*
Cómo comenzar tu carrera de SEO freelance
« : enero 25, 2019, 02:09:15 pm »
La optimización para motores de búsqueda no se da fácil para todos por igual. Para ayudar a nuestros sitios web a escalar mejor en términos de su posicionamiento en los motores de búsqueda, a menudo terminamos contratando profesionales expertos en SEO o agencias que hacen la escritura por nosotros.

Incluso si empezamos a asumir las tareas de SEO nosotros mismos, siempre hay un momento para buscar ayuda profesional cuando estamos atrapados en puntos difíciles en nuestro viaje de SEO. Esto implica aún más la importancia de los profesionales de SEO en la vida de los propietarios de sitios web. Ahora, eso nos lleva a la relevancia de la carrera como profesional de SEO.

Si tienes un conocimiento sustancial de SEO y siempre quisiste ser un profesional de SEO, vale la pena considerar ir por el camino independiente. Apostamos a que incluso podrías haber pensado en esto, al menos una vez.

Una carrera de SEO independiente puede ser una experiencia satisfactoria en términos del tipo de contribución laboral y financiera también. Por lo tanto, es una excelente manera de hacerse cargo de su carrera en sus manos y ser un éxito profesional, trabajando en sus propios términos.

Entonces, ¿cómo comienza exactamente una carrera independiente como experto en optimización de motores de búsqueda? Vamos a averiguar.

Medir la comprensión de su experiencia SEO

Si elige ofrecer sus servicios en SEO como freelance, tendrá que estar equipado con todo lo que tiene que ver con SEO. Una vez que haya medido esa comprensión de su nivel de habilidad, debe asegurarse de que posee los recursos, las herramientas y el software adecuados que serían necesarios para satisfacer las necesidades de SEO de sus clientes.

Debes ser experto para manejar el SEO de todo tipo de sitios web, independientemente de los creadores de sitios web en los que se basan. Esta comprensión lo ayudará a alcanzar los proyectos correctos que se ajustan a su conjunto de habilidades y se desempeñan mejor.
Obtenga un sitio web y enumere sus servicios

Antes de establecerse como un profesional de SEO independiente, necesitará un sitio web para comercializar sus habilidades y sus servicios. Tener un sitio web le da  credibilidad y lo presenta como un candidato confiable para posibles clientes.

Nuevamente, enumerar sus servicios es beneficioso en términos de mantenerse claro acerca de los servicios de SEO que ofrece. Esto le ahorrará tiempo a usted y a sus clientes que podrían ponerse en contacto con usted para iniciar su proyecto.

Inscríbase en los portales independientes y comience a ofertar

Una vez que haya tomado una decisión con respecto a su carrera como freelance de SEO, tendrá que buscar pistas para ser contratado en proyectos. Muy similar a poner su negocio en una plataforma de comercio electrónico, también puede vender su servicio SEO independiente.

Encontrar los prospectos adecuados puede ser un trabajo abrumador para muchos de los nuevos freelancers en situaciones en las que no son conscientes de las fuentes de estos prospectos. Aquí hay algunas plataformas de licitación independientes que pueden ayudarlo a ser contratado fácilmente.

•   Trabajo en marcha
•   Persona de libre dedicación
•   Gurú
•   Toptal
•   Personas por hora
•   Simplemente contratado
•   Fiverr

Mira lo que hacen los freelancers líderes en SEO

Para poder tener un buen desempeño como profesional de SEO independiente, estás obligado a trabajar como tal. Estudiar la ética de trabajo profesional de los freelancers exitosos o en demanda lo ayudará a crear mejores cartas de presentación de trabajo, a hacer mejores ofertas y a sellarse en grandes acuerdos de proyectos.

Incluso puede intentar ser parte activa de las comunidades de Freelance para mantenerse al tanto de los cambios en las tendencias de trabajo independiente e incluso, crear una fuerte unión de profesionales con ideas afines que puedan ayudarlo en situaciones difíciles como un evento donde se obstruya su pago por un cliente.

Comprométete con un horario de trabajo y apégate a él

Freelancing no siempre es divertido. Requiere compromiso como ninguna otra profesión cotidiana.

Al ser un SEO independiente, se esperará que usted agite rápidamente las clasificaciones de sus clientes. Esto significa que tendrá que poner todos sus esfuerzos en esa dirección. Todos estos esfuerzos requieren que entregue el trabajo a tiempo según las expectativas del cliente y que trabaje en un horario.

Comience con un pequeño presupuesto y obtenga revisiones de clientes.

Comenzando en su carrera de SEO independiente, es posible que no siempre atrape a los peces más grandes. Pero con el fin de obtener proyectos más grandes, recomendaciones de buenos trabajos y revisiones de clientes pueden acudir a su rescate.

Estas revisiones son realmente importantes en la construcción de su credibilidad como un profesional independiente confiable. Puede comenzar a tomar proyectos más pequeños y, a medida que los finaliza, puede solicitar al cliente que le proporcione comentarios y comentarios.

Los comentarios serán útiles para mejorar la calidad de su trabajo, mientras que lar revisiones le ayudarán a obtener más proyectos.

Vende tus servicios freelance con total dedicación.

Al pedirle que venda sus servicios con total dedicación, queremos decir que debe crear una estrategia de carta de presentación muy sólida para que pueda aumentar sus posibilidades de ser contratado para un proyecto o un trabajo que haya solicitado.

Como un profesional independiente de SEO, su carta de presentación será bastante diferente de la de los otros profesionales independientes. Su carta de presentación debe hablar sobre estrategia de contenido en línea, desarrollo de palabras clave, análisis de sitios web, tráfico orgánico y de pago, gestión y crecimiento del tráfico web, análisis de ROI, mejores prácticas de SEO, plataformas de medios sociales, etc.

Sigue agregando un nuevo conjunto de habilidades.

Una vez que haya comenzado su carrera profesional independiente, ganará mucha experiencia laboral. Sin embargo, dado que todo su tiempo de trabajo estará involucrado en completar y trabajar en proyectos para sus clientes, es posible que se le acaben las nuevas habilidades / conocimientos técnicos que acaba de suceder en el mercado.

Por lo tanto, es importante que se mantenga informado y trabaje en agregar nuevas habilidades a su conjunto de habilidades existentes y ampliar su conocimiento de SEO. Esto lo ayudará a ser lo suficientemente competente como para expandir su horizonte de trabajo y asumir nuevos proyectos que quizás no haya pensado antes.

Saber su valor

Todos nosotros optamos por la vida independiente solo por dos factores beneficiosos: la libertad de trabajar por voluntad propia y la ganancia financiera.

Es cierto que un profesional independiente establecido es capaz de ganar más dinero que otros profesionales del trabajo regular. Pero, eso solo será posible para usted cuando sepa su valor real y pueda calcular el precio de sus proyectos según ellos.

SEO es una industria floreciente, gracias a su creciente prominencia digital. Esto también provoca el hecho de que hay más profesionales involucrados en la competencia que nunca. Esta competencia tiene un efecto negativo en los precios de los proyectos porque muchos profesionales de SEO están listos para trabajar a tasas realmente bajas a la media. Esto afecta el precio en la industria de SEO en general y los clientes tienden a ir por profesionales de SEO más baratos.

Esto hace que sea una obligación para usted trabajar en las tarifas estipuladas según sus habilidades y no aceptar proyectos a un precio inferior. Esta también será una excelente manera de trabajar por cuenta propia, ya que solo los clientes creíbles se asociarán con usted, asegurando un pago puntual absoluto.

Conclusión

Comenzar tu carrera como especialista en SEO independiente estará lleno de desafíos y oportunidades. Antes de realizar la mudanza y sacrificar una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo para hacer la transición, es importante que evalúe si es la persona adecuada para este tipo de oportunidad de trabajo. Search Engine Optimization es una tarea que requiere dedicación y tiempo.

Asegúrese de que usted es capaz de entregar eso. Sea consciente de su proceso de autoaprendizaje y determine si puede adaptarse a los cambios de algoritmo rápidamente. Si todas las respuestas son positivas, definitivamente puede comenzar con su carrera como profesional independiente de SEO en un instante.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9120.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Comenzando como Seo freelance

Iniciado por pablolom

6 Respuestas
2864 Vistas
Último mensaje mayo 26, 2011, 12:32:55 am
por ruben
xx
Como debo comenzar?...

Iniciado por jepe66

8 Respuestas
3888 Vistas
Último mensaje enero 08, 2013, 08:00:44 pm
por superafiliado10k
xx
¿Como Comenzar en ClickBank? Pequeña Guia

Iniciado por TheZDownload

1 Respuestas
2165 Vistas
Último mensaje enero 20, 2014, 06:04:04 am
por TheZDownload
xx
¿Como Comenzar en ClickBank? Pequeña Guia

Iniciado por TheZDownload

1 Respuestas
4409 Vistas
Último mensaje enero 20, 2014, 02:37:48 pm
por Leonardo Mayorga