Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 29
331
Marketing / Los 12 pilares de diseño de marketing móvil (Parte II)
« : agosto 09, 2016, 05:56:58 pm »
Continuamos con estos consejos de diseño para un exitoso marketing móvil:


7. Identidad corporativa:


La identidad corporativa es importante. Con ésta, es que las personas logran reconocer la marca, se identifiquen y dan lealtad y confianza a su negocio.

En un espacio digital homogéneo, existe una gran oportunidad de diferenciarse de las masas sobre la base de la credibilidad. Los independientes no pueden competir con los grandes en precio, pero puede competir en la identidad y el servicio. Esto debe reflejarse  a través del diseño para la PC y presencia en la web móvil.

8. Expresar su experiencia en línea mundo físico-

Al estética empleada en las tiendas físicas debe ser llevada a la digital y también viceversa. Se debe ser muy creativo para preparar una bienvenida diferente para los clientes y hacerlos sentirse únicos para la marca.

9. conveniencia Multicanal

Una presencia móvil no debería ser el único lugar donde estén los productos. Los clientes esperan que los mismos productos, servicios y precios se encuentren sea cual sea el canal.

Hay una gran cantidad de pasos que deben cumplirse detrás de la integración necesaria para que esto suceda, pero la recompensa está allí si los minoristas pueden ofrecer un verdadero servicio multicanal.

Una oferta de este tipo consiste en que los clientes hagan click en cualquira de los canales y puedan obtener el producto o servicio y que su decisión se vea recogida en todos los canales en simultáneo, convirtiéndose en una opción conveniente para los clientes.

Walmart es un ejemplo a seguir aquí, mostrando su cobro en los servicios de tienda de forma destacada en su sitio móvil. También ofrece rendimientos convenientes, es decir, los clientes pueden devolver los artículos comprados en línea a una tienda local si así lo prefieren.

10. conversión entre plataformas

Los clientes podrán cambiar regularmente entre ubicaciones móviles, en línea y físicas durante el proceso de investigación de productos y de compra.

Esto causa problemas tanto para el cliente - que tiene que retirar los productos de interés - y el minorista, que a) no quiere perder la venta frente a un rival, o b) quiere entender qué canales contribuyeron a la compra.

Algunas de las características in situ pueden contribuir a lograr este vínculo entre canales. Éstas incluyen:

Haga clic y recoger.
En las tiendas que ofrecen la entrega a domicilio.
Guardar los elementos para más adelante.

El cliente no distingue entre diferentes plataformas digitales de un minorista o tiendas físicas, si están disponibles. El viaje de los clientes se ha demostrado ser muy fragmentado, con frecuencia los clientes interactuan y participan en múltiples canales antes de realizar una compra.

Los minoristas deben dejar de intentar dar cuenta de cada canal por separado y en lugar de ello, dar soporte al usuario cuando se mueva entre los canales.

He aquí un ejemplo de Muy. Los usuarios móviles pueden guardar un elemento para más tarde, y luego continuar donde se fueron de en el escritorio, o viceversa.


11. La usabilidad y optimización para móviles

Un sitio de comercio móvil está ahí para vender productos y, mientras que las tasas de conversión a menudo pueden ser más bajos que en el escritorio, un sitio bien diseñado debería funcionar bien.

Hay dos aspectos en este tema:

Lo fácil que es utilizar el sitio web o aplicación web en un dispositivo móvil?
¿Qué tan fácil es para el usuario móvil completar su tarea?
La respuesta, como antes, es probar exhaustivamente la usabilidad móvil y mirar continuamente por mejorar.

12. Rendimiento

El tamaño de las páginas móviles y la velocidad de descarga son sin duda tan importantes para los usuarios móviles como la optimización para móviles.

•   La velocidad de la página ha sido un factor en el ranking de búsqueda por mucho más tiempo que la optimización para móviles.

•   La velocidad de la página móvil es claramente en la agenda en Google. Cuenta con una iniciativa llamada aceleradores para páginas móviles (AMP), que tiene por objeto ayudar a las empresas - en su mayoría los editores de noticias, hasta la fecha - acelerar páginas web.

•   La velocidad de la página parece que va a convertirse en un factor en la próxima actualización de Google para móviles.

•   La mejora de velocidad de la página mejora conversiones.

https://searchenginewatch.com/2016/08/08/the-12-pillars-of-mobile-commerce-design/

332
Marketing / Los 12 pilares de diseño de marketing móvil (Parte I)
« : agosto 08, 2016, 11:15:17 pm »
¿Cuáles son los factores clave detrás de un sitio de comercio movil eficaz, que satisfaga las necesidades del consumidor moderno multicanal?


1.-Diseño Web Para móvil:

La filosofía móvil por primera dicta que todos los sitios web - móvil, tableta, PC - estén diseñados, optimizados y desarrollados para el dispositivo móvil, la conexión, el usuario y el contexto.

Este diseño de la página hecha para móviles es entonces reforzada o alterada, en su caso, para diferentes dispositivos, las conexiones y los usuarios.

Si el sitio en fase de desarrollo es un sitio móvil dedicado, un sitio de adaptación o un sitio de respuesta, las primeras exigencias son diseñar desde cero la página de entrada y desarrollar una plataforma de comercio móvil que se dedique a servir al usuario móvil de destino y el cumplimiento de sus necesidades.

Un ejemplo de ello es ASOS. El sitio está orientado a un público más joven que usa mucho el móvil, y combina una gran facilidad de uso con el contenido creado para sus clientes objetivos.

Esto incluye elementos de estilo y características tales como #AsSeenOnMe que proporciona a los clientes la oportunidad de subir una foto de sí mismos sobre la marcha con alegorías de ASOS.

2. Centrado en el usuario

Un buen diseño de sitios de comercio móvil debe estar respaldado por el conocimiento de los deseos y necesidades del usuario destino de la misma.

Esto se puede encontrar a partir de estudios de mercado, pruebas de usuario, el comportamiento de vigilancia en el sitio (a través de las pruebas A / B, mapas de calor, etc.) y obtener retroalimentación de los usuarios.

3. Una maravilla, para los usuarios

Los sitios de comercio deben centrarse en las principales tareas que los usuarios desean alcanzar y hacerlo lo más simple posible de lograr.

Nadie quiere una cantidad de complicaciones que puedan hacer que als cosas salgan mal. De acuerdo con Daniel Rowles, la página de Internet, TransferWise es un gran ejemplo de este principio en acción:

"Con demasiada frecuencia, las empresas tratan de incluir demasiadas funciones en sus sitios y aplicaciones, y por ser todo para todas las personas, terminan siendo nada a nadie!, esto se ve cuando en una misma página están todas las funciones para todo tipo de cliente, esto termina por sen engorroso y no funcional para todos. Muchos sitios de supermercados y bancos entran en esta categoría.

A través de las pruebas basadas en la facilidad de uso y un claro enfoque global sobre la experiencia del usuario, es posible hacer que los servicios móviles complejos sean simples.

4. La intención y  relevancia contextual

Los dispositivos móviles son, por supuesto, portátiles, y hay diferentes situaciones en las que los clientes los van a utilizar para acceder a su sitio web. Este es el contexto.

También hay diferentes razones por las que podrían querer usarlo, la intención.

El minorista sabe más acerca de la intención de un usuario y el contexto de su visita, por eso son los mejores en ser capaces de ofrecer los contenidos, ofertas y servicios más relevantes para cumplir con sus objetivos.

Según Ronan Cremin de DeviceAtlas, muy pocos sitios "no hacen nada significativo con información contextual móvil ':

"Aparte de la muy obvia ubicación, hay otras posibilidades como detectar si un usuario está literalmente en movimiento o no, si tiene la batería baja, etc, etc.

Un punto importante acerca de todas estas señales contextuales es usarlos como sugerencias en lugar de factores decisivos duros, porque el costo de hacer las cosas mal basado en una suposición incorrecta es alta ".

5. La reducción de la fricción

La usabilidad móvil puede ser un desafío con una pantalla más pequeña, velocidades y formas variables de Internet móvil para completar, haciendo que el proceso lo más suave posible tenga que ser el objetivo para los minoristas.

Los puntos de fricción típicos son las búsquedas de productos, el rellenado de formularios, el registro de pagos, y la selección de la entrega.

La respuesta, como suele ser el caso, es aprender del comportamiento del usuario, probar y mejorar el sitio sobre una base de mejora continua.

6. Anticipar los deseos y las preocupaciones de los clientes

Al entrar en una nueva relación financiera siempre va a implicar un grado de incomodidad para el cliente, sobre todo cuando esto ocurre de forma remota.

Hacer una compra a un vendedor que no ha tratado antes y en una nueva plataforma, implica necesariamente un elemento de llenado de formularios, lo cual es un inconveniente, en cualquier momento, pero puede ser particularmente tedioso en un dispositivo móvil.

Una de las funciones más importantes del diseñador de páginas web es hacer que el proceso de rellenado de formularios de compra sea lo más fácil, sin preocupaciones y sin fricción posible. Esto se realiza reduciendo al mínimo lo que se requiere del cliente, mientras que se debe justificar lo que es necesario.

En resumen, se deben hacer las cosas bien para ganar un cliente fiel, pero si se equivoca, podría perder la venta y el cliente.

En el artículo siguiente trataremos las recomendaciones que faltan, no dejen de leerlo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/08/the-12-pillars-of-mobile-commerce-design/

333

Con más de mil millones de usuarios y miles de millones de reproducciones de vídeo diarias, ganar la atención para nuestro usuario en YouTube puede parecer una perspectiva desalentadora.

Sin embargo, el gran tamaño de la audiencia (un tercio de todos los usuarios de Internet) significa que las recompensas son buenas y están ahí si lo hacemos bien.

En este post, revisaremos algunos de los factores que determinan el ranking de vídeo de YouTube, algunos consejos para ayudar a mejorar la visibilidad, y algunos de los factores que explican cómo Google opta por mostrar videos en sus páginas de resultados de búsqueda.

Clasificación de factores en el sitio de YouTube

Dividamos esto en factores visibles e invisibles, es decir, aquellos que pueden ser vistos por los usuarios en general y de los que se utilizan para fines internos.

Señales de clasificación invisibles

Nombre del archivo de vídeo. Esto se utiliza cuando se trata de categorizar el contenido, así que asegúrese de etiquetarlo utilizando palabras clave objetivo.

Ver densidad. Todos podemos ver la cantidad de visitas que atraen los vídeos a lo largo del tiempo, pero importa la densidad de vistas en YouTube. Si el vídeo recibe una gran cantidad de vistas en un corto espacio de tiempo, es más probable que sea empujado hacia arriba en la clasificación. Esto puede ser visible, pero la mayoría de las marcas no muestran esto.

Etiquetas meta. El buscador de YouTube depende de etiquetas para interpretar el contenido de un video. Esto se cree que es un factor importante en la determinación de las posiciones que un video es capaz de lograr en YouTube. Al cargar un video a YouTube puedes etiquetarlo con sus palabras clave. Se cree que 6-8 etiquetas a ser la cantidad ideal. Mirar las primeras etiquetas más populares en YouTube / para sus temas, y aprender de ellos.

El tiempo de reproducción. YouTube utiliza vistas repetidas y volúmenes de comentarios como factores, aunque estos  podrían cambiar con relativa facilidad.

Banderas / informes. Estos son factores negativos que puedan perjudicar la visibilidad de su vídeo.

Señales visibles de clasificación

Título. El límite máximo de caracteres es de 100. Usarlos bien, colocar palabras clave hacia la parte delantera del título. La escritura de un buen título tiene que ser descriptiva y convincente. El vídeo también debe cumplir con el titular. Si hay exceso de promesa, la gente no va a pasar tiempo con el video, ni compartirlo, etc.

Descripción. Hay 5.000 caracteres con los que jugar aquí, pero ma´s o menos sólo los primeros 150 serán visibles a las personas cuando lleguen a su página, por lo que estos tienen que funcionar bien. Esta es también una oportunidad para añadir un enlace a su página de destino o sitio de destino.

Subtítulos de YouTube, subtítulos y transcripciones cerrados. Esto hace que los vídeos sean accesibles a un público más amplio.

Vídeos de alta definición. Vídeos de calidad HD son los preferidos para bajar sobre los de baja calidad de imagen, aunque esto no quiere decir que los videos caseros de baja calidad no funcionan en absoluto.

Anotaciones de vídeo / tarjetas YouTube: las anotaciones le permiten agregar texto vinculable a un vídeo; incluyendo notas, las llamadas a la acción, y enlaces a recursos de vídeo relacionados. Esto sirve para construir una mayor autoridad y anima al CTR, opiniones y acciones. YouTube ha desarrollado 'anotaciones' en 2015 para incluir 'Tarjetas'. La gran diferencia es que funcionan mejor en las pantallas, y especialmente en el móvil.

Miniaturas. No es un factor de clasificación, pero una miniatura bien elegida debería contribuir a mejorar el porcentaje de clics y aumentar las visitas. El tamaño ideal es 640 x 360 píxeles mínimo, formato 16: 9.

Comentarios. Estos proporcionan una forma para que YouTube pueda medir la autoridad y la pertinencia de los vídeos. No como un factor significativo como antes, tal vez debido a los comentarios en muchos vídeos de YouTube son propensos a poner a prueba su fe en la humanidad.

Número de reproducciones.
Una vez más, no es tan influyente este factor como en el pasado, pero aún así una indicación importante de su popularidad.

Factores de canales de YouTube

Un canal de YouTube distinto puede ayudar a dar a las marcas (o cualquiera) a más largo plazo una la presencia más eficaz de YouTube. Hay algunos consejos útiles en este aspecto:

Centrarse en el contenido. El contenido tiene que coincidir con la marca y dar a los clientes una indicación clara de lo que puede esperar de su canal.

Mantenlo simple. La marca debe comunicar el mensaje detrás de sus canales, por lo que debe asegurarse de que los vídeos se alinean con esto.

El modo visible. Su marca debe ayudar a las personas a encontrar sus videos y canales. Esto significa que los títulos consistentes, etiquetado, descripciones y temas deben ser los correctos.

Visitas del canal
. Al igual que con las reproducciones de vídeo, las estadísticas de canal contribuirán a su clasificación.

URL de vanidad. No es un factor de clasificación, pero algo que debería ayudar a mejorar otras señales de clasificación al hacer que su canal más fácilmente encontrable. Esto ayuda a dar una buena imagen a la marca y resultados impecables en Google.

Suscripción. Si las personas se han suscrito a tu canal después de ver el vídeo, esto indica a YouTube, así como a Google que el vídeo tiene autoridad.

Marcadores. Otro factor es el número de personas que añaden el vídeo a su lista de "ver más tarde".

Acciones sociales. Este es otro factor que indica la calidad y el compromiso alrededor de su vídeo, si es o no compartido y cuantas veces.

Vínculos de retroceso. Enlaces de vuelta a su canal o incrusta del vídeo tienen peso, y son un factor de clasificación más.

Consejos para mejorar el rendimiento de YouTube

Aprender de los factores de clasificación mencionados anteriormente va a hacer mucho, pero aquí hay algunos consejos más:

La promoción de videos a través de sus propios canales. El uso de los videos de YouTube en los correos electrónicos, la promoción en las redes sociales, y la incrustación en su propio sitio web le ayudan a crear un impulso en torno a sus contenidos de vídeo.

Crear contenido de vídeo que se ocupe de las necesidades del usuario. Piense en las preguntas que los clientes tendrán alrededor de su producto y servicio. Haga un poco de investigación de palabras clave para averiguar la popularidad relativa de estos términos, esto ayuda a atraer vistas desde audiencias objetivo, y un bono adicional es que a menudo los vídeos aparecerán en el buscador bien ubicados
[b]
Alentar a los comentarios[/b
]. Como se comente contribuye a su ranking, que es una buena idea hacer lo más que pueda para fomentar una discusión por debajo de sus vídeos. Esto podría ser mediante la creación de contenido que sea probable que atraiga comentarios, o simplemente pidiendo a la gente que comente.

Utilizar YouTube Analytics. Los Datos son sus amigos, a fin de utilizarlos para ver cómo están funcionando sus vídeos, cuales son más eficaces que otros, cuales atraen a la mayoría de los comentarios.

Todos estos datos pueden ayudar a que aprenda a partir de lo que funciona y no funciona, y  mejorar la eficacia de su contenido de vídeo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/29/how-to-optimise-your-videos-for-better-ranking-on-youtube/

334
No hay duda que las marcas necesitan contenido si quieren éxito en marketing digital, necesitan utilizar el poder de las palabras para llegar a su audiencia y entregar el producto o servicio que necesitan.

Por lo tanto, es necesario que la marca construya una audiencia fiel que le de valor, ya que ésta decantará en beneficios económicos más adelante.

Sin embargo, una cosa es saber que se necesitan palabras para consolidar la mejor audiencia fiel, pero otra muy distinta es saber cómo llegar a ellos, como utilizar esas palabras.

Es aquí donde el marketing debe apoyarse en el periodismo, y es posible comenzar con uno de los autores más emblemáticos de esta profesión, como lo es George Orwell y sus reglas de contenido, que aun después de tanto tiempo, aun siguen vigentes y se adaptan para medios que incluso, eran impensables para la época.

Las reglas son las siguientes:

•   Nunca use una metáfora, el símil u otra figura de estilo que está acostumbrado a ver impresa.
•   Nunca use una palabra larga donde uno corta pueda estar.
•   Si es posible eliminar una palabra, suprímala.
•   Nunca use la voz pasiva, donde se puede utilizar el activo.
•   Nunca use una frase extranjera, una palabra científica o una palabra de jerga si puede encontrar un equivalente del español todos los días.

En resumen sería que no se debe confundir al lector; no tratar de demostrar lo inteligente que eres (se trata de que el lector, no usted) ya que  las marcas tienen que considerar las palabras que eligen y no sólo la forma en que ellos construyen.

Si las marcas se conviertan en editores entonces tienen que empezar a comportarse como los editores y deben adoptar algunas de las prácticas de trabajo que se han perfeccionado con el tiempo.

Se deben crear entonces algunas bases sólidas en las empresas para la creación de contenido, es aquí donde las reglas de Orwell necesitan ser implementadas y es ahí donde un manual de estilo de contenido entra en acción.

Manual de estilo: la Biblia de la sala de redacción y sus necesidades de marca

El manual de estilo es la biblia de la sala de redacción. Sus páginas deben ser revisadas y cumplidas obligatoriamente por redactores y escritores, más  por reporteros novatos.

En una sala de redacción esto ayudará a comprender la forma correcta de escribir los grados militares o funciones religiosas, a trabajar  con cifras, fechas y años y todos esos detalles que no logran uniformidad en los textos.

Lo más importante a tener en cuenta cuando se trata de una manual de estilo y, en particular, el manual de estilo de la marca es también cuidar al máximo los errores tipográficos, tanto por ortografía o porque al escritor se le ha pasado algo o ha omitido un carácter.

No hay bala de plata para eliminar los errores tipográficos, sólo tiene que encontrar el mejor corrector de pruebas que se pueda tener y poner fe en sus ojos expertos.

Sin embargo, tanto errores tipográficos, ortográficos y de estilo, pueden ser negativos para la marca, los dos primeros porque hablan de la reputación de la marca  y dejan en entredicho la calidad de lo que ofrecen, los últimos, porque pueden incluso llegar a enredar a la marca en líos legales o conflictos con otras marcas o personas importantes.

En primer lugar, al igual que los errores tipográficos, que son una distracción para el lector. Errores de estilo pueden provocar que el artículo se centre en otros  puntos en lugar de lo que realmente se quiere decir. Esto socava el texto y todos los esfuerzos que ha puesto en escribirlo.

En segundo lugar, dan a su marca una mala imagen. Hay una asociación en la mente del lector entre la precisión del contenido y el profesionalismo. Si una empresa no se percata de un  peleón en el un apóstrofo de una palabra, ¿en serio puede ser de confianza para manejar su aduana? ¿Vale la pena tal falta de atención a los productos y servicios que presta?

Esto puede parecer tremendamente injusto, pero, ya sabes, la vida no es justa.

Como editor, el centro de todo es ganarse la confianza de sus lectores mediante la producción de contenidos de valor. El texto que se llena de errores no va a ganar o mantener ninguna buena reputación y por ende, confianza. Los lectores también, con o sin razón, se espera que se adhieran a las mismas normas que los editores. Los bloggers pueden ser perdonados por errores en el texto, pero a las marcas nadie los perdonará.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/28/why-your-brand-needs-a-style-guide/

335
El vídeo marketing ciertamente no es nuevo, pero la creciente necesidad de contenido visual a través de los canales de distribución se ha convertido en una de las mayores tendencias de 2016.

Las principales tendencias vistas en lo que va de este año son las siguientes:

•   Contenido de vídeo de marca

Se prevé que el vídeo representará el 69% de todo el tráfico de Internet en el año 2017. Para las marcas, el contenido de vídeo es una poderosa manera de:

Que ellos se presenten, difundir su mensaje, la promoción de un producto, aumentar su alcance, mejorar la interacción y explicar su servicio. Facebook, YouTube y Snapchat son las plataformas sociales más populares para el contenido de vídeo, y las marcas pueden beneficiarse de cada uno de ellos, en función de su público objetivo, sus objetivos y su estrategia.

Facebook

vídeos nativos de Facebook se ven favorecidos en canales, y no es de extrañar que se ha producido un aumento de 3,6 por ciento en el contenido de vídeo entre 2014 y 2015. Las marcas están explorando cómo los vídeos pueden ser de interés en su estrategia de marketing de Facebook.

Por otra parte, Facebook introdujo vídeo 360, lo que abre el camino a nuevas oportunidades de apelar en el contenido de vídeo. National Geographic fue una de las primeras páginas en probarlo.

Youtube

YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios y ha visto aumentar su promedio de sesión de visualización a 40 minutos, que fue un 50% más a partir de 2014.

Snapchat

Snapchat cuenta actualmente con 10 millones de visitas todos los días, de usuarios fijos que quieren ponerse al día con los últimos contenidos creativos.

Muchas marcas ya han comenzado a experimentar con el único atractivo de Snapchat y el video vertical parece ser eficaz por sí solo, ya que conduce a una experiencia más atractiva.


•   Vídeos de páginas de destino y videos de productos

Muchas páginas de comercio electrónico han descubierto cómo el vídeo puede ser eficaz, ya sea en una página de destino, o en la promoción de un producto.

Se ha observado que el vídeo puede aumentar las conversiones hasta en un 80%, mientras que el 88% de los visitantes permanece más tiempo en un sitio que muestra vídeo.

El contenido de vídeo se puede encontrar en la sección "Sobre Nosotros" de una página, como una manera de acercar a la empresa a los clientes, lo que ha demostrado ser muy exitoso para Zappos y su famosa cultura empresarial.

Destaca también, que muchos sitios de comercio electrónico cuentan con vídeos en las páginas de producto, con el fin de permitir a los clientes tener una idea completa del producto, como por ejemplo, una pasarela con su ropa si se trata de ese tipo de productos.

Esto conduce a una mejora de la confianza entre los clientes que sienten que un video es una representación más realista del producto.

•   El uso de archivos GIF en los canales sociales

Los archivos GIF son muy útiles en una estrategia de marketing de contenidos y son útiles para el intercambio de versiones más cortas de contenido de vídeo

Los GIF han sido utilizados por las marcas sobre todo en las redes sociales y marketing por correo electrónico y pueden formar parte de la promoción de una marca, servicio al cliente o incluso la cultura de la empresa.

Muchas marcas han incluido GIF como reacciones cuando se trata con los clientes en Twitter, Tumblr, mientras que puede ser el medio ideal para que una marca se convierta en creador.

•   Contar una historia a través de streaming en vivo

El vídeo en directo es una tendencia muy interesante que ninguna marca puede ignorar y la decisión de Facebook a unirse al juego de transmisión en vivo ha hecho que sea más competitiva.

Se ha observado que las personas pasan más tiempo viendo en Facebook vídeos en directo en comparación con los vídeos "normales".

Snapchat también se ha centrado en la transmisión en vivo de los mejores vídeos en historias relevantes, dando a todos una visión del mundo en cualquier momento. Videos normales pueden ser populares, pero las historias en vivo también atraen de 10 a 20 millones de espectadores cada día, lo que demuestra las oportunidades que pueden ofrecer al contenido de marca.

Periscopio es otra plataforma interesante para explorar en vivo y que ya ha establecido su presencia en la narración, a medida que más y más usuarios (y marcas) toman ventaja de sus servicios de radiodifusión.

Hay un estimado de 15% de las marcas a través del periscopio, mientras que su reciente anuncio de los puntos destacados de repetición crea más oportunidades de contenido de marca, si se trata de un adelanto, la cobertura en directo de un evento o una conferencia de prensa.

•   Videos de marketing por correo electrónico

El uso de contenido de vídeo en el marketing de correo electrónico ha demostrado ser muy eficaz, lo que lleva a un aumento del 50% en el CTR y también un aumento del 35% en la lealtad del cliente.

Es incluso más interesante que los receptores prefieren ver la palabra "video" en las líneas de asunto, lo que conduce a un aumento de la tasa de apertura del 19%.

Una marca puede utilizar el contenido de vídeo en un correo electrónico para hacer la promoción de un producto, dar a conocer la marca, emitir contenido explicativo ( "cómo"), mostrar  testimonios de los clientes y ofrecer una vista detallada del producto.

Los cursos de formación parecen ser los más eficaces en vídeo marketing, con demostraciones de productos siendo la segunda opción más efectiva, mientras que los mensajes de imagen de marca no parece ser muy efectivo, al menos no en la forma en que algunas marcas quieren que sean.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/02/what-are-the-biggest-video-marketing-trends-of-2016/

336
SEO / Nueve soluciones rápidas para mejorar el SEO
« : agosto 01, 2016, 09:18:09 pm »
No eres un principiante en SEO, tienes bien orientada tu estrategia, tu sitio está siendo rastreado con regularidad y Google es rápido para indexar páginas nuevas en tu sitio, tienes una estrategia de palabras clave sólida y las usas en todo el sitio, pero, sin embargo, no ves crecimiento orgánico en meses.

Te traemos nueve estrategias rápidas y económicas a seguir para mejorar el SEO y cambiar la tendencia en nuestra crecimeinto orgánico:

1) Construir enlaces internos

Probablemente, la táctica más fácil y que logra un mayor incremento del ranking es construir enlaces internos en la página.

Tradicionalmente los enlaces externos se han considerado como el pan y la mantequilla del SEO, pero los enlaces internos son otra forma de demostrar la autoridad de sus páginas.

La forma más sencilla de hacer esto es identificar sus páginas con mayoría de enlaces externos para estratégicamente luego construir enlaces a páginas de bajo rendimiento. Hay una tonelada de maneras que usted puede hacer esto.

Una recomendación es que teniendo en cuenta que la página principal es la página más fuerte, un enlace desde ésta va a dar el mayor impulso.

Google también da protagonismo a las páginas principales, por lo que el primer eslabón de la navegación debe ser la página principal. Además, evita un enlace a la página principal adicional en la navegación.

Es importante entender que, si no tienes una gran cantidad de contenido en su sitio, o una gran cantidad de autoridad, tendrá que bajar el tono de esta estrategia. Construir demasiados enlaces internos sin contenidos suficientes, debilitan la autoridad de la página y no obtendrá los beneficios esperados.

2) Mejorar el contenido:

Más contenido da más oportunidad de apuntar palabras clave; sin embargo, el contenido también le da una oportunidad para mostrar a Google que es un sitio más relevante que sus competidores. Cada página debe tener alrededor de 300 palabras de contenido único en él.

Es recomendable pasearse por tus páginas principales y compararlas con sus competidores  ¿Qué están haciendo mejor que tú? ¿Hay más contenido original en su página? ¿Incluyen imágenes o vídeos? ¿Está utilizando descripciones genéricas? ¿En qué página está ofreciendo la información realmente valiosa?

Una condición aquí es asegurarse de que está trabajando con su palabra clave en el contenido ya que no hay necesidad de crear contenido con palabras claves adicionales por ninguna razón.

Debes analizar todo lo que sus competidores están haciendo bien, y luego mejorar en ello. No le dé a Google una excusa para clasificarlos por encima de ti, recuerda que la calidad del contenido de la página es mucho más fácil de crear que la autoridad del sitio.


3) Optimizar los meta títulos / descripciones de clics

Esta táctica puede ser una locura eficaz, aumentando el porcentaje de clics en un 20% en cuestión de minutos, y sólo con unos pocos cambios.

Dado lo que sabemos acerca del algoritmo colibrí, ya no es necesario incluir todas las variaciones de una palabra clave en nuestras meta descripciones. En lugar de ello, el espacio puede ser utilizado para atraer clics, es decir, que sería más bien ´til emplear la frase haga clic en:

Sea creativo y distíngase de sus competidores; esto ayudará a familiarizarse con la página de resultados de sus mayores términos de búsqueda, pero podría llegar a algo tan positivo como la elección de un título corto cuando todos sus competidores están utilizando títulos largos, a menudo truncados por Google.

4) Ubicar páginas de bajo rendimiento

Es posible que hayas estado presionando por un determinado período y por lo que parece una eternidad sin obtener ninguna tracción. Todo el mundo ha estado ahí. Tal vez no se dio cuenta lo competitivo que era el término antes de empezar. Tal vez no se puede construir la autoridad más rápido que sus competidores.

Aunque puede ser muy bien dirigido a los grandes volúmenes de términos de búsqueda, ir en contra de los sitios con mucha más autoridad podría no ser tan buena estrategia, por lo que sería mejore ir términos menos competitivos.

5) la construcción de vínculo rápido - menciones de marcas

La construcción de links no tiene por qué implicar mucho trabajo ni largas campañas. Ni siquiera necesita contenido para construir unos enlaces rápidos:

Convertir las menciones en enlaces mediante el establecimiento de una alerta de Google para los términos de su marca. Por cada mención que se obtiene, pedirles un enlace. Si quieres ser super astuto incluso se podría configurar una alerta para sus competidores y tratar de robar sus menciones también


6) la construcción de vínculo rápido - sólo hay que preguntar

Otra gran táctica de construcción de enlaces rápida - sólo hay que preguntar.

La búsqueda de palabras clave relevantes a su sitio y encontrar páginas de recursos, que enlazan con contenido relacionado con su palabra clave. Una vez que tenga una amplia lista, pregunte a todos ellos por un vínculo - lo que realmente es así de simple! Utilizar modificadores de búsqueda avanzada para identificar oportunidades en cuestión de minutos.

7) la construcción de vínculo rápido - enlace de la recuperación

La táctica de la construcción de vínculo rápido final es un poco más complicada, pero que va a convertirlos en más de esos correos electrónicos de difusión debido ya que ayuda a ambas partes.

Enlace de recuperación implica poner en contacto propietarios de sitios web que tienen un enlace roto en su sitio y recomendar su sitio de destino como un reemplazo.

Para empezar, usted tiene que encontrar las páginas muertas. A estas alturas ya tendrá una amplia lista de páginas de recursos relacionados con sus palabras clave. Desde allí se puede extraer todos los enlaces de la página para encontrar páginas que faltan de la lista.

Un enfoque alternativo es trabajar hacia atrás mediante la búsqueda de un sitio de autoridad de su nicho de mercado y el análisis de su perfil de vínculo de retroceso de páginas de recursos.

¡Se creativo! Si un sitio en su lugar se apaga, su perfil de enlace será una mina de oro de enlaces rotos a la espera de que entres y lo reclames como propio.

Comprobar mis enlaces: Una advertencia con los tres pasos anteriores; asegurarse de que estos enlaces son de sitios de buena calidad.

8) Manejo de errores 404

Cada vez que se elimina una página del sitio, pero se mantienen los enlaces internos que apuntan a ella, se están perdiendo importantes visitas. Más aún, algunas páginas pueden haber sido retirados que habían adquirido sus propios vínculos de retroceso, lo que agrava el problema anterior ya que está eliminando una fuente no sólo un receptor.

Esto es exactamente lo que está sucediendo cuando se quita una página del sitio, y es la razón por la que cada SEO debe poseer eliminación de páginas en su sitio

Hay un número de maneras de identificar las páginas 404:

En primer lugar hacer un rastreo de su sitio y sacar tods los errores 404. Siguiente ir a informe de Google Analytics "Todas las páginas y filtrar por título de la página: Página no encontrada para ver páginas cuantos 404 sus usuarios han visitado.

A continuación, puede entrar en el informe de errores de rastreo de búsqueda de Google y extraiga todos los errores que ha encontrado en el lugar.


9) Fijar redirecciones correctas

El principal problema es cuando al redireccionar una página, esta vuelve a la misma página de destino, con lo que solo logrará disminuir la velocidad de la página y esto no es bueno para al experiencia del usuario.

Entonces debe hacerse una revisión exhaustiva y redireccionar todos los enlaces correctamente a páginas que existan en el sitio y que le den algo de valor para el usuario.


Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/01/nine-quick-fixes-to-improve-your-stagnant-seo/

337
El público prefiere sitios web rápidos y también Google para el posicionamiento web toma en cuenta la velocidad de las páginas de destino, de hecho, la velocidad de su sitio web es un factor de clasificación en los resultados del motor de búsqueda de Google.

Si su sitio se carga rápidamente, es más probable que aparezca cuando la gente busca algo relacionado a su marca. Esto, junto con el conocimiento de que un sitio rápido proporciona una mejor experiencia de usuario, significa que una página con mayor velocidad puede conducir a conversiones más altas.

Si su sitio web no se carga tan rápido como desea, es muy probable que sean sus imágenes las culpables. Aquí están algunos errores comunes que se cometen en relación con la optimización de imágenes para su sitio web:

Las imágenes son demasiado grandes

Muchos de los vendedores y los editores les gusta usar grandes imágenes de alta resolución en su sitio, con la creencia de que estas imágenes proporcionarán una mejor experiencia de usuario.

El problema es que las imágenes de alta resolución, a menudo tienen un tamaño de archivo muy grande y tardan mucho tiempo en cargar, especialmente cuando hay varias imágenes en la misma página web.

Hemos visto muchos editores cargar imágenes en el rango de 2 Mb a 5Mb en sus blogs o mensajes de contenido. Este tamaño de la imagen es demasiado grande para la web, y es uno de los errores más comunes que vuelven lentos los sitios web.

Antes de subir nuevas imágenes a su página web o blog, recuerde estos consejos:

•   Antes de subir cualquier imagen, vuelva a comprobar el tamaño del archivo (haga clic derecho en la imagen y selecciona propiedades)

•   Mantener archivos de imagen tamaños por debajo de 500kb (y por debajo de 100kb si es posible)

Hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarle a comprimir sus imágenes para obtener un tamaño de archivo más pequeño, como io, CompressJPG, y TinyPNG. Si utiliza Photoshop para preparar sus imágenes, mantener un ojo en las dimensiones y asegurarse de que el DPI se establezca en 72 ppp (Imagen / Tamaño de imagen) y recordar darle "Guardar para Web" con el fin de controlar el tamaño de archivo final.

•   Convertir las imágenes a los tipos de archivo adecuados. En la mayoría de los casos, tendrá que usar JPG. Sin embargo, si la imagen utiliza la transparencia (por ejemplo, una imagen con un "ver a través" de fondo) necesita utilizar PNG. Hay algunos casos raros en que GIF es mejor, pero, en caso de duda, siempre use JPG.


Imágenes con auto escala:

Otro error común con imágenes, es el auto-escalado de grandes imágenes para que aparezcan más pequeñas de lo que realmente son.

Hacer esto a menudo es más conveniente para los creadores de contenido y desarrolladores, pero en realidad puede reducir la velocidad de un sitio web.

Por ejemplo, una gran pancarta en un post también podría ser utilizado como una pequeña miniatura en otras partes del sitio.

El promotor, en lugar de crear varias versiones de la imagen (por ejemplo, 1000 × 425 para el banner y 64 × 64 para una columna lateral), utiliza el código de auto-escala de la misma imagen grande para que aparezca como una pequeña miniatura. Por lo que una gran imagen se carga innecesariamente. Esto acorta el tiempo de desarrollo, pero la velocidad de la página paga el precio.

Sin mencionar, que las imágenes en auto escala pueden acabar distorsionadas debido a que han sido estiradas con el código.

La falta de imagen de almacenamiento en caché

Incluso si utiliza una compresión de imagen apropiada, y publica las imágenes con las proporciones adecuadas, una imagen muy pesado puede tardar mucho tiempo en cargar. Dado que las imágenes son contenido estático, una gran manera de acelerar el tiempo de carga es el uso de caché CDN.

El almacenamiento en caché es el proceso de almacenamiento de datos en un área de almacenamiento temporal denomina caché. Por ejemplo, te habrás dado cuenta de que un sitio web que ha visitado en el pasado se carga más rápidamente que un sitio en el que nunca ha estado. Esto se debe a la página web visitada es almacenada en caché por el ordenador.

Un CDN (Content Delivery Network) es una red de servidores que ofrece contenido almacenado en caché (por ejemplo, imágenes) de los sitios web a los usuarios, basado en la ubicación geográfica del usuario.

Por ejemplo, si estás en Nueva York, y está buscando en un sitio web de la India, puede cargar las imágenes desde un servidor que está realmente en Nueva York, en lugar de cargar imágenes desde otro lado del mundo.

Un sitio con caché CDN puede entregar imágenes y otro contenido estático mucho más rápido, especialmente en horarios picos de demanda, ya que las imágenes no se cargan directamente desde el servidor web, sino desde un servidor de caché con una velocidad mucho más rápida.

Además de esto, un CDN también le ayuda a recibir a más visitantes al mismo tiempo. Si su sitio experimenta un aumento repentino o inesperado en el tráfico, un CDN puede mantener su sitio funcionando eficazmente.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/22/images-three-optimisation-tips-to-help-speed-up-your-site/

338
Durante años, los motores de búsqueda se han catalogado a sí mismos como la puerta de entrada a la red, es decir, el punto de entrada para el contenido de las páginas web que  la gente quería leer.

Sin embargo la gente no quiere solo leer más, quieren publicar, jugar, compartir, ver e intercambiar.

La forma en que la búsqueda ha evolucionado se resume en el paso de preguntar "¿qué?" para preguntar "¿por qué?" y "¿cómo?".

Según ejecutivos del buscador Bing, se ha visto un crecimiento tres veces mayor de consultas que comienzan con "¿Por qué?" en comparación con "¿qué?", lo que nos dice que la gente ya no está buscando información ... Están buscando respuestas.

Estas expectativas se han incrementado con el aumento de las experiencias modernas como Cortana. Este asistente personal organiza nuestro historial de búsquedas: preferencias personales, ubicación, instrucciones que le hagamos, para identificar cuál es la información más relevante para nosotros, sin tener que esperar que proporcionemos cada vez la información.

Para hacer frente a estas nuevas expectativas, es fundamental evolucionar la forma en que se considera la búsqueda.

El Internet se ha convertido en un tejido conectivo entre entidades tales como personas, lugares o cosas y, como resultado, la búsqueda ha desarrollado capacidades de aprendizaje automático para empezar a tener sentido del mundo en el que vivimos. La última capa es la inteligencia artificial que puede comenzar llevándonos a nuevas posibilidades como el reconocimiento de caras e incluso sentir y hasta predecir el futuro.

Los consumidores hoy en día ofrecen numerosas marcas diferentes señales a través de su comportamiento en línea.

Históricamente, los vendedores necesitan entender el significado de las palabras “variante”, por ejemplo, cuando un consumidor ha escrito en "Chicago", que puede haber estado buscando el musical, la banda o un viaje a la ciudad. Los patrones se unieron pero ¿qué significan realmente las palabras en la mente del consumidor?

A través de la explosión de las redes sociales, un nuevo conjunto de señales han surgido, donde la gente puede expresar sus sentimientos y su personalidad. Como resultado de ello, un grupo de conexiones entre las personas para una variedad de razones están ahora al alcance de los buscadores y del marketing. Bing fue uno de los primeros en comprender esas conexiones con su asociación con Facebook, que combina tanto la relevancia como la individualización.

A continuación, los dispositivos han cambiado el juego. A través de la democratización del smartphone, se ha perdido la importancia del  "qué" y "quién", las marcas se ofrecen ahora desde el contexto de "donde".

Lo misma palabra "café" en la calle me puede buscar una taza de esa bebida caliente, y utilizar la misma palabra en mi escritorio para ayudar a mi hijo con su exposición sobre la cosecha de café. Igual la misma palabra, pero con diferente contexto geoespacial me da un resultado diferente, así utilice el mismo buscador y sea la misma persona y el mismo terminal, pero buscada en un lugar diferente..

Las experiencias de los clientes en línea y fuera de línea están produciendo mayores cantidades de datos para los que tenemos ahora la potencia de cálculo necesaria para planificar, analizar e interpretar los próximos pasos en el marketing digital.

Al traer estos conjuntos de datos a la nube, sin alteraciones o pre-filtrados, agrupándolos en un lago de datos, por ejemplo, podemos conectarlos a las capacidades avanzadas de aprendizaje automático en busca de identificar los verdaderos puntos en común y la singularidad de los individuos sin comprometer el tiempo.

Al tomar en consideración la creciente cantidad de señales, y con la potencia de cálculo detrás de nuestro aprendizaje de las máquinas y la inteligencia artificial, ahora somos capaces no sólo comprender, sino incluso anticipar lo que la gente realmente quiere.

La transformación de marketing. Al final.

LA nueva transformación está en dejar de poner el qué se busca, es decir la oferta en el centro y volver a  poner de nuevo al cliente en el centro de todo.

La gran comercialización comienza con el cliente y como vendedores modernos, tenemos que reconocer que cada cliente es único, ellos son tecnológicamente más inteligentes que nunca y están conectando con las marcas a través de una serie de canales, con la expectativa de una conexión personal y la comprensión de sus necesidades y deseos distintivos.

Los vendedores ahora pueden innovar más que nunca y llevar el marketing a su esencia: la gente.

Gracias a las plataformas tecnológicas y búsqueda en el corazón de ellos, podemos entender a los clientes que cambian las necesidades y conectar con los clientes a través de diferentes dispositivos, en casa o en la calle.

La experiencia del cliente es ahora el centro de la estrategia de negocio y los vendedores son responsables del desarrollo de una cultura centrada en el cliente en su organización.

Para ello, las empresas necesitan conectarse con los clientes a lo largo del recorrido del cliente, recolectar datos y responder a la información necesaria para impulsar las campañas digitales, con estrategias innovadoras que inspiren a los clientes y los conviertan en fieles defensores de la marca.


Fuente: cebook.com https://searchenginewatch.com/2016/07/19/is-google-becoming-more-hyperlocal/

339
Este ha sido un gran año para Snapchat y no es de extrañar que Facebook tenga en la mira a muchas de sus características más exitosas.

Al mismo tiempo, Snapchat se está alejando del contenido efímero y comienza a participar en una batalla contra Facebook, la red social más popular en el mundo, pudiendo poner en peligro su liderazgo en menos tiempo del que pensamos.

¿Habrá un ganador claro? Facebook vs Snapchat

Round 1: Audiencia

Puede que no tengamos todas las estadísticas para comparar de manera simultánea a la audiencia para ambas plataformas, pero Facebook es sin duda el ganador con sus 1,650 millones de usuarios activos mensuales. No hay todavía plataforma social que pueda superar este número, mientras que Snapchat sólo nos informa que cuenta con más de 100 millones de usuarios diarios.

Ganador: Facebook

Round 2: recurso para jóvenes

Snapchat se hizo popular por su impresionante atractivo para el público más joven, comenzando como una diversión y una forma instantánea de comunicación entre los adolescentes. A pesar de que ha evolucionado desde entonces, sigue siendo atractivo para la audiencia entre 13-24 años de edad, ya que constituye el 60% de su audiencia.

Es importante también, que Snapchat anunció que alcanza el 41% del total de la población de 18 a 34 años en los Estados Unidos en un día determinado.

Facebook puede ser la red social más popular, pero parece perder su atractivo para el público más joven, y esto se atribuye principalmente al aumento significativo de las generaciones mayores.

Ha habido un crecimiento del 46% de los nuevos perfiles de Facebook 2012-2015 para las edades de 45-54, mientras que un descenso del 25% se ha observado en el mismo período de los nuevos perfiles de Facebook de personas 13-17 años de edad en los Estados Unidos.

Los adolescentes y adultos jóvenes comienzan a enfrentar una nueva realidad en que más miembros de la familia se unen a Facebook, lo que significa que pierden gradualmente su interés en esta red social y buscan nuevas opciones para expresarse libremente.

Esto no quiere decir que es fácil abandonar la red social más popular, pero hay una tendencia a reducir los contenidos compartidos, especialmente entre el público más joven, que prefiere utilizar Instagram y Snapchat.

Ganador: Snapchat

Round 3: efímero

Esta es probablemente la victoria más obvia para Snapchat, como su interés principal está en el poder del contenido efímero y la urgencia que crea para comprobar la plataforma todos los días, con el fin de ponerse al día con el contenido más reciente, antes de que desaparezca.

Facebook parece estar fascinado últimamente con la idea de contenido efímero y es por eso que anunció el lanzamiento de conversaciones secretas en Messenger, una característica que introducirá mensajes cifrados con un temporizador para controlar por cuanto tiempo van a ser visibles para el destinatario.

Ganador: Snapchat

Round 4: Compromiso

Snapchat ha logrado crear un compromiso impresionante, con contenido efímero, pero aún así Facebook no es fácil de vencer, ya que se ha convertido en una rutina diaria para un gran número de sus usuarios.

Según eMarketer, los adultos estadounidenses gastarán una media de 22 minutos al día en Facebook en el 2015, mientras que se proyecta que ellos van a pasar 23 minutos al día en 2018. El compromiso puede ser alto y ciertamente es atribuido a la dominación móvil, pero su crecimiento puede no ser suficiente en los próximos años.

Snapchat ha observado que el 54% de sus sus usuarios se relacionan con la aplicación diariamente, mientras que el usuario medio de iOS en los Estados Unidos gasta un promedio de 18 minutos en Snapchat durante el día, lo que significa que hay una indicación de que la batalla de la participación será aún más competitiva.

Ganador: Facebook

Round 5: Autenticidad

Snapchat no solo trajo un nuevo tipo de contenido a las redes sociales, sino que su explosivo crecimiento se atribuye también a la combinación de lo efímero, la creatividad, la sencillez y el contenido visual.

La idea del video vertical ha demostrado ser exitosa y eficaz para las marcas, mientras que el uso de los filtros refrescó la promoción de las marcas.

Ganador: Snapchat

Round 6: Diversión

Cada vez menos personas encuentran a Facebook divertido, siendo más importante su carácter informativo, es ciertamente adictivo, pero no es tan divertido como lo que solía ser en un principio.

Por otro lado, Snapchat está tratando de ser tomado en serio, ya que todavía se conoce como la plataforma en la que se puede convertir en un perro, o cambiar su cara con la de Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, esto cambió cuando las marcas se unieron al juego de filtros patrocinados, lo que las hace más interesante desde el punto de vista comercial.

Por ejemplo, Gatorade ha creado un filtro patrocinado durante el Super Bowl y logró 60 millones de reproducciones en total, 165 millones de visitas y un aumento de 8 puntos en la intención de compra.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/25/facebook-vs-snapchat-which-is-the-best-for-your-brand/

340
Si eres de los que piensan que el posicionamiento por palabra clave ha pasado de moda, estás muy equivocado. Una buena investigación de palabras clave y su uso correcto, ayudará a conseguir una buena posición de su negocio en los buscadores, también la calidad de los contenidos que publique y el enfoque le dirigirá a la audiencia ideal para captarlos en la ruta de compra de los consumidores.

¿Ha experimentado uno o más de los siguientes  problemas con su SEO y anuncios PPC?

- Sus páginas están apareciendo bien posicionadas, incluso en el número uno en los resultados de búsqueda, pero no están recibiendo ningún tipo de clics
- Sus anuncios están recibiendo una gran cantidad de impresiones, pero no están recibiendo ningún tipo de clics.

- Sus páginas de resultados de búsqueda orgánica y los anuncios están recibiendo una gran cantidad de clics, pero no la conversión

Si es así, lo más probable es que no haya conexión entre las palabras clave, la descripción de las páginas de anuncios y el contenido de la página de aterrizaje.

A medida que más y más empresas cambian sus indicadores clave de rendimiento de marketing digital que lleva el tráfico a las conversiones, estas desconexiones hacen enormes obstáculos para el crecimiento del negocio y deben ser eliminados.

¿Por qué sucede esta desconexión? En muchos casos, la desconexión es causada por estas razones:

-   Seleccionar el destino de palabras clave basado en el volumen de búsqueda (SEO y anuncios).
-   Se utiliza el mismo texto del anuncio (anuncios)
-   Se utiliza la misma página de aterrizaje (anuncios)
-   No comprobar los resultados de búsqueda orgánica para mejorar la forma en que la página se muestra (SEO)
-   Básicamente, su SEO y anuncios pagados han llegado a ser muy mecánico y se le ha olvidado su público.

Si usted quiere tener éxito con SEO y SEM, es necesario comprender lo que su público quiere, y empezar a darles lo que están buscando.

Por ejemplo, si se está buscando un par de pantalones de yoga, y se ha especificado un tamaño como "pequeña", y dieron los siguientes resultados:

yoga Keywords_petite

Por desgracia, cuatro de los anuncios pagados no pudieron proporcionar lo que quería en la página de destino, incluso a través de tres de ellos no mencionaban "petite" en el título del anuncio. Además, seis de cada ocho de los anuncios en Google comercial fracasó al no mencionar "pequeña" en el título. Uno de ellos lo mencionó, pero dirigió a un enlace con  un par de pantalones de trabajo empotrados en lugar de pantalones de yoga.

En este caso, 10 de los 12 anunciantes usaron como cebo el sitio a través de un título que hacía juego con la búsqueda, pero ni la descripción ni las páginas de destino coincidían con lo que estaba buscando.

Esto ocurrió debido a que no se preocupan por lo que quería la persona que estaba haciendo la búsqueda, mediante la comprensión de la intención detrás de sus  palabras clave de búsqueda: "pantalones de yoga petite". Tenían la esperanza que se diera click sin pensar y mirar a su alrededor.

Ahora, basándonos en el ejemplo anterior y lo que hemos venido trabajando, haremos una propuesta de cómo utilizar palabras clave para mejorar el contenido a través de  una mejor participación de la audiencia:

1. Escucha la voz del consumidor

Las palabras clave son grandes ayudantes en el sentido de que permiten saber lo que quiere el público. Hay que considerar las palabras clave como una indicación de la voz del consumidor.

En el nuevo modelo de investigación de palabras clave, el volumen de búsquedas no es el foco principal. Lo que se quiere hacer es identificar las palabras clave utilizadas en cada etapa de la ruta de búsqueda y decisiones de compra de los clientes.

La gente en el comienzo de la ruta suelen utilizar palabras clave grandes con un alto volumen de búsqueda - y por lo tanto poco probable para convertir por un tiempo.

Mientras que el volumen de búsquedas puede ser pequeño, la larga cola de palabras clave son importantes porque quienes las utilizan es probable que nos digan exactamente lo que quieren, y están probablemente muy cerca de un punto de conversión.

2. Presentar contenido relevante para los consumidores

Una vez que termine su investigación de palabras clave, algunas de ellas basadas en las diferentes etapas del viaje de los clientes. El siguiente paso es asignar palabras clave para el contenido más relevante en su sitio web para el SEO.

Para los anuncios pagados, debe crear una página de destino con el contenido que se adapte a las necesidades de la intención del buscador a través de las etapas específicas del viaje de los clientes. Estas páginas se refieren comúnmente como "páginas de destino preferidos" (PLP). Mediante la asignación de palabras clave para el contenido correcto, se va a mejorar el ranking, la cantidad de clicks y las conversiones.

Google ha dicho que valora los sitios web con buena facilidad de uso, y por buena usabilidad, que significa que los investigadores pueden encontrar lo que buscan de forma rápida en la página. Se valida la importancia de la asignación de palabra clave para el contenido correcto y asegura que el contenido de verdad representa la intención y las necesidades del investigador.

La relevancia no se limita a las páginas de destino. Las copias del anuncio, el título de la página y la descripción de los resultados de búsqueda orgánicos desempeñan un papel importante en llevar a los usuarios a su sitio web. Cuando no hay suficiente relevancia, se produce la desconexión.

Esta es una de las maneras más fáciles de aumentar el tráfico. Si usted no ha revisado su búsqueda orgánica últimamente, hacer es posible que se sorprenda al ver lo mal que se presentan sus productos y servicios, por lo que la investigación efectiva de palabras clave le ayuda a crear contenido atractivo que se engancha con el público a través de contenido que satisfaga sus necesidades.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/07/12/how-to-use-purchase-intent-for-more-effective-keyword-search/

341
Si crees que las redes sociales son ahora una gran cosa, no has visto nada todavía, aun falta por conocer el poder de estos sistemas. Las redes sociales están a punto de tomar el mundo, o al menos estamos en esa dirección.

Para el 2018, las proyecciones son que algunas 2.44 mil millones de personas van a utilizar las redes sociales de alguna manera o forma. Eso es alrededor de un tercio de la población mundial. Sí, en efecto, ya sea que esté hablando de Facebook o Twitter, LinkedIn o Instagram, la cantidad de usuarios de estas redes sociales son enormes.

Sin embargo si piensas, quien eres tú o tu pequeña empresa en ese mundo, te puedes sentir solo e insignificante  en un vasto mar de cuentas, todos y cada uno de los cuales está tratando desesperadamente de destacarse en un contenido repetitivo.

Con la vida media de un tweet de menos de media hora, en la mayoría de los algoritmos de los canales principales que miden el  alcance y el compromiso constante cambio, los encargados de marketing tienen que trabajar más duro que nunca en el uso de medios de comunicación social para que sean efectivos sus mensajes.

Si has oído o no la marca Lokai, te darás cuenta que puedes aprender mucho de su forma de usar las redes sociales, incluso, si no sabes nada de esa marca, lo más probable es que que haya visto el producto siendo usado en la muñeca de una persona.

Lokai

Es un simple pulsera, de silicona que ha sido la última moda en accesorios de los deportistas famosos, celebridades y gente común en los últimos años.

Y mientras que esta marca puede no tener que trabajar tan duro como  otros para tener éxito en las redes sociales, su popularidad puede tener que ver con lo bien que funciona la comunicación de masas y con la suerte que es tener un producto tan excepcional.

Aquí hay tres cosas que cualquier vendedor, B2C o B2B, SMB o cualquier  organización empresarial, puede aprender de las actividades de Lokai en las redes sociales para destacar ...

1. Contar una buena historia

La gente es curiosa, investigadora y le gusta criticar. Hay una historia de fondo para cada producto o servicio que su público quiere oír, que la gente necesita escuchar.

Es esta historia la que hace que su marca sea más genuina, única, creíble y verosímil. La confianza es algo que se gana, no se compra ni se regala.

Ninguna marca nace de la noche a la mañana. En el caso de Lokai, fue idea de un joven empresario, Steven Izen, que cuando todavía era estudiante en la Universidad de Cornell, se le ocurrió la idea de la pulsera.

Inspirado por el diagnóstico de Alzheimer de su abuelo, el color negro representa el barro del Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, para representar la tristeza que Steven sentía en ese momento. La perla blanca representa el agua del el punto más alto de la Tierra, el Everest.

El nombre de la pulsera proviene de la palabra hawaiana, Lokai, que significa la unidad y la combinación de los polos opuestos, la esperanza que sentimos cuando las cosas no van bien y la humildad que debemos exhibir cuando estamos disfrutando del triunfo.
 
2. Construir una comunidad fuerte

El comercializador moderno extraordinario Seth Godin escribió sobre él en su libro de 2004, “Tribus”. Sea como sea que usted lo quiera llamar: una tribu, una manada o un club de fans, eso es lo que necesita para construir su propia comunidad en redes sociales. Son las personas que viven, respiran y adoran todo lo que ofrezca la marca, la gente que les gusta hablar entre ellos acerca de lo que hace que su producto o servicio sea especial, las personas que son descaradamente orgullosas de mostrar todo lo que tiene que ofrecer la marca a sus propias redes personales.

Estos son sus mejores clientes, los que van a regodearse, defender y evangelizar el nombre de su marca.

Lokai los tiene en celebridades como Justin Bieber, Ariana Grande, Cam Newton, Paul Wesley y Gigi Hadad - cada uno de los cuales ha sido fotografiado portando las pulseras.

3. Tener una gran causa

Muchas marcas luchan para encontrar cualquier apariencia que muestre su interés por la humanidad o por cualquier causa, no importa que realmente lo utilicen solo en beneficio de sus campañas de marketing.

Sin embargo, es importante compartir una buena historia, que deje al descubierto su alma frente a su audiencia y así mostrar que es especialmente bueno para los negocios. Asociándose con una buena causa humana, muestra el lado compasivo de su negocio, para apelar a esa parte del pensamiento de la audiencia y vender así sus productos y servicios.

Se muestra que tiene un alma buena y un buen corazón, también. En el caso de Lokai, el 10% de los beneficios netos de venta de la pulsera 'son "dedicados a retribuirlos a la comunidad a través de una variedad de alianzas de caridad."

Aparete de eso, las tantas  ediciones limitadas de  pulseras de colores especiales asociadas a organizaciones benéficas específicas - como Oceana, Make-A-Wish y La Asociación de Alzheimer - También esto implanta de vez en cuando, la creación de un fuerte sentido de urgencia en todo el proceso de compra.

Cuando todo está dicho y hecho, la causa asociada al marketing de redes sociales puede proporcionar un gran impulso a las ventas, y, ciertamente, puede servir como un modelo de negocio de ganar-ganar, entre organizaciones sin fines de lucro y las comercializadoras.

FUENTE: https://searchenginewatch.com/2016/07/14/three-things-marketers-can-learn-from-lokai-on-social-media/

342
Marketing / 8 Estrategias Para Mañanas Súper Productivas
« : julio 14, 2016, 11:41:35 pm »
La mayoría de nosotros despertaremos al menos 20.000 mañanas en nuestra  vida adulta, teniendo en cuenta esta cifra, como podríamos desarrollar una rutina que mejore nuestra productividad cada mañana. Haciendo una investigación en Internet, traemos estas 8 estrategias para que las mañanas sean cada vez más productivas:

1. Administrar la  energía, no el tiempo.

Si se toma un momento para pensar en esto, es probable que se de cuenta de que se es  mejor haciendo ciertas tareas en determinados momentos del día. Por ejemplo, la  energía creativa es más alta en la mañana, de modo que es cuando se deben hacer las labores que la requieren.

En comparación, se pueden dejar las tardes para entrevistas, llamadas telefónicas y correos electrónicos. No se necesita de energía creativa para esas tareas, y ya para ir al gimnasio o entrenamientos, puede dejarse el final de la tarde, cuando aun hay energía física.

2. Prepararse la noche anterior.

Es recomendable pasar un rato de cada noche haciendo una lista de tareas pendientes para el día siguiente. Debe incluirse cada actividad pendiente por hacer y que de verdad sepamos que la vamos a poder lograr, que está dentro de nuestras posibilidades. Se tarda unos 10 minutos haciéndolo en la noche y ahorrará 3 horas al día siguiente.

3. No abrir correo electrónico hasta el mediodía.

Suena simple. Nadie lo hace. Toma un tiempo superar el impulso de abrir la bandeja de entrada, pero con el tiempo se dará cuenta de que todo se puede esperar unas horas. Nadie va a enviarle un correo electrónico acerca de una verdadera emergencia (una muerte en la familia, etc.), así que deje su correo electrónico solo durante las primeras horas de cada día. Es mejor usar la mañana para hacer lo que es importante en lugar de responder a lo que es "urgente".

4. Apaga el teléfono y déjalo en otra habitación.

O dentro de una gaveta si así lo prefieres. O por lo menos, ponerlo en algún lugar que esté fuera de la vista. Esto elimina la necesidad de revisar los mensajes de texto, Facebook, Twitter, y así sucesivamente. Esta simple estrategia elimina la probabilidad de distraerse en medio de trabajo donde se pierde el tiempo dividiendo su atención con tareas sin sentido.

5. Trabajar en un lugar fresco.

¿Alguna vez ha notado que se siente mareado y débil en una habitación caliente? Regulando la temperatura baja o el traslado a un lugar más fresco es una manera fácil de enfocar su mente y el cuerpo.

6. Sentarse o ponerse de pie.

Tu mente necesita oxígeno para funcionar correctamente. Sus pulmones tienen que ser capaces de expandirse y contraerse para llenar su cuerpo con oxígeno. Eso suena bastante simple, pero aquí está el problema: la mayoría de las personas se sientan inclinados mientras que miran una pantalla y escriben, eliminando una respiración correcta.

Cuando uno se sienta encorvado, el pecho se encuentra en una posición plegada y su diafragma está presionado contra la parte inferior de los pulmones, lo que dificulta su capacidad de respirar con facilidad y profundamente. Sentarse con la espalda recta o de pie permite respirar más fácilmente. Como resultado, su cerebro obtendrá más oxígeno y usted será capaz de concentrarse mejor.

(Un pequeño consejo: Cuando se siente, por lo general coloque una almohada en la parte baja de la espalda Esto mantiene la espalda más vertical.).

7. Comer como recompensa por trabajar duro.

Es importante dedicar un tiempo correcto a la comida y comer muy bien, muchos recomiendan comer seis o más veces al día, sin embargo, esto no es productivo para un trabajador, ni emprendedor ni empresario, por lo tanto planificar las comidas y hacerlas con una buena cantidad y calidad de alimentos es lo mejor para alimentar tanto al cuerpo como a la mente, ya que al satisfacción también incrementa la productividad como respuestas del inconciente.


8. Desarrollar una "rutina antes del juego" para empezar el día.

Cada mañana se debe arrancar con una pequeña rutina que avise al cuerpo que ya debe comenzar a producir, algunos prefieren un baño de agua fría, otros 10 minutos de meditación o 10 minutos de ejercicio. Estas pequeñas señales enseñan a su cerebro que es el momento de entrar en el modo de trabajo o el modo de ejercicio o la modalidad que necesita para estar listo y realizar la tarea que corresponda. Además, una rutina previa al trabajo, le ayuda a superar la falta de motivación y hacer las cosas incluso cuando no lo desee.

Terminamos indicando que la mayoría de los comportamientos improductivos o no saludables son el resultado de decisiones lentas y graduales que se suman a los malos hábitos, por lo que no solo la mañana es importante, si no tenemos buenos hábitos en la tarde o la noche, nuestras mañanas no serán productivas.

Lo que se hace cada mañana es un indicador de cómo será el desarrollo y la productividad en todo el día.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/230240

343
Cada vez más personas en el mundo, jóvenes en su mayoría, optan por titularse como profesionales en cualquiera de las diferentes oportunidades que ofrecen las casas de estudios superiores. Obtener un título es algo que debe ser celebrado, pero la universidad aunque te da habilidades teóricas y técnicas, no te da las habilidades prácticas para ser un emprendedor o empresario de éxito.

Eso no quiere decir que usted no se deba asistir a la universidad, al contrario, este debe ser el lugar para comenzar como emprendedor, sin embargo, las instituciones educativas no son conocidos por la enseñanza de prácticas esenciales, por lo que es la experiencia la que determina estos actitudes para triunfar en la vida.

Se presentan aquí  10 lecciones que no se aprenden en la universidad y que servirán para iniciarse como empresario y manetenerse en ese duro camino de emprender, no se quiere sustituir ni equiparar a los conocimientos adquiridos en la universidad, pero si, activar un alerta y hacer entender de que estos aspectos pueden ser útiles y pueden salvarle su emprendimiento:


1. Tratar con el fracaso.

Una parte inevitable de cualquier  experiencia de arranque es probar el fracaso. Casi todos los empresarios de éxito han fallado en un momento u otro. Es un proceso de aprendizaje que puede ayudarle a hacer que su próxima aventura sea un éxito. Pero usted no va a aprender acerca de esto en la universidad. Después de todo, las universidades quieren que usted tenga éxito.

Las universidades no te preparan para perder una materia o no conseguir un trabajo después de graduarse. No te Preparación para el fracaso. La verdad es que no es el fin del mundo. Esto es algo que va a tener que descubrir y hacer frente cuando se incorpore al mundo laboral.

2. Obtener dinero para invertir.

En términos relativos, la recaudación de dinero para la universidad es un juego de niños en comparación con el financiamiento de un nuevo negocio. Mientras que algunas personas dependen de la ayuda de los padres, otros persiguen préstamos y donaciones. Sin embargo, la recaudación de dinero para emprender un negocio, es infinitamente más complejo en su papeleo. Los inversores y los bancos esperan que usted pueda presentar un plan de negocio detallado que describe cómo funciona un producto y cómo con el tiempo se obtendrán las ganancias.

Puede que tenga que negociar con los inversores y los bancos si no se entienden en un primer momento su visión (otra habilidad que puede que no haya adquirido en la universidad).

3. Presupuesto.

En la universidad es probable que no manejes sumas considerables de dinero. Viviste los préstamos de estudio, un trabajo a tiempo parcial, la mesada de tus padres, pero no  los impuestos, nóminas, gastos de negocios o alquiler de la oficina.

Ser capaz de comprender una declaración de ganancias y pérdidas o el balance es de vital importancia. Usted tendrá que ser capaz de tener  el  presupuesto de gastos para los próximos seis meses, un año o más.

4. Cambie si es necesario.

Los estudiantes universitarios cambian a menudo de escuela. Eso no es algo ampliamente difundido, pero, de hecho, el 61 por ciento de los estudiantes cambian su opción principal de estudio para el cierre del segundo año en la Universidad de Florida, según The New York Times.

Por lo tanto, no tenga miedo si en el camino debe cambiar de enfoque su empresa, si debe cambiar de estilo o incluso, si debe cambiar de producto o servicio ofrecido.


5. Romper estereotipos:.

A menudo, en la escuela, hay una respuesta correcta y una incorrecta. Pero el mundo verdadero está lleno de ambigüedad.

"Si usted no está preparado para equivocarse, nunca le ocurrirá nada original",  muchos dicen que las universidades son asesinas de la creatividad, por eso es necesario salirse de las estereotipos al pensar y crear, así se llegará más fácil al éxito.

6. Construir la red correcta.

Relacionarse con la gente en la universidad no es lo mismo que comprometerse con la gente en el mundo real. Un compañero de copas o compañero de cuarto que puede haber sido tan importante en la universidad no importará tanto cuando usted necesita arrancar su negocio y requiere de personal calificado.

No importa lo tentador que puede ser contratar amigos, pueden no ser adecuados para su emprendimiento. Si se especializó en los negocios, sin embargo, ¿con qué frecuencia se cruza caminos con un programador excelente? Probablemente nunca.

Cuando se arranca con un negocio, tenemos que estar listos y dispuestos a comprometerse con las personas adecuadas, en lugar de depender de los que ya conocemos. Con la red correcta de personas, las posibilidades son infinitas.

7. Conviértase en un vendedor.

Si desea tener éxito en el inicio de su negocio, entonces debe vender. Vas a tener que comercializar productos de la compañía a los empleados, inversores y clientes. Pero ¿alguna vez toma un curso de Vendedor  en la universidad?

Ser un vendedor de primera categoría no es algo que se puede enseñar en un aula, es una habilidad que debe ser refinada con el tiempo a través de la experiencia y que implica ser capaz de leer a la gente lo suficientemente bien como para conseguir que compren lo que ofrece su empresa.

8. Cuide su salud.

A pesar de que la cafetería de su universidad puede haberle abastecido de alimentos nutritivos, así como la misma institución ofrecerle  gimnasios y seminarios de bienestar, su salud no fue seguramente un punto del cual preocuparse en aquel entonces. Amanecer de fiesta y escaparse de vez en cuando no hacía ningún daño.

Sin embargo, en su empresa, usted y sus empleados van a dedicar muchas horas de trabajo duro, por lo que enfermarse reducirá sus habilidades y la productividad, por lo que a partir de ese momento hay que dedicarle tiempo al cuidado de su salud.


9. Convertirse en jefe.

Algunas personas son líderes natos. Otros se convierten en grandes líderes en la universidad, y otros toman clases de negocio que cubren todo tipo de teorías sobre cómo ser un mejor hombre de negocios. Pero ser un jefe es algo completamente distinto.

Mientras que los grandes jefes también pueden ser grandes líderes, no todos los líderes son grandes jefes. El ser un gran jefe significa ser capaz de guiar, inspirar e incluso tomar decisiones difíciles. No hay una clase para eso, es sólo otra habilidad que tendrá que aprender en el mundo real.

10. Administrar su tiempo.

En la universidad, debido a las abundantes vacaciones o días libres, se puede disfrutar del tiempo libre y también compensar cualquier tiempo perdido.

En una empresa no hay tiempo que perder, no hay tiempo libre sobretodo si se está empezando. Vas a estar trabajando esencialmente 24/7, no importa lo cansado que estés. Así, mientras que sus amigos están disfrutando de la hora feliz, el emprendedor debe terminar un plan de negocios, hacer una investigación o tener una reunión nocturna con los empleados.
   
¿Qué otras lecciones no se aprenden en la universidad?

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/235905

344
Marketing / 13 Consejos de Productividad Para Emprendedores
« : julio 11, 2016, 06:18:50 pm »
Como emprendedores, todos hemos experimentado que en algún momento del día que se está sentado en el escritorio y se ha perdido el foco y la concentración. Usted agarra el teléfono y echa un vistazo a las redes sociales, responde a algunos mensajes de texto y navega por sus sitios web favoritos. Tiene larga lista de tareas que hacer, pero parece que no puede concentrarse en ellos.

Aquí traemos 13 consejos para ayudar a aumentar su productividad:

1. El ejercicio a primera hora de la mañana.

Los empresarios y emprendedores tienden a trabajar muchas horas y permanecer pegados a los ordenadores la mayoría de ese tiempo. Este es un estilo de vida poco saludable, así que asegúrese de hacer algo de ejercicio todos los días, además que conseguirá estar más centrado, también conseguirá un mejor calidad de descanso y sueño. Un sueño más corto triunfa en calidad sobre un sueño más largo de menor calidad, y un profundo sueño le permite ser más productivo al día siguiente. Dar prioridad a su ejercicio por la mañana igual que lo haría una llamada de conferencia o reunión de negocios - no saltar esta actividad por ningún motivo.

2. Hacer frente a sus tareas menos deseables en primer lugar.

De vez en cuando se van a tener tareas que son completamente indeseables. Hay que concluirlas primero, si las deja por fuera  continuarán en su mente, arrastrando hacia abajo la productividad general.

3. Capacitar a sus empleados.

Cuando los empleados sienten que son partes iguales del equipo, esto mejora la moral de la empresa, así como la productividad. No debería ser necesario tener que hacer microgestión de ellos, si hay situaciones que requieren microgestionar una parte del equipo entonces, obviamente ha tomado algunas decisiones equivocadas de contratación.

4. Alejarse un poco de medios de comunicación social.

Nuestra cultura tiene una fascinación con lo que está pasando en la vida del otro. Tomarse minutos valiosos para revisar Twitter y Facebook no hace más que perder el tiempo y corta la productividad. ¿Es más importante lo que alguien tiene para el almuerzo que la administración de su negocio?

5. Inmediatamente lleguen las tareas simples, resuélvela de una vez.

Si un correo electrónico o una tarea simple llega a  su escritorio que puede terminar en menos de cinco minutos, hágala de inmediato. Si lo coloca al final de la lista o deja pasar el tiempo para programar esa  tarea para más tarde, va a terminar teniendo que darle más de cinco minutos.

6. Salir de su oficina.

Trate de pasar un día de trabajo a la semana fuera de la oficina. Vivimos en un mundo móvil, por lo que es posible trabajar en diferentes espacios de creación al mismo tiempo. Esto despierta la creatividad y evita el desgaste, así que intenta extender esto a todos los miembros de su equipo y verá el aumento en productividad de la empresa.

7. Usar la tecnología y hacer tareas simples.

A menudo hay una aplicación o herramienta que nos puede ayudar a completar las tareas de forma más eficiente y mantenernos organizados mientras navegamos a través de este viaje empresarial. No tenga miedo de probar nuevas aplicaciones o herramientas y ver cómo influyen en su productividad.

8. Alimentarse correctamente.

Es necesario comer y beber mucha agua durante todo el día. Saltarse una comida, ya que "no tiene el tiempo" es inexcusable, si no come y se mantiene hidratado va a ser lento y hacer que su productividad se vaya por el inodoro. Mantenga barras de proteína en su escritorio para esos momentos en que realmente no pueden separarse para ir a comer.

9. Desconectar de la tecnología durante la hora de la verdad.

Cuando realmente necesita subirse las mangas y terminar una presentación o informe, elimina todas las distracciones posibles. Cierre su correo electrónico, envía sus llamadas de oficina al correo de voz, apague el dispositivo móvil a modo avión y desenchufe todos los demás aparatos tecnológicos.

10. Descongestionar el correo electrónico.

Utilice un correo electrónico para recibir boletines, ensayos, etc. - y no lo revise tan a menudo. Cuanto menos repique el teléfono con las notificaciones de correo electrónico, menos distraído estará. Las ofertas especiales, promociones y boletines informativos no necesitan atención inmediata. Comprobar las ofertas por correo electrónico un par de noches a la semana es suficiente.

11. Mantenga un día de trabajo exclusivo cada semana.

Separar un día a la semana para un trabajo desconectado, sin atención de visitas, ni llamadas ni correo electrónico, permite realmente ponerse al día con las tareas. Por ejemplo, si designa el miércoles para ser su día "fuera de límites" cuando no se programarían reuniones o conferencias telefónicas, todo su equipo sabría que no habrá ningún tipo de distracciones, permitiendo a su negocio culminar tareas pendientes.

12. Planificar la semana el domingo por la noche..

Tomar una hora cada tarde o noche del domingo para planificar su próxima semana le ayuda a tener una semana más productiva, hacerlo un hábito es muy productivo y ayudará a tener mayo organización. No hay que olvidarse de dejar tiempo a los imprevistos.

13. Automatizar y sistematizar todo.

Identifica todas las partes en movimiento de su negocio: su proceso de comercialización, su adquisición de clientes, obtención de materias primas o trabajo con proveedores, trámites legales y cualquier otro proceso y luego, y crea maneras de hacer más fácil cada paso. ¿Hay una parte de su negocio que se ralentiza o le produce inconvenientes? Encuentra una manera de hacer que los aspectos difíciles funcionen en piloto automático y se liberará para hacer frente a otras responsabilidades y hacer que su negocio funcione más suave.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/239485

345
Son muchas las actividades que tenemos que recordar cuando estamos arrancando con un emprendimiento, sea digital o tradicional, entre tantas actividades, podemos olvidar alguna que pueda ser vital para el negocio, por eso es necesario hacer uso de cualquier medio o herramienta que permita recordar al momento cada pendiente.

Sea cual sea el negocio del que se trate, las aplicaciones que mostraremos a continuación te ayudarán a tener totalmente organizadas las tareas de su negocio así como le ayudarán a optimizar el tiempo, haciendo más cosas en un período menor.

Humin actúa como su mayordomo digital.

Humin es una aplicación que recuerda todos los pequeños detalles acerca de cómo y dónde ha conocido a alguien, para que pueda centrarse en el momento en lugar de recordar. Todo lo que necesita es el número de alguien, y Humin hará el resto. Posteriormente podrá buscar a través de sus contactos con frases familiares como "reunión de la semana pasada" o "vive en Buenos Aires."

Precio: gratuito (IOS)

Vesper es una manera elegante de escribir sus pensamientos.

Vesper es una aplicación para tomar notas que evita la molestia de organizar sus pensamientos. Puede etiquetar fácilmente cada entrada para que pueda buscar un pensamiento específico por palabra clave, y todas sus notas se sincronizarán con tu cuenta de Vesper, de forma gratuita. La reorganización de sus notas se hace simple con un movimiento de sujeción y arrastre.

Precio: $ 2,99 (IOS)

Paper by Fifty Three: Quiere convertirse en su cuaderno de trabajo virtual:

Esta aplicación es tan útil como es agradable a la vista. La aplicación permite dibujar las ideas y bocetos en su dispositivo móvil, y almacenarlos remotamente en varios cuadernos virtuales. Viene acompañado con una variedad de pinceles y lápices para sus ideas, y hay incluso un lápiz que responde a la presión de su entrada.

Precio: gratuito (IPAD)

Evernote es su ordenador portátil en línea para todo.

Evernote es una colección en línea de todo lo que desea recordar. Es como un bloc de notas digital que almacena fotos, páginas web, notas, archivos PDF, clips de audio y listas de tareas pendientes. Lo bueno de Evernote es su característica de indexación. Una vez que añades cosas a su ordenador portátil son completamente accesibles desde  el escritorio, la Web, o su dispositivo móvil.

Precio: gratuito (Android, iOS, Windows Phone, PC, Mac, Google Chrome e Internet)

Mailbox ayudará a organizar la bandeja de entrada

Es una imagen limpia y minimalista del correo electrónico móvil que utiliza emoticones  para ayudarle a revisar rápidamente su bandeja de entrada.Una de las características más interesantes es la capacidad de "Snooze", que la enviará a la parte superior de la bandeja de entrada un momento designado como "El día de hoy," " esta noche, "y" o “La semana que viene. "

Precio: gratuito (iOS, Android)

Timeful aprende sus comportamientos con el fin de ayudarle a cambiar sus hábitos.

Timeful es una aplicación de calendario inteligente mezclada con una lista de tareas pendientes. El algoritmo de la aplicación aprende a completar tareas y elegantemente sugiere maneras de construir nuevos hábitos y hacer las cosas con mayor cuidado, todos en sus propios términos.

Precio: gratuito (IOS)

Sunrise es una aplicación de calendario que funciona sin problemas.

Sunrise es otra aplicación de calendario que se enlaza directamente con LinkedIn para que pueda ver la imagen y el perfil de con quién se está reuniendo. Es compatible con múltiples calendarios de Google, además de iCloud y Exchange, y su rápida función Agregar Evento permite añadir programas rápidamente a medida que los escribe.

Precio: gratuito (iOS, Android)

Bonus: Es una aplicación de calendario para el iPhone que es ridículamente fácil de usar. Además de mantener la organización, la mejor característica de la aplicación es que  permite introducir frases simples, que posteriormente se traducirán en una cita del calendario automáticamente.

Precio: $ 4,99 (IOS) y $ 14.99 (Mac)

Quip es una alternativa a Microsoft Office para el iPad.

Quip es una aplicación de procesamiento de texto para móviles creada por el ex director de tecnología de Facebook. Puede utilizar la aplicación para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. También puede utilizar la aplicación para colaborar en las entradas del blog, gestionar proyectos, o incluso compartir una lista de la compra.

Precio: gratuito (IOS)

Day One es una aplicación de clase para llevar un diario.

La aplicación trae el diario a  la era moderna, es ideal para micro-diario, puede registrar las condiciones meteorológicas y la ubicación de su entrada, y puede cargarse fácilmente a Facebook en un formato de página web agradable a la vista. Puesto que no siempre se sabe qué dispositivo tiene a su alrededor cuando el impulso de escribir éxitos, puede utilizar el primer día con su Mac, iPad o iPhone.

Precio: $ 4,99 (iOS, Mac)

Slack revoluciona la comunicación del equipo mediante la supresión de correo electrónico.

Slack es una gran manera de mantenerse en contacto con su equipo en el trabajo sin entremezclarse a través de docenas de email. Es una sala de chat de tipo, en la que se puede etiquetar los usuarios y crear múltiples canales para proyectos de equipo más pequeños. El cliente de escritorio envía notificaciones de escritorio no intrusivos a la esquina de la pantalla, lo que le permite estar al tanto de lo que está pasando, manteniendo sus ojos en su trabajo.

Precio: gratuito (iOS, Mac, Android, Web)

Clear es una lista de tareas bien diseñada que ayudar a mantenerse enfocado.

Es una de las formas más sencillas de realizar un seguimiento de las tareas pendientes. Puede arrastrar con facilidad y volver a ordenar las tareas pendientes, y la adición de un nuevo artículo es tan fácil como llevar hacia abajo la lista y escribiéndolo. Cuando haya terminado con una tarea, sólo pasar a la derecha.

Precio: $ 4,99 (iOS, Mac)

Gmail sigue siendo una de las mejores maneras de consultar el correo electrónico sobre la marcha.

La aplicación móvil de Gmail le da acceso al servicio de correo electrónico sin duda el más popular en todo, y a la velocidad del rayo. La aplicación es compatible con hasta cinco cuentas de Gmail, y buscando a través de su correo electrónico es más fácil que nunca encontrar lo que buscas con las predicciones de Google que se llenan a medida que escribe. Con una cuenta de Gmail, se obtiene muchísimo almacenamiento de forma gratuita, lo que significa que es probable que nunca tenga que borrar un correo electrónico nuevo. (Siempre se puede comprar almacenamiento adicional por si acaso).

Precio: gratuito (iOS, Android)

NotesPlus es para tomar notas con un énfasis en los gestos naturales.

Es una aplicación  intuitiva que convierte sus notas escritas a mano en texto, y se puede seleccionar varios dibujos y notas juntas simplemente dibujando un círculo alrededor de ellos.

Precio: $ 9,99 (IOS)

GoodReader es tu aplicación de confianza para la lectura de cualquier archivo.

Nunca se sabe cuando se necesita abrir un PDF al azar o anotaciones en un archivo de texto, y GoodReader tiene la intención de procesar a todos ellos, y rápidamente. Con la posibilidad de añadir anotaciones, cuadros de texto, notas adhesivas, resaltados y dibujos, que nunca te quedes varado con un archivo que no se puede abrir.

Precio: $ 4,99 (IOS)

Dropbox, Google Drive, y onedrive son sus mejores apuestas para el almacenamiento de archivos en línea.

Dropbox vive en el escritorio como una carpeta virtual. Puede arrastrar y soltar archivos en tu Dropbox y van a aparecer en todos sus dispositivos. También tiene la opción de almacenar archivos en una carpeta pública para que pueda compartir fácilmente con un simple enlace de descarga.

Precio: gratuito (iOS, Android, Mac y PC, la web)

Google Drive es una suite de productividad en línea que se puede acceder con cualquier dispositivo que esté conectado a Internet, ya sea a través de una aplicación o en la web. Puede compartir y colaborar en documentos y presentaciones, y es genial cuando varias personas tienen que trabajar en torno a un archivo al mismo tiempo, ya que siempre puede ver quién está viendo o editando un documento.

Precio: gratuito (iOS, Android, Web)

Onedrive es un gran lugar para almacenar todos sus documentos, fotos y vídeos, y obtiene 15 GB de almacenamiento gratuito cuando se hace el registro. Al ser onedrive un servicio de Microsoft, siempre sabrá que sus archivos pasarán muy bien con otras aplicaciones de Office, por lo que no tiene que preocuparse si un documento se abrirá en Word o no.

Precio: gratuito (iOS, Android, Windows Phone, la web)

Fuente: https://www.entrepreneur.com/slideshow/238565

Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 29