Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 10 Términos de SEO que Todos Deben Saber  (Leído 183 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
10 Términos de SEO que Todos Deben Saber
« : mayo 16, 2018, 04:41:50 am »
Si usted es nuevo en la comercialización digital, pronto descubrirá que los términos de SEO parten de un lenguaje propio, con muchas palabras de la lengua inglesa y del lenguaje de programación. Para conocer un poco esta práctica es necesario saber el significado de estos términos. ¿Qué tal comenzar conociendo el significado de 10 términos esenciales?

1. Texto de ancla

ancla de texto o texto de anclaje es el contenido rápido y conciso que dirigirá al usuario a la página de destino a través de un hipervínculo. Él debe ser corto e interesante lo suficiente para sostener la atención del lector.

Se recomienda evitar el uso de términos genéricos como leer más y hacer clic aquí  y cuidado de no crear vínculos sin complicar la navegabilidad del sitio. Las palabras clave también se deben utilizar en el texto de ancla, lo que tiende a ayudar al sitio a conseguir una mejor indexación en los motores de búsqueda.

2. Palabra clave

Este es otro término que se utiliza mucho en SEO. Una palabra clave o frase clave es una palabra o conjunto de palabras que ejemplifican el contenido, la marca, sus servicios o productos. Las palabras clave son importantes porque ayudan a los usuarios y los motores de búsqueda a identificar más fácilmente el contenido ofrecido.

Se pueden utilizar en títulos de etiquetas, títulos y en todo el contenido. Se debe tener cuidado con la repetición de las palabras, lo que es detectado por Google y termina perjudicando la clasificación. Cuanto más natural sea la aplicación, mejor.

3. Título de etiqueta

La etiqueta de título, o el título de la página, es un identificador o marcador en el lenguaje de programación básica HTML programado por <title>. La etiqueta title representa el título de la página y se puede ver en las guías en su navegador o en el título de un resultado de búsqueda.

Ellas ayudan a los motores de búsqueda ya los usuarios de Internet a identificar el contenido de sus páginas. Para conseguir mejores resultados, busca crear títulos exclusivos y que destaquen la relevancia de cada una de sus páginas.

4. Meta Descripción

La meta descripción es otro identificador (tag) del lenguaje de programación HTML, pero su objetivo es describir rápidamente la página. Las meta descripciones no tienen ningún efecto en la clasificación en los motores de búsqueda, pero pueden ayudar a aumentar las tasas de clic, ya que aparecen en los resultados de búsqueda.

Como etiquetas de título, es importante hacer descripciones originales, relevantes para cada página. Es recomendable incluir una llamada a la acción (call to action) al final de la descripción.

5. Redireccionamiento 301

Cuando elimina páginas o cambia direcciones URL, no sólo se disipan en el universo digital. Así, cuando los usuarios intentan buscar una URL que ya no existe, reciben un mensaje de "error 404" o "no encontrado". Para evitar usuarios confusos y transmitir una imagen de incompetencia a través de páginas jubiladas, la mejor práctica es utilizar una redirección 301. Redirecciones 301 redirigirá a los usuarios y motores de búsqueda desde la dirección URL antigua a otra página activa que especifique.

6. SERP

-p SERP  motor de búsqueda las páginas de resultados es lo que se devuelve después de escribir una consulta de búsqueda. Simplificando, es una página de resultados después de buscar. SERP es un término acuñado para SEO que usted escuchará con frecuencia.

7. Indización

La indexación es el proceso de motores de búsqueda para la recolección y almacenamiento de datos en toda la web. Los motores de búsqueda están constantemente hojeando la web en busca de páginas actualizadas y nuevas para añadir a sus bases de datos masivas de información. Cuando los motores de búsqueda no encuentran nuevas páginas, agregan una copia del mismo a su base de datos, para que puedan recuperarlo durante las búsquedas.

8. Enlaces

Hay dos tipos de enlaces de los que usted oirá hablar en SEO: interno y externo. Las conexiones internas se producen entre las páginas dentro de su sitio. Por ejemplo, todos los vínculos de la barra de navegación de su sitio web son vínculos internos. Las conexiones externas son enlaces que vienen o que van desde su sitio web: o alguien tiene un enlace a su sitio o el suyo a la suya.

Las dos estructuras de enlaces son importantes, pero las conexiones que llegan a su sitio se ven como señal de autoridad. Se recomienda tener una estructura de vínculos internos práctica y organizada para que los usuarios y los motores de búsqueda puedan encontrar sus páginas con más facilidad.

Una buena regla para los enlaces internos es que cada página está a un máximo de dos clics de distancia de la página principal. Los vínculos externos deben llevar a contenido relevante para sujetar la atención del usuario. Los enlaces no naturales o esquemas forzados para intentar obtener mejores posiciones en la búsqueda pueden terminar resultando en penalidades.

9. Rel = "autor"

Se trata de colocar la foto del autor del contenido para ser publicada junto con el resultado de la búsqueda en los motores de búsqueda. Para ello, primero debe tener un perfil en Google+. Mostrar la cara, la personalidad que está detrás de contenido, comprobadamente ha aumentado las tasas de clic en los motores de búsqueda. Esta actitud demuestra el liderazgo de pensamiento y se ve como una señal de clasificación para Google. Vale para autores, personas físicas, y no para organizaciones o marcas.

10. URL Canonical


Las URL canónicas se utilizan en casos donde hay contenido duplicado. Digamos que usted comercializa un producto que tiene varias opciones de color y crea una página para cada color. Los motores de búsqueda no estar seguros de qué índice elegir, ya que son todos iguales, por lo que utilizando un enlace canónico, usted es capaz de especificar qué página debe tener precedencia en los motores de búsqueda. Aunque no es una garantía, es más recomendable cuando tiene varias páginas con contenido similar o idéntico.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8953.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Riesgos y Técnicas de SEO que Todos Deben Saber

Iniciado por Frank Rey

2 Respuestas
1114 Vistas
Último mensaje mayo 29, 2018, 03:48:11 pm
por buzoneomadrid
xx
Términos de CPA

Iniciado por Alfa

1 Respuestas
1301 Vistas
Último mensaje diciembre 02, 2012, 12:57:27 am
por EMV
xx
Por Qué Deben Utilizar El Marketing de Contenidos YA

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
2489 Vistas
Último mensaje junio 27, 2012, 12:45:41 am
por Ivan Avila
moved
MOVIDO: Por Qué Deben Utilizar El Marketing de Contenidos YA

Iniciado por Jorge Lizarazo

0 Respuestas
1185 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2012, 12:06:59 am
por Jorge Lizarazo