*
Cuidados en Facebook
« : marzo 03, 2011, 06:42:51 pm »
Aquí les dejo ciertos recaudos que tienen que tomar en cuenta a la hora de promocionar productos de clickbank en Facebook:

Todos los días se reciben en Facebook solicitudes de amistad con el nombre de organizaciones, negocios, empresas, etc y estoy seguro que tú también las recibes ¿no?

Cuando decidas hacer negocios en Internet usando las redes sociales, y específicamente Facebook, tienes que conocer las reglas del juego. En tu sitio web o blog, puedes hacer lo que quieras, ya que nadie puede darte de baja tu sitio. Pero en tu cuenta de Facebook o Twitter, o cualquier otra plataforma social, es distinto, no es tu propiedad y tienes que conocer las reglas del juego, sobre todo si vas a apalancarte en esos medios para hacer crecer tu negocio.

Tengo que suponer que no deseas que todo el trabajo que has hecho desaparezca de un momento a otro, porque tu Perfil en Facebook fue cancelado.

Aunque en la mayoría de ocasiones Facebook no procede a cerrar las cuentas. También se conoce de varios casos en que Facebook si canceló esas cuentas o que no permitió seguir publicando.

¿Entonces que debemos hacer?

Lo primero es hacer un correcto registro de Perfil personal en Facebook, lo cual se hace con tu nombre real. Registrarlo con el nombre de tu negocio u organización, es una violación clara contra de las normas de uso de la plataforma. A continuación te dejo el extracto, de las normas de facebook, donde leemos eso:

Recuerda que los nombres de cuenta de Facebook deben cumplir los siguientes estándares de autenticidad:

-Debe constar tu nombre y apellido completo. No puedes utilizar tus iniciales en lugar de tu nombre completo. Los apodos están permitidos, pero sólo si constituyen una variación de tu nombre o apellido reales y si respetan el siguiente orden: nombre "apodo" apellido.

-Tu nombre sólo puede contener caracteres de un único idioma.

-Tu nombre no puede incluir títulos, símbolos, números, uso irregular de las mayúsculas ni signos de puntuación.

Además, te recordamos que las cuentas de Facebook están destinadas a uso personal. No se permiten las cuentas que representan a grupos, familias o parejas.

Para representar a un personaje público, un negocio o una marca, crea una página de Facebook. Las páginas sirven para representar a un personaje público, artista, marca u organización real y sólo las pueden crear los representantes oficiales de estas entidades. Para obtener más información sobre las páginas de Facebook, haz click aquí...


Obviamente cuando las personas crean Perfiles con nombres de negocios, por desconocimiento, pues se les debe dar el beneficio de la duda, pero también hay algunas personas que dicen: no me importa lo que diga Facebook, yo tengo mis propias reglas, y después terminan en problemas.

Pero yo te recomiendo que tengas presente que los Perfiles de Facebook son para tu cuenta personal con tu nombre y apellido.
Para representar tu negocio en su propio “perfil” en Facebook, debes crear una Página oficial. Si eres un profesional independiente, o sea tu negocio eres TÚ mismo, definitivamente también tienes que crear tu Página oficial. Nuevamente citaremos directamente de las normas de facebook, lo que se dice sobre el uso de las paginas:

¿Qué es una página de Facebook?

Las páginas son para que las organizaciones, las empresas, los famosos y las marcas difundan información de forma oficial y pública a personas que elijan conectarse con ellos. Al igual que los perfiles, las páginas se pueden mejorar con aplicaciones que ayudan a la entidad a comunicarse y atraer a su público, así como captar más público de forma viral mediante recomendaciones de amigos, historias de noticias, eventos de Facebook, etc.

Puedes crear y administrar una página de Facebook en nombre de tu organización desde tu cuenta personal. Ten en cuenta que sólo el representante oficial de una organización, empresa, famoso o marca tiene permiso para crear una página.
Si quieres saber mas de las paginas de facebook, dale click aqui...


Ademas de un perfil y de una pagina, podrías tener también un Grupo con un tema o causa relacionada a tu negocio.

Algo importante es que con tu Página oficial, al ser indexada en su totalidad por Google, disfrutarás de buen posicionamiento por el ranking que tiene Facebook, y eso significa aún mayor visibilidad para tu negocio.

Lo que yo hago es ignorar todas las solicitudes de amigos con nombres de negocios y organizaciones, o cualquier Perfil que no sea con un nombre real (nombre y apellido). Te recomiendo hacer lo mismo, pero es una recomendación nada más, tú decides.

Recuerda, en Facebook los Perfiles son personales y las Páginas son para negocios.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=18.0
49 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » GC-Money (8 Pts) » damian2012 (10 Pts) » wilfri54 (7 Pts) » maeartin (10 Pts) » Jaime Hernando Caro Forer (8 Pts) » crocodilejaws77 (6 Pts) 
*
Re: Cuidados en Facebook
« Respuesta #1 : marzo 16, 2011, 01:52:19 am »
Habría que hacer una guía así pero de twitter, se podrán promocionar artículos via twitter? Esta red social esta creciendo un montón acá en el país, ni hablar en el resto del mundo. Yo creo que en algún momento va a lograr la masividad que hoy tiene el facebook aquí en el país.
*
Re: Cuidados en Facebook
« Respuesta #2 : marzo 23, 2011, 07:29:19 pm »
Creo que ya subieron algo de twitter, buscalo en el foro.

Abrazo.
*
Re: Cuidados en Facebook
« Respuesta #3 : abril 08, 2011, 04:29:40 pm »
Facebook es genial para producir mucho trafico. Lo mejor es crear una pagina fan. Lo bueno de las paginas de FB es que toda la actividad que se realiza en la pagina se propaga viral-mente por todo facebook, lo que genera más trafico y más relaciones.
Curso GRATIS para afiliados: http://www.MarketingScool.com no vemos

Promociona el libro de las cartas de ventas de Robert Collier: http://www.robertcollier.es/afiliados/

Publica tus Artículos: http://www.articuloplus.com/
*
Re:Cuidados en Facebook
« Respuesta #4 : febrero 25, 2013, 04:57:44 pm »
Facebook, es una fuente inagotable de trafico. Tengo una fanpage con mas de 200.000 seguidores y es impresionante el dinero que podes generar con esa masa de gente.

Ademas es bueno que haya otras alternativas a Google.

Saludos Cordiales.
Mi Blog sobre Negocios Web -->> Mi Blog Personal
*
Re:Cuidados en Facebook
« Respuesta #5 : febrero 27, 2013, 06:04:09 am »
Yo tengo una duda..

¿Mi perfil personal es accesible desde la pagina que haga en facebook? osea, ¿Se puede saber quien es el que hizo esa pagina?

Casi no uso facebook (se pierde mucho tiempo), pero veo que para negocios si funciona y quiero empezar a usarlo con ese proposito. Tengo dudas muy basicas como se daran cuenta. Ojala me puedan ayudar.

Saludos.

Share via facebook Share via twitter

xx
Como se hace esto en Facebook-Nuevo manera de hacer facebook ADS?

Iniciado por ChikaMkt

4 Respuestas
3428 Vistas
Último mensaje septiembre 25, 2012, 04:40:14 am
por Fernando DLn
clip
facebook bot

Iniciado por guillermoRC

0 Respuestas
1553 Vistas
Último mensaje diciembre 20, 2013, 01:51:49 am
por guillermoRC
xx
Cpa + facebook ads

Iniciado por civillibros

0 Respuestas
1649 Vistas
Último mensaje mayo 31, 2013, 08:55:38 pm
por civillibros
xx
Paginas en Facebook

Iniciado por julioalejafi

8 Respuestas
3500 Vistas
Último mensaje enero 30, 2015, 10:58:37 am
por julioalejafi