Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Página De Destino, De Captura De Plomo Y De Ventas: ¿Diferencias?  (Leído 186 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
En el mundo del marketing, se tienen algunos objetivos diferentes con el fin de obtener clientes en sus embudos de ventas. Si usted es un vendedor del afiliado o un creador del producto, hay una variedad de páginas que usted necesitará utilizar para ganar más direcciones de email, compradores leales, y seguidores felices.

Echemos un vistazo a tres de estos tipos de páginas: una página de destino, una página de captura de plomo y una página de ventas. Los tres son diferentes, al igual que los objetivos de cada una de ellas. Veamos las características de cada una y una aproximación a como debe ser la página ideal de cada tipo:

Página De Destino

Para decirlo simplemente, una página de destino es una página web a la que un visitante llega cuando hace clic en un enlace de Google o de redes sociales. Esta podría ser la página principal de tu blog o sitio web, o una página específica en la que deseas conducir tráfico.

Cuando se trata de marketing, las páginas de destino suelen tener una cierta acción centrada en atraer y atrapar al visitante. La idea es que una vez el visitante llegue a esta página, tome alguna otra acción antes de retirarse. Podría ser hacer clic en  la página de ventas, proporcionar información de contacto para descargar un elemento opt-in libre o llenar un formulario para obtener más información acerca de un servicio o producto.

Página De Captura De Plomo

Una página de captura de plomo es un tipo de página de destino que los anunciantes usan para expandir sus listas de correo electrónico. Estos se convertirán en "leads" con los que el vendedor puede interactuar con esperanzas de llegar a conseguir la tan deseada venta. Esencialmente, usted es capaz de "calentar" a sus clientes potenciales y hacerles saber lo que vendes, como lo vendes y confiar en usted, por lo que van a comprar los productos que está promoviendo.

Una técnica muy popular para este tipo de página de captura de plomo ofrece un incentivo gratuito a cambio de la dirección de correo electrónico del visitante. El freebie debe estar relacionado con el producto o servicio que está promoviendo.

Por ejemplo, si usted está vendiendo un programa de coaching de marketing de afiliados, la captura de plomo libre opt-in consistiría en regalar una enorme lista de redes de afiliados para unirse. A veces vendiendo un curso puede construir su  lista del email, ya que puede ofrecer un freebie en los autoresponders más rápidos del email o algo similar.

Página de Ventas

Una página de ventas es tal y como su nombre indica: una página donde el visitante puede realizar una compra. Muchas de estas páginas incluyen copia de forma larga, destinada a dirigir las emociones del visitante y hacer que quieran comprar.

Las páginas de ventas también deben incluir información de compra, como precios, lo que está incluido y un botón de compra en el carrito de compra real para que terminen el proceso completamente.

La página de ventas debe venir después de una de las otras páginas de las que hablamos en este artículo. Tener en su página de destino como la página de ventas no es ideal porque en una considerable mayoría de veces, los visitantes no tienen ni idea de quién eres antes de hacer clic. Es difícil conseguir a alguien que use su tarjeta de crédito si no te conocen desde antes.

Del mismo modo, no desea omitir la página de captura de plomo antes de apresurarse a que sus lectores lleguen a la página de ventas. Mediante la captura de los clientes potenciales, puede presentarse usted y su producto, conseguir sus suscriptores y de esta manera podrán gustar del producto y confiar en usted antes de llegar a su página de ventas.

Comprender la diferencia entre estas tres páginas web le ayudará a hacer crecer su negocio en línea. Hay pasos apropiados a tomar para familiarizar a sus lectores con lo que usted tiene que ofrecer. ¡Utilice estas páginas sabiamente y usted cosechará los beneficios de un negocio de forma acertada!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8757.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Optimizar la página de destino: búsqueda de errores

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1176 Vistas
Último mensaje julio 13, 2015, 02:13:13 pm
por Gime
xx
mi pagina de captura no convierte

Iniciado por mastereduardo

2 Respuestas
954 Vistas
Último mensaje diciembre 09, 2014, 07:34:19 pm
por javierflti
xx
Página de captura en blogger

Iniciado por dielver

3 Respuestas
1967 Vistas
Último mensaje febrero 27, 2015, 05:57:31 am
por dielver
xx
REGALO GRATIS EN LA PAGINA DE CAPTURA

Iniciado por kikus

2 Respuestas
1556 Vistas
Último mensaje enero 16, 2014, 06:37:27 pm
por papararise