Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Como Usar Niveles En Tu Sitio De Membresía Para Mejorar Las Ganancias  (Leído 680 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
Los sitios de membresía tienen niveles y usted puede proteger el contenido en esos niveles para que solo los miembros que pagaron ese contenido específico puedan acceder a él. Cuando desee proteger el contenido en su sitio de membresía, hay algunas cosas que debe considerar.

Primero, querrás ver tu embudo. ¿Debería crear niveles de membresía basados en el producto? Por ejemplo, los compradores de front-end son miembros de nivel "BÁSICO", pero los compradores de ventas adicionales son "GOLD" o quizás "PLATINUM". Puedes ponerle nombre a tus niveles como quieras. También querrá decidir qué páginas proteger y cuáles dejar sin protección.

Una cosa que debe tener en cuenta es que, aunque tenga un front end y dos ventas adicionales en su embudo, aún debe crear un "nivel" para cada uno en su sitio de membresía. A continuación, vinculará cada producto con el nivel de membresía adecuado en su sitio. En general, es una buena idea crear un nivel de membresía para cada producto que sus clientes puedan comprar.

Muchos sitios de membresía usan un sistema de "nivel" para controlar el acceso a páginas o incluso a elementos específicos en la página. Cada cliente que inicie sesión en su sitio tendrá un nivel o grupo de niveles asociados con su cuenta en función de cuánto pagaron. Cuando un cliente hace clic en un elemento, el script de membresía comprueba si pagó por acceder a él. Si es así, pueden ver la página... si no, ven la página de error de membresía incorrecta.

Nota importante: Deberá considerar cuidadosamente el diseño de su página de error de membresía incorrecta. Lo más probable es que el cliente tenga mucha curiosidad sobre el contenido que NO compraron, por lo que esta página de error puede servir como una oportunidad para venderlos en él. Si crea una página divertida y amigable de Nivel incorrecto de membresía, puede alentarlos a comprar el nivel para poder acceder.
Usar niveles para segmentar a sus compradores es una característica poderosa de su sitio de membresía.

Asegúrese de que cada producto corresponda con un nivel en su sitio. También deberá asegurarse de que cuando un cliente compre parte de su embudo, se agreguen al nivel adecuado. ¡Y recuerde ofrecer esos niveles "no comprados" a sus clientes en su página de error!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8849.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Consejos Para Mejorar La Página de Bienvenida En Un Sitio De Membresía

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
723 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:44:17 am
por Frank Rey
xx
Ganancias para afiliados en 5 niveles, excelente conversión

Iniciado por Super-Trafico

12 Respuestas
3757 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2012, 12:58:51 pm
por Super-Trafico
moved
MOVIDO: Sitio Nuevo: Como Mejorar Su Vision. 100% de Comisión.

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
454 Vistas
Último mensaje octubre 30, 2014, 03:18:04 am
por Enrique_Tovar
lamp
Como usar Google Analytics y asociarla a nuestro sitio web.

Iniciado por Ariel M.

0 Respuestas
1212 Vistas
Último mensaje noviembre 12, 2015, 03:33:56 pm
por Ariel M.