*
Los días de usar palabras clave en su contenido para obtener un alto ranking de sitios web han desaparecido. Debido al "relleno de palabras clave", era necesario desarrollar una nueva forma de determinar qué sitios deberían tener el rango más alto en los motores de búsqueda. En 1996, apareció el motor de búsqueda de Google y su núcleo se creó a partir de enlaces, o más específicamente, de enlaces comerciales como un voto de confianza.

Cuando alguien vincula su sitio web, Google considera que es un voto de confianza. Un sitio web avala a otro y es una señal de autoridad y relevancia. Estos enlaces también pueden enviar tráfico de un sitio web a otro, lo que se denomina tráfico de referencia. La construcción de enlaces, sin embargo, está más relacionada con la Búsqueda de Google que con el tráfico de referencia, ya que la Búsqueda de Google dirige la mayor parte del tráfico de la web. El tráfico de referencia es maravilloso, pero se ubica en segundo lugar detrás de Google, lo que brinda una oportunidad espléndida para que los sitios web aumenten su visibilidad en línea.

En pocas palabras, cuantos más enlaces tenga un sitio web, más influyente será Google en ese sitio web. Y, cuanto más influyente es Google en un sitio web, más importantes son sus propios enlaces. Recuerde, Google considera que cada enlace a su sitio web es un voto de confianza. Por lo tanto, mientras más 'votos' tenga su sitio web desde otros sitios web, más importan los 'votos' de su sitio web. Dicho esto, el tipo de sitio web que enlaza con el tuyo debería tener muchos "votos".

Google, que comenzó con el algoritmo PageRank , ahora usa más de 200 señales diferentes de distinta intensidad para determinar la calidad y la relevancia de los sitios web. Y, aunque no nos dicen exactamente cuáles son esas señales, sí sabemos que a pesar de la frecuencia con la que se actualizan o cambian los algoritmos de los motores de búsqueda de Google, su núcleo sigue siendo el mismo. Los enlaces siguen siendo la columna vertebral de la búsqueda de Google.

El algoritmo de búsqueda de Google es lo que automáticamente arroja los resultados cuando busca y una de las mejores formas en que Google ha mejorado es mediante actualizaciones algorítmicas. El principal algoritmo de Google que trata con los enlaces recibe el sobrenombre de Pingüino. Penguin salió en abril de 2012, y su objetivo es diferenciar entre enlaces naturales, enlaces artificiales y enlaces de manipulación y luego clasificar sitios con perfiles de enlace fraudulentos y manipuladores, disminuyendo así su visibilidad .

¿Qué es un enlace?

Un enlace, también conocido como hipervínculo, es un elemento seleccionable (imagen o texto) en un sitio web, que conduce de un sitio web a otro. Los enlaces se clasifican según si conducen a otro sitio web o simplemente a otro sitio en el mismo sitio web.

Hay tres tipos de enlaces :

Enlaces internos : son enlaces entre las páginas de su propio sitio web.
Enlaces entrantes : son enlaces que provienen de otro sitio web o nombre de dominio.
Enlaces salientes : son enlaces en su sitio web que conducen a otro sitio web o nombre de dominio.
Todos estos son importantes, pero para fines de SEO, los enlaces entrantes son los más importantes. Desafortunadamente, también son los más difíciles de obtener.

Practicar el enlace responsable

La construcción de enlaces es primordial para el éxito de SEO, pero no se puede construir cualquier enlace. Los creadores de enlaces deberían hacer un punto para incluir enlaces dentro de su contenido que fluye naturalmente. El texto de anclaje natural (el texto cliqueable de un enlace) también es de gran importancia con sus enlaces entrantes. Una de las mejores formas de hacerlo es que los desarrolladores de enlaces simplemente creen vínculos que tengan sentido para las personas en lugar de los estrictamente para los motores de búsqueda. Un enlace que apunta a, desde o entre páginas dentro de su sitio debe ser un enlace del que estaría orgulloso de mostrarlo a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, clientes e incluso a Google. Cree vínculos dentro de las Directrices para webmasters de Google y evitará esquemas de enlaces y agregará valor a la web.

Obtener buenos enlaces entrantes no es fácil. Los sitios web a los que vale la pena acercarse para obtener enlaces entienden lo que eso significa y lo que vale su "voto". Saben que cualquier enlace que proporcionen es poderoso y valioso, y que probablemente tenga un gran impacto en cualquier sitio al que se vinculen, por lo que no proporcionarán un enlace sin causa o razón. Debido a que no se necesitan miles de enlaces para que una página clasifique más, un solo enlace de un sitio web de alto rango juega un papel fundamental en el ranking de los motores de búsqueda de un sitio web. Esto le da a un sitio web de alto rango una enorme cantidad de poder dentro de sus industrias. Por lo tanto, a menos que pueda encontrar alguna ventaja o incentivo, se verá obligado a solicitar un enlace gratis.

Dicho esto, nunca está bien recurrir a métodos de construcción de enlaces turbios simplemente porque la construcción de enlaces es difícil . Uno de los motivos por los cuales los enlaces entrantes de los sitios web de alto rango son tan difíciles de obtener es debido a todas las solicitudes y comentarios de spam que tienen que analizar todos los días. Y olvídate de comprar enlaces en miles de sitios web irrelevantes pensando que es una salida fácil. La construcción adecuada de enlaces que resista la prueba del tiempo requiere trabajo.

Ahora, el hecho de que un sitio tenga un rango de página bajo no significa que no tengan un gran contenido, una gran comunidad, autoridad de nicho o la relevancia necesaria para incluir en su campaña de creación de enlaces. Si no tiene un ángulo para obtener enlaces de sitios con alto rango de página y autoridad de dominio, estas páginas de menor rango pueden ser un buen lugar para comenzar. Tenga en cuenta que incluso los sitios de mayor clasificación de hoy en día tuvieron que comenzar en algún lugar y que el sitio de menor clasificación que se vincule con usted en este momento puede ser uno de los grandes perros de mañana.

Empezar como un generador de enlaces puede ser abrumador, pero no tiene que ser así. Recuerde que la creación de enlaces no es el único tipo de marketing que necesita, sino una parte de un plan de marketing integrado a largo plazo. Use el sentido común, evite todo lo que tenga que ver con correo no deseado y cree vínculos para las personas en lugar de únicamente para el rango de Google.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8879.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo optimizar imágenes para la construcción de enlaces

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
296 Vistas
Último mensaje marzo 16, 2018, 09:46:58 am
por Frank Rey
xx
ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE ENLACES QUE DEBES EVITAR

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
373 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2018, 06:01:38 am
por Frank Rey
xx
Construcción de Enlaces a Sitios de Afiliado Según Los Expertos

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1398 Vistas
Último mensaje marzo 30, 2012, 06:03:28 pm
por elsafar09
xx
Estrategias de Construcción de Enlaces. Backlinks inorgánicos vs orgánicos

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
2008 Vistas
Último mensaje abril 01, 2013, 03:16:53 pm
por cashfinder