Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía Sobre Ranking En Google (I) Factores on-page  (Leído 189 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 196
    • Ver Perfil
Guía Sobre Ranking En Google (I) Factores on-page
« : octubre 19, 2016, 06:25:38 am »
Hoy comenzamos una tarea gigantesca que consiste en presentarles un desglose de cada señal de clasificación simple que Google utiliza para determinar la ubicación de un sitio y el contenido que aparece en las páginas de resultados (SERPs).

Es probable que sean cientos de señales y elementos que utiliza Google, por lo que nunca vamos a estar 100% seguros de todo lo que entra en juego para hacer la clasificación. Además, todos sabemos que Google cambia el algoritmo muchas veces al año, por lo que este será un documento en constante evolución. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más actualizado y preciso como sea posible.

Las entregas futuras cubrirán específicamente el contenido, enlaces, aprendizaje automático, los factores de todo el sitio, los factores de dominio, móvil, velocidad, locales, social, entre muchos otros.

En primer lugar vamos a ver los elementos técnicos simples que Google utiliza para clasificar una página.

Etiqueta del título

Como ya mucho hemos leído, escribir las etiquetas de título es primordial para la clasificación, ya que se utilizan para indicar a los motores de búsqueda y los visitantes de que trata la página web de la manera más concisa y exacta posible.

Métodos Unsound - etiqueta del título

De acuerdo con Moz, las etiquetas de título "han sido durante mucho tiempo consideradas como uno de los elementos más importantes de SEO on-page." Por eso se recomienda tomar en cuenta lo siguiente:

1) Es necesario incluir las palabras clave que desea alinear para en la etiqueta del título.

2) Cuanto más cerca del comienzo de la etiqueta del título aparezca una palabra clave, es más probable que se logre alinear para que sea encontrada en cualquier consulta basada en dicha palabra clave.

3) Su etiqueta del título debe ser escrito para los seres humanos - puesto que en ella tiene que tener sentido lógico, en lugar de un lío de palabras clave. Su etiqueta del título aparecerá en una variedad de lugares, desde SERPs, a una participación social a la pestaña del navegador, por lo que asegúrese de que sea relevante y fácil de leer.

4) No duplicar sus etiquetas de título a través de su página web ya que esto puede afectar negativamente a su visibilidad.

Entre los elementos importantes que no son necesariamente señales, pero afectarán a través de clic:

Asegúrese de que su etiqueta del título sea de 50-60 caracteres, incluidos los espacios. Nada más ya que  Google puede acortarlo.

Si nadie ha oído hablar de su marca o nombre de empresa (y no es parte de las frases de palabras clave importantes) debe dejarse al final de la etiqueta del título.

Las etiquetas H1:

 La diferencia entre una etiqueta H1 y una etiqueta de título es simple: título-tags aparecen en los resultados de búsqueda y la etiqueta H1 es lo que ven los visitantes de la página. El título o el nombre página web (en la mayoría de los casos) forman su etiqueta H1.

Esto es lo que debe saber acerca de las etiquetas H1:

1) Las palabras clave de destino deben estar en la etiqueta H1.

2) Su H1 sin embargo puede ser diferente de la etiqueta del título. No tiene que ser diferente obligatoriamente, ya que no será penalizado por tener la misma etiqueta del título y la etiqueta h1 de una página web (después de todo, la mayoría de CMS lo generan automáticamente) - pero variando la palabra clave en la redacción de ambos pueden aumentar sus posibilidades de aparecer para los diferentes intentos de búsqueda.

3) Utilizar sólo una etiqueta H1 por página. (Aunque esto no es estrictamente cierto si usted está usando HTML5 donde se puede utilizar uno H1 por sección).

4) Romper el cuerpo principal de sus artículos mediante el uso de etiquetas H2 y H3, pero tratar de utilizarlos en una forma descendente, en orden lógico.

Etiquetas H2 y H3:

Las etiquetas H2 y H3 también deben contener palabras clave relevantes. A pesar de que no deben repetirse, deberían ser palabras y frases que desea clasificar entre sus resultados de búsqueda.

Las descripciones meta:

Una descripción meta es el breve párrafo de texto colocado en el código HTML de una página web que describe su contenido.

Google ha declarado que las descripciones meta NO son una señal de clasificación. Sin embargo, la calidad de la descripción influirá en el porcentaje de clics, por lo que es muy importante la utilización de este elemento sabiamente...

Asegúrese de que sus palabras clave más importantes para la página web se muestran en la descripción de la meta. Escribe legible y trata la meta descripción como si fuera un anuncio para su página web

Una meta descripción no debe ser mayor  de 135 - 160 caracteres de longitud. Además no debemos duplicar las descripciones meta.

Invitamos a que sigan pendientes de esta serie que seguirá trayendo las mejores recomendaciones sobre los elementos que toma en cuenta Google a la hora de ubicar las páginas en un determinado lugar.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/06/guide-to-google-ranking-signals-part-1-on-page-factors/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8381.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
260 Vistas
Último mensaje noviembre 04, 2016, 05:47:20 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (X) Vínculos De Retroceso

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
245 Vistas
Último mensaje noviembre 15, 2016, 05:58:06 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (II) Palabras Clave

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
316 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2016, 05:43:31 am
por ladykuna
xx
Guía Sobre Ranking En Google (III) Contenido De Calidad

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
203 Vistas
Último mensaje octubre 22, 2016, 12:53:53 am
por Frank Rey