Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Por Qué Es Importante La Velocidad En Sitios Móviles Para Mejorar Las Ventas?  (Leído 48 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Si has estado leyendo diferentes materiales sobre el marketing digital y si además, estás participando en este tipo de comercialización, ya sabrás que las ventas a través del móvil están acaparando un alto porcentaje de operaciones, por lo que es importante dar prioridad al contenido para dispositivos móviles.

¿Por qué se hace  tanto hincapié al respecto?

Porque los dispositivos móviles son la realidad del mundo digital actual. De hecho, el contenido móvil es más importante que el contenido para dispositivos de escritorio. El 51.3% de toda la actividad en internet es móvil. Y ese porcentaje seguirá creciendo en un futuro.

Es por eso que se aconseja que se enfoquen más en los dispositivos móviles que en los de escritorio. Concretamente, deberías enfocarte en la versión móvil de tu sitio web. Un sitio responsivo con pop ups no invasivos es el estándar actual en los dispositivos móviles.

Adicionalmente, todas las mejores prácticas de optimización a un sitio web que afectan a una versión de escritorio, también afectan a una versión móvil. La mejor práctica de la que quiero hablarte hoy es la velocidad.

Tu usuario espera que tu sitio cargue rápidamente. Si no lo hace, podrías perder una gran cantidad de tráfico. Pero seguramente te estarás preguntando, ¿cómo de rápido?

El 73% de los usuarios de internet móviles dicen que han encontrado sitios que tardan mucho en cargar, y el 40% de ellos abandonan el sitio web si no carga en 3 segundos o menos.

Algunos investigadores sugieren que si una página no carga en un abrir y cerrar de ojos, las personas podrían perder interés. Estoy hablando de 400 milisegundos. Sin mencionar que el poderoso Google toma mucho en cuenta la velocidad de un sitio web al indexarlo y posicionarlo.

Esto significa que si tu sitio web no es rápido, tanto tu audiencia como Google no tendrán una buena impresión de él. Perderás visibilidad y tráfico. Dicho esto, ¿cómo de rápido es tu sitio web?

Porque si tarda más de 2 o 3 segundos en cargar, estás perdiendo tráfico en este momento. No pasa nada si tu sitio es lento. Hay acciones que puedes realizar para hacerlo más rápido y asegurarte de que no dejas escapar ni un solo visitante más por este motivo.

Prueba La Velocidad De Tu Sitio

Antes de que hagas cualquier otra cosa, deberías probar cómo de rápida es la versión móvil de tu sitio web.
Quizá creas que carga bien, pero podría ser más lento de lo que crees. Una de las mejores pruebas móviles es la de Think With Google: Introduce tu URL en la barra de búsqueda y haz clic en “Probar Ahora.” Necesitas introducir tu URL regular, y no la versión móvil de tu URL en caso de que tengas una (ej: m.sitio.com).

Vamos a probar Amazon.com porque tiene muchos compradores que visitan el sitio web desde dispositivos móviles.

La prueba analizará tu sitio web usando un meticuloso conjunto de pruebas y te mostrará cómo funciona tu sitio web. Este proceso debería llevar alrededor de un minuto o dos.

Una vez que esté terminado, verás tres puntuaciones: Necesitarás poner más atención a las dos primeras puntuaciones: Optimización para dispositivos móviles y velocidad del sitio.

La optimización para dispositivos móviles refleja la facilidad con la que se puede usar tu sitio web en un dispositivo móvil. Es una métrica general de funcionamiento. Amazon tiene una puntuación perfecta en optimización para dispositivos móviles. Pero lo interesante es que tiene una velocidad bastante baja en velocidad móvil. La prueba la califica como mala.

Este sitio web te ofrece un reporte gratuito para ayudarte a diagnosticar cualquier problema, así que te recomiendo echarle un vistazo para encontrar problemas que sean específicos a tu sitio web.
Así que recuerda, la velocidad no es solamente para coches de carreras. Es uno de los ingredientes fundamentales de un excelente sitio móvil.

Además, el hecho de crear un sitio web que se adapte a dispositivos móviles, hace que el tráfico se dispare por las nubes. Inevitablemente, esto empieza a generar una gran cantidad de nuevos clientes y conversiones.

Lo móvil está aquí, y llegó para quedarse. El funcionamiento para dispositivos de escritorio sigue siendo importante, pero lo móvil es el presente y el futuro.

Quizá llegue el día en el que los dispositivos de escritorio sean tratados como teléfonos de disco o máquinas de fax. Los dispositivos móviles podrían convertirse en la manera de navegar en internet.

No es muy difícil imaginarlo, ¿o sí? Y si ese es el futuro, necesitas comenzar a prepararte desde hoy. Entonces, ¿qué puedes hacer en este momento? Haz que tu sitio web sea lo más rápido posible y reduce la cantidad de peso que carga tu sitio web.

Los usuarios móviles aman los sitios rápidos y les desagrada cualquier cosa que se interponga en esa velocidad. Mejorar la velocidad de tu sitio web es como matar dos pájaros de un tiro, ya que mejorará tu sitio web para tus usuarios y para los motores de búsqueda.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8796.0
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 08:03:06 pm por Frank Rey »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Necesito consejos para mejorar mi carta de ventas

Iniciado por frankietp

12 Respuestas
4264 Vistas
Último mensaje julio 30, 2012, 07:52:22 pm
por flor
xx
Necesito consejos para mejorar mi carta de ventas

Iniciado por andreitalove

13 Respuestas
3660 Vistas
Último mensaje septiembre 04, 2013, 10:47:14 pm
por Dinero Formula
xx
Cinco elementos vitales para el éxito de SEO para móviles

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
709 Vistas
Último mensaje agosto 11, 2016, 08:55:59 pm
por Frank Rey
exclamation
LANZAMIENTO IMPORTANTE: Método innovador para Matar Moscas. VIDEO de ventas. 75%

Iniciado por FS

15 Respuestas
3619 Vistas
Último mensaje octubre 16, 2012, 06:06:12 pm
por Carlos Jurado