Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía Sobre Ranking En Google (X) Vínculos De Retroceso  (Leído 349 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Guía Sobre Ranking En Google (X) Vínculos De Retroceso
« : noviembre 15, 2016, 05:58:06 am »
En la entrega anterior el tema principal tratado se concentró en los enlaces salientes, su concepto, desarrollo, cómo y por qué afectan al ranking del sitio.

Ahora en esta oportunidad abordaremos lo relacionado a los vínculos de retroceso. Pero…

¿Qué es un vínculo de retroceso?

Un vínculo de retroceso es un enlace de un sitio web de terceros, de vuelta a su propio sitio. Estos también pueden ser llamados 'de entrada' 'o enlaces entrantes.

¿Por qué son importantes los vínculos de retroceso?

Según lo revelado a principios de este año por Andrey Lipattsev, el estratega de Calidad de búsqueda en Google Irlanda, los enlaces que apuntan a su sitio web son uno de los  tres principales factores de ranking de Google.

Backlinks o vínculos de retroceso son un voto de confianza que indica claramente que alguien fuera de su propia página web confía en su contenido y cree que tiene valor. Para Google cada uno de estos enlaces pesa asignándole un valor en la valoración, lo que se hace importante para los resultados de búsqueda.

¿Cómo actúa Google cuando se trata de los vínculos de retroceso?

1) El número de referencia de dominios individuales con enlace a su sitio web o una de las página es un factor muy importante en el algoritmo de Google.

2) La autoridad de la página web o una página web de autoridad con enlaces a su sitio también es clave. Unos enlaces de alta autoridad son mucho más valiosos entonces que muchos enlaces de los sitios de baja calidad.

Un sitio web de la autoridad es un sitio que es de confianza. Es la confianza de sus usuarios, la confianza por los expertos de la industria, la confianza de otros sitios web y la confianza por los motores de búsqueda.
Cuanto más enlaces de buena calidad que tenga, mejor.

3) Un sitio web de autoridad no necesariamente tiene que ser de las grandes editoriales habituales. Si usted tiene un sitio web de nicho o blog con alta calidad, y con  contenido relevante, puede tener tanta autoridad como cualquier otra fuente.

4) Los vínculos de retroceso de los sitios web más antiguos pueden valer más que los enlaces de sitios nuevos.

5) Los enlaces de sitios relevantes en su nicho de mercado tendrá un valor significativamente más alto que los de sitios irrelevantes o páginas web que no tengan que ver con el producto. Algunas personas creen que los enlaces de los competidores por la misma posición de búsqueda valen más que otros también.

6) Los enlaces de sitios de baja calidad va a hacer muy poco para su visibilidad. Si el sitio practica SEO Sombrero Negro (Link-esquemas, correo no deseado, páginas del umbral), entonces puede potencialmente dañar su ranking.

7) Se ha encontrado que los enlaces dentro del texto del cuerpo principal de una página web son más valiosos que los enlaces que se encuentran en distintos plugins o widgets que se encuentran en otra parte de la página.

8) Si un sitio utiliza enlaces nofollow para su uso a través de las etiquetas meta no serán reflejados dichos enlaces en la autoridad de su sitio web. Algunos editores nofollow automáticamente toman todos los enlaces externos, lo cual es una mala práctica. Los enlaces nofollow deben reservarse para los patrocinados o pagados por los enlaces y el contenido no es  necesariamente de confianza.

9) Los enlaces de una amplia gama de sitios web es bueno, pero muchos enlaces de un solo dominio a su sitio (sobre todo si se trata de uno de los mismos sitios que enlazan a usted) puede ser visto como spam.

10)  A pesar de los supuestos anteriores, un enlace de una página 301 redirigida no debe perder ningún PageRank en comparación con un enlace de una página redireccionada no 301.

11) El texto de ancla puede afectar la forma en que Google toma en cuenta los enlaces a su sitio. En los enlaces a su página de inicio y en referencia a su marca, el texto de anclaje debe sólo decir su sitio web o nombre de la marca. Los enlaces a su página de inicio que son más descriptivo "principales expertos en SEO locales" pueden ser vistos como manipuladores, por lo que se debe evitar esto.

12) El texto de anclaje a páginas específicas de su sitio debe ser descriptivo (pero conciso) como sea posible con el fin de beneficiarse del enlace.

13) Los enlaces en la parte superior de una página tienen más peso que los que están más abajo.

14) Los enlaces de forma más larga, el contenido de hoja perenne (un artículo de 1.000 + palabra que ha sido popular durante mucho tiempo) dará un valor más alto que los mensajes cortos, basados en las noticias.

15) A pesar de que un dominio de nivel superior no es necesariamente considerado como un factor, algunas personas creen que la obtención de un enlace desde dominios .edu o .gov pueden tener más peso que otros. Esto puede ser debido a que este tipo de sitios web tienen una alta autoridad de todos modos.

Fuente:
https://searchenginewatch.com/2016/11/07/guide-to-google-ranking-factors-part-10-backlinks/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8421.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía Sobre Ranking En Google (IV): Contenido Actualizado

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
293 Vistas
Último mensaje octubre 23, 2016, 04:05:45 pm
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (IX) Enlaces Salientes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
375 Vistas
Último mensaje noviembre 04, 2016, 05:47:20 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (I) Factores on-page

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
255 Vistas
Último mensaje octubre 19, 2016, 06:25:38 am
por Frank Rey
xx
Guía Sobre Ranking En Google (II) Palabras Clave

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
423 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2016, 05:43:31 am
por ladykuna