Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Para Mejorar La Página de Bienvenida En Un Sitio De Membresía  (Leído 481 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 414
    • Ver Perfil

La página de bienvenida (o página de inicio) es lo primero que verán sus clientes cuando inicien sesión en su sitio. Por lo tanto, debe tener esto en cuenta y diseñar una experiencia de calidad para su cliente. También podrá ganar dinero con su página de Bienvenida, ¡SI lo hace bien!

Es una buena idea agregar un video de Bienvenida a su página de inicio. Este video debe ser breve, amigable y útil. El video de bienvenida es una buena oportunidad para que sus clientes sepan dónde se encuentra el contenido más valioso. Debería considerar alentar a sus clientes a asegurarse de que estén registrados para el próximo seminario web si tiene uno. (Después de que se haya llevado a cabo el seminario web, puede hacer un nuevo video de bienvenida pidiéndoles que vean la repetición).

Un seminario web posterior al lanzamiento es una forma muy poderosa de realizar ventas de entradas altas. Le recomendamos que promocione un seminario web permanente en la página de bienvenida de su sitio de membresía para agregar un ingreso a largo plazo para su negocio.

Hay una serie sencilla de 3 pasos que a algunos especialistas en marketing les gusta publicar después del video de bienvenida, normalmente en el medio de la carta de bienvenida debajo del video. Llamamos a esto una "CAJA DE PASO" y guía al nuevo miembro a través de tres pasos muy importantes que también tienden a ayudarlo a aumentar los ingresos y disminuir el soporte como vendedor.

PASO # 1 El primer paso es pedirle al cliente que incluya en su lista de correos su dirección de correo electrónico para que sus correos electrónicos no terminen en las carpetas de spam. Es una buena idea colocar un enlace con instrucciones sobre cómo incluir los correos electrónicos en la lista blanca en la descripción.

PASO # 2 El segundo paso es registrarse para el seminario web o ver la repetición según las circunstancias. Un seminario web de alto ticket es importante para la rentabilidad del lanzamiento de su producto y si selecciona un seminario en línea que sea congruente con el tema de su producto, es probable que realice algunas ventas.

PASO # 3 El paso final es unirse al grupo de Facebook para el producto que acaban de comprar. (Recomendamos tener un grupo para sus clientes). Esto es algo que hemos visto hacer a muchos proveedores como una forma de crear compatibilidad entre pares y aumentar el compromiso del cliente. Esto literalmente crea una congregación de tus admiradores y un lugar donde puedes hablar desde un podio digital y ser reverenciado. Los grupos de Facebook se convierten en otro método más para promocionar sus productos y los esfuerzos de marketing de afiliación para sus clientes.

Puede que no sepa esto, pero la parte inferior de su página de bienvenida es una de las partes más rentables de la web inmobiliaria. Esta es una gran área para insertar un "Bono de acción rápida". El Bono de acción rápida es su oferta de bonificación para el producto de otro proveedor. Es solo una gran imagen de banner que se puede hacer clic con un texto de llamada a la acción. Cuando hacen clic en la imagen, los lleva a su página de bonificación. Los bonos de acción rápida también son una gran forma de tener a ese "gran afiliado" a bordo, porque puede prometerle a él / ella ese punto de bonificación de back-end si promueven su lanzamiento.
A medida que cultive sus sitios de membresía, es posible que desee cambiar el área "FAB" cada vez que tenga una nueva campaña de afiliación.
Recuerde que su página de bienvenida es lo primero que verán sus clientes cuando inicien sesión en su sitio de membresía. Debe asegurarse de que sea una buena experiencia para ellos y lucrativa para usted. Tómese el tiempo para hacer un buen video de bienvenida y cámbielo a medida que las actualizaciones sean necesarias. También querrás asegurarte de que puedan recibir tus correos electrónicos de afiliado y mirar el webinar back-end usando un método de "paso de página". Por último, ¡no olvide su valioso “inmueble” en la parte inferior!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8851.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Como Usar Niveles En Tu Sitio De Membresía Para Mejorar Las Ganancias

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
448 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:37:08 am
por Frank Rey
xx
7 técnicas creativas para mejorar el SEO de su sitio web

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1223 Vistas
Último mensaje mayo 25, 2016, 02:19:55 am
por Frank Rey
xx
Consejos Para Mejorar La Creación De Contenido

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
520 Vistas
Último mensaje septiembre 29, 2017, 05:20:07 am
por Frank Rey
xx
Necesito consejos para mejorar mi carta de ventas

Iniciado por andreitalove

13 Respuestas
4191 Vistas
Último mensaje septiembre 04, 2013, 10:47:14 pm
por Dinero Formula