*
Durante los meses de mayo, junio y julio de 2018, Twitter ha estado ocupado suspendiendo cuentas falsas o sospechosas, más de 70 millones hasta el momento. Esto se debe a su decisión de ser más proactivos para mantener a sus usuarios a salvo del abuso y la manipulación.

Muchas cuentas con muchos seguidores se han visto afectadas por la última depuración de Twitter, incluyendo a Katy Perry, Barack Obama, Justin Bieber y Lady Gaga. Pero, ellos no son los únicos. Independientemente de la cantidad de seguidores que tengas, posiblemente hayas visto algún tipo de disminución en los últimos meses.

¡Pero no te asustes!

Incluso si perdiste una cantidad sustancial de seguidores, no es el fin del mundo. ¡La última purga de Twitter realmente es buena para tu negocio! Este es el por qué:

Lamentablemente, muchas personas han recurrido al uso de bots para amplificar su cuenta de seguidores en redes sociales a lo largo de los años, en un esfuerzo por "demostrar" lo populares que son. Sin embargo, para el usuario típico, estos altos seguidores a menudo se pueden ver como una bandera roja. Esto es especialmente cierto para las empresas que no son muy conocidas, sin embargo, muestran un seguimiento extremadamente alto. Por supuesto, pasar de 500 a 500,000 seguidores de la noche a la mañana también es un regalo muerto.

Cuando tus seguidores sospechan que has estado amortiguando tu conteo de seguidores, lo ven como la práctica deshonesta que es. No piense por un segundo que sus verdaderos seguidores no son lo suficientemente inteligentes como para saber sobre el uso de seguidores falsos para parecer más influyentes. Y si no pueden confiar en que represente su influencia honestamente en las redes sociales, ¿por qué deberían confiar en sus otras afirmaciones?

Los seguidores falsos perjudican sus estadísticas: no solo perjudican su tasa de interacción, sino que los seguidores falsos también afectan sus otras métricas de rendimiento. Las cuentas falsas no interactúan genuinamente con sus campañas en las redes sociales. Los bots dejan comentarios molestos e incluso pueden suspender su cuenta de redes sociales.

Los seguidores falsos son inútiles: estas cuentas falsas simplemente proporcionan números. No aumentan el compromiso positivo, difunden el conocimiento de la marca ni realizan compras. Simplemente están sentados allí, esperando ser descubiertos por personas reales que investigan su negocio para ver si es legítimo.

Los seguidores falsos arruinan su reputación: en los negocios, su reputación es de suma importancia y una vez que la pierde en las redes sociales, puede ser muy difícil regresar. Ser conocido como alguien de integridad, que dice la verdad y no participa en prácticas comerciales sombrías debe ser su prioridad número 1 al construir su marca. Todo vuelve al factor 'saber, me gusta y confiar'. Si bien utilizar cuentas falsas para aumentar su cuenta de seguidor puede parecer una buena idea, en realidad no lo es.

Qué hacer una vez que termine la última purga de Twitter

Bueno, para uno: ¡Celebra! Todo ese equipaje sin valor se ha ido de su cuenta de Twitter. Las cuentas que quedan deben ser usuarios activos y legítimos que tomaron la decisión consciente de seguirte y ver tu contenido.

ESOS son los seguidores que realmente significan algo. A partir de ahora, concéntrese en hacer que su experiencia sea lo mejor posible al proporcionar contenido excepcional y seguir solo las mejores prácticas en las redes sociales.

Haga un punto para construir una audiencia de seguidores reales a partir de ahora. Esto, como cualquier otro esfuerzo comercial que valga la pena, puede tomar tiempo y esfuerzo, pero los resultados valdrán la pena.

Algunas cosas que quizás quieras probar son:

Encuentra y sigue a otras personas y negocios que son influyentes en tu nicho de mercado. A veces lo seguirán, a veces no lo harán. Pero, de cualquier manera, te da una buena base de cuentas para interactuar y ser visto en las redes sociales.

Asegúrate de que tu perfil muestre sustancia. Tener un perfil completamente completo y contenido publicado regularmente le da a los seguidores un vistazo de qué esperar de usted y una razón para hacer clic en el botón "Me gusta" o "Seguir".

Comenta y comparte el contenido de otras personas. La autopromoción envejece y, por lo general, el intercambio de publicaciones se realiza de forma equitativa. Cuando compartes las publicaciones de otras personas y las ayudas, es mejor que compartan tu contenido también.

Pídale a sus suscriptores de correo electrónic[/b]o que lo sigan en las redes sociales. Lo más probable es que no comparta el mismo contenido exacto en las redes sociales como lo hace en su boletín de noticias. Hágales saber que ellos también pueden encontrarlo en otros lugares. Puede que ya no te estén siguiendo allí. No lo sabrás hasta que lo preguntes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9021.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
4 grandes herramientas para mejorar el SEO local de su negocio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1347 Vistas
Último mensaje mayo 24, 2016, 02:57:48 am
por Frank Rey
xx
15 Gatillos Mentales para mejorar las ventas en su negocio.

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
158 Vistas
Último mensaje agosto 30, 2018, 07:28:14 am
por Adriennei
xx
¿Qué es Twitter, y cómo puede ayudar a su negocio de ClickBank?

Iniciado por Luis Castro

2 Respuestas
1967 Vistas
Último mensaje abril 08, 2011, 04:27:37 pm
por Super-Trafico
xx
Aprovecha La Promoción Cruzada Y Venta Sugestiva Para Aumentar Sus Ingresos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
494 Vistas
Último mensaje enero 08, 2018, 04:59:28 am
por Frank Rey