*
Twitter ha abierto su función “Momentos” a todos los usuarios y por lo tanto está ejecutando mejoras para pasar a un siguiente nivel. ¿Qué significa esto para las marcas?

Momentos de Twitter solía ser una recopilación de los mejores tweets de la jornada; una visión general de las noticias y los tweets importantes que surgieron durante el día. Puede que no hayan alcanzado el nivel de aceptación que Twitter se esperaba, pero aun así es una interesante perspectiva sobre cómo podemos consumir información sin salir de la plataforma.

Ahora Twitter momentos se está expandiendo gradualmente a todos los usuarios para que puedan facilitar la narración a través de una serie de tweets. Esto podría ser la respuesta de Twitter para Snapchat (e Instagram ) Historias, pero por suerte no está imitando directamente a estos dos.

Yendo más allá de los usuarios, esto también es una característica útil para las marcas y editores, por lo que la creación de contenidos y de curación será más fácil y más atractivo.

Si se pregunta cómo se puede utilizar Twitter momentos, he aquí algunas sugerencias:

Curaduría

Twitter puede ser muy útil para el contenido de curación y Twitter Momentos puede ayudar a organizar sus fuentes favoritas y conservar el contenido de una manera más organizada.

Por ejemplo, si un tema es tendencia y que desea usarlo con fines de mercadeo, puede crear un momento con fuentes curadas para demostrar que usted está siguiendo el tema y que está interesado en añadir valor a su propia manera.

Cuentacuentos

Los Momentos de Twitter pueden ser muy eficaces en la narración, ya que pueden ayudar a los tweets porque van más allá del límite de 140 caracteres, creando una narrativa entre ellos. Por otra parte, Twitter Momentos pueden aumentar la vida útil de sus tweets ya que pueden ofrecer una gran manera de cambiar la finalidad de los existentes, incluso después de un año si hay el contexto es adecuado.

Recopilación de los mejores tweets de un gran evento

Si su marca quiere unirse a un gran evento (Super Bowl, populares programas de televisión, estrenos de cine, la política, las historias de tendencias, etc.)  un Moment Twitter puede ayudarle a recopilar los mejores tweets, ya sea para la cobertura de noticias, o incluso para un aspecto humorístico o una forma diferente de presentar una historia de tendencias.

La organización de las noticias del día

¿Cómo se puede hacer uso de Twitter Momentos para organizar las noticias más importantes del día? Se puede personalizar de acuerdo a su marca, su contenido y su público y crear sus propias noticias más importantes del día en una serie de tweets, todos ellos organizados en un momento de Twitter.

Creativamente promover su campaña

Momentos de Twitter pueden ayudar a difundir su campaña, o promoverla de una manera diferente. Por ejemplo, después de crear los tweets para una nueva campaña de marca, se pueden reunir todos para crear una historia con un concepto completo para su campaña. Esto podría ser una nueva dirección creativa para las marcas que tratan de usar Twitter para la promoción de sus productos.

Recoger el contenido generado por los usuarios

Hay muchas razones para recoger el contenido generado por los usuarios y los mejores tweets sobre un tema, y todos ellos podrían hacer un gran momento de Twitter. Usted puede incluso incluirlos como parte de una campaña y recoger las mejores tweets en una historia para animar a más usuarios a unirse.

Promover nuevamente sus últimos mensajes

¿Qué hay de la promoción de sus últimos mensajes en un momento de Twitter para hacer una recopilación de ellos y buscar otra oportunidad de llegar a su público? Usted puede incluso dividir sus mensajes de un tema específico para promover el contenido de hoja perenne, lo que llevaría a nuevas ideas creativas sobre cómo se pueden usar Twitter Momentos.

Cómo crear su propio momento Twitter
[/b][/i][/u]

Es fácil crear un nuevo momento de Twitter, siempre y cuando se vea la pestaña "Momentos" en su perfil *.

Haga clic en él y empezará a crear su nuevo momento.

A continuación, añadir el título, descripción, imagen y ya está listo para incluir todos los tweets.

Puede añadirlos mediante la búsqueda en sus últimos tweets, hacer clic en el perfil de un usuario, realizar una búsqueda de Twitter, o añadirlas a través de enlaces de Twitter.

Otro consejo útil para las marcas es centrarse más en las imágenes al publicar tweets. Esto hace que los tweets sean más atractivos como parte de una historia.

* Los momentos no están disponibles aún para todos, pero de acuerdo con Twitter, pronto estará disponible para todos.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/10/13/seven-ways-marketers-can-use-twitter-moments/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8371.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
SIETE TENDENCIAS DE MARKETING PARA EL 2017

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
718 Vistas
Último mensaje diciembre 28, 2016, 05:00:34 am
por Frank Rey
xx
Siete Herramientas Para Mejorar El Marketing De Correo Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1310 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 07:56:43 pm
por Frank Rey
xx
Diferencias Entre Marketing Digital Y Social Media Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1887 Vistas
Último mensaje febrero 09, 2017, 06:35:30 am
por Frank Rey
xx
Trade Marketing y Marketing Digital. Una mezcla interesante.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1203 Vistas
Último mensaje febrero 11, 2016, 07:43:20 pm
por Frank Rey