Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Seis pasos fundamentales para tener un sitio nicho rentable  (Leído 256 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Seis pasos fundamentales para tener un sitio nicho rentable
« : octubre 12, 2016, 04:09:42 am »
Los conocidos como sitios nicho proporcionan una manera fácil para que cualquier vendedor  pueda ofrecer diferentes tipos de productos dentro de un solo lugar. Estos sitios son relativamente fáciles y económicos para mantener, siempre y cuando se haga la investigación correcta y se le dedique el trabajo necesario, pueden llegar a ser muy rentable para todo tipo de vendedores. Así que continua leyendo este post  para averiguar cómo hacer que su sitio de nicho rentable.

Hacer la primera investigación

Nunca se debe subir o crear un sitio web sin hacer la investigación adecuada en primer lugar. Incluso si usted piensa que tiene una gran idea que no se ha hecho hasta el momento y además cree que es un tema de tendencia, no significa que solo por ello va a funcionar bien.

Si se quiere que realmente la inversión del dinero, tiempo y el trabajo valgan la pena, es obligatorio hacer así sea una pequeña investigación sobre el nicho en primer lugar, el cálculo del mercado objetivo, qué productos se puede promover, y si es o no es una tendencia a corto, mediano o largo plazo.

Se investigará una lista de palabras clave y de revisarán exhaustivamente para averiguar si se tiene cualquier competencia. Esto le permitirá saber si ha elegido un buen nicho.

A menudo actualizar su blog

La mayoría de los sitios de nicho tienen un blog unido a ellos, lo cual es extremadamente importante con este tipo de sitio. Se debe utilizar el blog para proporcionar el contenido informativo que se dirige a su sitio, y al mismo tiempo dar a la gente una razón para seguirnos.

Cuando usted tiene lectores que se mantienen y siempre vuelven a leer los nuevos mensajes de blog, con esto, se tiene una audiencia disponible para promover los productos a ellos.

Para comenzar con las entradas del blog debe usarse principalmente la información del negocio e información importante para la audiencia y no enlaces de afiliados, pero una vez que usted tiene ya audiencia captada, se añadirá gradualmente enlaces para promocionar productos. Mantener el blog actualizado es necesario para mantener a la gente interesada y asegurarse de que su sitio permanece clasificado.

Elija un diseño de fácil uso


El diseño de su sitio web de nicho puede generar  o romper el éxito de su estrategia digital. Debe ser estéticamente agradable, pero el aspecto general no es la parte más importante. También tiene que ser fácil de leer y fácil de navegar.

 Los usuarios que se atascan en su sitio, o aquellos que no están seguros de cómo encontrar ciertas categorías, al no poder encontrar las entradas del blog, o tener que aguantar a un sitio que se mantiene la congelación no van a volver. Continuar con las pruebas para asegurarse de que todos los elementos funcionan correctamente, que se puede utilizar en diferentes dispositivos, y que el diseño es fácil de navegar.

Haga que un opt-in que sea fácil de encontrar

¿Quieres tener un opt-in que le permite tener la gente suscribirse a su boletín de noticias? Esta es otra gran manera para promocionar los productos y servicios, lo que permite aún más que su sitio web sea rentable.

Es necesario asegurarse que sea muy fácil de encontrar por las personas, que llame la atención y sin importar el dispositivo que se use para acceder, siempre sea fácil de verse por los usuarios, ya que si deben entrar y luego buscar el enlace,  no se conseguirá que muchas personas procedan a inscribirse.

Si el enlace está en la barra lateral, lo mejor es tenerlo cerca de la parte superior donde se encuentra fácilmente. Incluso si se tiene un pop-up, asegúrese de tener también uno en el mismo sitio, ya que algunas personas cierran los pop-ups de inmediato sin siquiera mirarlos.

Promover productos digitales y productos tangibles

Es una muy buena idea tratar de promover tanto los productos digitales como los tangibles, si el nicho de mercado lo permite. Por ejemplo, si se tiene un sitio nicho de extraer sumo o jugo de frutas, es posible que se haga la promoción de libros electrónicos digitales con información de jugos, mientras que los artículos tangibles serían las batidoras, licuadoras y otros artículos necesarios para el prensado. Cuando se hace la investigación del nicho de mercado, se debe averiguar entonces si hay suficientes productos para promover.

Conectar el sitio con las redes sociales

El uso de las redes sociales para promocionar su sitio web permite correr la voz y obtener la atención de millones de personas. Que sea fácil de compartir su contenido de los sitios como Twitter, Facebook y Pinterest, ya que realmente le ayudará a su sitio a ser conocido y llegar a muchas personas, lo que sin duda lo hace más rentable.
Al seguir estos seis pasos fundamentales, usted estará bien en su manera de tener un sitio web exitoso y rentable en su lugar elegido.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/six-fundamental-steps-to-having-a-profitable-niche-site/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8360.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
3 Pilares Fundamentales Para El Análisis de Competencia SEO

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1277 Vistas
Último mensaje mayo 02, 2012, 04:11:02 am
por elsafar09
xx
Técnicas Probadas Para Encontrar Un Nicho Rentable. Parte 1

Iniciado por Luis Castro

11 Respuestas
3014 Vistas
Último mensaje octubre 07, 2011, 12:39:10 pm
por ameuronet
xx
Seis Ideas Para Convertirse En Tendencia En Las Redes Sociales

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
227 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2016, 06:20:28 pm
por Frank Rey
xx
Tengo que tener una cuenta en Articuloz para cada nicho?

Iniciado por German1976

2 Respuestas
873 Vistas
Último mensaje febrero 06, 2013, 06:22:19 am
por Fernando DLn