Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: IMPORTANCIA DE SU PÁGINA DE VENTA COMO CARTA PARA SUS PROSPECTOS  (Leído 75 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Las páginas de ventas modernas provienen de un momento en el que los vendedores enviaban cartas de ventas por correo físico a su lista de clientes. La carta se diseñaba estratégicamente con el "pliegue" siendo la parte más importante de la carta. El pliegue era todo lo que era visible cuando el lector desplegaba la primera parte de la carta. Esta era la primera impresión del lector y era importante hacerlo bien.

Como las letras se han movido a Internet, el estilo ha cambiado... al menos ligeramente. Internet nos permite realmente "engañar" o embellecer la página de ventas. Una ventaja es que podemos cambiar fácilmente el aspecto o el diseño de la página de ventas, incluso durante el lanzamiento. También es mucho más fácil dividir las pruebas de tus páginas y determinar la mejor página para usar para tu gran lanzamiento.

La capacidad de agregar videos a la página de ventas ha sido uno de los avances más poderosos en la venta en línea. Ya no tienes que confiar en una imagen tuya para establecer tu marca. Puede estar en su video hablando de su producto y, mejor aún, demostrando el producto. Hoy en día, si quieres una página de conversión alta, querrás agregar un video seguro.

Aunque la página de ventas ahora es digital, una cosa no ha cambiado: aún tiene que sentarse y pensar mucho en su argumento de ventas. Debe usar un orden particular para describir el problema, la solución, cómo su producto PROPORCIONA la solución y cómo se cierra. Aún debe saber quién es su público objetivo y cuál es su “dolor”. Tienes que escribirles y hablar con sus necesidades y deseos. Puede estar en línea, pero aún se está comunicando como si estuviera escribiendo una buena carta de moda.

La carta de ventas digitales modernas es una herramienta de venta asombrosa
. La capacidad de agregar videos a su copia definitivamente aumenta las ventas en la mayoría de los nichos. La naturaleza electrónica significa que las secciones de prueba divididas de la copia son más fáciles y más rápidas que el correo en papel. Sin embargo, ya sea que esté escribiendo una copia digital o en papel, todavía está sentado para escribirle a una persona. Y en ese sentido, la redacción de textos no está avalada por la tecnología.

LA CUBIERTA ES TU PIEZA MÁS VALIOSA DE BIENES INMUEBLES DIGITALES

De muchas maneras, una página de ventas es como un inmueble para su venta. Cuando diseñe su página de ventas, cada detalle debe ser cuidado, donde ubica su titular, las imágenes del producto, los gráficos y los elementos de su copia. Las diferentes secciones de la página tienen diferentes niveles de valor: la "Cubierta" es la pieza de valor más valiosa de su dominio.

El "Mazo" es como el pliegue visible en la letra, es el área de la pantalla que se ve instantáneamente cuando se carga su página de ventas en el dispositivo de su prospecto. Por lo general, está alrededor de los primeros 6 pulgadas de pantalla en una PC o computadora portátil, pero, por supuesto, esto varía según el dispositivo. Como cada prospecto ve esta sección, debe administrarse como cada píxel cuesta sus cientos de dólares.

Verifique su página de ventas en múltiples dispositivos (y sistemas operativos) para ver lo que está visible cuando levanta la página por primera vez. Y al realizar la comprobación, asegúrese de que ha cerrado sesión en el sitio, ya que la barra de administración de WordPress afectará los resultados.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta para el diseño de la página de ventas serían:

# 1 No existe una fórmula de página de ventas "de talla única" que funcionará mágicamente para cada producto y audiencia todo el tiempo.

# 2 Hay muchos factores de página de ventas importantes. El tipo de producto, el público objetivo, el nicho, el precio, la plataforma e incluso la época del año pueden desempeñar un papel en el rendimiento de la página de ventas.

# 3 Muchos elementos deben encajar bien en su página de ventas. La OFERTA, la copia de ventas, las imágenes, el diseño y diseño de la página, las fuentes de la paleta de colores y mucho más. Estas son todas las variables que desempeñan un papel en la conversión.

Hay muchos factores en juego aquí. En otras palabras, es posible que tenga una copia de ventas de excelente, pero un diseño terrible y un horrible video podría matar sus conversiones. Nuestro objetivo con esta información es solo para cubrir los componentes básicos y presentarle algunas ideas que podrían hacer que sus ruedas giren.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8799.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Enviar a los usuarios a una página de prospectos o carta de ventas ?

Iniciado por johann

10 Respuestas
2638 Vistas
Último mensaje noviembre 01, 2011, 02:07:58 am
por johann
xx
Como Atraer Prospectos Para tu Negocio MLM

Iniciado por joseguas

1 Respuestas
1045 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2012, 04:25:29 pm
por mikimoney
xx
Como saltarse la carta de venta

Iniciado por dtcmillas

11 Respuestas
2914 Vistas
Último mensaje junio 11, 2014, 04:58:03 pm
por krlidr
smiley
Como crear una carta de venta persuasiva!

Iniciado por Ariel M.

0 Respuestas
1048 Vistas
Último mensaje mayo 22, 2015, 06:05:14 pm
por Ariel M.