperar el tiempo perdido.

Origen del tráfico

Además de saber cuántos usuarios están accediendo a su tienda virtual, también es importante entender de dónde vienen estos visitantes. Así usted sabrá qué canales están trayendo un buen retorno pudiendo invertir más fuertemente en ellos. Este tipo de KPI se puede obtener de Google Adwords. La herramienta es capaz de mostrar de qué canal en línea vino cada uno de sus visitantes. Con eso, usted puede saber si debe invertir más en un determinado canal o forma de divulgación.

Niveles de conversión

Esta KPI muestra cuántos usuarios del sitio de su empresa se han convertido en clientes efectivos. De esta forma, es posible identificar si hay alguna falla en su e-commerce, pues no sirve nada atraer usuarios y no convertirlos en clientes, ¿verdad?

Abandono de carro

Otra de las KPIs más importantes para un dueño de e-commerce es el número de clientes que abandonan el carrito a la hora de concluir la compra. Después de todo, después de atraer y convertir a un usuario en el potencial cliente, hay que asegurarse de que realmente efectúa la compra, ¿verdad?
Por eso, teniendo estos números en las manos usted puede descubrir, por ejemplo, si la información de su producto no está bien detallada, haciendo que el cliente renuncie a la compra en el último minuto. Además, usted puede utilizar acciones de remarketing, con el objetivo de traer de vuelta a un consumidor que desistió de su producto.

ROI

Llegó la hora de abordar una de las KPI que miden el factor final, o sea, aquello que mueve su empresa: ¡el dinero! Uno de estos indicadores es el retorno de la inversión. Este cálculo consiste en analizar dos factores: el valor invertido en una determinada acción de marketing y el beneficio generado por ella. Con eso, usted puede ver las acciones efectivas y las que no generaron muchos resultados.

Bueno, mostramos algunos de los principales indicadores KPI para su comercio electrónico, pero hay muchos otros que también se pueden utilizar en su empresa. En la actualidad, otros son:
CAC (Coste de adquisición del cliente);
Tasa de rechazo;
Ticket medio;
LTV - beneficio total que un cliente genera para usted durante la vida útil de su comercio electrónico.

¿Cómo los indicadores KPI pueden organizar las ventas de mi comercio electrónico?
Además de dar información valiosa para planificar sus acciones de marketing, los indicadores clave de rendimiento también le ayudan a organizar la venta. Pensando en eso, resolvemos enumerar algunas de las ventajas que los indicadores KPI traen para la organización de su negocio.

Definir datos principales

Hay numerosos datos importantes sobre el funcionamiento de una organización, pero es necesario definir los cruciales. Así usted mantiene sus fuerzas concentradas en los factores más estratégicos en términos de resultados. A través del uso de las KPIs es posible identificar qué informaciones son más relevantes para cada área de su negocio.
Para el sector de ventas, por ejemplo, es posible saber dónde están sus principales clientes y definir cómo llegar a ellos.

Destinar inversiones

No siempre es fácil saber qué inversiones van a generar más retorno para su empresa y, por lo que a menudo es posible que usted pierda algunos recursos. Dentro de ese contexto, las KPIs te ayudan a percibir cuáles de esas inversiones generan más retorno y cuáles pueden ser considerados un verdadero "tiro en el agua". Esto contribuye a la organización de sus ventas, pues hace que usted apueste en los canales de divulgación más asertivos.

Envasar explicaciones

Utilizando las KPIs usted puede tener informaciones más precisas para presentar a sus colaboradores, directores o socios en reuniones. De este modo, es posible justificar sus decisiones con mayor fundamento y establecer más rápido de su planificación de ventas.

Recuerda que el éxito de toda la empresa está directamente vinculado a una planificación bien hecha. Sin embargo, antes de eso, es necesario analizar y estudiar todas las principales informaciones referentes a su negocio y así, dar con el norte necesario a la hora de recoger datos capaces de definir sus próximas acciones y estrategias. Por eso, ¡no pierda tiempo! ¡Comience ahora a usar las KPIs y haga que el éxito sea una realidad para sus ventas!

33
Marketing / 7 Pasos Para Crear la Identidad Visual de tu Negocio
« : julio 15, 2018, 07:21:26 am »
¿Qué es la identidad visual de marca? Respuesta: ¡Lo que va a diferenciar tu negocio del resto! ¿Su Objetivo? Hacer que los consumidores tengan siempre su producto en mente y con eso, logres aumentar las ventas usando gráficos eficientes y atractivos.

Probablemente usted ha escuchado por ahí la famosa frase "quien no es visto, no es recordado". Frases como esa, nos hacen percibir que la apariencia es importante y cómo ella puede transmitir ideas sobre nosotros a los demás.

Lo mismo sucede con las empresas, por ello necesitan trabajar en lo que es la identidad visual del negocio. Pero no piense que es trabajo fácil. Cuando el visual no es bueno, no hay perfumería que funcione a los ojos del mercado consumidor. Por eso, preparamos ese contenido completo sobre identidad visual, su importancia y cómo crearla.

Concepto de Identidad Visual:

Es un conjunto de elementos sistematizados con la intención de representar visualmente una empresa, institución, servicio o producto. Imagine una empresa como si fuera una persona. Esta persona tendría un rostro, un nombre, una firma y un estilo propio de vestir. Con esas características usted reconocería a esa persona en cualquier lugar del mundo, ¿verdad?
¡Lo mismo sucede con la identidad visual! Son elementos como nombre, logotipo, símbolo, tipografía y colores que hacen de esta empresa única y reconocible entre todas las demás. La identidad visual tiene la función de representar mucho más allá de la empresa en sí, es su filosofía, su visión y esencia.

Sin embargo, a pesar de esta definición cerrada y aceptada por todos los expertos, hay mucha confusión en la cabeza del público mezclando ese concepto con marca o nombre. Gran parte de la culpa viene de las propias empresas que ofrecen alguno de esos servicios, aprovechándose del desconocimiento de los contratistas para ofrecer trabajos que no poseen especialización.

Por lo tanto, para que usted no sea engañado por ninguno de estos profesionales malintencionados, hablaremos ahora sobre las diferencias entre lo que es identidad visual, marca (gestión de marca - branding) o marca.

Identidad x Branding x Marca

La marca es toda la idea que la empresa intenta transmitir a su público. Son sus principios, la manera como ella quiere ser percibida por las personas. La creación de identidad visual de marca es la producción de elementos gráficos pensados con el objetivo de representar esos principios visualmente.

Mientras que el branding es un esfuerzo mucho más allá de los gráficos. Es el trabajo de gestión de la percepción del público sobre la marca, creando una relación afectiva entre el consumidor y la empresa. A pesar de ser cosas interconectadas, el trabajo de marca y de creación de identidad visual de una empresa no necesitan necesariamente caminar juntos.

Por eso, muchas empresas con poco presupuesto eligen sólo la primera opción, al final, el branding es una inversión valiosa y continua. Pero eso no quiere decir que crear identidad visual de marca trae menores beneficios, por cierto, muy al contrario. Los beneficios de esta acción son significativos.

Beneficios de crear identidad visual

La primera cuestión sobre los beneficios de crear identidad visual, como hemos visto, es hacer a su empresa única, identificable por los consumidores y reconocible entre las competidoras. Además, la simple creación de estos elementos da a la empresa un carácter más profesional, confiable por el público. Es un posicionamiento mucho más concreto en el mercado.

Todo ello porque es por medio de esos elementos gráficos que la empresa transmite al mercado sus conceptos y principios. La conclusión es fácil: cuando la empresa se muestra en el mercado como algo profesional, confiable y de calidad a través de los elementos gráficos, su recuerdo queda más claro en la mente del consumidor y eso, consecuentemente, impacta positivamente en las ventas.

Si no cree, es sólo pensar en las grandes marcas de éxito! Todas ellas tienen sus elementos gráficos muy bien definidos. Por ejemplo, el logotipo de Coca-Cola es fácil de recordar, o sólo de hablar en McDonald's ya es posible visualizar el logo de la empresa y quien piensa en velocidad, recuerda el caballo de Ferrari.

¿Cómo crear identidad visual de una empresa?

En primer lugar, necesitamos aconsejar algo antes de empezar: En su proceso de creación de identidad visual de marca considere contratar a los diseñadores para realizar el proyecto, o al menos aconsejar y dirigir. Esto es porque los diseñadores no son sólo expertos en el funcionamiento de software o crear dibujos. Ellos son entrenados con el objetivo de ofrecer soluciones creativas a diversos tipos de problemas.

1. Pare y piense

Como hemos visto, la representación visual de su marca debe destacar todos los aspectos más importantes de su empresa. Por eso, el primer paso en la creación de identidad visual es entender cuáles son esos puntos a ser representados.
Para ello, reúne a sus socios o empleados más significativos en una reunión en la que todos puedan dar sus perspectivas sobre los valores de la empresa a ser transmitidos al mercado. Por lo demás, vale incluso hacer una investigación entre los colaboradores. Así, el resultado de esa recolección de opiniones será como un briefing que guiará la creación de identidad visual.

2. Estudie la competencia

Muchos no les gusta admitir, pero la copia es uno de los primeros pasos de la creación. Se percibe qué elementos las demás empresas de su rama tienen en común, cuáles son las formas y colores usados. Estas semejanzas y patrones serán sus referencias, como un mapa del camino a seguir por su identidad visual.}

3. Elija una buena tipografía

Cuando piensas en el nombre Coca-Cola, ¿cómo aparece esa palabra escrita en tu cabeza? Ahora piense en Gillete o Burguer King. Sin duda, las letras marcadas y la forma en que están escritas están ahí en su memoria. Es precisamente ese el gran mérito de una buena tipografía, ella ayuda a fijar la marca en la memoria al crear identidad visual de una empresa.
Sin embargo, existe una lógica en la elección de esas fuentes de letras a utilizar en los logos. Usted debe seguirla si quiere transmitir la esencia de su marca y en ese momento la consultoría de un diseñador será importante.

4. Aplique la psicología de los colores y formas

Es muy importante saber que los colores y formas aplicadas en los logotipos y en lo que es la identidad visual de la marca son un todo deben tener un propósito. Después de todo, ciertos colores y formas producen diferentes efectos en la cabeza del consumidor.

Por ejemplo, si usted está leyendo este texto ahora en la plaza de alimentación de un shopping verá alrededor como la mayoría de los restaurantes hacen uso de los colores rojos y amarillos, causando hambre e impulsividad. O, si está en una sala de espera en algún tipo de consultorio, podrá reparar como todo es blanco o azul, transmitiendo tranquilidad y limpieza.

Lo mismo vale para las formas de la identidad visual. Círculos pueden pasar ideas más amistosas, mientras que los cuadrados dan una idea de mayor seriedad. Y claro, nada impide que la combinación de estos elementos funcione bien, siempre que sea pensada con buen propósito.

5. Utilice proporción y simetría:

Hay varias teorías sobre la creación de imágenes basadas en proporciones, son cuestiones muy profundas y estudiadas arduamente por artistas y diseñadores. El hecho es que imágenes proporcionales y simétricas se vuelven más agradables a los ojos humanos, siendo interpretadas como más bellas y elegantes, funcionando bien cuando el objetivo es crear identidad visual de marca.

6. Disfrute de los espacios negativos

Técnica bastante utilizada y de éxito comprobado, útil para transmitir mensajes subliminales u obvios por medio de la creación de identidad visual de marca.

Por ejemplo, en la parte de dentro de la insignia del Carrefour está la letra "c" de Carrefour. Este es un buen ejemplo de utilización de espacios negativos. Muchas veces, la composición hace que los espacios negativos tengan más de una función.

7. Mantenga la simplicidad

Última, pero valiosa sugerencia sobre la creación de identidad visual de una empresa: sea simple. De esta forma, la idea transmitida será clara y no está abierta a otros tipos de interpretación. Si la idea es fijar el mensaje en la cabeza del consumidor, apostar a lo simple es el camino. Hasta porque exceso de elementos y colores pueden confundirlo causando repulsión y la idea de falta de profesionalismo.

Vimos en este contenido la relevancia de la creación de identidad visual en una empresa. Al final, ella será la responsable de llevar al consumidor todos los principios y promesas de un negocio.

Estos elementos visuales ayudan al público a memorizar su empresa, ganando aspecto profesional y diferenciándose de la competencia. Con eso, muchos beneficios pueden surgir, principalmente en sus ventas. ¿Y quién no quiere vender más ?

34
¿Sabes vender por Internet? ¿Sabes cómo conquistar el éxito en ventas? ¿Quieres vender más? Entra aquí…

¿Sabes cómo vender por Internet? ¡¿Está seguro?! Descubra cómo elegir las mejores estrategias de marketing digital para aumentar la facturación de su empresa o emprendimiento.

Seamos sinceros, si usted ha llegado hasta aquí es porque quiere vender más. Después de todo, ¿quién no quiere? Aumentar las ventas, la facturación y ver el negocio crecer es el sueño de todo emprendedor.
¡Pero sólo querer no es poder! Antes de poder necesitar saber cómo hacerlo. Entonces, sin más demora, en este contenido le daremos todos los consejos que usted necesita para descubrir cómo vender por Internet.

Motivos  por los que debe invertir en el marketing digital y cómo vender por Internet
La inversión en marketing digital no es opcional, ya es una necesidad. Es actualmente la forma más eficiente de vender en Internet y fuera de red también. Según encuestas, casi el 90% de los internautas realizan al menos una compra online al año.

Así, es fácil entender los motivos por los que tantas empresas deciden invertir en marketing digital, además, la inversión en estas estrategias es más barato en comparación con los métodos más tradicionales de productos de difusión, como la publicidad audiovisual o la prensa escrita.

Saber cómo vender en Internet es mucho más que conquistar otro espacio para su empresa, es descubrir una manera más barata y eficiente de aumentar su facturación a través del Marketing Digital y Ventas.

¿Cuáles son las estrategias principales de marketing digital y ventas en línea?
Dos estrategias principales se destacan cuando se habla de cómo vender por Internet, el Inbound y el Outbound Marketing. Ellas son extremadamente diferentes una de la otra, empezando por la propia idea.
En Outbound Marketing, la compañía continúa la búsqueda del consumidor. Esto porque identifica la parte del público con la posibilidad de convertirse en cliente de la empresa. Como en el caso de los enlaces patrocinados, por ejemplo.
Mientras que Inbound, la idea es a atraer al público de una manera menos invasiva y educar al mercado para comprar. Como a través de contenidos relevantes y bien posicionados en Google por técnicas de SEO.
Fuera de eso, hay otras diferencias importantes a tener en cuenta a la hora de definir su campaña de cómo vender en Internet. Para entenderlas mejor, vamos a explorar las herramientas del Inbound y Outbound.

Descubre cómo vender por Internet con Outbound Marketing

El Outbound es la forma más convencional de hacer marketing y ventas. Como hemos visto antes, se basa en la idea de la empresa de llevar su producto al cliente a través de canales de difusión.

Mucho antes de pensar en cómo vender en Internet, el Outbound ya era usado en las emisoras de radio, canales de televisión y publicaciones impresas. Con la llegada de Internet, esta estrategia se ha transformado para adaptarse al ambiente online creando herramientas eficientes para la divulgación de productos.
Sin embargo, este método convencional siempre fue considerado invasivo y acabó siendo reemplazado en la preferencia de muchas empresas. De todas maneras, muchas campañas de divulgación todavía hacen uso de esas herramientas.
¿Quieres saber cuáles? Separamos las principales para usted en este contenido:

E-mail marketing

¿Quieres mantener tu público informado sobre novedades de la empresa, promociones de productos, hacer encuestas de satisfacción u otros servicios? Es bueno incluir el E-mail marketing en su proceso de vender por Internet.

Este método es el más aceptado entre consumidores en busca de información sobre empresas y también es una de las maneras más eficientes de realizar la nutrición de leads (potenciales clientes). Es precisamente esta función la que hace que el email marketing sea tan eficaz para la planificación de cómo a vender a través de Internet.
Sin embargo, el correo electrónico de marketing no es el medio más indicado para las empresas en busca de ampliar su público. Al fin y al cabo, sólo se limita a las partes interesadas que se dieron permiso para recibir dichos correos electrónicos.

Enlaces patrocinados

Muy probablemente has llegado hasta aquí a través de una búsqueda en algún buscador como Google, Yahoo o Bing. Después de todo, estos buscadores son una de las maneras más fáciles de encontrar algo en línea. Por lo tanto, si usted quiere saber cómo vender por Internet necesita incluirlos en su estrategia. Las herramientas para crear anuncios en estos sitios se denominan herramientas enlaces patrocinados.

La herramienta de enlace patrocinado más exitosa es Google AdWords, que es el medio de publicidad de Google, con esto, su empresa será destacada en los resultados de las búsquedas.

Redes sociales

Trabajar con redes sociales es esencial para el proceso de vender por Internet. Esto es porque la mayor parte del tiempo dedicado por las personas a Internet es dentro de esas plataformas. Pensando en ello, las redes sociales ofrecen herramientas para la creación y divulgación de anuncios dentro del ambiente en que los usuarios navegan.
Estas herramientas permiten la creación de mensajes que llegan a un público asertivo, permite automatizar la distribución de anuncios y la creación de campaña con diferentes objetivos.

Descubre cómo vender por Internet con Inbound marketing

Ahora es el momento de hablar de la estrategia de Inbound Marketing en su planificación.  Como hemos visto anteriormente, este método tiene como objetivo atraer al cliente al producto y educar al mercado para el consumo.
Esta difícil tarea necesita un proceso más complejo, pero compensa el esfuerzo con eficiencia a la hora de vender por Internet. Al final, la estrategia de Inbound pasa por diversas fases mientras educa al consumidor para su producto.
Por eso, es muy importante tener en cuenta la contratación de un software de Inbound Marketing. Un software así tiene la capacidad de automatizar todo el proceso. Veremos ahora las principales herramientas para llevar a cabo este tipo de estrategias:

Blog

No es posible producir contenido en su proceso de vender en Internet si no existe una plataforma para publicarlo. Por lo tanto, debe crear el blog de su empresa, prestando atención al estilo y lenguaje del público objetivo de su producto .

Posicionamiento Web

Además de un lugar donde publicar el contenido producido en su acción de cómo vender por Internet con Inbound Marketing, es necesario facilitar que sus posibles clientes encuentren ese material. Para ello, existe el SEO, también conocido como Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Es un conjunto de técnicas encaminadas a mejorar el posicionamiento de su sitio web, blog o página web en los motores de búsqueda.

Producción de contenido

Para saber cómo vender por Internet con Inbound Marketing es necesario comenzar por el contenido. Porque es a través de este contenido que el consumidor va a ser llevado a la compra del producto de una empresa. Para producir este contenido es necesario tener en cuenta las definiciones de lo que es AIDA y  lo que es un embudo de ventas.

Al final, los contenidos serán producidos para atender al público en cada fase de la jornada del consumidor y conducirlos a la siguiente fase del embudo de ventas. También es importante tener en cuenta las características de su público objetivo en consideración, saber lo que es persona y determinar los temas de sus contenidos basados en esa información.

Outbound x Inbound: descubra la mejor opción para su negocio
La diferencia entre Outbound e Inbound va mucho más allá del foco de las dos estrategias. Como hemos visto, mientras que el proceso de vender en Internet de Outbound Marketing lleva la oferta hasta el público, el Inbound Marketing conquista consumidores de forma pasiva.
Estas diferencias también influencian la parte del público afectado por las estrategias. El Outbound tiene la capacidad de alcanzar mayor público, ya el Inbound es más asertivo por ser dirigido. Como un resultado, el costo de adquisición de clientes, el famoso CCS es más caro en el Outbound. Por lo tanto, el retorno de la estrategia más convencional es más rápido, pero con margen de beneficio menor en comparación con la estrategia más moderna.
Además de este punto, los resultados de vender en Internet con las estrategias de Inbound todavía se pueden medir con mayor facilidad y precisión. Es decir, en cuestiones de marketing y ventas, el Inbound es más barato, más eficiente y más fácil de ser evaluado.
Ventajas de aliar el Outbound e Inbound Marketing

En esta parte del contenido, vamos a tener en cuenta que esas estrategias no tienen que excluirse. Por el contrario, pueden tener mejores resultados si se combina. Su empresa puede realizar la producción de contenidos siguiendo las etapas y técnicas de la estrategia de Inbound mientras utiliza los canales de divulgación de Outbound para alcanzar un público mayor.
Por supuesto, esto hará que la inversión en ventas y marketing mucho más grande, pero puede generar resultados a corto y largo plazo al mismo tiempo de forma mucho más asertiva y efectiva.
En este contenido, usted ha aprendido cómo vender en Internet con las dos principales estrategias de marketing digital. Ahora es el momento de comenzar la planificación de ventas y de marketing para impulsar el crecimiento de su negocio.

   

35
¿Sabes lo que es la gamificación? Bueno, la gamificación en el ambiente empresarial es una forma de conquistar un objetivo específico (aumentar las ventas) usando algo que a la gran mayoría de la gente les gusta: los juegos. Este es un proceso complejo, pero si se aplica de la forma correcta puede aumentar el número de sus ventas de manera impresionante.

De acuerdo con estudios, el 70% de los esfuerzos empresariales de transformación fallan debido a la falta de compromiso del público con un determinado negocio.

Vamos a parar a pensar: es como si Nintendo dejara de producir nuevas versiones de Mario Kart y se contentase con el primer modelo creado, decepcionando a sus fans. Y fue pensando en esa necesidad de llamar la atención y de "actualizarse" que los especialistas en ventas buscaban formas de mejorar el compromiso de las personas con una empresa y se dio inicio al concepto de lo que es gamificación.

Este concepto se basa en una práctica de aplicar mecanismos de juego en diferentes áreas con el objetivo de aumentar el interés de las personas en un determinado asunto. Eso es lo que has leído: ¡juegos! Esto es porque el objetivo de usar la gamificación es atraer, enseñar y motivar a las personas a hacer algo usando esta alternativa que agrada a gran parte de la gente.

¿Cómo funciona el concepto de gamificación en la mente de las personas?

Bueno, el ser humano es movido por curiosidad y nada mejor que un buen desafío para despertar esa característica, ¿no crees? Es por eso que los juegos de un concepto de gamificación en las empresas logran ser tan eficientes con las personas.

En el mundo más de 1,2 mil millones de personas, o el 44% de la población en línea, tienen la costumbre de jugar. Esas personas afirman que la idea de desafío que gran parte de los juegos traen, es uno de los principales motivos para el uso de ellos, después de todo, eso ayuda mucho a las personas a distraerse.

Entonces, si a la gente le gustan los juegos con desafíos, ¿por qué no apostar en una estrategia que utilice exactamente ese interés a favor de su empresa?

Beneficios de la gamificación:

Dentro de una empresa, tanto en el tratamiento con los clientes internos y externos, sea en el entrenamiento de colaboradores, por ejemplo, es necesario dejar claro los intereses de la empresa de una forma más fácil de entender. Para ello, las empresas suelen adoptar el concepto de lo que es gamificación en sectores internos y externos de un negocio, como entrenamiento de empleados e incluso en el post-venta.

Saber lo que es gamificación y cómo aplicarla de forma asertiva ayuda, además de educar su mercado interno y externo, también a aumentar el número de ventas y cierre de negocios de su empresa. Siendo así, podemos traducirla como: ganancia!

Además, hay tres puntos en los que la gamificación puede ayudar mucho:

Competitividad sana: en este caso, su empresa va a tratar directamente con la naturaleza humana, después de que todas las personas son impulsadas por los retos para lograr sus objetivos.
Ganar sentimiento: para lograr ciertos objetivos en el pueblo metodología a menudo tienen un sentido de logro. Esto promueve un acercamiento mayor con todo el compromiso despertado por el concepto de gamificación, lo que es importante para el crecimiento de las ventas.
Evaluación del desempeño: la evaluación de su rendimiento en el juego, la gente observar si eran buenos o malos en el juego y tener la oportunidad de probar de nuevo o ir a un nivel.

Entonces, la gamificación en las empresas es una forma de medir los resultados y anticiparse del competidor ofreciendo algo diferente para su cliente. Es decir, la gamification es una puerta de entrada para involucrar a su cliente, mantenerlo cerca y tienen la oportunidad de aumentar sus beneficios.

Aprenda cómo implementar el concepto de la gamificación en su negocio
Hay algunas cosas que usted necesita saber antes de iniciar la carrera hacia el éxito de las ventas utilizando el concepto de gamificación en las empresas. Esto se debe a que para aplicar al concepto de lo que es gamma en su empresa es necesario evaluar los problemas relacionados con el área de ventas, como:

  • Número de ventas en el mes;
    Tamaño de la caída en las ventas en el mes;
    Cantidad de clientes que buscan la empresa por cuenta propia;
    Número de personas que vuelven a comprar con usted;
    ¿Cuál es el compromiso de los clientes con el contenido del sitio?

Para tener en las manos a todo esto, haga una búsqueda muy detallada en los archivos de contratos y notas de ventas de la empresa para saber exactamente la respuesta para cada uno de los temas anteriores. Con estos temas definidos llegó la hora de evaluar otros puntos para definir qué tipo de gamma deberá ser usado en su empresa.

1. Evalúe los puntos débiles

Ahora que usted conoce lo que es gamma en las empresas y ya ha evaluado cada detalle de ventas hechas en los últimos meses, probablemente identificó los puntos débiles del proceso. Esto es importante, ya que usted puede guiar el juego con lo que sus clientes están sintiendo, lo que seguramente ayudará a su equipo de ventas a cerrar más negocios.

2. ¿Cuáles son sus objetivos con la gama empresarial?

Antes de crear un juego basado en la gamificación, lo que se hace al final de este proceso, usted necesita definir su interés detrás de eso.
Por ejemplo, la idea es ¿aumentar el compromiso de los clientes con la marca? ¿Ser más conocido? ¿Promover los beneficios para los consumidores? ¿O aún vender más?
Sólo después de definir ese objetivo en el concepto de gamificación en las empresas es posible dirigir los esfuerzos de su equipo para el mismo fin. Por ejemplo:
Si usted tiene una empresa y busca aumentar el compromiso de sus clientes y así ganar más ventas, utilizar el concepto de gamificación puede ser una excelente salida para el éxito. Esto es porque usted podría crear una aplicación en la que los clientes de la empresa o los simpatizantes cumplen determinados objetivos conociendo la empresa y al final ganan descuentos, bonos, ventajas dentro de su empresa.
De esa forma las personas se sentirían llevadas por la decisión de realizar una compra y aprovechar los beneficios. ¿A quién no le gusta un descuento?

3. Haga pruebas de gamma empresarial

Ninguna novedad puede ser implementada en la empresa sin pasar por una serie de pruebas. Por lo tanto, tenga en cuenta que los modelos de juegos que se crean pasan por un período de adaptación y pruebas con los propios empleados de la empresa.

Identifique posibles problemas, errores y fallos a fin de garantizar que el cliente no quedaría decepcionado al usar su juguete y no encontrar en él lo que usted promete.

4. Utilice las pruebas para tener en cuenta el modelo del juego

Evalúe si el número de funcionarios que probaron el juego aprobaron los textos y la opinión de ellos sobre la jugabilidad, la puntuación, la forma de compartir las ganancias, etc.

Si estas respuestas son en su mayoría positivas es importante iniciar el proceso de aplicación de esta gamificación empresarial.

En resumen, la gamificación podrá involucrar a más clientes de los esperados a través del uso de diferentes métodos de juego. Con el uso de las tecnologías digitales es mucho más fácil hacer que más personas se involucren en los juegos y convertirlos en clientes y más aún, puede hacer que los clientes ya existentes compren más y atraigan a más personas a comprar.

La gamificación puede lograr que la empresa se vuelva más conocida en el mercado, puede aumentar los clics y aumentar las conversiones. Inventa un juego, atrévete, haz la prueba, seguro que no te arrepentirás.

36
¿Alguna vez se preguntó si hay un truco para escribir las mejores líneas de asunto de correo electrónico?

Puede parecer una tarea simple y sin importancia, pero crear una línea de asunto pegajosa es un arte. ¡Puede hacer o deshacer su campaña de correo electrónico solo con esto!

Según Statista, en 2017, se enviaron más de 269 mil millones de correos electrónicos a todo el mundo. La mayoría de las personas comienzan su jornada laboral abriendo su correo electrónico, filtrando y eliminando todo lo que no parezca interesante o relevante. Las mejores líneas de asunto del correo electrónico mantienen su correo electrónico fuera de la basura. La línea de asunto representa solo una pequeña parte de su mensaje, pero la primera impresión en sus destinatarios es crucial.

Entonces, ¿cómo se destaca en un mar de spam, publicidad y selección exigente de correo electrónico cotidiano?
Sus líneas de asunto deben ser creativas, informativas y lo suficientemente atractivas como para hacer que la gente se detenga y piense. Deben ser convincentes para que su cliente potencial abra el correo electrónico y siga leyendo. Las mejores líneas de asunto del correo electrónico son breves, dulces, claras y concisas, y lo más intrigantes posible. Mantenlo simple y directo. Sea honesto y atractivo, y no se prive demasiado. Después de todo, estás creando una relación de confianza con tus suscriptores a través de cada correo electrónico que envíes. Cuanto mayor sea el factor de confianza, más probable es que el suscriptor esté dispuesto a hacer lo que sea que intente hacer.

Tenga en cuenta que el 67% de todos los correos electrónicos se abren en un dispositivo móvil. Recomendamos que sus líneas de asunto tengan 40 caracteres o menos para que sus destinatarios puedan ver el mensaje completo a medida que se desplazan. Cada palabra cuenta en una frase tan limitada. Examine su elección de palabras de cerca. Si no logra que su suscriptor comprenda de qué se trata su correo electrónico en su línea de asunto, es posible que haya perdido esa posibilidad fugaz de que realmente lo abran. Recuerde que las líneas de asunto son un llamado a la acción, con la esperanza de que su lector haga clic. Las mejores líneas de asunto de correo electrónico obtienen las tasas de apertura más altas, y cuando sus clientes abren sus correos electrónicos, ¡usted gana más!

Aquí hay algunos consejos para escribir las mejores líneas de asunto del correo electrónico:

Hable a su propio interés. La gente inmediatamente quiere saber "¿qué hay para mí?". Apelar a su propio interés tocando un punto de dolor, acariciando su ego u ofreciendo valor. Use su línea de asunto para informarles cuál será el beneficio exacto cuando abran su correo electrónico. Estos son los tipos de líneas de asunto que debe usar con más frecuencia. ¡Hazlo todo sobre tu suscriptor!
"Cómo aumentar sus ventas en un 50% este mes"
"7 formas de ser notado en las redes sociales"

Apele a su curiosidad. Este enfoque es el opuesto al tema de interés propio. Haga que su línea de asunto sea irresistible para el lector al no revelar demasiada información.
"Mañana es el gran día…"
"¿Es esto tu cambio de juego?"

Haz una oferta. Todos aman las cosas gratis. Ofrecer algo de valor en sus líneas temáticas hará que sus suscriptores se interesen. Frases como "descargar esto" y "agarrar esto" les permiten a sus lectores saber que obtendrán un regalo de promoción si hacen clic.
"[Cupón dentro] 85% de descuento en sus enchufes favoritos"
"[Descargar] Su libro de trabajo de éxito de 3 pasos"

Crear urgencia y escasez. Cuando se hace bien, las mejores líneas de asunto del correo electrónico utilizan la escasez para crear una poderosa fuerza que convenza a los lectores a actuar AHORA. La gente simplemente no puede ayudarse a sí misma cuando piensa que se está perdiendo algo. Si transmite en su asunto del correo electrónico que el lector debe tomar medidas porque la oferta es sensible al tiempo, le resultará difícil resistirse.
"La venta termina a medianoche...”
"2 más horas... ¿Estás dentro?"

Usa Social Proof. Como se mencionó anteriormente, las personas no quieren perderse. Si la mayoría de las personas está haciendo algo, es probable que su lector esté interesado. Utiliza las líneas de asunto de tu correo electrónico para hacer que quieran subirse al carro. 
"¡80,000 usuarios no pueden estar equivocados!"
"Únete a 550 personas en este evento"

Dale atractivo visual. Use emojis u otras herramientas visuales como corchetes o paréntesis en las líneas de asunto de su correo electrónico para que su correo electrónico se destaque. Tenga cuidado de no exagerar con los emojis. Úselos solo cuando realmente mejoren la línea de asunto.

Hazlo personal. Comience sus mejores líneas de asunto de correo electrónico con el nombre de su lector y prestarán atención. Todo el mundo ama el sonido de su propio nombre. Escríbeles como si estuvieras hablando con un amigo. Como cualquier otra técnica, trate de no exagerar con esta. Reserve el uso del nombre del lector para una situación en la que realmente desee captar su atención, como una promoción, suscripción o campaña específica.
 "Jenny, ¿has recibido tu regalo gratis?"
"Esta es tu gran oportunidad, Jim...”

Contar una historia. Si usa su línea de asunto para comenzar a elaborar una historia cautivadora, dibuja en el lector. Harán clic para ver qué pasa.
"Lo supe en el momento en que lo vi...”
"El consejo de One Sales que marcó la diferencia...”

Aquí hay algunas cosas que EVITAR en sus líneas de asunto:
  • TODOS EN MAYÚSCULAS SE SIENTE QUE ESTÁS GRITANDO A TU LECTOR
    El uso excesivo de signos de exclamación no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Palabras de spam como free, winner o profits
    Cualquier combinación de las anteriores
Una buena forma de delimitar cuáles son las mejores líneas de asunto de su correo electrónico es usar pruebas divididas. Pruebe las pruebas A / B en su próxima campaña y luego verifique sus estadísticas para ver cuáles obtienen la tasa de apertura más alta. Diferentes cosas funcionan para diferentes audiencias. Simplemente necesita averiguar qué funciona mejor para su nicho de mercado. Además, considere probar a qué hora del día está enviando sus correos electrónicos para que pueda encontrar el momento más probable en que sus suscriptores participen.
Por supuesto, si envía constantemente a su lista por correo electrónico, deberá emplear todas las técnicas anteriores para mantenerla fresca para sus suscriptores. Hazlo divertido y mantén tu mensaje claro. Una vez que haya escrito la mejor línea de asunto del correo electrónico que puede proponer, pregúntese: "¿Abriría esto?"

37
Si trabaja con otras personas en un negocio o incluso en un proyecto específico, las reuniones del equipo deben ser parte de su rutina semanal o mensual. Además de mantener a todos enfocados en la tarea e informados sobre cómo está progresando el proyecto o la empresa, son una excelente manera para que todos los involucrados se sientan incluidos. Esto es especialmente cierto cuando los miembros del equipo trabajan de forma remota y no forman parte de las actividades diarias de la oficina.

Mientras que cada departamento pasa la mayor parte de su tiempo en las tareas asignadas, es fácil perder el contacto con las otras piezas del rompecabezas de su negocio. Las reuniones de equipo ayudan a cerrar la brecha entre los trabajadores. Les permiten ver cómo sus contribuciones benefician al grupo como un todo.
 
Los miembros del equipo de ventas de afiliados o cualquier negocio digital, deben estar constantemente en contacto, ya sea en persona, a través de Skype, mensajería privada, correo electrónico o a través de herramientas de colaboración en equipo en línea. También se pueden utilizar reuniones mensuales de equipo que pueden incluir o no interpretaciones vocales improvisadas obligatorias por parte del último miembro del equipo que aparece.

Pero, ¡soy un vendedor afiliado! ¿Cómo me beneficiarían las reuniones del equipo?

Muchas veces, los Vendedores colaboran con otros especialistas en marketing y profesionales en línea en la creación de productos, lanzamientos y el desarrollo de sus actividades comerciales cotidianas. A menudo, esas colaboraciones forman parte de más de dos personas. Cuando ese es el caso, es importante mantener a todos al tanto. Una reunión semanal, quincenal o mensual del equipo puede ser justo lo que necesita para mantener su proyecto bien encaminado e interceptar cualquier error de comunicación o dificultades que puedan surgir.

Por ejemplo, su redactor y diseñador de gráficos deberían estar en la misma página. Debería haber comunicación entre todos ustedes en relación con aspectos tales como la longitud de su página de ventas, lo que están tratando de transmitir visualmente y cómo ambos pueden contribuir a la relevancia contextual de su página de ventas.

Cómo hacer que las reuniones de su equipo sean más productivas

Puede ser muy desalentador asistir a una reunión de equipo que no produce los resultados que está buscando. Ellos son una pérdida de tiempo. ¡Y si pagas por hora, podrían terminar desperdiciando mucho dinero! En el futuro, use estos seis consejos para hacer que las reuniones de su equipo sean más productivas.

Recordatorios de envío: todos estamos ocupados y las citas pueden olvidarse. Mantenga su reunión a la vanguardia de las mentes de los miembros de su equipo. Envíe recordatorios frecuentes previos a la fecha real.

Tenga una agenda: este es un consejo simple pero muy importante para reuniones de equipo productivas. Incluya la agenda en sus correos electrónicos de recordatorio. De esa forma, todos pueden estar preparados y sabrán exactamente qué esperar durante la reunión.

Comience y termine a tiempo - Lo más probable es que la reunión del equipo se haya programado en otras tareas importantes y / o en torno a ellas. No desea establecer el retraso de los miembros de su equipo al permitir que su reunión se retrase.

Permanezca en la tarea: no permita que la reunión se desvíe. Deje tiempo al comienzo o al final para chit-chat y temas adicionales si lo desea. Pero mantenga el foco en los artículos especificados en su agenda.

Permita tiempo para preguntas / comentarios: la comunicación es clave cuando se trata de trabajar en grupo. Programe un horario donde los miembros del equipo puedan hacer preguntas y expresar sus opiniones / inquietudes.

Programe reuniones antes del mediodía: la mayoría de las personas tiene niveles más altos de energía y concentración por la mañana. Haga que su equipo se reúna en ese momento óptimo. Aquí es cuando tendrá la mejor oportunidad de aprovechar sus horas de máximo rendimiento.

Recuerde, es una buena regla general emplear el uso de reuniones de equipo si tiene 3 o más personas trabajando en un proyecto. Hacerlo mantendrá la comunicación fluida y aumentará la probabilidad de cumplir los plazos, evitar contratiempos y realizar una finalización favorable de su empresa.

38
Cuando los exitosos gurús del marketing de afiliación hablan de cómo obtener grandes ganancias en la industria, uno pensaría que sería un pan comido. 1. Elija algunos productos. 2. Envía algunos correos electrónicos. 3. Ganar millones. Fácil, ¿verdad?

La verdad es que, como cualquier otro negocio, el marketing de afiliación requiere mucho trabajo y enfoque. Uno de los pasos más importantes hacia el éxito en la industria es construir una estrategia de mercadeo de nicho. Elegir el nicho correcto y las mejores palabras clave de nicho de mercado es tan importante como traer una caña de pescar para pescar.

Entonces, ¿qué es un nicho?

Un nicho en Internet o marketing afiliado es un mercado altamente especializado y específico. Es como elegir una zona para ir a pescar, en lugar de tomar todo el océano.

Encontrar su nicho de mercado y desarrollar su estrategia de nicho de mercado puede parecer desalentador. Puede pensar que necesita pensar en un nicho en el que otros marketers todavía no han pensado. Pero, la verdad es que cada nicho ya se ha establecido... ¡al menos los que están haciendo dinero! Si desarrolla una estrategia de nicho de mercado alrededor de algo tan único que nadie ha oído hablar de él, es probable que no haya un público lo suficientemente amplio como para obtener ganancias. Haga la investigación correcta para encontrar el nicho que lo entusiasma Y tenga potencial para ganar dinero.

Al construir su estrategia de nicho de mercado, considere los mercados principales y siempre rentables:

Salud: la industria de la salud y el bienestar acumuló $ 1 billón en 2017, ya que las personas buscaron desesperadamente soluciones sobre cómo hacerse más delgadas, más fuertes, más sexys y vivir para siempre. Hay un sinfín de problemas que resolver en el nicho de hoja perenne, y mucho espacio para una estrategia de nicho[/b] de mercado rentable aquí. Las personas están dispuestas a gastar mucho dinero para deshacerse de la celulitis, las arrugas y otros problemas de salud atemorizantes o embarazosos.

Riqueza: todo el mundo quiere ser rico y pasar el resto de su vida holgazaneando en la playa. La industria del juego en los Estados Unidos vale más de $ 35.5 mil millones según Statista. El mercado de divisas comercializa más de $ 5,1 billones por día, dice Wikipedia. El comercio de criptomonedas va en aumento. En resumen, hay mucho dinero para ganar en la industria del dinero.

Romance: Ser saludable y rico no vale mucho si estás solo. eHarmony informa que más de 40 millones de personas usan citas en línea. La consejería matrimonial puede costar hasta $ 200 por hora. A la gente le apasiona encontrar un compañero. Están buscando ayuda y dispuestos a pagarla.

Aficiones y actividades: la gente siempre gasta una tonelada de dinero en sus actividades de ocio. Solo la industria del golf vale más de $ 70 mil millones según Forbes. Otros $ 30 mil millones se gastan en la caza, dice Hunting Business Marketing. Y, StatisticsBrain afirma que se gastan más de $ 7 billones en viajes anuales. ¡Las personas gastarán dinero en cosas que los hagan felices!

La gente está desesperada por una solución a sus problemas. Colóquese para resolver sus problemas con sus productos y servicios, y obtendrá su atención y ganará sus negocios. Pero, los nichos de hoja perenne anteriores son aún demasiado amplios. Entonces, limitémosla para crear una estrategia de mercadeo de nicho para usted que esté más enfocada.

Haga una lista de deseos. ¿De qué eres realmente apasionado? ¿Qué te emociona? ¿Con quién quieres hacer negocios? ¿Qué USTED usa a diario? ¿Qué problemas necesitan usted, su familia y amigos para ayudar a resolverlos? Si no tiene una conexión real con el nicho con el que decide ir, le costará trabajo quedarse con él. ¡Ya es una industria lo suficientemente dura! Haga que su estrategia de mercadotecnia de nicho sea algo que lo entusiasme. Sea tan específico como pueda Por ejemplo: dirigirse a las mujeres en el ejercicio físico es demasiado amplio. Pero apuntar a mujeres que acaban de tener un bebé con un ingreso de $ 50,000 o más que desean perder peso es un nicho más específico.
Mira la competencia. Puede comenzar a definir su estrategia de marketing de nicho utilizando algunas herramientas para investigar y espiar a su competencia. Quantcast es un buen lugar para comenzar cuando estás en la etapa de lluvia de ideas. Puede obtener una visión general muy amplia de los sitios web más visitados aquí. No estás tratando de competir con los nombres más importantes que existen, solo para ver qué es lo que está en tendencia. Vaya a la segunda y a la tercera página de la lista para comenzar a ver los nichos de sitios web. De nuevo, elige algo que te emocione.
Una vez que seleccionas un nicho amplio, Quora y Yahoo Answers son dos buenos recursos para ver lo que los consumidores están preguntando en tu gran nicho elegido. Si nos limitamos a explorar el nicho de la aptitud física, use Quora o Yahoo Answers para investigar qué preguntas están haciendo las personas acerca de la aptitud física hoy. Otra excelente forma de averiguar si su nicho será rentable es ver qué se está vendiendo en JVZoo o cualquier página de afiliados. Visita el Mercado y mira los Mejores Vendedores. Haga clic en su categoría elegida para ver qué productos ya están disponibles para vender. Pruebe el mismo tipo de búsqueda en Amazon.com o en Whiz.com
Verifique dos veces su nicho en AdWords. Dado que su enfoque es obtener la mayor cantidad de tráfico posible para que pueda obtener ganancias, es una buena idea consultar las palabras clave de la competencia. Dirígete a Google AdWords. Una vez que haya configurado una cuenta, haga clic en el icono de la herramienta y luego seleccione Planificador de palabras clave.

A continuación, agregue hasta 3 opciones en la barra de búsqueda para averiguar con qué frecuencia se buscan estas palabras clave por mes. También verá lo que las personas están dispuestas a pagar por clic. Cuanto mayor sea la oferta, más probable es que alguien gane dinero con esta palabra clave.

Si encuentra una palabra clave que muestra que las personas están dispuestas a gastar dinero en un clic en un determinado nicho, eso es una buena indicación de que existe la posibilidad de obtener ganancias. Si no ve nada significativo en cuanto a ofertas altas por clics, cambie las direcciones o juegue con el nicho que ha seleccionado.
Una vez que haya encontrado un lugar en el que se sienta bien, vuelva a buscar con Google. Vea lo que surge.

Tenga en cuenta los resultados orgánicos y cualquier sitio Pay-Per-Click también. Si el nicho que ha seleccionado parece tener una cantidad considerable de sitios web que aparecen en resultados orgánicos, pero relativamente pocos competidores de PPC, ¡es posible que haya encontrado un ganador!

¡Empieza a vender! Busque y asegure un nombre de dominio que esté sincronizado con su estrategia de marketing de nicho. Acércate lo más posible a hacer que tu dominio sea idéntico a tus palabras clave de nicho como sea posible si el dominio está disponible. Comience un blog o cree un sitio afiliado. Crea tu lista. Busque productos en JVZoo, Amazon y otros sitios que pueda comenzar a promocionar. No puede averiguar si ha seleccionado la estrategia de comercialización de nicho correcta hasta que pruebe las aguas.

No hay una forma "correcta" de tener éxito como un vendedor afiliado. No existe una solución mágica para desarrollar su estrategia de nicho de mercado. El nicho que funcionará mejor para ti es el que más te apasiona. Incluso si hay un montón de competencia en el nicho que realmente quieres probar, ¡está bien! La pasión gana la competencia cada vez. Si ha realizado la investigación, ingresar a su nicho será un riesgo, como lo es el inicio de cualquier otro negocio. Pero, con la estrategia correcta de nicho de mercado, sus primeros pasos no serán tan duros.

39
¡Felicitaciones! Tienes listo casi el 75% de la venta realizada… Lo conectó con su página de destino, copia de ventas o su escaparate. Su cliente está en su página de pago. Se han comprometido a comprar su producto. Pero el arduo trabajo aún no ha terminado, no han recorrido toda la línea de meta...

Ahora, no quiero asustarlo, pero las estadísticas muestran que el 75% de las personas abandona la página de pago sin haber comprado nunca. Queremos asegurarnos de que sepa cómo puede superar esa estadística. Por lo tanto, a continuación se encuentran 8 de las mejores prácticas para que su página de pago sea exitosa:

1.   Mantenga la seguridad: la protección de datos personales es un tema candente en este momento debido a las nuevas regulaciones de GDPR en Europa. Los clientes se sentirán más cómodos y seguros durante el proceso de pago si les informa que la seguridad es una prioridad. Coloque los logotipos de VeriSign, SSL o PCI SSC en su página de pago para demostrar a sus clientes que se toma en serio su seguridad. Juega con la ubicación de estas insignias en la página de pago para ver si hace una diferencia en las tasas de conversión.

2.   Ofrezca más formas de pago: parece obvio, pero algunos sitios web ofrecen solo un método de pago. Si a un cliente no le gustan las opciones ofrecidas, o se siente limitado, puede abandonar su carrito.

3.   Clear Call to Action: simplifique el paso de su cliente al próximo paso. Su llamada a la acción debe ser una obviedad en su página de pago. Tómalo de gigantes en línea como Amazon, que utilizan llamadas a la acción claras y específicas, como "Agregar a la cesta", "Proceder al pago" y "Realiza tu pedido". Estas acciones importantes deben ser muy fáciles de detectar. Las acciones que no desea, como "Eliminar del carro", deberían ser más pequeñas y sutiles.

4.   Facilite la reparación de errores: no hay nada más molesto para un cliente que tener que enviar toda su información de nuevo debido a un pequeño error, como omitir el @ en su dirección de correo electrónico. Haga que sea fácil para ellos regresar, corregir cualquier error y regresar sin problemas al botón de compra final.

5.   Muéstreles lo que están obteniendo: incluya miniaturas y un resumen del producto para que los clientes sepan qué hay en su carrito. Si tienen que regresar para verificar qué compraron, podría perder la venta. Deles la opción de modificar su orden desde la página de pago.

6.   Bríndeles apoyo: haga que sea fácil para el cliente obtener respuestas a todas las preguntas que tengan para que se sientan lo suficientemente cómodos como para prestarle atención. Proporcione soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través del chat, o proporcione una dirección de correo electrónico clara para que el cliente se comunique directamente con alguien que pueda ayudarlo.

7.   Sea claro en los costos de envío: la razón número uno por la cual los compradores abandonan su carrito son los costos de entrega inesperados. Sea transparente acerca de cuánto costará enviar sus artículos para que no sea una sorpresa desagradable justo cuando están a punto de llegar a "completar el pedido".

8.   Agregue testimonios de clientes: agregue testimonios de clientes a su página de pago para mostrarles a los compradores que están en buena compañía. Ver a otros clientes satisfechos reforzará la confianza del comprador en el producto. Tendrán muchas más posibilidades de presionar "¡Completar pedido!"

Escuché lo que estás diciendo: "¡Esto parece mucho trabajo solo para configurar una página!"
Y estás ocupado, ¿verdad? Pero piense de esta manera: si es fácil de verificar, más clientes lo harán. ¡Y eso significa más ventas para USTED!

40
Estamos seguros de que ya has escuchado que Google anunció recientemente algunos cambios importantes en su servicio de Gmail. Esta es una gran noticia para los 1.400 millones de personas que usan Gmail todos los días. Además de su aspecto completamente nuevo, hay varias funciones nuevas para usuarios y empresas de todos los días.

Si aún no lo has probado, puedes hacerlo ahora mismo. En su cuenta personal de Gmail, haga clic en 'Configuración', que es el ícono de ajustes ubicado en la esquina superior derecha. Luego haga clic en "Probar el nuevo Gmail". A partir de ahora, si lo odias, siempre puedes volver al viejo Gmail siguiendo los mismos pasos.

Por qué el cambio es bueno

Para mantener una ventaja competitiva, las empresas deben estar abiertas al cambio. La tecnología evoluciona constantemente y también lo son las necesidades de sus clientes. Para satisfacer las necesidades de las personas que utilizan sus productos y servicios, su negocio debe evolucionar con ellos. De lo contrario, corre el riesgo de que su empresa se estanque y la competencia lo supere. Gmail, en respuesta a los deseos y necesidades de sus usuarios, optó por modernizar el servicio que brindan a sus clientes de correo electrónico.

Qué esperar en el nuevo Gmail:

Un nuevo diseño: casi todo es diferente. Sin embargo, lo primero que notará es la barra lateral derecha, donde puede utilizar complementos de Google, administrar listas de tareas pendientes, acceder a su calendario, y más.
Capacidades fuera de línea: ahora puede administrar hasta 90 días de correo electrónico fuera de línea tal como lo haría en línea.

Modo confidencial: esta característica le brinda más control sobre quién ve sus correos electrónicos y durante cuánto tiempo al crear fechas de vencimiento o incluso revocando un mensaje enviado anteriormente. También puede requerir una verificación adicional que requiere que el destinatario ingrese un código enviado a través de mensajes de texto para abrir el correo electrónico. Esta es una forma de proteger los datos confidenciales, incluso si la cuenta de correo electrónico del destinatario es pirateada mientras el correo electrónico está activo.
Gestión de derechos de información: ahora puede revocar la capacidad del destinatario de correo electrónico para realizar acciones específicas, como reenviar, copiar, imprimir o descargar ciertos correos electrónicos.
Empujar: esta característica te recordará con un "empujón" para dar seguimiento a los correos electrónicos importantes.
Respuesta inteligente: Responde rápida y fácilmente a los correos electrónicos con el uso de respuestas generadas de antemano y generadas automáticamente. Lanzada anteriormente para las aplicaciones móviles de Google en 2017, esta función ahora también está disponible en la aplicación web.

Ver archivos adjuntos sin abrir el correo electrónico : esta adicción a la aplicación web ahorra mucho tiempo si has estado esperando que aparezca una foto o un documento específico en tu bandeja de entrada.

Recomendaciones para cancelar la suscripción: según la frecuencia con la que se le envíe y la frecuencia con que lea correos electrónicos de alguien, se le pedirá a Gmail que recomiende la cancelación de la suscripción de su lista. Esta característica es probablemente la que la mayoría de los vendedores de Internet no les gusta. Sin embargo, si ha establecido una relación sólida con sus suscriptores y está leyendo sus correos electrónicos regularmente , no debería tener ningún problema.

Advertencias de seguridad rediseñadas: Llamadas a la acción más grandes, audaces y más claras lo alertarán sobre intentos de phishing y otros correos electrónicos potencialmente peligrosos.


41
¿Qué es la persuasión? Tener un equipo de ventas afilado que conoce todas las armas de conquista es fundamental para el crecimiento de su negocio. Al final, sólo quien sabe usar las mejores técnicas de persuasión logra oír el tan soñado "sí" del cliente y vender más que Iphone en día de lanzamiento.

Todos los profesionales inmersos en el universo de las ventas se encuentran con la tarea de argumentar y persuadir a los clientes. Para quien está fuera puede parecer algo fácil, pero el arte del convencimiento no es tan simple. Eso es porque las personas son cada vez más exigentes y sólo están interesados en los productos que realmente van a satisfacer sus necesidades.

Con eso, el área de ventas se ve constantemente desafiada a actualizarse, entender el perfil del cliente y usar las mejores técnicas de persuasión a fin de alcanzar sus objetivos. Y con el objetivo de guiarte por este desafiante universo preparamos un contenido con algunos consejos y tácticas estratégicas, así que puedes aprender y perfeccionar tus técnicas de venta.

Pero, ¿qué es la persuasión?

La persuasión es una estrategia de comunicación que utiliza los recursos lógicos, racionales, simbólicos o subjetivos con el fin de inducir a alguien a aceptar una idea o llevar a cabo una determinada acción.
Pero para que su persuasión genere buenos resultados recuerde que hay que usarlas con sabiduría y ética, después de la persuasión no es manipulación. Mientras la persuasión está enfocada en conciliar y alinear las expectativas de ambas partes, la manipulación está enfocada solamente en sus propios intereses, es por eso que en este contenido hablaremos sobre lo que significa persuasión y cuáles son las mejores tácticas para aumentar sus ventas de forma verdadera y honesta.

Al final, cuando usted no se enfoca solamente en sus objetivos, sino que los une con los del cliente, los resultados son mucho más prósperos, concretos e íntegros. Por lo tanto, la persuasión en el escenario de las ventas puede ser entendida como el conjunto de habilidades de comunicación que convencen a alguien a completar una venta o convertirse al menos en un posible cliente.

Sin embargo, para ello es extremadamente necesario estar atento a la competitividad del mercado, es decir, cómo hacer que el cliente diga "sí" para usted y no para su competidor. Además, es necesario estar totalmente preparado para las posibles negaciones del cliente. Pero calma, pues aún veremos esa parte más a fondo a lo largo de este artículo.

Esto es porque una técnica de persuasión efectiva es la que usted tiene total propiedad y conocimiento de su producto o servicio. Así cualquier cuestionamiento del cliente tendrá buenas y verdaderas respuestas. Por eso, es necesario estar totalmente conectado con su cliente y escucharlo primero antes de hablar. Así usted podrá pensar en las respuestas más adecuadas.

Por otra parte, todavía existen los "gatillos mentales", los cuales pueden y deben ser explorados para ayudarte a la hora de pensar en las mejores respuestas y, principalmente, a incrementar tú discurso de ventas. Entonces, ahora que usted sabe lo que es la persuasión, vamos a conocer más sobre los recursos ofrecidos por las técnicas de persuasión.

Ahora que sabe lo que significa persuasión, es hora de conocer sobre los desencadenantes mentales, que son óptimas técnicas de persuasión en ventas. Los gatillos mentales son directrices de nuestro cerebro adoptadas para eliminar el esfuerzo al hacer una reflexión más densa y agotadora para tomar decisiones.

Es como si él -el cerebro- tuviera el módulo "piloto automático" con la función de hacer una parte de nuestras elecciones menos exhaustivas. En general, establece las decisiones que requieren mayor atención, ya con las demás, no tan importantes, sólo trabaja de una forma rápida, cómoda y única.

Esto significa que si, al hacer un argumento de venta, escribir textos de conversión o cualquier otra estrategia con fines de lucro y sabe explorar sabiamente estos disparadores mentales, su poder de persuasión en la decisión de compra del cliente será mucho mayor.

¿Quieres entender exactamente cómo sucede esto? Entonces vamos a explorar cada uno de los principales desencadenantes mentales y cómo potenciar sus técnicas de persuasión en las ventas.

Escasez

Usted seguramente ya debe haber ido a alguna tienda y oyó al vendedor decir: "esa es la última pieza en stock". ¿Pero usted sabe lo que esta técnica de persuasión va a despertar en su mente? ¡El gatillo de la escasez!
Usted va a entender que el producto se está acabando y subconscientemente se llega a algunas conclusiones tales como: el producto es tan bueno que muchas personas han comprado y si no   lo tomo ahora voy a perder la oportunidad de tenerlo!

Es por eso que este es un recurso muy utilizado en las estrategias de persuasión, pues al hacer su discurso usted puede y debe evidenciar que ese producto tiene mucha adherencia y, por eso, sugiere al ¡cliente no perder esa oportunidad! Además, es interesante desarrollar estímulos de persuasión en sus negociaciones para despertar ese gatillo.

Por ejemplo, ofrezca cierto bono, regalos o condiciones especiales a las 10 primeras personas que efectúen el negocio. Además de ser la oferta "algo más" y añadiendo valor a su propuesta, usted está alentando al cliente a tomar una decisión más rápida debido a que la bonificación terminará rápidamente.

Pero recuerde: todas estas tácticas de persuasión no deben ser abusivas o dictar lo que el consumidor está obligado a hacer, usted sólo debe invertir en una comunicación que haga que sus decisiones sean más claras, dirigidas y fáciles.

Urgencia

Este gatillo de las técnicas de persuasión, muy similar al de la escasez, está totalmente vinculado a las agujas del reloj. Esto es porque en sus tácticas de persuasión usted debe despertar la urgencia en la adquisición de aquel producto o servicio estableciendo plazos para la compra.

Esto es más o menos similar a las promociones de Black Friday, en las que las personas son guiadas por el poco plazo para adquirir determinado producto con ese precio. Pero, tenga cuidado: así como en la escasez, utilice este recurso de las técnicas de persuasión sólo cuando su producto realmente tenga condiciones urgentes.
Además, sea siempre transparente, honesto y explique por qué el plazo o el precio limitado. Pues trayendo al cliente hacia usted con empatía y claridad usted despertará confianza suficiente para que él se esfuerce en comprar el producto, o al menos volver en la siguiente oportunidad.

Autoridad

Este disparador tiene que ver con hacer que el cliente perciba que usted domina totalmente el asunto del que está tratando, pues eso lo hace identificar que usted es referencia en el asunto. Para ello, el primer paso, evidentemente, es conocer a fondo el producto o servicio que está vendiendo, entonces estudia con mucha dedicación.
Con eso, usted podrá demostrar a las personas que realmente tienen experiencia en el asunto. Y eso es muy bueno para tácticas de persuasión, porque cuando los consumidores perciben su autoridad en la materia de forma automática que siente confianza en su propuesta.

De esta forma, además de estar agregando valor a su propuesta, estará también evidenciando a los ojos del consumidor su completo entendimiento sobre el tema. Además, es posible utilizar estrategias de marketing digital y pedir a los clientes antiguos comentar en sus publicaciones o publicar directamente en su página informando la experiencia agradable y verdadera que usted les proporcionó.

Anticipación

En ese gatillo de la persuasión las personas se sienten ansiosas por algo que viene siendo sembrado en la mente de ellas o que despertó curiosidad y deseo. En el escenario de las ventas y en estrategias de persuasión es importante elaborar un "antes" y principalmente un "después" de la adquisición del producto.
Por lo tanto, al ofrecer un producto o servicio es necesario fortalecer y destacar el detalle de la forma en que puede afectar la vida del consumidor. Es decir, se anticipa a las expectativas del cliente. Muestre cómo será el siguiente día después de la adquisición del producto.

Para ello, usted puede, por ejemplo, crear artes visuales mostrando cómo la necesidad o deseo del cliente va a ser abastecido con la adquisición del producto. Además, usted puede también invertir en campañas publicitarias promoviendo el lanzamiento del producto de forma gradual, lanzando a los pocos detalles, informaciones, despertando curiosidad y ansiedad en su potencial cliente.

Influencia social

Todos sabemos que actualmente, y cada vez más, las personas se sienten influenciadas por el medio social y las tendencias del momento. De esta forma, lo que agrada a los ojos de la mayoría tiene fuertes posibilidades de ser un referencial en ventas.

En el caso de Apple, por ejemplo, tener un teléfono móvil con la manzana detrás es un claro deseo social. Por eso no es difícil para la marca atraer cada vez más consumidores. Así, en sus estrategias de persuasión usted puede enfatizar el hecho de que el producto sea referencia en determinado segmento, ser popular para ciertos grupos de personas o que su adherencia es altísima en la región "x".

Además, vale la tentativa de firmar alianzas con personalidades famosas o influenciadores digitales que tengan afinidad con el producto en cuestión para que ellos divulguen y usen efectivamente su producto. Esto es seguro para ser bien visto en los ojos de los consumidores y despertar en ellos el deseo de adhesión automática.

El por qué"

¡Este gatillo en las técnicas de persuasión es uno de los más importantes! Al final, no basta con jugar las afirmaciones y dejarlas sueltas o jurar que su producto trae resultados si eso no es cierto o no puede ser sostenido.
Esto se debe a este disparador cerebro del consumidor tiende a dar más credibilidad a lo que se carga con explicaciones completas, objetivas y transparentes.  Lo importante es siempre que haga una afirmación o propuesta diga el porqué de aquello de esa forma. Esto despierta confianza en la mente del consumidor.

Así que siente que no se trata sólo de información aleatoria para llevar a cabo una venta, pero que está enfocado en ofrecer una experiencia completa y excelente para él. ¿En qué momentos puedes aprovechar estas técnicas de persuasión?
Sus formas de persuasión aliadas al uso estratégico de estos desencadenantes mentales pueden ser usadas en diversos escenarios. Esto es porque los disparadores mentales son variados y reales, entonces basta con despertarlos con inteligencia, cuidado y respeto que muchas puertas se abrirán.

¡Pero  que redacción?

Al final, el copywriting es justamente la técnica de usar las palabras correctas para despertar la acción de compra en el consumidor por medio de la persuasión. Con eso, sabiendo aprovechar los desencadenantes mentales, puede utilizar, por ejemplo, palabras de personalización en su texto o discurso, como el nombre del cliente.

Eso porque cuando usted trata al cliente por el nombre del principio al final despierta en su mente la sensación de ser importante, reconocido y especial. Además, utilice palabras de afirmación. Pero siempre dando base y apoyo a ellas - después de todo, recuerde los porqués.

También es importante ponerse en el lugar del otro, entonces oiga primero, hable después! Así usted hará un uso más sabio de las palabras. Además, no se olvide de pasar la seguridad, ya que esto sacia las posibles incertidumbres en la mente del cliente.

Use palabras de empoderamiento!

Haz que tu lector o alguien autónomo y dueño de tus decisiones y para que no intentes comunicarte para dictar el camino a seguir, pero usa palabras capaces de guiarte por el camino que es mejor para él. Además, las palabras para incitar la acción son importantes. ¡Incluso en la captación de material para landing pages!

Después de ofrecer un contenido rico, por ejemplo, haga una breve conclusión sugiriendo al cliente con términos de acción que deje su e-mail para garantizar la recepción de materiales más completos.

Aparte de eso, las tácticas de persuasión aliados disparadores mentales, y mejorar sus ventas también le permiten a invertir en un servicio más cualificado, en la que el empleado está totalmente preparado para hacer frente a las necesidades, expectativas y deseos del cliente.

42
Las acciones de postventa son esenciales en sus estrategias de fidelización de clientes. Es hora de aprender cómo transformar la satisfacción en más ventas y ventas en más satisfacción con estos 5 ¡sencillos pero potentes consejos!
¡En el mercado de hoy se necesita mucho más que vender! Después de todo, la competencia es mucha y bastante competitiva. Por este motivo, las empresas han invertido cada vez más en diferentes estrategias con la intención de enriquecer sus procesos comerciales.

Y entre ellas el post-venta gana cierto destaque, ya que logra hacer los ojos de los empresarios brillar por su capacidad de fidelizar a los clientes. Esto se debe a que las acciones de fidelización son más baratas en comparación a atraer a nuevos clientes, ya que los consumidores se convierten en compradores leales con adquisiciones masivas más recurrentes.

Al respecto, descubra 5 acciones de postventa capaces de fidelizar a los clientes:

1. Gracias por la preferencia
2. Búsqueda de satisfacción
3. Mantenga contacto por servicio post-venta
4. Realice programas de fidelidad
5. Customer Success


¡Venta, venta y después de vender, vende más!
1. Gracias por la preferencia
Crear el hábito de agradecer por la preferencia en sus acciones de postventa. Por supuesto, usted ya debe haber visto esa frase por ahí. En el papel de pan de la panadería de la esquina, en la salida de alguna red de supermercados o incluso en páginas en internet después de efectuar una compra.

¡No es por casualidad que esa es la primera de las acciones de postventa que citaremos! Sin embargo, tal vez no se haya dado cuenta de cómo este simple mensaje al cliente es un gran ejemplo de post-venta.

Esto se debe a que  con toda su simplicidad, la frase transmite una idea clara: que hace que su cliente se da cuenta de lo especial que es él para el negocio. Así su empresa es capaz de generar empatía y crear una relación más estrecha con el consumidor con una simple estrategia entre las acciones de post-venta de bajo costo.
Además, este agradecimiento puede tener otras funciones menos obvias. Para quienes trabajan con marketing digital, las páginas de agradecimiento sirven también para registrar la captura de posibles consumidores o conversión de clientes, por ejemplo.

De esta forma, su simple "gracias por la preferencia" se convierte en una etapa importante en el flujo de automatización de marketing cuando se utiliza la herramienta adecuada para la tarea, ya que permite la creación de campañas de marketing personalizadas y más eficientes.

2. Búsqueda de satisfacción

Comience a realizar investigación de satisfacción entre sus acciones de postventa. Sabemos que ahora su cliente ya conoce su gratitud, pero ¿está usted también agradecido con su atención?

A continuación, la importancia de la investigación de satisfacción como ejemplo de post-venta con el objetivo de fidelizar a los clientes. Después de todo, ni siquiera piensa en fidelización si el primer contacto con el consumidor ya no fue positivo. En este sentido, realizar la investigación de satisfacción sirve tanto con el propósito de demostrar interés por la opinión del cliente como para descubrir los puntos de atención, del producto o servicio a ser mejorados.

Entonces, con este servicio post-venta, el cliente entiende su importancia y crea expectativas en las experiencias con su negocio en el futuro. Y así, ofreciendo una atención, servicio o producto cada vez mejor la fidelización se vuelve más posible. Pero para realizar esta investigación entre sus acciones de post-venta, usted debe seguir algunos pasos y optar por algún tipo de método.

Y uno de los más utilizados por los comerciantes y hombres de negocios es el NPS, Net Promoter Score. En este método sus clientes se dividen entre tres clases de acuerdo con la nota: los detractores, los pasivos y los divulgadores.

En este método de servicio post-venta, usted debe pedir al cliente una evaluación simple de satisfacción, asignando notas de 0 a 10 a determinados puntos. Por ejemplo " 0-10, ¿cómo calificaría nuestro servicio? O ¿cuál es la probabilidad de que nosotros nos referimos a alguien que conoces? ".

3. Mantenga contacto por servicio post-venta

Ahora, gracias a investigación del servicio post-venta, ya conocemos la opinión del cliente sobre el negocio y sabemos los mejores resultados, además de aquellos otros puntos a ser mejorados. Por eso hay que ir más allá, después de todo, cliente satisfecho todavía no es cliente fiel. Y un buen ejemplo de post-venta eficiente es mantener el contacto.

Ahora bien, piensa bien, incluso con nuestras amistades funciona así. Si no hablamos más con alguien la relación se vuelve distante y lo mismo ocurre en la relación con el consumidor. Entonces, usted necesita mantener alguna forma de contacto por servicio post-venta con su cliente incluso después de la compra. De esta forma, siempre recordará a su empresa en futuras necesidades de compra o contratación.

Para ello, continúe alimentando al cliente en sus acciones de postventa con información relevante, boletines, ofertas, promociones o simples mensajes en fechas conmemorativas. Incluso si tienes esa información, contacta con él el día del cumpleaños. Una buena forma de realizar esta tarea es incluir estas acciones de servicio post-venta en su flujo de automatización de marketing, evitando el olvido de algún cliente o fecha. De esta manera, se va a construir una relación más profunda de la confianza y el afecto con sus clientes con este sencillo ejemplo del mercado de accesorios.

4. Realice programas de fidelidad

Hay algunas acciones de postventa más agresivas para fidelizar a los clientes y los programas de fidelidad son un buen ejemplo de ello. Esto se trata de realizar un plan que ofrece otros beneficios capaces de añadir valor a su producto o empresa, incluso sin estar directamente relacionada con la compra.

Por eso, la primera etapa en el proceso de desarrollar el programa de fidelidad es entender bien a sus clientes. ¿Qué tipo de brindis, beneficio o ventaja les gustaría recibir del servicio post-venta?

Después de eso, defina un presupuesto disponible de sus acciones de posventa, entendiendo qué premios se ofrecerá, cuántos premios estarán disponibles, cuánto tiempo durará el plan y otros costos relacionados con la logística y la divulgación. Entonces, defina las puntuaciones basadas en las interacciones de sus clientes con el negocio, siempre teniendo en cuenta el costo del premio en relación al gasto promedio de cada cliente.

Pero no basta con ofrecer algún brindis sin sentido, hay que dar ejemplo de postventa en creatividad. Dé a sus clientes la oportunidad de conquistar experiencias únicas, como regalos vinculados a algún gran evento cultural o deportivo o algo producido por una celebridad o persona destacada.

5. Customer Success

Otra opción de servicio post-venta es el Customer Success. Esta será el área o el profesional responsable de supervisar el desempeño de su producto o servicio en la misión de solucionar los problemas del cliente. No es de extrañar, la traducción literal de éxito de los clientes en Inglés sería "el éxito del cliente", después de toda esta zona tiene exactamente la preocupación para medir y ayudar a los consumidores obtener el mejor producto o servicio.

Con este servicio posventa de fidelización, la tasa de cancelación se reduce significativamente al garantizar mejores resultados a los clientes. Además, el profesional o el área de CS será capaz de identificar nuevas necesidades o aún oportunidades de mejoras de lo que se ofrece al cliente. ¿No es un ejemplo de post-venta bastante completo?

En este contenido separamos cinco acciones de postventa capaces de contribuir mucho con los resultados de su empresa. Hasta porque, como ya vimos, fidelizar nuevos clientes es más barato y más rentable que invertir en la captación de nuevos clientes. Al final, el consumidor fiel no sólo se vuelve recurrente como también tiende a comprar en mayor cantidad.

Por eso, invertir en estrategias de servicio postventa es algo que debería estar en la planificación de todo empresario. A continuación, aplique una, dos o todas las acciones post-venta que aquí se presenta hoy y obtén mejores resultados mediante el aumento de sus ventas con bajas inversiones.

43
"¡El dinero está en la lista!" Esto es cierto, pero solo si sabe cómo crear la lista de correo CORRECTA y usarla correctamente.

En su carrera de marketing de afiliación, encontrará que una lista fuerte de correo electrónico demostrará ser su mayor activo. La mayoría de los usuarios exitosos dicen que crear una lista de correo electrónico es crucial para un nuevo vendedor de afiliados al establecer su negocio y generar ingresos.

Si está comenzando desde cero, crear una lista puede parecer abrumador. Tenga en cuenta que a lo largo del arduo trabajo de compilación de su lista de correo electrónico valdrá la pena en el largo plazo. Las redes sociales y un sitio web increíble pueden parecer importantes... ¡y lo son! Pero cambiar los algoritmos y luchar por la clasificación de los motores de búsqueda es difícil de controlar. Su lista de correo electrónico es lo ÚNICO que puede controlar por completo.

Entonces, ¿qué es una lista de correo electrónico? ¿Todos en mi cuenta de Gmail ahora mismo?

Si tiene una cuenta de correo electrónico, es probable que esté en la lista de correo electrónico de otra persona. Probablemente recibas correos electrónicos regulares de tus tiendas favoritas, restaurantes que disfrutas o boletines de noticias de alguien a quien sigues. Se incluyó en su lista porque realizó una compra o tomó algún tipo de medida para participar.

En resumen, usted dio su permiso para estar en su lista de correo electrónico. Y eso es lo que desea tener en cuenta a medida que construye su lista: obtenga el permiso de sus suscriptores. Lo peor que puede pasar es marcarse como SPAM porque nunca acordaron que vinieras e intentaras venderles algo.

Piensa en tu email marketing como si fuera una relación humana. ¡Porque es! Hay un humano en su lado de su propio correo electrónico y también hay un humano en el suyo. Ahora, antes de entrar en la forma de construir esa lista de manera adecuada, debemos aclarar sus objetivos.

¿Por qué estás construyendo una lista?
¿Cuál es el propósito de su sitio web?
¿Quiénes son las personas que quieres en tu lista?
¿Cómo va a ganar dinero con cada suscriptor una vez que los obtenga?

Estas son preguntas importantes que debe hacerse antes de comenzar a construir su lista.

Imaginemos que es un novato completo y que apenas comienza a construir su lista de correo electrónico: Necesitas entonces lo siguiente:

1.   Decidir sobre un proveedor de servicios de correo electrónico. Lo necesita para enviar campañas, obtener suscriptores y administrar la actividad de sus contactos. También querrá poder probar sus campañas para descubrir si están funcionando.
2.   Dale a las personas una razón para suscribirse. No realmente, me refiero a DARLES algo. Vamos con un obsequio convincente que resuelve un problema para las personas. Haga que se pueda relacionar con los productos y servicios que planea ofrecer en su negocio. Esto es lo que le dará a las personas a cambio de su dirección de correo electrónico.
3.   Configure su formulario de participación. Esta pequeña herramienta útil es la forma en que realmente recopilas las direcciones de correo electrónico de tus suscriptores. Su proveedor de servicios de correo electrónico debe ofrecer una forma de crear un formulario de participación. Hay un montón de opciones sobre cómo hacer esto. Simplemente depende del tipo de sitio web que tenga y cómo le gustaría que se vea y funcione el formulario de participación. Investigue un poco sobre cómo agregar su formulario de suscripción a su sitio en una de estas ubicaciones y muévalo para ver qué ubicación funciona mejor. Agrégalo a tu firma de correo electrónico. No te olvides de usar las redes sociales para difundir la palabra. ¡¡Diles a todos!!
4.   Haga que los nuevos suscriptores se sientan bienvenidos. Con las herramientas disponibles en su proveedor de servicios de correo electrónico, configure un correo electrónico que se active inmediatamente cuando entre un nuevo suscriptor. Considere una serie de 3-4 correos electrónicos. El primero debe incluir el acceso al obsequio que esperaban recibir. Algunas páginas de aceptación se dirigirán inmediatamente a una página de "agradecimiento" donde pueden acceder al regalo de promoción. ¡Pero configure un correo electrónico de bienvenida de todos modos, solo para asegurarse de que hayan recibido su regalo! Dele a su nuevo suscriptor una breve introducción sobre usted y su marca si ya lo ha establecido. Por último, bríndeles una explicación rápida de lo que pueden esperar de usted.
¿Con qué frecuencia les enviará correos electrónicos?
¿Qué vas a enviarles?
¿Qué acciones deberían tomar para comenzar?
¿Dónde pueden conectarse con usted en las redes sociales?
5.   Mantenga interesados a los  miembros de su lista de correo electrónico. Su lista de correo electrónico es algo vivo. Tienes que nutrirlo. Los suscriptores van y vienen, cambian sus direcciones de correo electrónico y cambian sus intereses. Las estadísticas muestran que es probable que pierda al menos el 22% de su base de datos cada año. Si no le das a tus suscriptores una buena razón para seguir participando, se darán de baja. Comience a proporcionar valor de inmediato. En sus correos electrónicos de bienvenida, usted explicó lo que pueden esperar. ¡Así que, dáselas!
Hay un montón de estrategias sobre cómo lograr que su lista se involucre, se mantenga interesada y se convierta en un entusiasta admirador de usted y sus productos. Por ahora, comience con los conceptos básicos simples que acabamos de cubrir.
 Si se enfoca en entregar contenido valioso, información y sugerencias a la bandeja de entrada de cada uno de sus suscriptores, construirá relaciones sólidas y confiará en el tiempo. Haga un buen trabajo con esto, y sus suscriptores se convertirán en sus clientes.

44
Has investigado y elegido un producto o mercado que tú amas. Tu blog está configurado y tiene mucho contenido. Y ahora finalmente está listo para comenzar a construir su lista de correo electrónico.

Pero, ¿dónde encuentras personas que confíen en ti lo suficiente como para darte permiso para enviarlas algo por correo electrónico?

Para los principiantes, esto puede ser un poco difícil. A menos que ya tenga una buena cantidad de tráfico que fluye a su sitio web o una tonelada de seguidores en las redes sociales, es posible que tenga que mirar fuera de su propia audiencia para comenzar.

¡Pero no te preocupes! ¡Hay muchas formas de hacerlo! De hecho, hemos creado 3 ideas geniales para ayudarlo a crear su lista de correo electrónico desde cero y un plus:

Utilice la influencia de otro comercializador: nadie puede hacer todo a nivel de experto. Lo más probable es que pueda proporcionar un servicio a alguien con influencia a cambio de una mención a su lista. ¿Sabes cómo escribir un comunicado de prensa? ¿Qué tal hacer gráficos? Sea lo que sea que tengas que intercambiar, úsalo. ¡Una recomendación de un profesional de marketing de confianza puede hacer que su lista tenga un gran comienzo!

Aproveche las oportunidades de blogueo invitado: la mayoría de los sitios que aceptan publicaciones de invitados le permiten vincularse a su propio sitio, al menos dentro de la biografía de su autor. Esta es una excelente manera de ganar visibilidad y credibilidad, sin mencionar aumentar el tráfico a su sitio y agregar suscriptores a su lista.
Cree un producto para ofrecer como un bono al lanzamiento de otro comercializador: esta es en realidad otra forma de aprovechar la influencia de otra persona para construir su lista de correo electrónico. El vendedor puede ofrecer a sus clientes una bonificación extra por su compra y, a cambio, tiene la oportunidad de agregar a su lista. Sin embargo, asegúrese de que su producto de bonificación se pueda relacionar con la oferta principal del vendedor antes de abordarlos con una propuesta.
Esto le permite agregar clientes a la lista de su elección en el momento de la compra. Para obtener más información sobre las opciones de integración de autoresponder para afiliados, consulte este artículo de la base de conocimiento .
En una entrevista reciente , Joshua Zamora brindó excelentes consejos a las personas que recién comenzaban en línea. Él dijo: " Su primer producto no tiene que ser un software loco y elaborado. Puede ser algo simple que resuelve un problema simple. Incluso si solo vende 10 copias, colóquelo allí”. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo!
Sí, parece mucho trabajo. ¡Y es! Sin embargo, el tiempo y esfuerzo que pones para construir tu lista de correo electrónico desde cero probará ser una de las mejores inversiones que realices en línea.
Cuando puede enviar correos electrónicos a clientes potenciales y compradores probados, le brinda la capacidad de establecer relaciones duraderas y establecerse como una autoridad en su nicho de mercado. Luego, a medida que te conviertas en una fuente confiable de información valiosa, verás que sucede la magia. ¡Es cuando tus prospectos comienzan a buscarte cuando están listos para comprar!

45
El mundo parece girar en torno a las redes sociales en la actualidad. Si no está utilizando las redes sociales para su propio marketing, su marca y su negocio, se está perdiendo de un mercado sin fronteras.

Entonces, ¿cuáles son las mejores prácticas de redes sociales que harán que valga la pena todo tu tiempo y esfuerzo?

Dondequiera que mire, la gente tiene sus ojos puestos en sus teléfonos: desplazarse, deslizar, gustar y comentar lo que ven. A pesar de que el marketing en redes sociales es imposible de ignorar en el mundo de hoy, el 49% de los vendedores digitales están de acuerdo en que las redes sociales son la forma más difícil de comercialización para ejecutar de manera efectiva.

Puede ser difícil averiguar cómo hacerse notar con la suficiente frecuencia en las redes sociales para que el compromiso se traduzca en ganancias reales en su negocio. Aunque un tercio de la población mundial usa las redes sociales a diario, las empresas luchan para obtener todo ese tráfico para convertir. Cada vez más empresas usan las redes sociales para la generación de oportunidades y la adquisición de nuevos clientes, pero se apoderan firmemente del uso constante de algunas de las mejores prácticas de redes sociales para ver realmente cómo la aguja avanza en las ventas y los beneficios.

Uno de los objetivos más importantes para cualquier persona que use las redes sociales para generar negocios es generar confianza con su público. Contently encontró que alrededor del 66% de todos los usuarios de Internet se han sentido engañados por el contenido patrocinado en las redes sociales.

 Verá buenos resultados si es transparente y usa una buena ética cuando trabaja para generar confianza entre sus seguidores. Otra buena práctica de las redes sociales a seguir es usar la etiqueta correcta específica para cada plataforma. Los cambios en cada red ocurren tan rápido, que es difícil mantener el ritmo a veces. Es importante mantenerse al día con las mejores prácticas de redes sociales para cada plataforma para que pueda optimizar su conexión con sus seguidores.

Si no lo hace tendrá dificultades para tener éxito en TODAS las redes sociales. Se necesita tiempo, compromiso y esfuerzo para generar la confianza y la coherencia que necesita en las redes que seleccione. Queremos ayudar a que sea más fácil para usted, por lo que hemos realizado la investigación y hemos encontrado las 6 mejores prácticas de redes sociales que acercarán su marca al éxito.

1. Definete a ti mismo.

 Incluso si ha contratado a un administrador de redes sociales, solo tiene una cierta cantidad de tiempo y energía para comprometerse a causar sensación en las redes sociales. Por lo tanto, una buena práctica a considerar es reducir las plataformas de medios sociales a las que desea atacar. 

De acuerdo con HubSpot , de todos los usuarios adultos de Internet en todo el mundo:

72% están en Facebook
32% están en Pinterest
25% están en Instagram
25% están en LinkedIn
23% están en Twitter

Y, en una categoría propia: mil millones de usuarios están en YouTube (¡eso es ? de todos los usuarios de Internet!)
Por lo tanto, piense en sus clientes y a quién le vende. ¿Son jóvenes adultos, adolescentes, estudiantes universitarios, familias, etc.? Una vez que haya reducido esto, seleccione las plataformas de redes sociales en las que pasará la mayor parte de su tiempo de acuerdo con los datos demográficos de su base de clientes.
Una vez que haya reducido su demografía, establezca objetivos claramente definidos para su estrategia de campaña en las redes sociales. Enfócate en un objetivo a la vez:

2. Dirige el tráfico a tu sitio web

Si intenta ir por todo a la vez, perderá la marca. Elija un objetivo por campaña de medios sociales y quédese con él. Asegúrese de hacer un seguimiento de lo que está viendo... ¿Qué publicaciones están viendo más participación? ¿Qué publicaciones ven poca o ninguna interacción? Etc. De esta manera, cuando vuelves y miras tu objetivo y lo comparas con los conocimientos que has rastreado; podrá saber exactamente si lo que está haciendo está funcionando y si debe continuar con el esfuerzo o si debe cambiarlo e ir en otra dirección. 

Recuerde desarrollar un estilo y una sensación en las redes sociales que define su marca. Eche un vistazo a un gran nombre que lo hace bien, como Target, y observe cómo el flujo de su presencia en una determinada red realmente define su mensaje de marca en general.

3. Hazlo interesante:

El  contenido lo es todo en las redes sociales. Debe ser llamativo y debe ser fascinante. ¡No olvides que estás compitiendo con lindos gatitos y cabras desmayadas para llamar la atención de la gente! Estas son algunas de las mejores prácticas de redes sociales a seguir cuando se trata de contenido:

Contenido generado por el usuario: anime a sus seguidores a enviar fotos y contenido. Los involucra y también ayuda a construir la confianza de que en realidad hay un ser humano detrás de la plataforma de las redes sociales.
Contenido humorístico: a la gente le encanta reír y, si eres realmente divertido, volverán por más. Solo ten cuidado con este... pide una segunda opinión para asegurarte de que sea divertida para otra persona y no solo para ti.
Contenido impulsado por el compromiso: haga una pregunta divertida o que haga reflexionar para que su público participe.

Contenido detrás de las escenas:
A la gente le encanta saber lo que REALMENTE sucede detrás de la cortina en su compañía favorita. Dales un poco de sabor. Muéstreles a las personas que hacen que la máquina funcione sin problemas. Comparta con sus seguidores algunas de las personas que lo respaldan y los libros o actividades que lo motivan.

4. Imágenes altamente visuales:

Las personas adoran Instagram por las fotos. Algunas cuentas tienen miles de seguidores. ¿Cómo? Increíbles, coloridas, adorables e impresionantes imágenes. El uso de imágenes poderosas funciona en CUALQUIER plataforma de redes sociales. ¡Así que saca tu teléfono inteligente y chasquea! Si quiere llevarlo al siguiente nivel, use video. Se estima que para 2019, el 80 por ciento de todo el tráfico en línea será video. No seas tímido Solo comienza a disparar El video en vivo de Facebook es una garantía para aumentar la audiencia.

Testimonios:
Siempre que los testimonios sean genuinos, que cumplan con los requisitos de FTC de clientes reales y clientes, pueden contribuir en gran medida a generar confianza. Pídales a sus clientes felices algunas palabras sobre su experiencia con usted. Mejor aún, ¡pídales un video!

5. Sea Consistente:

La consistencia es clave, puede parecer bastante obvio, pero vamos a seguir adelante y declarar lo obvio de una de las mejores prácticas de redes sociales: si desea que la gente lo siga en las redes sociales, debe publicar... y publicar con frecuencia. (Pero no con demasiada frecuencia... vea el punto 4 a continuación). Después de pasar un tiempo desarrollando su estrategia, póngala a trabajar. Investigue un poco y descubra el mejor momento para publicar en sus redes particulares. Haga un cronograma y cúmplalo para que las personas sepan qué esperar de usted y cuándo. Y no se olvide de utilizar la función de programación que se encuentra en su página comercial.

La coherencia es una cosa en las redes sociales, pero trata de no exagerar. Si publica tanto que es lo único que la gente ve en su feed de red, podría ser una buena cosa que lo estén viendo. Pero, también es una buena forma de acumular cancelaciones. Una buena práctica en los medios sociales a seguir es presentar tu ser auténtico tanto como sea posible. No intentes hablar la jerga de los millennials si no eres uno. Deja el "on fleek" a aquellos que saben lo que realmente significa. Si esa no es tu verdadera voz, terminarás pareciendo un idiota, de la misma manera que lo harías si caminaras hacia un grupo de millennials e intentaras usar su jerga.

Limita los selfies. Las redes sociales le brindan una gran plataforma para que sus clientes le pongan cara a su negocio, pero eso no significa que quieran ver su cara TODO el tiempo. Hazlo sobre tus clientes. Hazlo con tus seguidores Hazlo sobre cómo puedes resolver ese problema que están teniendo. Todo lo que publicas en las redes sociales debe cumplir un propósito. Piénsalo bien la próxima vez que publiques una selfie. Si estás vendiendo un estilo de vida, está bien. Pero, encuentre una manera de ayudar a su cliente a visualizarse en ese estilo de vida... no solo USTED lo vive.

6. Comprometerse y comunicarse:

La práctica más importante de los medios sociales a seguir es ser social. Si realmente desea generar confianza y lealtad entre sus seguidores, debe estar allí para ayudarlos. No estamos diciendo que haya disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, pero asegúrese de programar algunas veces al día para registrarse en sus redes sociales y ver qué está sucediendo. Responda las preguntas lo más rápido posible. La gente lo aprecia.

Aunque los bots son cada vez más populares como una forma de responder, las personas prefieren la interacción humana si es posible. Muchos consumidores consideran que las redes sociales son la mejor manera de obtener una respuesta a una pregunta. Si no obtienen una respuesta, pueden dirigirse rápidamente a su competencia.
Otra forma de crear compromiso es intentar realizar encuestas o realizar concursos con un pequeño premio que sea relevante para su propio producto o marca. ¡Todos aman ganar!

Seguro que el marketing en redes sociales puede ser un desafío... Pero, también puede ser un desafío DIVERTIDO. Las mejores prácticas de redes sociales implican jugar con unas pocas reglas generales de compromiso, como se mencionó anteriormente. Por supuesto, encontrará por prueba y error lo que funciona mejor para usted, su marca y su negocio.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 32