Aprende a Ganar Dinero Como Afiliado

Aprendo, luego Vendo => Marketing => Redes Sociales => Mensaje iniciado por: Gime en abril 23, 2015, 03:09:00 pm

Título: Últimas ajustes de Facebook
Publicado por: Gime en abril 23, 2015, 03:09:00 pm
Se han producido 3 cambios en el algoritmo News Feed los cuales básicamente han de priorizar los mensajes de los amigos pudiendo declinar la visualización de las fanpages, siempre que éstas no sean importantes para los usuarios.

Facebook advirtió que los cambios pueden causar reducción en la distribución de los mensajes de algunas páginas y dijo que el tráfico de referencia a los editores de medios de comunicación se ha duplicado, pero no se puede negar que, en general el alcance orgánico para fanpages de  negocios se ha reducido considerablemente.

Se cree que el impacto de estos ajustes en el algoritmo de Facebook variará en función de las audiencias y del contenido de los mensajes y algunos casos podrá verse afectado el alcance y el tráfico de referencia, afectando a los mensajes de contenido no relevante.

El cambio más significativo será en priorizar el contenido de los amigos, asegurando que siempre esté visible, y priorizar los contenidos de noticias o mensajes de páginas de interés de los usuarios.
Otra variación es no hacer visibles los contenidos que a los amigos les gustan, incluso en los que han comentado, además de permitir ver diverso contenido de una misma fuente, una mejora para los usuarios que tienen pocos contactos y poco para ver.

Se anuncia desde Facebook que el impacto de estos cambios dependerá de la composición de la audiencia y la actividad personal del usuario.

En algunos casos, la cobertura y las páginas de tráfico directos pueden ser reducidos.

En general, para conseguir más tráfico, se aconseja a las páginas seguir compartiendo información interesante para el usuario y mantenerse dentro de sus preferidos  ;)