Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo  (Leído 1592 veces)

Luis Castro

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1181
  • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo
« : marzo 29, 2011, 01:29:39 am »
Hola,

Como siempre, espero que esto los ayude con sus ventas en ClickBank...

Esta es la parte 1 de una serie de tres partes.

Con numerosas oportunidades disponibles en todo el mundo para hacer dinero en línea, uno de los métodos más populares en estos días es el marketing de afiliación. Hay varios enfoques para la comercialización del afiliado, pero la mayoría de los vendedores están de acuerdo en que la manera más rápida para empezar a ganar dinero de inmediato es a través del Pago Por Click (Pay Per Click o PPC) de marketing. Desafortunadamente, esto también es una de las maneras más rápidas de perder mucho dinero si usted no lo planea adecuadamente.

En esta guía, vamos a echar un vistazo a tres factores críticos que cada filial de comercialización debe ser consciente para convertir con éxito un beneficio mediante la comercialización de PPC, sin el riesgo de perder una gran cantidad de dinero.

Factor 1 - Descubrimiento de una oferta rentable

La creación de un beneficio excepcional con ClickBank es todavía posible en este momento, y más que nada en el mercado en español. Dicho esto, existe una gran variedad de productos y nichos, con lo cual podría ser difícil elegir uno que genere los ingresos más eficaces para hacer la publicidad. ¿Cuál es la forma más fácil de determinar qué productos son ideales para promover, para que pueda hacerse la mayor cantidad de dinero sin tener que perder el tiempo?

Echemos un vistazo a un puñado de consejos que deben seguirse para entrar en el camino correcto para descubrir algunos de los productos de ClickBank con más éxito.

1. Preste atención a los vendedores afiliados que les está yendo bien promocionando un producto.

Es posible entender mucho acerca de si un producto es rentable, al observar las estadísticas de ventas de los demás. Un producto es, sin duda, muy bien vendido si hay un alto número de afiliados promocionandolo. ClickBank tiene una estadística de ventas conocida como la gravedad, que es un número que representa el porcentaje de vendedores en línea con éxito en la promoción de un producto específico.

Usted no debe hacer un juicio basado exclusivamente en la gravedad, pero se trata de datos útiles que ClickBank ofrece y puede ser una excelente herramienta en la selección de un producto de generación de ingresos para realizar la publicidad. La elección de prácticamente cualquier producto con la gravedad entre 10 y 100 es por lo general un gran comienzo. Si la gravedad es menor de 10, lo más probable es que no esté vendiendo muy bien. Del mismo modo, si la gravedad es más de 100 puede ser una indicación de que el mercado está saturado, aunque eso no siempre es así.

2. Seguimiento de los productos que están aumentando en popularidad

Para descubrir los productos de éxito, es útil para escoger uno con las estadísticas en alza. Restringir su elección de productos a cerca de 10 de gravedad y hacer su seguimiento durante al menos una o dos semanas. En caso de que otros afiliados escojan un producto mucho más rápido que los otros, entonces podría ser un producto para afiliados exitoso.

3. Estimar la tasa de retorno

Uno de los factores cruciales que usted debe considerar al elegir un producto en ClickBank es la tasa de retorno. Cuando las tasas de retorno son altas, la tasa de venta del producto no es indicativo del éxito potencial, ya que es probable que termine devolviendo sus ganancias en el futuro. Prácticamente cualquier producto con tasas de retorno superior al 15% no debería ser considerado, independientemente de la clase de venta.

La única forma de medir realmente las tasas de retorno es promoviendo un producto por un tiempo y mantener una estrecha vigilancia sobre la tasa de retorno. Sin embargo, si desea obtener una estimación aproximada de la tasa de retorno potencial antes de empezar a promocionar un producto, usted puede hacer búsquedas de Google para este tipo de frases:

"¿Cuál es su opinión sobre "Titulo del producto"?"

"¿Te ha gustado "Titulo del producto"?"

"¿Alguien compro "Titulo del producto"?"

Los resultados de estas búsquedas a menudo le darán una buena perspectiva de la calidad del producto y cuál es la opinión general de los clientes.

4. Examine el tamaño del mercado

Después de que en la búsqueda se han reducido los productos un poco más, tachando los productos con tasas de alto retorno, debe comprobar el tamaño del mercado. Por ejemplo, supongamos que se han encontrado cuatro nichos diferentes. Utilice la herramienta para palabras clave de Google, e investigue la variedad de palabras clave para cada nicho de mercado y determine el volumen de las búsquedas. Google Trends es una herramienta útil para analizar la evolución de un nicho en el tiempo inmediato y durante el transcurso del mismo. El mejor escenario es encontrar un producto con pocos competidores y con alta demanda de los clientes.

Asegúrese de comprobar de nuevo la Parte 2 de este informe, donde vamos a discutir cómo construir una página de destino excepcional desde donde puede enviar el tráfico de publicidad por PPC.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=87.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Super-Trafico

  • Nivel 5
  • *****
  • Puntos: 2015
  • Mensajes: 402
    • Ver Perfil
    • Gustavo Dost
Re: Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo
« Respuesta #1 : abril 08, 2011, 04:23:13 pm »
A mi me encanta el pago por clic. El problema es que en Adword es muy dificil comprar click a bajo costo.
Curso GRATIS para afiliados: http://www.MarketingScool.com no vemos

Promociona el libro de las cartas de ventas de Robert Collier: http://www.robertcollier.es/afiliados/

Publica tus Artículos: http://www.articuloplus.com/

manuel

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 24
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo
« Respuesta #2 : junio 24, 2011, 07:21:49 am »
¿Qué otra herramienta para PPC recomiendas aparte de Adwords?

Luis Castro

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1181
  • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Re:Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo
« Respuesta #3 : junio 24, 2011, 12:45:55 pm »
Actualmente estoy usando yahoo search marketing y facebook.


Share via facebook Share via twitter

xx
Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo (Parte 2)

Iniciado por Luis Castro

1 Respuestas
867 Vistas
Último mensaje junio 04, 2011, 01:11:32 pm
por edu_76
xx
Comenzar con Marketing por PPC a Bajo Costo (Parte 3)

Iniciado por Luis Castro

1 Respuestas
952 Vistas
Último mensaje mayo 18, 2011, 03:11:35 am
por edu_76
xx
¿Cómo comenzar a usar el Video Marketing?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
765 Vistas
Último mensaje agosto 31, 2016, 08:44:38 pm
por Frank Rey
xx
Descarga mis dos reportes de Costo Por Acción - sin optin

Iniciado por VictorOrrego

3 Respuestas
1759 Vistas
Último mensaje agosto 08, 2011, 10:46:04 pm
por AlejoNegri