Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía Sobre Ranking En Google (VIII): Enlaces Internos  (Leído 265 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Guía Sobre Ranking En Google (VIII): Enlaces Internos
« : noviembre 02, 2016, 03:34:13 pm »
La entrega anterior se concentró en las señales de todo el sitio, tales como HTTPS, velocidad, facilidad de móvil y estructura de margen de ganancia. Ahora estamos buscando a los enlaces internos (Antes de abordar los temas mucho más difícil de manejar como son enlaces salientes y los vínculos de retroceso).

Enlaces internos

¿Qué es un enlace interno? Son aquellos enlaces o conexiones que se generan entre las partes del propio sitio, como subdominios, otras páginas que corresponden al mismo sitio, enlaces a diferentes entradas del blog, a formularios y en fin, a cualquier otra parte del sitio.

La práctica de la vinculación interna tiene muchas ventajas, que pueden ayudar a su sitio a mejorar sus métricas y la experiencia del usuario.

1) Los enlaces internos pueden ayudar a navegar a la gente de todo su sitio de una manera más específica.

2) Los enlaces internos mantienen a la gente en su sitio, sobre todo si los enlaces son relevantes para esa página web en particular.

3) Se proporciona a la audiencia de más opciones de lectura, y si continúan haciendo clic en torno a su sitio sin salir, esto puede ayudar a reducir el porcentaje de abandonos (el porcentaje de personas que salieron de una determinada página en su página web sin ir a otras páginas.)

4) Los enlaces internos ayudan a Google a rastrear e indexar su sitio. Los Googlebots que se envían a buscar nueva información en su sitio tendrán una mejor idea de lo útil y de confianza que su contenido es, más que rastrear sus enlaces internos.
5) Los motores de búsqueda al ver que algunas de sus páginas web tienen más enlaces internos apuntando hacia ellos que otros, y por lo tanto los juzgará como más importante.

6) Cuanto mayor sea la autoridad de una página en su sitio web, en más valioso se convierte sus enlaces internos.

7) De acuerdo con Starcom de Jason McGovern, la vinculación interna es uno de los pocos métodos que podemos utilizar para informar a Google (y visitantes) que una determinada página de contenido es importante.

Desde una perspectiva estratégica, que ayuda a los webmasters a cerrar la "brecha de autoridad" entre su contenido menos importante y su contenido más rentable. Por ejemplo, puede utilizar un vínculo de un mensaje de hoja perenne con una gran cantidad de visibilidad de búsqueda y de tráfico para promover algo relevante que su empresa necesita dar a conocer.

8) Los enlaces rotos envían una mala señal de confianza en Google, ya que hace que su sitio se vea incompetente o irrelevante a lo sumo, un mantenimiento deficiente o abandonado en el peor de los caso.

Texto de anclaje

1) Al utilizar un texto de ancla claro (el resaltado se puede hacer clic en cualquier enlace de palabras) ayuda a mejorar su clasificación para determinadas palabras clave. Si queremos que este artículo clasifique como 'guía enlace interno' con ese término, entonces podemos comenzar a vincular con ella desde otros mensajes usando variaciones similares de texto de anclaje.

Esto le dice a Google que este mensaje es relevante para las personas que buscan 'link' guías internas.

2) Algunos SEO recomiendan variar el texto de enlace que apunta una página en particular porque Google puede ver múltiples usos idénticos como "sospechosos".

Páginas Hub

1) Es posible que la vinculación a una sola página central ayudará a evitar la canibalización de su sitio propio para las posiciones de búsqueda.

Una página central es una página de temas en torno a un determinado asunto o palabra clave. Podría ser una página de etiqueta o tal vez una categoría, al igual que nuestra página de SEO.

Esta página se actualiza constantemente con nuevos contenidos, y por lo tanto se considera siempre "fresco" y valioso por Google.

Para utilizar un buen ejemplo los artículos de noticias son generalmente breves y van y vienen en el ranking de búsqueda. Sin embargo, su vinculación a un centro de ayuda a la página de señal a Google que esta es la página que se debe clasificar para una palabra clave o un término en particular.

Invitamos a que visiten los artículos anteriores que hemos publicado en esta serie que se los recordamos a continuación y de la misma forma recomendamos que estén pendientes de las nuevas publicaciones que darán continuidad a esta importante serie.

Parte 7: señales de nivel de sitio Parte 6: señales de confianza, autoridad y experiencia. Parte 5: el contenido duplicado y sindicación. Parte 4: contenido de frescura. Parte 3: la calidad del contenido. Parte 2: relevancia de palabras clave, la frecuencia y la indexación semántica latente (LSI) . Parte 1: señales de a la página, tales como etiquetas de título, las etiquetas H1 y descripciones de meta.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/25/guide-to-google-ranking-factors-part-8-internal-links/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8404.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
372 Vistas
Último mensaje noviembre 04, 2016, 05:47:20 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (IV): Contenido Actualizado

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
291 Vistas
Último mensaje octubre 23, 2016, 04:05:45 pm
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (I) Factores on-page

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
253 Vistas
Último mensaje octubre 19, 2016, 06:25:38 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (X) Vínculos De Retroceso

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
346 Vistas
Último mensaje noviembre 15, 2016, 05:58:06 am
por Frank Rey