Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía Sobre Ranking En Google (IV): Contenido Actualizado  (Leído 611 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Guía Sobre Ranking En Google (IV): Contenido Actualizado
« : octubre 23, 2016, 04:05:45 pm »
La  tercera entrega de la guía sobre  ranking en Google se concentró en la importancia de los contenidos de calidad y las señales que pueden proporcionar a Google los datos necesarios para demostrar que el texto en una página web vale la pena.

En esta oportunidad continuamos con el estudio de Factores de contenido en páginas, específicamente con la importancia de un contenido fresco y actualizado 

El tiempo desde cuando una página web se publicó es una señal de clasificación. Sin embargo búsquedas diferentes tienen diferentes necesidades de actualización o frescura. (Fuente: Google)

Google comprueba el contenido actualizado mediante el control de los siguientes tipos de búsquedas:

Los últimos acontecimientos o temas de actualidad: Cualquier cosa que comienza a ser tendencia en la web, algo sobre lo que los navegadores quieren encontrar la información más reciente inmediatamente.

Acontecimientos recurrentes: Estos son los eventos que tienen lugar de forma regular, como conferencias anuales o las elecciones presidenciales. Sin clasificación específica, es probable esperar para ver información sobre el evento más reciente, y no uno de hace años.

Las actualizaciones frecuentes:
Estas son las búsquedas de información que cambia a menudo, pero no es un evento reciente o que ocurren regularmente. Estos tienden a ser las búsquedas de productos de alta tecnología que se actualizan con frecuencia o marcas de automóviles.

Google comprobará entonces los picos alrededor de volumen de búsqueda, si los editores de noticias y blogs han comenzado a escribir sobre el tema, así como menciones en redes  sociales.
Así que si su contenido se las arregla para cabalgar en la cresta de las anteriores, es posible que aparezca de primero en el ranking de búsqueda mediante la actualización periódica de su contenido para que el sitio permanezca fresco.

Moz recientemente investigo si el contenido fresco es un factor de clasificación y entró en más detalles sobre todas las formas posibles en las que Google determina la actualización del contenido. Las siguientes ideas provienen de la investigación de Moz  por Ciro Shepard:

1) Publicar continuamente:

Una página web puede dar una puntuación de frescura inmediata en función de su fecha de publicación, el cual decae con el tiempo ya que el contenido se convierte en viejo mayor.

2) Las actualizaciones regulares sobre los contenidos:

Google da puntuaciones de contenido fresco a una página que se actualiza regularmente en lugar de un artículo de noticias que no cambia.

3) Los cambios en materia de contenido básico de una página web pesan más que otras áreas

Los cambios realizados en el cuerpo principal del artículo son mucho más importantes que otras áreas, tales como Javascript, comentarios, navegación, etc.

4) ¿Con qué frecuencia hacer los cambios de contenido?

El contenido que cambia más a menudo se puntúa de manera diferente y mejor que el contenido que sólo cambia muy pocas veces al año o incluso, cada tantos años.

5) Creación de nuevas páginas:

Los Sitios web o blogs que publican nuevas páginas con mayor frecuencia ganarán una mayor puntuación de frescura que los que sólo publican de vez en cuando.

6) La  tasa de crecimiento de nuevos enlaces puede ser señal de frescura:

Si una página web tiene un aumento en el número de sitios externos que enlazan con él, esto podría ser visto como un signo de relevancia para Google.

7) Los enlaces de sitios calificados actualizados pasará la calificación de frescura al sitio:

Enlaces de sitios determinados que tienen un alto puntaje de frescura puede elevar su propio nivel de frescura.

8) El tráfico y las métricas pueden indicar actualización del sitio:

Los comportamientos en los resultados SERP, como clics y tiempo en la página, pueden ser un indicador de frescura y relevancia para Google y otros buscadores.

9) Los cambios en el texto de anclaje que apuntan hacia su sitio pueden devaluar enlaces de más edad

Si su sitio web o una página web de forma repentina o gradual cambia de enfoque con el tiempo (digamos de una guía de carpintería a una guía de buenas prácticas de SEO - suena poco probable, pero nunca se sabe), Google puede entonces decidir que su perfil ha cambiado tanto que el texto de anclaje de edad ya no es fresco y devaluar los enlaces de más edad.

10) Mayor es a menudo mejor

El resultado más reciente no es siempre el mejor. Para los temas más antiguos un análisis en profundidad, da como resultado un toque de autoridad que ha existido por mucho tiempo, por lo que pueden clasificar más alto.

11) Por supuesto, usted puede asegurarse de que Google reconoce que su contenido es fresco, y puede inmediatamente colocarse en el primer SERP en su sección de noticias (o historias superiores en el móvil), si se ha enviado correctamente su sitio Noticias en Google .

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/09/26/guide-to-google-ranking-signals-part-4-content-freshness/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8387.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía Sobre Ranking En Google (III) Contenido De Calidad

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
643 Vistas
Último mensaje octubre 22, 2016, 12:53:53 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (V) El Contenido Duplicado Y Sindicación

Iniciado por Frank Rey

2 Respuestas
719 Vistas
Último mensaje octubre 26, 2016, 08:36:47 pm
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (II) Palabras Clave

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
827 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2016, 05:43:31 am
por ladykuna
xx
Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
736 Vistas
Último mensaje noviembre 04, 2016, 05:47:20 am
por Frank Rey