Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo empezar a promocionar productos de Clickbank en ingles  (Leído 1439 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 339
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Cómo empezar a promocionar productos de Clickbank en ingles
« : octubre 26, 2015, 12:41:08 am »
El comercio online es una de las mejores maneras de generar dinero invirtiendo poco o nada de dinero, además es una forma accesible y eficaz de contactar con potentes clientes interesados en productos online. Una de las formas más utilizadas para obtener ganancias en la web es a través de una tienda online o rentabilizando un blog que resulte interesante para un importante número de seguidores. Para aquellos que deciden irse por la segunda opción, Clickbank es un gran aliado, ya que el sitio web es considerado como uno de los mayores proveedores de productos en la web.

Por medio de Clickbank es posible promocionar productos en los más importantes idiomas internacionales, siendo el español y el inglés los principales dentro del mercado. A pesar de que el español es hablado en muchos países de América, y en España, el mercado anglo sigue siendo el líder indiscutible en ventas, por lo que no es de extrañar que miles de vendedores de productos busquen ingresar a este sistema. El problema con el mercado es que, por obvias razones, para poder ingresar en el mismo se necesita hablar inglés o por lo menos tener conocimientos básicos del idioma para hacer las promociones.

Aunque el mercado anglo puede sonar excitante y rentable, se debe tener en cuenta que en el mismo hay miles de proveedores de servicios que tiene la ventaja de saber hablar el idioma fluidamente, por lo que se les hace sencillo hacer campañas de publicidad. Por este motivo, los usuarios que deseen comenzar a comerciar en el mercado anglo, primero deberían aprender a comerciar en el mercado hispano para poder analizar mejor las fallas y éxitos como vendedor en su idioma materno.

Para empezar a promocionar productos de Clickbank en inglés se utilizan las dos técnicas de mercados utilizadas en el mercado español, el bum marketing y el video marketing. El primero se trata de la creación de un blog y la redacción de artículos interesantes y únicos que se posicionen de manera efectiva entre los principales resultados de un buscador web; para esto se debe elegir una palabra clave a introducir en cada artículo y en el título, de esta forma, cuando sea escrita en el buscador, el usuario lo primero que verá será el blog de bum market.

Para los emprendedores a los que no se les da la redacción, está la opción de promocionar productos por medio del vídeo marketing. Como su nombre lo indica, son campañas de publicidad por medio de vídeos virales que resultan llamativos para los usuarios. Los vídeos deben ser 100 por ciento originales y, en el caso de querer vender productos en inglés, el idioma a utilizar en el mismo debe ser el anglosajón.

Si eres uno de los tantos emprendedores web que buscan ingresar al mercado anglosajón  sin hablar muy bien el idioma o con conocimientos muy básicos de la lengua, lo mejor es realizar el bum market, ya que en la web se pueden encontrar varias herramientas de traducción de contenido, las cuales deben ser utilizadas con cuidado.

Una vez se decida cuál de las dos opciones de mercadeo se va a utilizar, el usuario debe registrarse en el sitio web de Clickbank, donde rellenará una planilla de inscripción en la cual va aparecer una casilla con la opción de idioma, ahí se seleccionará el idioma inglés para comenzar a probar en el mercado.

Después de la inscripción todo el proceso de registro y venta de productos es igual al proceso realizado en español, con la diferencia de que la variedad de productos en inglés es mayor. El usuario debe elegir un producto y en base a éste puede hacer su campaña de mercadeo.

Para llevar a cabo el bum marketing se recomienda comerciar por medio de una palabra clave del título del producto y utilizarlo en aproximadamente 3 o 5 artículos; estas palabras claves son conocidas como keywords, y  una manera de optimizarlas es repetirla unas 3 veces. La ventaja de hacer este tipo de publicidad es que el usuario puede utilizar herramientas de traducción online como ayuda, de modo que es posible escribir todo en español y luego pasarlo a inglés; aunque esto no siempre es recomendable, debido a que los traductores web hacen una traducción en base a las palabras y no al contexto, formando artículos incongruentes o poco profesionales. Lo ideal sería hacer un artículo con español neutro y palabras simples de traducir, para luego pasarlo a ingles manualmente y utilizar las herramientas de traducción para entender aquellas palabras nuevas o poco conocidas; es decir, que necesita tiempo para hacer un análisis minucioso al momento de realizar la traducción.

Si se decide optar por el vídeo marketing, se recomienda tener conocimientos básicos de inglés, ya que a diferencia de la estrategia anterior, en el vídeo market no es posible traducir lo que la persona dice en el vídeo.

Aunque el bum marketing y el vídeo marketing son los medios utilizados en Clickbank para publicitar productos, existe un pequeño grupo de métodos de marketing que no son utilizados con frecuencias por aquellos que no conocen mucho acerca de la publicidad online. Estos métodos son la creación de anuncios web y la publicidad en motores de búsqueda online o por medio de correos electrónicos.

Para aquellos que desean hacer pendones o banners resulta un poco más sencillo hacer la traducción, ya que estos medios de publicidad carecen de mucha información escrita; el único detalle es que se debe tener conocimientos básicos de diseño gráfico para saber cómo hacerlos. Las publicidades en motores de búsqueda son muy similares a la publicación de banners, con la diferencia de que no utilizan diseños llamativos para captar la atención de los usuarios.

En el caso de los anuncios por correo, se necesita saber un poco sobre marketing por correo y diseño gráfico para hacer las tarjetas de los productos. Antes de intentar utilizar este producto se debe tener en cuenta que quienes recibirán el correo deben estar interesados en el producto, ya que en caso contrario es muy posible que la publicidad vaya directo al buzón de correos no deseados.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7879.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Estimados compañeros ¿como puedo promocionar productos de clickbank en ingles?

Iniciado por calf1989

4 Respuestas
2610 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2012, 01:26:51 am
por Ivan Avila
xx
Recomiendan promocionar productos en ingles?

Iniciado por mikimoney

11 Respuestas
3272 Vistas
Último mensaje marzo 01, 2013, 05:00:40 pm
por adriana_calle
xx
Cómo promocionar productos de ClickBank en Facebook ads

Iniciado por Roberto Valencia

18 Respuestas
5153 Vistas
Último mensaje noviembre 14, 2015, 12:15:57 pm
por Gladiator
xx
preguntas de novato acerca de como empezar un Blog para promocionar!!

Iniciado por ecamped

3 Respuestas
1261 Vistas
Último mensaje mayo 04, 2014, 12:08:12 am
por Leonardo Mayorga