Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Recomendaciones para el éxito  (Leído 1522 veces)

Luis Castro

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1181
  • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Recomendaciones para el éxito
« : febrero 27, 2011, 12:03:05 am »
Hola, aquí les dejo otro texto con consejos interesantes.

Espero sus opiniones, comentarios, consejos o consultas...

Ganar dinero con ClickBank tiene que ser, en mi opinión, la actividad económica más sencilla y rentable que puedas realizar en tu vida y lo mejor de todo es que cualquier persona lo puede hacer, no necesitas tener grandes conocimientos técnicos de informática.

Clickbank ha sido calificado como el más eficiente y simple método de generar jugosas ganancias, de hecho, incluso se puede comenzar con nada más que un sitio web gratis con plataformas tales como, WordPress, Squidoo, Blogger etc.

Una gran ventaja de ser un afiliado de ClickBank, es que puedes trabajar desde tu casa que y disfrutar los beneficios de la libertad y la flexibilidad de trabajar para usted mismo.

¿Por dónde empiezo el camino al éxito?

1- Elección de "Nicho de Mercado".

Este "nicho de mercado" o segmento del mercado, debe ser un tema que podamos dominar, que nos apasione, de esto seguro quizás ya habrás escuchado o leído bastante, pero es que no hay mas verdad que esa, no puedes vender o no puedes promocionar algo, en lo que no creas o no domines. Alguna vez ¿has leído, esta expresión "el que sabe se divierte"? ¿Cómo lo debemos de entender o de aplicar al "mercado de afiliados"?

Pues imagínate que tu padre o madre, te hubiera obligado a estudiar algo que no te gustaba o no era tu vocación, lo cual es el caso de muchos jóvenes, que crecen frustrados y nunca se desarrollan como profesionales, nunca logran el éxito en lo que hacen y siempre se están quejando, de su trabajo y de lo que hacen. ¿Eso no es vida, verdad?

Pero sabes que hay un detalle muy importante en todo esto y es que rara vez algún padre hace esto solo por capricho, la mayoría lo hace con buenos motivos, pensaban que era lo mejor para sus hijos, que esa carrera era rentable, o que como a ellos les fue bien también lo sería para sus hijos, pero la realidad es que, nadie es igual y las circunstancias tampoco son iguales.

Pues a la hora de elegir el "nicho de mercado" correcto, es lo mismo y solo porque has escuchado o leído, que tal o este infoproducto se vende muy bien y deja grandes ganancias, no deberías de promocionarlo. Porque, entonces tu paso por el "mercado de afiliados", será bastante parecida a la del joven que fue obligado a estudiar lo que no quería. Al menos el podía decir que no tuvo opción, pero tu si puedes elegir, así que elegí bien amigo.

De acuerdo, creo que el tema quedo suficiente claro, pero además de elegir el "nicho de mercado", hay otro factor importante que debes de tomar en cuenta y es que por mucho que sepas o te apasiones por el tema o "nicho de mercado" que elegiste, debes de capacitarte y actualizarte en el tema, así seas un novato o un principiante en ese "nicho de mercado"

Aquí no hay mucho que decir o explicar, creo que es más que claro que en esta vida, todo evoluciona o se actualiza, entonces no podemos darnos el lujo de quedarnos atrás, porque entonces otros nos superaran y se comerán nuestra parte del pastel.

2- Originalidad y Creatividad.

Un aspecto muy importante para tener éxito con clickbank, o cualquier otra plataforma de afiliados es que debemos crear contenido de calidad, todos los artículos que tengas en tu sitio web, blog, o que distribuyas en directorios de artículos, o otras canales de publicidad que tengas.

Aquí tu objetivo principal debe ser dar a los visitantes contenido de buena calidad sobre el tema la que estaban buscando y debes esforzarte por llenar ese vació de información que tiene esta persona, y por un momento olvidarse de vender, ¿PERDON? Que acabo de leer, espera lo vuelvo a leer, dice "por un momento que me olvide de vender". ¿Este tipo está loco o qué? Déjame decirte que este es uno de los más grandes secretos del "mercadeo" en general, déjame que otra vez te lo ilustre.

Imagina que estas en la calle, estas muy a gusto con un café en la mano y estás leyendo el periódico de la mañana y de repente aparece una persona, es la segunda vez que la miras, y la primera vez fue un saludo rápido. Y ahora él se te acerca y te dice que te propone, el negocio de tu vida, o un producto que puede solucionar este o aquel problema, o que tienes determinadas bondades que él cree que te puede ayudar  y te dice que lo único que debes de hacer es pagar con tarjeta de crédito o darle en efectivo 20$, 30$, 40$, 50$, 75$, 100$, la cantidad no interesa, lo primero que te pasaría por la cabeza seria, ¿quién es este? ¿me quiere estafar? Yo ni loco le comprare, y eso no es todo, lo peor es que la próxima vez lo evitas, y este vendedor que lo único que quería hacer, era vender.

Pues perdió la única oportunidad que tenia de empezar una posible relación con esta persona, para ganarse su confianza y después venderle sus productos y no pasar por un posible estafador.

Pues es lo mismo en internet, nadie colocara la tarjeta de crédito por un desconocido o por algo que ofrece un desconocido. Primero tienes que desarrollar relaciones con la gente, normal como se hace desde siempre en el mundo de los negocios, simple y sencillamente nadie le comprara a un desconocido. En resumen lo que se quiere y se busca, es que tu sitio web será reconocido por su calidad y por la calidad de atención al cliente y estos factores harán de de tu persona un referente en el "nicho de mercado".

3- Planeación y Organización.

Esto es algo muy importante, nada llegara lejos, sin antes consolidar primero su proyecto o su idea de negocios. Para esto debes de crear un horario del día a día y hacer una programación de la semana y del mes.  Además debes de colocar o dividir, tu proyecto en bloques, en bloques de resultados, ejemplo empezaste en Enero, podrías programar para Febrero, una meta realista como la creación de 12 artículos, 4 por semana, o podría ser la creación de 12 vídeos, tener abiertas cuentas comerciales en facebook, twitter, youtube y darles seguimiento y así crear tráfico y así sucesivamente, podrías colocar por bloques las metas.

4- Capacitación.

También nunca olvidemos, de capacitarnos continuamente en lo que tiene que ver con el "Mercadeo" en general. Recuerda aquella vieja frase: ¡Si crees que la educación es cara... prueba la ignorancia!

5- Inversión.

Deberías de evaluar, la posibilidad y las grandes ventajas que te daría, realizar una pequeña inversión, con un presupuesto modesto puedes empezar. Las acciones que pudieras implementar son:

- Elegir un nombre de dominio, puede ser personal o que esté relacionado con el "nicho de mercado", te recomendaría un nombre de dominio personal, en la medida que esté disponible,  para que puedas hacer un branding de tu persona.

- Elegir una empresa de "Hosting" que te servirá, para alojar tu nombre de dominio y otros nombres de dominio, que adquieras en el futuro. Te recomendamos que, a la hora de contratar una empresa de "hosting", tomes en cuenta la calidad del servicio y las especificaciones técnicas y el servicio al cliente y el soporte que la empresa proporcione.

Cómo pudiste ver, ser un afiliado de Clickbank no es una misión imposible siempre y cuando apliques todo lo que aprendas y seas disciplinado y tengas constancia en tu proyecto.

Como siempre, espero que te haya gustado, que hallas disfrutado la lectura y por sobretodo, que lo apliques.

Índice de Palabras:

Nombre de Dominio: es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

melisa

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Recomendaciones para el éxito
« Respuesta #1 : marzo 02, 2011, 11:39:18 pm »
Luis acá encontré lo que te había pedido anteriormente, pero aun así me resulta un poco genérica la información me gustaría profundizar mas el concepto, voy a ver si puedo encontrar algo y compartirlo
saludos
meli
up the hook


Share via facebook Share via twitter

xx
Recomendaciones Novata para bloggeros

Iniciado por elmaxtor

8 Respuestas
2480 Vistas
Último mensaje julio 23, 2013, 02:47:47 pm
por Ivan Avila
xx
Recomendaciones para Mejorar su Comisiones.

Iniciado por marcodicalderon

2 Respuestas
1359 Vistas
Último mensaje agosto 31, 2012, 07:37:42 pm
por Ivan Avila
xx
Recomendaciones SEO de Google para Webs de Afiliados

Iniciado por Gime

7 Respuestas
1835 Vistas
Último mensaje julio 14, 2014, 11:46:12 pm
por Lidio Olazar
thumbup
busco recomendaciones para iniciar con peerfly!

Iniciado por elecman5

0 Respuestas
1177 Vistas
Último mensaje julio 19, 2012, 12:11:18 am
por elecman5