Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 31
316
El artículo pasado correspondiente a la cuarta entrega de la guía completa a las señales de ranking de Google se concentró en ' la actualización del contenido ' y las formas prácticas para garantizar que sus páginas web sean reconocidas por Google como pertinentes y actualizadas. En esta oportunidad le toca el turno a lo relacionado con  el contenido duplicado y sindicación.

¿Cuál es el contenido duplicado?

El contenido duplicado se refiere al contenido de una página web que aparece en más de un lugar en el Internet. Digamos que usted escribe un artículo sobre todos los animales descubiertos y el nombre de “Frank Zappa”. Entonces alguien copia y pega el texto exacto en una nueva página web en su propio sitio web. Posteriormente los dos sitios comienzan a tener problemas de contenido duplicado.

El contenido duplicado no es necesariamente algo malo o incorrecto, además de en el ejemplo anterior, donde el robo es sólo hacia arriba. Google no penalizará el contenido duplicado. En su lugar decidirá qué versión del mensaje duplicado debe aparecer en los resultados de búsqueda e ignorar la otra.

Lo más probable es que Google no le importa qué fue primero, es más probable que la atención la dedique a saber qué sitio tiene la máxima autoridad. No es Google técnicamente una red de seguridad, aunque normalmente un sitio de alto perfil evita el simple robo de artículos de otro sitio más pequeño.

Por el contrario, muchos sitios de gran tamaño y gran autoridad están constantemente controlando su contenido que se publica en otros lugares, muchas veces para eliminarlo o modificarlo. Sin embargo, sitios de autoridad reportan que sus artículos son tomados más de 10 veces cada uno por diferentes sitios de la web, pero nunca afecta a su clasificación, porque estos sitios que acostumbran a plagiar, son de tan mala calidad que son ignorados por Google.

Sin embargo, hay formas perfectamente aceptables de tratar con el contenido duplicado de una manera positiva.
Cómo administrar el contenido duplicado:

1) Para empezar... no copiar el contenido de otro sitio sin pedir primero permiso. Es malo para usted, los propietarios del sitio lo notarán y el lector también.

2) Si estás utilizando segmentos o frases de otra página web en referencia a su artículo, a continuación, debes darles crédito y un enlace de vuelta a la fuente original.

3) Si tiene contenido duplicado en su propio sitio, establecer un redireccionamiento 301 por lo que Google indexa únicamente tu página preferida.

4) Asegúrese de que Google sólo indexe tu dominio preferido, es decir, ya sea con el prefijo www o sin ella: http://www.example.com o http://example.com. Google podrá considerar las versiones www y sin www de su dominio como sitios separados con páginas separadas, perjudicando así su visibilidad.

5) Puede experimentar problemas de contenido duplicado si se utiliza una versión móvil de su sitio por separado. El uso de un sitio web que responde también a las búsquedas de móvil va a resolver el problema.

6) Antes de aceptar mensajes de escritores invitados, debe hacerse una doble comprobación de que no se han sido publicado en otros lugares . Los bloggers probablemente no están actuando sin escrúpulos si han sido publicados anteriormente, es posible que simplemente no entiendan que esto puede causar problemas de visibilidad de búsqueda.

Sin embargo, si usted tiene el permiso del autor original y el sitio web, hay maneras "seguras" de hacer la publicación de contenido duplicado, en beneficio del autor y de la página web original y Google feliz.

Sindicación de contenidos

La sindicación de contenidos es el término utilizado para la republicación táctica de su artículo original en otro sitio web de terceros. Es especialmente útil si usted es una editorial pequeña o un escritor que está creciendo y que quiere un público más amplio.

Si la sindicación de contenidos se lleva a cabo correctamente por el sitio a publicar el contenido, no debería haber ninguna razón para que esto dará lugar a problemas de contenido duplicado.

Aquí están algunos métodos SEO amigables para la sindicación de contenidos...

Rel = etiqueta canónica:

La forma más segura de garantizar que no haya problemas de contenido duplicado es utilizar una etiqueta rel = canónica sobre el artículo republicado. Esto le dirá Google que el artículo enlazado es el original y por lo tanto debe ser indexado, y cualquier beneficio de clasificación se hace pasar a través de él.

Tag noindex:

De acuerdo con Eric Enge, este es el mismo principio que la etiqueta canónica. El sitio de republicación implementa una etiqueta noindex en la página, instruyendo al motor de búsqueda para eliminar la página de su índice.

Enlace al artículo original limpio:

También se puede simplemente utilizar un enlace de texto limpio dentro del propio artículo. Este es un método adecuado si tiene acceso limitado al código HTML de su artículo y no se puede aplicar una etiqueta rel = canónica.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/03/guide-to-google-ranking-signals-part-5-duplicate-content-and-syndication/

317
La  tercera entrega de la guía sobre  ranking en Google se concentró en la importancia de los contenidos de calidad y las señales que pueden proporcionar a Google los datos necesarios para demostrar que el texto en una página web vale la pena.

En esta oportunidad continuamos con el estudio de Factores de contenido en páginas, específicamente con la importancia de un contenido fresco y actualizado 

El tiempo desde cuando una página web se publicó es una señal de clasificación. Sin embargo búsquedas diferentes tienen diferentes necesidades de actualización o frescura. (Fuente: Google)

Google comprueba el contenido actualizado mediante el control de los siguientes tipos de búsquedas:

Los últimos acontecimientos o temas de actualidad: Cualquier cosa que comienza a ser tendencia en la web, algo sobre lo que los navegadores quieren encontrar la información más reciente inmediatamente.

Acontecimientos recurrentes: Estos son los eventos que tienen lugar de forma regular, como conferencias anuales o las elecciones presidenciales. Sin clasificación específica, es probable esperar para ver información sobre el evento más reciente, y no uno de hace años.

Las actualizaciones frecuentes:
Estas son las búsquedas de información que cambia a menudo, pero no es un evento reciente o que ocurren regularmente. Estos tienden a ser las búsquedas de productos de alta tecnología que se actualizan con frecuencia o marcas de automóviles.

Google comprobará entonces los picos alrededor de volumen de búsqueda, si los editores de noticias y blogs han comenzado a escribir sobre el tema, así como menciones en redes  sociales.
Así que si su contenido se las arregla para cabalgar en la cresta de las anteriores, es posible que aparezca de primero en el ranking de búsqueda mediante la actualización periódica de su contenido para que el sitio permanezca fresco.

Moz recientemente investigo si el contenido fresco es un factor de clasificación y entró en más detalles sobre todas las formas posibles en las que Google determina la actualización del contenido. Las siguientes ideas provienen de la investigación de Moz  por Ciro Shepard:

1) Publicar continuamente:

Una página web puede dar una puntuación de frescura inmediata en función de su fecha de publicación, el cual decae con el tiempo ya que el contenido se convierte en viejo mayor.

2) Las actualizaciones regulares sobre los contenidos:

Google da puntuaciones de contenido fresco a una página que se actualiza regularmente en lugar de un artículo de noticias que no cambia.

3) Los cambios en materia de contenido básico de una página web pesan más que otras áreas

Los cambios realizados en el cuerpo principal del artículo son mucho más importantes que otras áreas, tales como Javascript, comentarios, navegación, etc.

4) ¿Con qué frecuencia hacer los cambios de contenido?

El contenido que cambia más a menudo se puntúa de manera diferente y mejor que el contenido que sólo cambia muy pocas veces al año o incluso, cada tantos años.

5) Creación de nuevas páginas:

Los Sitios web o blogs que publican nuevas páginas con mayor frecuencia ganarán una mayor puntuación de frescura que los que sólo publican de vez en cuando.

6) La  tasa de crecimiento de nuevos enlaces puede ser señal de frescura:

Si una página web tiene un aumento en el número de sitios externos que enlazan con él, esto podría ser visto como un signo de relevancia para Google.

7) Los enlaces de sitios calificados actualizados pasará la calificación de frescura al sitio:

Enlaces de sitios determinados que tienen un alto puntaje de frescura puede elevar su propio nivel de frescura.

8) El tráfico y las métricas pueden indicar actualización del sitio:

Los comportamientos en los resultados SERP, como clics y tiempo en la página, pueden ser un indicador de frescura y relevancia para Google y otros buscadores.

9) Los cambios en el texto de anclaje que apuntan hacia su sitio pueden devaluar enlaces de más edad

Si su sitio web o una página web de forma repentina o gradual cambia de enfoque con el tiempo (digamos de una guía de carpintería a una guía de buenas prácticas de SEO - suena poco probable, pero nunca se sabe), Google puede entonces decidir que su perfil ha cambiado tanto que el texto de anclaje de edad ya no es fresco y devaluar los enlaces de más edad.

10) Mayor es a menudo mejor

El resultado más reciente no es siempre el mejor. Para los temas más antiguos un análisis en profundidad, da como resultado un toque de autoridad que ha existido por mucho tiempo, por lo que pueden clasificar más alto.

11) Por supuesto, usted puede asegurarse de que Google reconoce que su contenido es fresco, y puede inmediatamente colocarse en el primer SERP en su sección de noticias (o historias superiores en el móvil), si se ha enviado correctamente su sitio Noticias en Google .

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/26/guide-to-google-ranking-signals-part-4-content-freshness/

318
En la entrega anterior nos concentramos en la relevancia de las palabras clave, la frecuencia y la indexación semántica latente (LSI). En esta oportunidad continuamos con lo relacionado con factores on-page, con el contenido. O, para ser más exactos, la calidad de su contenido.

El contenido de calidad

Usted probablemente ha escuchado la frase "contenidos de calidad" de boca en boca de un lado a otro a lo largo del último par de años, especialmente en el contexto de 'Google ama el contenido de calidad ". Pero ¿qué significa realmente este término? ¿Cómo puede un algoritmo de aprendizaje automático determinar si un artículo es "bueno" o no?

Así que nunca se puede depender del gusto personal por supuesto, pero hay algunas cosas técnicas que pueden hacerse para asegurar que el contenido sea considerado digno, no sólo para los buscadores, sino también para los lectores reales también.

1) Escribir para los lectores, no para los motores de búsqueda.

Google cada vez más se está alejando de darle prioridad máxima a las palabras clave cuando se trata de señales de clasificación y en su lugar se da preferencia a la experiencia del usuario.

¿Cómo se logra esto?

A) No llenar la página con palabras clave y frases, al contrario, jugar con sinónimos y otras tantas variaciones como sea posible. Es recomendable escribir algo genuino, con lo que un lector pueda participar y disfrutar o aprender. Esto mantendrá los visitante en su página, navegarán más en todo el sitio y en última instancia, compartirán su contenido muy bien escrito.

B) La gramática y la ortografía: Esto es obvio, pero es vital comprobar dos veces la ortografía y la gramática con una corrección ortográfica a fondo y revisar el texto a partir de un par de ojos frescos. Google probablemente se dará cuenta de varios errores flagrantes, así como algunos sistemas de edición de texto o las mismas páginas web, pero lo más importante es estar seguros de no cometer errores ni ortográficos ni tipográficos, ya que los visitantes podrán confiar menos en un contenido defectuoso.

2) Legibilidad:

Vale la pena comprobar su contenido con la prueba de la facilidad de lectura de Flesch . Esto dará a su contenido una puntuación basada en lo bien que puede ser entendido por los lectores.

Aunque esto no lo ha indicado explícitamente Google como una señal de clasificación, WordPress utiliza la prueba de su herramienta de SEO Yoast y es sin duda algo a considerar cuando se está tratando de mejorar la legibilidad.

3) Puntuación de legibilidad:

Yoast también ofrece una serie de recomendaciones para mejorar la legibilidad de su texto, estos incluyen:

A)   Mantenga las oraciones cortas. Asegúrese de que no más del 25% de las frases contengan más de 20 palabras.

B)   Mantenga los párrafos cortos. Asegúrese de que cada párrafo no supere el máximo recomendado de 150 palabras. Vale la pena hacer un doble control para que cualquier párrafo largo cubra solamente un tema en particular.

C)   Utilizar una voz activa. Sólo el 10% de las frases deben ser escritas en una voz pasiva.

D)   Si se hace uso de subtítulos, el número de palabras no debe exceder la máxima recomendada de 300 palabras.

E)   Trate de asegurarse de que aproximadamente el 50% de sus frases contengan una palabra de transición.

F)   Espacio en blanco: al escribir para internet, se deben romper los párrafos tan a menudo como sea posible. Muchos espacios en blanco hacen que la lectura de texto en los teléfonos móviles sea mucho más fácil (más de la mitad del tráfico en la mayoría de sitios web 'proviene de móvil), y los artículos claramente formateados se utilizan como una señal de ranking de Google.

G)   El párrafo de apertura: esto no debería ser mayor de una o dos frases. Asegúrese de que lo que estás escribiendo sea mencionado en la primera frase (es decir, su palabra clave o frase de enfoque).

H)   Calificadores: usar muchos subtítulos para romper el texto. Seguir un orden lógico de las etiquetas H2 y H3.

I)   Las viñetas y listas numeradas: estos ayudan a romper el texto y hacen que una página sea más legible. Recuerde: nunca nadie se salta los puntos o listas.


4) Longitud:

Es quizás el momento de deshacerse de la noción tradicional de que el mínimo de palabras por mensaje es de 300.

La última investigación de Searchmetrics en factores de clasificación indica que el algoritmo de Google están prefiriendo los contenidos de formato ya que entiende la intención del visitante en su conjunto. Los mensajes cortos, naturalmente, no van a tener nada en gran detalle, por lo que la longitud es una señal obvia de la importancia de un mensaje.

De acuerdo con Searchmetrics, la longitud del texto promedio de las primeras 30 páginas en los resultados de búsqueda aumentó en un 25% desde 2014. Los 10 mensajes en la parte superior superaron un total de palabras de 1,285.

Invitamos a estar pendientes de la próxima entrega, en la que ya no hablaremos sobre la calidad del contenido, sino la actualización que debe hacerse del mismo para mantener el interés y la relevancia de los mensajes.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/19/guide-to-google-ranking-signals-part-3-quality-content/

319
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (II) Palabras Clave
« : octubre 20, 2016, 03:26:19 am »
En la entrega anterior publicamos la primera parte de esta guía completa de las señales de ranking de Google, se trató sobre los factores on page, específicamente elementos de la estructura de la página tales como etiquetas de título, las etiquetas H1 y descripciones de meta.

En esta entrega continuamos con los factores on-page, concretamente con lo relacionado al uso de palabras clave en el contenido de la página.

En el artículo anterior se menciona que las palabras clave que se desean alinear en la búsqueda es necesario colocarlas en la etiqueta del título, entre más cerca de su inicio mejor. Las palabras clave también deben aparecer en la etiqueta H1 y en la meta descripción.

Pero ¿dónde más deberían aparecer palabras clave, con qué frecuencia y en qué forma?

Contenido de página

1) Asegúrese de que su palabra clave o frase aparezca en las primeros 100 palabras de su página, si no en la primera frase. Esto es más importante que la frecuencia de palabras clave.

2) Como dijo Jayson DeMers la colocación de las palabras clave que importa mucho más que su frecuencia.
Publicar "vestidos baratos de boda" una vez en la etiqueta del título de su sitio y una vez en los asuntos de cabecera es mucho más efectivo que el relleno de cinco veces en el cuerpo del texto.

3) La prioridad de palabras clave para Google está determinada en el siguiente orden: meta descripción – cabeceras – cuerpo de texto – barras laterales – pies de página.

4) Tu palabra clave o frase debe ser el término más utilizado en el cuerpo del texto de cualquier página web determinada. Esto se conoce como densidad de palabras clave. Sin embargo, no debe hacerse un sobreuso de la misma, ya que si usted rellena el texto con palabras clave, el escrito no será legible y Google probable le dará una penalización por no escribir para lectores humanos o en el peor de los casos, determine que el contenido fue creado por un robot.

5) Las palabras clave deben ser completamente relevantes para el tema del que se está escribiendo en la página. Si desea clasificar en la búsqueda para “los vestidos de boda baratos” y quiere rellenar todas las páginas web con estas palabras clave y así tener una alta densidad, no se deben escribir estas palabras sin que tenga nada que ver el contenido, siempre debe haber una relación directa y ser relevante para el lector.

6) La palabra clave principal debe encontrarse en su etiqueta del título, etiqueta h1, meta descripción, el artículo de texto y las palabras clave relevantes deben también ser encontradas en todo el contenido, así como en las etiquetas H2.

7) Trate de asegurar que la frase clave sea una coincidencia exacta con lo que el buscador escriba en un motor de búsqueda. El lenguaje natural en la búsqueda es cada vez más frecuente, especialmente con el aumento de la búsqueda por voz y la comprensión de Google de consultas en lenguaje natural.

Así que si desea alinear para "¿cómo me preparo un medio crudo filete?" Asegurarse de que es exactamente como usted lo escribe, ya sea en el título o etiqueta h2.

8) Tenga cuidado de no centrarse demasiado en una sola frase clave de lo contrario su sitio podría hacerse repetitivo, y ganarse una sanción.

Indexación Semántica Latente (LSI) Palabras clave

La indexación semántica latente o LSI por sus siglas en inglés, se está convirtiendo cada vez más importante en el SEO, ya que es utilizado por Google para determinar entre los artículos cuales son las palabras clave 'rellenos' y el contenido realmente relevante.

La experta Nikolay Stoyanov afirma que las palabras clave de LSI son simplemente palabras o frases que son semánticamente relacionadas entre sí, pero eso no significa que sólo los sinónimos se indexan, también se logra la LSI con palabras que van de la mano sin ser sinónimos directos.

Así que para usar el ejemplo de Nikolay, si usted escribe sobre 'coches' podría escribir sobre el vehículo, la película de Pixar o la banda. Sin embargo, Google explora su página web para identificar los términos estrechamente relacionados y así determinar el tema real de su contenido y así se obtienen las palabras clave de LSI.

9) Descubre las palabras clave de LSI que puedes obtener de tu contenido y asegúrate de que utiliza estos elementos a través de su artículo. Particularmente Google revisa las siguientes partes de un artículo para determinar las LSI: El primer párrafo de texto - Cuerpo de contenido - Enlaces de textos de anclaje - Último párrafo de texto.

10) Como ya se ha dicho, las palabras clave LSI son determiandas por su uso a lo largo de los metadatos de su página. Aquí es donde la recomendación de los expertos es planificar este aspecto y distribuirlas a lo largo de todo el contenido: Título de la página - etiquetas H1 y H2 - la dirección URL – la Metadescripción - texto alternativo imagen.

El futuro de las palabras clave

Para terminar dejamos algunas reflexiones finales sobre el estado de palabras clave en SEO basándonos en una cita del experto Jayson DeMers ...

"Cuando Google explora un sitio para obtener información, ya no saca las frases de palabras clave que cree que son relevantes y los empareja a consultas de los usuarios. En su lugar, hay un paso intermedio. Google interpreta los datos en las páginas web, y comienza a sacar sus propias conclusiones acerca de lo que realmente se trata el sitio y el negocio. Si eso parece asustarle un poco, usted no está solo - Google se está convirtiendo en muy sofisticado ".

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/12/guide-to-google-ranking-signals-part-2-keywords/

320
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (I) Factores on-page
« : octubre 19, 2016, 06:25:38 am »
Hoy comenzamos una tarea gigantesca que consiste en presentarles un desglose de cada señal de clasificación simple que Google utiliza para determinar la ubicación de un sitio y el contenido que aparece en las páginas de resultados (SERPs).

Es probable que sean cientos de señales y elementos que utiliza Google, por lo que nunca vamos a estar 100% seguros de todo lo que entra en juego para hacer la clasificación. Además, todos sabemos que Google cambia el algoritmo muchas veces al año, por lo que este será un documento en constante evolución. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más actualizado y preciso como sea posible.

Las entregas futuras cubrirán específicamente el contenido, enlaces, aprendizaje automático, los factores de todo el sitio, los factores de dominio, móvil, velocidad, locales, social, entre muchos otros.

En primer lugar vamos a ver los elementos técnicos simples que Google utiliza para clasificar una página.

Etiqueta del título

Como ya mucho hemos leído, escribir las etiquetas de título es primordial para la clasificación, ya que se utilizan para indicar a los motores de búsqueda y los visitantes de que trata la página web de la manera más concisa y exacta posible.

Métodos Unsound - etiqueta del título

De acuerdo con Moz, las etiquetas de título "han sido durante mucho tiempo consideradas como uno de los elementos más importantes de SEO on-page." Por eso se recomienda tomar en cuenta lo siguiente:

1) Es necesario incluir las palabras clave que desea alinear para en la etiqueta del título.

2) Cuanto más cerca del comienzo de la etiqueta del título aparezca una palabra clave, es más probable que se logre alinear para que sea encontrada en cualquier consulta basada en dicha palabra clave.

3) Su etiqueta del título debe ser escrito para los seres humanos - puesto que en ella tiene que tener sentido lógico, en lugar de un lío de palabras clave. Su etiqueta del título aparecerá en una variedad de lugares, desde SERPs, a una participación social a la pestaña del navegador, por lo que asegúrese de que sea relevante y fácil de leer.

4) No duplicar sus etiquetas de título a través de su página web ya que esto puede afectar negativamente a su visibilidad.

Entre los elementos importantes que no son necesariamente señales, pero afectarán a través de clic:

Asegúrese de que su etiqueta del título sea de 50-60 caracteres, incluidos los espacios. Nada más ya que  Google puede acortarlo.

Si nadie ha oído hablar de su marca o nombre de empresa (y no es parte de las frases de palabras clave importantes) debe dejarse al final de la etiqueta del título.

Las etiquetas H1:

 La diferencia entre una etiqueta H1 y una etiqueta de título es simple: título-tags aparecen en los resultados de búsqueda y la etiqueta H1 es lo que ven los visitantes de la página. El título o el nombre página web (en la mayoría de los casos) forman su etiqueta H1.

Esto es lo que debe saber acerca de las etiquetas H1:

1) Las palabras clave de destino deben estar en la etiqueta H1.

2) Su H1 sin embargo puede ser diferente de la etiqueta del título. No tiene que ser diferente obligatoriamente, ya que no será penalizado por tener la misma etiqueta del título y la etiqueta h1 de una página web (después de todo, la mayoría de CMS lo generan automáticamente) - pero variando la palabra clave en la redacción de ambos pueden aumentar sus posibilidades de aparecer para los diferentes intentos de búsqueda.

3) Utilizar sólo una etiqueta H1 por página. (Aunque esto no es estrictamente cierto si usted está usando HTML5 donde se puede utilizar uno H1 por sección).

4) Romper el cuerpo principal de sus artículos mediante el uso de etiquetas H2 y H3, pero tratar de utilizarlos en una forma descendente, en orden lógico.

Etiquetas H2 y H3:

Las etiquetas H2 y H3 también deben contener palabras clave relevantes. A pesar de que no deben repetirse, deberían ser palabras y frases que desea clasificar entre sus resultados de búsqueda.

Las descripciones meta:

Una descripción meta es el breve párrafo de texto colocado en el código HTML de una página web que describe su contenido.

Google ha declarado que las descripciones meta NO son una señal de clasificación. Sin embargo, la calidad de la descripción influirá en el porcentaje de clics, por lo que es muy importante la utilización de este elemento sabiamente...

Asegúrese de que sus palabras clave más importantes para la página web se muestran en la descripción de la meta. Escribe legible y trata la meta descripción como si fuera un anuncio para su página web

Una meta descripción no debe ser mayor  de 135 - 160 caracteres de longitud. Además no debemos duplicar las descripciones meta.

Invitamos a que sigan pendientes de esta serie que seguirá trayendo las mejores recomendaciones sobre los elementos que toma en cuenta Google a la hora de ubicar las páginas en un determinado lugar.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/06/guide-to-google-ranking-signals-part-1-on-page-factors/

321
El contenido generado por el usuario se está convirtiendo en una parte importante del marketing  de contenidos, obligando a incorporar a los consumidores para que formen parte de la estrategia de la marca. Pero, ¿cómo afecta esto al contenido de marca?

Rachel Meranus, director de marketing de Olapic y experto en marketing de contenidos responde a estas interrogantes  acerca de la popularidad de los contenidos generados por los usuarios y las tendencias recientes adoptadas por los comerciantes sobre el tema:

¿Cómo se ve el futuro de los contenidos generados por el usuario?

El aumento del contenido generado por el usuario (o contenido ganado) ha cambiado fundamentalmente el marketing y las relaciones de las marcas con sus clientes. Los consumidores son cada vez más escépticos de los mensajes publicitarios y ahora están exigiendo un diálogo más auténtico con las marcas que aman, e incluso podrían alejarse si no sienten que están recibiendo contacto con la misma.

No hay mejor manera de captar la voz del cliente que el uso de los contenidos visuales que  ellos crean y compartirlos en los canales sociales, y de esta forma lograr su integración en la mezcla de marketing.

Las investigaciones muestran que los consumidores son cinco veces más dependientes del contenido de lo que eran hace cinco años, por lo que las marcas están luchando para mantenerse al día con la creación de contenido suficiente para cubrir esta necesidad. El uso del contenido ganado puede aliviar la carga costosa de producir campañas elaboradas, además de colaborar con la construcción de la lealtad del cliente y aumentar el compromiso.

¿Qué es atractivo de los contenidos generados por los usuarios?

La autenticidad resuena. Como hemos visto con Facebook e Instagram, la gente está interesada en lo que sus amigos y familiares tienen que decir acerca de los productos que utilizan. También se debe a una de estas plataformas que nuestros ojos y cerebros están siendo readiestrados sobre una base diaria para ver más fotos "reales" de personas "reales".

Los seres humanos tienen una capacidad innata para detectar un mensaje falso y cuando los productos son más estilizados o cuando simplemente algo no suena verdad e inmediatamente son escépticos de forma automática.
El uso de las ofertas de contenido obtenido de cadenas da un respaldo más genuino que la publicidad tradicional, ya que captura los verdaderos sentimientos de la vida cotidiana de los consumidores sobre productos y marcas. Además, obtener el contenido es más fácilmente disponible y asequible que el creado directamente por las marcas - en la mayoría de los casos, los consumidores permitirán una marca para utilizar su imagen sin costo alguno.

¿Cómo puede una marca comenzar con los contenidos generados por los usuarios?

Si una marca está considerando un programa de contenido ganado, es esencial desarrollar un conjunto de directrices para identificar los tipos de contenido que tiene más sentido para su estrategia. Los vendedores también deben considerar el papel que tendrán  los contenidos a obtenidos a través de múltiples canales - ya sea social, digital o fuera de línea - y el uso de los medios por su público frecuentes.

Una vez hechas estas consideraciones, los vendedores deben decidir sobre un hashtag sencillo, único, y con la marca. Al alentar a los compradores a etiquetar sus compras a través de todos los canales pertinentes, las marcas pueden identificar imágenes convincentes, llegar a los usuarios de autoridad, y comenzar a utilizar estos activos a su alcance.

¿Qué se debe medir como éxito?

Para medir el éxito de una campaña, los vendedores deben atar cada pieza de contenido obtenido a una plataforma de análisis que puede ayudarles a entender qué contenido tiene los índices más altos de compromiso, las conversiones y el aumento en el valor medio de los pedidos.

Las marcas pueden evaluar el rendimiento del contenido obtenido mediante el análisis de los porcentajes de clics, la cantidad de gustos, acciones y comentarios que un post en particular recibe, y el compromiso de que el creador del contenido de él o ella experimenta.

En última instancia, esto permite a las marcas identificar el contenido que mejor impacto en las ventas totales y  un mejor retorno de la inversión ha dado, mientras que ayude a los comerciantes a crear confianza y fomentar la acción de los consumidores en cada punto de contacto.

¿Cuál es la mejor plataforma en este momento para el contenido obtenido?

Mientras que los consumidores están sirviendo cada vez más como embajadores de la marca en todas las plataformas sociales, Instagram está liderando la carga para el contenido ganado. La plataforma ha desarrollado con éxito una comunidad en torno a las imágenes y los vídeos generados por los usuarios, en el que los compradores pueden llegar todos los días a otros consumidores con ideas e inspiración a lo largo del proceso de compra.

Como una red de contenidos esencialmente visuales, Instagram genera un promedio de 95 millones de mensajes de consumo al día, a menudo se centra en las marcas y productos favoritos de las personas.

Los consumidores también tienden a tener un mayor nivel de contenido de calidad para compartir en Instagram, dadas las raíces de la plataforma en la fotografía. Esto proporciona marcas con una gran cantidad de contenido valioso, genuino y fácilmente disponible, y los vendedores deben aprovechar estos mensajes para impulsar un compromiso auténtico con sus audiencias.

¿Qué papel van a jugar a los consumidores en la comercialización de la marca en el futuro?

Los consumidores se han vuelto excepcionalmente buenos para contar historias de marca de forma visual. El Marketing está cambiando radicalmente, y la conversación de marca-consumidor está exigiendo un nuevo nivel de autenticidad y confianza.

Los compradores de hoy en día no están interesados en las experiencias genéricas; prefieren el contenido real que demuestra una descripción exacta de cómo un producto o marca puede ser utilizado por personas reales en un entorno real. Las redes sociales, en concreto, juegan un papel importante en la conducción de conversaciones más honestas y más confiables para las personas.

A medida que los consumidores siguen compartiendo contenido a través de estas plataformas al día, las marcas deben abrazar la voz del cliente y reconocer el papel importante  de la obtención de contenido en el ecosistema de marketing - tanto ahora como en el futuro.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/14/how-the-rise-of-user-generated-content-is-changing-marketing/

322
Continuamos con la segunda entrega de consejos rápidos para tener en cuenta al escribir un post o artículo y así, conseguir una mejora en los resultados de búsqueda y en la distribución a través de las redes sociales:

8.  Optimizar el contenido para el intercambio social

En el momento en que su contenido esté listo, es el momento de centrarse en su optimización para asegurar que aumente las posibilidades de su distribución. No es suficiente escribir un buen contenido si no llega al público objetivo.

La optimización puede incluir el título, la imagen adecuada, el título que se utilizará en los medios sociales, el uso de las plataformas sociales adecuadas, los hashtags que podrían incluirse, o la planificación de los mensajes sociales.

9.  Añadir etiquetas meta

Puede sonar obvio, pero es también una tarea que podemos pasar por alto. (El título y descripción meta) afectan el tráfico de su sitio e influyen en los resultados de búsqueda, lo que significa que es de vital importancia para optimizar tanto como sea posible ser a la vez claros y eficaces.

10.  Piense en el público objetivo

Este es otro punto obvio, pero sigue siendo vital. El contenido no puede tener éxito si no cumple con las exigencias de su público objetivo. Debe haber una gran comprensión de lo que el público espera de usted, que las preguntas sean respondidas, y cómo se puede ayudar a ellos.

Para empezar, se debe hacer el análisis de su contenido existente y la forma en que el público respondió. Lo que funcionó y lo que se podría mejorar. ¿Hay un mensaje que resultó  sorprendentemente bien en esas evaluaciones? ¿Cómo es la interacción social con sus mensajes y el contenido que tiene la mayoría de los enlaces a la misma?

11. Prueba de  legibilidad

La legibilidad de su contenido puede afectar el tiempo que los lectores pasan en su página, que como hemos mencionado, afecta al valor que tiene su contenido.

Hay muchos sitios y herramientas para poner a prueba su puntuación de legibilidad. Usted no tiene que pasar mucho tiempo en ellos para aprender cómo hacer que la estructura de su contenido sea simple y clara.

12.  Prueba de su SEO

Usted no tiene que ser un experto SEO para comprobar el éxito potencial de su contenido en el ranking de búsqueda.

Si utilizas WordPress, por ejemplo, herramientas como Yoast SEO, SEO por SQUIRRLY, o el Centro de Control de SEO pueden indicar lo que hay que mejorar, mientras que también ayudan a ampliar sus conocimientos en la optimización de motor de búsqueda.

Por ejemplo, se puede saber si su palabra clave de enfoque se utiliza correctamente en las secciones clave de su texto (título, url, descripción meta). También puede aprender sobre la densidad de palabras clave, y si tiene que utilizar la palabra clave en el desarrollo del texto, siempre de manera natural como parte del mismo.
Por otra parte, SEO por SQUIRRLY por ejemplo, tiene la opción de SEO Asistente en vivo, que es exactamente lo que promete ser, su asistente en directo en tiempo real, mientras que usted está escribiendo su mensaje.
Esto puede ayudarle a aprender más acerca de la optimización y crear contenido tanto para los seres humanos como para los motores de búsqueda.

13.  Piense en el elemento visual

Es raro ver una parte del contenido sin ninguna imagen, y no hay razón para no añadirlas cuando pueden proporcionar más información y ayuda con la legibilidad del contenido.

El contenido visual ayuda con el formato del texto, con su optimización (tanto para SEO y social media), y también es una forma útil para interactuar con los lectores rápidos, los que prefieren el contenido light en lugar de los que sólo la leen.

Debido al creciente  amor por el contenido visual la infografía se hizo popular en los últimos años, ya que son informativas y además atractivas, aunado a que refrescan la vista y muchas veces, transmiten mejor la información que un cuerpo de texto corrido.

Por lo tanto, su contenido visual puede sostenerse por sí mismo, o servir como una mejora de su texto escrito. En ambos casos, asegúrese de que hay una razón para que lo agregue. El contenido visual no se trata sólo de la estética, debe tener un valor y una razón justificada.

14.  Añadir enlaces

No tenga miedo de añadir enlaces, ya sean internos o externos. No hay necesidad de vincular cada elemento que tengamos, pero sigue siendo útil para mostrar sus referencias. No se trata sólo de dar crédito a la fuente, sino también se trata de ayudar a Google a clasificar su blog.

La vinculación externa debe ayudar  al lector a ampliar el conocimiento sobre el tema con los mensajes más útiles. Google también apreciará su dedicación al tema y la audiencia.

La vinculación interna también es importante, ya que ayuda a construir autoridad y ofrecer más valor con los contenidos anteriores que haya escrito. Esto ayuda a Google a "rastrear" los temas clave y por lo tanto, mejorar el rango. Y, por supuesto, es necesario asegurarse de que los enlaces se abren en nuevas ventanas.

15.  La revisión y edición

No todo el mundo es bueno en la captura de todos los errores en un fragmento de contenido. Si usted siente que la edición no es su parte más fuerte, encuentra  la herramienta adecuada, o pida la ayuda de un profesional.

La calidad es crucial ya que también afecta a la autoridad de su contenido, por lo que sin duda no se puede pasar esto por alto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/03/15-writing-tips-to-rank-higher-on-social-and-search-results/

323
La escritura en línea tiene su propio estilo y es aún más difícil cuando se tiene en cuenta su impacto en SEO. Aquí tenemos 15 consejos en dos entregas para tener en cuenta a la hora de escribir para la web.

No hay necesidad de pensar en Google cada vez que está escribiendo un mensaje o artículo nuevo, pero sigue siendo útil para entender lo que hace en parte efectivo el contenido, tanto en los resultados sociales como en los de búsqueda.

Comenzamos entonces aquí con la primera entrega de consejos rápidos para tener en cuenta al escribir el siguiente post. Siéntase libre de copiar y pegar ellos, anotarlos, marcar la página, o memorizarlos.

1.  Título

Un título tiene que ser descriptivo y conciso. Google sólo muestra los primeros 55-60 caracteres de una etiqueta del título, lo que significa que una longitud ideal es de aproximadamente 55 caracteres, para asegurarse de que no se verá el título cortado en SERPs.

Piense en el título como una vista previa de su contenido. Ya que esta será la primera impresión de la misma, por lo que es el elemento encargado de maximizar las posibilidades de un clic en el sitio, y un título de gran alcance sin duda puede ser muy eficaz.

No hay necesidad de depender de títulos clickbait para aumentar su tráfico, ya que esto no puede ser apreciado por los lectores, lo que eventualmente puedan dañar su público a largo plazo.

Facebook anunció recientemente que va a penalizar a los mensajes clickbait con un alcance de noticias reducida, debido a una nueva actualización del algoritmo. Este es un intento de hacer que los editores entienden que no hay necesidad de ser impreciso, engañoso, o controvertido para atraer nuevo público a su sitio, sobre todo cuando la calidad no es satisfactoria a sus promesas.

2.  Las partidas

Las partidas son importantes para la estructura de la página y también para el SEO. Ellos pueden ayudar a Google a entender el tema principal de un puesto y, por tanto, facilitar el proceso de clasificación.

Calificadores pueden mejorar la experiencia de navegación para los lectores, ayudándoles a escanear un post más largo y guiarlos a través del resto del artículo.

Es posible utilizar todos los elementos de encabezado, desde H1 a H6, en función de su facilidad de uso, el tipo de texto, y su longitud, mientras que también se puede utilizar más de un encabezamiento H1, si siente que aumenta la experiencia de lectura. La consistencia también es importante en todos sus mensajes y el modo de usar las partidas, con el fin de ayudar a los motores de búsqueda a entender la forma en que se usan.

3.  Agregar valor

Puede sonar obvio, pero aun así es importante llevar a cabo las investigaciones necesarias sobre sus temas para obtener una comprensión más profunda de los mismos y de la misma forma para detectar la brecha de contenido correcto que desea rellenar.

Cada pieza de contenido debe añadir valor, mientras que también es útil para centrarse en la pertinencia y la coherencia, teniendo en consideración las preferencias y necesidades de su público objetivo antes de decidir sobre el tema siguiente.

4.  Decidir sobre la duración

La longitud del contenido varía dependiendo de la industria, la audiencia, o incluso el tiempo disponible. El contenido puede aumentar las posibilidades de optimización de motores de búsqueda, pero esto no quiere decir que no se puede crear contenido de menos de 1000 palabras.

Es mejor tener varios puestos de más de 300 palabras para mantener un contenido fresco, coherente y pertinente, en lugar de crear una menor cantidad de contenido por centrarse en su longitud. Cuanto más contenido tenga, mayor será la posibilidad de aumentar su ranking en los SERPs.

5.  Objetivo para pasar más tiempo en el sitio

El tiempo que los lectores pasan consumiendo su contenido indica si se puede captar su atención y convencerlos de leer más de su contenido.

Uno de los indicadores que definen el éxito de contenido es el tiempo de los lectores pasan en él. Si el porcentaje de abandonos es alto y sólo pasan unos segundos sobre el mismo, significa que tiene menos posibilidades de convertirlos en fieles lectores y eventualmente visitantes.

Sin embargo, si pasan minutos en la página, es una indicación de que están realmente interesados en el tema y que quieren leer a fondo sobre ello. Se puede aumentar el tiempo que los lectores pasan en su contenido mediante la mejora de la calidad de la misma, centrándose en su importancia para el público y la adición de valor a lo que ya está disponible.

6. Enfoque en la calidad

El contenido de calidad no se trata sólo de aumentar el tiempo de permanencia en el sitio, también se trata de la construcción de su reputación como una autoridad en su campo. Esta es una forma útil para aumentar la confianza en su público y utilizar su contenido para crear nuevas relaciones.

No hay necesidad de sacrificar la calidad sobre la cantidad, ya que su contenido sirve como la mejor manera de aumentar su credibilidad y, por tanto, su ranking en los SERPs.

7.  Elija una palabra clave

Hay un viejo mito con respecto a la densidad de palabras clave y si debe centrarse en ella, o no. Como SEO cambia de año en año, las palabras clave no deben ser su prioridad para la creación de contenido, pero que todavía sirven como punto de partida al momento de retirar un tema, sino también como un aliado SEO útil cuando se utiliza de manera adecuada.

Google puede centrarse más en el contexto, en lugar de las palabras clave específicas, lo que significa que la calidad y la pertinencia se vuelven importantes, pero todavía se puede utilizar una palabra clave para centrar allí el título y su texto.

Sólo asegúrese de que no se está usando demasiado a menudo, arruinando la legibilidad del texto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/03/15-writing-tips-to-rank-higher-on-social-and-search-results/

324
La percepción es todo. En el mundo de los negocios, las personas son naturalmente atraídas por los grandes nombres, algunos los llaman influyentes, otros expertos de la industria, organizaciones ejemplo, modelos a seguir, incluso estrellas o personajes exitosos.

Pero lo que si el negocio aún no tiene un gran nombre todavía, es importante comenzar a hacer un buen nombre por sí mismo, para así, estar siempre en el pensamiento de la gente cuando necesita resolver un problema o satisfacer una necesidad relacionada con lo que el negocio ofrece y así, siempre estar entre las preferencias del público en un futuro.

La publicidad en las redes sociales hace que sea muy fácil que un negocio parezca muy grande, logrando que el público identifique la empresa mucho más grande de lo que es, logrando conseguir incluso la preferencia entre muchos de ellos.

Aquí están seis ideas locas que le ayudarán a verse  como una gran empresa  a través de los anuncios de redes sociales.

1. Orientar los anuncios a los empleados específicos de la compañía

¿Hay una empresa con la que se desea asociar? Incluso antes de llegar a la primera reunión, es importante  asegurarse de que algunas personas importantes que trabajan en esa gran empresas hayan oído hablar del negocio.

¿Cómo se logra esto? Iniciar el bombardeo a los empleados que trabajan en esa empresa grande con los anuncios de Facebook, lograr que se hagan seguidores del negocio y que siempre nos tengan a la vista.

Debido a que los anuncios de Facebook tienen una orientación muy específica, todo lo que tiene que hacer es atraer a la gente de destino que trabajan en la empresa con ciertos cargos importantes de trabajo. Usted no desea orientarse a todos los empleados de una empresa, especialmente los que realmente importan son quienes están en cargos claves . Sólo tiene que asegurarse de que las personas adecuadas vean sus anuncios (por ejemplo, las personas con "comercialización" en sus  títulos de trabajo).

El objetivo de estos anuncios de Facebook es simplemente crear conciencia de marca a favor del propietario o representante del negocio  y / o la empresa. Es ideal empezar este proceso unos 90 días de anticipación a la reunión.

Usted sabrá si usted ha alcanzado su meta cuando finalmente hable  con ellos y que escuche las palabras mágicas: "He oído de ustedes."

2. Promover sus artículos como invitado

Una manera de tener algo de exposición con un nuevo público es conseguir  un puesto de invitado para una publicación especializada y destinada para la gran industria establecida. Cuando finalmente llegue esta oportunidad, es necesario sacar el máximo provecho de ella.

No gastar más de $ 50 para un mensaje patrocinado en Facebook y un tweet promocionado en Twitter. Enviar un cierto tráfico orientado a su mensaje inaugural.

La mayoría de los editores viven y mueren por páginas vistas. A menos que estén locos, los editores tratarán de encerrarte y te hacen un colaborador habitual con la esperanza de que va a mantener el envío de miles de páginas vistas al mes.

3. Realizar una campaña de participación

¿Quieres hacer realmente que alguien tome nota de que en las redes sociales y aparecer más influyente de lo que eres? Etiqueta a alguien influyente en un mensaje de Facebook o tweet y luego pagar para promoverlo.
Por ejemplo, digamos que usted está tratando de obtener la atención de un editor de una publicación en la que desea convertirse en un colaborador. Se podía twittear: "Gran entrada hecha por [insertar nombre de la publicación deseada aquí]" también asegurándose de incluir el título y enlace a la historia.

Eso podría captar su atención cuando reciben la notificación de Twitter - por un par de segundos. Pero una vez que comience su promoción, podrás agarrar realmente la atención de esa persona, ya que comienza a ser retweeted y cientos de “me gusta” o incluso miles de veces.

Van a pensar "Wow, este chico es una especie de gran cosa", y  van a querer trabajar con usted.

4. Pico de mensajes

¿Estás publicando en Media todavía? Debe buscar la mejor manera de hacer crecer su audiencia y exponer sus mejores contenidos a más personas.

Para conseguir realmente que la audiencia pase de mediana a grande, lo que necesita son recomendaciones o mejorar la reputación o la presencia en línea. Si usted puede conseguir  que 200 personas hagan clic en me gusta dentro de las primeras 24 horas, es muy probable que su historia va a conseguir uno de los mejores puestos para el día y un lugar destacado.

¿Cómo se obtiene esa cantidad de me gustas o corazones en 24 horas? Al gastar no más de $ 50 en los anuncios de los redes  de comunicación social, usando anuncios de Facebook y Twitter que están dirigidos a personas que tienen una cuenta Media y que podrán ayudar a enviar un gran tráfico a sus mensajes. Con suerte esto será suficiente como un catalizador para recibir gran cantidad de aperturas y lecturas.

5. Conseguir la Portada de Reddit

De todas las ideas en este post, conseguir  la primera página de Reddit es el más difícil. Pero cuando usted se las arregla para llegar allí, obtendrá toneladas de tráfico.

Básicamente, si usted no hace nada proactivo, las probabilidades de que un redditor descubra y reenvíe su mensaje es aproximadamente 1 en un millón. Además, no es fácil identificar redditors en otros sitios de redes sociales porque tienen alias al azar.

Lo que puede hacer es tratar de conseguir en el radar de los usuarios destacados el Reddit. Los resultados no están garantizados, pero es cómo se hace.

Digamos que usted trabaja para una empresa que vende productos del hogar y jardinería. Usted querrá crear anuncios de redes sociales que se dirijan a las personas que están interesadas en la categoría de hogar y jardinería y Reddit.

Es muy probable que una persona que está autorizada en Reddit siga en otras plataformas sociales a los influyentes en el tema, ya que siempre están buscando alrededor de las cosas interesantes que se presenten.
Aunque pueda parecer como si estuviera todavía a ciegas esperando un redditor de alto perfil, esta técnica realmente ha tenido un éxito sorprendente. Básicamente esto reducirá sus probabilidades de 1 en un millón a algo más como 1 en 10.

6. Convertir una historia en tendencia en Pulso LinkedIn

Los mayores factores en el algoritmo de pulso LinkedIn son el tráfico y el compromiso. Pulso destacará mensajes que hayan conseguido el mayor número de puntos de vista, gustos, acciones y comentarios en los últimos minutos.

Hay dos cosas que puede hacer para ayudar a mejorar lugares LinkedIn y comenzar a ser tendencia.

Asociado con un canal

Pulso LinkedIn cuenta con más de 100 canales de temas, incluyendo la capacidad empresarial, liderazgo y gestión, la productividad y la comercialización y la publicidad. No importa lo que escriba, encontrará un canal que sea adecuado para usted.

Si desea ayudar a su artículo de LinkedIn a convertirse en destacado, más gente tiene que verlo y mantener relaciones con él. Su red personal es limitada, pero algunos de estos canales tienen millones o cientos de miles de seguidores.

Así, además de hacer una optimización básica a medida que escribe (utilizando las palabras clave adecuadas para ayudar a pulso ya que analiza y clasifica su artículo), usted querrá tweet a @LinkedinPulse y pedirles que ofrezcan su mensaje en un canal específico.

Utilice los anuncios de las redes sociales

Ser presentado en un canal de pulso no es suficiente para ser tendencia. También se necesita un catalizador para conseguir mucho tráfico y el compromiso a su puesto.

Aquí es donde Facebook, Twitter y LinkedIn funcionan para promover los mensajes. Puede utilizar estos anuncios para llevar rápidamente una gran cantidad de tráfico a su artículo de LinkedIn.

Una vez más, no es necesario gastar mucho dinero en estos anuncios. Sólo tiene que pasar unos cuantos dólares hasta que los anuncios proporcionan una suficiente oleada de personas que lo empujen a la parte superior. Una vez que el mensaje se convierta en tendencia, será autosostenible cuando la gente visite el canal y lea las noticias del día.

Si te falta reconocimiento, influencia o nombre y quiere que aparezca más grande de lo que es actualmente, prueba estas ideas de anuncios. Por una pequeña inversión y anuncios de redes sociales le ayudarán a conseguir ser notado y visto como una fuerza seria en su industria para que pueda crecer su audiencia, y así, mejorar la influencia y los resultados de sus negocios.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/11/six-social-media-advertising-ideas-to-make-you-look-like-a-big-deal/

325
Twitter / Siete Formas De Usar Momentos Twitter En Marketing Digital
« : octubre 15, 2016, 02:28:18 am »
Twitter ha abierto su función “Momentos” a todos los usuarios y por lo tanto está ejecutando mejoras para pasar a un siguiente nivel. ¿Qué significa esto para las marcas?

Momentos de Twitter solía ser una recopilación de los mejores tweets de la jornada; una visión general de las noticias y los tweets importantes que surgieron durante el día. Puede que no hayan alcanzado el nivel de aceptación que Twitter se esperaba, pero aun así es una interesante perspectiva sobre cómo podemos consumir información sin salir de la plataforma.

Ahora Twitter momentos se está expandiendo gradualmente a todos los usuarios para que puedan facilitar la narración a través de una serie de tweets. Esto podría ser la respuesta de Twitter para Snapchat (e Instagram ) Historias, pero por suerte no está imitando directamente a estos dos.

Yendo más allá de los usuarios, esto también es una característica útil para las marcas y editores, por lo que la creación de contenidos y de curación será más fácil y más atractivo.

Si se pregunta cómo se puede utilizar Twitter momentos, he aquí algunas sugerencias:

Curaduría

Twitter puede ser muy útil para el contenido de curación y Twitter Momentos puede ayudar a organizar sus fuentes favoritas y conservar el contenido de una manera más organizada.

Por ejemplo, si un tema es tendencia y que desea usarlo con fines de mercadeo, puede crear un momento con fuentes curadas para demostrar que usted está siguiendo el tema y que está interesado en añadir valor a su propia manera.

Cuentacuentos

Los Momentos de Twitter pueden ser muy eficaces en la narración, ya que pueden ayudar a los tweets porque van más allá del límite de 140 caracteres, creando una narrativa entre ellos. Por otra parte, Twitter Momentos pueden aumentar la vida útil de sus tweets ya que pueden ofrecer una gran manera de cambiar la finalidad de los existentes, incluso después de un año si hay el contexto es adecuado.

Recopilación de los mejores tweets de un gran evento

Si su marca quiere unirse a un gran evento (Super Bowl, populares programas de televisión, estrenos de cine, la política, las historias de tendencias, etc.)  un Moment Twitter puede ayudarle a recopilar los mejores tweets, ya sea para la cobertura de noticias, o incluso para un aspecto humorístico o una forma diferente de presentar una historia de tendencias.

La organización de las noticias del día

¿Cómo se puede hacer uso de Twitter Momentos para organizar las noticias más importantes del día? Se puede personalizar de acuerdo a su marca, su contenido y su público y crear sus propias noticias más importantes del día en una serie de tweets, todos ellos organizados en un momento de Twitter.

Creativamente promover su campaña

Momentos de Twitter pueden ayudar a difundir su campaña, o promoverla de una manera diferente. Por ejemplo, después de crear los tweets para una nueva campaña de marca, se pueden reunir todos para crear una historia con un concepto completo para su campaña. Esto podría ser una nueva dirección creativa para las marcas que tratan de usar Twitter para la promoción de sus productos.

Recoger el contenido generado por los usuarios

Hay muchas razones para recoger el contenido generado por los usuarios y los mejores tweets sobre un tema, y todos ellos podrían hacer un gran momento de Twitter. Usted puede incluso incluirlos como parte de una campaña y recoger las mejores tweets en una historia para animar a más usuarios a unirse.

Promover nuevamente sus últimos mensajes

¿Qué hay de la promoción de sus últimos mensajes en un momento de Twitter para hacer una recopilación de ellos y buscar otra oportunidad de llegar a su público? Usted puede incluso dividir sus mensajes de un tema específico para promover el contenido de hoja perenne, lo que llevaría a nuevas ideas creativas sobre cómo se pueden usar Twitter Momentos.

Cómo crear su propio momento Twitter
[/b][/i][/u]

Es fácil crear un nuevo momento de Twitter, siempre y cuando se vea la pestaña "Momentos" en su perfil *.

Haga clic en él y empezará a crear su nuevo momento.

A continuación, añadir el título, descripción, imagen y ya está listo para incluir todos los tweets.

Puede añadirlos mediante la búsqueda en sus últimos tweets, hacer clic en el perfil de un usuario, realizar una búsqueda de Twitter, o añadirlas a través de enlaces de Twitter.

Otro consejo útil para las marcas es centrarse más en las imágenes al publicar tweets. Esto hace que los tweets sean más atractivos como parte de una historia.

* Los momentos no están disponibles aún para todos, pero de acuerdo con Twitter, pronto estará disponible para todos.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/13/seven-ways-marketers-can-use-twitter-moments/

326
El email marketing puede ser abrumador, especialmente si usted es nuevo en el tema. Muchos ajustes, el diseño, textos y las pruebas son cosas que siempre debemos tener en cuenta. Estas siete herramientas que traemos aquí le ayudarán a manejar el email marketing como un experto.

Publicaremos a continuación estas herramientas y de una vez, anunciaremos cual es la función de cada una de ellas:

1. Optimizar su sitio para la generación de plomo: Hellobar

Lo primero que se debe hacer cuando se está poniendo en marcha un sitio web es crear formularios opt-in eficaces. Se puede experimentar con variados diseños y diferentes ubicaciones durante un tiempo en el sitio web, porque siempre hay un margen de mejora que se debe aprovechar.

La forma más fácil de comenzar la creación es haciendo uso de  Hellobar, sin embargo, aunque puedes agregarla más tarde o eliminarla si así lo deseas, es probable que se quede allí para siempre. Es no invasiva, fácil de diseñar y no irrita el usuario.

2. Administrar las listas de correo electrónico: MailChimp

Otra plataforma de marketing diseñado principalmente en torno al uso de mensajes de correo electrónico es MailChimp. Una cosa que encontrará especialmente útil es la automatización. Desde esta herramienta podrás automatizar el envío de correo electrónico a las listas que tengas previamente elaboradas.

3. Automatizar más: WebEngine

WebEngage es una plataforma de automatización para los vendedores, destacan de esta las características como notificaciones push y el envío automático de mensajes sencillos. Es bastante bueno para los CTA móviles.

4. Mejorar la segmentación: PadiAct

PadiAct es una plataforma increíble para la mejora de las llamadas a la acción en la  suscripción de correo electrónico, que para muchos de nosotros es nuestra primera forma de llegar a los clientes potenciales y hacer ventas de la repetición.

Tiene una serie de características útiles que le permiten colocar su llamada a la acción en el momento justo, exactamente cuando el usuario es más probable que opt-in.

5. Optimizar las plantillas de correo electrónico: Mosaico

El contenido no se trata sólo de mensajes de blogs, podcasts, gráficos y videos. Es marketing por correo electrónico, también. El email marketing es en realidad el método número uno de la promoción, por encima de otras maneras.

Pero se necesita una plantilla fuerte para tener éxito y mantenerse vigente. Mosaico le permite generar plantillas de marca para boletines, cartas de bienvenida, las campañas de goteo, anuncios de ventas, y mucho más. Lo mejor de todo, es de uso libre.

Todas las plantillas son de grado sensible y profesional, se utiliza con solo arrastrar y soltar para la personalización más fácil, y está apoyado en un código abierto de aplicación cada vez que lo pruebe.

6. Administrar los mensajes correctamente: Contactually

¿Qué contactos son los más valiosos de la lista de redes? ¿A quién debe darle cuidados especiales para cultivar la conexión y a quienes es mejor dejarlos con un enfoque más general a la comunicación?

Contactually elimina las conjeturas (y una gran parte del trabajo en sí) de comunicación con los clientes potenciales o clientes a largo plazo. Se conecta con cuentas de Google o Office365, sincronizando sus listas de contactos y pasando por las interacciones para encontrar los puntos clave de interés para el negocio. Tienen un servicio de correo que puede ser utilizado para separar los contactos clave lejos de la manada de correo electrónico por goteo habitual.

Contactually utiliza lo que ya existe para personalizar los objetivos en base a sus interacciones pasadas; no sólo información exterior que los clasifica sobre la base de influencia.

7. Mejorar las conversiones: SalesLoft

LA principal característica de  Saleforce, es que se  puede conectar con el CRM sin problemas para integrar su estartegia de fidelización con esta plataforma de desarrollo de ventas. Afirman ser capaces de mejorar demos y citas exitosas en un impresionante 300%, y para convertir los mensajes en oportunidades de ventas reales.

Ellos comienzan en $ 75 por mes para los equipos más pequeños, dando las características básicas que ayudarán a aumentar esas cifras de ventas. Por sólo $ 25 más usted puede conseguir su plataforma profesional, aunque algunas de las características en que uno puede terminar sin usar hasta que el equipo crece. En cualquier caso, vale la pena tener y utilizar esta herramienta para conseguir esas ventas realmente.

Así que como estas, existen muchas otras herramientas que pueden ayudar a mejorar la estartegia de marketing de correo electrónico, quedan invitados a que en sus comentarios dejen las mejores o las que conozcan así no sean bien dominados, la idea es que con los aportes de todos, podamos ir aprendiendo cada día más sobre el fascinante mundo de las ventas por internet y el marketing digital, que a la final, es el fin de este foro.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/12/eight-tools-to-help-manage-every-step-of-the-email-marketing-process/

327
El marketing de afiliados es a menudo considerado como una forma de mercadeo basada en textos para la comercialización, con escritos libres que envías y publicas con el fin de obtener suscripciones de correo electrónico, mensajes de su blog, y los anuncios basados en texto.

Sin embargo, existen otros tipos de formatos que permite la tecnología de hoy en redes sociales y páginas web que también tienen un peso importante en el marketing de afiliados. Entre ellos, el video, ya que sea a través de clips en donde se explique el uso de los productos que se están promoviendo o si a través de ellos se explica parte de la promoción, este tipo de recursos son útiles debido a que tienen mayor efecto en el receptor, audiencia que en su mayoría prefiere ver un video que leer una explicación textual, además de contar con gran popularidad y el potencial de convertirse en virales.

La siguiente lista incluye sólo algunos de los muchos beneficios que se obtienen mediante el uso de videos para el marketing de afiliados.

Los videos suelen quedarse por un largo tiempo disponibles:

Un beneficio único que se obtiene mediante el uso de vídeo en las tácticas de marketing es que los videos van a quedarse por mucho tiempo en red. Mientras que los anuncios de basados en texto o marketing en redes sociales obtienen una gran cantidad de atención en el comienzo, pero terminan perdiendo audiencia en unos pocos días hasta desaparecer completamente, los vídeos viven en línea prácticamente siempre.

Esto significa que si usted está anunciando un producto de Clickbank o Amazon con un video, alguien podría encontrarlo semanas, meses o incluso años en el futuro y se pueden interesar en la oferta siempre y cuando el producto esté disponible, hay más posibilidades de ventas.

Los videos son muy populares:

Los videos son también muy populares. YouTube no solo se limita a atraer a los millones de personas que usan las redes sociales y otros medios de comunicación, también es una gran ventana para cualquier anuncio o producto, ya que ha superado la marca de mil millones de usuarios.

Esto significa que más de mil millones de personas están viendo videos en YouTube. Hay gran atractivo en los videos, independientemente del lugar en que la persona los esté observando. No hay que olvidar que no sólo la gente le gusta obtener su información a través del video, pero si lo haces bien, usted podría ser capaz de crear un vídeo viral, lo que podría quedar visto y compartido miles o incluso millones de veces.

Videos ¿fácil de compartir en las redes sociales?

Esta forma de comercialización es también ideal para compartir en las redes sociales. Cada vez  a más personas les gusta compartir vídeos a través de Facebook, Twitter y otros sitios de redes sociales, en lugar de simplemente ver los videos en YouTube. Esto significa que muchas más personas van a ver y compartir los vídeos, lo que aumenta el número de personas que  podrían seguir el enlace en el cuadro de la descripción del vídeo.

Cuanta más gente decida compartir el vídeo que hemos creado, lo más probable es que un gran porcentaje va a convertirse en ventas de afiliados,  también puede incorporar fácilmente vídeos a tu blog o sitio web, que le da aún más oportunidades para aumentar puntos de vista y acciones gracias a clips que sean bien realizados.

Se pueden reducir sus costos totales de la comercialización:

Hoy en día no cuesta mucho dinero crear un video, por lo que es otra ventaja excelente. No hay que pagar para publicar vídeos en YouTube a menos que decida convertirlos en vídeos patrocinados. En su mayor parte, lo que gasta en ellos es el tiempo realizándolos si te atreves a crearlos tú mismo.

Se pueden crear con la cámara que ya tiene o incluso con una cámara web o la cámara de un teléfono inteligente, también puede invertir un poco de dinero en equipos de audio y vídeo. Sin embargo, el dinero gastado en ese equipo queda más que compensado por sí mismo ya que se utiliza una y otra vez, además que se encuentran en el mercado excelentes equipos a precios realmente bajos.

Los videos tienden a obtener prioridad en Resultados de la búsqueda:

Cada vez que se publique un nuevo contenido en un esfuerzo por conseguir más puntos de vista, visitas y aumentar las ventas en su sitio web o blog, por lo que usted tiene que prestar mucha atención a las palabras clave de SEO y asegúrese de conseguir un puesto en lo alto de la lista de resultados de búsqueda.

Esto es difícil de hacer con el contenido escrito habitual, pero no con el vídeo, puesto que se tiene menos competencia con el vídeo, por lo cual es más fácil posicionar los videos más arriba en los resultados de búsqueda, muchos puntos o lugares por encima de lo que ubicaríamos el contenido escrito.

Estas son sólo algunas de las razones por las que sería una buena idea incluir el vídeo en las actividades de marketing. Si aún no lo ha comenzado, ¿por qué no empezar a aplicar esta estrategia para conseguir clientes potenciales y ventas hoy mismo?

Fuente: http://blog.jvzoo.com/why-videos-are-so-important-to-affiliate-marketers/

328
La página de ventas es una de las más importantes piezas de contenido que se pueden crear para la comercialización en Internet, pero hay que hacerlo correctamente.

Para que una página de ventas tenga éxito, es necesario que tenga una alta tasa de conversión, lo que significa que muchas de las personas enviadas a la página de ventas en última instancia, terminen comprando el producto que se está promoviendo.

Cuando se tiene una alta tasa de conversión, sabemos no solo que la página de ventas en sí es un éxito, sino también que está dirigido a las personas adecuadas. Aquí hay algunas cosas que se incluirán en una página de ventas con el fin de conseguir que convierta bien.

Un titular que llame la atención

El titular de la página de ventas debe ser una de las cosas a las que más tiempo se debe dedicar. Esto puede parecer como una parte muy pequeña de una página de ventas, pero debe contener una gran cantidad de información que se debe incluir para poder captar en pocas palabras, la atención de los usuarios y así, mejorar la tasa de conversión.

Si usted no tiene un título alucinante, debe crear el mejor que puedas y así, conseguir que las personas vuelquen a él su mirada, ya que de lo contrario, dejarán rápidamente la página sin siquiera desplazarse hacia abajo para ver lo que tiene que ofrecer. En este aspecto es donde una gran cantidad de páginas de ventas no están a la altura y terminan con una tasa de conversión de menos del 10%.

El título es uno de los elementos responsables del éxito de las ventas digitales, por eso no sólo es una descripción de lo que se está ofreciendo. Se debe decir al visitante exactamente lo que este producto va a hacer por ellos, hace una promesa sobre el beneficio principal de ese producto, y en realidad dar un ejemplo o una imagen de los beneficios que se recibirán.

Hacer un diseño adecuado para la página de ventas:

Nadie va a prestar mucha atención a una página de ventas que es sosa y aburrida, como una que es sólo en texto en blanco y negro desde el principio hasta el final. Una página de ventas está destinada a atraer a la gente y darles una gran cantidad de información en un corto periodo de tiempo; no es una entrada en el blog extralarga o artículo, por lo que no la trate como tal.

Es necesario para romper el contenido de toda la página al cambiar los estilos de fuente y colores, y trabajar la adición de imágenes. Los tipos de imágenes dependen del tipo de producto que usted está promoviendo. Algunas páginas de ventas utilizar imágenes de personas que utilizan este tipo de productos, mientras que otros tienen la infografía que muestra los muchos beneficios. Incluir imágenes, video y otros medios de comunicación de forma esporádica a lo largo de la página de ventas en el medio del texto.

Tener una llamada específica a la acción:

Naturalmente, su página de ventas debe tener una llamada a la acción clara y concisa (CTA). Esto logrará indicarle al lector que es lo que debe hacer exactamente y que conseguirá al hacer click, registrarse o efectuar la compra.

Sin embargo, algunas páginas de venta son demasiado generales, y mientras insisten en decir a la persona que ingrese o haga clic en el botón de compra, el resto del proceso todavía no está del todo claro. En su lugar, es necesario tratar de ser lo más específico posible con su CTA, diciendo al lector lo que va a ocurrir a continuación.

Esto podría ser que serán dirigidos a una página de descarga, a la suscripción en un boletín de noticias para un informe libre, o también podrán estar recibiendo un producto entregado a su dirección de correo electrónico inmediatamente. Sea lo que sea, asegúrese de que esté muy claro lo que pasará al hacer la acción pedida y así, conseguir una alta tasa de conversión.

Tener varios botones de compra en toda la página

No todo el mundo va a hacer clic en un botón de compra en medio de una página o esperar hasta el último momento antes de cerrar la página. Tener múltiples llamadas a la acción y botones de compra a través de su página de ventas es lo más recomendable para obtener  los mejores resultados. Usted puede probar algunas páginas diferentes para ver qué cantidad y qué ubicación funciona mejor, y probar un par de botones diferentes para ver cuál va a ser más eficaz.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/what-are-the-components-of-a-high-converting-sales-page/

329
Tener una lista de correo electrónico es esencial cuando se tiene la intención de participar en marketing digital y hacer ventas a través de internet. Muchas de las promociones que ofrezca van directamente a su lista de correo electrónico, donde los receptores decidirán si están interesados en la oferta o no.

Sin embargo, la construcción de una lista a veces requiere gastar dinero en publicidad. Afortunadamente, también hay algunas maneras fáciles de construir la lista de correo electrónico gratis o al menos,  sin romper el banco.

1. Iniciar un Blog:

Una de las maneras más eficaces para construir una lista de correo electrónico sin gastar mucho dinero es tener un blog. El blog ayuda a construir la lista de correo electrónico de múltiples maneras.

En primer lugar, puede animar a la gente a suscribirse a su lista con sólo visitar el blog más a menudo. De igual forma a través de mensajes interesantes permite que los usuarios tengan más presente en su mente la existencia del negocio y se interesen en él. También se le dará la oportunidad de incluir una CTA al final de sus mensajes, animando a los lectores a inscribirse en la lista de correo electrónico para obtener información actualizada sobre nuevos mensajes.

2. Conseguir nuevos suscriptores mediante el uso de las redes sociales:

Las redes sociales pueden ser de gran ayuda en todas las formas de marketing del Internet, incluyendo conseguir más suscriptores para la lista de correo electrónico. Con los medios sociales, el truco es involucrarse a menudo con los que te siguen siguiéndoles también para generar interés.

Es importante responder a las preguntas que son relevantes para su experiencia y asegúrese de que se tiene en el blog o sitio web un enlace con los perfiles de redes sociales. También puede simplemente usar un enlace que vaya directamente a una página de aterrizaje para su lista de correo.

También se recomienda que cuando se tiene un nuevo artículo o entrada en el blog, se debe colocar el enlace en sus cuentas de redes sociales, ya que es de esperar que algunos de sus seguidores hagan clic en él para leer la entrada del blog, interesados en lo que usted ofrece, y se registran entonces en una lista de correo electrónico.

3. Escribir para otros blogs

Otra manera de conseguir más suscriptores para su lista de correo electrónico sin gastar dinero es mediante la contribución a otros blogs. Muchos blogs aceptan artículos como invitado, donde se puede hablar de algo relevante para su propio negocio o el producto que está tratando de promover.

Muchos bloggers son más que felices de dejar que se incluya al menos un enlace en su blog con una CTA. Esto significa que puede vincular de nuevo a su propio blog con otro sitio y no sólo lo que mencionas u ofreces se cubre en su blog, por lo que puedes decirles a los lectores que es lo que ofreces y cómo puedes ayudarles, dejando la oportunidad a través de alguna frase o un enlace, de que se afilien a su lista de correo electrónico.

Hay que tener en cuenta que muchas oportunidades de los blogs invitados se basan en una bono, por lo que también podrían contribuir con una entrada en tu blog, generando contactos entre los diferentes sitios y con ello, la posibilidad de más suscriptores para la lista.

4. Ofrecer la oportunidad de afiliarse al hacer una venta:

Si usted tiene un negocio en línea donde la gente hace una compra de su producto, también puede incluir una oportunidad de opt-in durante la transacción de punto de venta. Hay algunas maneras de hacer esto.

En primer lugar, se puede tener una caja que permite a los usuarios elegir si desean o no registrarse en su boletín de noticias cuando crean una cuenta o cuando se va a través del proceso de compra. También puede enviar un correo electrónico de confirmación a ellos después de su compra con información acerca de su lista de correo.


5. Asistir A Eventos de Comercio Local:


Los métodos anticuados para lograr que la gente se suscriba a la lista de correo electrónico siguen siendo de gran ayuda. Si desea ir a un evento de comercio local,  puede poner una hoja de registro y dejar que quienes deseen inscriban su nombre y dirección de correo electrónico para recibir los mensajes enviados.

Se puede animar a más inscripciones al dar un boleto de rifa para cada persona que agregue su nombre, luego cumplir con hacer un concurso al final de la feria para regalar un premio.

Con un poco de ingenio y un poco de investigación, usted puede estar seguro de encontrar muchas maneras de construir su lista de correo electrónico invirtiendo poco dinero o incluso de forma gratuita. Si no ha probado ninguno de los métodos mencionados anteriormente, invitamos a que elija uno o dos para implementar en su estrategia de marketing en la actualidad, de seguro encontrará buenos resultados dependiendo del tipo de negocio que tengas.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/five-simple-list-building-strategies-that-wont-break-the-bank/

330
Otras / Construir una marca de gran alcance en Snapchat
« : octubre 12, 2016, 07:07:02 pm »
Snapchat es una red social muy popular que atrae a millones de personas todos los días y que está en ascenso cada vez más. Con Snapchat, es posible subir fotos y clips de vídeo, similar a Instagram, a excepción de algunas diferencias únicas que la están haciendo  muy popular entre personas de todas las edades.

A pesar de lo popular que se ha vuelto esta aplicación entre las redes sociales, sin embargo, muchos vendedores no pueden ponerlo en práctica cuando se trata de la marca, por eso, es necesario tener en cuenta algunos detalles y pasos a seguir para convertirse en unos expertos del mercadeo a través de este sistema.

Características: Snapchat

Una de las características más populares de Snapchat es la amplia variedad de filtros que le permiten cambiar su apariencia y a veces, incluso su voz. También se puede poner texto, pegatinas y garabatos en las imágenes dentro de la propia aplicación, lo que sin duda separa a Snapchat de otros sitios para compartir fotos como Instagram.

Las fotografías y los vídeos sólo aparecen en Snapchat durante 24 horas, por lo que anima a la gente para revisar la aplicación más a menudo. También puede descargar sus instantáneas para su uso en otros sitios y para compartirlos en las  redes sociales y otros medios de comunicación social.

Muchos vendedores están comenzando a subirse al carro Snapchat y están teniendo un gran éxito en la construcción de relaciones con su público. Aquí están algunos consejos para usar Snapchat para la marca de su empresa.

Un concurso Snapchat

Una forma de animar a más gente a seguirte en Snapchat para que pueda calificar su negocio con una gran aceptación es mediante la celebración de concursos. Eso debe hacerse exclusivamente en Snapchat, aunque se puede anunciar o promocionar en sus otras cuentas de redes sociales de negocios y personales para atraer el interés.

El tipo de negocio va a determinar el tipo de concurso que se desea organizar. Este tipo de concurso por lo general funciona haciendo que la gente te envíe fotos o videos de su elección, y elegir la mejor, aunque hay muchas maneras de elegir a los ganadores de los concursos.

Crear filtros personalizados

Snapchat se basa realmente en sus filtros. Cuando alguien se entera de que puede poner una cara linda de perrito en su propia cara o llevar una corona de flores que también suaviza sus rasgos faciales para buscar un aspecto más angelical, se les anima a utilizar la aplicación con más frecuencia.

Usted puede usar esto para su ventaja mediante la creación de algunos filtros personalizados que las personas son capaces de utilizar para sus propias cuentas Snapchat. Por ejemplo, alguien que tiene un negocio de joyería y accesorios podría tener un filtro personalizado hecho que añade una pequeña corona, pendientes, u otros accesorios a la imagen de la persona.

Así los usuarios estarán más dispuestos a seguir cuando usted tiene algunos filtros de diversión que pueden utilizar. Cuando otros ven que las personas que utilizan sus filtros personalizados, serán atraídas también como seguidores a usarlos, con lo que lograrás hacerte publicidad.

Videos Cortos:

Snapchat también funciona muy bien mediante el uso de la función de vídeo. Puede grabar pequeños clips de vídeo y colgarlos en su Snapchat para que los seguidores puedan ver lo que está haciendo.

Llevar a la gente detrás de las escenas de lo que haces en un día típico, ya sea que tome un video que les da un rápido recorrido por su oficina en casa, mostrarles un tutorial muy rápido, o simplemente tomar un conjunto de vídeos cortos durante todo el día y subirlos a Snapchat como "Video de Un día en la vida”.

Estos son clips cortos que la gente disfruta viendo espalda con espalda. No se olvide de tomar instantáneas durante los eventos, también. La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que pasa en esos tipos de reuniones, por lo que estarán contentos de ver lo que todo lo que ocurre y así hace ver más cercano al negocio, más humano y puede lograr que se identifiquen con él.

Completar una serie de videos

Siguiendo junto con este mismo tema, puede crear otra serie de videos con Snapchat. Dado que los vídeos en este sistema desaparecen a las 24 horas, podríamos motivar a los usuarios a revisar periódicamente la cuenta, por lo que dar videos diarios sería una gran oportunidad para trasmitir el mensaje que queramos.
 
 La serie de vídeo se puede hacer de clips cortos para compensar un tutorial acerca de cómo utilizar un producto que usted está promoviendo, se muestran los clips de una nueva serie de productos que están saliendo, o incluso hacer una mini serie documental sobre cómo comenzó el negocio. Al igual que otros sitios de medios sociales, realmente depende de ti ser creativo aquí.

Como se puede ver, hay muchas maneras de implementar Snapchat en su estrategia de marketing. Es una divertida, amable, y popular manera de ser accesibles para sus seguidores y establecer relaciones que fomentan las ventas y asociaciones.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/building-a-powerful-brand-on-snapchat/

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 31