*
Si ya ha empezado a construir su lista, se estará preguntando: " ¿Cómo puedo llevar mi mail marketing al próximo nivel?”.

Ya sabes que debes configurar un autorespondedor, recopilar suscriptores y enviar correos electrónicos es solo el comienzo.

¿Entonces qué haces ahora?

Vamos a suponer que ya tiene un nombre de dominio y un sitio web que es relevante para su nicho, en el que ha estado usando un cuadro de suscripción voluntaria para recopilar direcciones de correo electrónico.

PERO, ¿tienes una página de inicio?

Si aún no lo ha hecho, debería considerar elegir una solución para la página de destino. Hay muchos de ellos, por lo que una búsqueda rápida en Google puede brindarle una abrumadora cantidad de opciones.

•   Antes de tomar una decisión, considere lo que necesita:
•   Algo que se integrará fácilmente con su autorespondedor elegido
•   La capacidad de conectarse a otras aplicaciones que puede estar usando
•   Arrastrar y soltar si no eres muy experto en tecnología.
•   Precios que se ajustan bien a su presupuesto
•   Análisis y estadísticas para que pueda establecer objetivos y realizar un seguimiento de las conversiones
•   Pruebas A / B, que le permiten probar múltiples versiones del mismo contenido al mismo tiempo para que pueda determinar qué versión obtiene los mejores resultados.
•   Opciones de personalización para agregar fragmentos de código o píxeles de seguimiento
•   Plantillas si realmente quieres asegurarte de que tu página se vea bien

¿Qué tal una página de agradecimiento?

Aquí es donde se redirecciona automáticamente a su suscriptor una vez que completa su formulario de suscripción.

La página de agradecimiento más básica es aquella que simplemente agradece a la persona que le dio su información de contacto a cambio de su obsequio. O bien, puede optar por mantener la interacción en marcha.
Digamos que alguien acaba de aceptar su lista. Llenaron el formulario que solicitaba su regalo de promoción y fueron redirigidos a su página de agradecimiento. En lugar de finalizar la interacción con un agradecimiento y un enlace de descarga, puede incluir una bonificación no anunciada o una oferta única. Al hacer eso, no solo entregaron el regalo que estaban buscando, sino que también les dieron la opción de descargar o comprar otros productos relevantes para sus necesidades.

Y luego está la secuencia de correo electrónico.

Su autorespondedor le permite configurar correos electrónicos pre-escritos que se envían en el orden y en el momento que elija. Esto es genial, ya que todo lo que necesita hacer es escribir el correo electrónico una vez, cargarlo, elegir cuándo desea que se envíe y dejar que el autorespondedor se encargue del resto.

Un tipo de sistema real de "configúralo y olvídate".

Programar sus correos electrónicos promocionales ahorra mucho tiempo ya que solo tiene que hacer el trabajo una vez. Y, a medida que su lista crece, es muy útil. Una persona ocupada como usted probablemente no tiene tiempo para sentarse todos los días a escribir un nuevo correo electrónico.

Oh! ¡Y no te olvides de probar!

Ahora que tiene una lista de suscriptores que están entusiasmados y ansiosos por saber de usted, querrá mantenerlos contentos. Es mucho más fácil (y más barato) mantener a los clientes actuales que tener que salir continuamente y buscar nuevos. Esta es la razón por la cual es tan importante probar sus campañas de marketing por correo electrónico.

Las pruebas A / B son una de las formas más comunes de prueba y envían dos versiones diferentes de sus correos electrónicos. Esto le ayuda a descubrir qué funciona y qué no, y le ayuda a mejorar sus tasas de conversión y aumentar sus ingresos.

Lo primero que debe hacer es averiguar qué probar: tasas de clics, tasas de conversión o tasas abiertas. Una vez que tenga eso resuelto, decidirá qué partes de su campaña desea probar.

Algunas ideas sobre qué probar serían:

•   Tu llamado a la acción
•   Su asunto del correo electrónico
•   El diseño del mensaje
•   Su texto de cierre
•   El uso de imágenes
•   La copia en sí.

Además, asegúrese de promocionar los productos correctos.

Hablando de la construcción de su estrategia de comercialización de nicho, elegir el tipo correcto de productos para promocionar a su lista cae directamente en esta área de desarrollo de marketing. A su público objetivo se le debe ofrecer contenido y productos que se vinculen directamente a su nicho desde su primera oferta de regalo.
Obtener inscripciones con una aplicación gratuita de WordPress y luego enviar correos electrónicos sobre la vida sostenible simplemente no tiene sentido. Acabarías con un grupo de suscriptores infelices que se eliminarán de tu lista en un tiempo récord.

Conviértase en un afiliado de productos que son útiles para personas en el nicho que ha elegido.

¡No olvides ser único!

Es tentador usar los archivos de deslizamiento de afiliado tal como están, pero con solo un poco de trabajo, realmente puede hacerse destacar entre la multitud. Antes de enviarlos a su lista, vuelva a trabajarlos para que suenen como si vinieran de usted. Use su propio estilo único de voz y escritura cuando escriba sus correos electrónicos. No copie y pegue simplemente lo mismo que cualquier otro vendedor. Sí, requiere una pequeña cantidad de tiempo extra, pero la recompensa valdrá la pena.

Su lista de correo electrónico es el pan y la mantequilla de su negocio en línea. Cuida a los suscriptores de tu lista enviando correos electrónicos que sean relevantes, útiles, entretenidos y educativos, y ellos se ocuparán de ti haciendo clic en los botones de compra de las ofertas promocionales que envíes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9017.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1464 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 07:56:43 pm
por Frank Rey
xx
Google Renueva Su Correo Electrónico: ¿Qué significa para el marketing digital?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
696 Vistas
Último mensaje mayo 09, 2018, 04:24:09 am
por Frank Rey
xx
6 Grandes consejos sobre estrategias de marketing por correo electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
677 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2018, 08:46:09 am
por Frank Rey
xx
5 consejos para vender más a través de correo electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
210 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2018, 06:27:47 am
por Frank Rey