*
Como configurar el plugin WordPress SEO Yoast
« : octubre 02, 2015, 02:48:13 pm »
Hoy en día bien sabemos que el Internet se ha convertido en uno de los negocios más grandes del mundo, que dentro de sí cuenta con miles de pequeños pero grandes negocios, sin embargo, estar en Internet no lo es todo, ya que quienes allí se desenvuelven pretenden ocupar buenas posiciones en la red debido a la cantidad de visualizaciones que van de la mano con las estrategias de SEO Y SEM, la primera que es de manera orgánica y natural y la última que se relaciona con la publicidad en los buscadores, es decir, de manera paga
(Normalmente depende mucho de la persona).

Ahora bien independientemente que seamos muy habilidosos con las publicidades, también debemos posicionarnos con SEO y es por ello que hoy queremos hablarles sobre como configurar el plugin WordPress SEO Yoast.

Cuando queremos posicionarnos en WordPress con SEO tenemos dos maneras o bien, dos plugins que pueden ayudarnos en nuestra tarea, uno de ellos claramente es el SEO by Yoast que es del cual comentaremos hoy su configuración, y el segundo el All in one SEO, que tienen como función crear buenas estructuras de enlaces, permiten encontrar con mayor facilidad las palabras claves, así como personalizar los títulos de cada post y a su vez añadir descripciones correspondientes.

¿Cómo configurar SEO by Yoast?

Para hacer un pequeño resumen de lo que este plugin ofrece, tenemos que decir lo más importante del mismo, que es sin duda lo completo que puede ser, ya que permite que organicemos y optimicemos el funcionamiento de cada elemento de nuestro sitio pero de una manera individual, es decir, cuidando que todos los aspectos de nuestro WordPress estén perfectos.

Para utilizar SEO by Yoast es necesario descargar dicho plugin y realizar lo que a continuación aquí se menciona:

1. Principalmente debemos verificar nuestro sitio web con las diversas herramientas que tiene para nosotros webmasters, entre las que están incluidas Alex, Bing, Google, Pinterest y Yandex.

2. Seguido de esto vamos a disponernos a personalidad cada título y etiqueta para cada grupo de entradas que hacemos en nuestro sitio, esto es realmente idóneo para el posicionamiento web en WordPress ya que logra crear diferentes especificaciones que aparecerán en nuestra página de inicio donde se desplegaran todos nuestros archivos, como lo son: las entradas, categorías, archivo por autor, los contenidos multimedia, entre otros según como tú lo consideres importante.

3. Ahora bien, ligado a lo anterior, viene un aspecto fundamental, que es sin duda lo social, es decir, la interacción que hará verdaderamente posible nuestro posicionamiento, por ello es que SEO by Yoast dispone para nosotros una herramienta de exploración y vinculación con todas nuestras redes sociales, entre ellas Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Linkedln, MySpace, Pinterest, Youtube. Pero para ser más específicos esto es lo que recurre a hacer este plugin una vez configurado:
 
     • Facebook, nos define imágenes para mostrar en las diferentes publicaciones y se pueden vincular con las herramientas de Facebook Insights.
     • Twitter, administrar prioridades para las Twitter Cards.
     • Pinterest, puedes acceder a la red social y verificar desde allí tu sitio web.
     • Google, es quien se encarga más directamente del posicionamiento.

4. Junto a la configuración de SEO by Yoast está la creación de sitemaps (XML) que no es más que un archivo en donde se enumeran las páginas web para poder así realizar un informe a los diferentes motores de búsquedas de acuerdo a la organización del contenido.

5. Por ultimo podemos configurar lo más avanzado, que es sin duda los breadcrumbs o las mugas de pan que es el nombre que se les da a los enlaces internos para ayudar al lector a saber en qué parte de la web están, ya que proporciona toda la información de lo que se ha recorrido desde que se ingresa a la página principal.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7833.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Han utilizado el plugin WordPress SEO by Yoast? Es mejor que All in One SEO..?

Iniciado por Wayan Sadovnic

3 Respuestas
2127 Vistas
Último mensaje febrero 06, 2013, 03:22:43 am
por Wayan Sadovnic
xx
Tutorial para optimizar el Plugin By yoast correctamente

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
1182 Vistas
Último mensaje julio 24, 2017, 08:59:20 am
por Poll Xander
xx
Como configurar un blog de WordPress

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
729 Vistas
Último mensaje octubre 15, 2015, 01:12:53 am
por Roberto Valencia
xx
Tutorial Wordpress SEO by Yoast

Iniciado por Wayan Sadovnic

0 Respuestas
1246 Vistas
Último mensaje febrero 08, 2013, 09:14:20 pm
por Wayan Sadovnic