Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Mensajes - Frank Rey

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 32
361
Marketing / Cómo Mantener La Identidad Corporativa En Marketing Digital
« : septiembre 02, 2016, 04:21:38 pm »
Sin importar que tipo de vendedor sea, o que tipo de empresa representa, o si se trata de un blogger, se necesita tener una marca que lo identifique en el mercado. Esto es lo que permite a otros reconocer y recordar su marca, compartir sus mensajes, y que se tenga en cuenta dicho negocio cuando se está buscando para un servicio o recurso que se ofrece.

Uno de los aspectos fundamentales para conseguir un mayor reconocimiento es la adecuada creación de una imagen corporativa de la marca. Sin embargo, sólo la creación de una marca no es suficiente, se necesita seguir siendo constante y permanece fiel a la marca, es decir, pasar de esa imagen corporativa a una real identidad corporativa, que son dos cosas muy diferentes. Estos son algunos consejos para lograr eso:

Conocer los aspectos básicos de un buen logo

Para tener una marca de la que sus propietarios, gerentes y empleados se sientan muy orgullosos se debe comenzar con la creación del logo de la marca. Este será la imagen que se utiliza por todas partes, desde las cuentas de redes sociales, en material publicitario en línea y fuera de línea y cualquier artículo que tenga impresos y se relacione con el negocio.

Es importante que su  uso sea coherente y fiel a su marca. Para tener un buen logo, no puede simplemente ser llamativo, sin embargo, este es sin duda uno de los requisitos. El tema general y el estilo del logotipo deben mezclarse bien con la empresa y la marca que se está tratando de exhibir.

Si se quiere tener una marca elegante y profesional, un logotipo con colores brillantes y originales puede no ser la mejor opción. Es necesario tener en cuenta que un buen logotipo es único y diferente de los demás, debe ser original, único, pero a la vez, debe ser simple y que no se preste a confusión.

Debe ser algo que sea fácil para incorporar en línea y en los materiales impresos, pero también debe tenerse en cuenta que no debe distorsionarse la imagen, las proporciones del alto por ancho deben ser siempre las mismas, así como los colores y los tipos siempre deben ser los mismos.

Utilizar la marca en el mundo

Antes de que se pueda permanecer fiel a la marca y respetar la identidad corporativa, es necesario ponerlo en práctica. Incluso si el negocio ha existido por mucho tiempo, nunca es demasiado tarde para comenzar a usar la identidad de marca de su negocio.

Una vez que haya decidido sobre lo que quiere, haya creado la misión y visión, además de haber establecido la apariencia general de la empresa, debe empezar a utilizarse en todas partes.

Por ejemplo, el nuevo logotipo como parte de la marca de la empresa, debe usarse el mismo logotipo en todos los perfiles de redes sociales, en el sitio web y blog, el embalaje del producto, y todos los artículos promocionales impresos. Cuanta más gente vea el logotipo junto el nombre de la empresa, la más reconocible se vuelve.

Tener una voz de marca

Aunque muchas personas piensan  solo en su logotipo y nombre de la empresa como lo único que forma parte de su marca, ésta no es la única cosa a considerar. También se debe pensar en el mensaje que se está enviando a los consumidores.

Una marca es algo más que un logotipo o imagen, también hay que tener en cuenta lo que representa y su “voz ante el público”. Algunos propietarios de negocios o empresarios tienden a ser más informales y usar el buen humor con su marca, lo que es totalmente válido. Si se elige este camino, asegúrese de que las interacciones con las redes sociales, boletines de noticias, y cualquier otra comunicación siempre estén en un mismo sentido.

Sin importar el tipo de voz o de los valores que su marca va a tener, todo esto debe reflejarse en absolutamente todo lo que haces. Si contrata a un gerente de medios de comunicación social, esa persona debe tener muy claro que debe hacer uso “de la voz de marca” con el fin de permanecer fiel a ella.

Hacer cambios en la Marca lentamente

No hay nada malo con un cambio de marca en el futuro si se decide ir mañana una dirección diferente, pero esto no se debe hacer todo a la vez. En primer lugar, hay que asegurarse de estar absolutamente seguro sobre la nueva dirección de la marca, solo luego de estar seguro, se deben hacer los cambios poco a poco.

También ayuda a anunciar cambios de la marca cuando se están cambiando cosas como los productos o servicios que se ofrecen, el diseño de la página web, o el logotipo. Sin embargo, con cosas como “la voz”, es posible que desee simplemente hacer una transición muy sutil. Se recomienda entonces iniciar el cambio a “la nueva voz” en una cuenta de redes sociales y, posiblemente, en mensajes de correo electrónico, posteriormente, cambiar gradualmente a “la voz” en otros medios. Con el tiempo, sus clientes, clientes potenciales y seguidores llegan a conocer la nueva marca y estarán más dispuestos a aceptar los cambios.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/how-to-stay-true-to-your-brand/

362
Plataformas de Video / ¿Cómo comenzar a usar el Video Marketing?
« : agosto 31, 2016, 08:44:38 pm »
Como probablemente ya todos saben, el marketing  no incluye sólo una forma de promoción de su contenido para obtener nuevos suscriptores y clientes, sino que puede incluir múltiples vías, tanto en línea como fuera de línea, que va desde la venta directa y el trato con el cliente, la publicidad, las promociones, las relaciones públicas entre otras.

Una de las mejores maneras de hacer publicidad a su negocio en línea es el Video Marketing, que de hecho es utilizado con menor frecuencia que el contenido escrito a pesar de que muchos prefieren ver un video que leer un texto y esta es una tendencia que crece con el pasar de los días.

El hecho es que a la gente le encanta ver vídeos. Buscan entretenimiento y una manera fácil de aprender la información sin tener que leer buscar y leer un  artículo o blog. Hay un gran grupo de personas que van a buscar en YouTube contenido que antes siempre se buscaba en una entrada en el blog sobre el mismo tema. A estas son las personas que se desea orientar el trabajar en las campañas de vídeo marketing.

Basándonos en esto, veremos a continuación algunos consejos sobre cómo iniciar una campaña de video marketing, aprovechando las ventajas que representa esta técnica tanto para los usuarios como para el anunciante.

Mostrar manifestaciones con vídeo

Si se quiere utilizar el video para el marketing de los productos o servicios que ofrece su negocio, pero no sabe con seguridad qué tipo de videos hacer, ¿por qué no comenzar con manifestaciones o explicaciones directamente de lo que se  está ofreciendo? Esto es algo que casi cualquier negocio o vendedor del Internet puede hacer.

Si usted está tratando de vender un producto físico se supone que tiene acceso a él y por supuesto que puede mostrar cómo funciona. Los productos digitales tienden a ser un poco más fácil de demostrar, ya que es muy fácil de demostrar cómo trabaja una aplicación, el programa de software, o cualquier otro producto digital.

Otra manera de mostrar las manifestaciones es mostrando cómo registrarse para un producto, cómo ponerlo en práctica, o cómo instalarlo. Los tutoriales no sólo están enseñando al espectador, sino que les dan una idea de lo que el producto puede hacer cuando se utiliza para los fines previstos. Cada vez más los tutoriales están tomando importancia e incluso se ha hecho un gran negocio digital, ofrecer la creación de tutoriales para campañas de marketing digital.

Utilizar el vídeo en sus ventas y páginas de destino

Esta es otra gran manera de conseguir que sus negocios o sitios web resalten! Si está trabajando en una página de ventas, debe incluir tanta información pertinente como pueda para darla a sus clientes potenciales.

Tener un vídeo cerca de la parte superior de la página es una táctica que funciona para muchos comerciantes de Internet. Este video puede ser una toma en la que alguien se sienta delante de una cámara explicando sobre el producto o servicio que usted está tratando de vender, o podría ser una presentación o demostración del funcionamiento del producto.

A muchas personas les gusta ver los vídeos que dan un breve resumen de lo que van a comprar en vez de leer de qué trata el producto y como funciona. Las páginas de ventas son a menudo largas y complejas, por lo que esta es una buena manera de aliviar lo tedioso que puede ser el proceso de compra, debido a cantidad de información que están a punto de recibir.

Responder a consultas de redes sociales con video:

Se ve una gran cantidad de propietarios de negocios y empresarios que utilizan el texto para responder a preguntas y preocupaciones que tiene sus clientes o compradores potenciales a través de las redes sociales, digamos que esa es la forma común, pero, ¿con qué frecuencia se ve utilizar el vídeo con este fin? Si ocurre pero por los momentos es realmente raro.

Sin embargo, de hacerlo, seguramente conseguirá un gran impacto entre los usuarios de las redes sociales de su negocio. Con respuestas en video a las consultas, quejas o preocupaciones, conseguirá que su negocio comienza a destacar frente a la competencia, incluso frente a otros negocios que ni se relacionan.

Este uso de video marketing hará que la estrategia de video crezca rápidamente, porque aunque solo se le está respondiendo a una persona, muchas más probablemente tenían la misma duda y puedan resolverla con el video, además, un buen video puede incentivar una compra en alguien que no planeaba hacerla.

Incluir marca y Testimonios

Contar una historia se ha utilizado durante un tiempo a través de los vídeos, pero se está haciendo cada vez más popular. Los sitios de redes sociales como Instagram y Snapchat deben gran parte de su crecimiento a esta tendencia.

Los clientes y clientes potenciales quieren saber más sobre la persona detrás del producto o servicio, no sólo del producto en sí. Ellos quieren ver como es la oficina, como es el lugar donde se produce o se hace el producto, quienes ofrecen los servicios, también, desean saber lo que haces en tus días libres, y cómo se le ocurrió la idea de hacer este producto.

Otra forma del uso de testimonios es a través de la historia contada por clientes satisfechos o usuarios del producto o servicio, hay que tener en cuenta no caer en esas típicas falsas campañas sin credibilidad con ofertas engañosas.

Si todavía no ha utilizado el vídeo en sus campañas de marketing, intente utilizar una de las ideas mencionadas anteriormente. Con estas estrategias puede llegar a un nuevo público que comenzará a visitar sus sitios web, redes sociales y podrá hacer la compra de sus productos!

Fuente: http://blog.jvzoo.com/simple-ways-to-start-using-video-in-your-marketing-campaigns/

363
Hay muchas razones para tener un blog, desde ayudar a promocionar un negocio, hasta el uso de ello para obtener ingresos en internet. También puede ser que se tenga un blog más informal utilizado simplemente para escribir sobre la vida personal, pero que pueda ser usado para hacer algo de marketing de afiliados en adicional.

Independientemente de la finalidad, lo más probable es que los mensajes del blog son hechos para ser compartidos. Cuando se escribe algo con vigor y pasión, es bastante decepcionante saber que casi nadie lo lee, por lo que la  promoción es esencial para todos los tipos de blogs, incluso los de propiedad de los bloggers de renombre.

Aquí hay algunas maneras rápidas que pueden ayudar a promover las entradas más recientes en un blog:

Aliente a los expertos en su nicho de compartir el post en tu blog

Esto es algo que no muchos bloggers hacen, sin saber que  se están perdiendo de una gran cantidad de tráfico libre y gratis. Si ya se ha investigado y luego escrito una entrada en el blog de alta calidad, ahora es necesario tener otros que compartan la misma con muchas personas, esto permite colocarla de forma gratuita al alcance de muchas personas y también obtener un buen número de nuevos seguidores para el blog.

Una buena manera de hacerlo es mediante  el enlace con los blogs más influyentes del nicho para compartirlo. ¿Cómo haces eso? Llegando a ellos, por supuesto! Puede elegir primero algunos bloggers que tienen una historia de intercambio de entradas de blog similares como el que se ha hecho recientemente, a continuación, debe ponerse en contacto con ellos. Es necesario tener cuidado de cómo hacer esto, ya que no se desea que aparezca como spam de ellos.

Otra manera de llamar su atención es mediante la vinculación a ellos en la entrada del blog. Si usted escribió sobre un tema que un blogger popular ha escrito recientemente, un enlace a su blog como su inspiración puede funcionar, así como para obtener información complementaria sobre el tema.

Es probable que aproveche el seguimiento de enlaces entrantes, y es probable también que vea su enlace en algún momento. Esto puede animarles a tomar nota de su mensaje y hacer lo mismo para usted. Simplemente hacer referencia a estos expertos es otra gran manera de conseguir que compartan a través de los blogs de ellos las entradas que se quieren promocionar.

Incluir algo adicional que la gente desea compartir

Otra buena manera de conseguir que esas entradas de blog sean compartidas y así conseguir su promoción gratis es dándoles algo que hace que sea muy fácil de compartir. Si bien tener una imagen llamativa para la entrada en el blog es un buen comienzo, puede que no sea suficiente. Especialmente si está eligiendo una imagen genérica que probablemente han visto antes en cualquier otro contenido en línea.

Una mejor opción es incluir una infografía en dicho lugar. Una infografía tomará la información, datos y estadísticas que ha proporcionado en su entrada y lo pondrá en una sola imagen de forma creativa, lo que conseguirá se la información transmitida se entienda de forma más rápida y mejor. Esto no sólo añade más valor a la entrada del blog, sino que la convierte en ideal para que la compartas en Pinterest, Instagram, Facebook, y Twitter.

Convertir su contenido en un vídeo

Crear nuevas formas de promoción dirigidas a un público diferente podría ser lo que más ayuda da a conseguir visitas en la entrada del blog. Se  puede tomar una entrada de blog existente y crear un video con dicha información, con esto se  puede conseguir prácticamente una nueva publicación, incrementando las visitas al post original.

Esto consigue que su canal de YouTube u otro canal de vídeo en red lo etiqueten o catalogue como generador de buen contenido mejorando su posicionamiento y la cantidad de visitas.

Hay que ser muy creativo en esta parte y hacer un post que sea muy útil para su público objetivo. Si se escribió una entrada de blog sobre los beneficios de la marca de una pequeña empresa, posteriormente, puede crear un video que muestra una presentación de diapositivas de los beneficios, o incluso un tutorial sobre la creación de un logotipo desde cero a efectos de su identidad corporativa.

Enviar por correo electrónico el artículo a sus suscriptores

El email marketing todavía existe y es muy útil si se sabe explotar, incluso para muchos bloggers, es la forma como consiguen más tráfico. Una de las razones por la que gente no suele conseguir tráfico a su blog es porque no todo el mundo lo conoce. Lo mejor que se puede hacer es incluir sus más recientes publicaciones en el blog a su correo electrónico de abonados, dando un pequeño resumen del mensaje en el correo electrónico para que sepan sobre lo que van a leer.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/4-quick-ways-to-promote-your-latest-blog-posts/

364
Cuando usted está involucrado en el marketing digital, la compra de dominios se convierte en una práctica regular. Cada vez que inicia con un nuevo sitio web o blog, ya sea que se trate de una sola página web para un sitio de destino o un blog informativo en profundidad, es necesario tener un excelente nombre de dominio.

Aquí hay siete aspectos a considerar al elegir un nuevo nombre de dominio.

1. ¿Se puede construir una marca alrededor del nombre del dominio?

Los nombres de dominio debe ser fáciles de recordar y muy fáciles de incorporar en su marca. Incluso para blogs o sitios web más pequeños, el dominio tiene que ser algo que otros recordarán sin tener que anotarlo. También debe ser sencillo para que le digan a otra persona.

La marca no solo incluye el nombre del dominio, que debe incluir el nombre de la marca o un atributo muy representativo de dicha marca, además incluye  los sonidos, colores y la misma estética de la página.

2. ¿Es fácil de escribir?

Una cosa que la gente no suele tener en cuenta es lo difícil o fácil que resulte de escribir un nuevo nombre de dominio. Si las palabras son confusas y difíciles de deletrear correctamente, probablemente no es el mejor dominio que pueda elegirse, ya que ante la confusión o el error, la mayoría prefiere desistir antes que intentar ingresar nuevamente.

Todos alguna vez  hemos intentado entrar en un dominio y conseguirnos con que la dirección es incorrecta, ya sabemos que se convierte en algo frustrante cuando las palabras no son claras y nos equivocamos una y otra vez, sin embargo, hay otras frases que son muy sencillas de recordar y siempre entramos correctamente.

La recomendación es siempre usar palabras de uso regular, que no sean demasiado sofisticadas o complicadas. Asegúrese de evitar palabras que sean frecuentemente mal escritas, tenga en cuenta también la población objetivo de la página, su cultura, idioma y cualquier otro aspecto que permita tener éxito en la elección de las palabras correctas.

3. ¿Se puede incorporar palabras clave?

El nombre de dominio hace más que representar al nuevo negocio o sitio web, también es descriptivo del tipo de sitio web que se ha lanzado, por lo que es completamente necesario incluir algo que identifique de que trata, a menos que la marca sea ya tan reconocida, que con solo colocar el nombre se identifique inmediatamente, en este caso, el propio nombre de la marca, es en si la misma palabra clave.

Se recomienda entonces hacer uso de al menos una palabra clave de cola corta que esté ubicada en el nombre del dominio, por lo que la gente automáticamente podrá saber de qué trata el nuevo sitio web, recordemos  que puede ser incluso el nombre de la marca si ésta ya es suficientemente reconocida.

Si usted tiene un nombre de dominio que solo incluye el nombre y apellido de una persona, puede ser que no se sepa de qué trata el sitio web. Pero si se incluye su nombre, y una frase para describir lo que se hace, se le da un poco más de sentido.

4. ¿Está disponible el nombre para cuentas de redes sociales?

Es posible que haya buscado el nombre de dominio para asegurarse de que ya no está siendo utilizado utiliza, pero ¿ha pensado acerca de buscar cuentas de redes sociales y blogs con ese nombre de dominio? Incluso si no se está utilizando la dirección de dot.com, puede que haya alguien con ese nombre exacto en una cuenta de Twitter o Facebook. Esto significa que usted tendrá que elegir otra cosa, que puede ser confuso para sus seguidores. Trate de encontrar un dominio que está disponible para cuentas de redes sociales con el mismo nombre.

5. ¿Hay otros sitios web demasiado similar al dominio?

Cuando se está investigando un nombre de dominio también es importante observar si hay otros dominios en uso que sean muy parecidos al nombre del sitio web que se ha elegido.

Esto significa que hay que buscar  para ver si se están utilizando versiones similares de la misma palabra, tal como otro dominio con un ligero cambio en la ortografía, por ejemplo "Xpress", mientras que hemos decidido utilizar "express". Estos son demasiado similares y pueden crear mucha confusión.

6. ¿Cuál es la extensión ideal para el nombre de dominio?

Si puede, trate de mantener el nombre de dominio siempre lo más corto posible. Esto hace que sea más fácil de recordar, posicionar y decirle a los demás. También es más fácil para crear logotipos y gráficos de identidad de marca, por no mencionar el hecho de que es mucho más fácil para los usuarios mantenerlo en su mente y no tener que buscarlo constantemente al querer ingresar.

7. ¿Ha tratado de decirlo en voz alta?

Por último, una recomendación obligatoria es decir  el nombre de dominio en voz alta, como si se le está diciendo a alguien para saber  cómo suena. Debe tener sentido, ser fácil de decir, y ser algo que otra persona pueda saber exactamente lo que está diciendo.

Hay que tener mucho cuidado con la forma como suenen las palabras y si al unirlas provoca otro significado que incluso, pueda ser contraproducente o contrario a los intereses del negocio.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/7-things-to-consider-before-buying-your-next-domain-name/

365
Con el marketing digital y el marketing de afiliación, tener una lista de correo electrónico es una de las mejores formas de tener éxito.

Para llegar a los suscriptores, es necesario mantener en ellos el interés por abrir los correos electrónicos, proporcionando información que no sólo trate de vender un producto, sino que sea útil y provechosa para ellos.

Por desgracia, los correos electrónicos muchas veces terminan en la carpeta de correo no deseado o spam, incluso cuando se ha hecho todo legítimamente. Aquí hay algunos consejos para mantener los mensajes de correo electrónico fuera de las carpetas de spam de los suscriptores:

Enviar correos electrónicos de inmediato a los nuevos suscriptores:

Si un cliente ha aceptado suscribirse a su lista de correo electrónico, es muy probable que espere el primer mail poco tiempo después de inscribirse, pero dicho mensaje a veces puee caer directamente a la carpeta de correo no deseado, por lo que esta es una oportunidad de oro para evitarlo, así que al momento de la suscripción es muy útil indicarles que revisen inmediatamente su bandeja de entrada y en caso, de no encontrar el mensaje,  busquen en la carpeta de spam, para que así podrán dar click en “No es Spam” y mantener los futuros correos fuera de esta carpeta.

Una buena idea es que una vez las personas se inscriban en el boletín informativo de la empresa, reciban un correo automático de bienvenida, por lo que sería importante crear ese mail programado para que sea enviado al recibir la suscripción, esto ayudará a que la persona ubique el correo y saque la dirección de las listas de spam si está llegando en dicha carpeta.

Tener cuidado con la redacción a utilizar:

La gran mayoría de filtros de spam para correo electrónico han sido diseñados con algoritmos que detectan las frases o elementos que normalmente los redactores utilizan en la mayoría de correos no deseados, por lo que día a día se van sumando términos a una lista negra que permite identificarlos con facilidad.

Por lo que la recomendación aquí está en no usar esas palabras o frases gatillo que disparan la alerta para que el servidor de correo envíe un mensaje a la carpeta de Spam, incluso si no tenía la intención de enviar correo publicitario o algún mensaje que pueda ser catalogado como tal.

Es necesario familiarizarse con las frases que integran esas listas negras de spam en los principales proveedores de correo electrónico y así, no utilizarlas en la líneas de “Asunto” del mensaje a enviar. Frases o palabras como "libre", "sign up", "premio", “gratis”,  tienden a indicar que usted está haciendo una reclamación o promesa a los abonados, que a menudo pueden desencadenar los filtros de spam.

Nunca inducir a error

También es muy fácil que un mensaje caiga en la carpeta de correo no deseado si el mail es hecho a través de palabras engañosas o trucos para engañar al receptor. Un viejo truco que fue muy utilizado para intentar conseguir una buena tasa de aperturas y lecturas de correo es poniendo en la línea de asunto “Re:” o “Fwd:”, con el fin de hacer creer al receptor que se trata de una respuesta legítima. Nunca se debe hacer esto, ya que prácticamente todos los proveedores de correo poseen algoritmos que detectan si realmente es una respuesta o si por el contrario es un truco e inmediatamente etiqueta a la dirección de correo como Spam.

También es aconsejable aquí no hacer promesas ni ofrecer garantían en la línea de asunto, tampoco usar ofertas falsas o engañosas en la línea de asunto, de hacerlo, seguramente estará cayendo en la carpeta de correo no deseado con total seguridad.

Ofrecer mensajes de correo electrónico basados en texto:

Algunos mensajes de correo electrónico se envían a las carpetas de correo no deseado de sus lectores debido a una variedad de razones. Una forma para que sean marcados como correo no deseado se debe a que se carguen lento o se vuelvan difíciles de leer, debido a que mantienen imágenes muy pesadas, animaciones o cualquier tipo de archivo multimedia que demore mucho en estar listo para su vista, al igual que el uso de formatos de archivo poco compatibles que trunquen el mensaje.

Por eso se recomienda reducir a un mínimo la cantidad de imágenes y usar tamaños pequeños para conseguir una carga rápida, además de  ofrecer la opción de leer mensajes de correo electrónico como sólo texto, en lugar de mensajes de correo electrónico HTML. La mayoría de la gente prefiere texto básico sin ningún tipo de colores, imágenes o fuentes de lujo.

Invitamos a que entrar en las bandejas de entrada y las carpetas de correo electrónico no deseado y obervar como los mensajes HTML tiene una tasa más alta de mail etiquetados como spam.

Utilice un comprobador de spam:


Finalmente, antes de enviar los mensajes de correo electrónico, es recomendable tener una aplicación o complemento para evaluar el mensaje a enviar con un verificador de correo no deseado, con esto,  en pocos minutos sabrá que probabilidades tiene de que su mail pueda ser catalogado como spam.

Asegúrese de incluir en la línea de asunto el mismo que vaya a utilizar. El verificador de correo no deseado le permitirá saber si la línea de asunto o el contenido del correo electrónico va a disparar un alerta de los filtros de spam. También debe saber cuál de las palabras o frases va a disparar el alerta y enviarlo a la carpeta de correo no deseado.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/5-ways-to-keep-your-emails-out-of-the-spam-folder/

366
Anteriormente en otros artículos se ha dicho que el contenido es rey, también muchos autores y expertos en marketing digital piensan y aseguran que una buena estrategia de contenidos, traerá los mejores dividendos e incrementará las ganancias significativamente.

Uno de los problemas que pueden tener las empresas y sobretodo, las negocios pequeños y medianos, es que no disponen de un equipo para la creación de contenido o el personal no posee el tiempo para dedicarle a su creación, por lo que es necesario buscar otras opciones que permitan tener la producción del mejor contenido.

Una de las mejores opciones es buscar la creación de contenido outsourcing, es decir, contratar externamente una persona, grupo o empresa que sen encargue de esta parte del mercadeo, pero hay que tener muy claro que no puede ser ese tipo de externalización “pirata” en la que se pagan tres centavos a alguien por un contenido mediocre que sea el resultado de una pobre búsqueda en Internet y sea solo un resumen de frases y copia y pega de lo ya existente.

Por lo que si se quiere de verdad tener una exitosa estrategia de marketing de contenidos, es necesario buscar a alguien con mucha experiencia y que sea capaz de producir un contenido de altísima calidad, original, único y que sea compartible e importante para los clientes existentes y potenciales.

Esto incluye desde artículos o textos de diferente índole para blogs, páginas web y redes sociales; buenas imágenes originales; videos para  Youtube o canales de Snapchat así como el contenido para la generación de “aspectos duros o plomo” tales como páginas de destino, formularios de inscripción y de ventas.

Los siguientes consejos le ayudarán a navegar con éxito por el mundo de la subcontratación de contenidos y a asegurarse de hacerlo de la manera correcta.

Proporcionar instrucciones detalladas:

Desde el momento que se publica el anuncio original destinado a ponerse en contacto con los posibles contratados, dicho anuncio debe ser lo más detallado posible con las cacracterísticas del perfil que se está buscando y las características del trabajo a realizar.

Al explicar exactamente lo que desea buscar y lo que se quiere o espera del escritos o creador de contenidos, se debe ser muy extricto para buscar solo entre las personas que estén calificadas para ocupar esa posición. Cuando los interesados comienzan a establecer comunicación acerca de la oferta de trabajo, es obligatorio insistir en las características de la persona que se está buscando.

Si se tiene un presupuesto estricto que no se puede pasar, hay que explicarlo. Si se está solicitando un cierto número de años de experiencia o muestras de trabajos anteriores, hay que exigirlo. Cuanto más detallado se puede ser en las expectativas, se va a poder encontrar la mejor persona para ocupar el cargo.

También es una buena idea para empezar con la persona seleccionada, dando instrucciones  específicas para cada paso del proceso de creación de contenido, en lugar de abandonar el trabajo creativo completamente a la persona que se acaba de contratar. Mientras que algunas personas son expertas en trabajar con buenos recursos para elaborar  un artículo en profundidad, otros podrían no serlo.

Sea honesto acerca de lo que no funciona

Si ya ha intentado algunos métodos de investigación o formas para escribir el contenido y estos no están funcionando para el negocio, hay que dejar que la persona contratada lo sepa de antemano. Esto les puede dar una buena idea para saber por donde empezar y asegurarse de que entregarán el contenido de la más alta calidad posible.

Por ejemplo, si va a encomendar a la persona contratada que escriba una serie de entradas para el blog de su sitio we, específicamente de la página de aterrizaje o nicho, y hay un tema del post que nunca se convierte en el más leído, hay que hacérselo saber al contratado. Es mejor decirle antes de intentar escribir sobre ese tema y perder el dinero pagando un artículo que no tendrá el efecto esperado.

Por lo que cuando se procede a subcontratar a alguien, cuanta más información se le pueda proporcionar, mejor será el contenido que nos produzcan

Repartir misiones Gradualmente:

Puede ser tentador contratar empresas o personas externas para hacer todo el trabajo extra a la vez, pero esta es una receta para el desastre. Lo más probable es que se vaya a terminar pagando mucho, y es probable que no se obtenga el contenido esperado.

Es recomendable comenzar lentamente, dándoles sólo un par de tareas a la vez, y luego poco a poco, según los resultados y su rendimiento, ir asignando más responsabilidades hasta dejar en sus manos la producción de todo el trabajo que se necesite.

Pagar una tarifa decente:

Si bien es probable que se  tenga un presupuesto corto que se está tratando de mantener, éste tiene que ser  realista y acorde a la calidad del trabajo que se espera recibir. La razón por la que esto hace la diferencia no es sólo la calidad del trabajo que el contratado entregará, sino también la responsabilidad y puntualidad en la entrega de las tareas, ya que para que una estrategia de marketing de contenidos sea exitosa, requiere del cumplimiento de la planificación a cabalidad.

Hay que tener en cuenta que si se ofrece una cifra muy baja, es posible encontrarse solo con eprsonas que aun están empezando o que están desesperadas por tomar cualqueir proyecto que puedan encontrar, arriesgándose a encontrar trabajos de baja calidad.

Pero, con una mejor oferta, habrán muchas más personas interesadas en pedir el trabajo para ellas, además que entra dichas personas, seguramente habrán individuos mejor calificados garantizando mejor calidad en los trabajos.

Para este efecto, se recomienda primero buscar las tarifas actualizadas para trabajos con las condiciones que se están necesitando, también es importante establecer lapsos de entrega razonables para medir la capacidad del contratado. 

Para concluir entonces recordamos, es necesario: ser claro en lo que se necesita, ofrecer una tarifa acorde al trabajo que se está contratando, comenzar con pocas tareas para el nuevo contratado y así evaluar su desempeño y ser muy honesto con las condiciones de la labor que se encomendará.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/how-to-outsource-your-content-like-a-pro/

367
Cuando empiece a involucrarse en el marketing de afiliados, se puede sentir motivado como en todo inicio, sin embargo, en algún momento a lo largo del camino, es posible perder el enfoque, la motivación y caer en desesperanza.

La razón por la que esto sucede es principalmente que el marketing de afiliados no es algo donde podrás ver los resultados de un día para otro. Se necesita una gran cantidad de atención, concentración y paciencia antes de empezar a ver resultados favorables.

Estos son algunos consejos para aferrarse a su motivación cuando se persigue el éxito a través del marketing de afiliados:

Elija un nicho de mercado en el que usted está interesado:

Hay pocas formas mejores para mantenerse al día con su motivación en el marketing de afiliados que si se está trabajando dentro de un área de especialización o comercialización que realmente te guste. Trate de encontrar un nicho que te apasione, que sepas mucho sobre ese mercado o ese producto o al menos, que te interese aprender si desea obtener más información sobre el tema.

Por ejemplo, es posible que desee entrar en el nicho de la salud, pero no está realmente seguro de qué área específica trabajar. Si usted es alguien que siempre ha tenido una pasión por el ejercicio, entonces la elección de ese aspecto es un tema maravilloso para empezar. Va a estar interesado en lo que está leyendo y tendrá que seguir aprendiendo más y más cada día, en lugar de simplemente vender como afiliado. Cuando usted realmente disfrute de su nicho, su contenido será de mayor calidad.

Retire las distracciones

Su falta de motivación podría tener que ver con no ser capaz de concentrarse. Ayuda a encontrar un espacio de trabajo silencioso que le permite centrarse totalmente en sus métodos de comercialización sin tener distracciones externas.

Si está trabajando desde su casa, encuentra un lugar tranquilo lejos de la televisión, niños y animales domésticos. Es posible que todavía tenga responsabilidades en el hogar, pero si se puede dejar de lado al menos un par de horas al día en que la casa está en silencio, es lo mejor.

Puede ser que tome la reordenación de horario, de manera que pueda trabajar cuando los otros están durmiendo, esto podría ser justo lo que necesita cuando está empezando a llevar a cabo el marketing de afiliados o cuando está incluso iniciando en cualquier proyecto de trabajo desde casa, se requiere una gran discplina y dedicación, además de ser muy estricto con los horarios para poder cumplir.

Mantenga una lista de tareas pendientes cada día

Durante los días en que no se puede encontrar una gran motivación para empezar, es preciso sentarse y hacer una lista de tareas pendientes. Comience con algunas de las cosas que quieres que hacer en un solo día. Estas pueden ser cosas muy pequeñas, tales como la compra de un dominio para su sitio del lugar o escribir una entrada en el blog.

Sea realista con lo que se puede hacer en un día, pero trate de hacer una lista lo suficientemente amplia con miras  a adelantarse en su marketing. Hacer listas diarias y semanales, así como listas de proyectos más grandes para que sepa lo que le espera para varios proyectos. Cada vez que revise algo fuera de la lista, se puede encontrar que de repente se siente motivado para seguir recibiendo más trabajo.

Cree una Red de Trabajo:

Trabajar en red con otros en el mismo campo de la comercialización en Internet, y especificamente el marketing de afiliados en particular, puede ayudar a motivarle. Usted es capaz de comunicarse con otros vendedores, compartir consejos y trucos, y emocionarse con nuevas perspectivas. La gente que está en red con potencial también tienen problemas para sentirse motivado, por lo que realmente puedan trabajar juntos y ayudarse mutuamente.

Salir de la casa todos los días

Trabajar desde casa como una filial de comercialización puede absorber una gran cantidad de su tiempo y energía, pero no es posible dejar que te tenga en su casa-oficina todo el día, todos los días.

Necesita despejarse, conseguir un poco de sol, y hacer algo de ejercicio. Cuando lo haga, esto sin duda le ayudará a motivarle para volver a la casa-oficina y trabajar un poco. Trate de comer sano, beber mucha agua, y al menos dar un corto paseo fuera de casa todos los días. Este es también un buen momento para pasar tiempo de calidad con sus perros o niños cuando están en casa.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/how-to-stay-motivated-when-starting-out-as-an-affiliate-marketer/

368
Si ya ha creado su propio producto, ya sea un producto tangible o digital, el próximo paso es considerar la mejor manera de venderlo. Una opción popular es el uso de una plataforma como JVZoo u otra, con el fin de vender a través de filiales. Los afiliados harán mucho de la venta por usted, lo que no solo le permite ganar más ventas, sino que también permite a los afiliados ganan dinero en el proceso. Ellos quieren vender más porque usted está ofreciendo un porcentaje de cada venta en comisiones.

Aquí tenemos los cuatro beneficios de los que se hablará en este artículo:

Potencial para más ventas

En primer lugar, cuando se crea un producto, usted quiere vender tanto como sea posible. Cuando se hace toda la venta por cuenta propia, se está limitado a las personas a las que puede llegar personalmente. Sin embargo, cuando vende a través de filiales, es probable que tengan grandes listas de correo electrónico llenas de compradores probados y otras personas para promover la oferta.

Cada afiliado va a tener su propio conjunto de personas que puedan estar interesados en el tipo de producto que tiene para vender. Si, por su cuenta, sólo tiene un alcance de 10.000 personas, es posible llegar a 100.000 personas por la elección de los afiliados adecuados . Esto le permite obtener una gran cantidad de ventas mayor, por tener un mayor número de personas como posibles clientes.

Ahorro de dinero en publicidad

Ten en cuenta también el hecho de que se está ahorrando mucho dinero en publicidad. Muchos creadores de productos son reticentes a utilizar afiliados porque están ganando una comisión sobre el producto.

Usted debe recordar, sin embargo, de que está recibiendo mucha más ventas de ellos, y sus promociones están ayudando a ahorrar dinero en publicidad . Si usted cuenta con filiales para la mayor parte de la publicidad, ellos van a gastar el dinero en la promoción, no usted. La comisión es totalmente suya, entre el 10% y hasta el 100%. Considere una comisión más alta para animar a más afiliados para vender su producto.

A liberar más tiempo para crear más productos

Además de ahorrar en gastos de publicidad y conseguir más ventas con un producto de afiliado, usted también está liberando más tiempo. Una vez que suelte un producto, usted será responsable de servicio al cliente y la gestión de páginas web, redes sociales  y blogs, pero la venta real la realizan otros.

 Esto significa que no se está preocupando de las conversiones, el envío de correos electrónicos a los suscriptores, la creación de anuncios de Facebook, y hacer cualquier número de otras cosas para promover sus productos. A continuación, puede utilizar todo ese tiempo extra para trabajar en la parte de creación de productos de su negocio y conseguir más afiliados que mantendrán altas  las ventas.

Obtener más tráfico a otros productos a través de los Afiliados

Mientras que la comisión que le da a sus afiliados podría ser bastante alta y parece que está perdiendo dinero, pensar en el hecho de que muchas de las personas a que se refiere este producto, también se darán cuenta de otros productos que usted ofrece . Esto es en realidad una de las principales razones por las que utilizan los afiliados. A estos clientes les puede gustar el producto que compran y entonces deciden comprar otros. Otros clientes podrían no comprar el producto, pero tendrán un navegar alrededor de su sitio web y puede estar interesado en otra cosa que tiene que ofrecer.

Así que siempre que tengan un nuevo producto o servicio, que sea bueno, sigan reclutando afiliados, y ofrezca una comisión decente, que definitivamente se puede beneficiar con este tipo de comercialización.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/4-benefits-of-having-affiliates-sell-your-product-for-you/

369
Cuando una empresa se dispone a hacer sus anuncios en línea, lo más probable es pensar en la inclusión de palabras claves en su contenido, ya que estas siguen siendo importantes, incluso después de los cambios de algoritmos de Google.

Dichas palabras claves son las generadoras de la mayoría de los resultados de búsqueda orgánica, por lo que aun todo el contenido debe incluirlas y centrarse en ellas.

Para el uso de estos elementos, es necesario usar una combinación de palabras claves de cola larga  y de cola corta, en este texto se diferenciarán cada una de estas y se expondrán algunas cosas que se deben saber acerca de cada una.

Acerca de Palabras Clave de cola corta :

Las palabras clave de cola corta son simples frases que contienen 1-3 palabras solamente. Estas son las palabras clave básicas que usaría cuando se quiere saber más acerca de un tema, pero más de un término de búsqueda general. Por ejemplo, si alguien está buscando un reloj, que podría escribir en su motor de búsqueda preferiría "reloj digital" o "rosa reloj de oro." Algunas palabras clave de cola corta consiguen poca creatividad  y pocos detalles, y están muy lejos de lo que se obtiene con palabras clave de cola larga. Algunas palabras clave de cola corta son una frase, como "comida para llevar" cuando se está buscando un restaurante de comida para llevar cerca.

Beneficios de las Palabras clave de  cola corta

Hay algunas ventajas de utilizar palabras clave de cola corta en su contenido. En primer lugar, las palabras clave de cola corta proporcionan más que las más largas. Alguien que está entrando o una palabra clave-cola corta o palabra clave de cola larga podría encontrar su contenido, incluso si acaba de introducir una palabra clave-cola corta.

Por ejemplo, una palabra clave como "delgado reloj de oro rosa" es un poco más detallada, pero también utiliza la palabra clave de cola corta incluso de "reloj de oro rosa" o "reloj de oro." Por lo tanto, una de las principales ventajas es que existe un alto volumen de resultados de búsqueda. Otra ventaja es que son muy fáciles de incluir en su contenido de forma natural, incluso en los meta tags, títulos de blog, y acciones de comunicación social.

Los inconvenientes de cola corta Palabras clave


También debe ser consciente de algunos de los inconvenientes de las palabras clave de cola corta. La mayor desventaja de usar estas palabras clave de cola corta es que, si bien el volumen es alto, cuando sólo se utiliza palabras clave de cola corta en su contenido, es difícil de superar todos los de su competencia en la lucha para los mejores anuncios de motor de búsqueda. Probablemente hay millones de resultados para "reloj de oro" por lo que en este caso, también quiere algunas palabras más detalladas.

ACERCA PALABRAS CLAVE DE COLA LARGA


Las palabras clave de cola larga tienden a ser más de 3 palabras, pero la longitud no es la única diferencia. Ellas están destinadas principalmente a ser mucho más amplias, detalladas y específica la búsqueda.

Beneficios o mejorías de la Palabras clave de cola  larga cola

Cuando se utiliza palabras clave de cola larga, tiene la ventaja de ser más específico y menos amplio. Esto significa que no es necesario que preocuparse de tener tanta competencia con los resultados de búsqueda. Si se utiliza una palabra clave descriptiva de cola larga para describir el contenido que está escribiendo, que está seguro de encontrar resultados más orgánico que si se utiliza una palabra clave-cola corta. Dado que las palabras clave son tan dirigidos, obtendrá resultados más relevantes de las personas realmente interesadas en lo que usted está ofreciendo o hablando, por lo que su tasa de conversión tiende a ser un poco mejor.

Los inconvenientes de las Palabras cola larga

Como es de suponer, las palabras de cola corta, que tiene menos tráfico que entra es una de las desventajas de utilizar palabras clave de cola larga. Usted no recibirá tantos golpes porque son tan precisas y específicas. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que usted no recibirá la mayor cantidad de negocios; uno se sienta menos tráfico de personas que no están interesados en lo que está ofreciendo.

Tener una buena combinación de cola corta y cola larga palabras clave en su contenido es la mejor opción para conseguir el tráfico que busca. Asegúrate de pasar algún tiempo investigando todas las palabras clave para su producto o nicho en particular e incluyen el uso de ambos tipos para garantizar los mejores resultados.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/long-tail-and-short-tail-keywords-what-is-the-difference/#more-244

370
El Marketing y la atención al cliente se deben cruzar en cuanto al contenido y las campañas en redes sociales, por lo que deben planificarse juntos cuando se trata de llegar a los clientes, lo que resulta en una mayor interacción en el plano social. Algo que muchos vendedores tratan y miden como la televisión.

Como una prueba más de la conexión entre el desarrollo de marketing y la atención al cliente, es el interés por los eventos para los medios de comunicación social, por lo que el uso de esta combinación en una campaña de marketing es lo que se viene.

Los vendedores han establecido herramientas de edición digital; campañas de éxito a través de medios sociales y de correo electrónico, faltaba era la integración de esas campañas profundamente en la organización.

La atención al cliente ha hecho grandes avances en la conexión del conocimiento entre iguales adquirida en comunidades de apoyo con los clientes, para llegar hasta los canales sociales como Twitter y Facebook. La atención al cliente también ha hecho avances en la conexión de los agentes de atención social con expertos en la materia en otros lugares dentro de sus organizaciones.

En comparación, los casos de marketing de redes sociales estuvieron en gran parte a cargo de la comercialización, dentro de la comercialización, y para el beneficio de la comercialización.

El resultado fue una serie de campañas de empuje - cada éxito en su propio derecho, medido por indicadores actualmente aceptados como alcance, tasa de apertura, y el coste por impresión - pero con generalmente poca interacción con el cliente más allá de compartir, participar en un concurso, o jugar un juego asociado .

Más aún, la tendencia a ejecutar las campañas y  los esfuerzos de marketing llevó buscar el compromiso de los compañeros más allá de compartir la carrera de "me gusta" en lugar de un compromiso más valioso con expertos en la materia.

En pocas palabras, los estudios de casos se veían y se midieron como las campañas de televisión, en lugar de las oportunidades de compromiso orgánico  sostenido.

Por lo tanto, es importante la generación de leads Social, el descubrimiento de un propósito y el compromiso dentro de conversaciones en las que expertos en la materia relacionados con los clientes (para evitar deserciones) y prospectos (para facilitar la conversión) con el propósito de que mejoren sensiblemente las ventas

Los agentes de pre-venta deben buscar el acoplamiento con perspectivas digitales para impulsar la conversión directa después de una campaña para un nuevo producto o servicio

Se debe fomentar el uso de peer-generado y el contenido -curated en las campañas de marketing saliente, como fuente de contenidos de valor para que los clientes interactúen con facilidad y como una manera de fomentar aún más la generación de nuevos contenidos por los clientes.

Esos son todos los ejemplos de la próxima evolución del marketing en la web social: el uso directo de los recursos fuera del marketing para aumentar la eficacia de las redes sociales mediante la difusión de la base de compromiso y el contenido.

En él se incluirán los recursos fuera de la organización de marketing y sus proveedores y socios de contenido de larga data.

Un gran comienzo. Pero ¿qué pasa con los próximos pasos? ¿Qué pasa con la posibilidad de un compromiso sostenido para mejorar las ventas o los objetivos de satisfacción, o aumentar la visibilidad de los contenidos y mejorar así la importante relación entre el marketing y atención al cliente?

Considere lo siguiente, cada una de las cuales se pueden construir sobre lo que ya está haciendo en marketing:

Apunta a un compromiso sostenido. Hacer el paso a campañas que despierten el interés en torno a temas duraderos, de larga ejecución de interés para los clientes, lo que requiere el uso combinado de generación de demanda y de interacciones con el cliente. Al invertir en el uso de los contenidos de pares, que por definición es de interés para los clientes, puede transformar el interés en bonos a través del compromiso sostenido en conversaciones entre pares.

Aumentar la visibilidad de los contenidos, utilizar el contenido curado producto de sus foros de soporte que sean impulsados por los clientes existentes como base de conocimientos. El valor creado cuando el contenido constituye la base para las campañas de marketing está probado como buen retorno de la inversión.

Mejorar la conexión importante entre el marketing y atención al cliente. La relación general entre la satisfacción del cliente - impactado en gran medida por la atención al cliente - y el crecimiento de primera línea (junto con las renovaciones) pone de manifiesto la importancia de la cooperación entre los equipos de marketing y atención al cliente para asegurar que el cuidado de las  experiencias se traduzcan en una mejora de las conversiones.

La construcción de campañas de marketing en sus redes sociales requiere la adopción y el dominio de las herramientas digitales, así como asegurar la coordinación entre las unidades organizativas. Por la conexión de marketing y atención al cliente , se puede avanzar en sus esfuerzos de marketing.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/12/peer-content-when-marketing-meets-care/

371
SEO / 11 mitos SEO para olvidar
« : agosto 14, 2016, 04:51:44 pm »
Podemos sin duda sorprendernos  por lo común de algunos mitos SEO todavía en 2016, por lo que es definitivamente el momento de dejarlos atrás. Ya seas Tanto un experto o un principiante en SEO , siempre es útil resumir todos los mitos que uno ha leído, para poder trabajar en lo realmente importante, sin preocupar por este tipo de cosas que son falsas.

¿Qué añadirías a esta lista de los mitos más comunes de SEO?

1. SEO ha muerto

Este es sin duda el mito más popular relacionado con SEO, ampliamente extendido entre los sitios y comunidades.

Si desea poner las cosas claras de una vez por todas, tenga en cuenta que los motores de búsqueda y los algoritmos no están desapareciendo en el corto plazo, por lo que aún puede depender de SEO para mantener la visibilidad y el tráfico a su sitio.

2. SEO se trata de la adición de las palabras clave adecuadas

Solía haber un momento en que era densidad de palabras clave (por error) sinónimo de una buena práctica de SEO, pero a medida que los motores de búsqueda cambian, también lo hace nuestra estrategia SEO. Las palabras clave son todavía parte de su optimización, pero la atención se centra más en el contenido y su relevancia, en lugar de la palabra clave exacta.

La llegada de RankBrain aclaró más la importancia de la relevancia, con la página que se arrastró por su contenido y haciendo hincapié en la experiencia del usuario, en lugar de la utilización de la palabra clave exacta.

3. SEO es sobre el ranking # 1 en SERPs

Muchos de los "ninjas SEO" prometen a su negocio en la posición # 1 clasificación por sólo $ 100, pero incluso si logran cumplir sus promesas, SEO no es sólo acerca de la clasificación, sobre todo cuando se centra en el objetivo de alcanzar el primer puesto.

Su estrategia de SEO debe tener como objetivo aumentar el tráfico, compromiso y, finalmente, las conversiones y esto no puede lograrse simplemente centrándose en la posición de sitio en las SERPs .

Es cierto que al estar en la primera página de SERPs puede conducir a un aumento de tráfico a su página, pero el objetivo no es simplemente ganar el punto # 1.

4. Entre más páginas web tenga, mejor será la clasificación

La cantidad no debería ser preferible a la calidad, sobre todo cuando se trata de su estrategia de SEO.

Puedes crear tantas páginas como desee si siente que añaden valor a su sitio, pero no hay necesidad de crear más páginas con la esperanza de aumentar su rastreo de los motores de búsqueda. No todas las páginas se indexan y la calidad es un factor crucial para su intento de aumentar la visibilidad de su sitio, así que tenlo en cuenta la próxima vez que se sienta inclinado a crear nuevas páginas (sin sentido).

5. Optimización de la imagen no es necesaria

A medida que aumenta el contenido visual, su optimización se hace más importante y aunque es un proceso fácil , a veces tenemos que recordar hacerlo al crear nuevo contenido.

Como los motores de búsqueda no pueden ver realmente las imágenes, es necesario proporcionar la descripción correcta para que sean "visibles". Google sugiere que utilice títulos descriptivos y subtítulos, mientras que el uso de una palabra clave también puede ser útil.

En una ventana Wodpress que muestra los campos que mejoran la optimización de la imagen asegúrese de rellenar los campos de título, texto alternativo y la descripción, ya que todos ellos contribuyen al aumento de las posibilidades de que su imagen sea visible en los motores de búsqueda. Además, tenga en cuenta que una imagen única tiene más posibilidades de ser visto.

6. La optimización móvil está sobrevalorada

¿Todavía subestima la optimización móvil en 2016? "Mobilegeddon" está aquí para quedarse, lo que significa que Google mide oficialmente uso móvil de su sitio entre sus factores de clasificación.

En las propias palabras de Google:

En promedio, las personas revisan sus teléfonos más de 150 veces al día,   y más búsquedas se producen en los teléfonos móviles que ordenadores. Sin embargo, si un cliente potencial se conecta desde un teléfono, y el sitio no es fácil de usar en dicho dispositivo, son cinco veces más propensos en no tomar dicho el producto o servicio.

Para evitar perder el cliente en estos momentos cruciales, es necesario un sitio que se cargue rápidamente y sea fácil de utilizar en las pantallas de móviles. El primer paso es ver el rendimiento del sitio. Podemos ayudarnos al anotar su uso, velocidad móvil, y la velocidad de escritorio.

La optimización móvil trata acerca de la experiencia del usuario, ya sea el diseño de la página, la capacidad de respuesta, el número de clics, la velocidad de la página, o incluso el tamaño de la pantalla.

No podemos subestimar el acelerado de páginas móviles (AMP), el último intento de Google para mejorar el rendimiento de los artículos de las versiones móviles o la versión rápida de una página. Ya que ahora llega a los resultados de búsqueda orgánica , se está volviendo bastante imperativo dar una oportunidad y mejorar la experiencia del usuario y, por tanto, el tráfico a su puesto.

7. SEO no está funcionando para mí

Si siente que el SEO no está funcionando para usted tampoco necesita saber más sobre SEO, o no ha contratado a la persona adecuada para esta tarea. SEO no es algo que ocurre una vez y soluciona todos sus problemas, es más bien un proceso continuo que necesita ser re-evaluado y monitoreado para asegurar su eficacia.

Con nuevos sitios web y cambio en los motores de búsqueda, hay que hacer contiuamente su optimización para mejorar la visibilidad, por lo que si usted siente que el SEO no ha resultado para usted en el pasado, entonces tal vez es hora de empezar de nuevo con un paso a la vez, hasta que entienda lo suficiente el proceso para examinar su progreso en su sitio.

8. La construcción de links está muerta

La construcción de links se ha proclamado muerto muchas veces, pero sigue siendo importante en nuestro tiempo. La construcción de links se trata de crear enlaces con el objetivo final de incrementar la presencia de un sitio (y tráfico).

Puede que no sea eficiente ya formar parte de una red de blogs privados o usar el ancla de texto spam, pero el objetivo fundamental de la construcción de vínculo está todavía presente, a condición de que sepamos cómo usarlo.

Una estrategia de construcción de vínculo puede llevar mucho tiempo, pero también puede ser gratificante y no olvidemos el hecho de que los enlaces siguen siendo importantes factores de clasificación.

De acuerdo con " El estado de enlace de la encuesta de construcción ", el método más efectivo de la construcción de vínculo en el año 2016 se basa en el contenido, ya sea de promoción, o la publicación de invitados.

9. Las redes sociales no afectan el SEO

Es fácil asumir que las redes sociales no tienen nada que ver con SEO, como el tráfico social no es un factor de clasificación para los SERPs, pero esto no quiere decir que todavía no puede influir en su presencia en línea.

Como el uso de las redes sociales no deja de aumentar, su autoridad se está construyendo gradualmente entre muchas plataformas y esto puede ayudar a los motores de búsqueda con el descubrimiento y la indexación. Por otra parte, la distribución de contenidos se ha movido hacia las redes sociales de forma muy agresiva, lo que significa que el intercambio social puede contribuir a la construcción de vínculo efectivo y por supuesto, el aumento del tráfico a su sitio.

Social media marketing puede ayudar a aumentar la visibilidad de su sitio que también es apreciado por los motores de búsqueda. Piense en cómo Google puede ser "visto" por parte de Google, o cómo los tweets indexados pueden aumentar el conocimiento de la marca, y, finalmente, su credibilidad.

10. SEO Local no es para todos

SEO Local es cada vez más importante año a año por, pero no todo el mundo todavía entiende cómo puede ser útil incluso en el caso menos esperado.

Usted no tiene que poseer un negocio local (o incluso tener una presencia física ) para beneficiarse de SEO local y aquí están algunas de nuestras sugerencias sobre cómo aprovechar las lagunas de contenidos y los datos estructurados.

Si usted siente que su empresa todavía está luchando para beneficiarse de SEO local, entonces tal vez es hora de empezar con unos pocos pasos básicos, con el fin de ayudar a su visibilidad regional .

¿ Tiene su empresa en Google My Business ?
¿Usted presta suficiente atención en sus opiniones? (Sí, críticas afectan a su ranking de búsqueda local)
¿Cómo es su servicio al cliente?
¿Proporciona la información correcta sobre su presencia en línea?
¿Se están concentrando en clientes de telefonía móvil? (94% de las búsquedas móviles tienen una intención local )

De acuerdo con, Christopher Ratcliff: "La información precisa y completa de Google My Business + datos de localización exacta + opiniones positivas de los clientes tradicionales + tácticas de SEO = buena clasificación local (posiblemente)."

11. No se preocupe por SEO acaba de crear un buen contenido

Es cierto que la calidad de su contenido es importante, pero si no está optimizdo el sitio, ¿cómo va a llegar a un público más amplio?

SEO consiste en ayudar a los motores de búsqueda a descubrir su contenido (calidad), lo que significa que usted está aumentando las posibilidades de ser elogiado por el trabajo del que está orgulloso. El contenido es rey, pero no siempre es suficiente para proporcionar el tráfico y la visibilidad necesaria.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/11/11-seo-myths-to-forget-in-2016/

372
Otras / Guía de 10 pasos para Snapchat Marketing
« : agosto 13, 2016, 11:17:09 pm »
Hay más de 100 millones de usuarios en Snapchat y no son sólo jóvesnes, son personas de cualquier edad y como ha introducido características singualres y continua en crecimeinto, es una valiosísima herramienta de marketing.

1. ¿Qué es Snapchat?

Snapchat se puso en marcha en 2011, creado principalmente como una aplicación de mensajería para compartir fotos y vídeos con amigos.

Desde su nacimiento, se ha convertido en mucho más que una simple herramienta para la mensajería. Según eMarketer, los Millennials son el 70% de la cantidad total de usuarios Snapchat.

Pero eso no significa que los adultos no pueden usarlo también. De hecho, el número de usuarios mayor de 25 años está aumentando el doble de rápido que los usuarios menores de 25 años.

2. ¿Cómo se configura una cuenta?

No se preocupe, la creación de una cuenta es fácil. Snapchat es de descarga gratuita en todo el mundo. Después de rellenar los datos habituales, como el correo electrónico y el nombre, el siguiente paso es elegir un nombre de usuario. Esta parte es muy importante porque la gente sólo puede ver su contenido si te siguen.

Los usuarios deben escribir su nombre de usuario exacto con el fin de ser encontrado. Por lo tanto, elegir un nombre de usuario único y simple que sea relevante para su nombre real.

En la actualidad, es muy difícil encontrar el nombre de usuario de una marca a menos que sepa el nombre de usuario exacto.

3. ¿De qué manera la gente me encuentra?

Hay tres maneras de encontrar personas.

A. Basta con añadir un usuario escribiendo su nombre. En la mayoría de los casos, tendrá que ya han elegido ese nombre desde otro lugar.

B. Uso de la Snapcode. Este es el patrón personalizable, que conforma cada persona o el perfil de la marca. Puede ser escaneado y se añade automáticamente en el teléfono de un usuario.

C. Utilice el 'añadir cerca de la' función. Este escanea los usuarios de su zona que luego se pueden agregar.

Aquí hay más maneras de aumentar su presencia en Snapchat .

4. Mensaje de móvil / vídeo

Quizás la diferencia más obvia entre Snapchat y otras aplicaciones de intercambio de fotografías es el temporizador.

Esta característica significa que cualquier mensaje enviado a un amigo  tiene la función de autodestrucción después de un cierto período de tiempo. Los usuarios pueden elegir cuánto tiempo va a durar entre una gama de 1-10 segundos.

Esta característica le da la aplicación una naturaleza efímera y de ritmo rápido, animando a los usuarios para comprobar la aplicación constantemente.

5. Fun Filters

Broches de presión se pueden editar para mostrar filtros, efectos, títulos y dibujos. En julio de 2014, Snapchat añadió '' geofilters. Estos filtros se pueden seleccionar si el usuario está en un lugar determinado.  También hay filtros, que muestran el tiempo y la temperatura.

Es probable que los efectos más populares, sin embargo, son las lentes de la cara, que le permite convertir su cara en animales divertidos o formas y enviarlas a sus amigos.

6. Filtros patrocinados

Las marcas pueden pagar por filtros patrocinados para ser mostrados en Snapchat. Por ejemplo, para el Super Bowl 2016, Gatorade patrocinó su propio filtro , que fue visto más de un millón de veces en 100 un día, de acuerdo con Gatorade.

7. Historias

Cuando alguien añade un complemento a su línea de tiempo 'Historias', están dejando que todos sus amigos sepan lo que están haciendo y dónde están.

Estas historias se pueden ver varias veces hasta 24 horas, después de lo cual también se autodestruyen. En el verano de 2014, el uso de historias personales había superado la mensajería de uno-a-uno como la función más utilizada de Snapchat.

Aparte de historias personales, historias en vivo desde entonces se han incorporado en el servicio. Esto trae un elemento de transmisión de la plataforma. Por ejemplo, a principios de este año, las historias en vivo mostraron vídeos en directo de Wimbledon de los usuarios en el evento.

Muchas empresas ya se han dado cuenta del potencial de comercialización Snapchat, y están utilizando Historias para interactuar con sus clientes y promocionar su marca.

8. Descubrir

En esta página, encontrará canales de contenido con publicidad de muchos editores más importantes, como BuzzFeed , Mashable y CNN .

No sólo es una fuente de humor y diversión, ya que es posible con la función Descubrir todos los días permanecer actualizado con titulares de noticias y chismes de celebridades.

9. Memorias

Esta es la última adición de Snapchat y permite a los usuarios guardar los broches y las historias. En esencia, se convierte en un álbum personal de sus momentos favoritos Snapchat, además, permite a los usuarios publicar contenido desde el pasado, como un momento memorable en una boda o una fiesta.

Como resultado, Snapchat ya no es sólo una aplicación de autodestrucción para compartir fotos. Para los vendedores significa que pueden utilizar las imágenes más curadas en sus campañas. También le permite Snapchat competir más directamente con Facebook e Instagram.

10. ¿Por qué es útil Snapchat para las marcas?

Snapchat ayuda a las marcas a aumentar el conocimiento, especialmente para una marca que atienden a las personas más jóvenes.

Mediante el uso de Snapchat, las marcas pueden humanizar su identidad y relacionarse y participar mejor con sus fans. Por ejemplo, con el uso de Snapchat historias, una marca puede transmitir en vivo tomas detrás de la escena dando a los usuarios una visión más clara lo que la marca representa.

Si una empresa quiere aumentar un elemento de forma rápida y con un gran alcance, Snapchat sería la manera perfecta de hacerlo.

Fuente: https://searchenginewatch.com/marketers-10-step-guide-to-Snapchat

373
Relevancia, pertinencia, importancia; es el lema de marketing digital en todo el mundo. Pero cuando se trata del marketing de contenidos , ¿Cómo se cuantifica esto? ¿Se puede determinar qué tan relevante es usted, y cómo se puede mejorar?

La relevancia es ahora un elemento crítico en el marketing de contenidos, pero entender y cuantificar esa relevancia no es tarea fácil.

Se necesita una combinación de revisión humana y algorítmica para realmente llegar a saber lo que hace el contenido adecuado para responder a la consulta de búsqueda del público , pero ¿cómo se sabe se se está buscando las cosas correctas?

Contenido, el contexto, el tiempo, la habilidad técnica y el público - todos estos son elementos para asegurar que su marca es una entrega efectiva de contenido relevante.

Entender sus personajes de audiencia

A medida que se produce más y más contenido de marca, más y más de ella se convierte en ambiente, ignorado e ineficaz. Eso es una gran cantidad de recursos e inversión que se está perdiendo.

Mucho de esto se debe a la falta de una visión significativa por parte de los editores de la marca de cómo los distintos públicos se comportan en línea. Pocas marcas realmente entienden cómo sus audiencias objetivo y los consumidores interactúan con la web y, sin esta comprensión crítica, se hace cada vez más difícil encontrar el contenido correcto, el medio adecuado y el tono adecuado para atraer la atención de los mercados de destino.

Muchas organizaciones dependen de sus personas del público para superar este problema, pero estos personajes suelen ser discutidos en términos muy amplios. Para tener éxito en este entorno digital, los personajes de la audiencia tienen que ser algo más que un perfil demográfico.

Como marca digital, con el fin de ser relevante, es necesario comprender tres elementos clave del comportamiento; lo que motiva a una audiencia, dónde están ubicados digitalmente, y cómo participan en el diálogo entre marcas y consumidores.

En términos de motivación, ¿que los impulsa a comprometerse con una marca? ¿Están impulsados por categoría o por servicios? ¿Necesitan apoyo psicológico o convincente? Estas preguntas darán forma al contenido que se debe producir.

La ubicación dará forma a donde pones ese contenido. Donde están las personas y que consumen en los medios de comunicación, ¿Donde están las personas digitalmente activas y qué dispositivos están utilizando?

Y cómo participan en la conversación? Los diferentes grupos de audiencia van a interactuar con el contenido y con las marcas, de forma diferente.

Sus personajes audiencia tienen que ser mucho más que un perfil demográfico. Tienen que ser un reflejo del comportamiento cambiante y caprichoso de su público.

Sigue el recorrido del cliente

Es raro que un consumidor centre una decisión de compra en una consulta, por lo que necesita su presencia digital para poder reflejar cada etapa potencial del viaje de los clientes .

La mayoría de los viajes de los clientes tienden a involucrar a varias consultas, y múltiples etapas, antes de que se convierten en una venta. No es suficiente para responder a la consulta original, pero si las consultas posteriores que surgen como parte de este viaje.

Consultas de búsqueda

El contenido útil y relevante en el sitio, es lo que guía el usuario a través de este viaje. No sólo definen la experiencia para sus clientes, sino que también es crucial para buscar visibilidad.

Estas consultas de búsqueda reflejan la intención de sus audiencias, y esta intención debe reflejarse en su cobertura de palabras clave. Una gran cantidad de vendedores identificará palabras clave sin tener en cuenta el contexto y la intención detrás de esas palabras clave, y esto significa que hay un mayor riesgo de que su contenido no sea relevante para las consultas de sus audiencias.

En lugar de centrarse en las palabras clave genéricas, considere cadenas de palabras clave que incluyen palabras clave "acción", tales como " libro México vacaciones " o " barato México vacaciones ". Por otra parte, su público objetivo puede ser el uso de los términos clave "conocimiento", como " mejor momento para viajar a México ", " mejor hotel familiar de México ", " tiempo de vuelo a México " o " tiempo México en junio ".

Con el fin de ser relevante, tiene que ser capaz de ofrecer respuestas a estas preguntas, así como las condiciones comerciales y genéricas básicas.

Encontrar la página correcta para la palabra clave correcta

Para aquellas marcas con sitios web extensos, es probable que tengan varias páginas todos compitiendo por la posición de una agrupación determinada de palabras claves. Es posible que tenga un número de páginas, todos los cuales contienen un tema muy similar de los contenidos o la dirección de una consulta de usuario muy similar, y estos podrían luchar por la posición en los resultados de búsqueda de Google.

Desafortunadamente, puede ser difícil determinar qué página es en realidad más adecuada para servir a la consulta concreta.

Para hacer frente a esto, Stickyeyes ha desarrollado una herramienta conocida como SCOT ( Stickyeyes herramienta de optimización de contenido ). La herramienta, que es de uso gratuito, está diseñada para evaluar el contenido de páginas de un sitio web de una manera similar a cómo los motores de búsqueda evaluarían por la calidad y la pertinencia. Esto incluye anotar el contenido de los factores de clasificación conocidos, incluyendo métricas técnicas y de compromiso.

La ventaja de esta herramienta es que permite a los vendedores entender qué páginas son en realidad las más optimizadas para una determinada palabra clave.

Herramienta Stickyeyes

Esta visión puede ayudar a tomar algunas decisiones importantes en la estrategia de marketing de contenidos cuando se trata de la optimización de su contenido. Es posible encontrar que se han estado enfocando los esfuerzos en una página en particular, cuando hacer algo completamente diferente es más apropiado. También puede ser que ha acumulado un gran número de páginas individuales que en realidad diluyen la efectividad del contenido.

Por supuesto, cualquier apreciación contenido y de auditoría debe tener un grado de intervención humana, pero lo que este enfoque permite que los vendedores puedan obtener automáticamente una puntuación objetiva de la relevancia de su contenido para sus palabras clave.

https://searchenginewatch.com/2016/08/11/five-ways-to-quantify-relevance-in-content-marketing/

374
SEO / Cinco elementos vitales para el éxito de SEO para móviles
« : agosto 11, 2016, 08:55:59 pm »
2016 es el primer año en que el tráfico móvil superó el tráfico en pc de escritorio, sin embargo, muchas empresas todavía no toman en cuenta a los dispositivos móviles al diseñar sus estrategia de marketing digital.

Si sus sitios web no están optimizados para la búsqueda móvil, y simplemente no se ven bien en los teléfonos y tabletas, esto no sólo causa frustración a los usuarios y los obliga a abandonar el sitio, sino que también es un gran problema para su SEO.

Desde el 21 de abril de 2015, Google liberó "mobilegeddon", que castiga a sitios web que no estés aptos para usar en móviles y anunció que la optimización para móviles es ahora uno de sus señales de clasificación más importantes.

¿Cómo se puede saber si su sitio es amigable para móvil? El primer paso es comprobar la herramienta de prueba de optimización para móviles de Google. Introduzca la URL de su sitio web, y Google le permitirá saber si su sitio está optimizado para móviles.

Aquí hay cinco áreas en las que debe prestar atención si usted quiere tener éxito en SEO móvil

# 1: tipos de sitios móviles

Hay tres tipos de sitios móviles: Responsive, publicación dinámica, y sitio móvil paralelo. La elección del modelo correcto desde el primer momento es la decisión más importante que usted puede hacer con respecto a su sitio móvil.

El sitio sensible: al diseño web es una técnica que le permite mostrar la misma página web exacta, con el mismo código del sitio web, pero el sitio cambia dependiendo del tamaño de la pantalla.

Muchas empresas eligen sitio web adaptables por su comodidad, menor coste, plazos de entrega, y la facilidad de mantenimiento. Este enfoque es recomendado por Google. Las desventajas son la menor diferenciación de UX móvil, y es más difícil de aplicar en las plataformas web de gran escala.

Sitio móvil en paralelo: un sitio móvil en paralelo es una versión separada de su sitio web creada específicamente para los usuarios móviles. Unos pocos sitios que utilizan sitio móvil son paralelos Home Depot, eBay, y The New York Times.

La creación de un sitio móvil separado le permitirá ofrecer la mejor experiencia móvil personalizada para los usuarios sin afectar a su sitio web de escritorio. Este es el más apropiado para los sitios web a gran escala.

Sin embargo, puede duplicar el costo de implementación y mantenimiento. Y se necesita conocimientos de SEO avanzado para manejar la complejidad de los vínculos de retroceso y contenido entre web y versiones móviles con redirecciones adecuados.

Sitio dinámico: En un sitio de publicación dinámica, el servidor web detecta y sirve como página personalizada que coincida con el dispositivo del visitante en la misma URL. Unos pocos sitios que utilizan este método son la CNN, Zillow y equipo Mico.

Este enfoque proporciona una gran experiencia móvil personalizada y utiliza la misma dirección para web y móvil. Sin embargo, requiere conocimientos técnicos avanzados y de alto costo para la estructura, a implementar y mantener. También puede confundir a los usuarios que notan un contenido diferente en la misma página (con diferentes dispositivos).

# 2: El contenido móvil

La participación de los usuarios tiene una gran influencia en el ranking de búsqueda, por lo que la optimización de contenidos para móviles es muy importante. Esto incluye titulares, copiar, imágenes / vídeos, formularios y llamada a la acción.

Esto es crítico si está utilizando sitios web sensibles. En el diseño de respuesta, el mismo contenido de la página se utiliza tanto en la web y las pantallas de móviles. Por lo que debe crear su copia de diseño tanto para web como para móvil en mente, para asegurarse de que el contenido puede comunicarse de manera efectiva con los usuarios a través de múltiples pantallas.

•   Escribe titulares cortos que transmiten su mensaje central.
•   Resume los puntos clave en la parte superior de cada artículo.
•   Divida el contenido en pequeños párrafos para el consumo fácil.
•   Use imágenes amigables para móviles-: No permita que los usuarios móviles descarguen imágenes de gran tamaño que son para pantallas más grandes.

# 3: velocidad para teléfono móvil

Independientemente del tipo de su sitio móvil, es fundamental optimizar la velocidad de carga móvil. Hoy en día, Google tiene en cuenta la velocidad de carga como un factor de clasificación importante. Las velocidades bajas tendrán un impacto en la experiencia del usuario en gran medida.

Hay una gran cantidad de técnicas disponibles para mejorar las velocidades de móviles, aquí una lista de algunos de ellos:

•   Habilitar la compresión: Use el gzip, una aplicación de software para la compresión de archivos, para reducir el tamaño de la CSS, HTML y JavaScript archivos de más de 150 bytes (Moz)
•   Reducir al mínimo todos sus archivos CSS y JavaScript. Si usted tiene múltiples CSS o archivos JavaScript, considere la combinación de ellos en uno antes de comprimirlos. Puede utilizar CCTidy a minify su código CSS y JSMin a su minify JavaScript.
•   Reducir las peticiones HTTP. Utilizar la red del panel de Google Chrome para comprobar el número de HTTP que solicita su sitio actualmente, y deshacerse de tantas de esas solicitudes como sea posible. Recuerde que debe cargar contenido visible en primer lugar, y aplazar todo lo demás.
•   Evitar el bloqueo de JavaScript y CSS externa de carga inicial antes de que el render. Esto provoca un retraso en la prestación de su página. Inline sólo el JavaScript / CSS necesario para el procesamiento inicial y retrasar o asincrónica cargar cualquier archivo / CSS innecesaria JavaScript.
•   Evitar enlaces rotos.
•   Uso de CDN para almacenar en caché el contenido estático para mejorar la velocidad de carga

# 4: pantalla móvil SERP

En el sector móvil, los bienes inmuebles SERP es oro puro y la competencia por los clics es feroz. Debido al tamaño de la pantallas en dispositivos móviles, solamente los dos primeros resultados de Google estarán por encima del pliegue en SERPs. Por otra parte, Google suele mostrar mapas, respuestas a las preguntas algorítmicas, o aplicaciones relacionadas directamente debajo (o incluso superiores) el primer resultado.

La optimización de sus listados SERP utilizando fragmentos enriquecidos pertinentes y tarjetas enriquecidas, puede ayudarle a obtener una ventaja competitiva y captar más la atención del usuario y convertirlos en clics.

# 5: meta contenido

Usted debe escribir el título del meta y etiquetas de meta descripción de las páginas web que también puede encajar muy bien en SERPs móvil, móvil para mejorar el porcentaje de clics.

Fuente:https://searchenginewatch.com/2016/08/10/five-absolutely-vital-elements-for-mobile-seo-success/

375
Si usted está buscando como construir defensores de la marca, debe integrar su CRM (fidelización de clientes) y los datos sociales para asegurarse de que no pase por alto los grandes clientes que pueden tener pequeñas interrogantes.

A medida que construye una estrategia de marketing en redes sociales y su plataforma, se debe claramente considerar cómo el CRM encaja en esos planes. No estoy hablando de "CRM social", per se, aunque algunos de sus elementos están sin duda presentes.

Más bien, me refiero a la alineación de su proceso de compromiso social con todas las demás ocupaciones sobre dicha estrategia, con el fin de crear una experiencia de usuario unificada.

Una experiencia unificada del cliente es, por supuesto, más que decir lo mismo o usar el mismo lenguaje o tono en cada punto de contacto. Esto significa que toda su organización debe aprovechar al máximo el conocimiento que tiene en relación con sus clientes y los productos y servicios que ofrece.

El objetivo es conducir a la creación de defensa del cliente en todos los puntos de contacto. Para hacer esto en el contexto específico de los medios de comunicación social requiere integrar sus sistemas de negocios con su plataforma social, que su atención al cliente social y los agentes de comercialización tengan acceso a la historia del cliente cuando y donde lo necesiten.

A nivel práctico, esto significa que cuando el cliente se comunica con usted en Twitter, se puede saber inmediatamente si la persona es un cliente o no, y lo que se le preguntó acerca de la marca la última vez que habló. Cuando se sabe que usted puede relacionarse con la persona específica como un individuo basándose en la historia pasada su experiencia es mucho mejor.

¿El resultado? Este cliente  se convierte en un defensor de su marca.

Hay que tener en cuenta el impacto de la experiencia del cliente en la lealtad que éste tenga hacia la empresa.Se deben crear más a menudo grandes experiencias en los clientes, además de las experiencias de productos y servicios sólidos, porque esto da lugar a una gran Historia, que se basa en relación del cliente con la marca y por supuesto aporta lealtad.

Esas grandes historias forman un dispositivo fácil a través de los cuales se defiende la marca. Los clientes pueden relacionar las cualidades positivas de la interacción con su marca con mayor facilidad.

Las historias también ayudan a los clientes a articular plenamente la alegría que conduce a la promoción. Una recomendación es claramente valiosa en sí misma, pero mejora con una articulación de alegría o de otra emoción positiva, que ayuda a los compradores potenciales a verse como clientes.

Cuando hacen esto en línea, y cuando están prestando atención, puede utilizar esta información para refinar su propia oferta. Escuchar las conversaciones de los clientes significa que se puede descubrir oportunidades en torno a la compra, cuidado, diseño del producto o servicio.

¿Cómo se une el  CRM a los medios sociales?

El método más simple para la integración entre sus sistemas de negocios y CRM es a través de un enlace a la conversación. Es importante destacar que, dada la centralidad de sus herramientas de CRM como la única fuente de datos de los clientes, sus herramientas sociales no tendrán que escribir los datos del cliente en su sistema de CRM.

Sin embargo, poner en práctica el vínculo entre las herramientas sociales y su sistema de CRM le permite ver quién está hablando con quien y luego usar esa información para planificar y ejecutar el mejor curso de acción. Una vez más, el objetivo es crear defensores, por lo que las medidas adoptadas para relacionarse mejor con un cliente o prospecto puede hacer una diferencia.

Por lo tanto, a medida que desarrolla su estrategia de compromiso, asegúrese de pensar en cómo va a identificar y responder a las solicitudes recibidas a través de las redes sociales.

Pensando en estado real-valor para el negocio, en lugar de estado de los canales sociales, se asegurará de que se crea una gran experiencia uniforme, alentando así a sus clientes a compartir sus propias historias sobre su marca con los demás

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/08/10/integrating-crm-with-social-how-advocates-are-built/

Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 ... 32