*
Las impresiones publicitarias disponibles en las redes sociales están golpeando un muro a medida que el crecimiento de los usuarios disminuye, lo que aumenta los precios de CPC y CPM. A medida que aumenta la demanda, se vuelve aún más importante para los anunciantes optimizar adecuadamente las campañas para maximizar el retorno de la inversión en servicios sociales pagados.

Según el informe de marketing digital del segundo trimestre de 2018 de Merkle, el gasto del anunciante aumentó un 40% año tras año en el segundo trimestre, mientras que las impresiones cayeron un 17%.

La llegada de fondos de publicidad a las plataformas de medios sociales con un número constante de impresiones disponibles significa que el costo por clic (CPC) promedio está aumentando.

Muchas campañas de medios sociales pagados no maximizan su retorno de la inversión debido a una optimización deficiente o incompleta, una distribución limitada, un seguimiento incompleto y objetivos indefinidos.

Esto es lo que debe hacer para sacar más provecho de sus campañas de medios sociales pagados.

Publicidad para el embudo.

Cada anuncio que publique debe tener un objetivo claro en mente, y ese objetivo debe encajar en una parte más grande de su estrategia de medios sociales pagados. Mover prospectos desde la parte superior del embudo hacia la parte inferior, tan eficientemente como sea posible, es necesario para una campaña publicitaria exitosa.

Tenga en cuenta que puede tomar múltiples interacciones con sus anuncios y contenido antes de que alguien se abra paso a través del embudo. Sus campañas publicitarias nunca deben tomar un enfoque de una sola vez.

Un anuncio dirigido a un comprador anterior será muy diferente a un anuncio dirigido a alguien que no está familiarizado con su marca y sus productos. Esto hace que sea importante segmentar a sus clientes en la fase correcta del proceso de compra. Ejecute diferentes anuncios con diferentes mensajes y llamadas a la acción para cada segmento.

Publicidad más inteligente, no más difícil.

Una serie de pequeñas mejoras pueden tener un gran impacto en el éxito de una campaña de medios sociales pagados. No implementar estos es básicamente dejar dinero en la mesa. Recuerde, estamos tratando de exprimir hasta la última gota de ROI de estas campañas, incluso si obtener el máximo rendimiento lleva tiempo.

Sea cual sea la plataforma de redes sociales en la que esté publicitando, siga las mejores prácticas de la plataforma y asegúrese de que todo esté configurado correctamente, mediante el seguimiento de píxeles y códigos UTM. Todo debe ser atribuido adecuadamente a través de plataformas.

Facebook Pixel

Primero, asegúrese de que el píxel de seguimiento de Facebook esté implementado correctamente en su sitio web.
Facebook Pixel Helper, una extensión gratuita para el navegador Chrome de Facebook, puede ayudarlo a resolver cualquier problema. Puede encontrar información sobre cómo configurar Facebook Pixel desde cero en el sitio web de Facebook.
También debe configurar Facebook Pixel con eventos estándar, como suscripciones a boletines y acciones de comercio electrónico exitosas (agregar al carrito, comprar, etc.) para ayudar a crear audiencias personalizadas y similares de mayor calidad.

Facebook e Instagram tienen potentes capacidades de optimización de seguimiento y conversión en su tecnología publicitaria, así que úsalos.

Audiencias personalizadas

El uso de la función de audiencias personalizadas de Facebook es una necesidad si desea que sus campañas de medios sociales pagados se realicen.

Es una tontería no capturar y aprovechar la información sobre los visitantes de su sitio web, especialmente cuando es gratis y requiere solo unos minutos para configurarlo. Facebook ofrece varias formas de crear una audiencia personalizada en el Administrador de anuncios de Facebook.

Tráfico del sitio web

Si su Pixel de Facebook está configurado correctamente, puede registrar todas las acciones realizadas por los visitantes en su sitio web en los últimos 180 días. Las acciones incluyen vistas de página, clics de botón, carros abandonados y compras.
Puede crear audiencias para crear audiencias similares o utilizarlas para remarketing. La publicidad a alguien que ya ha visitado su sitio web y posiblemente incluso las acciones realizadas en el sitio tiene muchas más posibilidades de convertir que la publicidad a un visitante por primera vez.

Conversiones offline

Con la implementación adecuada, puede hacer un seguimiento de los eventos fuera de línea, como las ventas en tiendas físicas, luego de que alguien haya interactuado con sus anuncios de Facebook.

Hay dos formas de configurar la actividad sin conexión: cargue el archivo CSV de datos sin conexión manualmente en Facebook o sincronice su CRM directamente con Facebook. La información del cliente se comparará con las ID de usuario correctas en Facebook. Este enfoque le mostrará si alguien tomó una acción específica, como comprar después de ver.

Audiencias parecidas

Puede crear audiencias similares en Facebook Ads Manager para encontrar audiencias que tengan rasgos y características similares a su usuario ideal.

La audiencia de aspecto similar se crea en base a una audiencia personalizada, que actúa como una audiencia semilla. Esto le permite ampliar considerablemente la cantidad de clientes potenciales a los que puede dirigirse en función de una audiencia personalizada de mayor calidad.

Las audiencias de aspecto similar le permiten dirigirse a personas similares a sus audiencias personalizadas existentes.

Seguimiento de conversiones

Las conversiones son de suma importancia para las tiendas de comercio electrónico. El tráfico del sitio web es inútil a menos que resulte en ventas. Afortunadamente, Facebook e Instagram pueden ayudar a optimizar la publicación de su campaña para conversiones exitosas.

El seguimiento de conversiones depende de la implementación adecuada del píxel de seguimiento y de la configuración correcta de las campañas publicitarias. También debe configurar eventos estándar o conversiones personalizadas en Facebook para medir y optimizar con precisión las conversiones. Google Analytics también ofrece el seguimiento de conversiones, pero se basa en un modelo de atribución de último clic.

Remarketing

El remarketing con los administradores de anuncios de redes sociales requiere la implementación adecuada de los píxeles de seguimiento de cada plataforma.

El remarketing con estas audiencias en mente es un enfoque estratégico, y se pueden construir campañas completas alrededor de ellas. De hecho, este tipo de campañas a menudo producen los rendimientos más altos.

Publicidad secuencial

La publicidad secuencial es cuando se muestran diferentes anuncios a la misma persona durante un período de tiempo. Las grandes campañas televisivas a veces usan esta táctica, pero no hay ninguna razón por la que no se pueda aplicar con éxito a las campañas pagadas de las redes sociales.

Por ejemplo, puede mostrar a un público un anuncio centrado en un beneficio de su producto. El siguiente anuncio, después de que la mayoría de las personas en la audiencia haya visto el primero, destacará otro beneficio del producto. El tercer anuncio destacaría un testimonio del cliente. Le está mostrando a su audiencia el mismo producto pero con mensajes diferentes.
Si está ejecutando anuncios de video, también podría compartir una historia relacionada a través de ese formato. Piense en la campaña televisiva Budweiser Frogs o en algunas de las mini-películas de BMW. Una campaña de publicidad secuencial no tiene que esforzarse tanto para ser exitosa, pero una creatividad fresca, de marca y llamativa en cualquier forma es generalmente algo bueno.

Maximizando la distribución

Además de las mejoras en el proceso de publicidad, se puede lograr una mayor optimización de las campañas sociales pagadas al maximizar la distribución de las campañas. Eso asegurará que su campaña tenga éxito en función de sus objetivos establecidos. No maximizar la distribución de sus anuncios dejará dinero en la mesa.

Actualiza regularmente tu creatividad.

El uso de la misma creatividad, imágenes, video y texto, una y otra vez puede causar fatiga rápidamente. Esto significa que su audiencia comenzará a ignorar sus anuncios, o peor aún, comience a dejar comentarios negativos sobre ellos. También comenzarás a experimentar un aumento de CPM y CPC a medida que pierdas más en la subasta de anuncios de Facebook.

Actualiza regularmente tu creatividad para evitar esto. Hace una diferencia, incluso si solo está actualizando sus imágenes o copiando cada mes. Destacar en el suministro de noticias es una gran parte de las campañas pagadas exitosas. Si está utilizando fotografías o videos, deben ser de alta calidad y relacionables para que el usuario deje de desplazarse por su fuente de noticias.

Preste especial atención a la resolución, la relación de aspecto y el aspecto de los bloques de anuncios en un dispositivo móvil. La mayoría de los usuarios verán su anuncio en su teléfono, así que asegúrese de que pare el pulgar.

Utilice todas las ubicaciones disponibles

Facebook siempre está optimizando para el costo de evento más bajo posible. La gran mayoría de sus resultados provendrán de anuncios publicados en las noticias de Facebook o Instagram. Pero no se olvide de otras ubicaciones, como la barra lateral, el mensajero y el mercado.

Las ubicaciones automáticas son la mejor opción para maximizar los resultados más allá de las fuentes de noticias.

Optimizar para móvil

A menos que se dirija específicamente a usuarios de dispositivos de escritorio, la mayoría de las impresiones o clics que reciba serán de dispositivos móviles. Esto significa que es mejor que se asegure de que su creatividad sea compatible con dispositivos móviles.
Asegúrese de que todas sus imágenes y videos estén formateados para maximizar el espacio visible en el móvil para el tipo de anuncio que está publicando. Sus titulares y el texto que lo acompaña también deben optimizarse para que quepan.

Si estás usando videos, asegúrate de que estén formateados a una relación de aspecto 1: 1 (videos cuadrados) para ocupar la mayor cantidad de espacio en el suministro de noticias móvil de Facebook y superar a los videos de aspecto horizontal.

Minimizar las restricciones para el algoritmo de Facebook.

No trates de controlar demasiado a Facebook. En su lugar, otorgue a Facebook espacio para mostrar sus anuncios a los usuarios correctos en el momento correcto con las restricciones de orientación menos necesarias. Cuanta más libertad tenga el algoritmo para usar sus datos de píxeles, mejor será su capacidad para fomentar las conversiones.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9168.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Fáciles y Efectivos Consejos Para Titulares En Redes Sociales y Correo Electróni

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
951 Vistas
Último mensaje marzo 16, 2018, 09:38:43 am
por Frank Rey
xx
Facebook Vs. Instagram: ¿Cuál Es Mejor Para Tu Negocio?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
477 Vistas
Último mensaje diciembre 11, 2018, 08:30:29 am
por Frank Rey
thumbup
2 herramientas para redes sociales

Iniciado por marvin1022

2 Respuestas
2082 Vistas
Último mensaje febrero 14, 2013, 10:51:37 pm
por luism08
xx
100 Ideas de contenidos para las redes sociales

Iniciado por Gime

4 Respuestas
3473 Vistas
Último mensaje febrero 28, 2015, 03:23:05 am
por JhonnyMtz