*
6 MEJORES PRÁCTICAS DE REDES SOCIALES PARA EL ÉXITO
« : julio 07, 2018, 07:10:12 am »
El mundo parece girar en torno a las redes sociales en la actualidad. Si no está utilizando las redes sociales para su propio marketing, su marca y su negocio, se está perdiendo de un mercado sin fronteras.

Entonces, ¿cuáles son las mejores prácticas de redes sociales que harán que valga la pena todo tu tiempo y esfuerzo?

Dondequiera que mire, la gente tiene sus ojos puestos en sus teléfonos: desplazarse, deslizar, gustar y comentar lo que ven. A pesar de que el marketing en redes sociales es imposible de ignorar en el mundo de hoy, el 49% de los vendedores digitales están de acuerdo en que las redes sociales son la forma más difícil de comercialización para ejecutar de manera efectiva.

Puede ser difícil averiguar cómo hacerse notar con la suficiente frecuencia en las redes sociales para que el compromiso se traduzca en ganancias reales en su negocio. Aunque un tercio de la población mundial usa las redes sociales a diario, las empresas luchan para obtener todo ese tráfico para convertir. Cada vez más empresas usan las redes sociales para la generación de oportunidades y la adquisición de nuevos clientes, pero se apoderan firmemente del uso constante de algunas de las mejores prácticas de redes sociales para ver realmente cómo la aguja avanza en las ventas y los beneficios.

Uno de los objetivos más importantes para cualquier persona que use las redes sociales para generar negocios es generar confianza con su público. Contently encontró que alrededor del 66% de todos los usuarios de Internet se han sentido engañados por el contenido patrocinado en las redes sociales.

 Verá buenos resultados si es transparente y usa una buena ética cuando trabaja para generar confianza entre sus seguidores. Otra buena práctica de las redes sociales a seguir es usar la etiqueta correcta específica para cada plataforma. Los cambios en cada red ocurren tan rápido, que es difícil mantener el ritmo a veces. Es importante mantenerse al día con las mejores prácticas de redes sociales para cada plataforma para que pueda optimizar su conexión con sus seguidores.

Si no lo hace tendrá dificultades para tener éxito en TODAS las redes sociales. Se necesita tiempo, compromiso y esfuerzo para generar la confianza y la coherencia que necesita en las redes que seleccione. Queremos ayudar a que sea más fácil para usted, por lo que hemos realizado la investigación y hemos encontrado las 6 mejores prácticas de redes sociales que acercarán su marca al éxito.

1. Definete a ti mismo.

 Incluso si ha contratado a un administrador de redes sociales, solo tiene una cierta cantidad de tiempo y energía para comprometerse a causar sensación en las redes sociales. Por lo tanto, una buena práctica a considerar es reducir las plataformas de medios sociales a las que desea atacar. 

De acuerdo con HubSpot , de todos los usuarios adultos de Internet en todo el mundo:

72% están en Facebook
32% están en Pinterest
25% están en Instagram
25% están en LinkedIn
23% están en Twitter

Y, en una categoría propia: mil millones de usuarios están en YouTube (¡eso es ? de todos los usuarios de Internet!)
Por lo tanto, piense en sus clientes y a quién le vende. ¿Son jóvenes adultos, adolescentes, estudiantes universitarios, familias, etc.? Una vez que haya reducido esto, seleccione las plataformas de redes sociales en las que pasará la mayor parte de su tiempo de acuerdo con los datos demográficos de su base de clientes.
Una vez que haya reducido su demografía, establezca objetivos claramente definidos para su estrategia de campaña en las redes sociales. Enfócate en un objetivo a la vez:

2. Dirige el tráfico a tu sitio web

Si intenta ir por todo a la vez, perderá la marca. Elija un objetivo por campaña de medios sociales y quédese con él. Asegúrese de hacer un seguimiento de lo que está viendo... ¿Qué publicaciones están viendo más participación? ¿Qué publicaciones ven poca o ninguna interacción? Etc. De esta manera, cuando vuelves y miras tu objetivo y lo comparas con los conocimientos que has rastreado; podrá saber exactamente si lo que está haciendo está funcionando y si debe continuar con el esfuerzo o si debe cambiarlo e ir en otra dirección. 

Recuerde desarrollar un estilo y una sensación en las redes sociales que define su marca. Eche un vistazo a un gran nombre que lo hace bien, como Target, y observe cómo el flujo de su presencia en una determinada red realmente define su mensaje de marca en general.

3. Hazlo interesante:

El  contenido lo es todo en las redes sociales. Debe ser llamativo y debe ser fascinante. ¡No olvides que estás compitiendo con lindos gatitos y cabras desmayadas para llamar la atención de la gente! Estas son algunas de las mejores prácticas de redes sociales a seguir cuando se trata de contenido:

Contenido generado por el usuario: anime a sus seguidores a enviar fotos y contenido. Los involucra y también ayuda a construir la confianza de que en realidad hay un ser humano detrás de la plataforma de las redes sociales.
Contenido humorístico: a la gente le encanta reír y, si eres realmente divertido, volverán por más. Solo ten cuidado con este... pide una segunda opinión para asegurarte de que sea divertida para otra persona y no solo para ti.
Contenido impulsado por el compromiso: haga una pregunta divertida o que haga reflexionar para que su público participe.

Contenido detrás de las escenas:
A la gente le encanta saber lo que REALMENTE sucede detrás de la cortina en su compañía favorita. Dales un poco de sabor. Muéstreles a las personas que hacen que la máquina funcione sin problemas. Comparta con sus seguidores algunas de las personas que lo respaldan y los libros o actividades que lo motivan.

4. Imágenes altamente visuales:

Las personas adoran Instagram por las fotos. Algunas cuentas tienen miles de seguidores. ¿Cómo? Increíbles, coloridas, adorables e impresionantes imágenes. El uso de imágenes poderosas funciona en CUALQUIER plataforma de redes sociales. ¡Así que saca tu teléfono inteligente y chasquea! Si quiere llevarlo al siguiente nivel, use video. Se estima que para 2019, el 80 por ciento de todo el tráfico en línea será video. No seas tímido Solo comienza a disparar El video en vivo de Facebook es una garantía para aumentar la audiencia.

Testimonios:
Siempre que los testimonios sean genuinos, que cumplan con los requisitos de FTC de clientes reales y clientes, pueden contribuir en gran medida a generar confianza. Pídales a sus clientes felices algunas palabras sobre su experiencia con usted. Mejor aún, ¡pídales un video!

5. Sea Consistente:

La consistencia es clave, puede parecer bastante obvio, pero vamos a seguir adelante y declarar lo obvio de una de las mejores prácticas de redes sociales: si desea que la gente lo siga en las redes sociales, debe publicar... y publicar con frecuencia. (Pero no con demasiada frecuencia... vea el punto 4 a continuación). Después de pasar un tiempo desarrollando su estrategia, póngala a trabajar. Investigue un poco y descubra el mejor momento para publicar en sus redes particulares. Haga un cronograma y cúmplalo para que las personas sepan qué esperar de usted y cuándo. Y no se olvide de utilizar la función de programación que se encuentra en su página comercial.

La coherencia es una cosa en las redes sociales, pero trata de no exagerar. Si publica tanto que es lo único que la gente ve en su feed de red, podría ser una buena cosa que lo estén viendo. Pero, también es una buena forma de acumular cancelaciones. Una buena práctica en los medios sociales a seguir es presentar tu ser auténtico tanto como sea posible. No intentes hablar la jerga de los millennials si no eres uno. Deja el "on fleek" a aquellos que saben lo que realmente significa. Si esa no es tu verdadera voz, terminarás pareciendo un idiota, de la misma manera que lo harías si caminaras hacia un grupo de millennials e intentaras usar su jerga.

Limita los selfies. Las redes sociales le brindan una gran plataforma para que sus clientes le pongan cara a su negocio, pero eso no significa que quieran ver su cara TODO el tiempo. Hazlo sobre tus clientes. Hazlo con tus seguidores Hazlo sobre cómo puedes resolver ese problema que están teniendo. Todo lo que publicas en las redes sociales debe cumplir un propósito. Piénsalo bien la próxima vez que publiques una selfie. Si estás vendiendo un estilo de vida, está bien. Pero, encuentre una manera de ayudar a su cliente a visualizarse en ese estilo de vida... no solo USTED lo vive.

6. Comprometerse y comunicarse:

La práctica más importante de los medios sociales a seguir es ser social. Si realmente desea generar confianza y lealtad entre sus seguidores, debe estar allí para ayudarlos. No estamos diciendo que haya disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, pero asegúrese de programar algunas veces al día para registrarse en sus redes sociales y ver qué está sucediendo. Responda las preguntas lo más rápido posible. La gente lo aprecia.

Aunque los bots son cada vez más populares como una forma de responder, las personas prefieren la interacción humana si es posible. Muchos consumidores consideran que las redes sociales son la mejor manera de obtener una respuesta a una pregunta. Si no obtienen una respuesta, pueden dirigirse rápidamente a su competencia.
Otra forma de crear compromiso es intentar realizar encuestas o realizar concursos con un pequeño premio que sea relevante para su propio producto o marca. ¡Todos aman ganar!

Seguro que el marketing en redes sociales puede ser un desafío... Pero, también puede ser un desafío DIVERTIDO. Las mejores prácticas de redes sociales implican jugar con unas pocas reglas generales de compromiso, como se mencionó anteriormente. Por supuesto, encontrará por prueba y error lo que funciona mejor para usted, su marca y su negocio.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8989.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Las mejores horas y días para postear en las Redes sociales

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1485 Vistas
Último mensaje julio 25, 2014, 01:23:39 am
por Gime
xx
Las Mejores Prácticas SEO para la Creación de un Blog

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
1123 Vistas
Último mensaje octubre 01, 2013, 03:22:05 am
por Enrique_Tovar
xx
Las Mejores 8 Prácticas Para Una Página de Pago Exitosa

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
54 Vistas
Último mensaje julio 10, 2018, 06:22:34 am
por Frank Rey
thumbup
2 herramientas para redes sociales

Iniciado por marvin1022

2 Respuestas
1602 Vistas
Último mensaje febrero 14, 2013, 10:51:37 pm
por luism08