*

Hay algunas ventajas ocultas para usar un sitio de membresía. Su sitio es una mina de oro si lo desarrolla estratégicamente. Hay una gran cantidad de maneras de crear valor y generar ventas de afiliados que nunca podrían suceder si solo estuvieras entregando todo tu producto dentro de un archivo ZIP.

Independientemente de si un visitante es un cliente que paga o vino para un informe gratuito, puede continuar monetizando su tráfico con ofertas de afiliados al colocar anuncios estratégicamente y otros cables trampa dentro de su sitio web. De esta forma, cada vez que los usuarios vuelvan a iniciar sesión para acceder a su contenido, se convierte en una oportunidad más para que usted les venda.

Recuerde que puede utilizar su área de bonificación de acción rápida en la página de bienvenida para promociones de afiliados. Pero también puedes rociar enlaces de afiliado en todo el texto del área de tu miembro. Su sitio de membresía puede cargarse con tripwires que generan un ingreso permanente de afiliado para usted.

Puede continuar beneficiándose mes tras mes de la refacturación de sus miembros Y también de las acciones que realizan cada vez que inician sesión para usar o acceder a su material. Puede agregar nuevo contenido al sitio web todos los meses, dándoles a sus clientes una razón para seguir pagando y seguir ingresando.

 Ni siquiera tiene que crear ese nuevo contenido cada mes ... simplemente créelo todo por adelantado y luego configúrelo en DESBLOQUEAR (también conocido como "goteo") cuando pasa cada mes. De esta forma, su sitio se mantiene fresco y relevante con nuevos contenidos cada mes, ¡pero no tendrá problemas para producirlo!

Los ingresos recurrentes son una fuente de ingresos muy rentable y confiable para su negocio. La parte de refacturación es súper fácil. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar  la opción de pago recurrente que corresponda de la página de edición de su producto. Luego, configure la cantidad total de pagos que desea cobrar y el porcentaje de comisión que desea pagar a los afiliados.

Hay 2 tipos básicos de modelos recurrentes que puede considerar para su sitio de membresía.

# 1 PAGA PARA ACCEDER A ACCESO - Piense en esto como una membresía de gimnasio. Todo el equipo está ahí para que lo use en su tiempo libre y paga mensualmente por una tarjeta llave para acceder a la instalación. Este método es ideal para sitios web de SAAS (software como servicio) y tipos similares de sitios web.

# 2 GOTEO - Piense en esto como una suscripción mensual a una revista. Usted paga todos los meses para recibir el último volumen. Este método es ideal para productos de información que enseñan nuevas tácticas cada mes, pero se pueden precargar con mucha anticipación.

Una de las mayores ventajas de un sitio de membresía es que puede usarlo como un método para invitar a cada cliente a convertirse en un afiliado del mismo producto que acaba de comprar. Sus clientes pueden venderle más de diez a uno porque son una prueba viviente de los beneficios. Muchos vendedores agregan una sección "Gane dinero" a sus sitios de membresía para este propósito. En esta sección, puede explicar el proceso de comisión de afiliado, por ejemplo, diga algo como "¡Con un 50% de comisión, solo remita a 2 clientes y SU MEMBRESÍA ES GRATUITA!" Esto le resultará muy atractivo al miembro, pero es solo la mitad de la batalla. Luego, debe Enseñarles qué hacer y proporcionarles las herramientas.

Puede tomar la mayoría de las herramientas que ya ha creado para su página y agregarlas a su página de Ganar Dinero. La única diferencia es que sus herramientas de Earn Money tendrán que ser perennes. Siempre querrá que más afiliados vendan su producto, así que compárelo en su sitio. ¡Los clientes pueden ser sus mejores vendedores!
Hay muchos cables trampa ocultos que puede configurar en su sitio de membresía. Los enlaces de afiliados pueden ir a todas partes. Además, puedes reclutar a tus propios clientes para que se unan a tu ejército de afiliados. También puede obtener ingresos recurrentes configurando un sistema de contenido mensual que se ejecuta en piloto automático y crea la necesidad de que sus miembros vuelvan.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8852.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Ideas De Contenidos Para Sitios De Membresía

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
627 Vistas
Último mensaje octubre 21, 2017, 03:12:42 am
por Frank Rey
xx
Cuanto cuesta tu Secreto para Ganar Dinero por Internet?

Iniciado por Raul Gtz

10 Respuestas
3886 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2012, 11:46:21 pm
por superafiliado10k
xx
CÓMO MANTENER LA EXPERIENCIA DE USUARIO EN SITIOS DE MEMBRESÍA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1049 Vistas
Último mensaje enero 11, 2018, 10:01:49 pm
por Frank Rey
xx
3 MANERAS DE MONETIZAR LOS SITIOS DE MEMBRESÍA COMO MODELO DE NEGOCIO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
557 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:40:01 am
por Frank Rey