Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 28
346
SEO / 3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC
« : junio 05, 2016, 09:28:57 pm »
Después del artículo ¿PPC [/b]para el marketing onlineEs ineficaz la PPC para el marketing online[/b]?  ( [url]http://afiliadostop.net/foro-seo/8-es-ineficaz-la-ppc-para-el-marketing-online/[/url]) ¿Ahora que? En lugar de arremeter hacia un lado o el otro, lo importante es adoptar un enfoque estratégico que permita obtener el éxito, recuperar la inversión  y crecer en las ganancias.

Vamos a presentar 3 técnicas para mejorar estas estrategias y tratar de sacarle el mejor provecho de estas:

1.   Dejar de hacer una oferta en palabras clave de marca.

La mayoría de los expertos PPC aconsejan que se haga una oferta en sus propias palabras clave de marca. Yo digo que depende. Si usted tiene un nombre de marca única y no hay nadie más haciendo una oferta en él, por lo general no hay ninguna necesidad de gastar dinero extra para los CTR en una página de resultados de búsqueda (SERP) que ya está cubierto con los resultados orgánicos.

Por ejemplo, no hay otros negocios o blogs llamados "ConversionXL." Sería un desperdicio de presupuesto PPC para esta empresa hacer una oferta en su propia marca. ¿Por qué? Debido a que ya dominan las SERPs.

Recuerde estos dos puntos:

Si su nombre de marca no tiene competencia PPC, entonces no se preocupe de hacer una oferta en ella.

Si su marca es enorme (por ejemplo, eBay), entonces no se preocupe por una apuesta por él.

Con el fin de ser amplia, sin embargo, voy a plantear una estrategia contraria a la intuición en el punto siguiente.

2.   Oferta en palabras clave de marca de la competencia.

Usted está autorizado legalmente para usar los términos de marca de sus competidores, pero como un grave inconveniente al hacerlo mal puede llevarlo a terminar en un tribunal, y nadie desea eso. La ventaja de hacer una oferta en palabras clave de su competidor es conseguir para su negocio algo de visibilidad en un área que de otra manera sería imposible.

Hootsuite está haciendo una oferta legalmente en el término "tampón". Buffer, la aplicación, controla todos los listados orgánicos por encima del pliegue de su nombre de marca, pero no tiene ninguna participación en el mercado de PPC.

Si usted está interesado en hacer una oferta en una palabra clave de marca, usted debe leer la política de marcas comerciales de AdWords, y tal vez obtener una opinión de su abogado. Las restricciones son pocos, pero hay algunas.

El Blog Publicidad invoca estas calificaciones para la licitación de palabras clave de la competencia:

Si no está registrado como marca, se puede pujar por él Si está registrado como marca, pero el titular de los derechos de autor no ha presentado una solicitud de excepción con Google, puede pujar por él y utilizarlo en el texto de publicidad

Si se trata de una marca registrada y el propietario ha presentado una solicitud de excepción, puede pujar por él, pero no se puede utilizar en el texto del anuncio

En los EE.UU., si usted vende un producto específico, servicio, o proporciona información al respecto, se puede hacer una oferta en esa palabra clave y utilizarla en el texto del anuncio.

Google sólo supervisa ciertos países para violaciones de marcas de palabras clave (Australia, Brasil, China. Hong Kong, Macao, Nueva Zelanda, Corea del Norte, Corea del Sur. Y Taiwán).

3.   Hacer hincapié en la información y contenidos.

No puedo terminar este artículo sin hacer una llamada a la comercialización de contenidos, con o sin la infusión de una parte del tráfico PPC adicional. El buen contenido gana el día. Buscadores y compradores inteligentes de hoy en día están buscando la mejor información de la fuente más fiable. Si usted proporciona una gran fiabilidad de información, obtendrá el tráfico de búsqueda y las conversiones que se necesita.

[url]https://www.entrepreneur.com/article/237384[/url]

347
SEO / 8. ¿Es ineficaz la PPC para el marketing online?
« : junio 05, 2016, 07:00:22 pm »
¿Se paga por resultados de búsqueda ineficaces?

Estudiaremos el tema desde dos lados - del lado de los que dicen que es ineficaz y los que dicen que es indispensable.

Creemos que el ámbito de la PPC está lleno de confusión, opiniones de aficionado y una gran cantidad de desperdicio de dinero en efectivo. AdWords es fácil de usar, pero difícil de poner en práctica de manera estratégica. Pocos vendedores hacen las pruebas. A / B o multivariante que es clave para el éxito del marketing digital. Click-through-rates (CTR) son importantes, pero el valor real está en las conversiones.

Estos errores y otros como ellos son la razón por las que PPC ha recibido un mal golpe. Vamos a echar un vistazo a ambos lados de la cuestión - argumentos a favor y argumentos en contra de la búsqueda de pago.

3 argumentos a favor de la búsqueda de pago

1.   La búsqueda de pago es muy específica.

La búsqueda de pago tiene la facultad de dirigirse a usuarios específicos que buscan cosas específicas. A medida que el pensamiento va, dichas ofertas podrían atraer a los visitantes de conversión. Es posible concentrarse en regiones geográficas, segmentar la audiencia, y el masaje de los resultados a obtener sólo los visitantes en su mercado objetivo. HubSpot afirma, "PPC que permite este tipo de control granular sobre la que se muestran sus anuncios."

2.   La búsqueda de pago es cuantificable y guiada por métricas.

Uno de los mayores atractivos de marketing en buscadores (SEM) es la profusión de datos, métricas, y el retorno de la inversión. Desde el proceso de licitación para los informes de gráfico de líneas, los vendedores aman datos. Y con buena razón. Los datos cuentan una historia, definen la dirección, y esboza una estrategia para la futura actividad de marketing.

A pesar de la condición de SEM como un pozo profundo de los datos, hay que tener en cuenta que Google tiene una historia de mejorar la privacidad y la restricción de datos.

3.   La búsqueda de pago proporciona un medio de exposición de la marca para las pequeñas y nuevas empresas.

Las pequeñas empresas o los nuevos participantes en el mercado a veces necesitan el impulso que el PPC puede dar. Carecen de la capacidad de obtener tráfico orgánico de inmediato, por lo que la forma más fácil de ganar la exposición es a través de la búsqueda de pago. Claro, puede que no haya una enorme CTR o retorno de la inversión, pero al menos hay una creciente awarenessof a la nueva marca a través de la búsqueda de pago.

Un estudio de ebay en la búsqueda de pago llegó a la conclusión de que "la eficacia de la SEM es limitada", pero pasó a calificar su declaración diciendo, "esto probablemente no sería cierto para las pequeñas y nuevas empresas que no tienen reconocimiento de la marca, que deben pagar para que aparezcan en la parte superior de una página de búsqueda para cualquier consulta dada ".

3 Argumentos en contra de la búsqueda de pago

1.   La búsqueda orgánica (SEO) tiene un ROI más alto que el PPC.

El argumento más común y más fuerte contra el PPC es el argumento de retorno de la inversión, que dice así: SEO cuesta poco; PPC cuesta mucho. Sin embargo, tanto SEO y PPC atraen tráfico. Dado que el tráfico SEO es menos costoso, más auténtico y tiene mayores tasas de conversión entonces se deduce que el SEO tiene un mayor retorno de inversión.

El argumento es a menudo carente de datos. Es difícil cuantificar el ROI de búsqueda orgánica, porque es difícil de cuantificar la inversión de una empresa en la búsqueda orgánica. Por otra parte, es difícil de enfrentar a SEO y PPC uno contra el otro como si fueran los únicos dos concursantes en una batalla campal sobre búsqueda. Necesitamos más matices antes de que tengamos todo sobre el tema SEO vs PPC.

A pesar de esto, es evidente que la búsqueda orgánica hace obtener resultados, consigue clics, y tiene un retorno de la inversión. La lógica nos conduce al hecho ineludible de que - salvo anomalías monstruosas - SEO es un canal de adquisición superior la mayor parte del tiempo.

2.   Los resultados orgánicos mejoran cuando PPC está ausente.

Ebay analizó los clics en términos de marca que abarcan un período en el que suspendieron la búsqueda de pago. Lo que encontraron es que los clics o bien se mantuvieron igual o aumentaron después de desactivar las campañas de PPC.

El veredicto de Ebay era la siguiente:

Por diseño, los clics pagados fueron conducidos a cero cuando se suspendió el gasto en publicidad. Al mismo tiempo, hubo una absorción apreciable en clics naturales. Esta es una fuerte evidencia de que la eliminación de la publicidad plantea la importancia de los resultados de búsqueda naturales.

Sí, pero tenga en cuenta que estamos hablando de palabras clave de marca. Ya, eBay poseía la propiedad de estos términos, por lo que la competencia era nula, y la CTR se mantuvo alta.

Pero en los nuevos ensayos, eBay destruyó la ilusión de éxito de PPC en casi todas las áreas de PPC - términos que no tienen marca, los clientes en respuesta heterogeneidad (es decir, la segmentación de usuarios), la heterogeneidad de respuesta del producto, y el canal de sustitución. En cada área, sus resultados revelaron que la SEM es una pérdida de dinero. "Los resultados de nuestro estudio muestran que para una marca conocida como eBay, la eficacia de la SEM se limita en el mejor."

Google, por su parte, se acercó con resultados opuestos, afirmando que "un 89 por ciento del tráfico generado por los anuncios de búsqueda no es sustituido por clics orgánicos cuando se detuvieron los anuncios."

3.   Las personas no hacen clic en los anuncios para convertir. Ellos sólo quieren información.

El artículo de EBay con su título uninflammatory ( "La heterogeneidad de los consumidores y la eficacia de búsqueda de pago: un experimento de campo a gran escala"), lo expresó así: "Los experimentos de palabras claves que no son marcas demuestran que la SEM tiene un muy pequeño y estadísticamente insignificante efecto en las ventas ".

Su afirmación fue que la mayoría de los investigadores están buscando información sobre un producto o servicio y no están dispuestos a comprar. La mayoría de ofertas PPC ocurre en el territorio de palabras clave asediado de búsquedas de productos, tales como "la guitarra Gibson" o "Samsung S5 galaxi." Sin embargo, el estudio de eBay señaló que las personas que quieren estos productos ya están al tanto de dónde van a comprar el producto. Ellos están buscando la información, ya que "la publicidad informa a los consumidores de las características, ubicación y precios de los productos y servicios que puedan de otro modo serían ignorantes." Por lo tanto, mientras que los anuncios gráficos pueden tener una función persuasiva marginal en la demanda del producto, los usuarios son más propensos a buscar fuentes altamente informativos para su consulta.

Los anuncios no son informativos, son promocionales Si los investigadores están de hecho buscando información sobre un producto o servicio, no van a hacer clic en un anuncio y convertir. Puede ser que haga clic en un anuncio para tener una idea de los precios o críticas, pero no comprar. Como dice la lógica, las ofertas de PPC son una pérdida de dinero - que suscitan los porcentajes de clics de información de asilo, no los clientes.

Al final, la decisión queda en cada uno, para algunos casos puede ser muy eficaz, para otros no tanto, pero como todo en mercadeo, nada está escrito y es necesario elegir la estrategia que más se adapte al tipo de empresa o producto, a la situación de la misma y al mercado o el público objetivo al que se desea llegar.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/237384

348
Mitch Meyerson en su libro Secretos del Éxito de las Superestrellas del Marketing Digital, hace una introducción sobre 22 innovadores que han redefinido el panorama en desarrollo del marketing en línea. En este texto, hecho con la contribución del experto en  Marketing John Jantsch se explica por qué el correo electrónico es la clave para la construcción de la presencia en línea y para que realmente se deban utilizar las redes sociales.

Hay una jerarquía en el mundo de la construcción de presencia web total de un negocio, para lo que el dominio de cosas como Facebook y Pinterest están en un punto muy por detrás de tener a punto una máquina de marketing de correo electrónico y lista para el prime time.

Marketing de Correo Electrónico

Un millar de seguidores de correo electrónico de respuesta segura le gana a 25.000 seguidores en Twitter todos los días, a la hora de favorecer de hecho las cosas que se convierten en ganancias de dinero. Se debe centrar en la construcción de una lista de suscriptores de correo electrónico que quieren saber del negocio, y las redes sociales se convertirán en un conjunto de herramientas para ayudarle a conseguir los objetivos. Si bien esto puede sonar chocante y difícil de oír, es necesario deshacerse de las redes sociales por el momento y centrarse en el marketing de correo electrónico en primer lugar.

Lo primero es lo primero, es necesario tener un blog,  sitio Web o libro electrónico lleno de valor que motive a la gente a entregar sus direcciones de correo electrónico. Si ya se tiene una lista, se estará un paso por delante del juego! Pero si no es así, hay que empezar a moverse y llegar a un plan para armar un libro electrónico educativo que pueda marcar una ruta a su programa de captura de seguidores duros.

Estos son algunos consejos para crear un plan de captura de correo electrónico básica:

  • Elegir un proveedor de servicios de correo electrónico (ESP), como Constant Contact, GetResponse, AWeber, MailChimp, o Infusionsoft.

    Utilice las herramientas de creación de la forma de ESP y coloca un formulario de obtención de clientes potenciales en cada página de su sitio web. (No pida más que el nombre y el correo electrónico en este punto.)

    Crear un correo electrónico de suscripción y una página de aterrizaje que describa y promueva el libro electrónico y las listas de todos los beneficios de por qué un espectador podría darle su dirección de correo electrónico.

    Crear una serie de correos electrónicos, entregados a través de la función de respuesta automática de su ESP, que proporciona información adicional sobre cómo descargar el libro electrónico.

    Considere el uso de una forma emergente, tales como Pippity para WordPress (si usted tiene un blog de WordPress) que puede ser programado para traer el foco a su oferta de forma inteligente.

    Muchos ESP tienen una función "Contar a un amigo" que permite a los lectores enviar por correo electrónico fácilmente su oferta a los amigos e invitarlos a utilizarlo!

    Promocionar su libro electrónico gratuito en las redes sociales sobre una base regular.

Marketing de redes sociales

Una vez que tenga una lista de correo de seguidores activos, es el momento de tomar una nueva mirada a las redes sociales.

Aquí hay cinco maneras de ver la actividad de los medios de comunicación social como una capa de todo el sistema:

1. Mover al correo electrónico. El correo electrónico sigue siendo la forma más eficaz de marketing y construcción de relaciones. Es una herramienta muy útil para la construcción de relación a largo plazo que permite convertir en ventas. Mientras que muchos han llegado a la conclusión de que lo mismo no puede decirse de las relaciones de redes sociales, que puede y debe ver estas conexiones en redes como una manera de ganar más relaciones de correo electrónico.

2. Encuentre los líderes de referencia. Anexando los datos del cliente con datos de redes sociales, ya sea por medio de un servicio, API, o CRM add-on, a menudo se puede descubrir a los clientes más activos y potencialmente influyentes y generadores de perspectivas. Esta información se puede ocultar en su perfil de cliente estándar debido a la forma en que las personas actúan fuera de línea y la forma en que participan en línea es a menudo drásticamente diferente. Un cliente que compra muy poco actualmente puede llegar a ser su mayor potencial como líder de referencia, pero puede pasar desapercibido.

3. Entender a los  clientes. Es necesario estudiar profundamente y realmente saber lo que hace que sus clientes sean seguidores fieles en todos los niveles. Eso significa saber cuáles son sus intereses y aficiones, qué restaurantes les gusta, su música y programas de televisión favoritos, y lo mucho que les gusta entrenar el equipo deportivo de su hijo. Se puede pronosticar hacia dónde va esto: ¿Qué hace la gente en sus redes sociales? Hablar de lo que tenían para el almuerzo y dar opiniones sobre las películas como si fueran un crítico. Por lo que sólo podría ser importante después de todo para saber quien es realmente el cliente.

4. Mejorar el SEO. Un buen contenido no es muy importante sino  hasta que alguien lo lea, comparta, y haga enlaces a la misma. No es suficiente producir una gran cantidad de contenido; hay que conseguir que la gente hable de ello y llamar la atención sobre él.

5. Construir fuertes Relaciones Públicas. Una de los usos favoritos de las redes sociales es la capacidad de acercarse a los periodistas que cubren la industria o la comunidad. El periodista de hoy se apoya en las redes sociales como una tabla de salvación a la información en tiempo real y como herramienta para la recaudación de los recursos; además que también hace que estén mucho más disponibles a través de la comunicación directa. Dirigirse a los periodistas claves y el uso de la capa social para construir una relación como recurso, puede mejorar rápidamente las posibilidades generales de la cobertura de los medios.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/242285

349
La creación de contenido es difícil. Muchos negocios y las organizaciones de gestión colectiva que dirigen sus esfuerzos de marketing luchan constantemente para crear contenido de alta calidad que involucre a su público objetivo y logre sus objetivos de la organización.

La externalización de sus esfuerzos de marketing de contenidos es una gran solución para el negocio de los vendedores de negocio (B2B) en todo el espectro. De hecho, el contenido Marketing Institute encontró que, en promedio, el 44 por ciento de los anunciantes B2B externalizan la creación de contenidos, y hasta un 57 por ciento de los vendedores de tecnología B2B externalizan la escritura de contenido, diseño, edición, e incluso los esfuerzos de distribución cuando sea necesario.

La creación de contenidos outsourcing tiene algunas ventajas importantes, ella son:

1. Puede escalar sus esfuerzos de forma rápida y en ráfagas:

Cuando se construye un equipo interno de contenido, se arriesga a ser obligado a contratar rápidamente cuando es el momento de ampliar sus esfuerzos o hacer despidos importantes cuando se quiere escalar hacia abajo. Pero si usted ha subcontratado su contenido a una agencia de confianza, su capacidad de escalar sólo está limitada por el presupuesto, el tiempo o los recursos de personal no de su equipo. Y para un rápido crecimiento, esta capacidad es totalmente necesaria.

2. Tecnología de encargo puede potenciar su equipo.

La contratación de una agencia centrada en la creación de contenidos de colaboración eficaz y la gestión significa que se puede acceder a las herramientas de ese organismo en lugar de utilizar el software en general que no cumple con sus necesidades específicas o construir su propia tecnología, que requiere mucho tiempo, el talento y la inversión financiera.

3. Usted puede ahorrar tiempo y dinero.

No importa cuánta confianza tiene en su equipo de marketing, si ya se centra en la ejecución de otras iniciativas de marketing, creación de contenido, gestión y distribución no será tan oportuna, como de alta calidad o tan eficiente como una empresa subcontratada que se especializa en la comercialización de contenidos. Si estás urgido de tiempo, debes considerar el uso de una plantilla de gestión del conocimiento para optimizar sus esfuerzos de creación de contenido.

Ahora que conoce algunos de los beneficios clave del outsourcing de contenido, es importante pensar realmente qué tipo de relación de agencia usted está buscando. Aquí hay tres tipos de relaciones de agencia para ayudarle a decidir lo que tiene que seleccionar al pensar en el contenido subcontratado para el trabajo de marketing de su equipo:

El comisario
Curadores de contenido, encargados de  recopilar, organizar y entregar contenido publicado que es relevante para usted o su público para ayudarle a crecer y llegar a un nivel un siguiente. Por lo general, van a entregar contenido para sus plataformas sociales, blog y boletín electrónico sobre una base semanal o mensual. Normalmente, este es el contenido que ha sido publicado antes en publicaciones en línea y puede ser ajustado un poco para adaptarse a su marca, pero no es aplicable sólo a Usted, en exclusiva para usted o preparados y firmados por usted.

El implementador
Los ejecutores llevan su estrategia documentada y ejecutan la creación de contenidos. Va a ser normalmente una red de escritores independientes que giran en torno a los artículos en función de sus parámetros, tales como el costo, la calidad y el tiempo. Esta es una buena opción para las empresas que buscan producir grandes cantidades de contenido de calidad media muy rápidamente.

El socio:
Socios de marketing de contenido manejan todo, desde el desarrollo de estrategias para la creación de contenidos, edición, publicación, distribución y análisis, y actúan como verdaderos socios en los esfuerzos de marketing de su equipo. Los organismos asociados a menudo asignan equipos de gestores de cuentas, estrategas de contenido, escritores y editores a trabajar con usted para entender su empresa, su audiencia y sus objetivos y para crear contenido en colaboración con usted.

Mientras que aparentemente lo mejor es inclinar la balanza hacia una empresa de asociación como el mejor tipo de relación de dependencia de terceros, sólo usted y su equipo sabe qué tipo de relación se adapta a sus necesidades.

El Outsourcing de su contenido significa que usted entiende las limitaciones de su equipo y quiere estar seguro de que el marketing de contenidos sea de tan alta calidad  eficacia como sea posible, por lo que delegar a los expertos en una agencia de marketing de contenidos subcontratada puede lograr los mejores resultados de su contenido.

https://www.entrepreneur.com/article/270155

350
Para muchos propietarios de negocios, es fácil creer que podrán administrarlos por su propia cuenta. Pero hay ciertos retos que no puede resolver por su cuenta y terminará percatándose de que es preferible pagar a alguien para manejar esos aspectos y así pueda centrarse en las cosas que mejor sabe hacer o más disfruta.

Saber cuándo y cómo contratar y subcontratar estratégicamente es una parte importante en la construcción de un negocio exitoso. Por lo tanto, cuando se trata del aspecto de comercialización de su negocio, aquí hay cinco señales de que necesita un experto en marketing digital para que pueda alcanzar estos objetivos.

1. No puede recordar la última vez que hizo una actualización de su sitio web:

Hoy en día, hay muchas herramientas para la construcción de sitios web y blogs - pero mantenerlos actualizados, aptos para dispositivos móviles y optimizados en búsqueda,  requiere más de una página de destino, con su logotipo y un par de palabras e imágenes. Incluso la mayoría de las herramientas de bricolaje fáciles de usar, producen dolores de cabeza a causa de codificación, diseño o problemas funcionales que requieren ayuda profesional para resolverlo.

Un gran sitio web hoy en día también tiene que hacer algo más que presentable - debe ser optimizado para conducir a conversiones, como las llamadas, los mensajes de correo electrónico, clientes potenciales y clientes.

Para que los usuarios encuentren su sitio web, es necesario invertir en el contenido de SEO, la estructura del sitio y los metadatos. Por lo tanto, si usted está luchando para mantenerse al tanto de todo esto al tiempo que proporciona un sitio web convincente y eficaz que está impulsando las perspectivas de su negocio, puede ser hora de considerar la posibilidad de un equipo experimentado.

2. Usted prefiere no gastar tiempo para mantenerse al día con las reglas de SEO que cambian constantemente.

Mantenerse al día con el ritmo de los cambios casi constantes en la optimización de motores de búsqueda es uno de los aspectos más complejos. Hay que dominar aspectos como: mantenerse al tanto de los motores de búsqueda que la gente está utilizando más; comprender sus conceptos básicos de actualizaciones del algoritmo como Panda, Penguin y colibrí;  garantizar que su sitio web y su  presencia en la red se desempeñan bien en los resultados del motor de búsqueda.

Afortunadamente, esta es un área a la que los expertos en marketing en línea dedican su tiempo, energía y esfuerzo, para ayudar a comercializar con eficacia su negocio en línea. El SEO, debido a sus constantes cambios y complejidades propios, es una zona en la que un contrato outsourcing realmente puede ayudar a construir su tráfico en línea de consumidores en busca de empresas locales como la suya.

3. No está obteniendo los resultados de publicidad en su búsqueda.

Cuando se utiliza de manera óptima, la publicidad del motor de búsqueda es una de las maneras más fáciles y rentables para generar nuevas perspectivas. Pero su gestión por su cuenta puede llevar mucho tiempo y no siempre producen grandes resultados. La publicidad del motor de búsqueda es algo más que simplemente firmar la creación de un anuncio de texto y sentarse en espera de los resultados.

Se necesita un texto eficaz y convincente que impulse a los usuarios a una página de destino optimizada y relevante. Es necesario apuntar a la audiencia adecuada. Aquí es donde un experto en marketing basándose en una tecnología de gran alcance le puede dar la ventaja. Y a pesar de que va a dedicar parte de su presupuesto para tener ese experto obteniendo provecho de sus conocimientos, su retorno de la inversión total será mayor, consiguiendo mejores resultados fuera del mismo presupuesto.

Debe buscar un socio que hace más de lo que muestran las métricas como el coste por clic y el tráfico conducido a su sitio: Estos solo demuestran que las personas han hecho clic en sus anuncios. En su lugar, se debe optar por profesionales que van a pintar "el cuadro completo" para usted, que aprovechan la tecnología de seguimiento y, a decir exactamente lo que digan las llamadas telefónicas, correos electrónicos y los clientes que sus anuncios de búsqueda condujeron a su negocio.

4. Su base de seguidores en redes sociales no son necesariamente su público objetivo:;

Es posible que haya invertido en presencia en redes sociales para su pequeña empresa; Es relativamente fácil establecer cuentas de Facebook y Twitter. Pero si estás sólo se refiere a las cuentas personalizadas en lugar de administrar y formar su comunidad, es probable que sea hora de confiar su presencia social a los expertos.

¿Con qué frecuencia estás mirando factores importantes, tales como, cuántos de sus seguidores están en su área de servicio inmediata? ¿Con qué frecuencia estás actualizando sus sitios con contenido relevante, interesante que involucra a los seguidores? ¿Cómo estás aprovechando las oportunidades de publicidad de pago en estos sitios?

Social media marketing es algo más que la creación de cuentas y la publicación de actualizaciones esporádicas: Puede ser una forma eficaz de generar el boca a boca y el tráfico del sitio para impulsar su SEO. Es necesario encontrar un socio que realmente va a conocer su negocio y público objetivo, y gestionar su blog y el marketing de contenidos para que pueda orientar al público adecuado y construir su marca en línea.

5) Usted no conoce su retorno de la inversión.

¿Está generando el marketing un buen retorno de la inversión? Al igual que muchos propietarios de negocios, puede carecer de una manera fácil de responder a esta pregunta. Pero debido a que invierte una gran cantidad de dinero en el mercadeo de su negocio, es importante medir y ver los resultados que el marketing está arrojando. Es necesario medir el tráfico, llamadas, formas, correos electrónicos, cables e incluso que están recibiendo los clientes de su comercialización, así como determinar qué fuentes de marketing están recibiendo los mejores resultados.

Claro, usted tiene muchos informes, análisis de sitios web y otras métricas que intentan mostrar el éxito de sus esfuerzos de marketing. Pero lo importante es lo bien que sea capaz de traducir esos números en ROI. Con tecnologías como software de conversión, ahora se puede ver no sólo los resultados y el retorno de la inversión de sumarketing, sino que se puede ver exactamente lo efectivas que fueron las diferentes estrategias y mensajes y cuáles fueron capaces de convertir en clientes.

Por lo tanto, si reconoce cualquiera de estas señales es hora de decidirse por un marketing outsourcing. Y si ya trabaja con un experto en marketing para algunas de estas áreas o hace todo usted mismo de forma profesional,  no deje de contar sus ideas y experiencias sobre marketing digital y otros aspectos del negocio.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/243697

351
SEO / 5 aspectos importantes de SEO local
« : mayo 26, 2016, 03:46:12 am »
Lograr la optimización verdadera de motores de búsqueda local (SEO) puede ser complicado. No sólo usted tiene que hacer todas las cosas habituales de posicionamiento web, sino que también tiene que hacer una nueva capa de actividades de SEO complejas. La mayoría de los propietarios de locales de negocio conocedores de la tecnología tienen una idea aproximada de cómo hacer SEO local, pero la optimización a un nivel más profundo puede prestarse a confusión.

Por ejemplo, la mayoría de la gente piensa que para tener éxito en SEO local, debe tener los listados de directorios. Esto es cierto - en un punto. En primer lugar, sin embargo, usted tiene que asegurarse de que varias otras cosas están en orden.

Entonces es necesario asegurarse de que se están consiguiendo los directorios locales adecuados. Además, usted tiene que saber cómo y dónde encontrar los directorios locales que son exclusivos de su área geográfica. Además, debe cerciorarse  de que se trata de optimizar el SEO para la ubicación geográfica específica, no sólo la ubicación general de su negocio.

Con el fin de abordar algunas de estas cuestiones importantes, se traen las cinco principales cosas que la mayoría de las personas se olvidan de SEO local.
 

1.   La precisión y la coherencia en anuncios en línea.

El componente más importante de SEO local es una trinidad de información, conocida como el. NAP, por sus siglas en inglés, nombre, dirección y número de teléfono. Algunas personas lo llaman el NAP + W, añadiendo en el sitio web para una buena medida.

Lo que puede resultar confuso, sin embargo, es la precisión y consistencia de esta información. Empresas pequeñas y locales se enfrentan a un desafío grave cuando se trata de obtener los listados locales.

La exactitud del NAP: los motores de búsqueda locales utilizan el NAP como herramienta de medida de precisión para la existencia de una empresa. Para que el motor de búsqueda local o directorio valide la presencia de su negocio local, debe asegurarse de que todos los puntos de datos se alínien perfectamente.

Piénsalo. Si es sólo una cuestión de crear listados, entonces puede haber una gran confusión entre las empresas. ¿Cuántas tiendas "magdalena" se encuentran en la ciudad de Nueva York? O cuántos "servicios financieros" están en Manhattan? Para que un negocio sea legítimo, tiene que tener los tres elementos de estas piezas de información - nombre, dirección y teléfono - y todos ellos tienen que corresponden en cada llamado a través de la búsqueda local.

La consistencia del NAP: La otra cuestión a tener en cuenta es la consistencia. El NAP debe ser consistente a través de todos los directorios locales, menciones, citas, y los otros listados.

La información de Yelp debe ser consistente con la información en Google+, que debe ser coherente con la información en Foursquare, que debe ser coherente con la asociación local de la pequeña empresa, y así sucesivamente.

Esta es probablemente la característica más difícil para una empresa que desee rango local., dado que la información de negocio cambia.

¿Cómo se previene en SEO local la falta de coherencia?

No es fácil. Con el fin de asegurarse de que cada citación local sea constante, puede contratar a alguien para localizar a cada citación y cambiarlo, o puede hacerlo usted mismo.

Todo SEO local comienza NAP. Pero va más allá, con las cuestiones no tan evidentes de precisión y consistencia. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse:

¿Mi negocio ha cambiado alguna vez los nombres? (Nombre)

¿Mi negocio ha cambiado alguna vez ubicaciones? (Dirección)

¿Ha cambiado mi negocio números de teléfono? (Teléfono)

Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es "sí", es posible que desee embarcarse en alguna remediación de SEO local. Localizar a cada uno de sus citas locales, y asegurarse de que son precisos y consistentes.

2.   Toda la información valiosa debe estar en los directorios.

Crear  una lista local es lento y tedioso, pero eso es exactamente lo que un negocio local debe hacer si quiere clasificar. Aquí es donde entramos en una de las características que a menudo es pasada por alto en SEO local. Estos directorios deben ser llenados con tanta información como sea posible.

3.   Creación de cuentas en medios sociales.

Una empresa local puede prosperar en el SEO local sin ni siquiera tener un sitio web, ya que ha llegado tan lejos y ha dominado gran parte de la búsqueda que tener un sitio web convencional no es necesaria para el éxito del SEO local.

¿Sí ayuda a un sitio web? Claro, por supuesto. Lo recomiendo. Pero para SEO local, son los factores locales los que más importan.

Muchos clientes, en lugar de visitar su sitio web, eligen buscar en Facebook, Twister, Urbanspoon, Yelp o TripAdvisor y cualquier otra red social sobre la empresa, consultar sobre como es el servicio ofrecido o como es la calidad de sus productos.

¿De dónde proviene toda esa información? No procede de la página web, ya que este establecimiento en particular ni siquiera tiene un sitio web completo. Todo lo que tienen es optimizado en cuentas de las diferentes redes sociales.

Con el reciente lanzamiento de la nueva plataforma de Google My Business, los expertos de búsqueda locales insisten con más fuerza que nunca que es importante llenar toda la información de forma más completa posible.

4.   Petición de comentarios y críticas.

Lo bueno de búsqueda local es que todo esta bajo su control. Usted crea sus anuncios locales, optimiza su página de Google My Business, verifica su cuenta de Facebook y hace todas las otras cosas que influyen para aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda locales.

Hay una cosa que no se puede hacer por uno mismo y es obligar a los usuarios a publicar su opinión en las redes sociales o darle una calificación de cinco estrellas en Google+. Pero se puede animarles a hacerlo.

Hay muchas maneras de motivar a los usuarios para dar opiniones. A cambio, se les puede proporcionar bebidas gratis, una nota de salida en Facebook, descuentos, accesorios - lo que sea. Por lo menos recordarlos para dejar un comentario. Colocar una señal en el mostrador o la puerta para que puedan dejar un comentario. Poner un código QR en la mesa o en el menú que les permite escanear y hacer alguna revisión. Haga que su personal de servicio pida una revisión en la facturación. Coloque un quiosco en el vestíbulo para dejar un comentario. A veces, la gente necesita es un pequeño empujón.

Los comentarios son tan esenciales para la optimización de búsqueda local que vale la pena el esfuerzo extra y pedir estas cosas (de una manera de buen gusto, por supuesto). ¿Por qué esto es importante? Debido a SEO local. Google siempre ofrece resultados locales que favorecen a los establecimientos con mayores críticas.

5.   Poniendo a punto el SEO hiperlocal.

Esta última cuestión se encuentra todavía en su infancia. Google ha indicado que están utilizando o probando un nuevo algoritmo. (algoritmo barrio)

Los vecindarios locales son difíciles de encajar en un algoritmo de motor de búsqueda. Carecen de límites y nombres claramente definidos. Por lo tanto, el apodo de "espacio informal" ha llegado a caracterizar regiones. Los locales pueden llamar a un área algo diferente de lo que aparece en un mapa formal. Puede ser difícil para clasificar para el SEO local en un barrio que tiene un nombre diferente de su designación oficial en el mapa.

Aquí es donde el poder de un sitio web entra en juego. Mediante la optimización de su página web con la terminología de barrio, se puede hacer progresos en las búsquedas locales que se dirigen al espacio informal de su vecindario a la vez que la clasificación oficial en la región seleccionada por el algoritmo.

Hay cosas que usted puede hacer para optimizar su negocio para el posible algoritmo barrio desde una perspectiva de optimización estrictamente local.

Andrew Shotland, en su artículo Search Engine Land, proporciona estas instrucciones paso a paso:

Añada su nombre de la vecindad como un descriptor al final de su nombre comercial en su página de Google My Business (por ejemplo, "Cabo Grill East Side").

Añada su nombre de la vecindad a la descripción en la página de Google My Business.

Añada su nombre de la vecindad en el texto de su sitio web (si tiene uno).

Añada su nombre de la vecindad de las etiquetas de título en su página web.

Asegúrese de que los mapas de Google tienen su vecindario definido correctamente. Si no es así, entrar en Google Map Maker y presenta una versión actualizada.

Añadir su vecindad a todos los perfiles de citas locales.

A medida que evoluciona la búsqueda hiperlocal, llegará a ser cada vez más importante para tener el mayor impacto local en el área geográfica más pequeña.

Conclusión

Todas las técnicas de SEO convencionales deben recibir mejoras y un cambio de imagen completa cuando se ve a la luz de la SEO local. Una empresa local depende de SEO local.

Como parte de esto cada usuario que visita la  página verá un mensaje que se adapte a su región geográfica específica. Cuando se implementa esta característica, las conversiones se disparan. Esto dice que los propietarios de locales de negocio quieren tener éxito en su “GeographicArea”. La única manera de lograr este tipo de éxito es a través de buen SEO local.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/238775

352
SEO / 7 técnicas creativas para mejorar el SEO de su sitio web
« : mayo 25, 2016, 02:19:55 am »
A medida que Google empieza a penalizar a todas las técnicas de creación de enlaces conocidos, es extremadamente difícil ir hacia adelante para las pequeñas empresas con un canal en línea para construir una estrategia de enlaces de alta calidad. Por lo que el éxito de su negocio de SEO 'va a depender de lo creativo que puede ser.

Siguiendo algunas agencias de SEO con éxito y las pequeñas empresas en las estrategias que utilizan para conseguir enlaces para sus sitios web, se encuentran los siguientes consejos o recomendaciones:

1. Construir herramientas útiles para su industria

Cada industria tiene una necesidad de herramientas única que hará la vida más fácil. Si bien muchas de estas herramientas pueden ser empaquetado y vendido como un producto, hay varias otras herramientas más pequeñas que son útiles, pero en realidad no puede ser convertidas en un negocio.

Según Dave Davis, el director general de RedFlyMarketing, las herramientas libres para fines de SEO han tenido tanto éxito para su empresa que ahora tienen un presupuesto específico para construir este tipo de herramientas que sus compañeros y la competencia pueden utilizar.

2. Orientar sus periodistas en Facebook:

Los comunicados de prensa son suaves, y que realmente no funcionan en hacer correr la voz de los periodistas. De acuerdo con el fotógrafo y escritor Annalise Kaylor, gastar cientos de dólares en conseguir estas liberaciones a través de las empresas de distribución de relaciones públicas es un ejercicio inútil. En cambio, se recomienda utilizar los anuncios de Facebook para dirigirse específicamente a los periodistas a los que desea llegar. Se recomienda agregar una lista de periodistas. Una vez hecho esto, buscar sus nombres en Facebook y desenterrar sus identificaciones. Por último, crear anuncios de Facebook que promueven la entrada de blog y dirigirlos a estos perfiles específicos de Facebook. Esta técnica no sólo es eficaz, pero que cuesta centavos para llegar.

3. Patrocinios locales

Si usted es una pequeña empresa de catering a una geografía específica, a continuación, los vínculos de retroalimentación de las organizaciones en su ciudad o barrio ofrecen una gran cantidad de SEO de impacto.

De acuerdo con Jared Carrizales, el fundador de búsqueda heroica, una manera de hacer esto sería para patrocinar eventos. Él normalmente hace realizando en primer lugar un análisis de vínculo de retroceso de la competencia y la identificación de enlaces conseguidos a través de patrocinios --digitales y locales. Una vez identificados los eventos correctos, es simplemente una cuestión de asignar el presupuesto correspondiente. Jared dice que esto es una gran manera de construir vínculos de colegios, eventos locales y conferencias de la industria.

4. Crear algo divertido para ligarse

No siempre se tiene que crear herramientas y recursos ultra útiles para ganar enlaces. A veces, hacer algo divertido traerá enlaces también.

Esto es exactamente lo que hizo Blue Fountain para ganar cerca de 50 enlaces adicionales. Austin Paley, gerente de comunicaciones corporativas de la compañía, explica que el equipo decidió implementar una versión jugable de Pac-Man en la página. Esto llevó a los visitantes que llegaron allí por sorpresa - tanto es así que mucha gente terminó haciendo hiperenlaces al sitio.

5. Identificación de las empresas muertas

Mientras que las nuevas empresas se crean cada día, una gran cantidad de empresas existentes mueren.

Brian Dean, el fundador de la empresa de formación SEO, Backlinko dice que identifica regularmente sitios web en su industria que han cerrado la tienda. Analizar su perfil de vínculo de retroceso le ayudará a identificar una serie de enlaces de sitios web de alta autoridad que se están ligando a la página web ahora muerta. Brian dice que ha sido capaz de obtener una gran cantidad de estos sitios web para reemplazar sus enlaces obsoletos con nuevos recursos en su página web por solo envío por correo electrónico.

6. Aprovechando violaciones de derechos de autor y convertirlas en oportunidades:

Las empresas que son dueños de su contenido (como los fotógrafos, organizadores de eventos, etc.) son vulnerables a las violaciones de derechos de autor en las fotos y videos de su propiedad si se comparten en otros sitios web, a menudo sin permiso.

Marcos Healey, el director de búsqueda en ZOG Digital dice que en lugar de amenazar a estos sitios web con demandas, podría convertirlos en una oportunidad de enlace de la construcción. Healy dice que podría identificar dichas oportunidades, simplemente arrastrando las imágenes de su propiedad desde el escritorio a la barra de búsqueda Google. Esta acción mostrará una lista de todos los sitios web utilizando su imagen con o sin permiso.

7. Servicios de trueque

Dependiendo de su industria, hay servicios en su área de experiencia que puede ofrecer a otros sitios web y dueños de negocios a cambio de un enlace.

Chris Dyson de TripleSEO una vez trató de obtener el sitio web de un cliente que aparece en una guía de regalos de Navidad. Fue acusado de $ 175 por el propietario del sitio web. En lugar de pagar por el enlace, Chris decidió trocar un servicio. Se dio cuenta de que la cabecera de la página web era horrible y se ofreció a rediseñarla a cambio de un enlace. No sólo pudo conseguir un nuevo diseño de cabeza sino también logró obtener el enlace de su cliente incluido en la guía de Navidad de la página web.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/241409

353
¿Sabías 85 por ciento de los consumidores utilizan Internet para buscar empresas locales? Sí, los consumidores hacen búsquedas locales, por lo que es más importante que nunca para que usted aumente su visibilidad entre su público objetivo local.

El SEO local es la clave aquí, para aprovechar su potencial y lograr que los clientes locales vengan a su negocio también a través de Internet. Es imprescindible que usted determine su estrategia de SEO local para que sus puntuaciones de negocios estén en un rango consistentemente alto en las páginas de resultados del motor de búsqueda local (SERPs).

El SEO local es una habilidad dura por lo que  hay que tener expertos en la materia si se quiere llegar a una campaña eficaz; también es necesario utilizar herramientas para mantenerse en la cima de su estrategia de SEO local. Estas herramientas que traemos a continuación, fácilmente le ayudan a implementar acciones que son una parte de su plan de SEO local.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a cuatro de estas herramientas:

1. Synup

Se está preguntando si ¿todo ese tiempo publicando anuncios ha valido la pena? ¿Si toda la información está libre de errores y su perfil de negocio en cada sitio es exacto? La evaluación de cada lista manualmente supondría una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Aquí es donde entra en escena Synup para resolver todos estos cuestionamientos.

También le ofrece un único panel de control para el seguimiento de comentarios de los clientes para que pueda mantener un ojo de águila en lo que dicen los clientes acerca de su marca. Es importante recordar que las revisiones y los anuncios son factores claves en el  ranking de búsquedas locales, por lo que es vital hacerlo bien. Synup le ayuda a hacer eso y más.

2. Moz local

No es de extrañar que una de las mejores herramientas para el SEO local venga de la empresa Moz. Esta herramienta hace que el proceso de actualización de los listados completamente sin problemas. Simplemente comparte su información de ubicación y Moz local empujará estos datos a los directorios en línea de renombre y los multiplicadores de datos de alto nivel en la empresa.

La lista local de su empresa es un elemento crítico de la misión de su estrategia de SEO local y que no puede permitirse el lujo de ir mal con respecto a él. Moz local es una práctica herramienta que le ayuda a tomar el control de sus resultados.

3. Whitespark

Con el fin de mejorar el ranking de búsqueda local para construir las citas locales se presenta el  problema de que hay un gran número de fuentes de referencias disponibles en la web, así que ¿cómo buscar para ellos? y más importante aún, ¿cómo saber qué fuente cita es una buena elección para su negocio?

Suena como una tarea difícil ¿no? Bueno, lo es, pero lo hace más simple por el Lugar de cita Finder. Todo lo que necesita hacer es introducir una palabra clave en la búsqueda de fuentes de citas. También ayuda a identificar las fuentes de citación de alta calidad y llevar a cabo un análisis de la competencia de las empresas de éxito en su lugar y sus citas.


4. Rank Checker

Es necesario vigilar constantemente su campaña de SEO local y su eficacia. Aquí es donde Rank Checker entra en escena. Se le da la parte baja de su ranking orgánicos y locales en los motores de búsqueda como Google, Google Local / Mapas, Bing, Bing Local etc. Incluso se puede realizar un seguimiento de los resultados de búsqueda para lugares específicos, si su objetivo es clasificar para múltiples ubicaciones. La idea detrás del uso de esta herramienta es para asegurar que su campaña y sus prestaciones están en el camino correcto.

Si encuentra que los resultados no son de su agrado, iniciar la corrección de rumbo inmediatamente. Con esta herramienta, hay muy poca ambigüedad (si existe) en cuanto a si una campaña de SEO local está funcionando como las expectativas lo esperaban.

Estas cuatro herramientas son fáciles de usar y ayudar a maximizar el potencial del SEO local para su negocio. También ayudan a ahorrar un montón de tiempo, que puede ser gastado en fortalecer aún más su marca en el espacio en línea y fuera de línea.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/243777

354
Una estrategia de marketing de contenido sólida puede ser la base de todo lo que haces en cuanto a marketing digital, ya que debe guiar a tu blogs, redes sociales, generación de prospectos e incluso otras facetas del marketing digital, como la optimización de pago por clic en los anuncios y los motores de búsqueda. Así que si la estrategia de contenido abarca tanto, ¿por qué la mayoría de los empresarios digitales fallan en eso?

Esa es una gran pregunta. Se ha encontrado que la respuesta radica en su incapacidad para escalar su estrategia de contenido de manera apropiada. Algunos quieren bucear en lo profundo demasiado rápido, mientras que otros son demasiado paralizados por el miedo a dar el primer paso. Ambos de estos escenarios terminan en fracaso.

La verdad es que el éxito del marketing de contenidos está construido para escalar rápida y fácilmente. Si usted no está pensando en la escalabilidad en un principio, lo estás haciendo mal. ¿Por qué los expertos tienen éxito con sus estrategias de contenido? Ellos saben cómo escalar en ella. Es tan simple como eso. Una vez que sepa cómo los expertos logran escalar su estrategia de contenido, puede tomar el camino hacia el éxito también.

Crear una estrategia de marketing de contenido inicial.

Lo primero es lo primero, lo que necesita para crear una estrategia de contenido es el documento o plan. ¿Cómo se puede saber si usted está teniendo éxito si no tiene las métricas, objetivos y un plan para medirlo? No se puede.

La estrategia de contenido a fondo en un año le permitirá:

•   Alinear la producción con las necesidades de sus clientes y sus objetivos de negocio.

•   Asignar, desarrollar y obtener los recursos adecuados para la tarea.

•   Lograr la relevancia mediante la planificación de contenido en torno a las vacaciones, las estaciones y los grandes eventos.

•   Subsanar las deficiencias de su contenido mediante la identificación de palabras clave, los personajes o etapas para las que no se está creando suficiente contenido.

•   Cuanto más detallada es la estrategia, mejor. Sin embargo, en un mínimo, es necesario detallar un calendario de temas, eventos de la industria y los hitos importantes de la compañía.

Manténgase comprometido y coherente con la producción.

Uno de los mayores errores en  empresarios consiste en tomar decisiones que no están comprometidas o ajustadas a su producción de contenidos. No permita que todo este tiempo que ha gastado en la planificación de una estrategia de contenido se pierda al ignorar el plan.

El permanecer comprometido y consistente sucede cuando se desarrollan procesos para gestionar el sistema de creación de contenidos, diseño y distribución. Muchos incluyen esto en sus estrategias de contenido, mientras que otros lo convierten en un proyecto separado. Independientemente, tendrá que hacer frente a algunos puntos clave:

¿Quién participará en el proceso de producción? Piense en escritores, editores, diseñadores, gerentes de medios sociales y otras partes interesadas. Tenga en cuenta que se trata de que todo el mundo este conscientes de sus funciones y responsabilidades.

¿Qué tipos de contenido va a publicar? Hay un montón de tipos de contenido disponibles en la actualidad. Identificar cuáles funcionarán mejor para su empresa, según cada tipo de comprador y cada etapa de su embudo de ventas.

¿Cuándo va a publicar nuevos contenidos? Establecer una frecuencia de publicación y adherirse a ella. Asegúrese de que tenga tiempo suficiente para producir un flujo constante de contenido.

Si nos atenemos a la información que se recogen en este plan de producción, que en última instancia va a construir un sistema que le permite escalar la estrategia de contenido en el futuro. Pero si ni siquiera se puede manejar el plan de producción inicial, ni siquiera puede pensar acerca de la expansión.

Establecer reuniones para discutir nuevos desarrollos.

Una vez que haya entrado en el flujo de producción durante varios meses, usted comenzará a querer hacer más. ¡Eso es genial! Puesto que usted ha pegado a su estrategia inicial y programación de la producción, no hay razón por la que no debería ser capaz de dar el siguiente paso.

Pero antes de hacer nada, debe tener una reunión con su equipo.

Usted probablemente ha incluido varias personas en el departamento de contenidos de su empresa en este momento. Tener una reunión con todo el mundo para discutir dónde les gustaría ver el contenido a partir de ahora.

Usted se sorprenderá por la visión y las ideas que traerán a la mesa las personas en las líneas del frente de su compañía. Además de sus contribuciones, tendrá que discutir si van a ser capaces de manejar la estrategia de ampliación más allá de lo hecho hasta ahora.

Toda la reunión debe abrir los ojos a la situación actual de su estrategia de marketing de contenido, el lugar donde quiere que vaya y qué nuevos miembros necesita el equipo para  llevar a cabo la nueva tarea.

Avanzar paso a paso, no a pasos agigantados.

Los empresarios a menudo se sienten abrumados por la necesidad de ver resultados inmediatos, notables durante una noche. Pero no es así como funciona el éxito. A menudo sucede paso a paso, día a día. No se preocupe de hacer grandes saltos a la vez. Una vez que haya consultado sus datos, comentarios y socios, decidir cual es el paso que usted tome próximamente. A continuación, utilizar este mismo proceso para escalar de nuevo cuando llegue el momento de ampliar la estrategia aún más.

Ahora que ya sabe cómo lo hacen los expertos, ¿cómo va a ajustar su estrategia de contenido? ¿Tiene un sistema para escalar, poco a poco, día a día? ¿Ha hecho su plan o documento de estrategia?

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/250809

355
Si va a comenzar una estrategia en cualquier tipo de marketing de contenidos - los medios de comunicación social, blogs, libros electrónicos, redes sociales, etc. - es necesario que tenga objetivos de contenido, un programa de publicación y una idea general de los tipos de contenido que desea publicar.

Si está usted haciendo cualquiera de estos pasos, ya tiene una estrategia de marketing de contenidos, pero ahora, vamos a hacer que la estrategia sea aún mejor. Aquí hay siete maneras de mejorar su estrategia de marketing de contenidos para que sea más intencional y más eficaz.

1. Documento de su estrategia:

No tiene que ser algo de fantasía. Incluso un documento de tres páginas que detalla su contenido, metas y planes de marketing es mejor que nada.

De acuerdo con el Marketing Institute, el 53 por ciento de los vendedores de contenido B2B más eficaces tienen una estrategia documentada. Los vendedores que no documentan su estrategia son más propensos a informar que la comercialización de contenidos no es eficaz para ellos.

Si desea obtener los mejores resultados de sus esfuerzos, tomar el tiempo para escribir su estrategia. Si no está seguro de por dónde empezar, aquí hay algunos excelentes recursos que puede utilizar:

•   La Estrategia de Contenidos Moz
•   Plantilla de Planificación contenido de HubSpot
•   Plantilla de Estrategia de marketing de contenidos de tampón

2. Cumplir con su equipo más a menudo.

Si usted tiene un equipo de marketing de contenidos dedicado o no, es importante reunirse regularmente con los responsables de la creación de contenido y la promoción.

Sabemos que los vendedores más eficaces se reúnen ya sea diaria o semanalmente. Si se reúne con su equipo con menos frecuencia, hay una buena probabilidad de que las tareas importantes estén descuidándose.

Se pregunta de qué hablar en estas reuniones

Discutir cualquier nuevo contenido que se ha creado desde la última reunión. ¿Fue eficaz? ¿Qué podría hacer mejor?

Mirar a la semana o al mes por delante y repartir las tareas y responsabilidadesde marketing de contenido.

Habla de lo que sus competidores han estado haciendo, y cómo se puede mejorar en su contenido.

Lluvia de ideas sobre los temas propuestos, o hablar de temas de tendencias que podrían ser cubiertos por el contenido del próximo.

3. Tener objetivos de negocio específicos para su contenido.

Cuando se le pregunta a los propietarios de negocios lo que esperan lograr a partir de su contenido, nueve de cada 10 veces dicen, "Aumento de las ventas". Pero la realidad es que hay pocas ocasiones en que una sola pieza de contenido puede estar directamente ligada a los ingresos.

Por lo tanto, ¿cuáles son los objetivos de negocios realistas, que pueden conseguirse a través del manejo de contenido? Algunos de los más comunes se incrementa la retroalimentación con los clientes, la conciencia de marca (manteniendo el principio de empresa de la mente) y la fidelización de clientes.

Tenga en cuenta que algunos de los objetivos de negocio puede ser un poco elevados  y difíciles de rastrear. Por ejemplo, un aumento de la conciencia de marca? Pero si usted va a declarar esto como una meta para sus esfuerzos de marketing de contenido, ¿cómo va a saber si lo ha logrado? Aquí es donde el seguimiento de métricas específicas se ponen en uso.

4. Conocer las métricas de las que se va a realizar el seguimiento.

El monitoreo del rendimiento de su contenido le ayudará a determinar si está alcanzando sus objetivos. Para el marketing de contenidos podrían incluir métricas duras como clientes potenciales, el tráfico y las ventas, o los blandos como el compromiso de social media.

A continuación, los 4 tipos de métricas que importan para medir el marketing de contenidos:

Métricas de consumo: Páginas vistas, descargas, visitas, etc.

Métricas sobre “Compartir”: ¿Cuántas veces se comparte el contenido en las redes sociales?

Métricas de efectividad: ¿Con qué frecuencia los visitantes opt-in a su lista, enviar un formulario o generar un presupuesto?

Mediciones de ventas: ¿Con qué frecuencia se convierten clientes potenciales en ventas reales?

Su estrategia de marketing de contenidos debe articular claramente cuáles son las métricas que va a seguir, y cómo se va a realizar un seguimiento de ellas. De lo contrario, usted no tiene manera de saber si sus esfuerzos están funcionando.

5. Ser más centrada comprador.

Su estrategia de marketing de contenidos tiene que ser algo más que usted o su empresa. Sí, es necesario realizar un seguimiento de las métricas relevantes y tienen objetivos de negocio. Pero así como las necesidades de su contenido real debe ser centrada en el cliente, también lo hace su estrategia de contenido.

La comprensión de cómo sus lectores, los clientes y los  no clientes quieren y necesitan interactuar con usted es la clave. Algunos elementos claves serían:

La comprensión de lo que motiva el comportamiento de compra entre su público

Saber qué tipo de contenido prefiere su público, y cómo y dónde quieren acceder a él.

La descripción del recorrido de sus visitantes para comprar... y luego usar su contenido para mover a los visitantes a través de esta ruta

6. Conocer cómo va a promover y distribuir su contenido.

Es común que los dueños de negocios pasan la mayor parte de su tiempo en la creación de contenidos. Si bien es cierto que la comercialización de contenidos no puede funcionar sin contenido de alta calidad, eso es sólo una pieza del rompecabezas. Tener un plan de cómo llegar a su contenido en frente de su público es la clave.

Aquí es donde entra en un plan de distribución de contenido. Por desgracia, muchas empresas luchan con esto. Según un estudio de altímetro, mientras que el 53 por ciento de los propietarios de negocios saben que necesitan una estrategia de distribución de contenido, sólo el 26 por ciento en realidad invierten en uno.

7. Utilice un cálculo de ROI coherente.

¿Cómo saber si su marketing de contenido es exitoso? Aquí es donde muchas de las estrategias se quedan cortas.

Puede realizar un seguimiento de objetivos y métricas en todo lo que quiera, pero si usted no tiene un cálculo de los costos de comercialización de contenidos y los ingresos, nunca sabrá si sus esfuerzos en realidad valen la pena.

¿Cómo se calcula el retorno de la inversión en marketing de contenido? Elija un cálculo que funciona para usted, y luego úselo constantemente.

 Fuente: John Rampton. https://www.entrepreneur.com/article/274622

356
Seguramente usted ha oído hablar de los beneficios potenciales de la comercialización de contenidos, pero ¿cuánto ha invertido en realidad en una estrategia de este tipo? Si la respuesta es "muy poco" o "cero", no sabe la cantidad de beneficios significativos que ha perdido. El marketing de contenidos no es una moda; si se aplica adecuadamente, tiene un excelente rendimiento potencial demostrable en comparación con los costos iniciales mínimos.

Sin embargo, si usted está preocupado acerca de la inversión en una estrategia de marketing de contenidos, no está solo. Muchos propietarios de negocios piensan que la comercialización de contenidos no funciona para su industria, pero están equivocados. Usted puede pensar que usted va a invertir en una estrategia de marketing de contenidos "algún día", o es posible que se distraiga con otras prioridades. Sin embargo, el quid de la cuestión es, que tiene mucho que ganar mediante la inversión en una estrategia de marketing de contenidos.

Tenga en cuenta estas motivaciones:

1. La amplitud de retorno
En primer lugar, la comercialización de contenidos tiene un alto retorno de la inversión, en parte debido a la cantidad de áreas diferentes en las que influye. Tenga en cuenta la amplitud del retorno aquí; si publicas y distribuyes su contenido en muchos lugares, verá un retorno en forma de visibilidad de la marca, la reputación de la marca, el tráfico entrante, la participación del cliente, retención de clientes y, por supuesto, las conversiones y la adquisición de clientes.

Cualquiera de estas áreas tiene el potencial de hacer volver todos los costos monetarios y de tiempo utilizado en la estrategia. Juntos, se amplifican sus declaraciones muchas veces. Es una manera ideal para maximizar su eficiencia de costes de marketing.

2. Beneficios a otras estrategias
El marketing de contenidos no ocurre solo; sino que afecta de forma activa muchas de sus otras estrategias de marketing que ya esté desarrollando. Por ejemplo, una estrategia de contenido en curso ayudará a atraer más tráfico de búsqueda orgánica, lo que aumenta la probabilidad de que su compañía aparezca en los resultados de búsqueda para los usuarios de sus grupos demográficos claves.

Una estrategia también puede proporcionar el combustible para el crecimiento de su campaña de marketing en medios sociales, que le da actualizaciones valiosas que puede crear para sus seguidores - Del mismo modo, para sus campañas de email marketing. Usted puede incluso utilizar su mejor contenido como una página de destino, alcanzando más conversiones que en una campaña de publicidad pagada.

3. La diversidad de medios
Hoy en día, hay docenas de opciones de medios y canales de distribución en una campaña de marketing de contenidos. Si no te gusta escribir artículos, puede complementar su estrategia con más contenido visual, como la infografía, vídeos o tutoriales visuales.

Si eso no suena bien, o bien, se puede llevar a cabo entrevistas en video, o utilizar podcasts para conseguir que su marca llegue a otros lugares de la web. Prácticamente no hay límites de lo que puede y no puede hacer en una campaña de marketing de contenidos; todo lo que realmente importa es que usted proporcione algo de valor a sus seguidores y aficionados.

4. oportunidades competitivas.
El marketing de contenidos es un mundo competitivo. En este momento, sus competidores más cercanos, podrían estar involucrados en una estrategia de contenido dirigida a la comercialización, la capitalización de los temas de moda, eventos y oportunidades que se está perdiendo por no estar involucrados de manera similar.

Si usted comienza a invertir en la comercialización de contenidos pronto, obtendrá una ventaja sobre los competidores rezagados, estas oportunidades todavía están abiertas. Cuanto más tiempo se invierte en la comercialización de contenidos, la ventaja competitiva mejorará en general, a fin de obtener en tan pronto como sea posible una mejoría en su posición en el mercado.

5. Los rendimientos Compounding
Hablando de llegar pronto, es importante darse cuenta de que el marketing de contenidos es una estrategia que ofrece rendimientos de capitalización. En lugar de una estrategia de marketing que ofrece un retorno de la inversión - la forma en que hace publicidad de pago - la comercialización de contenidos implica la creación y el mantenimiento de los activos fijos, semi-permanentes.

En consecuencia, su reputación y la web son "bienes inmuebles" que aumentarán gradualmente con el tiempo a medida que publica más contenido, y a medida que aumentan estos factores, el valor de cada pieza producida se incrementará. En combinación con el valor que se repite de sus piezas anteriores, el valor de su estrategia de marketing de contenidos crecerá de manera exponencial - así que cuanto antes se involucre, más rápido se puede ver el crecimiento.

6. potencial mínimo la pérdida
El marketing de contenidos exige una inversión de tiempo y dinero, pero puede elegir cómo y cuánto invertir. En general, cuanto más tiempo, dinero y esfuerzo ponga en una campaña, mejores serán los beneficios. Pero si acaba de empezar, se puede invertir sólo en los conceptos básicos para minimizar sus pérdidas potenciales.

Esto no es una excusa para escatimar en la calidad de su trabajo; entre mayor calidad tenga el trabajo, mayor será  su impacto positivo.

No hay una regla que diga que hay que invertir en una estrategia de contenido para la comercialización, y honestamente, su negocio probablemente podrá sobrevivir sin una estrategia de este tipo. Pero, ¿realmente quiere que su empresa solo "sobreviva" en lugar de prosperar? Si sus competidores lo están haciendo y están avanzando más rápido que tú.

Si sus competidores no lo están haciendo, entonces usted tiene una gran oportunidad de convertirse en un factor de influencia para la industria, logrando el establecimiento de su marca aparte en su industria. Por no invertir en la comercialización de contenidos, usted podría estar sacrificando enormes beneficios potenciales para su marca. Cuanto más espere, más se va a perder, por lo que es recomendable que se involucre tan pronto como sea posible para maximizar su potencial.

Fuente: Jayson DeMers https://www.entrepreneur.com/article/274885.

357
Continuamos con la segunda y última parte de este artículo que trae algunas recomendaciones a seguir para reforzar de la mejor manera las estrategias de marketing de contenido, continuamos:

Gente:

Usted puede saber quien es cada uno de los miembros de su equipo y por qué son importantes, pero ¿lo sabe el resto de su equipo? Piense en las diversas personas que se benefician de su éxito, y recordar siempre los que tomaron en cierto riesgo cuando empezó a crecer.

Las partes interesadas. No sólo el jefe, pero los jefes de otros equipos que se verán afectados por sus esfuerzos. ¿Quienes son? ¿Qué necesitan para ser eficaces en sus puestos de trabajo? ¿Cómo puede contentarse el apoyo a la comercialización de sus objetivos principales? Además, ¿qué has prometido? Hacer que el caso de negocio fácilmente disponibles para su equipo, para que sepan lo que se espera de ellos. Compartir presentaciones y los objetivos del equipo.

Equipo de contenidos. ¿Quién está en el equipo ideal? ¿Quién es tu jugador estrella? ¿Quién se dedica a cada tarea?¿Cómo se comunica a todo el mundo? Eso podría ser tan sencillo como compartir un organigrama bien estructurado..

Otros equipos. ¿Quién pide un nuevo botón a ser diseñado? ¿Dónde viven los mugshots de la empresa? ¿Hay una carpeta de Dropbox para compartir? ¿Cuáles son las pautas acerca de usar estas cosas?

Talento externo. Tal vez usted contrató a una agencia de relaciones públicas, que debe mantenerse al día acerca de las principales campañas de contenido en el horizonte. Tal vez usted tiene tres escritores independientes que no trabajan en nuestra oficina. Y un tipo raro que hace vídeos increíbles de un sótano sombrío. ¿Cómo serán estas personas si trabajaran juntos y dónde están sus datos de contacto para cuando alguien necesita algo?

Influenciadores. Esto es realmente importante. Estos líderes annointed en la comunidad que pueden ayudar de una gran manera. ¿Qué se puede hacer para atraer su atención? Tengo a personas influyentes de tiendas (incluyendo listas de medios) en una hoja de cálculo. Listas de Correo de la gente pueden ser una mina de oro.

Procesos

Aquí es donde sucede la acción. ¿Cuáles son las cosas que debo hacer antes y después de la publicación? ¿Qué hay que hacer para conseguir un pedazo de contenido a través de la línea?

Reunión creativa. ¿Dónde almacenamos nuestras ideas? ¿Cuántas veces nos juntamos? ¿Qué herramientas utilizamos? ¿Cuál es la fórmula para decidir qué tipo de contenido crear? sesiones de pizarra y los mapas mentales son factores que contribuyen.

Flujo de trabajo. ¿Cómo funcionamos como un equipo, y como miembros del equipo? ¿Cómo debemos trabajar con otros equipos? ¿Cuál es el proceso para la presentación de trabajos?

¿Qué herramientas utilizamos? La gente usa las herramientas de manera diferente y con frecuencia hay algún tipo de protocolo a seguir, de lo contrario el mundo se ve como una masa sin forma poco fácil de entender.

Taxonomía. ¿Qué es eso que dices de metadatos? ¿Cuál es el vocabulario común para las etiquetas, etiquetas y categorización? Debo escribir de comercio electrónico o comercio electrónico o e-commerce o comercio electrónico o el comercio electrónico? ¿Cómo funciona la tecnología para apoyar este tipo de cosas?

Las listas de verificación. Lo que hay que hacer antes de la publicación? O firmar? Lo que es preciso realizar un marcado?

Cerrar sesión. ¿Hay un proceso de registro fuera? ¿Quién tiene la última palabra? ¿Realmente necesitamos para funcionar todo más allá de la agencia de relaciones públicas? ¿Quién tiene los derechos de publicación?  ¿Quién está autorizado a editar?

Las otras cosas

Activos, tecnología y herramientas más o menos se encuentran entre las tres áreas clave y las metas.

Los activos son cosas como directrices de la marca, que deben cubrir todos los pros y los contras que necesita saber antes de publicar la actualización de estado incluso más pequeño. Los autores deben conocer su marca de adentro hacia fuera antes de que lo representan.

También tendrá una guía de estilo en casa, los creadores de contenidos y editores. E idealmente algunos consejos sobre cosas como cuando se publicó y cómo escribir titulares sorprendentes.

También que esté preparado para el éxito si vas a la molestia de crear (y mantener) un calendario, que sea un calendario compartido, basado en la hoja de balance de la acción. Poner algunas fechas en el diario, conseguir algunos objetivos en su lugar, y cuidado con las cosas en el punto de caer fuera del radar.

Tech cubre fuera de las diversas plataformas que va a utilizar (propiedad, alquiler, pago, etc.). Eso podría significar un blog, un canal de YouTube o de un canal de medios de pago. Es probable que los tres.

Tech también apunta a su equipo, y cómo el equipo de tecnología puede ayudar a mejorar la eficiencia y el rendimiento. Por ejemplo, si usted está de blogs, ¿cuáles son sus necesidades CMS? ¿Cómo se podría mejorar la interfaz de edición? ¿Cómo se debe informar de los errores?

Plataformas y la tecnología pueden ser optimizados, que es donde entra en juego UX. Contenido vive en el corazón de UX, pero obviamente hay factores fuera del control del equipo de contenidos.

Entonces tenemos las herramientas, que se sientan sobre todo entre las personas y procesos, y le ayudará a hacer las cosas..

En resumen

Vale la pena pararse a pensar si son parte de un equipo existente y no contar con la documentación adecuada en el lugar. ¿Dónde debo buscar la guía de estilo? Exactamente qué clase de persona soy yo escribiendo, y por qué? ¿Quién debe firmar esto? Estas son preguntas que ningún líder del equipo de la mente recta quiere responder sobre una base diaria.

O tal vez, vas a empezar algo, o si tiene un nuevo cliente y una página en blanco. Es tentador para saltar directamente a la creación de contenidos, pero en el largo plazo que va a ser mucho mejor que poner un plan bien documentado de ataque en su lugar, con metas y los activos que apoyan todas bien alineadas.

De cualquier manera, vale la pena revisar periódicamente su estrategia y la actualización de su documentación, especialmente cuando se ajusta por trabajo a realizar.

Fuente: Chris Lake https://searchenginewatch.com/2016/05/11/heres-a-new-content-marketing-strategy-documentation-map/

358
La mayoría de los encargados de marketing de contenido no tienen una estrategia documentada, según una investigación reciente. El CMI encontró que casi dos terceras partes de profesionales de marketing de contenido más  conocidos no se han tomado la molestia de escribir su estrategia.

Dicha situación es similar a no tener una estrategia en lo absoluto, pero yo no resulta particularmente sorprendente que grupos con mucha experiencia y los equipos ya establecidos funcionan sin la documentación en su lugar, pero el marketing de contenidos ha evolucionado hasta el punto en el que es muy fácil perder el enfoque si no se tienen lineamientos a seguir.

¿Qué se entiende por "documento"?

No hay un modelo estándar para esto. Más que un panorama general de estrategias, un documento sería la estructura de pasos y respuestas a eventualidades que en realidad hacen que las cosas sucedan como deben suceder, por lo que es necesaria una gran cantidad de detalles que debe conocer todo el equipo, todos los miembros de ese equipo deben saber donde buscar, a donde mirar o qué hacer cuando quieren algo.

Si usted no tiene la documentación adecuada en el lugar, los miembros de equipo siempre esperarán por usted, y se convertirá en un contestador automático repetitivo lo cual será contraproducente para el desarrollo correcto de las actividades.

Podría ser que una gran cantidad de la documentación de apoyo ya existiera, pero pudiera estar sin terminar o desactualizada, o no estructurado, y muy posiblemente no compartido con todos. ¿Por qué no poner un poco de tiempo para que esta documentación esté al día y en las manos correctas?

Montar una colección de documentos útiles - junto con una serie orientada hacia un objetivo - le ayudará a mantener las cosas en la pista. El equipo va a darle las gracias por ella, especialmente los recién llegados.

Vamos entonces a establecer este plan a través de las cuatro áreas clave para pensar (Metas, Tácticas, personas, procesos), y los otros tres que están más o menos presente en virtud de la productividad (Activos, herramientas y tecnología).

Metas

Existen equipos de marketing de contenidos para soportar todo tipo de objetivos de negocios. Algunos son más importantes que otros. Las metas pueden ser estratégicas, tácticas o en torno a la realización de tareas. Macro, micro, nano. Empresa, departamento, miembro del equipo. O misión, campaña, tarea.

Los objetivos deben ser escritos, visibles y realizables a través de los equipos, ya que rara vez se trabaja en un vacío. Estadísticas de rendimiento deben ser visibles también, porque la transparencia es un billete ganador.

Tenga en cuenta que siempre, siempre, siempre se necesita un circuito de retroalimentación, para medir lo que funciona y lo que no. Sin eso no se puede esperar que funcione correctamente, ni maximizar sus posibilidades de éxito. Ni, para el caso, demostrar el ROI (o la falta de ella).

Cuando se trata de objetivos, hay tres cosas principales que resolver ...

Estado de la misión. Este es su argumento de venta, y, probablemente, se puede condensar en una frase más o menos. Quieres meter tanto significado y la claridad en estas pocas palabras como sea posible, para responder rápidamente a preguntas tales como "¿por qué estamos invirtiendo en marketing de contenidos?"

Objetivos. Se pueden utilizar herramientas para ajustar, asignar y controlar los objetivos, o simplemente armar algo en Google Docs y compartirlo con quien lo necesite para verlo.

Métrica. Una vez que los objetivos y metas claramente definidos se han establecido se pueden tomar algunas medidas y métricas de pista mientras se mueve hacia delante. Configurar sus informes de análisis y controlar el rendimiento a medida que avanza.

Táctica

Una vez que sepa cuáles son sus objetivos, se puede encontrar la manera de ir sobre el logro de ellos. Aquí es donde entran en juego las tácticas.

Investigación: No se puede dejar al azar o a una corazonada lsa formas de alcanzar los objetivos, por lo que las tácticas  deben basarse en torno a la investigación, en vez de opiniones. Esto requiere un poco de investigación. Utilizar cualquier fuente de datos e información que pueda para construir una imagen del mundo de acuerdo a su público objetivo.

Investigación de la audiencia. Averiguar las necesidades, donde les gusta pasar el rato, lo que los motiva, lo que respondan a los competidores, que los que hablan, quiénes son sus amigos, que se respetan... ese tipo de cosas.

La investigación del cliente. Lo que necesita saber quiénes son sus clientes existentes antes de encontrar personas similares. ¿De qué manera los clientes interactúan con su marca? ¿Que funciona?

La investigación competidor. Vale la pena tener una aspiración alrededor pero no hay necesidad de obsesionarse con la actividad del competidor. Preocuparse de su propio juego. La planificación es una extensión natural de la preocupación.

Personas y los viajes de los usuarios. Preparado una serie de personajes, historias de usuario, los viajes de los clientes, y asegúrese de que todo el mundo es consciente de los trazados que los visitantes tomar.

Investigación de palabras clave. Esto es bastante más audiencia centrada en los conceptos básicos de SEO, técnicas fundamentales, tales como hacer que su sitio rápidamente sea encontrado. Las consultas de búsqueda reflejan la intención de los consumidores, y es su trabajo para crear el tipo de contenido que está muy bien posicionada para las frases de destino.

Investigación de palabras clave funciona mejor cuando es realmente estratégico, con el contenido asignado a los objetivos de negocio específicos. Su contenido viene sólo después de haber definido y priorizado la lista de palabras clave. O lo estás haciendo mal.

Embudo. ¿Cómo sus clientes realmente se convierten en clientes? Entender los diferentes viajes a través del embudo. Ver lo que está funcionando, y pensar en cómo su contenido puede desempeñar un papel en cada etapa.

Mapeo de contenido. Grande, que ha trazado contenido en todo el embudo, pero sucede después de que alguien se ha convertido en un cliente. El aumento de la retención y la defensa del cliente son dos de las mejores cosas que puede hacer en el negocio, y su contenido se puede recorrer un largo camino en el apoyo a estos objetivos de negocio principales. Tomar posesión, si es necesario.

Formatos. Después de haber hecho su tarea, puede empezar a pensar en el contenido real. Los pensamientos se convertirán al tipo de contenido que puede crear, y los formatos que se pueden utilizar. Lo que es posible, dada su equipo, su presupuesto y sus plataformas

Distribución. Estos canales son potencialmente la diferencia entre una pequeña victoria en círculos locales y un vírica mundial. ¿Por qué no le gustaría para optimizar su estrategia de canal de distribución?

¿Cómo pueden encontrar su artículo? ¿Cuál es su estrategia social? ¿Vas a hacer cualquier distribución pagada? ¿Cómo se va a concretar algunas excelentes ubicaciones de Google? Encontrar la manera de sacar el máximo partido de sus principales canales, y obtendrá de forma más rápida el retorno de su inversión de cada pieza de contenido.

SEO. Los desarrolladores probablemente necesitan estar informados acerca de la configuración de búsqueda preferida. Una vez que tenga este conjunto se vuelve mucho más fácil dirigir sus esfuerzos, y cambiar de rumbo si es necesario.

El principal factor de éxito estará vinculado a la calidad del contenido que cree, y eso es algo que también se puede proporcionar orientación documentado sobre. Compartir el conocimiento interno y externo, y que sea fácilmente accesible a través de los equipos.

Invitamos a leer el siguiente artículo, donde estará la segunda parte de estos consejos sencillos para mejorar las estrategias de marketing de contenidos.

Fuente: Chris Lake https://searchenginewatch.com/2016/05/11/heres-a-new-content-marketing-strategy-documentation-map/

359
Google ha revelado su informe anual sobre la forma en que ha vigilado la red Internet en los últimos 12 meses.

Aunque es autocomplaciente en algunos aspectos, es necesario entender que lo más castigado por Google en términos de experiencias de Internet es 'mala calidad', tanto en forma como en contenido, por lo que es necesario estar alerta en estos aspectos.

Es importante recordar que Google para algunas personas es el Internet, o por lo menos su  "puerta de entrada", pero es igualmente importante recordar que Google sigue siendo un producto; uno que se necesita para ganar dinero en la red y  proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios.

Así que, por tanto, Google tiene que garantizar que los resultados que ofrece su servicio SERPs (páginas de resultados de los buscadores) son de la más alta calidad posible. Los algoritmos construidos  y las revisiones manuales por seres humanos reales se llevan a cabo para asegurar que los sitios web con contenido robado, incomodo,  manipulador o perjudiciales permanezcan  ocultos.

Así es como Google está realizando sus revisiones y tratando de mantener en sus búsquedas solo páginas que generen experiencias positivas para sus usuarios y clientes.


¿Cómo Google luchó contra las  webspam?

Según Google, una actualización algorítmica ayudó a eliminar la cantidad de webspam en los resultados de búsqueda, lo que afecta al 5% de las consultas.

El correo basura restante se abordó de forma manual. Google ha enviado más de 4,3 millones de mensajes a los webmasters notificándoles de las acciones manuales que había impuesto a los sitios afectados por el spam.

Después de esto, Google vio un aumento del 33% en el número de sitios que pasó de Spam  "hacia un proceso de reconsideración con éxito." No está claro si los sitios restantes están todavía en el proceso de apelar, o han sido eliminados de Internet.

¿Quién vigila a los vigilantes?

Más de 400.000 informes de spam se presentaron de forma manual por los usuarios de Google en todo el mundo. Google actuó en el 65% de ellos, y se considera que el 80% eran Spam

Hackers:

Hay un enorme aumento de 180% en los sitios web que fueron hackeado en 2015, en comparación con el año anterior. Piratería informática puede tomar varias formas, ya sea correo no deseado de su sitio web o software malicioso, pero el resultado será el mismo. Se le coloca "en cuarentena" y su sitio será marcado o será extraído.

Google tiene una serie de directrices oficiales sobre la manera de ayudar a evitar ser hackeado. Éstas incluyen:

- Reforzar la seguridad de su cuenta con contraseñas largas, difíciles de adivinar o descifrar y la no reutilización de esas contraseñas a través de diferentes plataformas.

- Mantener el software de su sitio actualizado, incluyendo su CMS y diversos plug-ins.

- Investigar la forma en que su proveedor de alojamiento se encarga de las cuestiones de seguridad y comprobar su política cuando se trata de la limpieza de sitios comprometidos. ¿Ofrecerá soporte en tiempo real si su sitio está en peligro?

- Utilizar herramientas para mantenerse informado del potencial contenido comprometido en su sitio. La inscripción a la búsqueda de la consola es una necesidad, ya que es forma en que Google comunica cualquier problema con el sitio.

Contenido de baja calidad

Google vio un aumento en el número de sitios con contenido de baja calidad. Por desgracia es muy poco lo que se puede hacer si su sitio está siendo reprobado, ya que Google ha puesto fin a su herramienta de informes y cree que este problema es su propia culpa. Sólo tienes que estar seguro de que la autoridad, la arquitectura de su propio sitio y el contenido restante es suficiente para que asegure un valor superior a un sitio del raspador.

Si se le ha notificado una sanción manual para "contenido delgado, con poco o ningún valor añadido" hay cosas que puede hacer para rectificar, que en su mayoría pueden ser reducidas a "dejar de hacer el contenido de basura.'.

1) Comience por comprobar su sitio para lo siguiente:

-   Contenido generado automáticamente: genera automáticamente el contenido que se lee como que fue escrito por un software.

-   Páginas de contenido con enlaces de afiliados: enlaces de afiliados en artículos de calidad están muy bien, pero las páginas donde los afiliados contienen descripciones o comentarios copiados directamente desde el distribuidor original sin ningún contenido original añadido, son malos. Por regla general, los afiliados deben constituir sólo una pequeña parte del contenido de su sitio.

-   Contenido extraído: si usted es un sitio que automáticamente re-publica artículos enteros de otros sitios web sin permiso y sin indicar cual es su autor, entonces debería simplemente encender el interruptor de apagado de forma inmediata.

-   Las páginas del umbral: se trata de páginas que pueden aparecer varias veces para obtener resultados de búsqueda de una consulta particular, pero en última instancia conducir a los usuarios a un mismo destino. El propósito de las páginas del umbral es manipular el ranking.

2) Si coincide con una o varias de las condiciones anteriormente citadas, elimínala o corrige dicha falla.

3) Si después de corregidas las fallas y esté 100% seguro de que su sitio de alguna manera ofrece un valor, a continuación, puede volver a enviarlo a Google para su reconsideración.

Fuente: Christopher Ratcliff
https://searchenginewatch.com/2016/05/04/how-google-fights-webspam-and-what-you-need-to-learn-from-this/

360
Continuamente los motores de búsqueda buscan ajustar sus algoritmos a la forma como los consumidores realmente hacen sus búsquedas, entonces, ¿Cómo afectaría ese aspectos los esfuerzos de optimización?

Los consumidores ni nacen ni viven en el vacío. Están inundados de mensajes de marcas, ideas, discusiones y controversias a través de todos sus encuentros digitales y offline.

Dado que las empresas y los vendedores no sólo tienen que educar a los compradores novatos sobre los beneficios de un producto, sino también atraer a los clientes potenciales educados que ya tienen algún conocimiento de sus opciones y están tomando decisiones finales entre productos, es necesario seguir una serie de estrategias que ayuden a ser lo más efectivos posibles en esta labor:

Identificar las necesidades del consumidor:

El primer paso en este proceso es la identificación de las necesidades del consumidor en cada una de las etapas en las que van harán la búsqueda de productos.

¿Qué impulsa su curiosidad? ¿Qué crea su necesidad? Una respuesta estratégica a estas preguntas puede llevarse a cabo de varias maneras diferentes.

Una buena manera de comenzar es el estudio de  visitantes su sitio web.

Las encuestas in situ puede ser una manera eficaz de obtener una comprensión de los clientes y la información que buscan. Piense en crear maneras de hablar con su público de esta manera, preparándolos  en su viaje para convertirlos en clientes.


Seguimiento de clientes

Ya ha comenzado el seguimiento de las actividades de los visitantes en su plataforma de análisis - análisis que se puede atar a una etapa en el ciclo de vida del cliente.

El siguiente paso es emplear un sistema de automatización de marketing que ayuda a comunicarse con los clientes durante todo su ciclo de vida. Revisión y puesta a punto de este sistema puede pagar dividendos extras. Tómese el tiempo para revisar sus puntos de contacto con los clientes y asegurarse de que los clientes en cada etapa del ciclo están recibiendo la información que necesitan en ese momento.

Análisis de la competencia

También debe tomar tiempo para entender las ofertas de sus competidores, la forma en que se presentan, y descifrar la forma en que están interpretando el ciclo de vida del cliente.

A través de la conciencia y la comprensión de sus competidores, realmente puede reconocer las oportunidades de comunicación para aquellos consumidores educados que tienen un profundo conocimiento del mercado.

A partir de ahí, se les puede ofrecer valiosos recursos que pueden no estar disponibles en cualquier otro lugar.

El contenido y el recorrido del cliente

Por lo que ahora tiene todos estos datos, y puede identificar las necesidades y curiosidades a través del ciclo de vida de los clientes - ¿Cómo puede ser últil esto en una estrategia de optimización de motores de búsqueda?

La siguiente fase es la evaluación de su contenido alineándolo con las preferencias del cliente. Esto debe descubrir cualquier laguna en su contenido en la adición de recursos útiles que logren resultar beneficiosos para sus consumidores.

¿Hay piezas de contenido que hacen que el proceso de toma de decisiones de sus clientes sea más rápido o más suave? Estos recursos pueden aportar un valor por dar a sus clientes más garantía de que están tomando la decisión correcta (recuerde el análisis al competidor que hizo?).

Con lagunas de contenido identificadas, hay una variación de ese tema en que los compradores potenciales están buscando más que una cosa. Aquí es donde comienza su investigación de palabras clave.

[Buscar Contenido de la Consola de palabras clave:

A medida que se está trabajando a través de esa investigación de palabras clave, sin embargo, se debe mantener siempre en mente la intención del cliente. El hecho de que una palabra clave tiene un alto volumen de búsquedas y baja competencia no significa necesariamente que el contenido relacionado es el adecuado para su público.

No tenga miedo de probar el contenido y obtener retroalimentación de sus clientes (e incluso de sus clientes potenciales). La comprensión de cómo los usuarios utilizan y digieren su contenido ayudará a informar la forma que debería tener su contenido futura.

Use sus análisis para medir continuamente la eficacia de su contenido. Intente cambiar los titulares, donde se encuentran los enlaces a piezas de contenido, y que piezas de contenido obtienen prioridad de ubicación en la página.

Todas estas pruebas pueden exponer esas joyas ocultas de la sabiduría de diseño que hacen que su sitio sea el recurso al que recurren sus clientes potenciales y existentes cuando necesitan respuestas.

La línea de fondo

Usted necesita realmente conocer cómo piensan sus clientes, desarrollar el contenido que necesitan a través de todo su trayecto, como prueba para ver qué funciona mejor en cada etapa.

Su éxito vendrá no sólo de los clientes que experimentan visitas satisfactorias a su sitio, sino también de entregar una mejor experiencia para los visitantes de su página más influyentes de todos, los motores de búsqueda.

Fuente: SEO Desarrollo 10 16 mayo | Kevin Gamache instare 23 Will Graham de Hannibal https://searchenginewatch.com

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 28