Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Obtener Un Fragmento Destacado de Google  (Leído 197 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Cómo Obtener Un Fragmento Destacado de Google
« : noviembre 10, 2017, 05:25:19 am »
Google está mejorando constantemente su comprensión del lenguaje natural. Los fragmentos destacados de Google y el aumento de la optimización de búsqueda de voz han hecho que la optimización de su contenido para preguntas y respuestas sea más importante que nunca.

Puede haber visto estos fragmentos destacados en la posición cero después de preguntar o escribir una pregunta en la barra de búsqueda de Google. El beneficio de ganar un fragmento es ahora claro para las empresas y las marcas. De hecho, Los fragmentos destacados tienen un valor estimado de $ 3 millones de dólares, de acuerdo con la investigación de fragmentos presentada por Rob Bucci.

¿Cómo obtienes un fragmento para tu sitio, producto, servicio o contenido de blog?

La respuesta rápida: Optimice su contenido para preguntas y respuestas. Sin embargo, no hay garantías - incluso Google observó que no hay una forma sencilla de marcar una página para un fragmento destacado:

La página de soporte de Google Snippet explica que "lo que es diferente con un fragmento destacado es que se mejora para llamar la atención del usuario en la página de resultados. Cuando reconocemos que una consulta hace una pregunta, detectamos mediante programación las páginas que responden a la pregunta del usuario y mostramos un resultado superior como un fragmento destacado en los resultados de la búsqueda”.

Saber dónde encontrar las preguntas que su público objetivo está preguntando, y cómo responder a esas preguntas para ayudar a Google a elegir su contenido para la posición cero, es esencial.

Echemos un vistazo más profundo al "CÓMO" detrás de la optimización de contenido para preguntas y respuestas, se puede conseguir un fragmento destacado.

1. Utilice Google A Su Favor:

Encontrar las preguntas que los usuarios usan es más sencillo de lo que usted piensa. De hecho, Google a menudo ofrece una buena selección de alternativas cuando busca una consulta que cree que su público objetivo podría utilizar.

Este es un excelente punto de partida para su investigación basada en preguntas. Al hacer clic en cada uno de estos resultados, es posible que aparezcan nuevas preguntas relacionadas. Otra forma en que puede utilizar Google para ayudar a encontrar las preguntas adecuadas es mirar las palabras clave de LSI en la parte inferior de los SERP.
Por lo general, puede encontrar una o más consultas de preguntas para investigar allí. Por ejemplo, haciendo clic en "qué es seo y cómo funciona". Esto devolverá otro fragmento destacado de Google SERP con más preguntas basadas en las búsquedas relacionadas.

2. Utilizar Otras Herramientas Y Plataformas

Google no es el único lugar para encontrar preguntas y respuestas para optimizar el contenido. Hay algunos otros sitios y plataformas útiles que le ayudarán a crear su lista de consultas basada en preguntas.
Quora
Quora se trata de hacer y responder preguntas. Puede utilizar esta plataforma en línea para ver lo que la gente realmente quiere responder en su nicho. También es extremadamente fácil de usar.
En primer lugar, escriba su nicho en la barra de búsqueda. . .
Esto le llevará a la junta de su nicho.
Verá el número de personas que siguen el tema y tendrá más opciones enumeradas para que pueda examinar las preguntas que su público objetivo puede estar usando. También puede simplemente desplazarse hacia abajo y tener una idea de las últimas preguntas que se hacen.
Crear una base de datos de preguntas potenciales sobre Quora que puede responder en su propio sitio web.

Bloomberry

Otra plataforma útil en línea para encontrar preguntas para la optimización de preguntas y respuestas de contenido es BloomBerry
Puede utilizar esta herramienta para encontrar preguntas en su nicho, preguntas que la gente está haciendo acerca de productos que pueden ser similares a los suyos, así como preguntas que la gente está preguntando sobre sus competidores.

Ahora que tiene unos cuantos espacios en línea para encontrar las preguntas que su público desea respuestas, es hora de comenzar a optimizar su iniciativa de marketing de contenido de preguntas y respuestas.

3. Optimizar El Contenido Alrededor De Las Palabras Populares De La Pregunta

Por razones obvias, desea iniciar su contenido con la pregunta que desea responder. Esto le dice a Google que realmente está ofreciendo una respuesta excepcional que vale la pena un fragmento destacado.
Las palabras de cómo, qué, dónde, cuándo, quién y por qué deben estar en las etiquetas de encabezado. ¿Por qué? Google tiene gusto por el contenido “snippable” fácil y conciso.

Si se está preguntando qué palabras clave de pregunta debe enfocarse, las preguntas basadas en preguntas que empiezan con "Cómo" y "Qué" tienen los volúmenes de búsqueda más altos.

4. Optimizar Contenido Con Una Página De Preguntas Frecuentes

Es posible que el contenido esté optimizado para los fragmentos de Google destacados, pero simplemente no obtiene los resultados de la posición cero que esperaba. Una forma de mejorar sus posibilidades es mejorar la búsqueda con una página de preguntas frecuentes.

Lo más probable es que esté respondiendo a preguntas clave para las que su público desea respuestas. Al crear una página de preguntas frecuentes con cuestiones oportunas puede añadir valor a su experiencia general de usuario, así como maximizar las posibilidades para obtener la posición cero.

Redondee los artículos que responden preguntas basadas en preguntas y cree una página de destino de preguntas frecuentes con enlaces salientes a cada uno de esos artículos. Google también puede extraer contenido recopilable de su página de preguntas frecuentes.

5. Optimización En La Página Snippable

Si todavía no ha iniciado su campaña de fragmentos, hay algunas técnicas importantes de optimización en la página que puede emplear fácilmente para aumentar su posición sin éxito.

Etiquetas De Encabezado

Al desarrollar el contenido de un fragmento destacado, empiece por los encabezados. Su consulta basada en la pregunta debe estar en una etiqueta h1 o h2.

Etiquetas De Párrafo

El Recuento De Palabras

La investigación sobre fragmentos destacadosde Google ha encontrado una correlación entre el recuento de palabras y la posición cero. Un análisis realizado por Semrush encontró que de 40 a 50 palabras es el punto ideal para fragmentos.

Pruebe Diferentes Formatos

Los fragmentos destacados de Google vienen en una variedad de formatos. Hay el fragmento de párrafo tradicional, así como fragmentos con viñetas, fragmentos de tabla, fragmentos numerados, fragmentos de "pasos" y "reglas", e incluso gráficos y figuras.

Gráficos y Figuras

Formato Numerado

Tienes la idea. Los fragmentos de párrafo son a menudo los más fáciles, pero si tienes un gran artículo paso a paso que te gustaría optimizar para el contenido de preguntas y respuestas, inténtalo.

¿Estás Listo Para Optimizar Para La Posición Cero?

Los comercializadores inteligentes empezarán a crear una estrategia de optimización de preguntas y respuestas, dada la tendencia hacia el procesamiento del lenguaje natural, la búsqueda por voz y la búsqueda de Google para llevar el conocimiento del mundo a los dedos de la gente desde la página de resultados de búsqueda.

Al ganar el fragmento, usted está dando a la gente la información que quieren de inmediato, lo que resulta en ellos haciendo clic para aprender más y ganar confianza en su información. Es una estrategia de gran alcance que todos los vendedores deben traer en su mezcla.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8803.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

raulgomez34

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 0
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Cómo Obtener Un Fragmento Destacado de Google
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2017, 03:44:39 pm »
Muchas gracias por los consejos, soy novato y aplicarétodo esto


Share via facebook Share via twitter

lamp
Como obtener ganancias con Google Adsense en mi Blog. (Video)

Iniciado por agus1234

0 Respuestas
1191 Vistas
Último mensaje noviembre 12, 2015, 04:31:09 am
por agus1234
xx
Como obtener más google+ en nuestras entradas de nuestro blog, rapido y sencillo

Iniciado por marvin1022

15 Respuestas
4896 Vistas
Último mensaje marzo 19, 2014, 10:19:19 pm
por J.Adrian
xx
3 Técnicas Muy Efectivas Para Obtener Tráfico Gratis Sin Google

Iniciado por elsafar09

4 Respuestas
2157 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2012, 09:09:34 pm
por kenshlipknot
smiley
El Verdadero Metodo Para Obtener Contenido Unico Que Si Funciona En Google

Iniciado por Fernando DLn

21 Respuestas
6675 Vistas
Último mensaje noviembre 15, 2013, 11:17:02 pm
por Fernando DLn