Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 40 consejos para la landing page  (Leído 1035 veces)

Gime

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1808
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
40 consejos para la landing page
« : junio 18, 2015, 03:22:31 pm »
Trabajar duro en una página de destino no significa que va a convertir. Hoy en día los gurús nos ofrecen soluciones, pero no funcionan en todos los casos. Lo mejor es probar lo que funciona en nuestro caso, y para ello, nada mejor que ver ideas.

Consejos de atraer a los visitantes a la página de aterrizaje.

Atractivo en los titulares

-Sé útil. Mantener un contacto constante con los representantes de su público objetivo, sus miedos y deseos. Esta sencilla técnica ha sido probada y puede aumentar la conversión en un 31%

-Sigue la regla de una sola frase. El título debe centrarse en una sola idea, para ello hay que mantener el mensaje simple. Mayor simplicidad es mayor entendimiento, mayor poder de persuasión por medio de una idea que mejora la conversión.

-Sé preciso en la mayor medida posible. Utiliza el número exacto y los nombres exactos, porque hay que ser exactos para que el mensaje sea honesto con los clientes.

-No aparentes inteligencia. Los mensajes que quieren parecer inteligentes sin aportar nada brillante son comúnmente ignorados.

-Sé relevante. Anima a la gente a actuar "aquí y ahora".

-Obtén la atención del usuario. Utiliza palabras que evocan emociones. Elige brillantes adjetivos y crea descripciones emocionantes. La palabra tiene una gran potencia.

-Enfócate en la reducción de la tasa de rebote. Un alto porcentaje de abandonos significa que el público objetivo no entiende las sugerencias. En ese caso, es necesario reformular la oferta. Centrarse en la reducción de la pérdida potencial probablemente aumentará la tasa de conversión.

Atractivo del texto

Una vez que hemos llamado la atención de los visitantes con la ayuda del título hay que animar al usuario para que siga todas etapas de la conversión.

Cómo hacerlo? La respuesta a esta pregunta se centra en los siguientes consejos:

-Utiliza el pronombre "usted / tú" y palabras derivadas. Esta palabra tiene un efecto hipnótico, ya que se refiere directamente a la capa más profunda del visitante individual. Esta técnica puede aumentar la conversión en más de 100%.

-Reduce la cantidad de texto. Extracción de detalles innecesarios y palabras superfluas pueden aumentar la tasa de conversión en un 62%.

-Mantén el lenguaje sencillo. La página de inicio de la Enciclopedia Británica ha incrementado la tasa de conversión de un 103% con sólo simplificar el texto de una página.

-Divide tu oferta en artículos individuales. Así que la información es mucho más fácil de percibir por los lectores.

-Dile al usuario por qué es importante aprovechar tu oferta. Todos conocemos un slogan eficaz: "Porque tú lo mereces." Una propuesta del por qué correctamente redactada brinda un un aumento del 100% en la conversión.

-No concentres la atención de los visitantes en la descripción de las características tecnológicas del producto / servicio. Dile a los usuarios acerca de las ventajas y beneficios de su propuesta y aumenta el 26% en la conversión.

-Considera de antemano todas las objeciones posibles. Asegúrate de refutar en el texto todas las objeciones que pueda tener el usuario.

-Trata de reemplazar el texto con un video. La mayoría de los usuarios prefieren un video promocional que una aburrida descripción de los productos o servicios en un texto. El uso del vídeo puede aumentar la página de conversión en un 100%.

Un eficaz Llamado a la acción (CTA)

Para optimizar la llamada a la acción el usuario debe haber llegado a ese punto bien dispuesto a continuar. Para ello, el texto habrá tenido que convencerle de que puede confiar.

He aquí 9 tácticas simples para construir la confianza:

-No abuses de los pronombres "yo" y "nosotros". Si nos creen egoístas, no confiarán en nosotros. Simplemente quitando el "yo" o el "nosotros" y sustituyéndolo por el “usted” demostraremos que lo que nos interesa es el beneficio del cliente.

-Presenta pruebas de tus afirmaciones. Los estudios de casos, estadísticas y resultados de la investigación pueden hacer que una oferta sea más convincente.

-Sé único. Nadie confía en aquellos que utilizan las copias de los textos de otras personas.

-Recuerda tu fiabilidad. Repetidamente dile a tus visitantes porqué  pueden confiar. Es una manera sencilla pero fiable para mejorar la credibilidad.

-Utiliza un tono de conversación. Si hay una propuesta concreta de una persona "en vivo", los clientes interactuarán mejor que con una empresa sin rostro. Crea un estilo y personaliza la marca.

-Añade la prueba social. Hemos visto varias veces en la práctica el poder de la prueba social.

-Proporciona confianza. No omitir ningún dato de seguridad como el Quienes somos y la Política de privacidad y Condiciones de uso. No olvidar de mencionar las garantías en cada página del sitio.

-Utiliza símbolos de confianza. Muchos estudios demuestran el efecto de la colocación de enlaces a las políticas de privacidad para aumentar la conversión. El mismo propósito es la colocación en la página de certificados de seguridad.

-Agrega el número de teléfono de contacto. Esto puede aumentar la conversión en al menos un 1,8%.

¿Cómo crear una llamada apremiante a la acción

Debemos recordar siempre que uno de los principales axiomas de una página de aterrizaje es la conversión de los objetivos. Por lo tanto, selecciona un solo objetivo y haz que la llamada a la acción sea irresistible.

-Exprésate claramente. Dile a los usuarios exactamente lo que tienen que hacer, lo que puede aumentar la tasa de conversión en un 173%. Mantener constante la retroalimentación con los usuarios puede resultar en un aumento en la tasa de conversión en un 13%.

-Eliminar todo el panel lateral de la página de aterrizaje aumentará la concentración y mejorará la efectividad de la CTA.

-Descartar la barra de navegación superior: Eliminar la barra de navegación superior puede aumentar las conversiones en un 100%.

-No seas abstracto. "Confirmar" no quiere decir nada para el usuario, lo que necesita es comprender lo que tiene que hacer. En su lugar, usa: "Descarga gratuita"

-Explica al usuario lo que recibirá. Deja en claro los beneficios que obtendrá al hacer clic.

-Aumenta el valor de la propuesta. ¿Puedes ofrecer un bono? Bien, pero no te olvides de mencionarlo.

-Usa el poder de la palabra "gratis". Ofrece algo gratis, como el envío libre. "Gratis" es lo más valioso para la experiencia del usuario.

-Reduce el número de obstáculos. La investigación muestra la siguiente relación: más campos en el formulario, menos registros completados. Para comenzar el trabajo práctico con el cliente, a menudo sólo se necesita su dirección de correo electrónico.

-Sé relevante. Agregando a la  CTA  "ahora" o la frase "inmediatamente disponible", puede aumentar la tasa de conversión en un 106%.

Destacar con imágenes

-Muestra más. Imágenes detalladas del producto que giran 360 °, imágenes y fotos del producto durante su uso puede aumentar la tasa de conversión.

-No utilices fotografías de los bancos de imágenes gratuitos: nunca son relevantes.

-Usa fotos de personas reales, sus clientes actuales. Utilizar imágenes de rostros reales puede duplicar la tasa de conversión.

-Añade títulos a las imágenes. Los visitantes leerán el texto de las imágenes antes que el texto completo de la página. Allí puedes colocar mensajes persuasivos que siempre serán leídos.

-Crea espacios en la página. Manten una buena diagramación de página para hacer más eficaz la CTA. Cuando los diseñadores de Skype aumentaron los espacios en su página de destino, la carga de los programas se ha incrementado en un 5%.

-Sé visualmente atractivo. Un sitio bien equilibrado, con una paleta de colores cuidadosamente elegida, hace que el visitante se sienta seguro y confiado.

-Coloca el formulario en la parte superior de la página. Los visitantes pasan allí el 80% de su tiempo.

Fuente: lpgenerator

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7592.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Consejos Para Incrementar las Conversiones de Tu Landing Page

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
2606 Vistas
Último mensaje enero 18, 2013, 05:28:08 pm
por adriana_calle
moved
MOVIDO: 7 Consejos Para Incrementar las Conversiones de Tu Landing Page

Iniciado por Jorge Lizarazo

0 Respuestas
917 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 12:07:47 am
por Jorge Lizarazo
xx
Landing Page para oferta CPA no convierte

Iniciado por dielver

5 Respuestas
2041 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2015, 09:45:30 am
por Randolph
xx
Landing Page/Squeeze Page Templates

Iniciado por DanielDPI

2 Respuestas
1410 Vistas
Último mensaje enero 23, 2013, 05:27:12 pm
por Monarvi