Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Seis Ideas Para Convertirse En Tendencia En Las Redes Sociales  (Leído 329 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
La percepción es todo. En el mundo de los negocios, las personas son naturalmente atraídas por los grandes nombres, algunos los llaman influyentes, otros expertos de la industria, organizaciones ejemplo, modelos a seguir, incluso estrellas o personajes exitosos.

Pero lo que si el negocio aún no tiene un gran nombre todavía, es importante comenzar a hacer un buen nombre por sí mismo, para así, estar siempre en el pensamiento de la gente cuando necesita resolver un problema o satisfacer una necesidad relacionada con lo que el negocio ofrece y así, siempre estar entre las preferencias del público en un futuro.

La publicidad en las redes sociales hace que sea muy fácil que un negocio parezca muy grande, logrando que el público identifique la empresa mucho más grande de lo que es, logrando conseguir incluso la preferencia entre muchos de ellos.

Aquí están seis ideas locas que le ayudarán a verse  como una gran empresa  a través de los anuncios de redes sociales.

1. Orientar los anuncios a los empleados específicos de la compañía

¿Hay una empresa con la que se desea asociar? Incluso antes de llegar a la primera reunión, es importante  asegurarse de que algunas personas importantes que trabajan en esa gran empresas hayan oído hablar del negocio.

¿Cómo se logra esto? Iniciar el bombardeo a los empleados que trabajan en esa empresa grande con los anuncios de Facebook, lograr que se hagan seguidores del negocio y que siempre nos tengan a la vista.

Debido a que los anuncios de Facebook tienen una orientación muy específica, todo lo que tiene que hacer es atraer a la gente de destino que trabajan en la empresa con ciertos cargos importantes de trabajo. Usted no desea orientarse a todos los empleados de una empresa, especialmente los que realmente importan son quienes están en cargos claves . Sólo tiene que asegurarse de que las personas adecuadas vean sus anuncios (por ejemplo, las personas con "comercialización" en sus  títulos de trabajo).

El objetivo de estos anuncios de Facebook es simplemente crear conciencia de marca a favor del propietario o representante del negocio  y / o la empresa. Es ideal empezar este proceso unos 90 días de anticipación a la reunión.

Usted sabrá si usted ha alcanzado su meta cuando finalmente hable  con ellos y que escuche las palabras mágicas: "He oído de ustedes."

2. Promover sus artículos como invitado

Una manera de tener algo de exposición con un nuevo público es conseguir  un puesto de invitado para una publicación especializada y destinada para la gran industria establecida. Cuando finalmente llegue esta oportunidad, es necesario sacar el máximo provecho de ella.

No gastar más de $ 50 para un mensaje patrocinado en Facebook y un tweet promocionado en Twitter. Enviar un cierto tráfico orientado a su mensaje inaugural.

La mayoría de los editores viven y mueren por páginas vistas. A menos que estén locos, los editores tratarán de encerrarte y te hacen un colaborador habitual con la esperanza de que va a mantener el envío de miles de páginas vistas al mes.

3. Realizar una campaña de participación

¿Quieres hacer realmente que alguien tome nota de que en las redes sociales y aparecer más influyente de lo que eres? Etiqueta a alguien influyente en un mensaje de Facebook o tweet y luego pagar para promoverlo.
Por ejemplo, digamos que usted está tratando de obtener la atención de un editor de una publicación en la que desea convertirse en un colaborador. Se podía twittear: "Gran entrada hecha por [insertar nombre de la publicación deseada aquí]" también asegurándose de incluir el título y enlace a la historia.

Eso podría captar su atención cuando reciben la notificación de Twitter - por un par de segundos. Pero una vez que comience su promoción, podrás agarrar realmente la atención de esa persona, ya que comienza a ser retweeted y cientos de “me gusta” o incluso miles de veces.

Van a pensar "Wow, este chico es una especie de gran cosa", y  van a querer trabajar con usted.

4. Pico de mensajes

¿Estás publicando en Media todavía? Debe buscar la mejor manera de hacer crecer su audiencia y exponer sus mejores contenidos a más personas.

Para conseguir realmente que la audiencia pase de mediana a grande, lo que necesita son recomendaciones o mejorar la reputación o la presencia en línea. Si usted puede conseguir  que 200 personas hagan clic en me gusta dentro de las primeras 24 horas, es muy probable que su historia va a conseguir uno de los mejores puestos para el día y un lugar destacado.

¿Cómo se obtiene esa cantidad de me gustas o corazones en 24 horas? Al gastar no más de $ 50 en los anuncios de los redes  de comunicación social, usando anuncios de Facebook y Twitter que están dirigidos a personas que tienen una cuenta Media y que podrán ayudar a enviar un gran tráfico a sus mensajes. Con suerte esto será suficiente como un catalizador para recibir gran cantidad de aperturas y lecturas.

5. Conseguir la Portada de Reddit

De todas las ideas en este post, conseguir  la primera página de Reddit es el más difícil. Pero cuando usted se las arregla para llegar allí, obtendrá toneladas de tráfico.

Básicamente, si usted no hace nada proactivo, las probabilidades de que un redditor descubra y reenvíe su mensaje es aproximadamente 1 en un millón. Además, no es fácil identificar redditors en otros sitios de redes sociales porque tienen alias al azar.

Lo que puede hacer es tratar de conseguir en el radar de los usuarios destacados el Reddit. Los resultados no están garantizados, pero es cómo se hace.

Digamos que usted trabaja para una empresa que vende productos del hogar y jardinería. Usted querrá crear anuncios de redes sociales que se dirijan a las personas que están interesadas en la categoría de hogar y jardinería y Reddit.

Es muy probable que una persona que está autorizada en Reddit siga en otras plataformas sociales a los influyentes en el tema, ya que siempre están buscando alrededor de las cosas interesantes que se presenten.
Aunque pueda parecer como si estuviera todavía a ciegas esperando un redditor de alto perfil, esta técnica realmente ha tenido un éxito sorprendente. Básicamente esto reducirá sus probabilidades de 1 en un millón a algo más como 1 en 10.

6. Convertir una historia en tendencia en Pulso LinkedIn

Los mayores factores en el algoritmo de pulso LinkedIn son el tráfico y el compromiso. Pulso destacará mensajes que hayan conseguido el mayor número de puntos de vista, gustos, acciones y comentarios en los últimos minutos.

Hay dos cosas que puede hacer para ayudar a mejorar lugares LinkedIn y comenzar a ser tendencia.

Asociado con un canal

Pulso LinkedIn cuenta con más de 100 canales de temas, incluyendo la capacidad empresarial, liderazgo y gestión, la productividad y la comercialización y la publicidad. No importa lo que escriba, encontrará un canal que sea adecuado para usted.

Si desea ayudar a su artículo de LinkedIn a convertirse en destacado, más gente tiene que verlo y mantener relaciones con él. Su red personal es limitada, pero algunos de estos canales tienen millones o cientos de miles de seguidores.

Así, además de hacer una optimización básica a medida que escribe (utilizando las palabras clave adecuadas para ayudar a pulso ya que analiza y clasifica su artículo), usted querrá tweet a @LinkedinPulse y pedirles que ofrezcan su mensaje en un canal específico.

Utilice los anuncios de las redes sociales

Ser presentado en un canal de pulso no es suficiente para ser tendencia. También se necesita un catalizador para conseguir mucho tráfico y el compromiso a su puesto.

Aquí es donde Facebook, Twitter y LinkedIn funcionan para promover los mensajes. Puede utilizar estos anuncios para llevar rápidamente una gran cantidad de tráfico a su artículo de LinkedIn.

Una vez más, no es necesario gastar mucho dinero en estos anuncios. Sólo tiene que pasar unos cuantos dólares hasta que los anuncios proporcionan una suficiente oleada de personas que lo empujen a la parte superior. Una vez que el mensaje se convierta en tendencia, será autosostenible cuando la gente visite el canal y lea las noticias del día.

Si te falta reconocimiento, influencia o nombre y quiere que aparezca más grande de lo que es actualmente, prueba estas ideas de anuncios. Por una pequeña inversión y anuncios de redes sociales le ayudarán a conseguir ser notado y visto como una fuerza seria en su industria para que pueda crecer su audiencia, y así, mejorar la influencia y los resultados de sus negocios.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/11/six-social-media-advertising-ideas-to-make-you-look-like-a-big-deal/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8372.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
100 Ideas de contenidos para las redes sociales

Iniciado por Gime

4 Respuestas
2227 Vistas
Último mensaje febrero 28, 2015, 03:23:05 am
por JhonnyMtz
xx
Ideas de Comunicación efectiva en Redes sociales

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1222 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2014, 10:14:33 am
por Gime
xx
Ideas para generar pruebas sociales

Iniciado por Gime

2 Respuestas
1604 Vistas
Último mensaje febrero 28, 2015, 04:03:38 pm
por Leonardo Mayorga
thumbup
2 herramientas para redes sociales

Iniciado por marvin1022

2 Respuestas
1401 Vistas
Último mensaje febrero 14, 2013, 10:51:37 pm
por luism08