Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes  (Leído 640 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes
« : noviembre 04, 2016, 05:47:20 am »
En el artículo anterior correspondiente a la octava entrega de la guía completa de los factores de ranking de Google nos concentramos en los enlaces internos, así como la mejor manera de utilizar un texto de ancla para la optimización de la categoría.

En esta oportunidad estaremos hablando sobre los enlaces salientes:

1) Un enlace de salida es un "voto de confianza" para el sitio que se está vinculando a través de dicha conexión, pasándole parte del poder ranking de su propio sitio. Sin embargo tratar de evitar el uso de texto de anclaje como "aquí" ya que esto no tiene ningún valor para usted y el sitio que estás enlazando.

2) Tener en cuenta el nombre del sitio web es una apuesta segura al momento de elegir un texto ancla, especialmente si se trata de 'X compañía llevó a cabo un estudio'. Ya que mejora la usabilidad y la transparencia porque los visitantes sabrán exactamente qué esperar cuando hacen clic a través de la página.

3) Cuando se enlaza a otros sitios, tratar de evitar términos que describen lo que hacen, especialmente si es algo que están tratando de clasificar. A modo de ejemplo, si se vincula a una agencia de SEO particular con la frase "que conduce SEO expertos '. Esto se puede considerar manipuladora y puede incurrir en una penalización por cualquiera de las partes.

4) Vinculación a sitios de la autoridad: “Reinicio” llevó a cabo un estudio para probar si o no la fuerza de los enlaces salientes de un sitio tiene un efecto en el ranking. La buena noticia es que sí lo hace.

“Reinicio” creó 10 nuevos sitios web de cada uno para la misma palabra clave, sólo la mitad de los cuales incluye enlaces a sitios de autoridad alta o buena. Después de cinco meses, se concluyó que, "los enlaces salientes relevantes a sitios autorizados son considerados en los algoritmos y de hecho tienen un impacto positivo en el ranking."

5) Los enlaces salientes no diluyen la presencia de su sitio si están conectados hacia sitios web de alta calidad. Y eso no significa necesariamente que deben ser sitios más grandes que nuestra página, pueden ser incluso blogs más pequeños que fácilmente pueden tener más autoridad que grandes editores si su recurso clave está en su campo de interés.

6) De acuerdo con la misma investigación anterior, la retención Pagerank es un mito. Usted puede que haya oído o no sobre este término antes, sobre todo en términos de tener más enlaces internos que los enlaces externos por temor a fugas 'de los enlaces "tesoro (o Pagerank) - pero esto no parece ser cierto.

7) Cualquier esquema de construcción de enlaces es considerado una práctica negativa de SEO y probablemente tendrá una consecuencia negativa para el sitio. Así que si va a asociar con regularidad a un sitio web que tiene poco que ver con su propio nicho de mercado y / o los enlaces han sido comprados o negociados, puede meterse en problemas.

8) Los enlaces salientes pueden ser una señal de confianza. Si va a enlazar a las referencias con el fin de realizar copias de seguridad de datos o de investigación, entonces, evidentemente, usted está haciendo su trabajo correctamente. La gente va a confiar en usted, los motores de búsqueda van a otorgarle buena confianza. Bien hecho.

9) Los enlaces rotos ya sea interna o externamente puede ser un signo de un sitio mal mantenido, así que asegúrese de revisar constantemente sus vínculos antes de publicar.

10) Los enlaces de afiliados están muy bien, pero asegúrese de que utiliza la etiqueta nofollow meta de conformidad con las mejores prácticas Google.

11) También debe utilizar la etiqueta meta nofollow cuando se programa un enlace a partir del contenido patrocinado, publicidad nativa o si eres un blogger revisión de un producto.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/02/guide-to-google-ranking-factors-part-9-outbound-links/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8408.0
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 05:58:39 am por Frank Rey »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía Sobre Ranking En Google (VIII): Enlaces Internos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
468 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2016, 03:34:13 pm
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (X) Vínculos De Retroceso

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
607 Vistas
Último mensaje noviembre 15, 2016, 05:58:06 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (II) Palabras Clave

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
718 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2016, 05:43:31 am
por ladykuna
xx
Guía Sobre Ranking En Google (III) Contenido De Calidad

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
545 Vistas
Último mensaje octubre 22, 2016, 12:53:53 am
por Frank Rey