Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Pretende Twitter eliminar el tiempo real?  (Leído 1214 veces)

Gime

  • Nivel 4
  • ****
  • Puntos: 1817
  • Mensajes: 238
    • Ver Perfil
¿Pretende Twitter eliminar el tiempo real?
« : septiembre 06, 2014, 07:35:12 pm »
Antes de ayer miércoles en la Conferencia de Tecnología Global de Citi en Nueva York, Anthony Noto, jefe financiero de Twitter, afirmó que el sistema cronológico de los feeds no son relevantes para los usuarios de esta red social.

Esta noticia corre hoy en todos los medios digitales ¿pretende Twitter eliminar la línea de tiempo real?
Twitter podría deshacerse del orden en tiempo real u orden de noticias cronológico, una cuestión básica en Facebook y es lo que los expertos se han detenido hoy a analizar. La línea de tiempo de Twitter se organiza en orden cronológico inverso, un sistema que muchos consideran sagrado en la experiencia de usuario. Pero esto "no es la experiencia más relevante para un usuario” dijo Noto, y al leer la noticia en el Wall Street Journal, me doy cuenta que, al parecer, Twitter ya ha comenzado a ajustar su línea de tiempo.

El domingo, Dick Costolo, CEO de Twitter intentó explicar con tweets por qué los usuarios pueden ver como favoritos algunas cuentas que no siguen: dijo que los tweets Favoritos de otros usuarios aparecen en nuestro feed cuando actualizamos las líneas de tiempo dos veces y Twitter no tiene nuevos contenidos para mostrar. Este punto ha resultado muy polémico, porque vemos más de lo quisiéramos noticias que no hemos elegido seguir.

En esta conferencia, el portavoz de Twitter anunció algunas modificaciones para el plan de producto de la empresa que busca tener más usuarios, y una de ellas es un contenido impulsado por los algoritmos de la red social, una prioridad para solucionar problemas de usabilidad y relevancia del servicio a los que se enfrenta Twiter desde hace un año, desde que cotiza en bolsa.

Los usuarios de Twitter saben que las actualizaciones son más frecuentes y rápidas en esta red social, sin importar la capacidad del lector para mantenerse al tanto de todas las noticias.

Algunas personas se desplazan por la línea de tiempo hacia atrás para mantenerse al tanto de todo y otras simplemente declaran ´”la quiebra de twitter”, lo que sería algo así como exasperarse porque nos llegan miles de correos electrónicos, eliminarlos todos y comenzar de nuevo, pero tal vez Twitter apueste a darle un mejor servicio a sus usuarios más fieles o mejorar la usabilidad para hacer más divertida e interesante la red social.

Sobre todo, pensando en las palabras de Noto: “tenemos la necesidad de un algoritmo que ofrezca la profundidad y amplitud de los contenidos que tenemos sobre un tema específico y luego con el tiempo y su relación con la gente"

Parece arriesgada la medida de Twitter, pero al parecer ajustar los algoritmos según su leal saber y entender es una práctica de moda en todas las Redes sociales. La pregunta es ¿cómo afectará nuestro posicionamiento en esta red social?  ???

Fuentes: Wall Street Journal, Searchenginewatch

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=6579.0
« Última Modificación: septiembre 06, 2014, 07:38:54 pm por Gime »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Posicionamiento en tiempo real con Twitter

Iniciado por Jorge Lizarazo

5 Respuestas
1925 Vistas
Último mensaje junio 24, 2011, 09:38:28 am
por Ivan Avila
xx
6 paneles de tiempo real en Google Analytics

Iniciado por guillermoRC

0 Respuestas
991 Vistas
Último mensaje diciembre 20, 2013, 01:04:57 am
por guillermoRC
xx
Las estadisticas de Clickbank no se muestran en Tiempo Real ¿verdad?

Iniciado por woody

2 Respuestas
1278 Vistas
Último mensaje enero 30, 2015, 10:01:50 pm
por woody
xx
Eliminar estrias

Iniciado por fabio11c

10 Respuestas
1947 Vistas
Último mensaje julio 27, 2011, 11:53:52 pm
por baleman