Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Ideas De Contenidos Para Sitios De Membresía  (Leído 54 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Ideas De Contenidos Para Sitios De Membresía
« : octubre 21, 2017, 03:12:42 am »
Los sitios de membresía son una excelente forma de generar ingresos recurrentes en línea, al tiempo que ofrecen contenido automatizado, más valioso y centrado en sus clientes en un solo lugar. Muchos vendedores prefieren este tipo de método de entrega para sus productos y descubren que, siempre que continúen proporcionando un valor excepcional a sus miembros, las recompensas se amortizan bien en forma de pagos de suscripción continuos.

Aunque el nombre está claro y define exactamente de qué trata, igual es necesario recordar que un sitio de membresía es aquel donde las personas pagan por pertenecer a él y a cambo reciben diferentes tipos de beneficios, al igual, que el propietario tiene más altas probabilidades de ventas entre sus miembros.

Si poseer un sitio de membresía es algo en lo que ha estado pensando, algo muy importante es qué tipo de contenido debe incluir para sus suscriptores. Aquí hay seis tips para que considere:

Entrevistas Exclusivas: no tiene que ofrecer solo su propia experiencia dentro de su sitio de membresía. También puede utilizar la experiencia de autoridades altamente exitosas en su nicho particular. Proporcionar a sus miembros acceso a entrevistas exclusivas dentro de su sitio de membresía es una forma de darles algo que nadie más puede. Además, debería considerar hacer una transcripción de la entrevista también disponible.

Cursos De Video: los cursos en línea son muy populares y un excelente recurso para sus suscriptores. Es posible que desee tener una variedad de cursos de video disponibles para que sus miembros elijan, lo que los ayudará a aprender un método o estrategia en particular para alcanzar sus objetivos. De hecho, además de los videos, podría considerar la posibilidad de ofrecer materiales complementarios adicionales, como hojas de trabajo, impresiones, planes de acción y versiones de audio de su material didáctico.

Solo Seminarios En Línea Para Miembros: estos podrían realizarse como un período de preguntas y respuestas en tiempo real, una sesión maestra, o incluso como una mirada sobre cómo abordar un problema que sus miembros probablemente necesitarían superar. Estas sesiones de capacitación y entrenamiento en vivo son una excelente manera de fomentar la interacción con usted y entre los asistentes también.

Descargas De Audio: las personas están ocupadas y a menudo les resulta difícil sentarse frente a una computadora el tiempo suficiente para aprovechar todo lo que están disponibles en su sitio de membresía. Puede ayudarlos a superar este tipo de restricciones de tiempo al ofrecer descargas de audio de su contenido disponible que pueden llevar consigo mientras están en movimiento.

Descuentos Y Ofertas Especiales: los beneficios solo para miembros, como los descuentos y las ofertas especiales, son otra excelente adición a un sitio de membresía. Ser parte de un grupo exclusivo que le permite a uno ahorrar dinero en compras futuras como beneficio de ser parte de una membresía es algo que muchas personas aprovechan. Si ser parte de su sitio de membresía de élite le brinda a sus suscriptores esta ventaja, ¡mucho mejor!

Archivos De Contenido: es inevitable que algunos de sus suscriptores no puedan disfrutar completamente el contenido de sus miembros dentro del mes en que se lanzan. Tener los archivos del contenido publicado anteriormente facilitará que sean recordados y les permitirá a los miembros aprovechar al máximo su sitio sin preocuparse por quedarse atrás o perder nada.

Los propietarios de sitios de membresía más exitosos encuentran que tener una variedad de contenido disponible es la mejor manera de mantener contentos a sus miembros.

Mientras que una persona puede disfrutar el aprendizaje visualmente, otra puede preferir el audio y donde una persona tiene mucho tiempo para utilizar su computadora, es posible que otra tenga que imprimir material para poder leerlo en otro momento.

 No podrá complacer a todas las personas el 100% del tiempo, pero al ofrecer una selección de opciones de aprendizaje de alta calidad, será más apto para retener un mayor número de miembros.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8782.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Ideas para Marketing de contenidos

Iniciado por Gime

4 Respuestas
2233 Vistas
Último mensaje febrero 02, 2015, 12:07:49 pm
por sexxologa
xx
100 Ideas de contenidos para las redes sociales

Iniciado por Gime

4 Respuestas
2320 Vistas
Último mensaje febrero 28, 2015, 03:23:05 am
por JhonnyMtz
xx
Cómo Crear Contenidos Y Vínculos Para Sitios De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
518 Vistas
Último mensaje diciembre 18, 2016, 07:03:41 pm
por Frank Rey
xx
Teleseminario Membresia de Negocios.

Iniciado por VictorOrrego

1 Respuestas
728 Vistas
Último mensaje abril 15, 2015, 07:22:59 pm
por Gladiator