Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cuidado con el correo Basura: Estafas por email  (Leído 1138 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Cuidado con el correo Basura: Estafas por email
« : julio 16, 2015, 04:33:22 pm »
El tema de hoy que estuve redactando ayer se trata de estos oportunistas que intentan timar a la gente ofreciéndoles una forma fácil de ganar dinero. Lo interesante es que, si existe esta inmundicia de gente haciendo esto, hay gente preparada para caer en la trampilla.

Querido internauta, navegante pasajero, principiante del mundo de las redes… al igual que en el mundo real, si alguien le para en la calle y le dice: deme un dólar, su dirección y en una semana le devuelvo 10 dólares. No creo que acepte tal proposición. De hecho, desde chicos nos han enseñado a confiar limitadamente en la gente de la calle. Es por eso que, es preferible no aceptar tampoco en el mundo virtual, ya que al menos en la calle podemos ver la cara al sin vergüenza, en Internet no.

Toma esta nota como un consejo altruista… para cualquier caso, cuando alguien le demande una cuota de dinero… piénselo dos veces antes de caer. He aquí una trampilla famosa:

HOMBRE HONESTO APRENDE A COMO HACER DINERO FÁCIL, DE FORMA SEGURA Y TOTALMENTE LEGAL.

Hola, estuve durante mucho tiempo navegando y buscando la forma de hacer dinero de forma rápida y fácil, sin tener que ver anuncios, publicidad o visitando paginas engañosas con información confusa. Finalmente me topé con esto y decidí probarlo, y que creen?, funciono, al principio no creía, pero conforme los días pasaron, vi los resultados y realmente funciona!!, en realidad es muy sencillo, lo más importante es que es totalmente legal y funciona muy bien, solo tienes que ser honesto con lo que vas a hacer y solo necesitas 6 sobres de carta, estampillas, y 6 billetes de 1 dólar. Aquí les envió el mensaje original y ustedes decidan, recuerden funciona muy bien:


Ganar dinero en Internet simplemente no es esperar a que alguien te de una mano. Tampoco creas que en Internet de un día para el otro puedes hacer ocho millones de dólares, no… todo hay que trabajárselo para llegar a esa cifra.

Como primer consejo es: Nunca haz caso de correos electrónicos desconocidos... Estos correos por lo general (digamos, el 99% de las veces) son correos trampa. Su funcionalidad es timar a cualquier navegante inexperto:

Sigue el ejemplo del timador

Primero que todo te pido disculpas por enviarte este mensaje sin tu habérmelo solicitado, sé que tu tiempo vale pero te aseguro que si lees esta carta, el tiempo que inviertas en ella se verá mucho más que bien recompensado. Algo así como recibir en pocas semanas unos US$15,000.00 dólares!!!!

¿Suena tentadora la cosa no? Qué más da… son 6 billetes de un dólar. No crea que enviando una cadena de dólares todo el mundo responda religiosamente. Lo más probable es que esta persona quiera tu dinerillo y no le envíe al resto de la cadena lo que se merece.

Sigue el ejemplo del timador

Antes que nada es importante que sepas que en el mundo hay mucho dinero, sólo que está mal repartido; bien, esta es la solución al problema: No se trata de que pocos den mucho, se trata de que muchos den poco.

Si en el mundo se repartiera el dinero de esta forma, seguramente muchas personas serían ricas, pero nuestra naturaleza (codiciosa y ambiciosa) nunca regularía algo así que, basta que sólo una persona no envíe para que toda la cadena se rompa y alguno reciba más dinero de forma injusta. En internet hay muchos embaucadores, embusteros, oportunistas y ladrones, que siempre están al asecho esperando tu descuido.

El timador te pide que seas honrado

Recuerda hacer esto en forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTAMENTE y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto.

Ja, que caradura…

Resumen: Olvídate de estos chanchullos. No sirve de nada, no hay nada más bonito que ganarse el dinero justamente. Salir a la calle y respirar el aire y sentirse tranquilo. También es hermoso que, por medio del azar, uno se gane que se yo, ¿1 millón de euros? Yo estaría contento igual, pero no tanto como habiéndomelo trabajado.

Seas honesto a la hora de ganar dinero por internet, mantén una línea correcta, puedes montarte un comercio online y distribuir productos. Procura hacer todo esto con un grupo de gente capacitada para tener una página web sencilla, bien diseñada y segura (dentro de los límites razonables). Tener un buen soporte a los usuarios y estar en contacto, dar la cara. Todo eso es lo que te da reputación y confianza, de otra forma no podrá ser.

También uno puede ganar dinero trabajando como autónomo, realizando trabajos y utilizando Internet como plataforma de comunicación.

Hay cientos de formas de ganar dinero legalmente sin tener que timar a nadie ni arriesgándote a que te timen a ti.

Los correos basura, mucho cuidado

Si te llegan correos basura, mensajes desde Nigeria pidiéndote ayuda para transferir unos 16 millones de dólares, no le hagas caso. Borra todos esos mensajes. Estos mensajes son conocidos como hoaxes y su finalidad es capturar a personas sin experiencia en Internet para varios fines.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7662.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Como evitar las estafas por Internet

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
659 Vistas
Último mensaje octubre 19, 2015, 05:38:26 pm
por Roberto Valencia
xx
me llego un correo de CPA AWAY

Iniciado por civillibros

1 Respuestas
917 Vistas
Último mensaje agosto 13, 2013, 04:56:38 am
por oportuno
xx
spam en mi correo personal

Iniciado por guillermoRC

2 Respuestas
807 Vistas
Último mensaje mayo 13, 2013, 10:26:28 pm
por Ivan Avila
phone
seguimientos de correo de unos 15 correos diarios

Iniciado por bailamj

0 Respuestas
547 Vistas
Último mensaje julio 03, 2014, 10:50:43 am
por bailamj