Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 32
316
Los endosos creíbles y fiables son ahora, más que nunca, vitales para el éxito de una marca.

La identificación y el uso de los correspondientes factores de influencia en su estrategia de marketing son fundamentales para asegurar que su marca y el producto se están viendo en el lugar correcto, en el momento adecuado y lo más importante, por las personas adecuadas.

Cada vez es más evidente que las marcas están optando por contratar a personas influyentes digitales para actuar como sus embajadores. Anteriormente, las marcas tratarían de contratar a una celebridad para que se convirtiera en el rostro de su marca o producto pero eso ya ha pasado, ahora ¿por qué, en los últimos años, hemos visto un cambio a influenciadores digitales?
Tal vez, es porque influenciadores digitales[/b] siguen siendo a menudo vistos como 'gente normal' que los hace más accesibles a sus seguidores. Muchas personas influyentes siguen trabajando normalmente donde así lo hacen y donde todos lo hacemos, llevan una casa, tienen hijos y participan en actividades sociales cotidianas que, a los ojos de su público, hacen más fácil que se identifiquen con ellos.

Una encuesta de la industria de la moda y la belleza por Econsultancy al comienzo del año mostró que casi el 60% de marcas de moda y belleza ya tienen una estrategia de marketing influyente en marcha, con una planificación más del 21% de inversión en el desarrollo de una estrategia a lo largo de 2016.

Cuando se le preguntó, "¿Qué papel juegan actualmente los influyentes en sus estrategias de marketing? 27% respondió que el lanzamiento del producto es "crítico" cuando se trata de personas influyentes con otro 42% que le da gran importancia en el uso de factores de influencia. Así, con un 69% de las marcas que dicen que para el lanzamiento del producto es la máxima prioridad, en caso de que se incorpora el uso de influyentes en su estrategia de marketing.

¿Cuáles son los beneficios de comentario?

En un informe publicado el año pasado se estimó que más de la mitad de los adultos del Reino Unido utilizan los comentarios en línea y una mirada a un blog antes de comprometerse a una compra.

Si se obtiene el producto de las revisiones y las opiniones de influenciadores, el retorno de la inversión puede ser monumental para su marca. Algunos de los beneficios incluyen:

•   Aumento de tráfico a su sitio
•   Formación  de marca y el conocimiento del producto
•   Aumento de las ventas
•   El crecimiento de los canales de redes  sociales
•   La credibilidad de su marca entre su público deseado
•   El acceso a un nuevo mercado
•   Las relaciones de larga data con los influenciadores

Sin embargo, la revisión del producto no está exenta de riesgos.

Debe hacerse la ilusión de que, debido a un factor de influencia se ha comprometido a producir una revisión que va a ser nada más que la verdad. Invitar a un elemento de influencia a la revisión les permite obtener una opinión honesta de su producto. Si no les gusta, ellos probablemente van a decir exactamente eso.

En un estudio reciente sobre la importancia de los influenciadores y la necesidad de las marcas de hacer uso de ellos se llegó a las siguientes conclusiones:

•   60% de las personas influyentes evalúan la reputación de marca antes de entrar en una relación. Si su marca tiene una mala reputación los influyentes van a ser más cautelosos
•   47% dijo que el desarrollo personal y ser su propia marca es de suma importancia
•   93% cree influyentes deben controlar la narrativa, no la marca
•   67% dijo que ser auténtico es la clave para construir influencia

Reglas para alojarse en el lado derecho de la ley... y de Google

Además de lo anterior, como se indica en la represión de Blogger: Las Nuevas Leyes de Google comerciales han sido simplificadas en torno a cómo deben revelar las promociones patrocinadas y los comentarios de influyentes patrocinados:

“Usar la etiqueta nofollow en su caso. Los enlaces que pasan PageRank a cambio de bienes o servicios están en contra de las directrices de Google en esquemas de enlaces.
A veces las empresas instan a los bloggers ligarse de nuevo a:
•   El sitio de la compañía
•   cuentas de redes sociales de la empresa
•   la página de un comerciante en línea que vende el producto
•   Una página de servicio de revisión que ofrece una revisión del producto aplicación móvil de la compañía en una tienda de aplicaciones

Los bloggers deberían utilizar la  etiqueta nofollow  en todos estos enlaces, ya que estos enlaces no se producen orgánicamente (es decir, no existirían los enlaces si la compañía no se había ofrecido a proporcionar bienes o servicios gratis a cambio de un enlace). Las empresas o las empresas de marketing con las que se está trabajando, pueden hacer su parte recordando a los bloggers usar nofollow en estos enlaces.

Divulgar la relación -

Los usuarios quieren saber cuándo se está viendo contenido patrocinado. También, hay leyes en algunos países que conforman la revelación de patrocinio obligatorio. La divulgación puede aparecer en cualquier parte del mensaje; Sin embargo, la colocación más útil es en la parte superior en el caso de los usuarios no leen el post entero.

Crear contenido atractivo, único -

Los blogs más exitosos ofrecen a sus visitantes una razón de peso para volver. Si eres un blogger puede intentar convertirse en el go-to de fuente de información en su área temática, cubrir un nicho útil que algunos otros están mirando, o proporcionar contenido exclusivo que sólo se pueden crear debido a su experiencia o recursos únicos”.

Así que, ¿cómo elegir el mejor factor de influencia digital para revisar su producto?

La comprensión de su propio público es el componente clave cuando se trata de seleccionar los influenciadores adecuados para alinearse con su producto. No sólo lo que son y lo que les gusta, pero también donde se consumen y relacionan con el contenido.

Una vez que conoce a su propio público adentro hacia afuera, se vuelve mucho más fácil de empezar a seleccionar los mejores influenciadores digitales para hacer una revisión de su producto.

En este punto, la investigación es la clave. La creación de una base de datos de los bloggers, blogueros e influenciadores sociales es todo muy bien, pero encontrar el más apropiado para su audiencia es un asunto completamente diferente.

Lo que puede parecer una tarea laboriosa en el principio demostrará ser muy beneficioso en el largo plazo. Tómese el tiempo para llegar a conocer el factor de la influencia.

Lee sus blogs, ver sus blogs y seguir sus canales sociales, conocer su estilo de escritura y el tono de voz. Han hecho comentario antes? Si es así, ¿quiénes eran y cómo se recibieron?

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/17/product-reviewing-how-to-utilise-digital-influencers/

317
Hay un cambio de enfoque en la estrategia de marketing que se está viviendo en este momento, en vista de que la generación del milenio se convierte en parte de las pequeñas y medianas empresas y que comienzan a notar cómo se diferencian de los baby boomers.

“Magisto” inspeccionó 500 pequeñas y medianas empresas con sede en EE.UU. para examinar sus estrategias de marketing digital y móvil y aquí están algunas ideas interesantes.

Están centrándose en los medios digitales

Los medios digitales parecen ser más importante para los adultos más jóvenes y las estadísticas indican que transfieren a ellos su interés en el negocio. De acuerdo con Magisto, los Millenials gastan 58% de su presupuesto de marketing en medios digitales, en comparación con los baby boomers que solamente pasan 14% de su presupuesto en él.

De hecho, no se trata sólo de los medios digitales, pero también se trata de móvil, como el 41% de la generación del milenio gasta su presupuesto de marketing en medios móviles, y no es una sorpresa a juzgar por las últimas tendencias en el marketing móvil.

Los medios sociales para el conocimiento de la marca

Los medios sociales no es sólo un aspecto adicional de la comercialización, sino más bien una parte integral de una estrategia de marketing. 44% de conocimiento de la marca deriva de anuncios de medios sociales, con sólo un 13% procedente de anuncios impresos y 5% a partir de los anuncios de televisión.

Los vendedores más pequeños al entender la importancia de las redes sociales en la marca, con un 68% de la generación del milenio depender de anuncios de medios sociales para conseguir el conocimiento de la marca, en comparación con sólo el 27% de los baby boomers.

Los medios sociales no se tratan sólo acerca de la conciencia, sino que también puede ser una parte importante de la generación de ingresos, con los vendedores más jóvenes que son los defensores más fuertes de esta percepción.

Centrándose en vídeo

El contenido en vídeo ha visto un crecimiento impresionante del pasado año a hoy, y los vendedores más jóvenes son significativamente consciente de ello. El 88% de la generación del milenio utiliza o planea utilizar el video para la publicidad digital, mientras que los baby boomers no están adoptando igualmente las últimas tendencias en la comercialización de vídeo.

El video está dando lugar a nuevas oportunidades creativas para transmitir el contenido de marca, estamos cerca de pasar la brecha de ser la forma más explotada para este fin, incluso, por encima del contenido escrito. La generación del milenio están aún más interesados en abrazar esta modalidad, teniendo hasta 4 veces más posibilidades que los baby boomers a considerar nuevas ideas de anuncios de vídeo.

Youtube se ha convertido en el lugar por excelencia, aunque también los videos en otras redes sociales con clips cortos como el twitter, vídeos de Facebook y hasta las trasmisiones en vivo consiguen despertar el interés en los vendedores por realizarlo y en los compradores que prefieren contenido de este tipo, que sea entretenido, antes que leer un texto largo.

¿Están probando las empresas el contenido de vídeo?

Parece que no todas las pequeñas y medianas empresas están dispuestos a aceptar el contenido de vídeo y de allí de nuevo conseguimos una diferencia de edad en tener  esta disposición de experimentar con esta técnica. Sólo el 8% de la generación del baby boom, que afectan a las decisiones de marketing de una empresa están poniendo a prueba el contenido de vídeo, mientras que el 47% de la generación del milenio están dispuestos a hacerlo.

El reasonthat principal por la que no están experimentando con contenido de vídeo es el costo, mientras que las dificultades técnicas y la falta de tiempo son también factores importantes para ellos.

Sin embargo, vemos que el contenido trasmitido a través de video no requiere precisamente de producciones audiovisuales elaboradas con gran técnica, al contrario, pareciera tener mejores efectos aquellos videos espontáneos donde se explica cómo funcionaría un producto o servicio, o se muestra un testimonio de uso o se da una información relacionada a lo que se está ofreciendo.

Si tuviéramos que resumir los resultados, esto es lo que podíamos mantener:

  • Existe un interés creciente en desarrollar la primera estrategia digital y está comenzando a ganar una importancia creciente en el gasto de marketing.
    Los medios o redes sociales están ganando una gradual integración en lo que respecta al recorrido del cliente, a partir de la conciencia de la compra.
    El video marketing sigue creciendo, pero no todos los vendedores están dispuestos a probar todavía
    Los vendedores más jóvenes están más dispuestos a probar con el contenido de vídeo
    El costo y la falta de tiempo son los principales factores que mantienen a los vendedores lejos de las técnicas de  contenido de vídeo
Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/10/%E2%80%8Bhow-young-marketers-can-impact-digital-strategies/

318
Se ha hablado mucho recientemente sobre la personalización que utiliza Google, Facebook y otros sistemas para orientar sus búsquedas y recomendaciones de búsqueda.

Estas características como segmentación de los clientes y audiencias personalizadas permiten a los anunciantes dirigirse a los consumidores sobre la base de los datos anteriores capturados. Estas posibilidades de marketing han sido increíbles en la conducción de un mejor retorno de la inversión.

Estas características no sólo son mejores para los anunciantes, sino también para los consumidores. Sin embargo, lo que resultar interesante en estas campañas es la falta de atención a la localización.

Ubicación

El poder de la ubicación es muy valioso, especialmente con el crecimiento de la telefonía móvil. Según eMarketer, el 93% de las ventas minoristas siguen sucediendo en la tienda. Google datos muestran que el 66% de la gente quiere anuncios personalizados para su localización.

Ahora se entiende por qué la localización se suele pasar por alto. Es más difícil de administrar los anuncios a nivel local. Las cosas son más fáciles de manejar a escala, una oferta, una palabra clave, un anuncio. La localización de las cosas todavía requiere una enorme cantidad de esfuerzo, pero es esfuerzo que vale la pena, incluso para aquellas marcas que son verdaderamente nacionales o de comercio electrónico solamente.

Dar un vistazo a los datos de conversión nacionales y los cinco estados de mayor volumen de compras en Estados Unidos puede dar una idea. Lo que se ve es que Texas tiene el mayor coste por venta que cualquiera de los otros cinco estados principales, pero tiene la tasa más alta de conversión. Entonces, ¿cómo puede ser esto?

Se trata de una combinación de varios factores potenciales que incluyen la competencia, estrategia de oferta, la disponibilidad del producto, y muchos más.

Si usted está buscando hacer una campaña a nivel nacional que echaría de menos estos datos. Ahora, Si va un paso más profundo se podría decir que Texas no es digno de la inversión, si se podría conseguir más volumen de ventas en los mejores estados por rendimiento.

Sin embargo, incluso rompiendo el rendimiento en Texas a encontrar algunos grandes áreas de oportunidad. Varias de las ciudades más grandes en volumen están por debajo de la media total. Así como con la mayoría de las cosas no se pueden simplemente tirar con el agua del baño. Sin embargo, debido a que es difícil de escalar este tipo de análisis de marcas simplemente se opta por el camino más fácil y gestionar a nivel nacional.

Coste por venta por la ciudad

Así que si sabemos que quieren los consumidores contenido / anuncios localizados y el rendimiento varía significativamente según el estado y la ciudad, entonces, ¿Cuál es la mejor manera de tomar ventaja de este conocimiento?

Aquí hay cuatro ideas a considerar:

Duplicar y explotar áreas de alto volumen

No es necesario romper con todas y cada una de las personas de la ciudad, pero la identificación de los principales mercados, donde el volumen tendrá un impacto significativo sobre los resultados totales puede hacer una gran diferencia. Esto significa que ambos intérpretes de alto y bajo efecto son importantes. El hecho de que usted vende a nivel nacional no significa que usted tiene que anunciar y pagar por el tráfico a nivel nacional.

Tome una carrera en algunos mercados clave con diferentes experiencias copia del anuncio y de la página de destino. ¿Cuáles son las formas que muestran que la localización de sus clientes puede conducir a un gran impacto? ¿Es de mencionar su ciudad local en la copia? ¿Es el uso de imágenes locales en la página de destino?

La experiencia de su marca como un cliente

Esta sugerencia ha aparecido varias veces en muchos artículos, porque simplemente tiene sentido. A menudo las marcas crean la estrategia, pero nunca la experiencia de la ejecución de esa estrategia. Hacer una búsqueda de su marca como un cliente localmente. ¿Su marca aparece de la forma en que desea que? ¿Son los competidores y sus ofertas lo que esperaba que fueran? Por lo general, las marcas son sorprendidas por lo diferente que es el mundo real sobre el mudo que se han imaginado.

Probar las métricas que están utilizando

Tantas marcas ven el éxito del marketing en línea así como las ventas en línea. Muchos consumidores desean obtener su producto en persona y las ventas en línea simplemente no se toman en cuenta. Ahora, la industria no se ha dado cuenta de esto todavía, pero no es diferente de la televisión y otros canales offline y miles de millones de dólares todavía van a esos canales. ¿Por qué? Debido a que trabajan y la gente lo sabe por sus propias experiencias como consumidores.

Si no puede atar los datos específicos de ventas fuera de línea con el comportamiento en línea hay dos cosas que recomiendo;


Acontecimientos de valor distintos de conversión como "Encontrar una tienda", "Contacto", "Llamadas telefónicas". Sólo tiene que utilizar un poco de matemática para determinar estos valores.

Crear un flujo de la cascada del comportamiento del consumidor para determinar el ROI. Ir a partir de impresiones, clics, visitas a la tienda, en el almacén de la tasa de conversión, el tamaño medio de los pedidos para obtener ingresos estimados. Hay estudios de terceros por Google y otros para ayudar a crear supuestos válidos. He aquí un ejemplo - https://think.storage.googleapis.com/docs/how-advertisers-can-extend-their-relevance-with-search_research-studies.pdf

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/11/why-local-matters-even-for-national-advertisers/

319
Los formularios web largos pueden disuadir a los clientes, de hecho, es una de las principales razones por las que los clientes abandonan un proceso de suscripción, razón por la que podemos reducir sus espacios, además que es una manera de reducir la carga de trabajo es eliminar campos y preguntas innecesarias.

Sus clientes entenderán que se requiere una cierta cantidad de información - para completar una transacción, para registrarse, etc. Sin embargo, es importante darse cuenta de los inconvenientes de ser identificado por pedir demasiado de los usuarios.

Estos son los principales indicadores de formularios que exigen mucha información:

Demasiados campos o páginas por llenar conducirán a una cierta cantidad de usuarios a abandonar el proceso, costando la pérdida de ventas y clientes potenciales.

La gente también se retirará si se encuentran con preguntas que consideren irrelevantes. Por ejemplo, pueden preguntarse por qué es necesaria su fecha de nacimiento para pedir un hervidor de agua.

Incluso si las personas llenan el formulario, si se sentía como un trabajo duro para ellos pueden ser menos propensos a hacer compras repetidas en dicha página. Mientras tanto, vamos a echar vistazo a la cantidad de información es demasiada información.

El Protocolo de preguntas

¿Cómo se decide qué campos son necesarios y que se puede dejar fuera? Para ello, el Protocolo de preguntas es muy útil.

Es una manera de decidir qué campos son realmente importantes para el proceso y cuales son innecesarios. También tiene la ventaja de mantener la política de la compañía fuera de la toma de decisiones.

Por cada pregunta que haces durante la compra, pregunte lo siguiente:
¿Por qué necesita el negocio de esta información?
¿Quién utiliza la información y para qué?
Que los usuarios necesitan para proporcionar la información?
¿Cómo se comprueba la empresa que la información es exacta?
¿Cómo va el negocio de mantener la información al día?
También podemos añadir  una pregunta de seguimiento: ¿Con qué frecuencia se le pide la información a los usuarios? Si la gente no se molesta en completar un campo de formulario en particular, entonces ¿por qué incluirlo?

Un ejemplo de esto es el campo que muchos por primera vez. Sí, esto puede haber sido útil para el departamento de marketing para que puedan atar una visita a una campaña de prensa o la televisión en particular.

Sin embargo, la mayoría de las respuestas a estas preguntas se pueden encontrar ahora en la analítica. Si un cliente vino de una campaña de correo electrónico, o a través de la búsqueda, a continuación, las cifras están a la vista.

Por otra parte, y especialmente cuando se presenta en largos menús desplegables, los usuarios con frecuencia ignorar este campo. O, si se le obliga a completarlo, es posible que no lo tomen en serio. Suelo elegir la primera respuesta sólo para conseguir ir más allá de él.

Todo lo cual significa que la información puede no ser en realidad útil en el final de todos modos.

Otros ejemplos de campos de formulario innecesarios incluyen la fecha de nacimiento y sexo. Estos no son necesarios para completar la comprobación, aunque pueden ser de utilidad para el departamento de marketing.

ASOS, por ejemplo, pide una fecha de nacimiento. No, al menos, a explicar por qué, proporcionando un incentivo para las personas. Tal vez esto funciona para ASOS. Podría ser que los beneficios de marketing de dicha información son mayores que los abandonos potenciales. Sin embargo, las empresas deben ser conscientes de los riesgos a la hora de añadir campos adicionales a la caja.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/14/are-you-asking-for-too-much-information-on-web-forms/

320
¿Está pensando en crear una guía digital para sus clientes? ¿O una lista de verificación descargable o un libro blanco?

Ya se trate de un libro enorme o unas pocas páginas de una guía digital, tiene un buen número de maneras originales de llegar al mercado y poder obtener beneficios económicos de ella.

La creación de un libro digital puede ayudar con un buen número de objetivos de marketing:
•   Tener activos descargables que ayudan a construir la lealtad de sus clientes hacia la marca
•   Puede ser un imán de plomo eficaz
•   Se puede utilizar para atraer los vínculos de retroceso y los votos de las redes sociales
•   Es una potente herramienta de marketing influyente
•   Si se va a publicar un libro de bolsillo o un libro digital o ambas, hay bastantes maneras de ponerlo en línea. 
                                                                                           
Desde las redes sociales a los blogs, las oportunidades para la difusión de la palabra acerca de quién  eres y lo que haces en línea son casi ilimitadas, dejándole con un vasto mar de potencialidades  para perfeccionar su trabajo y pregonar sus mercancías.

Éstos son sólo algunos consejos accionables para promocionar su libro digital en línea.

1. Beneficios económicos de promocionar  su libro a través de un curso

La co-promoción de un libro y un curso es una manera productiva para construir su autoridad en el nicho, mientras que obtienes beneficios de la experiencia.

Puedes obtener beneficios económicos de su libro gratis a través de un curso o puede ofrecer el libro como una descarga gratis para todo el que alcance a completar el curso. También se pueden ofrecer en regalo unos primeros capítulos atractivos para que las personas decidan inscribirse en el curso, para ver vídeos y descargar más.

2. Convierte tu libro digital en un libro animado

Cada vez más sus clientes potenciales van a aterrizar en sus páginas desde dispositivos móviles. Sirviéndolos una llamada a la acción especial con un producto compatible con teléfonos inteligentes es la mejor manera de convertirlos.

Flipsnack es una gran manera gratuita para convertir su libro digital en un libro animado para que  sus visitantes puedan disfrutar interactuando. Incluso puede incrustar un libro animado en su página web.

3. Crear una página de destino o de un sitio web de nicho dedicado

Con el fin de aprovechar al máximo lo que Internet tiene para ofrecer, podría considerar el lanzamiento de un nuevo sitio para su libro. Puede formar parte de nuestro reto para conseguir que ese trabajo se haga más fácil mediante el uso de la ayuda de la comunidad. No hay costos involucrados, así que hay que intentarlo.

4. Invitar a colaboradores y revisores

Estos días en que la Internet ha hecho una colaboración tan fácil, no hay excusa para no hacer nada solo. Invitar a conocidos influyentes del nicho para contribuir con una cita de su libro digital o proporcionar una breve testimonio.
Habiendo un nombre bien reconocido en su página de destino hará que la promoción sea mucho más fácil.

5. Alcance exterior de los círculos de las redes sociales

Con demasiada frecuencia, los autores esperan que sus libros capten la atención, simplemente porque están bien escritos, pero esto no suele ser el caso; en un mundo lleno hasta el borde de escritores y cientos de nuevos libros publicados diariamente, puede ser muy difícil sobresalir en la multitud.

Con el fin de dar a su libro la exposición que se merece, usted necesita dar vuelta al mundo cada vez más popular de las redes sociales.

Comience mediante la presentación de información sobre el libro, extractos importantes de texto, y artículos relacionados con su libro en las plataformas sociales populares como Facebook y Twitter, a continuación, tomar el tiempo para utilizar una herramienta gratuita con el fin de empujarlo tan largo y ancho de las redes sociales  como sea posible.

6. Participar con sus seguidores

Aparte un poco de tiempo cada día para responder a preguntas, responder a los comentarios, unirse a sesiones de chat, e iniciar nuevas conversaciones de su cuenta. Este tipo de esfuerzo ayuda a empujar las partes interesadas sobre el borde cuando están por decidir si invertir o no en su trabajo.
Utilice Commun.it para gestionar su participación en línea, especialmente si usted no puede permitirse el tiempo para conversar en línea todos los días para responder a los comentarios.

7. Establecer los perfiles de medios sociales dedicados para su libro

Es una pregunta común: ¿debo crear una cuenta separada Twitter, una página separada Facebook, un perfil independiente Instagram, etc. para mi proyecto de libro digital? Sí, debería hacerlo.

La presencia en las redes sociales de marca permite más oportunidades, incluso si sólo utilizar las cuentas para transmitir las actualizaciones de redes sociales empresariales (cuando no se tiene tiempo para otra cosa).
Se puede MavSocial para transmitir a múltiples cuentas y páginas de medios sociales y semi-automatizar el proceso. También Cyfe para controlar el crecimiento de los medios sociales de su contabilidad y detectar cualquier tendencia negativa en su caso:

8. Venta de su libro en Amazon

Hay algo raro pasa con los escritores de Amazon: el momento en que usted está allí, se le considera una autoridad. Será mucho más fácil llegar al mercado como un escritor serio, una vez que se establece como un escritor de Amazon.

9. Establecer una fiesta de lanzamiento en Twitter

Tener chats de Twitter Regulares puede ser agotador de configurar y de mercado, es preferible organizar un evento de una sola vez que podría darle un gran impulso, sin tener demasiado tiempo. TwChat es una gran herramienta para recibir el evento: Se toma unos minutos para configurar y se obtiene un pozo página de destino ordenada  para promover.

Usted puede utilizar su marca hashtag más adelante en cualquier momento para  mencionar su libro en Twitter. Eso es una gran manera de consolidar y vender con la presencia en  Twitter.
10. Nunca rendirse

A menudo, los escritores se encuentran emocionados con las posibilidades de ver su obra terminada lo que les proporciona un impulso de energía y buen humor que pueden conducir a un gran trabajo de marketing y empuje del producto terminado.

Por el contrario, sin embargo, la falta de resultados iniciales puede causar un bajón de energías,  dejando una abatido - y, a menudo letárgico - escritor y comercializador.

Para evitar este problema por sí mismo, asegúrese de entrar en su fase de comercialización con la misma paciencia que utilizó para crear su libro digital, para empezar, en colaboración con el entendimiento de que cada esfuerzo que vale la pena toma tiempo para llegar a buen término.

Sigue trabajando duro a través de ambos los buenos y malos momentos, y no permita que la falta de éxito - o incluso un éxito en sí - para reducir la velocidad.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/14/10-ideas-to-market-and-monetize-your-digital-book/

321
Marketing / Como Crear Una Mentalidad Digital En Su Organización
« : diciembre 02, 2016, 10:31:13 pm »
¿Quieres que  tu organización o pequeño emprendimiento tenga una verdadera estrategia de marketing digital?

Si bien el liderazgo de su empresa puede tener una idea sólida de lo que quieren para la empresa en términos de su transformación digital, con el fin de lograrlo, se necesitan conseguir que todos los niveles de la organización trabajen para lograr ese objetivo.

La manera de hacer eso, dice el consultor independiente digital Kate Hamer, es crear una "mentalidad digital" en toda la organización. Una cosa es saber que es necesario utilizar herramientas digitales, y otra es comprender el valor de la tecnología digital en todas las áreas de marketing.

Éstos son algunos de los consejos de Hamer  para conseguir esa mentalidad digital necesaria en una organización:

•   Comience con lo que desea el consumidor

Es importante inspirar a la gente en torno a la empresa dando beneficios con el  uso de los canales digitales, pero asegúrese de que el consumidor está en el centro de este enfoque. No importa qué tan arriba se hace sentir, no va a ser digno de usar una nueva red o plataforma social de moda si no es donde su consumo es fuerte.

"Para mí, si usted tiene una empresa centrada en el consumidor y que realmente esté comenzando con lo que el consumidor quiere o necesita, entonces usted no puede ir muy mal", dijo Hamer. Pensando en el consumidor primero conseguirá el mejor punto de partida para su estrategia digital.

•   Dele a su marca una voz distintiva en línea

En relación con lo anterior, Hamer destacó que hoy en día, las marcas están realmente en una conversación con sus consumidores de una manera como no han estado antes. Los puntos de venta en línea como las redes sociales e incluso los resultados de búsqueda, en cierta medida, están haciendo este tipo de intercambio posible.

Pero, ¿cuántas marcas han creado realmente una voz en línea distintiva para comunicarse con los consumidores?

De acuerdo con la Encuesta Revolución Talento 2015, una encuesta hito del cambio digital y las mejores prácticas dentro de la industria de la comercialización, sólo el 35% de los vendedores habían tenido éxito en la creación de una voz coherente en las redes sociales para su marca.

"Tienes que ser capaz de hablar más acerca de su marca", dijo Hamer. Parte de ese compromiso se trata de buscar las oportunidades que se presentan y ser creativo en ello.

Hamer utilizó el ejemplo de Richard Osman con la estrategia  Copa del Mundo de chocolate, que dio lugar a una tormenta de participación de los consumidores en las redes sociales cuando se llevó a cabo a finales de 2015 y principios de 2016, como los amantes del chocolate frenéticamente twitearon sus marcas de chocolate favoritas. Sin embargo, ninguna marca de chocolate fue vista tomando parte.

"Eso fue una verdadera oportunidad perdida, porque habría sido muy sencillo participar y aprovechar una conversación a la que no habían sido invitadas, ya que todas las marcas de chocolate estaban siendo twitteadas por sus consumidores y podría haber sido una muy buena manera de involucrarse y sacar partido.

•   Asignar el gasto en medios digitales

Otra forma de asegurarse de entrar en el mercadeo digital y establecer que es una  clara prioridad para su negocio, es asignar el presupuesto a la misma. Incluso puede ser una cantidad arbitraria, dijo Hamer , lo importante es que haya un compromiso financiero real con su meta digital.

"A veces, las empresas tienen que asignar una cantidad arbitraria de inversión en medios digitales para tratar de impulsar el programa y hacer que la gente se centre en él," explicó Hamer. Tener parte del presupuesto destinado a los medios de comunicación digitales permite a las empresas que se muevan hacia una planificación digital correcta.

•   No separar los equipos digitales de los demás departamentos de la empresa:

Cuando las empresas tienen que concentrarse en algo, a menudo crean un equipo independiente que puede dedicarse al proyecto; pero al hacer esto, es importante que exista una pared entre los equipos digitales y el resto de la empresa.

Mientras que usted necesita personal centrado digitalmente para asesorar sobre el proyecto, Hamer enfatizó que los vendedores mismos necesitan ser expertos digitales con el fin de sobrevivir. Ser digital no es sólo una habilidad extra para establecer un canal adicional o más; es la nueva realidad del mercadeo.

Otras áreas de las empresas tienen que dar  soporte a los vendedores en esto, dijo Hamer, desde el departamento legal hasta finanzas y logística. La Encuesta mencionada encontró que sólo el 20% de los vendedores anunciaron que  han recibido apoyo de estos departamentos en dicho tema.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/09/how-marketing-leaders-can-create-a-digital-mindset-in-their-organisations/

322
Una estrategia de marketing digital es importante para todas las empresas que buscan un mayor crecimiento, pero ¿cómo se puede crear una que sea totalmente efectiva?

Cada vez más empresas deciden subirse al tren de marketing digital, con la esperanza de lograr metas más grandes, pero incluso en 2016, no todos ellos comienzan con la creación de una estrategia de marketing digital adaptada a los nuevos tiempos.

De acuerdo con Insights inteligentes, el 47% de las empresas no tienen un plan de juego o estrategia para sus esfuerzos de marketing digital y esto puede afectar sus metas a largo plazo. Incluso el más pequeño negocio utilizando el marketing digital tiene que documentar su estrategia, de una manera tal que ayudará a mantener un registro con los objetivos y sus resultados.

Estrategia de marketing digital
¿Qué es una estrategia de marketing digital?

Puede sonar aterrador escuchar que es necesario crear una estrategia a partir de cero, pero en realidad, es más sencillo de lo que parece. Una estrategia de marketing digital es el plan para los próximos pasos, y le ayuda a hacer que sus esfuerzos sean más efectivos.

No hay necesidad de verlo como un proceso grande y aterrador, sino más bien como una serie de actividades que le llevará más cerca de sus objetivos establecidos.

Una vez que una empresa se mete en la planificación de sus acciones de marketing digital, ya está más cerca de alcanzar sus objetivos, ya que la estrategia sirve como recordatorio de lo que aún queda por realizar.

Por ejemplo, incluso si una empresa se inicia con el objetivo de aumentar clientes potenciales durante el año, una simple estrategia de marketing digital está convirtiendo un objetivo abstracto en un plan medible, destacando los pasos que deben seguirse hasta que la estrategia sea eficaz.

Cinco pasos para una estrategia efectiva de marketing digital

1. Definir

El primer paso es definir las metas para su negocio de una manera que usted se dé cuenta de cuáles son los próximos pasos necesarios para alcanzarlos.

¿Qué hace su empresa para mejorar?
¿Cómo puede convertir el plan en acción?

Una serie de preguntas puede conducir a las respuestas correctas, o incluso crear nuevas preguntas que usted puede no haber pensado en un principio. Esto le dará una mejor comprensión de cómo una estrategia de marketing digital puede ayudar, proporcionando la motivación para seguir trabajando para lograr el crecimiento de su negocio’.

2. Analizar

El análisis debe ayudarle a aprender más acerca de su: audiencia, negocio, metas y los activos existentes
Puede ser una buena idea empezar por la creación de personajes comprador, que no es más que una muestra de los clientes que están tratando de alcanzar. El análisis de sus perfiles, sus necesidades, sus expectativas puede ayudarle a alcanzar de manera más eficaz las metas trazadas.

También puede empezar por el análisis de sus activos existentes y los canales de marketing digital para encontrar lo que ya han logrado, lo que funciona y qué se puede mejorar.

Los medios de propiedad se refieren a los activos digitales que posee su negocio. Incluye su sitio web, su presencia social, su blog, su contenido visual y todo lo que pertenece a su negocio.

Sus canales de propiedad son una parte vital de su estrategia de marketing digital, ya que son el punto de partida de su presencia actual y lo que se puede lograr, mientras que realiza su estrategia.

Medios ganados se refiere a lo que has ganado de otros acerca de su negocio y que puede incluir los comentarios, menciones, acciones, cobertura PR, artículos como invitado y todo lo que se gana a través de la palabra-de-boca.

Un análisis de los medios ganados con más éxito puede ofrecer una gran comprensión de los pasos a seguir con respecto a su estrategia de marketing digital y la forma de alcanzar sus objetivos a través de las fuentes más eficaces.

Los medios pagos se refiere a lo que han adquirido a través de la promoción de pago y puede incluir Google AdWords, mensajes sociales pagadas, publicidad nativa y todo lo que incluye un aumento de la visibilidad a través de un pago adicional por ello.

Use cada plataforma para analizar su éxito y decidir cuáles enfocar, en función de los objetivos, el presupuesto, o la eficacia de cada uno.

3. Planificar:

La documentación de las metas y los activos existentes conduce a la planificación real de la estrategia de marketing digital.

¿Qué hacer para convertir  los objetivos en acciones?
¿Cuáles son las principales prioridades una vez que comience con el marketing digital?
¿Qué canales se debe utilizar?
¿Cuántos miembros tendrá su campaña?
¿Puede describir los objetivos a corto y largo plazo ?

Un calendario de marketing digital puede ser útil para ayudarle con la planificación de los pasos a seguir y también puede ayudar a realizar un seguimiento de los hitos de sus esfuerzos y las acciones pendientes para cada campaña.

Por otra parte, hay muchos tipos de planes que pueden facilitar su estrategia de marketing digital, con cada una de ellas con un uso diferente:

Planes operativos diarios y semanales
Planes de campaña
Los planes anuales
Visión a largo plazo

Cada plan contribuye a sus objetivos finales e incluso si parece que empleará mucho tiempo para crearlos, la recompensa puede ayudar a que su negocio se destaque de sus competidores.

Según  inteligentes Insights ,  sólo el 32% de las empresas crean un plan anual de marketing digital , y el porcentaje es aún menor (10%) cuando se cuentan los que piensan en un plan a largo plazo.

Esto puede ser justificado por los constantes cambios en el marketing digital, pero todavía puede ser útil para establecer un proyecto de plan para los próximos años para ayudar a que su negocio tenga un objetivo más amplio en mente.

4. Ejecutar

Este es el paso donde la planificación se convierte en acción. Cuanto más detallado esté el plan, mayor será la posibilidad de disfrutar de su ejecución y evitar sorpresas.

Cuando una campaña está lista para ponerse en marcha, el equipo debe estar dispuesto a colaborar para completar las tareas y garantizar que se cumplan los objetivos. La planificación previa es siempre útil, pero esto no quiere decir que se debe seguir en cada detalle.

Durante la ejecución de su estrategia de marketing digital, siempre debe haber espacio para la experimentación, la creatividad, o incluso reacción si hay un cambio de última hora.

¿Hay un canal que no funciona como se esperaba?
¿Ha encontrado una nueva oportunidad que podría beneficiar a su campaña?
¿Hay algún cambio en sus objetivos establecidos?
¿Es la campaña  lo que realmente debe conocer su público?
Si estás dudando sobre cualquiera de las preguntas anteriores, puede ajustar su estrategia de marketing digital durante su ejecución, por lo que todo el equipo debe ser flexible para proceder a los cambios necesarios.

5. Medir

La medición de sus esfuerzos de marketing digital pueden hacerse en todas las etapas, desde la planificación y la definición de los KPI, para lograr la ejecución y el análisis de lo que funciona y lo que necesita ser mejorado.

No hay necesidad de medir las acciones que no le acercan a sus objetivos, lo que significa que usted debe centrarse en las métricas que pueden ayudar a entender si su plan está más cerca de tener éxito. Esto puede incluso conducir a una confusión o una mala interpretación de lo que se considera como medida de éxito, lo que lleva a conclusiones erróneas.

Por ejemplo, si su objetivo inicial es aumentar los clientes potenciales de calidad, pero al final se da cuenta de que sus vídeos de Facebook han aumentado el compromiso de su página, entonces esto puede traer la falsa suposición de que estás más cerca de la meta. Aunque esta medida exitosa puede ayudar gradualmente a aumentar sus clientes potenciales (a través de una serie de pasos), no es una medida que nos hubiera establecido inicialmente en la búsqueda de nuevos clientes. Por lo tanto, puede cambiar su enfoque en las métricas más relevantes, o pensar de forma equivocada que ha conseguido un éxito inesperado que lo acerque a su meta.

Una definición clara de sus indicadores clave de rendimiento puede ayudarle a medir su estrategia de marketing digital y analizar lo que trae más cerca de sus objetivos y lo que necesita ser mejorado.

Para finalizar, una estrategia de marketing digital puede ser el primer paso hacia planes más grandes para su negocio, siempre y cuando usted invierte el tiempo y el presupuesto en él.

De hecho, en el momento en que entienda que es necesario crear una estrategia de marketing digital, ya estás más cerca de sus objetivos.

No todas las empresas hacen el esfuerzo para documentar una estrategia de marketing digital, ya que puede ser más fácil de sumergirse en su aplicación y ver cómo va, pero es la planificación inicial que le guiará a través del proceso, que le recuerda que cada etapa sirve a sus propios propósitos.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/07/how-to-create-an-effective-digital-marketing-strategy/

323
Casi el 93% de todas las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda y el 70% de los enlaces en los que las personas hacen clic provienen de búsquedas orgánicas. *

¿Necesita más pruebas de que el SEO es el camino a seguir cuando se trata de aumentar la popularidad de su sitio web y su marca? Cuando se trata de la comercialización de entrada, ninguna otra técnica puede ofrecer los mismos resultados.

Escribir el contenido para SEO, es el corazón y el alma de la optimización eficaz, pero está lejos de ser una tarea fácil. Diversas herramientas se pueden utilizar para simplificar el proceso y hacerlo más eficaz.
Si acaba de empezar con el contenido de SEO, encontrará que las 10 herramientas siguientes serán bastante útiles.

1. Consola de Búsqueda de Google

Éste es absolutamente esencial para la ejecución de su campaña de SEO. La Consola de Búsqueda Google le da acceso a mucha información sobre el rendimiento de su sitio web, así como a diversas herramientas.
A través de su uso se puede saber qué páginas obtienen el mejor rendimiento, las palabras clave que la gente está utilizando para llegar a su contenido y el número de páginas que se han indexado hasta ese momento. Sobre la base de esta información, será mucho más fácil de modificar la estrategia de contenido y hacer que sea mucho más específica.

2. Planificador de palabras Google

Aquí hay otra opción gratuita desarrollada por el más prominente motor de búsqueda del mundo.
El Planificador de palabras le Google permite saber qué palabras clave en el nicho correspondiente son las más populares. También encontrará las frases más competitivas o de interés particular. La elección de palabras clave de alto volumen que no son demasiado competitivas formará la columna vertebral de una estrategia de SEO sólida.

3. SEMrush

Hacer análisis de la competencia es tan importante como la comprensión de lo que deben contener los textos optimizados. Afortunadamente, existen herramientas que se pueden utilizar para este propósito.

Cuando se trata de la investigación de la competencia,  SEMrush es una de las apuestas más seguras. Se obtendrá una visión general detallada del dominio,  resultados que contarán con que con las palabras clave a través de las que se encuentra su competidor, ya sea que estén llevando a cabo una campaña de búsqueda de pago, el número y los tipos de enlaces entrantes que tienen y los principales competidores orgánicos del dominio respectivo.

4. nTopic

Usted sabe cuál es su tema principal y sabe lo que quiere lograr con su contenido. ¿Ha conseguido completar la tarea con éxito? NTopic le hará saber.

Todo lo que tiene que hacer es introducir su dominio y una palabra clave de interés. La herramienta ejecutará el análisis y le permitirá saber si el contenido de su sitio web es relevante. Usted obtendrá una puntuación de relevancia que se puede utilizar para hacer un trabajo aún mejor en términos de su contenido en el futuro.

5. Scoop.it

El contenido de curación es imprescindible para redactores SEO. A través de las plataformas de curación, se hace más fácil conseguir contenido relevante, ubica  las ideas, se puede hacer la  cura y organizar todos los datos de una manera eficaz.

Scoop.it es actualmente una de las plataformas más populares para trabajar el contenido de curación. Puede cargar sus propios enlaces curados u organizar el contenido relevante que otros están compartiendo. Scoop.it tiene tanto una versión gratuita como un plan de pago, dependiendo de la complejidad y cuáles son las características que necesita
.
6. TopAussieWriters

¿Está Sintiéndose un poco inseguro sobre sus habilidades de escritura de contenido SEO? Entonces la asistencia profesional será muy útil. Topaussiewriters.com es un servicio que le ayuda a ponerse en contacto con algunos de los mejores profesionales en el campo. Puede proporcionar información sobre aspectos específicos del proyecto y elegir el escritor que va a hacer el mejor trabajo.

En este sentido, esta herramienta es la única que no ofrece una versión completamente libre. Aun así, el pago de contenido profesional será una buena idea. Usted obtendrá una alta rentabilidad de la inversión en el largo plazo, especialmente si se elige la persona adecuada para el trabajo.

7. SpyFu

SpyFu es una pequeña herramienta inteligente que se puede utilizar para estudiar a la competencia y su investigación de palabras clave. Todo lo que tienes que hacer es introducir una palabra clave o un dominio de preferencia.

Si usted está haciendo la investigación de la competencia, SpyFu le permitirá saber qué palabras clave orgánicas de la página web están mejor en el ranking, el valor mensual estimado de clic, las palabras clave para las que el sitio web ha llegado a la primera página de los resultados de búsqueda y su más prominente competencia.
SpyFu también se puede utilizar para clasificar las palabras clave en términos de popularidad y la competitividad.

8. Word2Clean

Esta es una herramienta bastante básica, pero que a muchos escritores de SEO les resulta beneficioso.
Word2Clean tiene un objetivo muy simple - se convierte un archivo de texto para limpiar HTML. Si usted está escribiendo libros electrónicos o va a subir entradas de blog en línea, tener limpio HTML para trabajar es uno de los requisitos para el éxito.

9. Infogr.am

La creación de contenido para fines de SEO no siempre se trata de texto. Los mejores expertos en optimización saben que la multimedia y el contenido visual son increíblemente importantes para el éxito de la campaña.

Si usted nunca ha hecho una infografía o un gráfico en el pasado, es posible que se preocupe de que sea demasiado difícil. Esta es la razón principal por la que te va a gustar Infogr.am. La herramienta hace que sea fácil para las personas que no son diseñadores gráficos armar infografías y gráficos profesionales.

10. WooRank

Hacer un seguimiento de cómo lo está haciendo es tan importante como comenzar con un plan sólido.
WooRank es una de las mejores herramientas de análisis SEO. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted tiene derecho a un solo informe gratuito por mes. Si lo que necesita es hacer análisis adicionales o si está escribiendo el contenido para varios sitios Web, usted tiene que pagar por un plan actualizado.

WooRank identifica los puntos fuertes y los puntos débiles de su campaña de SEO. Le permite saber si usted ha logrado clasificar para las palabras clave de interés, la eficacia de su marketing en medios sociales y si su sitio web tiene el tipo de reputación en línea que usted está esperando.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/07/10-useful-tools-for-writing-compelling-content-for-seo/

324
En la entrega anterior el tema principal tratado se concentró en los enlaces salientes, su concepto, desarrollo, cómo y por qué afectan al ranking del sitio.

Ahora en esta oportunidad abordaremos lo relacionado a los vínculos de retroceso. Pero…

¿Qué es un vínculo de retroceso?

Un vínculo de retroceso es un enlace de un sitio web de terceros, de vuelta a su propio sitio. Estos también pueden ser llamados 'de entrada' 'o enlaces entrantes.

¿Por qué son importantes los vínculos de retroceso?

Según lo revelado a principios de este año por Andrey Lipattsev, el estratega de Calidad de búsqueda en Google Irlanda, los enlaces que apuntan a su sitio web son uno de los  tres principales factores de ranking de Google.

Backlinks o vínculos de retroceso son un voto de confianza que indica claramente que alguien fuera de su propia página web confía en su contenido y cree que tiene valor. Para Google cada uno de estos enlaces pesa asignándole un valor en la valoración, lo que se hace importante para los resultados de búsqueda.

¿Cómo actúa Google cuando se trata de los vínculos de retroceso?

1) El número de referencia de dominios individuales con enlace a su sitio web o una de las página es un factor muy importante en el algoritmo de Google.

2) La autoridad de la página web o una página web de autoridad con enlaces a su sitio también es clave. Unos enlaces de alta autoridad son mucho más valiosos entonces que muchos enlaces de los sitios de baja calidad.

Un sitio web de la autoridad es un sitio que es de confianza. Es la confianza de sus usuarios, la confianza por los expertos de la industria, la confianza de otros sitios web y la confianza por los motores de búsqueda.
Cuanto más enlaces de buena calidad que tenga, mejor.

3) Un sitio web de autoridad no necesariamente tiene que ser de las grandes editoriales habituales. Si usted tiene un sitio web de nicho o blog con alta calidad, y con  contenido relevante, puede tener tanta autoridad como cualquier otra fuente.

4) Los vínculos de retroceso de los sitios web más antiguos pueden valer más que los enlaces de sitios nuevos.

5) Los enlaces de sitios relevantes en su nicho de mercado tendrá un valor significativamente más alto que los de sitios irrelevantes o páginas web que no tengan que ver con el producto. Algunas personas creen que los enlaces de los competidores por la misma posición de búsqueda valen más que otros también.

6) Los enlaces de sitios de baja calidad va a hacer muy poco para su visibilidad. Si el sitio practica SEO Sombrero Negro (Link-esquemas, correo no deseado, páginas del umbral), entonces puede potencialmente dañar su ranking.

7) Se ha encontrado que los enlaces dentro del texto del cuerpo principal de una página web son más valiosos que los enlaces que se encuentran en distintos plugins o widgets que se encuentran en otra parte de la página.

8) Si un sitio utiliza enlaces nofollow para su uso a través de las etiquetas meta no serán reflejados dichos enlaces en la autoridad de su sitio web. Algunos editores nofollow automáticamente toman todos los enlaces externos, lo cual es una mala práctica. Los enlaces nofollow deben reservarse para los patrocinados o pagados por los enlaces y el contenido no es  necesariamente de confianza.

9) Los enlaces de una amplia gama de sitios web es bueno, pero muchos enlaces de un solo dominio a su sitio (sobre todo si se trata de uno de los mismos sitios que enlazan a usted) puede ser visto como spam.

10)  A pesar de los supuestos anteriores, un enlace de una página 301 redirigida no debe perder ningún PageRank en comparación con un enlace de una página redireccionada no 301.

11) El texto de ancla puede afectar la forma en que Google toma en cuenta los enlaces a su sitio. En los enlaces a su página de inicio y en referencia a su marca, el texto de anclaje debe sólo decir su sitio web o nombre de la marca. Los enlaces a su página de inicio que son más descriptivo "principales expertos en SEO locales" pueden ser vistos como manipuladores, por lo que se debe evitar esto.

12) El texto de anclaje a páginas específicas de su sitio debe ser descriptivo (pero conciso) como sea posible con el fin de beneficiarse del enlace.

13) Los enlaces en la parte superior de una página tienen más peso que los que están más abajo.

14) Los enlaces de forma más larga, el contenido de hoja perenne (un artículo de 1.000 + palabra que ha sido popular durante mucho tiempo) dará un valor más alto que los mensajes cortos, basados en las noticias.

15) A pesar de que un dominio de nivel superior no es necesariamente considerado como un factor, algunas personas creen que la obtención de un enlace desde dominios .edu o .gov pueden tener más peso que otros. Esto puede ser debido a que este tipo de sitios web tienen una alta autoridad de todos modos.

Fuente:
https://searchenginewatch.com/2016/11/07/guide-to-google-ranking-factors-part-10-backlinks/

325
Hay múltiples formas diferentes para promover un producto a los consumidores, una de ellas es a través de una lista de correo electrónico. La lista de correo electrónico es crucial para la construcción de relaciones, dando ofertas y promociones exclusivas, y que la gente sepa sobre los nuevos productos que podrían ser útiles para ellos.

Es necesario entonces en el marketing digital, trabajar en la construcción de una lista de correo electrónico especial para el tipo de productos o servicios que comercializa a través de internet, incluso si se utiliza publicidad pagada y otras formas de comercialización.

El correo electrónico no es una tendencia que esté cerca a desparecer; todavía es utilizado por millones de personas cada día, es más, es una de las formas como más se logra vender en Internet y como se mantienen los clientes fidelizados.

Así que echa un vistazo a algunas de estas razones para tener una lista de correo electrónico y póngalas en práctica para mejorar sus resultados en el mercadeo digital.

Usted puede dar Ofertas exclusivas y descuentos

Una de las razones principales por las que a muchas personas les gusta tener una lista de correo electrónico cuando se encuentran trabajando como comerciantes afiliados es porque pueden promover los productos a un grupo de personas específicas que dan un alto grado de efectividad por ya conocer la marca o tener la tendencia a usar estos productos o servicios.

Si bien esto es cierto, usted no quisiera que cada uno de sus correos electrónicos sea solo usado nada más que para enlaces. Sin embargo, cuando lo haces de la manera correcta, definitivamente se puede promover los productos a su lista, por lo que se convierte en una parte integral de su plan de marketing, ya que sus suscriptores optaron voluntariamente por recibir su información, por lo que ya confían en usted para proporcionarles productos valiosos que podrían ser útiles para ellos.

Lo importante aquí es que se logra dar ofertas o promociones especiales solo para quienes están en la lista de correo electrónico, si esto se promociona, las tasas de apertura van a subir y también de interesados en formar parte de la lista.

El correo electrónico proporciona valor a sus suscriptores

Asegúrese de que usted también está usando su correo electrónico para proporcionar valor a sus suscriptores. Usted quiere que tengan información que sea útil para ellos y que va a ser útil en función del tipo de lista que tiene.
Si la lista se compone de personas que tratan de ponerse en forma y perder peso, entonces usted sabe en qué dirección ir con los diferentes consejos y sugerencias que incluya en sus mensajes de correo electrónico.

Algunos mensajes de correo electrónico no deben ser relacionados a sus venas ni tener enlaces de afiliados, solo deben contener información útil, mientras que en otros, los enlaces cabrán en forma natural con la información proporcionada. Se requiere un buen equilibrio entre el valor y la promoción de correo electrónico para trabajar en su favor.

La mayoría de la gente todavía utiliza regularmente el correo electrónico

Lo primero es no escuchar a los demás que dicen que el correo electrónico está muerto. Podría usarse un poco diferente a lo que solía ser en un principio, pero todavía está muy vivo y lo seguirá estando por mucho tiempo.

La gente comprueba su correo electrónico por lo general sobre una base diaria y, a menudo varias veces al día. La gente utiliza el correo electrónico para fines personales y de negocios, a menudo tienen alertas en su teléfono, y lo utilizan como una forma primaria de obtención de información.

Esta es una buena noticia para usted, porque significa que hay una mayor probabilidad de tener sus correos electrónicos leídos. Cuanto más valor usted proporciona en sus correos electrónicos, más a menudo serán leídos los mensajes que envías.

Es una buena manera de conectar a nivel personal

Si desea conectarse con sus seguidores a nivel personal, puede hacerlo a través del correo electrónico. Usted puede estar hablando con ellos casualmente sobre su día  ocualquier cosa cotidiana y  a la vez, puede mezclar esa información con algunas promociones de valor y de afiliación.

También les da la oportunidad de responder al correo electrónico en un entorno privado. Sus seguidores del blog pueden sentirse más cómodos conversando con usted o hacer preguntas a través de correo electrónico cuando nadie más pueda leerla, en oposición a comentar sobre una de las entradas del blog. Es bueno darles esta opción.

El correo electrónico hace que sea fácil mantenerse en contacto

Tener una lista de correo electrónico también hace que sea fácil mantenerse en contacto con la gente. Si tienes a alguien que previamente hizo una pregunta acerca de un producto que usted está promoviendo, es fácil contactar con ellos después de que haya pasado un tiempo y preguntar si tenían más preguntas o si todavía están interesados en ese producto. También proporciona una buena manera de mantenerse en contacto con sus seguidores, incluso cuando usted no está tratando de promover algo.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/the-importance-of-having-your-own-email-list/

326
Marketing / ¿Qué Hacer Cuando Se Ha Cansado De Su Nicho De Mercado?
« : noviembre 11, 2016, 05:26:36 am »
Aunque podemos presumir que al estar en un nivel alto de ventas y mercadeo, todos conocen los términos utilizados, muchos de repente no pueden entender algunas palabras usadas en este mundo de las ventas, así que si usted es una de esas personas que están vendiendo en marketing digital, en marketing de afiliados o cualquier tipo de comercialización y no conoce lo que es el nicho, vamos a definirlo así:

El nicho de mercado es el espacio o parte del mercado que un producto o servicio ha venido a llenar y donde específicamente genera los mayores movimientos y fuerzas de ventas, es allí a donde dirige sus esfuerzos de publicidad y donde consigue sus comercializaciones. Implica desde el target o público objetivo de su producto y su campaña, hasta el lugar donde hace las ventas, la forma de llegarles y lo más importante, el diseño del propio producto o servicio, con sus atributos bien definidos.

Ya conocido lo que significa esta palabra en mercadeo, ahora vamos a lo que nos interesa este artículo, que no es más que determinar que podemos hacer cuando el nicho en el que estamos vendiendo ya nos ha cansado o sentimos que por cualquier razón, ya está agotado y decidimos que debemos cambiarlo o hacer algo para revitalizarlo.

Seguramente usted ha elegido un nicho que pensó que sería muy interesante y sobretodo rentable en el inicio de la comercialización del Internet, pero puede haber un punto o un momento cuando usted simplemente se percata que no puede seguir explotando ese nicho más.

Esto suele suceder cuando se tiene el mismo nicho durante un largo período de tiempo, lo que provoca que todos los procesos de investigación de mercado objetivo, la investigación de palabras clave, la creación de sitios web, la búsqueda de productos, y la creación de contenidos sean relacionados al mismo tema siempre. Por supuesto que con el tiempo, el trabajo se vuelve tedioso y deja de ser algo que es realmente apasionante para el vendedor.

Para esos caso aquí traemos algunas cosas que usted puede hacer si realmente está cansado de su nicho.

1.   Encontrar maneras de ampliar de su nicho actual:

Antes de decidirse a abandonar su nicho y pasar a otras cosas empezando de cero, es recomendable ver si hay una manera de poder salvarlo. Probablemente usted ha estado trabajando muy duro en él, por lo que puede que no desee hacer un cambio completo por el momento y de hecho, no es lo recomendable a menos que los resultados hayan empezado a ser nefastos.

Es necesario considerar formas diferentes en las que puede usar su nicho, pero para un tema más amplio, pudiera ser diversificando su oferta, ampliando el target, agregando servicios conexos o cualquier cosa que de una renovación al mismo.

Por ejemplo, si ha elegido la salud holística y natural como su nicho principal, es posible que incluso se pueda sentir enfermo de escribir sobre los mismos aceites esenciales y remedios naturales para diversas enfermedades. Lo bueno es que esto encaja en una categoría más amplia de la salud en general, así que hay muchas otras direcciones en las que se puede ir. Se puede obtener en la dieta y la forma física, el bienestar, la salud o simplemente como un nuevo nicho, incorporar algunas de sus investigaciones de salud integral en ella, así como también ampliar y probar otras cosas al mismo tiempo.

2.   Considere la posibilidad de cambio a un aspecto relacionado:

Antes de decidirse a cambiar realmente a un nicho diferente, puede al menos tratar de elegir algo que esté relacionado a lo que vende actualmente. Por ejemplo, es posible que haya estado trabajando en el nicho de "trabajar en casa". Si quiere seguir trabajando en finanzas o negocios sin el funcionamiento real del aspecto de “casa”, definitivamente se puede encontrar otro tema financiero que podría ser más interesante para usted. Considere las partes del nicho original que son aburridas, y piense en nichos relacionados que son más apasionados. Si usted nota que está constantemente buscando un tema en particular para la diversión, entonces eso es probablemente una buena dirección o movimiento.

3.   Hacer el cambio lento y gradual:

Cada vez que realice un cambio en su negocio, sea drástico o sutil, no debe ser repentina esa modificación. Si su nicho está relacionado con el anterior, es posible que aún sea capaz de mantenerse en la misma lista de correo electrónico. Con el fin de mantener a las mismas personas como clientes, ya que el cambio debe ser muy lento y gradual.

Luego posteriormente comenzar a incorporar más de los nuevos temas de nicho en tus correos electrónicos lentamente, dejando que su lista de correo electrónico poco a poco vaya acostumbrándose a los cambios que espera proponer pronto. En el momento en que haya cambiado oficialmente los nichos, muchos de sus suscriptores de correo electrónico y clientes probablemente han pegado a su nuevo nicho y continuarán siendo sus clientes.

4.   Cómo cambiar Nichos completamente:

Si ha decidido hacer una modificación radical de su nicho, entonces es necesario que planifique muy bien su cambio y resguarde algunos recursos por seguridad. Para ir en una dirección completamente diferente, entonces aquí tenemos algunos consejos para encontrar un nicho que sea más interesante para usted:

Sigue tu pasión - Asegúrese de elegir algo que no sea sólo un tema de tendencia, moda o algo que sabes que va a permitirle ganar dinero, sino que también despierte en usted como vendedor pasión e interés, esto sin duda restará posibilidades de que en un futuro no tenga que cambiar de nuevo.

Hacer la investigación - También necesita estar seguro de que su nicho de mercado va a ser rentable, por lo que hay que investigar mucho antes de hacer el cambio final.

Comienza la construcción de una nueva lista - Es posible que si su nicho de mercado es completamente diferente, se necesita una nueva lista de correo electrónico para estos nuevos tipos de productos.

Con estos sencillos consejos, usted estará listo para encontrar un nicho más adecuado para usted.

Fuente: Tomado parcialmente de: http://blog.jvzoo.com/what-to-do-when-youve-grown-tired-of-your-niche/

327
Marketing / Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones
« : noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm »
Cuando se posee un negocio en línea, hay ciertas épocas del año cuando se hace más difícil vender u ofrecer los productos y servicios. Durante los meses de verano por ejemplo, es posible hacer frente a una importante disminución de las ventas, lo cual es muy común entre muchos tipos de negocios en línea.

La gente está interesada en pasar más tiempo con su familia y pasan menos tiempo en la compra de productos. Este es un buen momento para el turismo, pero no tan grande para los comerciantes afiliados y los negocios en línea.

Otra época del año en que podría enfrentar algunos retos es durante la temporada de vacaciones entre Acción de Gracias y Año Nuevo o cualquier época similar dependiendo del país en donde nos encontremos. Esto no sólo es un tiempo muy ocupado para el vendedor con todas sus responsabilidades familiares, sino que también significa algunas diferencias en cómo comercializar productos.

A continuación algunas maneras de mantener su negocio funcionando sin problemas durante las épocas de vacaciones del año
.
Tome ventaja de los días de fiesta

En primer lugar, hay que  aprovechar al máximo la temporada de vacaciones. Esta es una gran manera de aumentar sus beneficios y mejorar la forma en la promoción de productos, en lugar de tener que preocuparse de perder ventas.

Si se puede comercializar para la temporada de vacaciones, sin importar en qué nicho se encuentre, solo se debe conocer el mercado y hacer estrategias que permitan aprovechar ese momento para mantener e incluso, mejorar la cantidad de ventas. Hay muchos nichos que son fáciles de explotar en los días festivos, por ejemplo los relacionados con salud y bienestar.

Crear una nueva programación

Puesto que usted va a estar muy ocupado durante las vacaciones, es posible que tenga que ajustar su horario un poco. No tenga miedo de hacer los cambios necesarios para que usted todavía pueda trabajar en su negocio tanto como sea necesario, pero que también seamos capaces de pasar tiempo con la familia.

Usted no quiere estar sentado en el trabajo a domicilio, mientras que su familia está disfrutando de una fiesta de Acción de Gracias, recogiendo las calabazas para Halloween, o ir de compras navideñas juntos. Es posible hacer ambas cosas con la planificación correcta.

Trabajar más por día para tomar tiempo libre

Dependiendo de la cantidad de trabajo que se hace en una semana típica, puede que tenga que trabajar algunos días más largos con el fin de tomar otros días de descanso. Esta no es la situación ideal, pero cuando se trabaja por sí mismo y no se paga tiempo extra, esto se convierte en necesario.

Por ejemplo, si usted sabe que usted quiere tomar 3 días de descanso para un fin de semana largo cuando están pendientes las visitas familiares, entonces usted sabe que esos otros 4 días van a requerir más horas y mucho más trabajo por hacer. Cuando estés cansado y trabaje hasta tarde, recuerde que esto se verá recompensado cuando llegue su gran descanso de vacaciones necesario.

Programa actualizaciones o publicaciones automáticamente:

El trabajo en línea le da la ventaja de preparar un poco de trabajo ahora,  que se publicará más adelante. Por ejemplo, con las actualizaciones de las redes sociales, se puede añadir post a todos ellos con un calendario y seleccione la fecha y hora cuando se quiere esos cambios sean vistos.

De esta manera, usted no tiene que estar allí para actualizar los sitios de redes sociales de forma manual. Otra forma de hacerlo es mediante la escritura y la programación de sus mensajes de correo electrónico para la próxima semana o mes, y luego tener ese tiempo extra para sí mismo o para pasar con su familia.

Esto hace que sea muy fácil de planificar adecuadamente los procesos de ventas y de publicaciones para las fiestas, ya que su negocio continuará trabajando en línea, y también podrá tener tiempo para las festividades. Los hijos, amigos y miembros de su familia le darán gracias por pensar en el futuro y asegurarse de que tiene suficiente tiempo en su agenda para ellos.

De todas maneras, a parte de estos consejos es importante mantener una vigilancia constante que no le quitará más de 15 minutos al día para ver si ha ocurrido un imprevisto, si hay dudas o consultas que sea necesario responderlas con urgencia.

También es importante que un negocio que requiera ventas, envíos, cobros no puede funcionar solo, y si decidimos que no solo vamos a mantener la presencia activa con contenido, publicaciones y más, sino que vamos a seguir enviando los productos o prestando los servicios, debemos planificar si dejamos a alguien encargado de esto o lo haremos nosotros mismos en un cronograma ajustado de tiempo para responder a los clientes.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/keep-your-online-business-running-smoothly-through-the-busy-holiday-season/

328
Trabajar desde casa le permite ser su propio jefe, fijar su propio horario, y también estar allí para su familia. Por desgracia, también tiende a causar que usted pueda trabajar horas irregulares que pueden afectar casi todo en su vida. En lugar de simplemente trabajar siempre que pueda o no y sufrir una serie de interrupciones o paradas, una mejor idea es la de haber programado horas específicas en las que se trabaja cada día, al igual que si usted trabajara fuera del hogar. Echar un vistazo a algunos de estos beneficios:

Se mejora su equilibrio entre trabajo y vida

Ese equilibrio entre la vida laboral y la vida personal es realmente lo que cada uno debe luchar si ha decidido trabajar desde casa. En un principio, se parece como un sueño porque su horario es muy flexible y se puede trabajar, estar allí para su familia, y cuidar de las responsabilidades personales al mismo tiempo.

Sin embargo, en poco tiempo, se está gastando demasiado tiempo en el trabajo y no hay suficiente tiempo para sus seres queridos o para sí mismo, lo que es extremadamente común. Esta es la razón por lo que necesita un horario fijo, de modo que una vez que haya terminado el trabajo del día, la computadora está apagada y centrarse en otras áreas de su vida.

Que puedes hacer todo tu trabajo

Otro problema con no tener un horario fijo a cumplir es que puede que no tenga todo el trabajo hecho a tiempo. Esto se debe a que teniendo la idea de que se trabaja siempre que lo desee, y puede ser que tenga algunos días en los que has perdido demasiado tiempo en otras cosas, lo que resulta en que sus responsabilidades de trabajo real no consigan hacerse a tiempo.

Con un horario establecido, se puede preparar para evitar este tipo de inconvenientes por tener ciertas horas de trabajo durante el día. Usted sabe que durante estas horas, tiene que estar trabajando duro y tratando de eliminar las distracciones. Puede cerrar la puerta de su oficina o dejar que su familia sepa que no está disponible durante estos tiempos. Realmente la mejora sobre su productividad será notable.

Se puede ayudar a evitar horas perdidas

Hay ciertas actividades que consumen demasiado tiempo y puedes terminar perdiendo una gran cantidad de horas de trabajo, que pueden causar que trabajes hasta la medianoche sólo para tenerlo todo listo a pesar de que se despertó a las 5:00 de la mañana. Este es un problema muy común entre los autónomos y propietarios de negocios que no tienen un horario fijo. Si va a utilizar los medios de comunicación social durante su jornada de trabajo, que sólo sea en sus descansos, o antes y después de sus horas de trabajo para el día. Si no lo hace, es posible que observe que 3 horas han pasado sin siquiera pensarlo dos veces.

Hacer una lista de tareas pendientes es mucho más fácil

Usar  una lista de tareas es una gran manera de asegurarse de que todo se haga durante el día, incluyendo el trabajo y las responsabilidades personales. Es mucho más fácil trabajar en una lista de tareas pendientes cuando se sabe lo que se espera hacer durante el día y el número de horas de trabajo que va a tener para terminarla.

Si usted se planifica 6 horas seguidas de trabajo con una pausa para el almuerzo durante la semana, entonces usted sabe acerca de la cantidad de trabajo que puedes hacer cada día. Esto le permite crear una razonable lista de tareas que pueden llevarse a cabo durante ese tiempo.

Para finalizar, tenemos que al establecer un horario de trabajo en casa, es necesario considerar qué otras cosas que hay que hacer también, como por ejemplo otras actividades para asegurar que pueda llevar a cabo todos los trabajos planificados. Por ejemplo para servicios públicos, mantenimiento de equipos, búsquedas de materia prima en el caso que sea necesaria o cualquier otra actividad que requiera dedicarle tiempo y que debemos incluir en la lista de tareas.

Es posible que desee trabajar 10 horas al día, pero ¿es esto realmente lo que va a trabajar todos los días de la semana? O por el contrario prefiere dedicar solo unos días a la semana por otros libres, hay que ser realista con la capacidad de trabajo y no exagerar el tiempo de trabajo, ya que incluso podemos afectar nuestra salud.
También no es necesario limitarse a la tradicional 9-5, o cualquier horario común de oficina, o al horario de lunes a viernes ya que se trabaja desde la casa y esta es una de las ventajas.

Como conclusión entonces lo importante es tener un horario fijo que dependa de los propios gustos, de las necesidades y costumbres de la persona que lo desarrollará, también de cualquier otro elemento que influya en la selección de las mejores horas para culminar los trabajos asumidos.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-benefits-of-having-scheduled-work-hours-when-you-work-from-home/

329
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes
« : noviembre 04, 2016, 05:47:20 am »
En el artículo anterior correspondiente a la octava entrega de la guía completa de los factores de ranking de Google nos concentramos en los enlaces internos, así como la mejor manera de utilizar un texto de ancla para la optimización de la categoría.

En esta oportunidad estaremos hablando sobre los enlaces salientes:

1) Un enlace de salida es un "voto de confianza" para el sitio que se está vinculando a través de dicha conexión, pasándole parte del poder ranking de su propio sitio. Sin embargo tratar de evitar el uso de texto de anclaje como "aquí" ya que esto no tiene ningún valor para usted y el sitio que estás enlazando.

2) Tener en cuenta el nombre del sitio web es una apuesta segura al momento de elegir un texto ancla, especialmente si se trata de 'X compañía llevó a cabo un estudio'. Ya que mejora la usabilidad y la transparencia porque los visitantes sabrán exactamente qué esperar cuando hacen clic a través de la página.

3) Cuando se enlaza a otros sitios, tratar de evitar términos que describen lo que hacen, especialmente si es algo que están tratando de clasificar. A modo de ejemplo, si se vincula a una agencia de SEO particular con la frase "que conduce SEO expertos '. Esto se puede considerar manipuladora y puede incurrir en una penalización por cualquiera de las partes.

4) Vinculación a sitios de la autoridad: “Reinicio” llevó a cabo un estudio para probar si o no la fuerza de los enlaces salientes de un sitio tiene un efecto en el ranking. La buena noticia es que sí lo hace.

“Reinicio” creó 10 nuevos sitios web de cada uno para la misma palabra clave, sólo la mitad de los cuales incluye enlaces a sitios de autoridad alta o buena. Después de cinco meses, se concluyó que, "los enlaces salientes relevantes a sitios autorizados son considerados en los algoritmos y de hecho tienen un impacto positivo en el ranking."

5) Los enlaces salientes no diluyen la presencia de su sitio si están conectados hacia sitios web de alta calidad. Y eso no significa necesariamente que deben ser sitios más grandes que nuestra página, pueden ser incluso blogs más pequeños que fácilmente pueden tener más autoridad que grandes editores si su recurso clave está en su campo de interés.

6) De acuerdo con la misma investigación anterior, la retención Pagerank es un mito. Usted puede que haya oído o no sobre este término antes, sobre todo en términos de tener más enlaces internos que los enlaces externos por temor a fugas 'de los enlaces "tesoro (o Pagerank) - pero esto no parece ser cierto.

7) Cualquier esquema de construcción de enlaces es considerado una práctica negativa de SEO y probablemente tendrá una consecuencia negativa para el sitio. Así que si va a asociar con regularidad a un sitio web que tiene poco que ver con su propio nicho de mercado y / o los enlaces han sido comprados o negociados, puede meterse en problemas.

8) Los enlaces salientes pueden ser una señal de confianza. Si va a enlazar a las referencias con el fin de realizar copias de seguridad de datos o de investigación, entonces, evidentemente, usted está haciendo su trabajo correctamente. La gente va a confiar en usted, los motores de búsqueda van a otorgarle buena confianza. Bien hecho.

9) Los enlaces rotos ya sea interna o externamente puede ser un signo de un sitio mal mantenido, así que asegúrese de revisar constantemente sus vínculos antes de publicar.

10) Los enlaces de afiliados están muy bien, pero asegúrese de que utiliza la etiqueta nofollow meta de conformidad con las mejores prácticas Google.

11) También debe utilizar la etiqueta meta nofollow cuando se programa un enlace a partir del contenido patrocinado, publicidad nativa o si eres un blogger revisión de un producto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/02/guide-to-google-ranking-factors-part-9-outbound-links/

330
SEO en Google / Guía Sobre Ranking En Google (VIII): Enlaces Internos
« : noviembre 02, 2016, 03:34:13 pm »
La entrega anterior se concentró en las señales de todo el sitio, tales como HTTPS, velocidad, facilidad de móvil y estructura de margen de ganancia. Ahora estamos buscando a los enlaces internos (Antes de abordar los temas mucho más difícil de manejar como son enlaces salientes y los vínculos de retroceso).

Enlaces internos

¿Qué es un enlace interno? Son aquellos enlaces o conexiones que se generan entre las partes del propio sitio, como subdominios, otras páginas que corresponden al mismo sitio, enlaces a diferentes entradas del blog, a formularios y en fin, a cualquier otra parte del sitio.

La práctica de la vinculación interna tiene muchas ventajas, que pueden ayudar a su sitio a mejorar sus métricas y la experiencia del usuario.

1) Los enlaces internos pueden ayudar a navegar a la gente de todo su sitio de una manera más específica.

2) Los enlaces internos mantienen a la gente en su sitio, sobre todo si los enlaces son relevantes para esa página web en particular.

3) Se proporciona a la audiencia de más opciones de lectura, y si continúan haciendo clic en torno a su sitio sin salir, esto puede ayudar a reducir el porcentaje de abandonos (el porcentaje de personas que salieron de una determinada página en su página web sin ir a otras páginas.)

4) Los enlaces internos ayudan a Google a rastrear e indexar su sitio. Los Googlebots que se envían a buscar nueva información en su sitio tendrán una mejor idea de lo útil y de confianza que su contenido es, más que rastrear sus enlaces internos.
5) Los motores de búsqueda al ver que algunas de sus páginas web tienen más enlaces internos apuntando hacia ellos que otros, y por lo tanto los juzgará como más importante.

6) Cuanto mayor sea la autoridad de una página en su sitio web, en más valioso se convierte sus enlaces internos.

7) De acuerdo con Starcom de Jason McGovern, la vinculación interna es uno de los pocos métodos que podemos utilizar para informar a Google (y visitantes) que una determinada página de contenido es importante.

Desde una perspectiva estratégica, que ayuda a los webmasters a cerrar la "brecha de autoridad" entre su contenido menos importante y su contenido más rentable. Por ejemplo, puede utilizar un vínculo de un mensaje de hoja perenne con una gran cantidad de visibilidad de búsqueda y de tráfico para promover algo relevante que su empresa necesita dar a conocer.

8) Los enlaces rotos envían una mala señal de confianza en Google, ya que hace que su sitio se vea incompetente o irrelevante a lo sumo, un mantenimiento deficiente o abandonado en el peor de los caso.

Texto de anclaje

1) Al utilizar un texto de ancla claro (el resaltado se puede hacer clic en cualquier enlace de palabras) ayuda a mejorar su clasificación para determinadas palabras clave. Si queremos que este artículo clasifique como 'guía enlace interno' con ese término, entonces podemos comenzar a vincular con ella desde otros mensajes usando variaciones similares de texto de anclaje.

Esto le dice a Google que este mensaje es relevante para las personas que buscan 'link' guías internas.

2) Algunos SEO recomiendan variar el texto de enlace que apunta una página en particular porque Google puede ver múltiples usos idénticos como "sospechosos".

Páginas Hub

1) Es posible que la vinculación a una sola página central ayudará a evitar la canibalización de su sitio propio para las posiciones de búsqueda.

Una página central es una página de temas en torno a un determinado asunto o palabra clave. Podría ser una página de etiqueta o tal vez una categoría, al igual que nuestra página de SEO.

Esta página se actualiza constantemente con nuevos contenidos, y por lo tanto se considera siempre "fresco" y valioso por Google.

Para utilizar un buen ejemplo los artículos de noticias son generalmente breves y van y vienen en el ranking de búsqueda. Sin embargo, su vinculación a un centro de ayuda a la página de señal a Google que esta es la página que se debe clasificar para una palabra clave o un término en particular.

Invitamos a que visiten los artículos anteriores que hemos publicado en esta serie que se los recordamos a continuación y de la misma forma recomendamos que estén pendientes de las nuevas publicaciones que darán continuidad a esta importante serie.

Parte 7: señales de nivel de sitio Parte 6: señales de confianza, autoridad y experiencia. Parte 5: el contenido duplicado y sindicación. Parte 4: contenido de frescura. Parte 3: la calidad del contenido. Parte 2: relevancia de palabras clave, la frecuencia y la indexación semántica latente (LSI) . Parte 1: señales de a la página, tales como etiquetas de título, las etiquetas H1 y descripciones de meta.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/25/guide-to-google-ranking-factors-part-8-internal-links/

Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 32