*
Consejos Para Contratar A Un Programador
« : enero 11, 2018, 09:33:20 pm »
Contratar a un programador puede ser una tarea desalentadora, especialmente si no sabes nada sobre la codificación. Muchos especialistas en marketing han contratado al primer programador que parece saber lo que están haciendo solo para descubrir que sus proyectos no pudieron completarse a tiempo o que no pudieron completarse.

En esta publicación, le daremos algunos consejos sobre cómo contratar a un programador que se adapte mejor a las necesidades de su negocio.

Una de las mejores cosas que puede hacer cuando busca un programador para ayudarlo con un proyecto es preguntar por ahí. Alguien que tiene un alto nivel de experiencia puede cumplir con un cronograma, y es fácil trabajar con alguien muy recomendado. Sus colegas creadores de productos pueden estar dispuestos a compartir con quienes han tenido las mejores experiencias y con quienes también han tenido experiencias no tan buenas.

Pero no tome su decisión únicamente por recomendación de otros. También es posible que desee consultar algunos de los sitios populares de freelance para un programador que pueda satisfacer las necesidades de su negocio. Preste mucha atención a sus calificaciones y testimonios de quienes los han utilizado en el pasado.

Una vez que haya adquirido una lista de posibles programadores para su proyecto, querrá hablar con cada uno directamente. Obtenga más información sobre ellos, como sus proyectos pasados y actuales, las horas y los días en que normalmente trabajan, sus tarifas, si tienen otras obligaciones en el momento que puedan interferir con el tiempo que necesitarían para trabajar en su tarea. , etc. Este es también un buen momento para que describa exactamente lo que esperaría de la persona que contrate y la línea de tiempo, los objetivos y el resultado esperado que le gustaría ver de ellos.

Otra buena idea es que una vez que haya reducido su lista al único programador que crea que sería una buena opción para usted, su proyecto consistirá en realizar proyectos de prueba. Esto le permitirá evaluar su trabajo semanalmente, antes de comprometerse con el contrato completo. Hacer esto también le permitirá medir qué tan bien trabajan juntos los dos, lo que será importante en el futuro, ya que es posible que necesite actualizar su software de vez en cuando después de su lanzamiento.

Lo que es más importante, si realmente no sabe mucho sobre programación, sin duda le ayudaría a contar con la ayuda de una persona de su confianza y la experiencia necesaria para ayudarle con todo el proceso de contratación, desde buscar posibles programadores hasta entrevistarlos. evaluando su desempeño durante los proyectos de prueba. Eventualmente, tendrá la confianza y el conocimiento de que necesita hacerlo usted mismo, pero para un principiante, este sería el curso de acción más inteligente.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8842.0
« Última Modificación: enero 11, 2018, 10:02:11 pm por Frank Rey »
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Busco programador de apps para iOS o Android

Iniciado por Juliette Ramirez

0 Respuestas
1250 Vistas
Último mensaje junio 18, 2014, 05:48:16 pm
por Juliette Ramirez
xx
Es recomendable contratar una empresa para hacer seo?

Iniciado por Carlos N

3 Respuestas
1445 Vistas
Último mensaje agosto 30, 2013, 04:13:51 am
por Carlos N
xx
Ahora para empezar o seguir en Clickbank hay que contratar un ABOGADO

Iniciado por Amici

16 Respuestas
4953 Vistas
Último mensaje enero 11, 2013, 12:47:12 am
por ragde
xx
Donde puedes contratar un copywriter para el nicho de salud?

Iniciado por manuel

4 Respuestas
1302 Vistas
Último mensaje septiembre 16, 2017, 03:42:10 am
por jolurogar17