*
Conseguir que su correo electrónico llegue correctamente a la bandeja de entrada de su suscriptor ya no es una tarea fácil. Tienes que esquivar sofisticados filtros de spam, hacer que el suscriptor note su correo electrónico en un mar de mensajes de otros vendedores y convencerlos de que abran sin tener dudas. Esto requiere el conocimiento de los puntos de interrupción que impedirán que su mensaje sea efectivo.

La precomercialización es imprescindible si quiere asegurarse de que sus mensajes se reciban en primer lugar. No importa cuán bueno sea su asunto o cuán buena sea su copia de correo electrónico, si ni siquiera llega a la bandeja de entrada, nada más importa.

Puede prepararse para el éxito pidiéndoles a sus clientes y suscriptores que incluyan en su lista blanca sus correos electrónicos. También puede querer que agreguen su dirección de correo electrónico a sus contactos para asegurarse de que sus mensajes nunca entren en la carpeta de correo no deseado. Es muy importante decirle al suscriptor que espere sus mensajes y que actúe para asegurarse de que puedan verlos en la bandeja de entrada.

Considere agregar instrucciones para incluir en su lista blanca su correo electrónico en la página de Bienvenida de su sitio web. Estas instrucciones pueden ser lo primero que debe hacer o una guía similar en la página de Bienvenida. Si está utilizando una página de squeeze para recoger opt-ins, coloque estas instrucciones en la página de confirmación.

Otro punto de interrupción común es el uso de la función Double Opt-In que es la opción predeterminada en muchos autorespuestas. Una doble suscripción significa que una vez que el suscriptor envía su dirección de correo electrónico en su página de restricción, recibirá un correo electrónico solicitando que confirme su suscripción. Hasta que confirmen, no recibirán tus mensajes. Muchas personas no confirmarán su suscripción y después de un cierto período, se eliminarán de la lista. Esto significa que sus esfuerzos de creación de listas serán en vano.

Considere deshabilitar la restricción forzada de doble optin que su autoresponder puede colocar en una lista de forma predeterminada. Al utilizar la opción de suscripción única, se asegurará de que sus suscriptores reciban sus mensajes sin ninguna otra acción por su parte.

También querrá evitar ciertos términos al escribir su copia de correo electrónico. Los filtros de spam en muchos clientes de correo electrónico son muy sofisticados. Están diseñados para filtrar correos electrónicos que pueden ser potencialmente no deseados. Debido a que escanean los correos electrónicos que está enviando, ciertas palabras activarán el filtro de correo no deseado. Por ejemplo, si usa la palabra "Viagra" en su línea de asunto o cuerpo, es probable que se filtre. Esto también se aplica a caracteres como demasiadas exclamaciones o emojis excesivos.

Es posible que desee utilizar una dirección de correo electrónico secundaria para verificar que sus correos electrónicos estén recibiendo filtros de correo no deseado. Si bien puede probar el correo electrónico con la dirección asociada con su cuenta de autorespondedor, esto podría darle falsos positivos. Preste especial atención a cómo se entrega su mensaje.
Hay muchos puntos de interrupción que conducen al filtro de correo no deseado. ¡Recuerde comprobar siempre en un dispositivo móvil también! Asegúrate de utilizar el buen juicio y, sobre todo, prueba tus correos electrónicos. Recuerde que solo decirle a su suscriptor que incluya en la lista blanca sus correos electrónicos contribuirá en gran medida a su entregabilidad.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8857.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1333 Vistas
Último mensaje junio 05, 2016, 09:28:57 pm
por Frank Rey
xx
7 técnicas creativas para mejorar el SEO de su sitio web

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1360 Vistas
Último mensaje mayo 25, 2016, 02:19:55 am
por Frank Rey
xx
Titulares atractivos para e mail marketing

Iniciado por Gime

0 Respuestas
882 Vistas
Último mensaje diciembre 06, 2014, 10:19:09 am
por Gime
xx
Algunas Ideas De Concursos Y Premios Para Marketing De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
363 Vistas
Último mensaje noviembre 03, 2017, 04:38:50 am
por Frank Rey