*
5 consejos para mejorar la estrategia de SEO off page!
« : agosto 20, 2018, 05:48:56 am »
Saber lo que es SEO off page es esencial para quien quiere ser líder de mercado. Quien trabaja con Marketing Digital sabe que pocas estrategias de divulgación en línea son tan eficientes como aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Esto es porque diariamente miles y miles de personas realizan búsquedas en el sitio, lo que significa que su marca conquistaría un público inimaginable. Pero primero hay que atender a los factores de clasificación de Google para demostrar que su sitio es capaz de proporcionar una buena experiencia al usuario.

Para ello existen las técnicas de SEO, es decir, de optimización de sitio. Y podemos dividirlas en dos vertientes: el SEO on page y off page. El SEO on page es una práctica a la cual corresponde la calidad del contenido producido y el uso de palabras clave, por ejemplo, todo dentro de su propio canal.

El SEO off page se refiere a las técnicas fuera de los dominios de su sitio y las cuales logran probar la autoridad de su empresa en el asunto.

¿Qué es SEO off page?

El nombre puede parecer algo muy complicado, pero en realidad se refiere a una práctica más simple de lo que podríamos imaginar. Esto se trata simplemente de todas las técnicas que se realizan fuera del sitio para conducir tráfico hacia él. Incluyen enlaces desde otros sitios, redes sociales, entre otros.

A pesar de parecer un simple intercambio de enlaces, en realidad ellos representan votos capaces de comprobar la relevancia y autoridad de su página para los criterios de clasificación de Google.

Conozca los factores off page

Como hemos visto anteriormente, el SEO off page es una de las principales técnicas para la optimización de sitios. Esto es porque de esa manera usted se convierte en referencia en un determinado asunto y comprueba su autoridad en él para Google. Veamos entonces algunos criterios analizados por Google para juzgar la calidad de los factores off page.
•   La cantidad de sitios que enlazan a su sitio;
•   El Page Rank de los sitios que están enlazados con su sitio;
•   Que los sitios web tienen un enlace a la suya;
•   Durante cuánto tiempo su sitio está siendo enlazado;
•   La relevancia de las páginas que tienen enlaces apuntando a su sitio;
•   El texto ancla utilizado en el enlace que apunta a su sitio.

Importancia del Seo Off Page.

Actualmente, no hay un escaparate mejor en Internet que Google. De acuerdo a Mashable, se realizan más de 100  mil millones de búsquedas al mes en todo el mundo. ¿Imagina entonces tener su marca exhibida a una cantidad inimaginada de personas sin gastar mucho por eso?

Es por eso que invertir en técnicas de SEO off page puede significar su tarjeta de entrada en ese universo. Además, de esta forma es posible reforzar la autoridad de su marca en el ramo. Y sabemos que a la hora de la duda sobre lo que comprar, siempre vamos a preferir una empresa de confianza y que sea referencia en el área.

De esta forma, usted aumenta el alcance de su negocio y todavía atrae a un público propenso a comprar, después de que él reconocerá su autoridad en el asunto.
¿Ha visto sólo cómo un simple intercambio de enlaces puede significar el aumento de las ventas y el éxito de su empresa?

5 consejos para mejorar la estrategia de SEO off page!

1. Produce contenido relevante
Una característica de quién es referencia en un área es cuánto entiende sobre el sector y cómo comparte ese conocimiento. Por eso, invierta en la producción de un contenido rico en informaciones, el cual pueda traer datos  relevantes para el visitante y aclarar todas sus dudas.
Así, cuando alguien habla de su área de especialización, seguramente harán referencia a su contenido.

2. Interactúa en blogs y foros del área

Además de producir un contenido relevante, para conseguir buenos enlaces también es necesario invertir en la relación como estrategia de difusión. Por eso, busque cuáles son los principales blogs y canales de discusión del área de su empresa y participe en la conversación.
De esta manera usted comparte conocimiento y puede atraer tráfico de calidad a su página. Esto sin contar con lo siguiente: Cuando necesiten referir a alguien del área, ellos no pensarán dos veces antes de mencionar su marca.

3. Participar como invitado en otras páginas

Además de escribir contenidos para su propio sitio, también puede escribir artículos para otras páginas relacionadas con el área de actuación de su empresa.

Esta técnica, conocida con guest post, es excelente para beneficiarse de sitios con una mayor tasa de tráfico y aumentar la visibilidad de su empresa al vincular a su página.
Otra ventaja de la práctica es que de esta manera usted tendrá control sobre la forma en que su sitio será vinculado, ya que Google también observa la calidad del contenido alrededor del enlace.

4. Comparta su contenido en las redes sociales

Ser popular en las redes sociales es uno de los factores capaces de reforzar la autoridad de su marca ante las competidores. Por eso, al crear su contenido, no olvide invertir en la divulgación a través de las redes sociales en las que su público está presente.
De esta forma es posible nutrir y comprometer a la audiencia para ayudarte a probar la autoridad de tu empresa en el mercado.

5. Proporcione botones de uso compartido

Por último, ofrece botones de compartir en tu sitio y deja que el público también te ayude en la conquista de más enlaces. Esto porque a pesar de simple, cuando un enlace se comparte esto significa que tendrán más personas viendo y accediendo a su sitio.
En consecuencia, más productores de contenido tienen la oportunidad de conocer su marca, lo que aumenta sus posibilidades de ser utilizado como referencia en una publicación. Y ese es un proceso capaz de auto-alimentar al mismo tiempo que refuerza la autoridad de su empresa!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9029.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
40 consejos para la landing page

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1626 Vistas
Último mensaje junio 18, 2015, 03:22:31 pm
por Gime
xx
7 Consejos Para Incrementar las Conversiones de Tu Landing Page

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
3268 Vistas
Último mensaje enero 18, 2013, 05:28:08 pm
por adriana_calle
xx
Estrategia de link wheel para mejorar tu Posicionamiento

Iniciado por Jorge Lizarazo

14 Respuestas
8674 Vistas
Último mensaje abril 25, 2013, 12:25:34 pm
por Jorge Lizarazo
moved
MOVIDO: 7 Consejos Para Incrementar las Conversiones de Tu Landing Page

Iniciado por Jorge Lizarazo

0 Respuestas
1147 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 12:07:47 am
por Jorge Lizarazo