Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 11 Consejos sobre cómo optimizar Pinterest para SEO  (Leído 593 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
11 Consejos sobre cómo optimizar Pinterest para SEO
« : abril 10, 2016, 04:24:41 am »
Pinterest ha evolucionado durante los últimos años, a partir de una red social con tendencia a un potente motor de búsqueda visual, y como con cualquier otro motor de búsqueda, usted puede optimizar su presencia para ser encontrado en primer lugar por otros usuarios.

Con más de 100 millones de usuarios disponibles  y la fijación de nuevos contenidos en función de sus intereses, Pinterest es probablemente una plataforma subestimada, cuando se trata de su capacidad de búsqueda y el tráfico que puede conducir a su sitio.

Sin embargo, con el fin de crear un perfil en Pinterest exitoso, es necesario asegurarse de que los tableros pueden ser  encontrados fácilmente por otros usuarios y es en este aspecto, cuando se requiere la optimización SEO de Pinterest.

Pinterest no se trata de rápido retorno de la inversión, por lo que es hora de comenzar a optimizar su presencia y ayudar a otros usuarios a descubrir sus pines través de la búsqueda.


He aquí una lista de los ajustes que podrían mejorar su presencia en Pinterest:

1.   Optimizar el perfil

Incluso antes de empezar la optimización, puede modificar su perfil y seleccionar el nombre de usuario correcto. Se puede cambiar a través de la configuración y utilizar uno que refleje su presencia y la forma en que desea ser encontrado. La URL servirá como su palabra clave, por lo que asegúrese de elegir un nombre de usuario claro, directo y fácilmente memorizable. Esto también se aplica a su nombre de perfil real, ya que servirá como su identidad en la plataforma.

2.   Optimizar tableros

Deben ser atractivos y muy bien organizados, con énfasis en los títulos y  en las imágenes. Desde el punto de vista SEO, es importante pensar como un usuario al momento de pensar el título de una tabla y la forma en que se buscó.
Sí, un título inteligente y divertido es grande, pero si usted desea mejorar su ranking de filtros ', que necesita para optimizar los títulos de manera que puedan ser encontrados por otros usuarios. Sin embargo, usted no tiene que centrarse estrictamente en el uso de palabras clave, no dude en mezclar creatividad con eficacia

3. Optimizar los filtros

Cada pin es la representación de su perfil, que significa que se necesita para optimizar tanto como sea posible. No tenga miedo de ser descriptivo, ya que esto ayudará a que el motor de búsqueda para encontrar sus pines.

4.   Centrarse en las descripciones

No todos los usuarios gastan la cantidad adecuada de tiempo en la descripción de un pin y esto en última instancia afecta a las posibilidades de repinned. Pinterest favorece a los pines que proporcionan una descripción específica, que ayude a los usuarios a encontrar la imagen que están buscando. Añadir todos los detalles que describen su imagen y crear un flujo natural de texto que va a favorecer el descubrimiento de su pasador hacia los demás.

5.   Evitar hashtags

No se limite a caer en palabras clave o hashtags. La descripción es una parte importante de cautivar Pinners.

6.   Hacer investigación de palabras clave

La mejor manera de encontrar las palabras claves adecuadas para sus contactos es llevar a cabo búsquedas extendidas por su cuenta. Pruebe cómo buscar en Pinterest obras, cuyos resultados se muestran por primera vez, cómo Pinterest organiza los pasadores, las juntas y los pinners con el fin de empezar a entender la plataforma a un nivel más profundo. Busque las palabras clave que hace la sugerencia automática; las palabras clave que son relevantes para sus pines.

A excepción de la búsqueda de escritorio, podría ser una buena idea probar la versión móvil de Pinterest, ya que hay un número cada vez mayor de la audiencia que hace uso de la búsqueda móvil en aras de la conveniencia.

Pinterest es una de las redes sociales que pueden conducir gran tráfico de referencia a su sitio, por lo que es útil determinar las páginas que atrajeron el mayor tráfico, examinando cómo llegaron pinners a su página y si se puede optimizar aún más los filtros más populares, o incluso actualizar su contenido con nuevos mensajes.

7.   Utilice pasadores de calidad

Los pasadores de calidad proporcionan más información sobre un pin. Pueden ser utilizados en seis contextos (aplicación, películas, recetas, artículos, productos y lugar) y su eficacia es significativamente mejor que contactos habituales. Ya sea que se trate de proporcionar el precio del producto, una receta completa, o un artículo, pasadores de calidad tienden a obtener mejores resultados en el ranking de búsqueda.

8.   Verificar la página web

Un sitio web verificado es priorizado en los resultados de búsqueda por encima del resto, lo que aumenta la autoridad del Pinner y, finalmente, el ranking de las búsquedas.

También la verificación de su sitio web en Pinterest le permite acceder a más información sobre su cuenta en Pinterest Analytics, ayudándole a entender el rendimiento de su presencia, de sus pasadores más populares y un análisis de su público.

9.   Pin permanente

En Pinterest todo es permanencia. Usted no tiene que estar obsesionado con ella, o se verá como una cuenta de correo no deseado, pero hay que incorporar en su calendario el contenido y el pin de contenido atractivo varias veces durante la semana.

Curar contenidos también es importante, es necesario detectar los pasadores y los usuarios populares en su nicho de mercado, con el fin de conseguir repin, que es relevante para su audiencia. Recuerde, Pinterest es ideal para la circulación de contenidos de hoja perenne y esto resalta aún más la necesidad de centrarse en la pertinencia y la calidad.

10.    Centrarse en la calidad

Cada imagen que desee fijar debe tener como objetivo destacar sobre el resto, siempre manteniendo su relevancia. La calidad es recompensado con un mejor ranking en los resultados de búsqueda y, por tanto, con repins y tráfico a su sitio.
Usuarios de Pinterest pueden no notar su descripción, pero sin duda prestarán atención a la imagen y esto significa que cada pin debe ser claro, tener el tamaño adecuado (idealmente al menos 600 píxeles de ancho), y el equilibrio de la imagen real con superposiciones de texto si es necesario para proporcionar más contexto. Siempre utilice imágenes de alta calidad en su presencia Pinterest.

11.    Usar más imágenes verticales

Las imágenes verticales tienen más posibilidades de ser efectivas, además son ideales para los dispositivos móviles, lo que lleva de nuevo a la importancia de la creación de pines que están altamente optimizadas para la versión móvil de Pinterest. Un tamaño ideal de una imagen vertical debe estar cerca de 736px por 2000px, con el fin de ocupar el espacio necesario en la pantalla y proporcionar los datos necesarios cuando se hace clic.

Fuente: SEO Social 08 Abr 16 | Tereza Litsa  inShare87 https://searchenginewatch.com/2016/04/08/11-tips-on-how-to-optimise-pinterest-pins-for-seo/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8110.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo optimizar su perfil de Google My Business: consejos de expertos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
562 Vistas
Último mensaje abril 19, 2016, 03:57:18 am
por Frank Rey
xx
9 consejos para optimizar el “Quiénes somos”

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1358 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2015, 02:14:22 pm
por Gime
xx
Consejos para optimizar páginas de productos

Iniciado por Gime

0 Respuestas
973 Vistas
Último mensaje mayo 12, 2015, 07:55:56 pm
por Gime
xx
Valiosos Consejos de expertos para optimizar PPC móvil

Iniciado por Gime

0 Respuestas
895 Vistas
Último mensaje mayo 08, 2015, 05:42:50 pm
por Gime