Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo generar 58 visitas a la semana desde las redes sociales  (Leído 258 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
La gente se extraña sobre el marketing en redes sociales. Quieren visitas, pero no saben cómo conseguirlas. Todos podemos estar en esa situación durante mucho tiempo. Pensando: "Oh, cariño. Redes sociales. Ahora… ¿Cómo puedo obtener visitas? "

Se pueden intentar muchas cosas y puede que la mayoría sean decepcionantes, sin progreso palpable yuna total pérdida de tiempo.

Sin embargo, las cosas pueden cambiar si se descubre lo que es verdaderamente importante. Las métricas realmente importan. Después de sumergir la mente en el lado analítico de las cosas, seguramente sabremos lo que se tiene que hacer para convertir el tráfico de redes sociales.

La solución parece simple: 1) Conozca sus números y 2) Descubra cómo convertirlos.

La primera semana que se pueda ajustar la estrategia, podemos poner el reto de conseguir 58 visitas.

Luego, pude generarse muchísimo más que esa cantidad, pero ese es el reto. Ten en cuenta, que todo el mundo está en diferentes etapas en sus esfuerzos de marketing. Lo que funcionó para mí podría no funcionar para ti.

Aprende cómo combinar esta técnica de redes sociales con SEO para aumentar el tráfico mensual.

1: Hacer contenido cerrado de la manera correcta

Empecemos con una de las estrategias de generación de leads más fáciles para las redes sociales: contenido cerrado.

Aquí está mi enfoque sobre contenido cerrado. La mayoría de su público en redes sociales se compone de personas que no han comprado u obtenido nada de usted, ¿verdad?

Están en la parte superior del embudo. Ellos son conscientes. Tal vez están considerando hacer la compra
.
Lo que usted quiere hacer es que se deslicen suavemente por el embudo. No, no necesariamente está tratando de conseguir una venta. Sólo quieres que actúen.

¿Cómo haces eso? Haciendo una pequeña pregunte sobre un contenido cerrado.

Por lo general, esto significa que los usuarios tienen que registrarse para una lista de correo electrónico o compartir una publicación / como una página en las redes sociales. Una vez que completan esa acción, obtienen el contenido.

Ahora, generalmente no es recomendable el contenido cerrado. Eso es porque es preferible dar a la gente tanto valor como sea posible sin pedir nada a cambio.

Pero, si tienes algo que es excelente y si puedes comunicar eso a tu audiencia, entonces tu público entenderá que su nombre y correo electrónico es un pequeño precio que puede pagar por lo que están recibiendo.

Eso significa que tu audiencia tiene que confiar en ti. Y, tienes que respetarlos. No les hagas spam o vendas sus correos electrónicos. La confianza es una calle de dos vías.

Hay pasos para crear el mejor contenido cerrado para su sitio.

En primer lugar, decidir qué contenido desea regalar. Hay un montón de opciones como: webinars, videos, libros blancos, listas de cheque / hojas de trucos y guías, por nombrar sólo unos pocos.

Pero, no todas estas opciones son adecuadas para usted. Comience por ver qué otros tipos de contenido cerrado emergen en su nicho en las redes sociales.

2: Organizar eventos de transmisión en vivo:

El video marketing está creciendo constantemente y la comercialización de videos en vivo es una parte enorme de eso. Desde Facebook Live hasta Live Stories de Snapchat, parece que cada aplicación está saltando en el streaming. Los flujos vivos son ideales para capturar a su audiencia.

 De todas las transmisiones en directo, Facebook actualmente tiene la mejor plataforma, en la aplicación para móviles.

Probablemente te estás preguntando, "¿Cómo puedo usar live para mi negocio? "Usted puede utilizarlos para todo, desde demostraciones de productos a entrevistas.

Hay algunas otras maneras de usar transmisiones en vivo: Sesiones de preguntas y respuestas con su cliente en tiempo real, SupportHold en vivo, concursos / desafíos, Brand, vlogging Event, cobertura.

Si usted hace de los eventos de streaming una parte regular de su estrategia de marketing, va a pasar tiempo de calidad con sus usuarios y podrá apreciar más a sus consumidores a través de la interacción en vivo.

3: Utiliza las tarjetas de Twitter (probablemente ya estás usando Twitter).

Es una gran plataforma para la generación de leads. Pero hay una característica interesante que muchos vendedores no aprovechan. Es mucho mejor que cualquier anuncio de Twitter pagado y es totalmente gratuito: Cards.Twitter. Las tarjetas son básicamente extensiones de Tweets.

Kevan Lee de Buffer tiene una estrategia impresionante para obtener correos electrónicos, utiliza Twitter Cards, cuando un usuario hace clic en el enlace de la tarjeta, van a una página de captura de correo electrónico. Kevan dice que esta técnica es responsable del 33 por ciento de sus inscripciones de correo electrónico.

4: Convertirse en un recurso invaluable

Sé que esto suena como un proceso bastante difícil, pero es mucho más fácil de lo que podría pensar. Tómese un rato, hay muchas cosas que puedes hacer en corto tiempo para obtener la atención de la gente.

La idea es que, si usted ayuda a alguien, van a querer ayudarle a cambio. Una gran manera de ayudar a los demás es celebrar un AMA (Ask Me Anything). Este tipo de entrevista se hizo popular por Reddit, pero ha ganado la atracción en otras plataformas. En un AMA, se reserva una cantidad específica de tiempo para responder a las preguntas de todos. Si aprovecha esta oportunidad para proporcionar respuestas detalladas a las preguntas de la gente, podría obtener mucho tráfico en retorno.

Si puede conectarse con otros, puede hacer una AMA. La clave es ser honesto y transparente. No utilice ninguna jerga corporativa o respuestas confusas. Esté abierto con la gente y lo apreciarán.

Atrévete y aplica estas estrategias y mide cuantas visitas consigues y también busca la forma de mantener la cantidad d evisitas y atrapar unos cuantos de estos visitantes para convertir.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8607.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
11 Tácticas para aumentar las visitas desde las redes sociales

Iniciado por Gime

2 Respuestas
1603 Vistas
Último mensaje marzo 23, 2015, 04:12:28 pm
por Leonardo Mayorga
xx
Conocen algun plugin para comentar desde redes sociales ??

Iniciado por Mingo

0 Respuestas
856 Vistas
Último mensaje junio 25, 2013, 09:45:57 am
por Mingo
xx
NextScript - Plugin para publicar en redes sociales desde wordpress

Iniciado por Fernando DLn

25 Respuestas
8165 Vistas
Último mensaje julio 17, 2014, 10:09:01 pm
por Fernando DLn
exclamation
COMO MEDIR LA EFECTIVIDAD DE LAS REDES SOCIALES

Iniciado por kiarant

0 Respuestas
1284 Vistas
Último mensaje agosto 29, 2013, 12:04:11 pm
por kiarant