Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: PRIMEROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA PÁGINA DE VENTAS EXITOSA  (Leído 159 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
La página de ventas es uno de los más importantes elementos de una estrategia de ventas digitales, es aquí donde el comprador toma la acción de adquirir el producto, es aquí donde toma su última decisión, por eso debemos tener cuidado de cómo organizamos y creamos sus elementos básicos. Aquí traemos algunos consejos a tener en cuenta:

Para empezar, hay algunos componentes simples que podemos tomar para la Cubierta y generalmente se aplican a los tipos de páginas de ventas MOST. El primero de ellos se llama encabezado. A muchos vendedores les gusta usar un logotipo simple y limpio en el encabezado. Está ahí para ayudar a establecer la marca.

A continuación, generalmente viene el título que promociona el gran beneficio que proporciona su producto. Algunos vendedores usan un título previo para captar la atención antes de darles la sorpresa principal. Por ejemplo…
PRE TITULAR: Atención a los vendedores de Internet de novatos...

TITULAR: "¡Esta NUEVA herramienta de vanguardia hace que XYZ sin tener a ZYX!"

El video de ventas generalmente viene después de los titulares y debe ser visible desde la carga de la página inicial. Podríamos escribir páginas y páginas de información sobre la creación de videos de ventas, pero la clave aquí es involucrar al espectador y obtener su argumento de venta.

El mazo no estaría completo sin un botón Comprar. Esto se debe a que su mazo generalmente debe ser lo suficientemente poderoso como para convencer a su cliente potencial de comprar de inmediato. Sin embargo, el resto de la página está ahí para ayudar a los lectores que necesitan más información antes de tomar una decisión de compra.

Es bueno mencionar que SCARCITY es otro componente que muchos vendedores agregarán a su encabezado. En el caso de que su precio suba, es posible que desee agregar un temporizador de cuenta atrás y una advertencia en el encabezado o simplemente debajo del video de ventas. Deberá establecer de inmediato que su precio puede subir porque esto aumentará el impulso y la propensión del visitante a comprar ahora versus más adelante.

Del mismo modo, si ha ganado el producto del premio del día, puede reclamar su éxito mencionándolo en el encabezado porque esto sirve como prueba social que también aumenta el impulso. Algunos proveedores incluso insertan una pequeña imagen de cinta en el encabezado.

Tenga en cuenta que el mazo es la única parte de su página que cada prospecto definitivamente va a ver y es por eso que es tan importante. Recuerda que no tienes una segunda oportunidad de hacer una primera impresión. Así que asegúrate de que todo se vea bien desde el principio para que puedas mantener a tus prospectos en la página.

ESTABLECERSE COMO AUTORIDAD EN SU NICHO:

La siguiente parte de su página de ventas a tomar en cuenta es donde comienza el verdadero contenido de la copia de ventas. Una buena práctica aquí es justificar o PROVEER cualquier reclamo que haya hecho en el titular. Por ejemplo... si comenzó diciendo algo así como "Descubra mi método para ganar $ 500 por día”... entonces puede ser una buena idea mostrar alguna prueba de eso aquí.

La prueba es particularmente importante para aumentar la confianza en las páginas en las que realiza anuncios de ingresos. No somos abogados y este no es un consejo legal, pero SIEMPRE deberías poder demostrar que tus anuncios son reales si se te pide hacerlo. Como vendedor en línea, debe conocer las normas de la FTC cuando se trata de anuncios y comprobantes.

Crear confianza y una buena relación en su página de ventas es primordial. La primera parte de la copia de ventas debe centrarse en conectarte con el prospecto al establecer primero la autoridad y la confianza.

Los prospectos querrán saber por adelantado que usted sabe qué problemas o puntos de dolor están enfrentando. Esperarán que sepas cómo es si tienes la solución. Más importante aún, necesitan ver que eres un experto en el problema y no un poco de boca fuerte, sabelotodo en el bar digital. Debe establecer el tono y administrar todas estas expectativas en la primera mitad de su copia.

Vender software y vender cursos de capacitación son muy diferentes. Si se está posicionando como el experto con la solución que necesitan, entonces el argumento de venta debe provenir DE USTED. La copia de ventas generalmente comenzará con un saludo y es una buena idea usar una imagen suya, más una fecha dinámica (la página web debe mostrar la fecha actual) en el saludo de apertura. Al elegir una imagen, asegúrese de seleccionar una foto suya desde los hombros hacia arriba y desde donde sonríe. Desea establecerse como una persona amigable que está lista para ayudarlos.

Es una buena idea abordar de inmediato el problema que enfrenta su cliente potencial. Sea muy descriptivo al analizar el problema y su experiencia en el tema principal. Por ejemplo, si estás en el nicho de las redes sociales y tus páginas de fans no reciben tantos "me gusta", comparte y comenta como era antes de hacer que mejorara la situación. Puedes hablar de la lucha para hacer que la gente esté en tu página de fans y las cosas con las que tuviste que lidiar día con día. La clave es establecerse como alguien que sabe y ENTIENDE lo que está pasando el lector.

Después de que haya descrito el problema, querrá hacer una transición a las "imágenes". Las "imágenes" son solo descripciones de cómo se resuelve el problema. Entonces, usted, como experto en redes sociales, podría decir: "Imagínense recibir docenas de nuevos Me gusta, compartir y comentar todos los días con un clic de un botón". O "¿Qué pasaría si pudiera hacer crecer sus páginas de admiradores en piloto automático con dos minutos de trabajo por día? "La sección de imágenes crea el sueño de un lugar donde su problema ha sido erradicado.

Deseará demostrar que es una autoridad para resolver el problema. Los prospectos necesitarán saber por qué deben confiar en ti para resolver el problema. Entonces querrás hablar sobre cómo te convertiste en un experto en el tema. También es posible que desee mostrar más pruebas, según el nicho, por supuesto. Aquí es donde la prueba social, los endosos y los testimonios pueden jugar un papel importante.

Ahora, si eres muy nuevo en el Marketing por Internet, es posible que no tengas pruebas de tus ingresos personales. En ese caso, es posible que desee centrarse en los ingresos que otros han realizado utilizando las mismas técnicas que cubre su producto.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8801.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Aspectos a Tener En Cuenta Para Triunfar En El Comercio Electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
399 Vistas
Último mensaje febrero 13, 2017, 09:05:38 pm
por Frank Rey
xx
Aspectos a Tener en Cuenta Para el Análisis de Competencia SEO -Parte 1-

Iniciado por elsafar09

3 Respuestas
2107 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2011, 05:51:14 pm
por Super-Trafico
xx
Aspectos a Tener en Cuenta Para el Análisis de Competencia SEO -Parte 2-

Iniciado por elsafar09

1 Respuestas
1680 Vistas
Último mensaje octubre 13, 2011, 02:37:04 pm
por ameuronet
xx
6 Aspectos Esenciales De Su Página de Ventas Y Otros Datos Importantes

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
94 Vistas
Último mensaje noviembre 10, 2017, 05:17:20 am
por Frank Rey